Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCOLAR por shawol_elf

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta actualizacion es por cumplir un mes en Amor Yaoi,estoy tan contenta de que le hayan dado su amor a mis proyectos que hasta ahora son solo tres,luego vendran mas lo se,mi intuitivo me lo dice.

Bueno lean,disfruten y dejen rw

El perro que Donghae había comprado era un chihuahua,pero no era como cualquier Chihuahua era un Chihuahua que significaba mucho mas.

  Ya eran pasadas las tres de la tarde y Donghae apenas iba a pisar el suelo de su casa después de haber salidos desde las 12. Tenia miedo mucho miedo,no sabia como iba a reaccionar Eunhyuk después de que le diera la sorpresa,y otra vez un asalto de inseguridades invadió a Donghae en cuerpo y alma. El solo confiaba en que lo peor que podría pasar era un simple "no",seria regresar al perro y comprarle otra cosa,eso seria lo mas difícil.   - A lo mejor y el, quisiera un pez o una tortuga,esos dan menos lata que tu.-Donghae hablaba con la gran caja café que descansaba en sus manos.   Aquella caja café comenzó a alborotar se al escuchar la voz neutra pero dulce de Donghae. A Kilómetros se podía ver los nervios que consumían vivo a Donghae,nervios que eran demasiado tontos pero que al final de cuentas eran nervios.   Cuando por fin llego a la casa,no paro de tragar saliva,por los nervios ya sentía que no tenia baba. La caja café se alboroto de un lado a otro.   Abrió la puerta de su casa y encontró a Eunhyuk demasiado serio viendo la televisión en el canal de cocina,presto mucha atención. Quzo pasar de largo(total ya era tarde y Eunhyuk se veia demasiado concentrado)sin ser observado,su plan fallo desde el principio en el que se le ocurrió la genial idea de pasar por delante del sillón en vez de por atrás del sillón,mentalmente se odio y ser maldijo por ser tan imbécil.   Mientras que un atento Eunhyu no perdía la vista de Donghae y la enorme caja que se sangolotiaba.   - ¿Que es eso amor?.-Eunhyuk tenia un tono neutro,decidido y confiado,desde que puso amor al final de la pregunta todo mal hace,todo.   - ¿No que estabas enojado conmigo?,¿ahora aque viene amor?.-Donghae trato de desviar el tema lo que menos quería era ser descuartizado a altas horas de la noche.   - Me di cuenta que no puedo estar molesto por algo tan simple asi que me auto perdone,y ahora no cambies de tema que es eso.-hablo con tono suspicaz y al final señalando aquella gran caja café que cada vez se movía mas y mas.   - ¿Te auto perdonaste,ay que lindo que eres amorcito,bueno veraz esto...-Donghae seria pescado frito.-bueno esto te lo quería dar mañana pero ya que lo viste hoy.-Donghae sudaba,sudaba como vil puerco,sudaba como si no hubiese un mañana.   Puso la caja en el suelo y la abrió cuando la abrió grito un fuerte "SORPRESA" que asusto a Eunhyuk y al perro que era 50% nervios 50% rabia(enojo).   Eunhyuk puso los ojos como enormes plato,estaba demasiado sorprendido,Donghae dudo demasiado el acercarse a el,pero fue Eunhyuk quien rompió el silencio y el espacio. Echándose a los brazos de Donghae dándole un montón de besos por todos lados y diciéndole muchas gracias y que era hermoso.   No pasaron mas de 5 minutos con el perro y ya tenia nombre "Choco" ni tan complicado,ni tan equis.   Donghae se sintió feliz al ver a su amor feliz,pero de ahora a dentro de tres semanas venia la prueba de oro,si de verdad Eunhyuk soportaría al perro para casi siempre. 
Notas finales:

apesar de que este fic solo tiene 4 caps,quiero agradecer su apoyo:)

Oigan ya vieron los teaser de SuJu?,bien mardetos que son,se ven tan perfectos,son tan arggg. ush bien bueno.

Bueno Chau *o* se cuidan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).