Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola un capitulo màs y espero que les guste, por el titulo ya se dieron cuenta de que ocurrida, pero mejor dejò que lean...


Comenzamos...

El rubio se sentía un poco mejor después de haber sentido los peores mareos de su vida, ahora entendía que no debía de estar molesto porque si no le afecta al bebé.

 

La diosa empezó a creer que era mejor regresarlo de nuevo a la tierra, porque si estaba ahí por algunos meses màs no iba a soportar lo que le esperaba, pero era mejor hablar con Zeus de una vez para decirle porque lo cuida tanto y esperaba que cuando le digiera la noticia de su embarazo este ya no se le acercara. La diosa se fue para hablar de una vez por todas con el dios y decirle toda la verdad.

 

El rubio se quedo solo en aquella habitación elegante y estaba pensando en como seria su vida de ahora en adelante que su hijo naciera. De repente escucho que alguien entraba pensaba que era la diosa, pero su sorpresa fue a ver aquel semidiós que le cayó mal desde hace unos cuantos minutos.

 

Hércules: Hola de nuevo rubia – sonrió - ¿Cómo estas? – pregunto

 

Shaka: Acaso no vez que estoy en cama y tengo que poner mejor, para marcharme de una vez por todas de aquí, primero tengo que soportar los acosos de Zeus y tú que me ofendas de esa manera – le dio la espalda

 

Hércules: Esta bien -suspiro- vine a pedirte una disculpa – el rubio se sorprendió- si tal vez pienses que solo te estoy engañando, te prometo ya no decirte así, pero por tu cabello largo pareces una mujer, nunca te lo cortas o cuales son las razones para que lo tengas de esa forma.

 

Shaka: Bueno eres sincero – se volteo para mirarlo – Eres raro, pero aun así sigues siendo un presumido en mi opinión –

 

Hércules: No me haz contestado a lo que te acabo de decir – dijo un poco serio

 

Shaka: Bueno a mi me gusta de esta forma, la verdad no he tenido queja de las personas que me han conocido con el paso de los años, pero si supieras lo que cuesta lavarlo y desenredarlo.

 

Hércules: Ya me imagino, porque no te lo cortas te verías muy atractivo con el cabello corto – mostró una sonrisa sensual

 

Shaka: -sonrojado- Gracias, pero prefiero seguir con el cabello largo.

 

Hércules: Te vez muy lindo cuando te sonrojas de esa manera – se empezó acercarse

 

Shaka: -nervioso- Bueno…no se nadie me lo había dicho, pero no me gusta como me miras y la forma en que me hablas – trato de alejarse

 

Hércules: -con una voz sensual- No te preocupes todo va estar bien - lo agarra de los pies y se acomoda entre sus piernas – no va pasar nada, tu solo disfruta – se acerca y lo empieza a besar en sus labios.

 

El rubio estaba muy sonrojado por la posición en que estaban, pero aun màs por que lo haya besado de esa forma, se sentía avergonzado, quería quitárselo de encima, pero sus impulsos le decían que lo deja hacer lo que sea, su cuerpo correspondía aquel beso y enredo sus manos alrededor del cuello de este - ¿Qué me pasa? – se preguntaba disfrutaba aquel beso, de ese semidiós que hace unos cuantos minutos lo había conocido y le cayo mal, ¿Qué empezaba a sentir? ¿Una amistad? ¿Un cariño? ¿Confianza? ¿Deseo? ¿Acaso era amor? ¿Podía hacer amor? ¿Era otro sentimiento desconocido? ¿Podía olvidad a su juez? ¿Cómo ocurrió esto? mil preguntas estaban en la mente del rubio que se dejo llevar.

 

Los dos estaban tan cómodos que no notaron la presencia de la diosa que estaba mirando aquella escena, se sorprendió al verlo de esa manera, pero no podía negar que formaban una hermosa pareja, así que iba a interrumpir en la vida del rubio para ayudarlo a encontrar el amor, por mientras tenia que interrumpir la escena que estaba tomando muchas medidas rápidas.

 

Afrodita: ¿Qué pasa aquí? – pregunto

 

La pareja que hace unos momentos se estaba dejando llevar por aquellas sensaciones se separo lo màs rápido que pudieron. Hércules se sentía enojado porque los hayan interrumpido en un momento justo donde todo empezaba a calentarse; Shaka estaba muy avergonzado porque los hayan visto de esa manera y justamente la diosa, pero a la vez se alegraba que los hayan llegado a interrumpir y no pasada a màs aquel beso.

 

Afrodita: Shaka…-dijo molesta- aun no puedes tener relaciones, hasta que nazca tu bebé o puede hacerle daño – dijo con un tono de preocupación

 

Hércules: -sorprendido- ¿Estas embarazado? – pregunto

 

Shaka: -avergonzado- Si, estoy esperando un bebé eso se escucha raro, pero a veces la vida da muchas vueltas – se sonrojo

 

Hércules: -mira a la diosa- Vaya Afrodita tan aburrida estabas que preferiste embarazar a un hombre –miro de nuevo al rubio- ¿Quién es el padre? – pregunto

 

Shaka: -triste- El…murió hace tiempo, ahora este pequeño es solo mió y de nadie màs – acaricio su vientre

 

Hércules: Lo siento mucho, no era mi intención hacerte sentir mal – abrazo al rubio- cuentas con mi apoyo para cuidar aquel pequeño y si necesitas un padre yo estoy para servirte

 

Shaka: -sonrojado- Gracias…creo que me equivoque contigo, tienes buenos sentimientos – oculto su rostro en su pecho

 

Afrodita: Acabo de hablar con Zeus, también se sorprendió cuando le conté sobre tu embarazo, pero esta dispuesto aceptarte y cuando ya tengas claro tu vida, puedes marcharte o cuando quieras, pero es mejor que te quedes por el pequeño.

 

Hércules: Por favor quédate y cuando ese bebé llegue a esta nueva vida, tomas la decisión de quedarte o marcharte –lo separa- trato

 

Shaka: Trato -sonrió- con la única condición que no vuelva a pasar lo de unos instantes, estas de acuerdo – lo miro

 

Hércules: Acepto, pero entonces yo quiero ser el que le ponga el nombre al bebé –

 

Shaka: -Sonríe- Esta bien, tu decides el nombre del pequeño – los dos se estrecharon la mano haciendo una promesa

 

La diosa pensaba que esos dos tenían un futuro no tan lejano, iba ser todo lo posible por ver al rubio feliz aunque fuera con un dios, pero que lo acepte por lo que es y por el pequeño que en unos cuantos meses va a nacer.

 

o-----o-----o-----o------o Meses después o-----o-----o-----o------o

 

El rubio tenía una vida de paz y armonía, no había ningún problema con los demás dioses, para no ser un estorbo empezó ayudar a los demás dioses con un pendiente o algo que tengan. Los dioses se sorprendían por la capacidad del rubio en querer ayudar, en los primeros meses casi no le dejaban hacer nada, pero ya después fueron trabajos no tan forzados para que estuviera bien el pequeño.

 

El gran dios del olimpo aun no se daba por vencido en tener una noche con el rubio, no le importaba casi su estado lo único que deseaba era un nuevo amante que le diera placer y justamente el caballero de virgo era el indicado.

 

A veces el rubio iba a ver como peleaba Hércules eran los mejores amigos, convivían, cenaban juntos y salían, eran confidentes, Shaka sintió una gran confianza que le contó acerca de su vida, cada detalle sin pasarse nada.

 

El semidiós no le importo su pasado, al contrario lo ayudo en todo lo que necesitaba y le dio màs confianza que antes.

 

o-----o-----o-----o------o En el santuario o-----o-----o-----o------o

 

La paz estaba en la tierra tanto como en el santuario, Atenea observaba como sus caballeros eran felices con sus parejas. El patriarca siempre mantenía el orden entre ellos, casi no tenia queja de ninguno, ya estaba observando el próximo patriarca y tenia sus candidatos, entre ellos estaba Aioros por su capacidad de proteger a los que màs quiere, Camus que era una caballero de buenos sentimientos y Saga que le tenia confianza desde hace tiempo, era un caballero de “honor”, “respeto” y “justo”.

 

Los caballeros de bronce seguían investigando acerca de la inocencia de Shaka, pero no encontraban pruebas suficientes, estaban tratando de contactar a los supuestos amantes del ex-caballero de virgo, pero era como si nunca hubiera engañado a nadie, esa era una prueba de que el jamás tuvo otros, pero ahora necesitaban demostrar que Saga De Géminis fue el responsable de que Radamanthys y Shaka se separaran.

 

o-----o-----o-----o------o En el inframundo o-----o-----o-----o------o

 

Radamanthys seguía de novio con Bian, llevaban una relación estable y sin mentiras, pero a pesar de que la relación se veía feliz, en lo profundo del corazón del juez seguía gritando el nombre de aquel rubio, que a pesar de su engaño lo amaba con todo su corazón, pero su orgullo evitaba que escuchara sus verdaderos sentimientos.

 

El dios del inframundo estaba haciendo preparativos para casar a su juez de confianza con la persona que “ama”, pero se sentía triste porque su pequeño peli-verde no le hacia caso y lo peor por ser un caballero tenia prohibido acercarse a el, pero le dolió cuando le dijo que no lo quería volver a ver. Nunca supo sus razones, lo que jamás entendió fue cuando le dijo: Búscame cuando descubras la verdad y te hayas quitado esa venda de los ojos. Esas palabras estaban en su cabeza a cada rato, no podía resolver esas palabras por si mismo y cuando le preguntaba a alguien de su confianza no lograban comprender aquellas palabras. Por mientras estaba alejado de su conejito y sentía que muy pronto estaría con el, sin impedimentos y barreras.

 

o-----o-----o-----o------o En el olimpo o-----o-----o-----o------o

 

Después de días por fin el rubio iba tener a su pequeño, la que estaba en la habitación era la diosa que tenia que romper el hechizo cuando esto acabada. Hércules estaba afuera esperando a que la diosa hiciera el trabajo, se sentía nervioso, preocupado, entre muchos sentimientos, parecía como si fuera el padre del pequeño. Unos minutos después salio la diosa para darle aviso al semidiós que acaba de nacer el bebe.

 

El semidiós no dudo en entrar para ver como estaba el rubio, pero más para conocer al pequeño que llego. Cuando entro a la habitación se quedo feliz al ver como el rubio dormía con su cabello alborotado y sudado, se veía hermoso. Se acerco a la pequeña cuna para conocer al pequeño, se quedo muy contento cuando vio que aquella criatura se parecía al rubio, su mismo cabello, ojos, piel y su rostro de ángel. El semidiós por el ver al pequeño sintió un gran cariño, no le importaba que ese niño fuera de otro, lo protegiera como si fuera su hijo de sangre.

 

o-----o-----o-----o------o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o------o

 

El rubio iba despertando después de haber hecho un gran esfuerzo porque su hijo naciera, cuando despertó vio aun lado de el muchas flores y algunos regalos de parte de los que se encuentran en el olimpo, pero el regalo que más le gusto fue el del semidiós, le había dejado un decorativo de rosas, lo sabia porque había una nota en gran de que decía para la rubia, ya se había acostumbrado así que ya no le era de importancia.

 

De repente entra alguien al cuarto, se sorprendió al ver que era el semidiós con su pequeño, Hércules le entrego al bebe en los brazos del rubio, cuando Shaka lo vio se quedo feliz al saber que se parecía al el, valió la pena en esperar varios, meses, sufrir vómitos, mareos, entre otros síntomas.

 

La diosa entro al ver como estaba el rubio, pero su sorpresa fue observar aquella escena, como el rubio cargaba a su pequeño y aun lado el semidiós, se veían como la familia perfecta, ahora entendía que ellos podrían tener un lazo que los uniera, pero necesitaba fortalécelo para que los dos tengan un apoyo. La diosa se acerco a los presentes, les mostró una gran sonrisa.

 

Afrodita: ¿Como esta el pequeño? - pregunto

 

Shaka: -sonríe- Esta bien, muchas gracias por su ayuda

 

Afrodita: No tienes nada que agradecer, ahora dime ¿Como se llama el pequeño? - pregunto

 

Shaka: -mira al semidiós- ¿Como le quieres poner? - pregunto

 

Hércules: mmmm...- se agarra la barbilla - se va llamar...Shakiel - sonrió

 

Shaka: ¿Porque ese nombre? - pregunto

 

Hércules: Porque se escucha bien, además me encanta ese nombre...

 

Shaka: -sonrió- Esta bien -mira al pequeño- Te vas a llamar Shakiel...-

 

Después de un rato estar platicando con el rubio, la diosa y el semidiós salieron de la habitación, ya que la diosa tenia que decirle algo muy importante, Hércules no entendía que pasaba, pero quería saber más información.

 

Hércules: ¿Que pasa Afrodita? - pregunto

 

Afrodita: -asustada- Bueno lo que pasa es que...no pude revertirle el poder a Shaka...-

 

Hércules: -arqueando un ceja- ¿A que te refieres? - pregunto

 

Afrodita: A que...en pocas palabras -suspira- Shaka puede tener más hijos...-finalizo

 

Hércules: -sorprendido- ¿No pudiste quitarle el hechizo? - pregunto

 

Afrodita: -se rasca la cabeza- Bueno lo que pasa es que esas manzanas las uso para jóvenes que desean tener muchos hijos y como me daba flojera ir hasta donde esta Shaka preferí mandar a Hermes con esa manzana para que se la diera y para finalizar esa manzana la uso para mujeres que no pueden tener hijos y bueno el efecto ya no se puede quitar en pocas palabras.

 

Hércules: -suspira- Afrodita nunca vas a cambiar

 

Afrodita: Jejeje nunca pensé las consecuencias, pero es mejor sabes porque...-el semidiós la mira - puedes tener un hijo con el...- sonrió

 

Hércules: -sonrojado- Yo...solo soy su amigo - le da la espalda

 

Afrodita: Crees que no me ha dado cuenta como lo miras -

 

Hércules: -rojo como tomate- Eso no es cierto...además el ama a...-fue interrumpido

 

Afrodita: Al juez, tal vez, pero tu puedes conquistar ese corazón roto, mira podrías convivir más con el, después que sientas que esta preparo le pides que seas novios, luego el matrimonio, para que al final tengan un hijo y todos felices para siempre, además ese juez esta apunto de casarse y es mejor dejarlo ser feliz con aquel hombre -

 

Hércules: ¿Porque me dices esto Afrodita? - con una mirada seria

 

Afrodita: Porque quiero tu felicidad y la de Shaka, creo que ustedes dos tienen un lazo, no cualquiera logra cambiar. Antes eras un presumido que solo le importaba su fuerza y te valía los sentimientos de los demás, en cambio cuando llego Shaka te volviste más pacifico, solo peleas para entrenar, sales más seguido y tienes varios sentimientos que nunca antes te había notado o dime algo...crees que fue casualidad que se encontraran, claro que no, ustedes dos deben de estar juntos, así lo quiere el destino y tu eres la persona indicada para curar las heridas de amor que tiene Shaka en su corazón. -finalizo

 

Hércules: Me sorprenden tus palabras Afrodita, voy a intentarlo - le dio la espalda - pero solo te digo que el destino siempre tiene grandes sorpresas en esta vida y si quiere que Shaka y yo estemos juntos, se cumplirá, pero solo como una gran amistad, porque aunque no lo creas mientras Shaka y Radamanthys sientan los mismo amor... no podrán olvidarse, su orgullo es más poderoso aunque el amor siempre triunfa ante cualquier obstáculo y en esta vida ocurren varias cosas que uno nunca llega a esperarse y yo no sigo el destino, porque no todo es obra del destino, si no del amor -

 

Afrodita: - sorprendida - ¿Porque me dices eso Hércules? - pregunto

 

Hércules: Porque el ahora es mi corazón y solo te digo que...si ¡Estoy enamorado de Shaka! ¡No pienso permitir que ese juez vuelva a tener su amor, le hizo mucho daño y ahora me toca a mí ser el amor de su vida! - apretó sus puños

 

Afrodita: Pero sabes las causas por las cuales el juez lo dejo -

 

Hércules: ¡Afrodita quiero que entiendas que si tanto dice que lo ama porque no le creyó! ¡Cuando un esta súper enamorado confía en su amor, lo protege de todo aquel, esta con el, pero que hizo ese juez...lo dejo a su suerte con MI HIJO SHAKIEL! ¡Alguna vez le pregunto si lo engaño! ¡Fue capaz de averiguar si era cierto todo! ¡PERO QUE HIZO LO ABANDONO Y SIN IMPORTARLE NADA ESTUVO APUNTO DE MATARLO! ¡Afrodita algún día vas a entender todo, Shaka merece ser feliz y yo siempre voy a estar a su lado y curar ese corazón roto que le dejó ese juez de cuarta! - se retiro un poco molesto

 

Afrodita: En algo tiene razón, solo espero que cuando Shaka se entere de tus sentimientos el acepte con gusto lo que la vida le esta dando - se retiro

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno a lo mejor esta un poco largo, pero espero que les guste. Y tambien espero que no me maten, para el siguiente capitulo les prometo algo bonito.

¿Shaka se enamoro de nuevo?

¿Lograra Hèrcules conquistar a Shaka?

¿Afrodita revertira el hechizo?

¿Zeus lograra tener a Shaka como su nuevo amante?

¿Saga para patriarca?

¿La verdad saldra pronto?

Muchas y màs preguntas se van ir descubriendo con el paso del tiempo.

Nos vemos...

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).