Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui un capitulo màs solo espero que lo disfruten, porque es algo que estaban esperando, pero hay otra cosa que ni siquiera se esperaban por eso como dije estos capitulos son platos fuertes, ya estamos a poco del final no se cuantos capitulos, pero si se que no tardo en finalizar.


Antes que se me olvide aqui mi hermana me ayudo en inspirarme porque le cambie varias cosas, la canciòn que me ayudo se llama Aun Te Amo - Coda


Disfruten...

La sorpresa que se llevo al ver la casa de virgo, muchas velas que alumbraban el lugar, un camino de rosas siguió hasta llegar y su sorpresa fue ver en el medio una cama que tenía un corazón de rosas muy hermoso y tenia las iníciales R y S. El rubio le encanto el detalle, ¿De quién era?, se quedo un poco confundido, sabía que era R significaba algo. De repente al otro lado vio como estaba el juez igual de confundido se miraron por unos momentos, hasta que se dieron cuenta que significaban esas iníciales querían decir Radamanthys y Shaka, los dos sentían que fue un falta de respeto se miraron con odio y se empezaron acercar hasta quedar en medio.

 

Shaka: ¡¿Porque rayos juegas con esto?! - pregunto

 

Radamanthys: ¡Yo no hice esto, escuche una voz que me hablaba y llegue hasta aquí, pero yo jamás haría esto y menos para ti! - dijo muy molesto

 

Shaka: -se acerco-  ¡Eres un imbécil! - grito

 

Radamanthys: ¡Eres una poca cosa! - se acerco

 

Shaka: ¡Maldito espectro! - se acerco más

 

Radamanthys: ¡Eres un cualquiera! - se acerco.

 

Se siguieron durante minutos gritándose grosería, ofendiéndose, pero sus frentes estaban muy pegadas, sus respiraciones se sentían un poco agitadas de un momento a otro dejaron de discutir para verse a los ojos y poner miradas melancólicas.

 

Los dos se miraron por mucho tiempo recordando muchos momentos juntos, cuando se vieron, el momento de su cita, su viaje, el primer accidente, la declaración de amor, los problemas, sus sentimientos y su amor que sentían, pero ninguno quería darse cuenta.

 

El juez con sus dedos toco aquellos labios que algunas él sintió, quería saber si aun eran los mismo o habían cambiado, no pudo más se acerco y lo beso muy apasionado con desesperación de poseerlo de nuevo y marcarlo como suyo.

 

El rubio se quedo impactado, pero él tampoco pudo más y acepto aquel beso, no recordaba que estaba comprometido, ni tampoco acerca de su venganza, lo que quería en ese mismo momento era disfrutar de aquel beso que no sintió desde hace mucho tiempo.

 

El juez siguió su corazón por esta vez, bajo hasta su cuello para besarlo, recordó ese aroma que siempre tenía, le gustaba, excitaba, lo necesitaba, era un momento importante para su vida. El rubio le encantaba aquellos besos que ni el tiempo pudo borrar, recordó muchas cosas. Los dos llegaron a recordar cada parte de su vida, pero llegaron hasta que se comprometieron, que estaban en la cama, amándose, queriéndose, cuidándose, besando y haciendo el amor.

 

En la casa de virgo se encontraban los de bronce observando todo lo que estaban logrando, se alegraban que por fin estuvieran juntos.

 

Shun: - pensando - Maestro espero que Radamanthys se dé cuenta que nunca lo engaño y muy pronto se libre la verdad - sonrió

 

Los de bronce se fueron del lugar para evitar interrumpir el momento mágico que la pareja está reviviendo, lo que no sabían era que una persona escondida observando todo.

 

¿?: Esto lo tiene que saber...debe enterarse que virgo está vivo para que lleve a cabo toda su venganza y así todos salgan lastimados...- salió de allí sin hacer ningún ruido

 

Radamanthys olvido la traición, ahora siguió el amor que tenían, dejo el cuello para empezar a quitarle la túnica que llevaba puesta, el rubio empezó con la misma acción se seguían mirando a los ojos, buscando muchas respuestas, amor y verdades. Al cabo de unos minutos los dos estaban desnudos, el juez beso de nuevo al rubio, para después aventarlo a la cama y seguir con aquel beso que tomaba pasión.

 

Shaka: Radamanthys...-susurro

 

Radamanthys: Shaka...-susurro

 

El juez dejo su cuello para acomodarse entre las piernas del rubio que no opuso resistencia, solo se necesito un solo movimiento para entrar en esa cueva caliente. El rubio sostuvo un gemido de placer, movió sus caderas para decirle que siguiera con lo que comenzó, el juez no espero más y empezó las embestidas. Los dos tenían un ritmo perfecto para llegar a la pasión de la noche, al amor que se oculta en sus corazones a que sus sentimientos son más fuertes que su orgullo y que nadie puede separarlos.

 

Shaka: Radaman... ¡Ha! - jadeo sonoramente

 

El juez sujeto al rubio y lo sentó arriba de sus piernas ahora son más profundas y mejores. En la fiesta, los dioses, espectros, caballeros, marinas, etc. Estaban disfrutando al máximo, sin saber que en la casa de virgo dos personas se encontraban demostrando su amor y la ahora hacían el amor.

 

Los dos estaban muy agotados, no podían más, muy pronto iban a colapsar y llego el momento indicado, llegaron al clímax, quedaron muy cansados, sus respiraciones agitadas, más noches juntos, sudados y deseos de hacerlo de nuevo, pero a pesar de llegar al clímax se vieron de nuevo a los ojos pidiendo más, así que decidieron descansar un poco para seguir con la noche que el destino les preparo para reunirlos de nuevo.

 

El juez y el rubio trataban de respirar ya que después de descansar unos minutos siguieron para no detenerse, hasta que ninguno de los dos no podía más, sus respiraciones agitadas, sudados y amor; ¿Qué más necesitaban?, hasta que se dieron las primeras palabras de la gran noche.

 

Radamanthys: Shaka…eres lo…máximo – con una voz ronca

 

Shaka: Radamanthys…nunca cambias – tratando de respirar

 

Se quedaron así por varios minutos hasta que se dieron cuenta de la realidad. Radamanthys recordó el engaño del rubio y que muy pronto se iba a casar con Bian, se sentía como un idiota que dejo llevarse solo por "sexo". El rubio se sentía un imbécil prometió casarse con el semidiós y ahora lo había engañado con alguien que nunca confió en el, pero recordó que por culpa del juez murió Orfeo, aun no podía perdonarle eso se maldecía por seguir sus sentimientos y por amarlo.

 

El juez se levanto de la cama y empezó a cambiarse, el rubio se levanto para vestirse, no decían una palabra, pero el silencio fue roto, pero no fue por nada bueno.

 

Radamanthys: ¡VEZ LO QUE PROVOCAS! - dijo muy molesto

 

Shaka: ¡MIRA QUE PROVOCAS TU! - grito - ¡YO VINE PARA VER DE QUIEN ERA LA VOZ Y ADEMÁS EL QUE ME BESO FUISTE TU! - miro al juez

 

Radamanthys: ¡PERO YO NO TENGO LA CULPA QUE SOLO SEAS BUENO EN LA CAMA Y NUNCA SERAS UN BUEN ESPOSO! -

 

Shaka: ¡¿QUE ACABAS DE DECIR?! – pregunto

 

Radamanthys: ¡QUE…SOLO ERES BUENO PARA TENER SEXO Y QUE JAMÁS SERAS UN BUEN ESPOSO…! -

 

El rubio se le quito la poca paciencia que tenia, no resistió más y le dio un golpe muy fuerte, ya no le importaba que nada, hubiera llegado a su límite.

 

Shaka: ¡NO ME IMPORTA LO QUE TU DIGAS! - bajo su rostro- ¡ENGAÑE A HÉRCULES! -apretó sus puños- ¡TE ODIO!

 

Radamanthys: ¡No me importa si me odias! -sonrió- ¡Yo tengo a Bian, el si sabe lo que la felicidad, en cambio tu jamás llegaras a ser un caballero como él!

 

Shaka: ¡SOLO TE DIGO ESPECTRO QUE AQUÍ TERMINA TODO! -comenzaron a salir lágrimas- ¡NUNCA TE VOY A PERDONAR! - saco algo de su túnica - ¡TOMA! - aventó el anillo que alguna vez le dio el juez - ¡NO QUIERO VERTE JAMÁS! ¡ESO ES UNA PRUEBA QUE JAMÁS TE VOLVERÉ A BUSCAR! ¡TU YA ERES COSA DEL PASADO Y NO PIENSO ARREPENTIRME DE NADA! ¡TE ODIO Y POR TU CULPA MURIÓ MI MEJOR AMIGO! ¡TU CULPA Y POR ESO TE ODIO, NO PIENSO PERDONARTE JAMÁS! ¡PREFIERO MORIRME A ESTAR CONTIGO DE NUEVO!

 

Radamanthys: -levanto el anillo del suelo- ¡NO SE DE QUE ME HABLAS! ¡Y ESTE ANILLO, YO TAMPOCO LO NECESITO PORQUE ESTUVO EN TUS SUCIAS MANOS DE LA PORQUERÍA QUE ERES! -aventó el anillo hasta una de las orillas de la casa de virgo- ¡YO TAMBIÉN TE ODIO! -enfurecido- ¡VETE LEJOS, DONDE NO PUEDA VER TU MALDITO ROSTRO! ¡LÁRGATE A DONDE QUIERAS! ¡LÁRGATE DONDE NADIE TE PUEDA ENCONTRAR NI SI QUIERA YO! ¡COMO DESEO QUE DESAPAREZCAS DE MI VIDA PARA SIEMPRE! - se retiro del lugar furioso

 

Al rubio no le importo lo que le había dicho, se sentía como un imbécil, decidió regresar a la fiesta. Cuando los dos llegaron no se miraron ni nada, se mantenían lo más lejos que podían.

 

Pasaban los minutos muy lentos y el rubio necesitaba irse de ahí ya no soportaba más ver la cara del hombre a quien “odiaba”, decidió salir un poco de aquel lugar y respirar, al salir se sintió un poco mejor, pero su paz se fue al sentir el cosmos de una persona que el bien conocía y además odiaba con todo su ser, cuando estaba por entrar de nuevo al templo, lo tomaron de la cintura para voltear con fuerza y mirar de frente a…Saga que se le notaba muy enfurecido.

 

Saga: ¡¿POR QUÈ TE VAS A CASAR CON ESE SEMIDIÒS?! – pregunto furioso

 

Shaka: ¡Porque así lo deseo y además porque me enamore de él! – empezó a forcejear

 

Saga: ¡TU ERES SOLO MIÒ ASÌ QUE LO DEJAS O JURÒ QUE…! – fue interrumpido

 

Shaka: ¡Tus amenazas ya no me intimidan, ya aprendí de muchas cosas mientras estaba en el Olimpo y solo te digo una cosa Saga, tu nunca volverás hacerme daño porque ahora tengo lo que siempre quise amor algo que jamás ni tu ni ese espectro pudieron haberme dado! – dijo orgullosamente

 

Saga: ¡YO TE DERIA MÀS SI REGRESAS CONMIGO AUN ESTA MI  PROPUESTA DE HACE MÀS DE UN AÑO! –

 

Shaka: ¡MI RESPUESTA SIGUE SIENDO NO! – dijo casi en desesperación - ¡AHORA TENGO UNA NUEVA VIDA Y SOLO DEJAME EN PAZ PORQUE TU TIENES A MU EN CAMBIO YO TENGO A HÈRCULES Y JAMÀS ME ARREPENTIRE POR HABERLO CONOCIDO! – sonrió

 

Saga: ¡¿QUÈ TIENE EL QUE YO NO TENGA?! ¡SIEMPRE PREFERISTE A OTROS POR EJEMPLO A ESE IMBÈCIL DE RADAMANTHYS Y AUN PEOR A ESE CABALLERO DE PLATA ORFEO DE LIRA QUE LO ODIO DEMASIADO Y ME ALEGRO QUE SE HAYA MUERTO! –

 

Shaka: ¡NO LE FALTES EL RESPETO A ORFEO! ¡SABES LO QUE TENIAN ELLOS QUE NUNCA TENDRAS, RADAMANTHYS TENIA EL RESPETO, LA TOLERANCIA Y EL AMOR QUE JAMÀS ME HUBIERAS OFRECIDO, ORFEO SIEMPRE TRATO DE DEMOSTRARLO A LO MEJOR CON UN POCO DE JUEGO SUCIO, PERO TRATO DE CONQUISTARME, ME APOYO Y ESTUVO DE ACUERDO CUANDO YO ESTABA ESPERANDO UN…ESO NO IMPORTA Y HÈRCULES ME DIO ALGO QUE NI USTEDES TRES TENDRAN JUNTOS QUE SON LA AMISTAD, EL RESPETO, LA CONFIANZA, PREOCUPACIÒN, SABES LO QUE SUFRI CUANDO ESTABA EN EL OLIMPO, SABES QUIEN ESTABA CONMIGO, SABES QUIEN ME ABRAZO, LIMPIO MIS LAGRIMAS, ME PROTEGIO, DEFENDIO, PREOCUPO, EXPLICO Y PIDIO RAZONES, SOLO EL FUE EL UNICO QUE TENIA EN ESE MOMENTO MÀS TRISTE DE MI VIDA, ASÌ QUE SAGA AHORA NO VENGAS A DECIRME QUE TIENEN ELLOS PORQUE TU MUY BIEN SABES QUE CADA UNO ES DIFERENTE Y ENTRE LOS QUE HE LLEGARO AMAR SON A RADAMANTHYS, PERO NO TE PREOCUPES ESE AMOR SE ESFUMO PARA SIEMPRE, EL MISMO CABO LA TUMBA DE MI CORAZÒN Y LO ENTERRO! ¡HERCULES FUE EL QUE DESENTERRO DE ESE ABISMO MI CORAZÒN, LO SACO DE ATAÙL Y LO VOLVIO A RECONSTRUIR, NO ME VENGAS CON TUS TONTERIAS DE ESO, TU ERES A LA PERSONA QUE SIEMPRE ODIARE EN TODA MI VIDA! ¡NUNCA TE VOY A PERDONAR DE NADA ASÌ QUE NO TE HAGAS ILUSIONES DE QUE UN DÌA TE VUELVA AMAR PORQUE EL DÌA QUE OCURRA ESO SABES QUE VOY A SENTIR…ASCO DE QUE ME TOQUES Y BESES MEJOR HAS FELIZ A MI MEJOR AMIGO…MU A LO MEJOR ME ODIA IGUAL QUE A TODOS, PERO LO SIGO QUERIENDO COMO Y SIEMPRE LO VOY A PERDONAR DE TODO EL SIEMPRE SUPO LO QUE ERA IMPORTANTE NUESTRA AMISTAD Y POR TU CULPA ACABO AHORA SOLO HAZLO FELIZ O TE PROMETO QUE SERAS LO ULTIMO QUE VEAS DE LA TIERRA! – encendió su cosmos

 

El caballero de Géminis no lo iba a soltar a pesar de que encendiera su cosmos al máximo, pero estaba tan distraído que nada más sintió un fuerte golpe de parte del rubio que por una vez decido darle un golpe, géminis cayo rendido al suelo con un fuerte dolor; el rubio entro de nuevo para no ver más al caballero que le hizo mucho daño.

 

Unos cuantos minutos después entro el caballero de géminis con un poco de dolor por el golpe que le dio el caballero de virgo, se había molestada, pero sonrió al saber que su rubiecito ahora le excitaba más que antes.

 

Era hora que empezara el  mejor de todos los planes de los caballero de bronce, su idea fue que...

 

Continuara...

Notas finales:

Ok, ya sabian que eso no se lo esperaban, pero que màs se puede hacer, camo dicen los amigos de mi hermana "Lo que hace el amor", se odian si como no tanto para meterse en la cama y tener algo màs.


Respuestas:


¿Que planean los de bronce? ¿Lo Lograran?


R= Que pasaran una gran noche haciendo el amor de nuevo, Si, pero a la vez no.


¿Saga Soportada los celos?


R= Esta insoportable que casi arde de celos.


¿Shaka tendra el valor de regresar el anillo?


R= Por asì decirlo si


¿Sienten aun el mismo amor? o ¿Todo acabo para siempre?


R= Si, pero prefieren su orgullo es màs poderoso que el amor qque aun sienten, se acabo todo aun no se sabe hasta el siguiente capitulo.


PREGUNTAS DEL SIGUIENTE CAPITULO.


¿Todo acabo para siempre?


¿Cuando es la boda?


¿Descubriran la verdad muy pronto?


¿Quien es el misterioso?


¿Que planean ahora los de bronce?


¿Cuando los voy a reconciliar? R= No se, tal vez nunca XD


No se pierdan el siguiente capitulo que viene algo importante, lindo y misterioso.


Nos vemos...


Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).