Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis como ya saben soy InuxRinxSess y vine a traerles un capitulo de arte de este niño, que de verdad ya va regresar este mes, porque segun ya termino su "trabajo".


Bueno no interrumpo más y comencemos a leer

o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o-----o

El rubio despertó lentamente se fue levantando observo que Radamanthys había salido eso lo hizo sentir un poco triste, el no sabia porque la verdad ellos dos eran amigos como siempre estaba en sus pensamientos, pero fue sacado ya que tocaron la puerta, fue a abrir y se sorprendió al ver que era Orfeo de Lira que llevaba un ramo de rosas las más bellas que haya visto.

Shaka: -se sonrojo- Gracias Orfeo -tomo las rosas para ponerlas en agua- ¿Que te trae por aquí?
Orfeo: Nada solo que quería verte -su voz sonó muy tierna

Eso provoco que Shaka se sonrojada como tomate dejo por mientras las rosas en la mesa pensaba en no ser grosero y darle un café, pero alguien lo jalo hacia el sillón y era Orfeo que esta encima de el estaban muy cerca de sus rostros. Shaka no sabia cual era la razón por la que lo haya jalado, pero sintió esas manos en su pierna que lo acariciaba eso hizo que gimiera lo miro por unos minutos hasta que...

Orfeo: Shaka yo... ¡TE AMO! -se le acerco a sus labios y lo beso tan apasionadamente

Shaka al sentir esos labios sentía que su corazón latía, pero de desesperación pensaba que estaba engañando a alguien, pero no era a Saga. Orfeo le quito la bata que tenia dejándolo solo con su bóxer, se empezó a quitar la camisa lo beso del cuello eso provoco que el rubio diera otro gemido. Sentía raro estar siendo tocado por el, la verdad no era placer lo que sentía era solo sexo.

Esas caricias no eran de amor quería quitárselo de encima justamente cuando le iba decir que no, se oyó la voz de alguien que los estuvo observando desde que empezó casi todo, los dos voltearon allí estaba podado Radamanthys estaba casi pálido de la impresión al ver a ese par casi teniendo relaciones.

Shaka: Radamanthys yo... -dijo con una voz serena

El juez no aguanto más y salió de corriendo de ahí sin decir nada Shaka sentí un golpe fuerte al ver que esa persona que tanto quería los haya visto a el y a Orfeo juntos, el rubio se lo quito de encima para irse a su cuanto a llorar.

Orfeo no entendía los sentimientos del rubio así que mejor se retiro hacia su habitación para dejarlo pensar un rato.

El rubio estaba llorando mucho la verdad se sentía culpable de que los vieran así, no sabia porque sufría porque los haya visto decidió no salir en todo el día.

Todos los demás supieron de lo que había ocurrido así que decidieron acompañar a su amigo Radamanthys, ya que estaba tomando más de de lo normal querían decirle que ya basta, pero lo comprendían el estaba triste así que no dijeron nada.

El dios del inframundo decidió llevárselo a un bar junto con los demás dejando a Pandora y Orfeo para que cuidaran a Shaka que no había salido en todo el día.

Fueron al bar del pueblo con el paso de las horas Radamanthys ya había tomado una cantidad extrema y quería llorar, pero no podía. El dios empezó con las preguntas ya que había sacado conclusiones acerca del juez.

Hades: Radamanthys dime algo...-miro a su juez- te enamoraste de Shaka
Radamanthys: ... -no dijo nada y siguió bebiendo
Aiacos: Amigo nuestro señor te pregunto algo -lo miro triste- dinos la verdad es amor lo que siente por Shaka
Radamanthys: -salieron unas cuantas lagrimas de su rostro- Si, lo amo...con toda mi alma... no se como paso... pero no me arrepiento... pero el sigue amando a Saga de Géminis...a pesar del daño que le hizo...lo sigue amando... no lo comprendo... -agacho la mirada
Hades: ¿Porque no le dijiste nada? -tomo una copa
Radamanthys: No tengo el valor de confesar lo que siento por el - apenas y se escuchó su voz
Pharaoh: Mira llega al cuarto y haz como que no paso nada, tal vez Shaka no te ame, pero con el tiempo llegara a tenerte un cariño - miro a su compañero.
Radamanthys: -gritando- ¡NO QUIERO SU CARIÑO! ¡LO QUE DESEO ES SU AMOR! - salio muy molesto y además embriagado, sus compañeros y el dios salieron corriendo atrás de el juez que estaba molesto, triste y en estado de ebriedad podría cometer una locura.

Continuara...

Notas finales:

>.< Este jovencito no se pone de acuerdo en cuando los va juntar, no se preocupen yo le reclamo y saco información.


Que pasara?


Que empieza a sentir Shaka?


Que pasara con Rada?


Este jovencito regresara pronto?


Le reglamo o no le reclamo?


Todas y demás preguntas se van a saber en el siguiente capitulo.


Ojala halla sido de su agrado y espero que este jovencito regrese por esta semana.


Sayorana n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).