Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pacto por blackdragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo2


Estar de compras siempre me ha refrescado la mente estos 3 años, Le llevo a Milo todos los cirios que me encargo, Ikki dice que parece que llevo para todo el cementerio, pero lo que es la comida que le gusta realmente la camioneta queda pequeña ante la cantidad de comida que llevamos, tanto para el meson como para nosotros, Ikki no escatima en nada, parece.... bueno a veces creo... que el no quiere que me falte nada, como si fuera esencial para el que a mi no me falte nada.... 

" En menos de 2 dias vendimos todo, no le dijimos a nadie, no queriamos saber de ellos puesto que asi tendriamos que recordar a....Shun... no hemos sabido de el y queremos que asi siga.... que jamas vuelva a cruzarse por nuestro camino.... 

- Tengo los boletos - dijo Ikki en la noche en el cuarto del hotel... si seguimos juntos dandonos fuerza para seguir con esto... - mañana temprano salimos para alla. 

- ¿Crees que sea correcto que no le digamos a nadie a donde nos vamos? - lo mire, Ikki suspiro. 

- Solo lo sabe Shiryu - dijo viendome -asi quedara, ¿Entiendes?.... es mejor asi Hyoga - nos miramos. 

- Esta bien Ikki... si crees que es lo mejor... - me tomo por el menton 

- Lo es Hyoga - de repente me dio un beso suave - ya veras con el tiempo que es lo mejor.... 

Al llegar me asombro que teniamos que entrar a un tunel largo y sinuoso, un viejo tunel de mina, al salir el pueblo era lo que nos habia dicho ese hombre... un pueblo fantasma, al cual turistas lo visitaban como si fuera una atraccion tipo disneylandia aunque menor escala, me asombro ver los viejos edificios y ver las ruinas de una plaza de toros y del gran teatro del cual solo ruinas miraban al cielo... 

Nuestro meson era centrico, cerca de la plaza central, pero muy amplio, tuvimos que cambiarle ese horrible color amarillo pollo que le habian puesto, me decidi por un tono mas mexicano, un rosa mas palido con otro color gris neutro, Ikki sonrio al verme terminar de pintarlo. 

- Si fueras arquitecto habrias hecho varias cosas, ¿no crees? - me rei con el. 

- Vaya ni siquiera me ayudaste pero si me criticas - le dije sonriendo. " 


Una sombra caminaba a altas horas de la noche, eso se detuvo frente a la mansion Kido, sin siquiera molestar en tocar las rejas, estas se abrieron ante el a pesar de tener candado, la sombra continuo caminando entro a la casa, abriendo la puerta de igual manera que la reja de entrada, se dirigo a un cuarto de alguien muy conocido... para despertarlo le tapo la nariz. 

- Hola Seiya - canturreo, el aludido se sacudio hasta que pudo volver a respirar... 

- Shun....Shun...que... que haces aqui.... - este le sonrio y con un movimiento de mano una extraña energia lo tomo del cuello alzandolo y estrellandolo contra la pared, volviendolo a asfixiar 

- ¿Tu sabes donde estan Ikki y Hyoga verdad Seiya? - lo miro con sorna - asi que.... a donde se fueron... 

- No....aghh - casi no podia hablar - no......no....se..agh - la energia le apreto mas el cuello. moviendo un dedo en forma negativa hacia Seiya, Shun repitio la pregunta 

- No, no ,no esa no es la respuesta - dijo Shun sonriendo con malacia, la energia apreto mas el cuello de Seiya 

- ¿Seiya? - Jabu entro a la recamara al ver el espectaculo le grito a Shun desesperado -¡SHUN QUE HACES VAS A MATARLO SUELTALO! 

- Pues se morira sin remedio si no me dices tu donde estan Ikki y Hyoga - dijo este volteandolo a ver - asi que... tu decides... 

- Shiryu lo sabe... - dijo deseperado de ver a Seiya morado de asfixia - te lo juro ¡SHIRYU LO SABE YA SUELTALO! 

- ¿Cuando viene? . lo miro con curiosidad Shun 

- ¡LLEGA MAÑANA PERO YA SUELTALO POR FAVOR! - Shun de mala gana hizo a la energia soltar a Seiya este cayo sin sentido al piso, Jabu lo auxilio. 

- Tu y el se quedaran aqui - lo miro friamente Shun - si para mañana no llega Shiryu o no quieren decirme donde estan Ikki y Hyoga, tanto el como tu Jabu se mueren, ¿Mañana quiero el desayuno temprano eh? - Sonrio cerrando la puerta, Jabu sintio como esa energia los mantenia encerrados a Seiya y a el........... 


Al atardecer llegamos a nuestro refugio, como siempre Ikki descargaba nuestra compra, mientras yo me dirigi a la Iglesia a dejarle a Milo sus encargos... 

- No puedo creer que ya hallan llegado tan rapido - dijo viendome mientras acomodaba lo que le habia traido - pense que regresarian hasta mañana. 

- No... la temporada es alta asi que estamos aprovechando el que tenemos mucha gente en el meson - dije. 

- Hyoga... no quiero parecer curioso pero..... ¿Le has confesado a Ikki tus sentimientos hacia el? - me avergonce y baje la cabeza... Milo lo sabia yo se lo confese desesperado por no tener ninguna manera de confesarle a Ikki mis sentimientos por el.... por temor de romper nuestro pacto... 

- Milo...yo... - lo mire a de ver visto mis ojos porque solo me miro con compasion. 

- Diselo Hyoga.... tu no sabes lo que es... perder a alguien que amas... y jamas confesarle tus sentimientos por el.... - Milo miro la ventana... hacia el cementerio donde yacia la tumba de mi maestro Camus... el lugar donde Milo lo cuidaba.... aunque mi maestro nunca lo supiera.... 

- No me atrevo Milo - suspire - tenemos un pacto de... no enamorarnos... solo darnos compañia.... ¿Entiendes?............... 

- Pero tu te enamoraste de el... - dijo viendome - asi que... no creo justo que sufras sin decirle a Ikki que tu.... - lo interrumpi. 

- ¡NO VOY A ROMPER EL PACTO!, ¿Entiendes Milo? - me dirigi a la puerta. Pero Milo se me puso enfrente... 

- ¡MIRAME HYOGA! - me dijo poniendose enfrente - mirame.... tengo 6 años de muerte en vida - me asuste al oir eso - 6 años que he llorado su muerte.... que me arrepiento cada noche en no decirle que lo amaba.... que aun lo amo.... no cometas ese error Hyoga.... no cometas este error..... 


Caminaba de regreso... empezaba a anochecer.... y recorde mi primera noche aqui... con Ikki.... la primera noche que el y yo.... tuvimos relaciones...... 


" Me sentia muy nervioso, parecia una chica en su primera cita.... el me sonrio comprensivo.... 

- Solo relajate - me miro cuando ya estabamos en el cuarto - no voy a lastimarte. Pero si te duele... solo dimelo - lo mire a los ojos. 

- Es que yo nunca.... quiero decir... - me ruborice - ...nunca me han... tu sabes.... yo era el que..... - Solto una risa calida. 

- No te preocupes - se acerco mas - tendre cuidado.... ademas es bueno saber que soy el primero... - ambos nos reimos 

- Me siento como si fuera mi primera vez... - lentamente me acosto en la cama sonrio. 

- Relajate... tendre mucho cuidado en no lastimarte - antes de decirle algo.... me beso...lentamente nos quitamos mutuamente la ropa al sentir su piel sobre la mia, senti como si me recomfortara.... como si quisiera que yo disfrutara el momento... darme todo el placer que pudiera... su lengua hacia estragos en mi boca... lentamente bajo por mi pecho besandolo, lamiendo mis pechos hasta endurecerlos.... gemi... mordio mi vientre haciendome gemir... bajo a mi parte mas intima, abri la boca al sentir su lengua tocar mi miembro... mientras sus manos acariciaban una mi vientre y la otra mis testiculos... no supe cuanto tiempo fue... pero me corri en su boca... trago todo el semen que eyacule.... lentamente abrio mis piernas.... acomodo una en su cintura.... en eso senti algo... su lengua vaciando todo lo que habia tomado de mi..... en la parte donde me tomaria... donde seria mi primera vez...con el.... en eso senti un dolor uno de sus dedos entrando... aprete las sabanas y los dientes para no gritar de dolor..... - Tranquilo patito.... - me susurro - Ya veras que el dolor pasa rapido.... - en eso otro intruso me penetro... lentamente los movio acostumbrandome a tenerlos dentro de mi... - Voy a tomarte ahora...Patito... - y en eso... lo senti dentro de mi, entro con dificultad... porque yo nunca... senti como empezo a moverse lentamente mi cadera comenzo a sincronizarse con la suya 

- Me... me duele...Ikkii... me...me duele... - dije arqueandome de dolor, gemi aprete con fuerza las sabanas con mis manos, el me beso tratando de mitigar mi dolor.... 

- Tranquilo patito.... - susurro a mi oido seguimos moviendonos en eso senti como con una de sus manos acariciaba de nuevo mi miembro dandome placer al mismo tiempo.... no queria que yo me quedara sin placer... queria que ambos sintiesemos lo mismo - eres.... eres muy estrecho...patito... 

- IIIkki....Oh...Dios.... - Ahora el placer me llenaba todo mi cuerpo como una corriente electrica, me tomo el rostro y me beso.... en eso eyacule de nuevo manchando mi vientre y el suyo....... y en eso senti su calor entrando en mi reclamandome como suyo.... de nadie mas..... ambos terminamos exhaustos... el sobre mi... 

- Patito... ¿estas bien? - me pregunto al estar sobre mi pecho.... nos miramos. 

- Si... - lo dije lo mas debil que me habia oido en toda mi vida 

- Si te lastime solo di... - lo interrumpi 

- No.... - ambos nos miramos - no... tu nunca lo harias... - al decir esto nos besamos... por Dios que jamas me habia sentido tan bien..." 


Amanecia Seiya se recupero lentamente... Jabu le conto lo que habia ocurrido cuando se desmayo, la energia que los retenia en el cuarto y que Shun esperaba a Shiryu para saber el paradero de Ikki y Hyoga, en eso oyeron el porton y vieron a Shiryu... trataron de avisarle haciendole señas de que no entrara, golpeando la ventana del cuarto.... pero con horror vieron como Shun lo recibia y sonriendo le decia que todos estaban dentro al entrar Shiryu a la casa.... ambos chicos sintieron horror de ver la mirada maligna que Shun les dedico sonriendo hacia donde estaban encerrados..... y entro a la casa detras de Shiryu...... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).