Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca pensé que me convertiría en un idiota...un idiota enamorado y loco por ti. por Ceci_Neko

[Reviews - 329]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! *-* Al fin pude actualizar

 

Les tengo una linda propuesta... se que tarde mucho en subir este capítulo, y como recompenza voy a subir otro esta semana

 

Y esta vez no se me va a borrar el capítulo xD se los prometo, ah. 

 

Bueno... no las molesto mas ¡Y a leer! Besitos. 

 
 
—Con que… ese es tu hijo — habló el hombre cuando los chicos al fin se habían ido. — Esta grande… ¿Cuántos años tiene? 
 
 
 
 
 
—Cumplió veintiuno el mes pasado…— Admitió sin importarle las sospechas que Daehyun con voz serena, estaba tranquila. 
 
 
 
 
 
— ¿Veintiuno? Pero si tienes treintaicinco…— Levanto la voz sin poder creerlo… luego reacciono, su mente le trajeron recuerdos y un semblante triste se hizo presente —Ya veo… con que los rumores eran ciertos.
 
 
 
 
 
— ¿Qué rumores? Jimin es mío solo… tú no tienes por qué pensar en suposiciones erróneas — Se levantó de su silla encarándolo — Si no me creíste antes, no vengas a aceptar la realidad ahora.
 
 
 
 
La herida se estaba volviendo a abrir, pero la señora Jimin era fuerte, podría soportarlo. 
 
 
 
 
—Escucha Jimin, yo era joven ¡tenía veintiún años! ¡No podía creer que te hayas embarazado! Yo… reaccione mal, lo hicimos solamente una vez. Y semanas después apareciste con esa sorpresiva noticia…
 
 
 
 
—No vengo a quejarme de eso, después de todo ya estabas comprometido y aun así me deje llevar por ti… pero era joven también — Se excusó.
 
 
 
 
 
—Luego Jessi me dijo que también estaba embarazada un mes después… no sabía que hacer —Se llevó las manos a su frente frustrado, empezando a sudar por el arrepentimiento en esa camilla de hospital. 
 
 
 
 
—Sí, lo sé, me lo contó ella misma…no dudó en decirle a mis padres que el hijo qué esperaba era tuyo…aún recuerdo sus falsas lágrimas y los fuertes golpes que me dio frente a toda mi familia. —Sus manos temblaban como las de DaeHyun, a pesar de todo, aún podía recordar claramente los golpes, las crueles palabras de su madre y su padre… sus labios temblaron y apretó los ojos… no iba a llorar. 
 
 
 
 
—Je-Jessi ¿Hizo eso? —Estaba consternado, sabía que su mujer era egoísta y mala, pero no pensó que llegaría a ese extremo. 
 
 
 
 
—Me echaron de casa… ¿sabes? Fui a verte para que al menos me dieras algo de dinero e irme,  me quedé sola esa noche ¿y qué fue lo que me dijiste? —Hablo con un rencor… ni ella se lo creía, pero tenía que sacar lo que tenía adentro.
 
 
 
 
 
— Basta… no me lo recuerdes… ¡Jimin! —Se sentía tan culpable, avergonzado.  — ¡A ti también te duele recordarlo! ¡¿No?! Por favor, olvídalo de una vez…
 
 
 
 
 
— Yo te amaba, y me cerraste la puerta en la cara… ¿enserio crees que es fácil olvidar el dolor que me hiciste sentir esa noche? Aún lo tengo plasmado aquí— Puso la mano en su pecho, los ojos se le estaban por poner rojos de los nervios y sus piernas temblaban.
 
 
 
 
 
—Yo también te amaba… ¡bah, aún te amo! Nunca pude dejar de pensar en ti, pero en esos tiempos era joven y no sabía que hacer… te busque por más de seis años luego de graduarme, no tienes idea la falta que me hiciste. —La miraba a los ojos, desesperado, buscando señales de perdón, pero los ojos fieros y lagrimosos de Jimin no le daban la respuesta que el tanto quería. 
 
 
 
 
 
—T-tú también me hiciste falta… demasiada… pero preferiste un futuro seguro antes de arriesgarte— sonrió amargamente, tratando de ignorar su corazón —Y no te culpo, yo hubiera hecho lo mismo estando en tu lugar —bajo su rostro hasta su mano derecha, Daehyun estaba sosteniendo su mano. —Pero-pero si tan sólo me hubieras ayudado un poco… no te odiaría… pero fuiste muy cruel. 
 
 
 
 
—Jimin perdóname, estaba asustado en ese tiempo, admito que me equivoque, me aproveche de tu… de tu inocencia y no me fije en las consecuencias —Beso la mano delicada y pequeña de Jimin, la sentía áspera, pero no le importó, claro que la pelinegra no dudo en quitar su mano con brusquedad. Volviendo a su semblante serio. 
 
 
 
 
—Mira… yo quiero lo mejor para mi hijo —Cambió de tema, la presión de Daehyun estaba aumentando y eso no era bueno, además que escucharlo tan triste y desolado le hería el corazón.— Si llegas a  decirle algo…no te lo perdonare nunca, él ya tiene un padre, y ese no eres tú. 
 
 
 
 
—Lo comprendo… —Dijo dolido por esa realidad ¿se lo merecía no? Hizo las cosas mal en el pasado con Jimin, ya no tenía derecho alguno sobre su hijo, ahora sólo quedaba verlo de lejos, hasta que la verdad salga a la luz por sí misma. —Jimin… de corazón prometo no decir nada, pero…
 
 
 
 
— ¿Pero?
 
 
 
 
— Quiero que me digas como creció, muéstrame fotos, dime sus defectos, virtudes… ¿es buen estudiante no? Bueno…calculo que heredó tu cerebro…— empezó a balbucear con una sonrisa tonta en el rostro, a la señora Jimin le sorprendió y emocionó a la vez… esta persona, la única que llego a tocarla en sus lugares más íntimos… se estaba interesando por su único hijo… a pesar de no haberlo visto nunca. — ¿Y tú? ¿Cómo la has pasado todos estos años? Jimin… cuéntame.
 
 
 
 
 
— B-bueno… la eh remado como pude… pero aquí estoy —Comentó un poco tímida, Daehyun parecía más amable… le gustaba eso, al parecer la vejez le hizo madurar bastante comparado con antes… quizás… sólo quizás… tuvieran una oportunidad más. 
 
 
 
 
 
 
*
*
*
 
 
 
 
 
— ¡Hyung! ¿Qué haces aquí? ¿Estas enfermo? — Preguntó V al ver a Suga sentado, esperando su turno para ver al médico como toda persona normal. —Oh, hola hyung— Saludo a Jin con su típica sonrisa cuadrada. Jimin se mantuvo atrás, saludo a Suga con su mano y este le devolvió con una sonrisa incomoda.
 
 
 
 
 
—No, no está enfermo…es un simple chequeo médico, nada más…y Hola— Hablo Jin en un estado neutral que Jimin no comprendía, lucía cansado… Suga asintió rogando que se fueran…Al parecer Jimin pudo predecir eso. 
 
 
 
 
 
—Lo importante es que estas bien hyung…— Agrego Jimin sincero. 
 
 
 
 
 
— ¿Y ustedes que hacen aquí?— Prácticamente Jin estaba hablando por Suga.
 
 
 
 
 — Jimin vino a traer cosas para su madre y yo vine a visitar a papá. —Contesto seguro el pelinaranja, viendo curioso como Suga sujetaba su vientre, parecía dolerle. 
 
 
 
 
—B-bueno... igual ya nos vamos..."no queremos incomodarlos". —Pensó Jimin agarrando a V por el hombro. Tae no quería irse, quería seguir hablando con sus hyungs...
 
 
 
 
—Vallan a hacer sus cosas...por cierto, hoy es noche especial...yo le llamaría..."noche caliente" ¡Estoy tan emocionado! —Jin hizo su típica sonrisa picara, Jimin empezó a sudar frío y a V se le hizo un signo de interrogación en la cabeza.
 
 
 
 
—¿Noche caliente? —Frunció el ceño, no por él... si no por Jungkook. ¿Acaso la noche caliente significaba sexo y lujuria con las clientas por dinero? Su mente cerrada ya le estaba dando ideas un tanto exageradas.
 
 
 
 
—V... d-dejame explicarte... no es lo que tu crees. —Empezó a estirar de la remera para que lo siguiera, el pelinaranja se estaba enojando... a Jin le divertía mucho eso, calmaba un poco la tristeza que sentía por dentro. V como si fuera un muñeco de trapo se dejo guíar al final del pasillo por Jimin. Suga suspiró de alivio. 
 
 
 
 
 
—Hey... no tenías por que decirlo así... —Se quejo suga sin despegar los brazos de su vientre. —Noche caliente...nada que ver.
 
 
 
 
 
 —¡pero es divertido! Ahora V se las va agarrar con el pobre de Kookie y Jimin tendrá que soportar a HoSeok —Se rió, ni siquiera se molesto en disimular.
 
 
 
 
 
—Estas siendo muy malo últimamente Hyung... no me gusta eso. —La sonrisa de Jin se borró y volvió o su mirada serena. 
 
 
 
 
 
— Tú sólo se feliz con NamJoon y déjame en paz—.  Quiso decir, tuvo que morderse la lengua para no soltar esa frase, el corazón le volvió a doler al recordar su realidad... hasta que la voz típica de medico monótono lo saco de su trance. 
 
 
 
 
 
—Siguiente por favor—. El medico,  que Suga y Jin conocían perfectamente, mas Jin que Suga, los miró a ambos y sonrió. —Pasen chicos. 
 
 
 
 
 
 Suga se levanto temblando a flor de piel y Jin lo siguió por atrás, temiendo a que se desmayara en cualquier momento... no podía creer que aún seguía preocupándose por Suga. Debería estar NamJoon en su lugar. 
 
 
 
 
 
—Hola Kidoh—. Hablo Suga tratando de sonar sereno.
 
 
 
 
 
—Hola Suga... y Hola hermanito, tanto tiempo—.  le sonrió a Jin y este le ignoró, simplemente guió al pelicastaño a la camilla a sentarse, dándole frases animadoras. —Sigues siendo el mismo...—. murmuro divertido. 
 
 
 
 
 
 —Kidoh, a Suga le duele mucho el vientre—. Hablo Jin, sinceramente, estaba preocupado. Jin sujeto al menor por los hombros... estaba temblando, parecía una hoja blanca a punto de ser doblada en cualquier momento. 
 
 
 
 
 
 —Son... son como calambres... punzadas... también me pica la cicatriz. — Suga estaba luchando por hablar, no quería hacerlo... era como si estuviera aceptando una parte de su cuerpo que siempre odió.
 
 
 
 
 
 — ¿En tu útero?— Al menor se le quebró la garganta, asintió lentamente. —Puede que estés ovulando... eso siempre duele. 
 
 
 
 
 
—A las chicas les duele—. Trago duro —Yo soy un hombre. No es normal. 
 
 
 
 
 —Escucha Suga, aunque te cueste aceptarlo, tienes una parte femenina en tu vientre, esta delicada claro... pero aún sigue haciendo su proceso normal—. Suga nego con la cabeza, era tan vergonzoso, no era normal, quería morirse... —Pero si sigues preocupado... podemos hacer una ecografía... para ver el dolor pelvico.
 
 
 
 
 
—No... no ¡Y no! —Suga se aferro a Jin con mas fuerza, ocultando su cabeza en el hombro del mayor, sabía ese proceso, se lo hicieron muchas veces luego de volver a la libertad, y no quería, nadie volvería a tocarlo nunca. Y menos en ese lugar.
 
 
 
 
 
—Kidoh, Suga aún no esta preparado... quiso venir para que le recetes algo como siempre haces.
 
 
 
 
 — ¿Suga cuanto llevas con ese dolor? 
 
 
 
 
 
—No-no recuerdo... desde hace... una semana— Kidoh suspiró, no tenía opción, Suga seguía inestable de mente y si le volvía a hacer una ecografía lo rebajaría aún mas.   
 
 
 
 
 
 —Esta bien... pero no puedes seguir así ¿entendiste? en algún momento vas a tener que aceptarte como eres y cuidarte mas. —Lo miro con una seriedad que le produjo escalofríos a Suga, sin mas asintió, pero no iba a aceptarlo...nunca. —Jin necesito hablar contigo. 
 
 
 
 
El mayor se cruzó de brazos y soltó un bufido... Suga se levantó, quería salir de ahí enseguida, y lo hizo... las arcadas no tardaron en aparecer y abandono la sala volando. Jin se lamentó tanto... las ganas de seguirlo aparecieron y no dudó en hacerlo, pero su maldito hermano tuvo que intervenir.
 
 
 
 
—Déjalo... tiene que pensar un poco.
 
 
 
 
 
—Tsk... no sirves para nada—. Se soltó bruscamente queriendo ir a buscar a Suga... a pesar de que sea un amor no correspondido, lo amaba, no podía evitar cuidarlo.
 
 
 
 
 
—No soy psicólogo... necesita uno urgente, no puedo ayudarle a recuperar su estado físico y parar esos dolores si el no se acepta como es—Jin se detuvo en la puerta.
 
 
 
 
 
—Sufrió mucho... tienes que entenderlo.
 
 
 
 
 
 —Hace años que estoy tratando de ayudarlo... pude salvar su útero de la infertilidad pero... me cuesta ayudarlo en el otro sentido, no soy psicólogo.  —Volvió a repetir. —Necesita estudiar además ¿que hará cuando NamJoon cierre el lugar? 
 
 
 
 
 —No lo cerrará, ya lo hubiera echo pero no lo hace... por Suga. 
 
 
 
 
 —Valla... al parecer el trasero plano de Suga si llama la atención después de todo. —Dijo soltando una pequeña risita, Jin frunció el ceño. — ¿Ellos están saliendo? 
 
 
 
 
—Si... llevan-llevan mes y medio—. Admitió con un toque de rabia en su voz, como odiaba a NamJoon por robarle lo mas preciado. 
 
 
 
 
 —Uhhh... al parecer mi hermanito sufre de amor no correspondido —. La sonrisa del moreno se ensancho aún mas y Jin no estaba dispuesto a seguir escuchando. 
 
 
 
 
—Me largo...— Kidoh le agarro la manga del brazo, pero Jin se soltó enseguida encarando a su hermano... no de sangre, pero era su hermano. — ¡Me largo dij... —No continuó, Kidoh no le dejó, había capturado sus carnosos labios en un corto beso. —No tienes remedio... —. Jin se limpió con asco.
 
 
 
 
 —Fufu...Si algún día estas deprimido llámame, vendré a reconfortarte muuuuy bien ¿si? —Sonrió alegre, amaba que Suga se sienta mal con tal de ver a Jin mas seguido. Este no respondió, con pasos rápidos se digno a marcharse de ahí dispuesto a buscar a Suga. 
 
 
 
 
*
*

 
 
 
 
 
— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Definitivamente no dejaré que Jungkook se deje manosear por esas viejas pedófilas de mierda! ¡Nunca! —V estaba furioso, y obviamente, Jungkook era su novio, sólo EL podía tocarlo...nadie más. 
 
 
 
 
—V... aún seguimos en el hospital, cálmate. —Estaban en la cafetería del lugar, no estaba muy lleno, pero las personas podían escuchar con claridad los gritos del pelinaranja. —S-sólo serán toques... y es sólo esa noche...
 
 
 
 
 
— Claaro...toques, ósea, ellas pueden tocarles el pene y ustedes no van a poder rechistar por que es la "noche caliente" ¿Acaso son unas prostitutas? Ahora entiendo por que no quieres que se enteren tu trabajo los putos del colegio. 
 
 
 
 
 
— N-no es tan así...V— Tomó todo el aire que pudo, no estaba acostumbrado a hablar mucho__ Ellas podrán tocarnos un poco mas... de la cin-cintura para arriba... y si ellas t-también piden algo de atención... se la tendremos que brindar.
 
 
 
 
 
—Sin duda esta noche voy a proteger a Jungkook... Ninguna vieja con sarna se le va acercar a mi novio ¡eso si que no! Tendré que buscarle otro trabajo, luego. 
 
 
 
 
 
— Y-ya... puedes protegerlo... 
 
 
 
 
 
— ¿Y tu? ¿Qué harás cuando HoSeok se entere de eso?—  A Jimin se le paro el corazón y empalideció...mierda, no pensó en eso. Ahora sí que la tenía difícil.
 

Notas finales:

Creo que algunas dudas se les habrán ido (?)

 

Por favor esperen el capítulo próximo con ansias

 

-Se iba a responder los reviews- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).