Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por fin estoy de regreso, despues de un largo viaje decidi regresar, porque ya no aguantaba las quejas de mi adorada prima que le agradesco por tomarse su tiempo y bueno aqui como regalo (aunque no sea navidad) les traigo otro capitulo y muchos se han de preguntar que versiòn es...se podria decir que es una que hice mientras estaba en mi viaje, decidi consentirlos con algunas cosas, pero aun asì decidi porner cosas felices, digamos que es una tercera versiòn. No los distraigo màs y disfruten, ya se que va ser injusto lo siguiente, pero es la unica forma...

o-----o-----o-----o-----o En el hotel o-----o-----o-----o-----o


Estaba Shaka en su cuarto dormido había llorado toda la tarde y se había encerrado con llave para que nadie entrada. Esta soñando en Saga que se besaban, pero luego aparecía el juez enfrente de el diciendo ¡TE AMO!


Era muy difícil tomar la decisión por una parte ama a Saga y por otra empieza a sentir algo por Radamanthys, pero necesitaba averiguar muchas cosas sobre el amor.


En su sueño estaba màs confuso, pero luego se dio cuenta que había mucha diferencia entre los dos.


Saga le demostró que es tener una pareja, como besar, como hacer el amor, llegar amar y aprender sobre las mentiras que le dijo para su apuesta.


Radamanthys estaba siempre con el, lo cuidaba, abrazaba, consolaba, aconseja, lo acompañaba, lo carga entre sus brazos y lo protege.


Entonces el rubio comprendió cual era la diferencia entre los dos, Saga se veía como el hombre de un sueño realidad, pero lo único que le importa era quedar bien con todos para luego dejarlo sin importarle el sufrimiento del corazón y Radamanthys era su enemigo, pero en vez de seguir su apuesta para quedar bien decidió verse como un tonto y sin importarle el pasado lo ayudo.


En su sueño los dos estaban enfrente de el para que tomada su decisión de una vez, así que el rubio ya sabia como iba aclarar sus dudas. Se acerco hacia Saga para darle un beso, pero no sintió lo mismo que antes, ahora solo era un vació, se separo de el, luego se dirigió hacia Radamanthys, lo miro para después darle un beso. Cuando sintió aquellos labios su corazón latía rápido, sus mejillas se pusieron rojas y cerro los ojos para mantener ese calido beso.


Lo comprendió el amor de su vida siempre estuvo con el, pero nunca se dio cuenta, haría todo lo posible por confesar sus sentimientos. A lo mejor era un sueño, pero se sentía tan real, ahora sabia lo que tenia que hacer la mañana siguiente ahora que ya esta todo aclarado y no le importaba las criticas, ahora quería aquel juez que le robo el corazón con su protección y cariño.


o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o-----o


El joven rubio despertaba después de poder aclarar sus sentimientos, estaba más que contento por imaginarse como seria su vida con el juez que logro conquistar su corazón.


Se levanto de la cama, tomo un baño y se puso una camisa un poco abierta de un color morado oscuro, unos pantalones negros que hacían juego con sus zapatos. Salio de la habitación rumbo al cuarto del juez, toco la puerta pero no le contesto.


Pensaba que seguía enojado, decidió salir a pasear por la zona un rato y distraerse un poco, pensaba en lo que diría su juez cuando le confesara sus sentimientos, tal vez lo rechacé, pero no le importaba con tal de decirle que lo amaba.


Siguió caminando durante unas cuantas horas más, pensaba en sus palabras de amor no quería decirles las mismas con la que le demostraba su amor a Saga, siguió caminado que no se dio cuenta que estaba apunto de ser mordido por una serpiente que logro morderle.


El joven se empezó a sentir muy mal, antes de que siguiera el efecto arranco un poco de su camisa para amarrárselo y así evitar que el veneno siga corriendo por sus venas. Necesitaba conseguir ayuda lo antes posible era cuestión de minutos o pocas horas para que surgiera efecto y podría morir en el intento.


Continuara...

Notas finales:

Bueno espero que lo hayan disfrutado y muy pronto voy hacer otro fic con un poco de humor, para festejar halloween  no va durar tanto, pero bueno el caso es que lo subo como el primero de noviembre.


Espero que les haya gustado el capitulo y acepto reclamaciones y ya se que muchos me van a decir que es injusto, pero ya despues entenderan algo de mis planes 3:)


Nos vemos hasta...no se cuando porque tengo que ayudar a mi prima y mi hermana estudiar para sus examenes.


Adios y hasta quien sabe cuando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).