Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui otro capitulo, no se imaginan mi plan  a veces tengo que ser tan malo, pero bueno no interrumpo más y leemos.

o-----o-----o-----o-----o Un nuevo día o-----o-----o-----o-----o

Un día muy diferente la pareja se encontraba acostada en la cama durmiendo después de unas largas normas del dios del inframundo que se la pasó vigilando a la hermosa pareja.

Los dos se levantaron para empacar sus cosas, cuando ya estaban listos partieron y después de unas cuantas horas llegaron de nuevo al hotel donde estaban antes.

Hades: Disculpe señorita quisiera saber su ya esta nuestras habitaciones - dio su mejor rostro

Recepcionista: Si, la única qué esta por mientras es la 76 -el dios observo a la pareja.

Hades: Shaka y Radamanthys vengan acá -los jóvenes se acercaron- suban a la habitación que les corresponde, pero si me llego a enterar que están haciendo quien sabe que cosas les juro que no se libran de mi castigo - los dos chicos solo agacharon la cabeza y se fueron.

Recepcionista: Solo deje hacer una llamada rápida - la joven se retiro y marco el numero del joven que había visto el día anterior - Disculpa con el joven Kanon, gracias...- unos pocos segundos después - joven Kanon su amigo acaba de llegar...si esta en la habitación 76 por si quiere venir de una vez...de nada joven Kanon...adiós - colgó y regreso a donde estaba el dios del inframundo.

Hades: Nuestra habitación en cuanto tiempo va estar –

Recepcionista: Aproximadamente en 45 minutos, si gusta esperar –

Hades: Muchas gracias señorita –

o-----o-----o-----o-----o Media hora después o-----o-----o-----o-----o

Llegaron los caballeros que por la alegría que tenían no se dieron cuenta de la presencia del dios del inframundo decidieron subir por el elevador para llegar lo más rápido posible, Saga estaba muy nervioso no sabia como iba reaccionar Shaka cuando lo viera, pero iba ser todo lo posible por recuperarlo.

Afrodita: Estoy nervioso –

Camus: ¿Por qué? – pregunto

Mu: Estoy igual que Afrodita, siento que algo malo va pasar – dijo muy preocupado

Shura: No sean así que podía salir mal – sonrió

Mientras tanto el juez y el rubio después de tantos minutos por fin llegaron a su habitación donde el juez acorralo a su querido en una de las paredes.

Shaka: -con una sonrisa- ¿Que te gustaría hacer?

Radamanthys: Quiero hacerte solo mió -se acerco y lo beso con pasión, el beso fue roto por falta de aire - te necesito Shaka mi alma y mi cuerpo - le susurro a su oído

Shaka: Yo también te necesito - con una voz muy sexy

El juez empezó a besar del cuello a Shaka y comenzó a desabrochar su camisa que llevaba -aquí no mejor adentro, nos pueden ver- dijo el rubio con un poco de miedo.

Radamanthys: -sonrió- No te preocupes nadie nos podrá ver aquí - lo volvió a besar en el cuello y el joven soltaba unos gemidos de placer - te amo Shaka

Shaka: Yo también te amo Radamanthys...-

El juez empezó a tocar su pecho del joven con sus manos y una de ellas fue a parar al miembro del rubio lo empezó a masturbar lentamente por encima de su ropa, el rubio soltaba gemidos de placer tanto que se le olvido sus reglas que le puso Hades.

El rubio empezó a desabrochar la camisa del juez para dejar descubierto su pecho -hay que entrar al cuarto no crees- el juez solo dio una sonrisa los dos abrieron la puerta para después meterse con desesperación dejando la puerta entre abierta.

La pareja seguía con los besos muy apasionados, los dos se necesitaban de una vez por todas y este es el momento indicado.

Radamanthys: ¿Donde quieres hacerlo? - pregunto el juez con una sonrisa atrevida

Shaka: Te parece en...el cuarto...o donde sea - sonrió

Radamanthys: Sabes prefiero la hacerlo en la mesa o en el sillón - el rubio solo sonrió y se fueron a la sala donde se acostaron en el sillón

Unos minutos después de estar en el sillón besándose, acariciando y demostrando amor pensaron que era mejor ir al cuarto para hacerlo mejor.

Radamanthys: Te parece irnos al cuarto – pregunto
Shaka: Claro –se sonrojo-

El juez se llevo entre sus brazo al rubio, cuando llegaron al cuarto lo acostó en la cama para hacerlo lentamente y nadie pudiera interrumpir aquel momento mágico que estaban pasando la pareja.

Continuara...

Notas finales:

Bueno ahora las preguntas antes de algo.

¿Que pasada cuando lleguen al cuarto los caballeros?

¿Shaka perdonara a sus ex-compañeros?

¿Que ocurrida con la pareja?

¿Cuando habra Lemon de verdad?

¿Que es mejor psicologia o politica?

Los proximos capitulos ¿Seran largos o cortos?

Nos vemos hasta la prxima...

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).