Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCOLAR por shawol_elf

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me ando medio aliviando asi que no espere mas tiempo y aqui estoy atualizando con mucho amor por ustedes.

Puedo decirles que este capitulo es uno de mis favoritos.

Lean,disfruten y dejen review

Ya llevaban más de un mes con el dichoso perro y al parecer fue una grandiosa idea la de Donghae por que Eunhyuk estaba feliz.

Era muy rara la vez en la que ellos peleaban y si peleaban era por lo de siempre el sueño eterno en el que Dongahae albergaba. 

Eunhyuk ya había recibido la llamada de su mamá y la escuela ala que irían él y Donghae seria a la gran escuela de Bellas Artes de Corea del Sur donde solo 5 personas de 1000 que presentaban examen lograban entrar, la madre de Eunhyuk les facilito la entrada, sin necesidad de examen ni de trámites de ningún papeleo. 

Tal vez se podría decir que hasta este punto de la historia de amor de ellos dos se estaba llegando a la mitad, ya que ambos planeaban estudiar lo mismo, cuyo deseo no compartía la madre de Eunhyuk que puso a este en la zona de confort de su hijo baile, mientras que al “otro” lo puso en la zona de canto muuuuy alejado de la zona de baile. Ningún de los dos se quejo pues sabrían que mientras estudiaran en la misma facultad estaría bien, aparte han enfrentado peores cosas un simple capricho de la señora no los separaría ahora, no hasta este punto.

Lo que lamentablemente ningún de los dos sabia era que Artes Escénicas en baile estaba en Incheon, mientras que canto se encontraba ahí en Seúl. Solo tenían dos semanas antes de empezar la escuela, ambos sabiendo lo que enfrentarían después.

Tal vez no importe mucho la escuela Donghae. –hablo Eunhyuk muy despacio con tono neutro, ambos se encontraban sentados en el sillón de la sala de SU casa.

¿Cómo que no importa?, Eunhyuk es tu sueño y mío también, ir a la universidad, estudiando lo que más nos gusta. –pausado, lento pero muy inseguro así era el tono de voz de Dongahe 

Pe… pero estaremos separados y.. y.. yo me iré y no sé que pasara con nosotros. –Eunhyuk empezó a sollozar en los brazos de Donghae

Sabes que ese no es ningún impedimento, los fines de semana yo puedo ir a verte y luego tu a mí y así

¿seguro?, ¿estás seguro?, ¿de verdad? Harías eso

¿y por qué no?, sabes que te amo demasiado y no es la primera vez que mi querida suegra quiere que me separe de ti y ¿adivina qué? Otra vez no dejare que lo cumpla, te acuerdas de aquel día, te dije que siempre estaría contigo.    

<<<<< FLASH BACK >>>>>

Era un día nublado como siempre en los cielos grises de Corea a los muchos ojos de personas que iban y venían de manera desesperada para que el agua que se avecinaba en caer de esas enormes nubes las alcanzaran.

Donghae estaba en la parada del subterráneo esperando a un Eunhyuk que iba atrasado. Ahí estuvo esperándolo por más de dos horas sin importarle que, a las afueras de la parada del subterráneo en el mundo fuera de los ojos de Donghae una gran tormenta azotaba a toda Sur corea.

Eran ya las 4 de la tarde y Donghae ya no sentía sus pompas cuando en su pantalón ya húmedo empezó a vibrar su teléfono con un mensaje de una persona que al parecer lo había dejado plantado, abrió su teléfono y comenzó a leer tremenda leyenda.

De: Amorcito;3

Eh, Hola Donghae ¿Dónde estás?, dios espero que estés en tu casa, amor, mil disculpas por lo de hace rato, no pienses que te deje plantado no en lo absoluto para nada, mi mamá no me dejo salir y mi teléfono lo tenía escondido, de hecho sabrás lo que me hará si se entera que lo tengo ahora, dios ni lo quiero pensar. Bueno, bueno hmm veraz no sé si es buena idea está lloviendo y muy fuerte pero es que de verdad necesito verte ¿podrías venir a mi casa?, si te preguntas mi mamá no estará y realmente quiero verte sé que es desconsiderado de mi parte pedirte esto por el clima y que probablemente tienes mejore cosas que hacer que estarme soportando.

Si no puedes venir o no contestas este mensaje entenderé tus motivos, yo odio esperar y que me dejen plantado así que no te preocupes, amorcito no olvides que te quiero muchísimo.

Besos y arrimoncitos 

Lee Hyukjae (Eunhyuk)

 

Ni siquiera le importaba estar empapado y estar algo molesto por que lo haya dejado ahí por horas, pero lo entendía su mamá era una reverenda fiera, no tardo en contestar el mensaje, salió de aquella terminal y corrió hacia la ventanilla donde vendían los tickets del próximo metro, así compro boleto de ida y regreso. Marco a su casa le aviso a su mamá que llegaría hasta tarde por que su mejor amigo se sentía mal y su mamá no estaba para cuidarlo. 

Se dispuso a contestar el mensaje en lo que esperaba el siguiente metro.

Para: Amorcito;3 

Ok J no te preocupes , bye

ENVIAR. 

No era por querer sonar seco pero quería darle la sorpresa, hoy era su aniversario numero 3, hoy se hacían tres años desde que se acercaron por un pequeño error cometido por el y que llevo a ambos a dirección desde entonces no hubo un dia en el que no se hablaran y el estaba feliz.

Cuando llego el metro se subió, pensando en todos esos momentos que jamás se cansaría de recordar. Eunhyuk era su felicidad, su todo.

Cuando el metro se paro supo que todo valía la pena, estar mojado, parado por horas esperando a una persona que ni siquiera había salido de su casa. Camino a su encuentro toco varias veces el timbre hasta que sintió que unos pasos lentos se acercaban a la puerta, cuando esta se abrió Donghae vio una iban que le enternecería por siempre.

Ante el estaba un Eunhyuk todo en pijamado con un enorme bote de helado napolitano con los ojos llorosos y todo desgreñado.

Cuando este lo vio no dudo en soltar el bote de helado y correr a los brazos de su amado, Donghae abrió los brazos para recibirlo de una manera totalmente amorosa.

Pensé que no vendrías. –lloriqueo Eunhyuk en el espacio que había entre el cuello y su pecho justo donde se encontraba su clavícula

Pues no pienses eso te hace mal.- rio –te ves tan adorable.- Donghae acerco sus labios con los de Eunhyuk en un beso con sabor a helado y uno que otro resto de mucosidad que se había escapado de la mano de Eunhyuk. 

De verdad que estas aquí, realmente pensé que te habías enojado o algo así. No pensé verte hasta el lunes en la escuela , es más ni pensaba que nos volveríamos a ver.-lloriqueo un poco más un depresivo Eunhyuk .

¿YO?,¿YO DEJARTE?, ESO NUNCA QUE LO ENTIENDA TU CABECITA ADORABLE,YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO A PESAR DEL CLIMA Y A PESAR DEL RESFRIADO QUE PROBABLEMENTE CAPTURE EN EL CAMINO,NADA,OYE ME BIEN SIEMPRE,DE LSO SEIMPRE ESTARE CONTIO AUNQUE ME ENCUENTRE DEL OTRO LADO DEL MUNDO O ALGO ASI.-Donghae hablo en tono neutro y en un pequeño grito con la mirada totalmente seria  

 

<<<<< FIN FLASH BACK >>>>

Si recuerdo tu promesa, cumplimos tres años ese día y me encontraste en pijamas y llorón

Eres mi llorón, ves yo te hice una promesa y que mas ahora para empezar a cumplírtela y veas que siempre estaré contigo, por sobre todas las cosas

Incluso por mi mamá.- Eunhyuk lo interrumpió y hablo en tono medio depresivo medio serio 

Incluso por tu mamá siempre estaré ahí

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).