Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gran comienzo por w_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! pues gracias sus comentarios me animaron a hacerle una conti, y pues que conti que me voy por el cap3 :s jejej

bueno espero les guste :D

De nuevo estoy aquí esperando el autobús de todos los días y lo veo con su normal sonrisa, esta con sus amigos que la verdad son muy guapos, pero algo pervertidos ya que siempre están chiflando a las chicas y a algunos chicos pero es normal no?

 



El voltea y me mira, yo saco mi teléfono, y hago como si me estuvieran llamando y lo trato de ignorar pero es inútil el ya me vio y se acerca asea mi despidiéndose de su amigos y se para a mi lado y yo lo trato de ignorar.

 


-Con que aun sigues bravo?- me dice en el oído .

 


Yo me sobresalto y él me sonríe pero llega el autobús y subo sin mirarlo, ya que se que viene detrás de mi.

 



Al entrar no hay nadie a excepción de una ancianita en la primera fila así que decido ir hasta lo último del autobús y él me sigue y se sienta a mi lado y yo aun ignorándolo

 


-oye gigante perdóname si?- arrugo la frente, odio que me digan así

 


-pues no duende! Y porque estas aquí hoy jueves? que no tienes que alistarte para ese campamento de futbol?- le digo y el se ríe, esa maldita sonrisa que me encanta...

 



-aunque lo niegues te encanta este duende y hablo de mi amiguito- me dice mirando sus pantalones, y hace que me sonroje y voltee la mirada. -jajajaja, ya enserio perdóname no es mi culpa que tenga que pasar una semana en ese campamento, más bien tu eres el que no quisiste ir, yo soy el que debería estar enojado- me dice haciendo un puchero de supuesto enojo.

 


-sabes que odio estar sin mi tecnología y en ese campamento no dejan llevar ni el teléfono! Además no me importa eso, lo que me molesta es que valla la tipita esta de la Karen que es toda una zo...

 



-hey gigante sin malas palabras, te he dicho que no debes insultar así por que si, además ella es solo una compañera nada mas- me dice tomando mi mano.

 


Gracias a dios no hay nadie en el autobús, no es que me apene, bueno si, pero lo que me apena es que me besen o toquen en publico etc.... Me vale lo que diga la gente de mi sexualidad total ellos no me mantienen..

 



-si aja ella es una trepadora y siempre quiere estar encima de ti abrazándote y agarrada de tu brazo la odio a ella y a Alemania!!- digo inflando los cachetes y apretando su mano.

 



-pues si tanto te molesta que me trate de abrazar pues abrázame tu, tómame la mano, bésame delante de ella!- me dice besándome la mejilla. –y Alemania gano porque lo merecía!.

 



-estas loco, si hago eso todos tus amigos se burlaran de ti todo el tiempo, todos te miraran mal además…Argentina debía ganar!.

 


-nada! Yo te amo y no me interesa lo que digan, quiero tomarte la mano en público, y estar juntos en el parque, me molesta siempre que dices eso, será que te da pena estar con migo? Con un chico!- me dice y veo que esta por levantarse pero yo le tomo la mano y lo jalo hacia mí y cae sentado encima de mi y trata de que lo suelte pero lo abrazo

 


-perdóname peque yo te amo, y no me apena estar con tigo, adoro estar con tigo, y si quieres que te lo demuestre lo haré- dije hecho un mar de nervios, aunque debía de hacer algo o mi peque se iría enojado con migo.

 


SE HOMBRE!!! Me gritaba mi conciencia y como casi siempre tiene la razón así lo hice.

 


Me levante y tome a Robert de la mano y presiones el botón de bajada y caminando a la salida lo atraje hacia mí y lo tome de la cintura y así caminamos y pague nuestros pasajes y la viejita que estaba sentada nos y dijo

 


-valla, en mis tiempos los hombres eran hombres y le gustaban las mujeres no como ahora que quieren ser hasta mujeres jumm- dijo lo ancianita y vi como Robert iba a decirle algo pero decidí hacer algo mejor.

 


Lo tome por su barbilla suevamente y le di un casto beso en los labios y voltee a mirar a la anciana y estaba roja y giro la cara con rabia pero la ignore y baje del autobús con Robert.

 


A lo que bajamos no pude aguantar la risa y estalle en risas y al mirar a mi peque estaba todo rojo y me miraba y le sonreí.

 


-qué? Ahora me dirás que te apene por besarte?- le dije con un puchero.

 


-eres un tonto- me dijo y jalo el suéter hacia abajo y me beso y me lo abrase.

 


-si pero soy tu tonto peque, bueno y qué? A qué hora nos vamos a eso campamento?- le digo y él me regala una de sus hermosa y grandes sonrisas.

 

 

 

 

......Pov Robert………….




-apúrate!! No seas flojo! Además tu solo decidiste venir!! Así que ven!- hablo jalando a will del brazo, ya que estaba abrazando el asiento.




Todos los demás estaban afuera del autobús y veían con gracia como yo peleaba para sacar del autobús a ese ‘’amigo’’ mío.




En eso habla uno de mis amigos, Samuel, 



Samuel, es alto 1.89, blanco, cabello rubio y ojos azules.




-por dios Robert! Este es un campamento de futbol no de cómo gastar dinero en las tiendas!- decía enfadado ya que estaban así desde hace buen rato.




 Fruncí el seño pero no le respondí y mire a will y lo jalo con todas mis fuerzas, a pesar de ser bajo soy fuerte, y al final logre bajarlo a la fuerza y todos agradecieron que por fin diera inicio el campamento.




-ya era hora he Robert, pero por qué trajiste a ese chico? Se ve que no le gustan estas cosas- dice esteban otro de mis amigos.



Esteban 1.70 solo un poco más alto que yo, es moreno, cabello negro y ojos grises.




Yo niego con la cabeza, y vemos a will que está sentado encima de esa maleta gigante que trajo, si es tonto el gigante solo estaremos una semana no un mes! 



Camino hasta donde está y me bajo hasta quedar a su altura, que cosas..




-oye gigante, porque tanto equipaje?- le digo juguetón y el frunce el seño.




-pues que piensas que estaré una semana con la misma ropa todos los días? Enano- me dice girando el rostro.




Dios sí que es difícil hablar con él.





-puchiiiipppuuuuu!!- giro a mirar a will y veo como su mirada cambia a la de un asesino serial.




Oh enserio?



Era raro que no me hubiera visto en el autobús, pero por qué tiene que llamarme así, Karen....



-puchiiiiipuu!!!- grita Karen tirándose encima de mí a abrazarme. -ya quería que llegara el campamento puchiiipuuu!- grita en mi oído y  le sonrió fingidamente.



-hola....Karen...si que bien he- digo y miro a will que gira y se va caminando hacia el bosque. -will espera!!- grito pero él me ignora y sigue sin mirar atrás




-puchiiipuuu!!! Dime pasaremos tiempo juntos verdad- me dice haciéndome ojitos.




-he Karen, discúlpame debo ir un momento al bosque- le digo pero ella niega y no me suelta.



Busco a esteban y Samuel, pero solo veo a esteban hablando con los demás, dios donde estará esteban? Necesito que me quiten de encima a Karen, debo admitir que al principio dejaba que ella estuviera encima de mí para poner celoso a will, pero ya es molestoso que quiera estar a mi lado siempre que nos vemos en entrenamiento, maldición por que el equipo debía de ser mixto!



………………………………………………………………………………………………………………………………


Ya esta anocheciendo y no he visto a will desde esta tarde que llegamos, y extrañamente a Samuel tampoco lo he visto.




Llega el entrenador y me saca de mis pensamientos.




-hola Robert, oye chico, donde están esteban y el otro chico que vino contigo? Me arias el favor de buscarlos? Pronto será la hora de la cena, y además esta anocheciendo es muy peligroso, disculpa que te pida este favor pero debo volver a ver como están los demás en sus cabañas.- dice el entrenador y yo asiento pero le hago señas para que vea a Karen que estaba pegada a mi brazo. -ah Karen lo acompañarías por favor- que menso!! 




-claro profe!!- dice con una sonrisa.




Que oso ese profesor!! Yo que me la quiero quitar de encima y el la manda a buscar al bosque conmigo, que horror....



………………………………………………………………………………………………….



Buenos caminamos en silencio por un rato pero de pronto Karen grita.



-kyAaaaaaaaa!!!!!- grita y casi me deja sordo.




-que pasa!?? Que viste!?- le digo buscando alguna rotura o algo que se haya lastimado pero nada.




-una araña!!!!!!!!- grita y se desmaya




-que miedosa...- digo y la tomo en mis brazos.





La alce y camine hasta una especie de caverna, ya está más oscuro y no encuentro ni a will ni a esteban, dejare a Karen aquí y los buscare.




Salgo y camino, pero hay dos pasos, me iré por el de la derecha.




Ya me duelen los pies, y no encuentro nada excepto insectos, mejor regreso......así lo hago y llego a la caverna donde deje a Karen pero ya no está!!



Pero que pasa! Ahora si estoy asustado! Esta muy oscuro y en vez de encontrar a mi novio y mi amigo pierdo a la loca que me estaba acompañando!




Empiezo a correr y llego a un lago y escucho voces, acaso serán




-espérate que me duele tonto!!- ese es will!! Con quien esta..?




-pues no seas niña y aguanta!- ese es esteban? Qué pasa?



Tranquilo no tengas malos pensamientos....tengo rabia!! Que está haciendo esos dos!!?



Trago y voy avanzando hasta que los veo......esteba ayuda a caminar a will que esta empapado.... Salgo de mi asombro y corro a ayudarlos.




-pero que te paso? Estaba preocupado por ti!- digo sosteniendo a mi novio




-ujummm- veo a esteban.




-digo por ustedes...que te paso will- le digo y el mira el suelo sin querer hablar.




-se cayó al lago y se doblo el pie- dice esteban, que paso aquí?.




-mejor ya vámonos tengo frio- dice will temblando, yo me quito el suéter que llevo puesto y se lo pongo.




Esteban se me queda viendo, pero luego gira la cara sonriendo...?




-ya pronto llegaremos a la cabaña haya te sentirás a gusto.......




Después de unos quince minutos llegamos y todos nos miran con asombro y el entrenador viene a ayudarnos y le trae una silla a will.



-pero bueno que te paso hombre!- dice el entrenador.




-se cayó y se doblo en tobillo, pronto estará bien- dice esteban




-que bueno que Robert los encontró, bueno creo que deberían cambiarse, vamos todos salgan y dejen que estos descansen, cuando tengan hambre el comedor está al lado- dice el entrenador y todos se van o casi todos, hay viene Karen....




Dios Karen! Me había olvidado de ella!



-puchiiiipuuuu!!! Qué bueno que estas bien- dice abrazándome



-he Karen, que bueno que tu estas bien, a donde fuiste? Cuando volví ya no estabas?- le pregunte y ella sonríe nerviosa.




-pues me dio miedo estar solo y corrí de nuevo al campamento, perdón por preocuparte- dice, pues eso era.




-bueno- volteo y veo que esteban está hablando con will, siento una rabia y un coraje, que me pasa!? -ya vuelvo- la deje hablando sola. -he esteban puedo hablar contigo?- le digo serio.





-si claro, nos vemos miedoso- dice esteban revolviéndole el cabello a will, que molesto.



-Adiós superman- le responde will sacándole la lengua, que?




Salgo con esteban, tengo unas ganas de golpearlo.....




-dime pasa algo?- dice serio.




-oye, te agradezco que ayudaras a will, dime no paso nada?- le digo tragándome mi coraje.



-sabes que somos amigos....Robert no lo arruines si...- me dice antes de irse? A que se refiere?

 

 

 

 

En toda la noche will no me dirigió palabra alguna así, que fuimos a dormir y esperar que por la mañana se le haya pasado a mi querido gigante. 

Notas finales:

bueno espero no averlos defraudado, y pues saludos!!! 

espero sus comentarios :D

 

Bye-Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).