Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCOLAR por shawol_elf

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiwichis*u*

Si ya se,tarde en actualizar,en verdad pido muchas disculpas.

Bueno lean,disfruten y dejen review.

Dos meses en amor yaoi,vaya el tiempo pasa rapido.

Los dias pasaron como años para ambos, tanto para Eunhyuk como para Donghae.

 

Uno en Incheon y él otro en Seúl. Cuando uno de los dos tenia la hora libre le mensajeaba al otro o se hacían de llamadas que parecían eternas. Ninguno de los dos queriendo decir Adiós.

 

–De verdad que te extraño muchísimo y ¿tu,me extrañas? –Eunhyuk empezaba a sorbetear su nariz por unas pequeñas rebeldes lágrimas

 

–Como no extrañarte, sabes aca en la escuela pidieron que escribiésemos una canción pensando en una personas especial para nosotros –Donghae hablo firme conteniéndose mucho, ya que no quería verse débil ante su Eunhyuk –no te sientas importante Lee Hyukjae –continuo hablando Donghae –pero esta canción es para ti, te pondré en alta voz, okey, oye amorcito si sales de llorón cortare la llamada, asi que ya sabes.

 

–Prometo no salir de llorón, anda, canta que me impacientas –hablo Eunhyuk con la voz apurada y ansiosa.

 

–Jamas cambias amor, eso me agrada, bueno ahí va. Por favor si es mala no rompas mi corazón y finge que es bonita, oye !TE AMO! –Donghae él enamorado hasta las trancas él que daba todo y nada en una relación, él que daba todo sin pedir nada a cambio. Él Donghae.

 

Un sonido de guitarra comenzó como fondo para dar inicio a la tonada de aquella canción que a Donghae le tomo semanas escribir,en realidad era mentira que en la escuela se la hubiesen pedido, él en un momento de depresión recordó a Eunhyuk y le nacio él escribirle una canción.

Comenzó a cantarla con el corazón en la boca.

 

" Te paras frente a la ventana para mirar el cielo,pareciera que si la tenue luz del sol te abraza. 

 

Un milagro, encontré mi destino cuando creí que no llegaría,pero solo tu haces ese milagro en mi no necesito nada mas,nada mas me hace falta si no este sentimiento que tu sientes también ¿cierto? "

 

–Continuo amorcito –pregunto un Donghae atento a cualquier sonido sospechoso de un posible llanto como cada llamada, desde la ultimas que se vieron, como su despedida en el aeropuerto.

 

–Acaso dije que pararas, por supuesto que no, tonto, continua por favor –la voz de Eunhyuk era firme sin rastro de sollozos 

 

–Bueno, pero no se moleste mi príncipe. –otra vez se escucho él sonido de guitarra y otra vez la dulce voz de Donghae partiendo otra ves desde él principio de aquella canción

 

" Te paras frente a la ventana para mirar el cielo,pareciera que si la tenue luz del sol te abraza. 

 

Un milagro, encontré mi destino cuando creí que no llegaría,pero solo tu haces ese milagro en mi no necesito nada mas,nada mas me hace falta si no este sentimiento que tu sientes también ¿cierto? . 

 

Tu y yo mano a mano nos conectamos,tu y yo sigamos sintiendo el viento,sincronizando nuestros pasos,cruzando miradas tu, tu ,tu tan solo dame el amor que necesito,necesito,necesito. 

 

Tu y yo somos parecidos ~aja~ ,pensándolo bien es todo lo contrario ~¿que?!~ porque siempre descubro cosas nuevas entonces te estarás preguntando la razón de mi felicidad, no ahí respuesta,no existen hechos solo se que mas allá de las razones, estoy lleno de amor. 

 

Tu y yo permaneciendo a lado del corazón, tu y yo sintiendo el del otro, aun si no existen palabras, si tenemos nuestras diferentes personalidades tu, tu ,tu tan solo dame el amor que necesito. 

 

Lo que tu eres para mi es un milagro único en la vida en días lluviosos nos acurrucaremos y reiremos juntos, en días soleados corremos y reiremos juntos cuando estas a mi lado,no le temo a nada y siento que todo lo puedo hacer bien contigo cada dia es hermoso por eso,esta voz no puede dejar de cantarte. 

 

Sin importar cuantas veces anochezca y amanezca quiero hacerte sonreír sin importar a donde lleguemos. 

 

Sin ti, el color del cielo estará vacío nada funciona sin ti. 

 

Tu y yo mano a mano nos conectamos,tu y yo sigamos sintiendo el viento,sincornizando nuestros pasos,cruzando miradas tu, tu ,tu tan solo dame el amor que necesito,necesito,necesito "

 

La canción termino con un gran falsete y con un precioso solo de guitarra acústica. 

 

Pasaron aproximadamente como 15 minutos, uno queriendo contener las lágrimas y él otro, también. Ambos saboreando aquella canción que al parecer los describía bien o hasta cierto punto.

 

– ¿y bien, que te pareció?, ya sabes si es fea, miente me y si es bonita di la verdad –Donghae hablo con la voz pausada y lo mas seria que pudo ponerla

 

–Como te atreves a decir que es fea, mi dios, si es demasiado bella, demasiado hermosa, en serio, no puedo hablar te lo juro esto es demasiado para mi –Donghae escucho como del otro lado de la linea ya se llegaban a escuchar sollozos y sorbeteos de nariz

 

–Oye, acordamos algo –Donghae hablo con la voz fuerte y firme –Amor, no llores por favor si no yo también llorare, y es en serio.

 

–No quie... quiero que, que llorees –los sollozos apuras penas dejaban hablar a Eunhyk que ya estaba mas que sumergido en un llanto descomunal –peeroo, es quee, ay DONGHAE! Te necesito tanto, sabes que te amo, la sabes, ¿verdad? –Eunhyuk lloraba como si no hubiese un mañana y Donghae con muy poca fuerza de voluntad lo siguió.

 

Ambos llorando, ninguno de los dos se atrevió a cortar la llamada del otro, era como si de esa forma, aunque fuese la única y fuera muy tonta, ellos sentían que era la única forma de darse consuelo. De que él otro supiera que él otro estaba ahí para él. 

 

–Yo también te amo demasiado y sabes que nada, ni nadie, nos separara.  

 

 

 

 

Notas finales:

La canción que puse es la de love that i need no se esa canción me encanta y quedaba bien:)

Espero sus review.

 

Chau:')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).