Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entra En Mi Vida por Armando De Virgo XD

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno razones porque lo subi antes de tiempo, lo que pasa es que me voy a ir de viaje algunos meses y no se cuando regrese aunque creo que va ser por diciembre, pero por mientras no voy a actualizar o dejo a cargo a alguien para que lo suba por mi...pero por mientras los dejo leer.

Después de unas horas despertó el joven rubio se dio cuenta que no era su habitación en eso se asusto, pero recordó todo lo que hablo con el juez no podía creer aun recordaba las palabras del juez - el fue sincero me dijo que yo iba ser uno de su juegos y se arrepintió en el primer momento- pensó se levanto y pensaba salir, pero al salir observo que todos estaban como festejando se sorprendió.


Los demás lo voltearon a ver con una sonrisa en el cual el joven no entendió nada hasta que sintió un mano en su hombro y era aquel juez que estuvo con el la noche anterior.


Shaka: ¿Que significa esto Radamanthys? - pregunto el rubio un poco asustado por estar ahí


Radamanthys: Que ahora nosotros somos tus nuevos amigos - miro fijamente al rubio- o no te acuerdas de lo que hablamos anoche


El joven recordó aquellas palabras de protección, cariño y confianza hablar sobre sus problemas ahora esta feliz tal vez eran enemigos, pero quería tenerles confianza. El dios del inframundo se le acercaba lentamente eso asusto un poco a Shaka, pero no dio ni un paso atrás quería confiar en que no le iba ser nada solo cerro sus ojos hasta que sintió unas manos en sus hombros, abrió sus ojos y vio al dios del inframundo agarrándolo como si fuera un padre que nunca tuvo se observaron durante minutos hasta que uno de los dos hablo.


Hades: Shaka solo quiero decirte que puedes confiar en mi , se que no va ser fácil en ganarme tu confianza, pero... si quieres hablar sobre tus sentimientos aquí me tienes como si yo fuera tu padre porque ahora yo el dios del inframundo no te veo como un enemigo si no que te veo como un hijo el más pequeño e inocente de todos así que si alguien llega hacerte algo te prometo que no va vivir -sonrió y miro al rubio- si necesitas algo para ello esta Pandora que ahora es tu como tu tía o hermana como la quieras ver, Thanatos e Hypnos son como tus tíos así que ahora somos una familia solo quiero saber si estas de acuerdo en convivir con nosotros y ganarnos tu confianza y tu cariño poco a poco... que dices aceptas


El rubio no sabia que decir las palabras del dios del inframundo lo conmovió tanto que empezaron a salir lagrimas de sus ojos, Atenea esta muy equivocada hacia su propio tío el era la mejor persona de todas no era malo, miro a todos los que estaban reunidos y solo les dio una sonrisa serio cuenta que ellos eran una familia muy unida y cada vez que Hades perdía un espectro era como perder un hijo entonces se estaba arrepintiendo de todo lo que había hecho en el pasado ahora esos errores los va quitar uniéndose a esos lazos los mejores que cualquier familia pudieran ver no aguanto más y abrazo a Hades en cual el dios acepto aquel abrazo ahora tenia un hijo más el más pequeño de todos y lo iba a proteger de todos.


Thanatos: Bueno basta de este momento ahora solo vamos a... - no termino ya que fue interrumpido por un abrazo del rubio


Shaka: Gracias por aceptarme con ustedes me estoy dando cuenta que todos están equivocados hacia ustedes, ahora solo quiero conocerlos más a fondo y más a ti...tío Thanatos


El dios de la muerte se sonrojo porque le dijo tío, pero no le importa ese chico con solo ver esos ojos cualquiera se quedaría con un cariño hacia el, a pesar de los problemas del pasado iba ser todo lo posible para conocerlo más ayudarlo en todo lo que necesita.


Hypnos: Cof, cof Te estas olvidando de mi... -viendo al rubio-


Shaka: Tu también eres mi tío ahora solo quiero estar con ustedes


Pandora: No te preocupes puedes quedarte aquí si lo deseas - mostrando una sonrisa


Shaka: Gracias Pandora, pero la verdad me gusta más estar solo así que solo los vendré a visitar muy seguidamente que les parece


Lune: Por mi no hay problema si quieres un día compañía no dures en llamarme a mi y te juro darte mucho calor en las noches - le dio una risa muy picada eso provoco el sonrojo de Shaka


Minos: No lo espantes -le dio un coco a Lune- no te preocupes yo puedo hacerte compañía en las noches y si quieres un día quieres estar con alguien no dures en buscarme. - guiño un ojo


Orfeo: No les hagas caso a este par -les envió una mirada asesina- yo puedo hacerte compañía si quieres y podemos hacer lo que quieras -se levanto y se le acerco a su oído y le susurro con una voz muy sexy- podemos hasta ser algo más su tu lo deseas como novios, esposos o amantes solo pídelo y yo te complazco en lo que quieras -se alejo de el-


El rubio no sabía que decir ya tenia amigos pervertidos que lo estaban buscando para una noche o nada más era una broma así que solo dio una media sonrisa para que no vieran los nervios que tenia.


Duraron mucho tiempo en la fiesta donde la mayoría ya esta muy tomado otros estaban confesando sus sentimientos por ejemplo Aiacos y Queen que en medio de la fiesta dijeron que ya eran oficialmente novios y se besaron eso puso triste a Shaka ya que recordaba los besos de su amor Saga, pero tenia que olvidarlo con su nueva familia por su felicidad y por ellos.


Llego la noche ya todos estaban muy borrachos hasta el dios del inframundo que estaba bailando disco, el rubio se retiro a su habitación, pero alguien lo sostuvo de la mano y era aquel juez que lo ayudo a encontrar la verdadera familia.


Lo acompaño hasta su habitación y se despidieron sin decir nada, al entrar el rubio sintió un gran vació en su corazón hace un rato sentía que lo tenia todo y su corazón latía más fuerte cuando el juez lo tomo de la mano para detenerlo y nada más se fue su corazón lo necesitaba lo pedía gritos.


El joven ya no sabia en un momento pensaba en Saga, pero luego veía a Radamanthys dos hombres y un solo destino, una difícil decisión para el rubio, era muy confuso para el aquí de los dos amaba más. Se fue a dar un baño al salir se puso una bata y se quedo pensando en lo que su corazón le dictaba ahora solo quería descansar cerro lentamente sus ojos lentamente y callo en un sueño profundo, la luna iluminaba su bellos rostro y el viento que entraba hacia que su cabello se moviera era un hermoso ángel durmiendo.


o-----o-----o-----o-----o Días después o-----o-----o-----o-----o


Todos los días eran lo mismo iba siempre salían a caminar, pasear y muchas cosas más.


Ya les tenia una gran confianza a veces Pandora le gustaba hacerle peinados por tener el cabello largo, Thanatos y Hypnos le gustaban llevarlo a bares para que conociera a mujeres hermosas eso molestaba un poco a Hades, pero más al Radamanthys que no le parecía que lo llevaran a esos lugares.


Siempre terminaban cansados, algunas veces borrachos y casi siempre se llevaban a Pharaoh a prisión por pelear con la gente o manejar en estado de ebriedad tenían que pasar por el y pagar mucho dinero.


Después de un largo de día de convivencia Shaka terminaba cansado y soñando sobre sus sentimientos que cada vez eran más confusos.


Continuara...

Notas finales:

Bueno gracias por los Reviews...y creo que voy a dejar a mi prima que es mi mano derecha yde confianza a cargo y espero verlos pronto. Nos vemos en algunos meses... (n.n)/ adiós... 


PD: Ya le deje a cargo cual va ser la versión que ve subir y ella misma les dira, bueno primero tento que hablar con ella para ver si acepta...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).