Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui hay otro capitulo, espero que les guste y me encanto la idea de kuraitsukiyume que Afrodita se preocupe como madre del pobresito de Shaka que ya le queda poca pureza.


Disfruten...

o-----o-----o-----o-----o Un mes después o-----o-----o-----o-----o

El rubio ya estaba mejor después de haber tenido a su pequeño, ayudaba a los demás dioses con sus deberes, seguía saliendo con el semidiós, su amistad iba más allá aunque el semidiós se molestaba cada vez que su padre molestaba al ex-caballero de virgo.

Un día los se encontraban desayunando junto a la diosa Afrodita, había silencio hasta que fue roto por cierto dios que venía acosar al pobre de virgo.

Zeus: Bueno días Shaka - saludo

Shaka: Buenos días Zeus – saludo

Hércules: Buenos días padre - dijo con seriedad

Zeus: Les parece si desayuno con ustedes -

Afrodita: No para nada, sienta en donde deseas y gracias por acompañarnos - dijo un poco inquieta

El dios se sienta a un lado del caballero de virgo provocando que el semidiós se molestara por lo que hizo su padre.

Zeus: ¿Que planeas hacer hoy Shaka? - pregunto

Shaka: Bueno tengo que ir con Arles para que le ayude en la cama -

El semidiós dejo el plato al escuchar lo que pensaba hacer el rubio ese día, se molesto un poco, tanto que se iba calentando toda la sala.

Shaka: También tengo que ir con Hermes ayudarlo a calentar -

Zeus: ¿Otra cosa? -

Shaka: Pienso ayudar al dios Apolo con un vals muy apasionado - el semidiós está confundiendo

Zeus: Te gustaría ayudarme con algo esta noche -

Shaka: ¡Me encantaría! - sonrió

Zeus: Esta bien... - se levanto - Nos vemos en la noche Shaka - le guiño el ojo antes de marcharse

Hércules: Creo que yo también me retiro a entrenar para...- no dijo nada más - ¡Dejar de sentir celos! - pensó

Shaka: ¿Porque iba molesto Afrodita? - pregunto confundido

Afrodita: Creo que le cayó mal el desayuno de hoy y más porque esta su padre -

Shaka: Bueno yo también me retiro para ayudar a los demás dioses, creo que no llegare temprano Afrodita - salió de ahí sin decir nada más

Afrodita: ¿Porque se puso así Hércules? - se quedo pensando hasta sacar a una lógica - Ahora que me doy cuenta Shaka dijo que iba ayudar a Arles, Hermes y a Zeus... ¡VA PASAR EL DÍA CON ELLOS! - grito - ¡DEBO EVITARLO, NADIE TOCADA A SHAKA, EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS ES HÉRCULES, AHORA QUE LO PIENSO EL ÚNICO QUE TE PUEDE TOCAR SHAKA DE AHORA EN ADELANTE ES HÉRCULES! - salió corriendo a la velocidad de la luz.

En el entrenamiento se encontraba el semidiós desquitándose su furia con sus compañeros de entrenamientos, pensaba que eran los dioses que esperaban al rubio en su habitación para darles placer. Iba a darle un golpe fuerte a su oponente cuando interrumpió la diosa muy asustada.

Afrodita: ¡HÉRCULES! - grito

Hércules: ¿Que ocurre Afrodita? - pregunto con fastidio

Afrodita: ¡Es algo sobre Shaka! - dijo desesperada

Hércules: ¿Que le paso? - dijo sin tomar importancia

Afrodita: ¡Se va meter con Arles, Hermes, Apolo y Zeus, ayúdame a evitarlo! - empezó a rogar

Hércules: No me importa lo que haga, lo único que debo preocuparme es por entrenar -

Afrodita: - se le ocurre una idea - Bueno si no me vas a ayudar, me doy por vencida, pero parece que en pocos meses vamos tener otro bebé en el Olimpo y será hijo de Arles por ser el primero, pero ni hablar - se va decepcionada, pero fue detenida

Hércules: ¡Esta bien te voy ayudar Afrodita! ¡Solo porque Shaka debe de respetarse! - apretó sus puños

La diosa no dudo dos veces en llevárselo arrastras donde estaba el dios de la guerra para evitar que pasara algo más en menos de 15 segundos estaban ahí, afuera de su templo.

Afrodita: Bueno para no ser mal educados, vamos a tocar para....- fue interrumpirá

Hércules: No escuchas un ruido que proviene del templo de este dios -

Los dos se acercaron a la puerta para oír mejor, escuchaban varios ruidos que eran gemidos y jadeos por lo que estaba ocurriendo, pero más al dios disfrutando de lo mejor.

Arles: ¡Sigue así mí querida rubia! ¡Más fuerte...ahí en la puntita! -

El semidiós al escuchar aquello empezó a enfurecer tanto que casi le salía humo por los celos que tenia, le valió sus modales y entro tirando la puerta.

Arles: ¡¿Qué rayos hacen?! - dijo molesto

Hércules: Perdón, pensé que era Shaka el que estaba haciendo eso contigo - dijo muy apenado

Arles: ¡No seas idiota! ¡Esta es mi ninfa preferida y no estábamos haciendo el amor, solo estábamos poniendo la puntita de la lanza! -

Afrodita: - sonrojada - ¿A dónde se fue Shaka? - pregunto

Arles: ¡Se fue con Hermes dijo algo sobre calentarlo! -

El semidiós no pensó ni un segundo y salió jalando a la diosa para evitar que calentaran al dios Hermes. El dios de la guerra se quedo muy confundido ante la preocupación del semidiós.

El semidiós iba lo más rápido que podía hasta llegar al templo de Hermes donde estaba cerrada la puerta. La diosa se levanto del suelo ya que por la prisa que tenía el joven, el dejo tirara.

Afrodita: ¡Ya sabía que ese maldito de Hermes estaba planeando algo para tener a Shaka en la cama! - dijo muy molesta - ¡Cuando lo tenga en mis manos le voy a partir todo lo que se llama cara para que no sea un pervertido de primera, el tiene esposa e hijos!

Hércules: ¡DEJA DE QUEJARTE Y AYUDA A TIRAR LA PUER…! – fue interrumpido por ruidos dentro del templo

Hermes: ¡A sí…mmmm…sabes cómo complacerme aquí! ¡Un poco más duro! ¡Más rápido! –

El semidiós al escuchar esto como el dios disfrutaba lo que estaba haciendo el rubio, se empezó a enfurecer hasta llegar a un límite donde le valió todo y tiro la puerta de un solo golpe dejando ver al dios.

Hermes: ¡¿Qué les pasa a ustedes dos?! – dijo molesto

Hércules: Perdón…Hermes, pero no está Shaka aquí en tu templo – dijo sorprendido

Hermes: No, desde hace como ½ hora que se fue no se a donde…-

Afrodita: No sabía que estabas disfrutando un…masaje – dijo sonrojada

Hermes: ¡Es muy obvio que disfrute un día en el spa! ¿Qué estabas pensando Afrodita? – pregunto

Afrodita: No me hagas caso, pero solo sigue disfrutando – salió muy avergonzada

El semidiós se retiro para ir ahora con el dios Apolo para evitar que su querido rubio fuera a darle un baile apasionado en la cama, se llevo de nuevo a la diosa arrastras, unos minutos después llegaron al templo de Apolo.

Hércules: Bueno aquí es o no Afrodita – miro a la diosa

Afrodita: Si, pero por favor no me lleves arrastrando o no entiendes que soy bella para merecerme este tipo de tratos tuyos, además por ser una diosa fuerte, valiente, hermosa, linda, sensual…- fue interrumpida

Hércules: ¡Bueno ya! ¡Ahora sol hay que entrar para evitar que…! – fue interrumpido por unos ruidos provenientes del templo

Apolo: ¡Así mi rubia…muévete un poco más rápido! ¡O quieres mi castigo divino! –

El semidiós no aguanto al saber que un dios disfrutaba quien sabe que con su rubia, se molesto demasiado que tiro la puerta de un solo golpe dejando ver al dios que estaba en su trono sentado y una mujer rubia que llevaba demasiadas cosas a un rincón del lugar.

Hércules: - avergonzado – Perdón Apolo si…hice esto pero…- fue interrumpido

Apolo: ¡¿ME CREES UN PERVERTIDO DE PRIMERA?! – dijo furioso - ¡AFRODITA COMO PUEDE CAER TAN BAJO AL PENSAR QUE YO ESTABA HICIERON ESAS COSAS QUE HACEN SOLO LOS HUMANOS! ¡A LA PROXIMA LES JURO QUE SI PIENSAN EN COSAS COMO ESAS NO SALDRAN VIVOS DE MI TEMPLO! – grito

Los dos salieron sin decir nada más, conocían la fuerza de Apolo que no se atrevían a enfrentarse con un dios de su categoría, se quedaron pensando por un tiempo hasta que se dieron por vencidos.

Hércules: Si seguimos así vamos acabar con las puertas del Olimpo, hasta ahí la dejamos no creo que suceda nada más – suspiro de alivio

Afrodita: Creo que tienes razón así que ahora vamos a descansar y mañana será otro día – dio una sonrisa

Cada quien se fue a sus actividades del resto del día para cuando cayera la noche descansar un poco de todas las emociones de aquel día.

o-----o-----o-----o-----o A la mañana siguiente o-----o-----o-----o-----o

Un nuevo día da inicio, la diosa y semidiós se encontraban en la sala desayunando a gusto, les pareció raro que el rubio no fuera a desayunar algo, fueron hacia su habitación, pero todo seguía igual como el anterior día, pensaron que había salido a algo importante.

Unos cuantos minutos después las puertas del templo de la diosa se fueron abriendo dejando ver al rubio con la misma sotana del día anterior, pero un poco dolido del vientre. Eso le pareció raro así que lo ayudaron a sentarse para que les explicada porque venía así.

Afrodita: ¿Qué te ocurrió Shaka? – pregunto

Shaka: Bueno lo que pasa es que…pase la noche con…Zeus – dijo muy avergonzado

Los dos presentes se quedaron sin palabras haciendo que el semidiós escupiera el café en la cara de la diosa y esta tirada la taza de café que tenía en las manos.

Afrodita: Repite lo que acabas de decir – dijo muy sorprendida

Shaka: Que Zeus logro su objetivo de tenerme en la cama –

Hércules: ¡¿Cómo ocurrieron las cosas?! – pregunto molesto

Shaka: - suspiro - Todo ocurrió así –

o-----o-----o-----o-----o Flash Back o-----o-----o-----o-----o

Después de un largo día de ayudar algunos dioses, el rubio fue al templo donde estaba el dios para terminar sus deberes, ayudo al gran dios con unas cosas para cuando calló la noche término sus deberes y pensaba en retirarse, pero cierta personita lo detuvo antes de que se fuera.

Shaka: ¿Qué ocurre Zeus? – pregunto

Zeus: Te gustaría tomar algunas copas de vino conmigo – mostró una sonrisa

Shaka: Bueno creo…que unas copas no me harán nada malo –

El rubio siguió al gran dios hasta su habitación, tomaron algunas copas hasta que el rubio ya estaba totalmente tomado, en pocas palabras borracho que ya no sabía lo que estaba ocurriendo ni lo que ocurriría.

Zeus: Te encanta el vino Shaka…-

Shaka: Claro…es muy…bueno…- dijo como borracho

Zeus: - se acerca – Te gustaría pasar la noche conmigo mi querido caballero –

El caballero se quedo viendo al gran dios y su mente lo jugó muy mal ya que apareció la imagen de su juez, se sonrojo al instante y sin pensarlo dos veces beso al dios del rayo con pasión. El dios se alegro porque había caído en su juego así que se acostó encima de él para empezar la noche que tendría un nuevo amante.

El día dio comienzo, Shaka abría sus ojos y sentía un fuerte dolor en su vientre, le dolía la cabeza, empezó a observar la habitación y se dio cuenta que no era la suya, sintió a alguien al lado de él, volteo para observar y se dio cuenta que era el gran dios, se preguntaba muchas cosas y como llegó a pasar hasta ese lugar.

El dios despertó y comenzó a explicarle de cómo cayó en el juego; cuando el dios término de narrar los hechos el rubio se levanto de la cama para cambiarse y salir de ahí para dirigirse al sitio donde estaban Afrodita y Hércules.

o-----o-----o-----o-----o Fin Del Flash Back o-----o-----o-----o-----o

Al terminar de narrar lo ocurrido los dos presentes se quedaron sin habla al saber cómo había caído en el juego del dios.

La diosa sentía que había fallado como la madre que prometió ser y el semidiós sentía una gran furia al saber que su padre logro lo que el aun no había logrado, salió furioso sin decir nada más y dejo a la diosa y al rubio un poco confundidos aunque Afrodita entendió al instante que le ocurría.

Shaka: ¿Qué le ocurre? – pregunto

Afrodita: Shaka…lo que pasa es que…mejor que te diga el – se levanto de la mesa sin decir nada más

El rubio pensó por unos instantes hasta que decidió ir a descubrir lo que ocurría con él, se levanto de la mesa para dirigirse al lugar donde creía que podía estar.

En donde estrenaban se encontraba el semidiós muy molesto, hasta que fue interrumpido por la voz del rubio, no tomo importancia y se fue a otra parte, aun así el ex-caballero lo siguió hasta que llegaron a una parte donde no había nadie.

Shaka: ¿Qué te ocurre Hércules? – pregunto

Hércules: ¿Qué me pasa? ¡¿QUE ME PASA?! – Golpeo un pilar – ¡LO QUE OCURRE ES QUE ME MOLESTA QUE TE HAYAS ACOSTADO CON MI PADRE! – grito

Shaka: ¡Solo por eso…no es para que estés furioso porque…!– fue interrumpido

Hércules: ¡SHAKA NUNCA DIJE QUE ME ENFURECE QUE TE HAYAS ACOSTADO CON MI PADRE, SINO QUE ME ENFURECE QUE TU HAYAS CAIDO TAN BAJO EN PENSAR EN ESE DESGRACIADO DE RADAMANTHYS, ACASO NO TE ACUERDAS CUANTO DAÑO TE HIZO QUE PALABRAS TE DIJO O QUE ESTUVO A PUNTO DE MATARTE! – apretó sus puños

Shaka: ¡El no tiene nada que ver en esto, si a lo mejor pensé en el, pero es porque…aun siento cariño por el! –

Hércules: ¡SHAKA ENTIENDE DE UNA VEZ QUE ESE MALDITO TE HIZO DAÑO! –

Shaka: ¡Hablas como si lo conocieras perfectamente! – dijo un poco molesto

Hércules: ¡NO LO CONOZCO Y NO QUISIERA CONOCERLO! ¡SHAKA ACASO NO TE HAZ DADO CUENTA PORQUE ME COMPORTO ASÌ CONTIGO, NO TE PONES A PENSAR PORQUE QUIERO TANTO A SHAKIEL, NO HAZ PENSADO EN LO QUE SIENTO! –

Shaka: ¡¿Qué quieres decir?! – pregunto muy sorprendido

Hércules: - se acerca y lo acorrala en un pilar - ¡LO QUE ME PASA ES QUE YO…TE AMO! – Grito - ¡SI SHAKA TE AMO COMO NO TIENES IDEA Y CUANDO PIENSAS EN RADAMANTHYS SIENTO UNA  APUÑALADA EN MI CORAZÒN! –

Shaka: Yo…no sé qué  decir – dijo con tristeza

Hércules: ¡No importa…yo se que aun sigues amando a ese juez de cuarta! ¡Solo te digo que yo te esperare segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, décadas, siglos o milenios si es necesario porque mi amor es tan fuerte como el de un cisne que solo aman a uno y si su pareja muere vivirá triste su larga vida! ¡Estoy dispuesto a reconocer a Shakiel como mi hijo legitimo, no importa que sea de otro, pienso enseñarle lo que es ser un padre y educarlo como se debe! – Lo besa en la frente - ¡Esperare tu respuesta, mi corazón siempre estará abierto solo para ti! – se separo para irse de ahí

Shaka: Hércules…- se sonrojo - ¡Creo que tienes muchas razón! ¡Necesito volver amar, pero aun no sé si lo que siento por ti es amor! ¡Aunque hay una posibilidad del 90% de que me este enamorando de ti! –

Continuara…

Notas finales:

Pregunta ¿Zeus lograra su objetivo? R= Si lo logro D:

Bueno espero que les haya gustado, ahora el siguiente capitulo es el plato fuerte, en realidad los siguientes capitulos son platos muy fuertes, miles de sorpresas que nunca pensaron van a pasar.

¿Que pasara ahora?

¿Pensaron pervertidamente?

¿Shaka se estara enamorando de Hèrcules?

¿Lograra olvidad a Radamanthys?

¿Aceptara la propuesta del semidiòs?

¿Què esta pasando en el santuario?

¿Y en el inframundo?


Nos vemos...

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).