Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCOLAR por shawol_elf

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Como dije en un rw,dos actualizaciones y aqui esta la segunda.

No se pero este es uno de los caps,que mas me gusta.

Bueno lean,disfruten y opinen (dejen un reviewcito)

Donghae sabia lo que tenia que hacer para que Eunhyuk ya no se enojara con el y poder a la ves matar el tiempo,su mejor (y única) idea,era regalarle algo.

La pregunta era que cosa,los gusto de el como Donghae lo sabia,eran un tanto especiales por no decir "muy mamones". Donghae sabia que el regalo tenia que ser único y especial,que a Eunhyuk le sacara lágrimas de felicidad (algo asi se imaginaba Donghae).

Todo su dia,llamado Martes y todo su dia después llamado Miércoles se la paso de tienda en tienda,si no conocía bien Corea,ahora si la conocía mas que bien.

Camino y camino,camino y camino,se subió al bus,se bajo del bus,se harto y bueno le paso de todo,aparte de soportar el humor de mierda de Eunhyuk,tenia que soportar sus pies hinchado por tanto caminar.

Hasta que un Sábado al medio dia a su mente vino una imagen demasiado fugaz pero muy clara. Un Perro.

Si,eso era lo que necesitaba Eunhyuk,un perro que lo escuchara,que no se quejara,que lo soportara,que lo acompañara cuando el no podría y por sobre todas las cosas que lo quisiese. Donghae no lo pensó mas y fue a la tienda de mascotas,donde empezó el primer dilema de su dia,¿que perro le gusta a Eunhyuk?,¿chico o grande?,¿gordo o flaco?,¿peludo o lampiño?,¿cafe o negro?,esas y un millón mas de preguntas circulaban por su cabeza. Y cuando Donghae pensó con mas claridad,su inseguridad llego. Pensaba en tantas vidas paralelas con el perro,una de cien era feliz,las otras noventa y nueve,lamentablemente no. No era por exagerar pero es que Eunhyuk de verdad que era muy especial; entonces a la mente de Donghae llego aquella ves que ellos tuvieron su primera mascota. « FLASH BACK» Era un 14 de Febrero y era el dia del amor y la amistad,Donghae se había propuesto sorprender a Eunhyuk con un regalo que le quitara el habla de la boca. Compro miles y miles de paquetes de chocolates,globos,flores y muchas cosas cursis. Incluso se paso toda su mañana y mitad de la tarde tapizando su cuarto con recados aun mas amorosos. Cuando en la noche llego la hora de descubrir los regalos,todo su plan se fue a la mismísima mierda,el tiro le salio por la culata. Ya que fue él el que se sorprendió,fue Donghae el que se quedo sin habla. Cuando Eunhyuk le entrego a la mascota de la casa,una pequeña rata peluda que por nombre llevaba "Biscocho" o al menos eso decía su diminuto collar. Era un hamster que cabía justo en su mano,café y demasiado peludo,era una cosa adorablisima. Todo iba bien con esa bola de pelos,hasta que llego el segundo mes,como paso ni ellos se lo explican. Eunhyuk se desesperaba por que esa rata le llenaba toda la casa de sus "chistesitos",mientras Donghae aun lo encontraba adorable,Eunhyuk decía que era obra de satán. Eunhyuk para el tercer mes,ya no resistió y lo regalo,poniéndole pretextos a Donghae sobre que ellos no necesitaban una mascota para ser felices y que el hamster ya estaba bastante grande como para tenerlo en la casa. También recordó aquella vez que por el año lunar Donghae le regalo un pollo,si,un pollo su segunda mascota en pareja,no fue taaan peor que con la vez del hamster pero tampoco fue miel sobre hojuelas. Eunhyuk al principio se veia feliz de recibir semejante regalo de "amor",pero la felicidad no duro mas de tres semanas,cuando Donghae entro por la puerta de la casa y ya no vio al pollo,casi fueron los mismos pretextos que los del hamster solo que estaba ves se incluyo que "según" el pollito indefenso que por cierto nunca tuvo nombre le rompió sus sillones caros. Esa fue su ultima mascota en pareja. « FIN FLASH BACK » Y si Eunhyuk regalaba al perro o inmediatamente le decía que no lo quería,interminables veces el,le había dicho que aun no estaba preparado a tener otra mascota en la casa después del pollo,¿y si de verdad no quería?,¿detestaria al perro?. Donghae se paso asi,unas buenas dos horas pensando los pros y los contras que iba a tener este mega regalo.

Notas finales:

Amor Yaoi y yo tenemos una relacion de amorodio :c

Bueh,aqui dejo otro,cuando volvere a subir el siguiente la verdad es que no e,la escuela me absorbe demasiado.

Otra vez mil disculpas por lo feo que esta separado los parrafos,todo es culpa de amor yaoi y su maldito editor html. 

Chau *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).