Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.

 

Luego de un rato de compras en ‘Dark Moon’ con las recomendaciones de la  peli-aqua, la limusina dejo a cada quien en su casa, aunque Joey se fue con Mokuba a la mansión Kaiba para ayudar al chico con la planeación de la fiesta y esas cosas.

Yugi, Ryou y Malik, ya en sus respectivos hogares se dejaron caer en sus camas con pesadez. Ese vacío en sus corazones se sentía como una herida re-abierta tras la nueva separación luego del día anterior.

-o-

Yugi tomo en sus manos su preciado rompecabezas dejando a sus dedos recorrer cada uno de los bordes y relieves del colgante de manera floja, de a poco sus ojos empezaron a poder su brillo y sus parpados decayeron un poco, dejo su índice derecho delinear el ojo de Horus ─Yami ─susurro ─mi querido otro yo ─dijo con voz perdida, el morado de sus irises se oscureció ─ ¿por qué es tan complicado? Te quiero a mi lado. Te quiero y me quieres. ¿Por qué no te regresan a mi lado si nos necesitamos? ─las lágrimas empezaban a enrojecer sus ojos pues grandes caminos bajaban por sus mejillas humedeciendo su rostro apenas sonrosado ─Yami.

-o-

En la helada soledad de su casa Ryou se tiró bocarriba con un brazo sobre sus ojos y agarrando la sortija con la otra mano, sus ojos se aguaron. De un momento a otro se levando para tomar la gabardina negra de su armario, la abrazo contra si hundiendo la nariz contra la tela perdiéndose en el olor y la calidez de su yami que había quedado en la prenda, y regreso a la misma posición con la gabardina encima, unos segundos más tarde cuando las lágrimas empezaron a bajar por sus pálidas mejillas retiro el brazo, dejando ver que sus bellos ojos marrones se oscurecían hasta parecer dos tazones de chocolate negro derretido ─ ¡Bakura! ─grito entre sollozos, en esos momentos era tan bueno vivir solo ─ Te extraño, te necesito… ¡Bakura! ─siguió con su lamento el joven albino ─ ¡Bakura! ─se pudo un almohadón en la cara ahogando su llanto ─vuelve…

-o-

Malik miro con atención el espacio vacío a su lado en la cama, trayendo a su memoria las estremecedores momentos que paso allí con su yami la noche anterior, no queriendo hundirse en todo aquello puso música suave de fondo para poder dormir un rato, regreso el cetro a su forma original y se acostó quedándose dormido con el articulo entre sus brazos, pero justo antes de cerrar sus parpados el lavanda en sus ojos se oscureció, llegando casi a igual el tono morado de los de Yugi. Al poco rato empezó a revolverse en sueños.

-o-

Esa noche la pasaron juntos en casa del albino, no conversaron mucho, se permitieron desahogarse hasta caer rendidos ante el sueño y las lágrimas, pero fue algo realmente reconfortante.

-o- 13 Dic -o-

12 días antes de Navidad. Las clases seguían con normalidad, faltaba poco más de una semana para que las clases concluyeran y los alumnos pudieran obtener sus tan anheladas vacaciones de invierno. Era viernes.

La mayoría de los chicos ya habían salido del salón, los tres hikaris se quedaron un poco más recogiendo sus pertenencias con tranquilidad mientras los demás los aguardaban a la salida del edificio.

─Nee chicos, ¿vamos a comer luego de ir al parque? ─pregunto Malik con una sonrisa habiéndose colgado ya su morral.

─Gomen, pensaba ir al centro comercial después ─se disculpó Yugi.

─ ¿A si? ¿Qué vas a comprar? ─pregunto esta vez Ryou cerrando su maletín.

─El abuelo me encargo los regalos de navidad para mis primas y sobrinos ─explico poniéndose la mochila ─así que pensé en ir a echar un vistazo, quizá encuentre algunos juguetes para Keita y Shouta… y supongo que tendré que pedirle a Tea que me ayude a buscar los regalos de Kurumi y Akari one-san  ─suspiro de forma pesada. Kurumi y los gemelos ya habían sido presentados con el resto de la pandilla y, para desgracia de Yugi, la peli-azul parecía haber hecho buenas migas con Tea (N/A: hasta que por fin le hayo un buen uso a Tea -_-)

─Si quieres te acompaño, yo también tengo que empezar a buscar los presentes para el intercambio de navidad ─ofreció el albino.

─Yo también voy ─se sumó Malik.

─Gracias chicos ─acepto con una bella sonrisa para sus mejores amigos.

Luego de salir, se fueron todos juntos del lugar. Los hikaris se fueron al, ya conocido claro en el parque para continuar con su ritual y luego se dirigieron al mall para ojear las tiendas. Luego de pasear un rato Yugi escogió un par de balones, uno de soccer y otro de baloncesto y un videojuego que pudieran compartir y también miro unos peluches que pensó le podrían gustar a su prima.

Finalmente fueron cada quien a su casa.

-o- 17 Dic -o-

8 Días antes de Navidad. Casa Ishtar:

─ ¡Malik! ─le llamo Ishizu desde el primer piso, despertando a su hermano.

─Mooooo Ishizu ─se quejó Malik bajando las escaleras mientras se frotaba un ojo estando en pijama ─ ¿por qué me despiertas tan temprano? Aun no dan ni las seis ─ reclamo con las manos en las caderas, aunque aún medio dormido.

─Gomen, gomen ─intento calmarlo ─pero lo que pediste ya llego ─anuncio con una sonrisa.

Malik se despertó por completo con eso─ ¿honto*? ─sus ojos brillaron.

La mujer asintió ─aja, allí esta ─cabeceo hacia una caja mediana que había en la mesa de la sala.

─ ¡Genial! ─Malik tomo la caja y la abrió, de esta sacó un par de cajitas de plástico transparente con unos objetos dorados en ellas ─ Espero que a Yugi y Ryou le gusten estos regalos que escogí para ellos ─pensó en voz alta con notable emoción pintada a tono carmesí en sus mejillas y el brillo en sus ojos.
(N/A: Okey gente! Quiero que hagan una pausa aquí y vayan a la caja de comentarios y me escriban ¿Qué creen que será lo que Malik tiene pensado regalarles a los chicos? =D, más tarde sabrán la respuesta =) xD)

─Estoy seguro que así será ─le dijo Odion poniendo ambas manos en los hombros de su hermano estando de pie atrás de él. Malik alzo la cabeza para verlo y le agradeció con una sonrisa ─el desayuno esta está listo, ¿comes con nosotros o prefieres volver a dormir?

Malik negó con la cabeza ─tomaré el desayuno con ustedes ─contestó ─si es que me vuelvo a dormir se me hará tarde.

─Buenos días ─saludo Malik cuando se encontró con sus amigos, visiblemente más animado de lo normal.

─Buen día Malik ─le regresaron Ryou y Yugi con una sonrisa.

─Me parece que alguien se levantó de muy buen humor hoy ─comento Ryou con una mirada curiosa hacia el egipcio.

Yugi rio ─cierto.

─ ¿eso creen? Jeje ─Malik se llevó una mano tras la nuca en pena (http://media.tumblr.com/tumblr_mch4fjKEdB1rxggh4.jpg  *-*) ─ ¡qué va! Estoy igual que siempre ─disimulo mientras esperaban el cambio en el semáforo para seguir.

Yugi y Ryou lo miraron fijamente un poco más ─si tú lo dices.

─Entonces… ¿le dijiste a Tea que te ayudara con los regalos? ─pregunto Malik.

Yugi asintió ─si, iremos con Joey y los demás después de clases… si no les importa que pospongamos un poco lo de ir al parque ─comento.

─No hay problema Yugi ─aseguro Ryou con una sonrisa.

─Y recuerda que no te dejaremos solo ─dijo Malik sonriendo refiriéndose a la compañía de la castaña.

Los tres compartieron unas lindas sonrisas, pronto pudieron divisar el portón de la escuela a solo dos cuadras.

─El último en llegar es un huevo podrido ─canturreo Yugi entre risas empezando a correr.

─Oye, eso no es justo ─se rio Malik imitando al tricolor.

─Espérenme chicos ─Ryou también se les unió.

Ese día la clase de música fue muy entretenida, pues entre todos cantaron algunos villancicos.

En el día primero mi amor me regalo
Un árbol de Navidad

 

En el día segundo mi amor me regalo
Dos Claveles

 

En el día tercero mi amor me regalo
Tres Turrones

 

Y al día siguiente mi amor me regalo
Cuatro Muñecos

 

Y en el quinto día mi amor me regalo
Cinco Pajaritos

 

En el sexto día mi amor me regalo
Seis Camisetas

 

En el séptimo día mi amor me regalo
Siete Globitos

 

Y al día siguiente mi amor me regalo
Ocho Cometas

 

En el día noveno mi amor me regalo
Nueve Chocolates

 

En el décimo día mi amor me regalo
Diez Lapiceras

 

El undécimo día mi amor me regalo
Once Carritos

 

Y en el último día mi amor me regalo
Doce Campanas

(N/A: no pude evitarlo, amo esa canción desde pequeña-nya *-*)

─Jejejeje, eso fue divertido ─dijo Joey, refiriéndose a la clase de Música, llevando las manos tras la nuca.

─Ya lo creo que si ─contesto Malik sonriente, la verdad estaba muy emocionado con las fiestas cada vez más cercanas.

─Bien, ¿iremos de compras o nos quedamos a conversar? ─ bromeo Duke quien se acercaba con vasos de leche con chocolate caliente para todos.

─Si, vamos! ─dijo Joey alzando el puño, enérgico.

Entre risas y comentarios los siete llegaron a un centro comercial, el lugar no estaba del todo repleto pero sí que había muchas personas para ser día de semana.

─Bueno, creo que yo empezare por allá ─dijo Duke ─nos vemos en la plaza de comidas en dos horas ¿ok? ─los demás asintieron.

─Bien, entonces yo iré por el segundo piso ─dijo Joey corriendo hacia las escaleras eléctricas.

─No nos vayas a hacer buscarte después ─le riño Tea.

─Como digas Tea.

─Bien, yo iré de aquel lado, nos vemos ─Tristán se dirigió al lado contrario de Duke.

─Bueno Yugi, ¿vamos a buscar algo para tus primas? ─pregunto Tea con una sonrisa.

─Si ─Yugi miro de inmediato a sus amigos.

─Nosotros también te ayudaremos ─dijo Malik seguro.

─Así es ─apoyo Ryou.

─Si, gracias ─respondió más relajado

Tea resoplo molesta ─Etto… ¿tenías ya algo en mente para Kurumi? ─dijo mientras caminaban hacia el elevador.

─Pues… había visto algunos peluches… pero, no se ─comento el tricolor presionando el botón para llamar al elevador.

El aparato llego pronto y todos subieron, los tres hikaris se recostaron contra una de las paredes, Tea marco al tercer piso y se llevó un dedo al mentón pensando ─si, se oye bien ─chasqueo los dedos ─un peluche y una bonita pulsera ¿Qué tal? ─le propuso.

Yugi abrió los ojos impresionado al estar de acuerdo con la castaña en que sería un bonito presente para su prima, hacía tiempo que no se tan llevaba bien con Tea o tan siquiera que estaba de acuerdo con ella, sacudió la cabeza para apartar el pensamiento ─si, eso suena bien.

─Etto… y para Akari-san ─Tea se quedó pensando un momento ─ ¿qué te parece un conjunto de collar y aretes? Kurumi me dijo alguna vez que le gustaban esas cosas.

Yugi asintió dándole una pequeña sonrisa ─Gracias por tu ayuda con esto Tea.

La castaña se sonrojo un poco ─ ¡Vamos Yugi! ¿Para qué están los amigos?

La puerta se abrió y la chica los guio a una bonita tienda de accesorios con decoración estilo clásico en tonos pasteles.

Los chicos observaron algunas vitrinas mientras Tea hablaba con la dependienta ─Mira Yugi ¿Qué te parece esta? ─Tea le mostro una bella pulsera color plata que tenía seis dijes adornándola: un corazón rojo, una pica azul, un trébol verde, un diamante amarillo, una cruz negra y una pequeña carta de duelo de monstruos.

─Es muy bonita, creo que a tu prima le gustara ─acoto Ryou.

─Eso espero, la llevare ─… ─disculpe ¿podría mostrarme aquello? ─Yugi señalo un conjunto que estaba en exhibición.

─Claro ─la dependienta lo saco poniéndolo sobre el mostrador.

La larga y delicada cadena intercalaba tonos dorados, bronce y plateados, en el centro tenía un precioso dije de varios corazones que iban disminuyendo de tamaño haciendo juego con un par de artes sencillos plateados.

─ ¿Crees que le guste a Akari one-san? ─le pregunto a la castaña.

La aludida sonrió ─ ¡definitivamente! Debo decir que tienes buen gusto Yugi, es precioso.

─falta el peluche ¿no? ─dijo Malik.

─Si, hay que bajar al segundo piso ─respondió el tricolor. Dicho y hecho, luego de pagar las cosas llegaron a donde Yugi había visto los peluches la vez anterior y terminaron escogiendo un bonito osos blanco que tenía un corazón en el pecho y un corbatín.

─De nuevo gracias por todo Tea ─dijo Yugi saliendo de la tienda ─Nos vemos luego, iremos a buscar el resto de los obsequios para los chicos.

Pasaron el resto del tiempo recorriendo el lugar buscando y comprando los obsequios. Incluso compraron algo para Kaiba, lo cual fue realmente difícil tomando en cuenta no solo el carácter de CEO, si no también que el chico era multimillonario y lo tenía todo.
Finalmente y pasadas las dos horas se reencontraron con el resto el cuarto piso, donde estaban los puestos de comida, todos llevaban varios paquetes de distintas tiendas, comieron y se marcharon.

La navidad se sentía en toda ciudad Domino, las calles cubiertas casi constantemente por capas de nieve, muñecos de nieve en los jardines frontales de las casas, luces por todas partes, edificios decorados, aparadores con grandes juguetes o atracciones navideñas para los niños pequeños, galletas navideñas, natilla y buñuelos allí donde voltearas a ver… Sip, la navidad se olía en el aire.

-o- 19 Dic -o-

La anticipación estaba en toda la preparatoria, en efecto era el último día de clases antes de las vacaciones de invierno y era un hecho que ningún estudiante estaba prestando atención, siendo ya la ultima hora de clases, cada salón estaba con su profesor titular.

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac

─Bueno, ya solo faltan cinco minutos ─declaro la profesora Mizuki levantándose con una sonrisa ─Quiero desearles a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo, espero que disfruten mucho estas vacaciones y espero verlos a todos en enero.

─Igualmente señorita Mizuki ─le respondió su clase con sinceridad.

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac

Treinta segundos ─Felices Vacaciones a todos ─ La campana sonó. Los gritos de alegría, alivio y jubilo resonaron en todo el edificio, hojas volando, cuadernos tirados y cientos de felicitaciones por doquier. Todos en el salón salieron corriendo apresurados de irse del lugar a excepción de nuestra conocida pandilla que, reteniendo a Joey para que no saliera disparado con el resto, espero a que el tumulto se calmará.

Con sus pertenencias ya consigo los tres hikaris se asomaron por el ventanal viendo como una gran cantidad de estudiantes avanzaban a apretujones, jalones y empujes para tratar de moverse en el acalorado tumulto que intentaba salir del lugar.

─Sí que iban muy enserio cuando me dijeron que se formaba todo un alboroto en la salida de las vacaciones ─dijo Malik con una gota bajándole por la nuca.

─Yo te lo dije jeje ─hablo Ryou.

 ─ ¿por qué no nos vamos? ─pregunto Joey sentado en el piso de piernas cruzadas, mordiéndose el pulgar, bajo la seria mirada de Tea, Duke y Tristán.

─Acaso quieres terminar como sardina enlatada entre tanta gente, espera a que se calme un poco ─ regaño Tea, a Joey solo le salieron cascadas de los ojos, provocando que a todos los presentes les bajaran gotitas en la parte posterior de la cabeza.

Luego de salir del lugar los tres hikaris se dirigieron nuevamente al parque para la ‘sesión iluminati’ (xD) del día. Al final se acercaron a ver el lago que tenía una gruesa capa de hielo en la superficie, Ryou le dio un pequeño golpe con el puño, como si tocara una puerta.

─Sí que está congelado.

Viendo como había mucha nieve en el lugar, puesto que nadie más que ellos frecuentaban la zona, Yugi empezó a formar una gran bola de nieve en un lugar para hacer un ‘hombre de nieve’. Divertidos, Ryou y Malik se le unieron pronto; al poner dos bolas más encima, el muñeco ya tenía la altura de Yugi, tomaron un par de ramas secas de abajo del árbol para ponerle brazos y recogieron unas cuantas piedrecillas para hacerle los ojos y la gran boca sonriente, también le pusieron dos, un poco más grandes en la bola de nieve del centro como si fueran botones de una chaqueta.

Se alejaron un poco para apreciar su obra, pero sentían que algo faltaba.

─… Eso es ─Yugi chasqueo los dedos ─una nariz, le falta la nariz ─dijo señalando el rostro.

Ryou se rio ─ ¡okey! Yo le traigo mañana una nariz.

Los tres rieron, Yugi se dejó caer de espaldas en un lugar donde no había cogido nieva y empezó a mover brazos y piernas ─ ¿Qué haces? ─pregunto Malik.

─Jejej un ángel de nieve─ le contesto Ryou.

─ ¿ángel… de nieve?

─Si, mira ─Yugi se levantó dejando ver la figura que había hecho.

El tricolor se dejó caer en otro lado repitiendo la acción, Ryou le acompaño y pronto Malik también se les unió. Las tres figuras quedaron muy bonitas juntas.

─Oigan, pasado mañana Kurumi vamos a llevar a los niños al parque para correteen y jueguen un poco con Darkness ¿me acompañan? Pienso decirle que voy a llevar a Yami un rato a casa.

─ ¡¿Eh?! ─Ryou se sorprendió un poco.

─Si bueno, el 24 iré un rato a casa antes de irnos a la fiesta de Mokuba y… quería presentarles a Yami.

─Claro, iremos contigo ─dijo Malik.

─Si, ya quiero ver a los gemelos ─contesto Ryou con una sonrisa.

─Gracias

-o- 21 Dic -o-

4 días para navidad. Yugi, Ryou y Malik iban llegando al parque donde ya estaban Kurumi con Shouta y Keita correteando a Darkness.

─ ¡Yugi! ─saludó la peli-azul en cuanto lo diviso agitando la mano en alto.

Los tres se fueron acercando, pero Yugi fue detenido por los gemelos que se le echaron encima a abrazarlo ─ ¡Tío Yugi! ─dijeron ambos felices.

─Hola chicos ─les dio un beso en la frente a cada uno.

─Tío Ryou ─llamo Shouta, yendo a saludarlo.

─Tío Malik ─dijo también Keita yendo con el moreno.

Los chicos habían tomado la costumbre de llamar ‘tío’ también a ellos pues, a su parecer, los tres chicos se llevaban como hermanos. Ryou y Malik los recibieron alzándolos en brazos.

─Hola niños ─saludaron. Kurumi se acercó con Darkness.

─Ya está bien, niños bájense, no los molesten ─regaño la oji esmeralda.

Los gemelos hicieron un gesto de molestia pero obedecieron.

─No es molestia ─dijo Ryou. Yugi se inclinó a acariciar la cabeza del perro luego de abrazar a su prima.

─Tío Ryou, ¿me empujas en los columpios? por favor ─pidió Shouta con ojos de cachorro.

─A mí también ¿por favor? –le pidió Keita a Malik.

─Claro, vamos –acepto el albino con una sonrisa llevando al niño de la mano igual que Malik, dejando a los dos primos sentados en una banca con Darkness sentado en el piso a su lado.

─Y entonces… ¿Qué querías decirme? ─pregunto la peli-azul.

─ ¿eh?... ah sí!... etto, pero antes ¿Qué tal todo en casa? ¿Cómo van con los preparativos?

─ ¡Hay, ya quiero que la veas! ─dijo emocionada ─la casa nos quedó divina, ¡hay muchos adornos y luces!... sin ser excesivo claro, pero es precioso ─le conto alegre.

Yugi solo la miraba sonriente ─llevaré a un amigo a casa esa noche ─le soltó de pronto viendo a sus amigos jugar con sus sobrinos.

─ ¿eh? ─la chica parpadeo varias veces ─ ¿Un amigo? ¿No vendrán Ryou y Malik?

─No, tienen cosas que hacer antes de que nos vayamos a la fiesta. Pero llevaré a otra persona… es alguien que no conoces… ah estado de viaje y viene para navidad ─mintió ─ también vendrá con nosotros a la fiesta de los Kaiba, pero antes lo llevaré, espero que te portes bien con él ─Kurumi le miro extrañada ─porque es alguien muy cercano a mí.

─ ¿de quién hablan? ─pregunto Keita de pronto junto a su gemelo, sobresaltándolos.

─No me asustes así ─regaño la chica.

─ ¿de quién hablan? ─repito Shouta.

─De un amigo mío que les presentaré en navidad ─dijo con una sonrisa revolviéndoles el pelo

Los gemelos lo miraron confundido mientras Ryou y Malik reían un poco.

Continuará….

Honto: ¿de verdad?/ ¿en serio?

Notas finales:

Holaaaaaaaaa
1ero: Por favooooooooor, Recomiéndenme regalos para Duke, tanto de parte los hikaris, como de Joey y Tristán (cof cofChaseshippingcof cof)
Ahora si…. Gracias a Ra me eh sentido mejor y e podido escribir este pequeño cap de intermedio =D
Ya es casi seguro de que subiré el especial en nochebuena así que, no leemos pronto!!
Para esta navidad les regalo también un adorable clásico =D (
https://www.youtube.com/watch?v=19TY1cFZL-4 )

Un gran saludo navideño, con chocolate caliente casero incluido y un abrazo del personaje que escojan para:

Diganme, ¿qué creen que le regalará Malik a Ryou y Yugi? Quiero saber su opinión y no olviden recomendarme regalos =D

Nos leemos luego gente!!!!!

 Pd. Si los moderadores de la página leen esto, les pido por favor que en la lista de los personajes de Yu-Gi-Oh! Incluyan a Yami Bakura y a Yami Marik!!
Únanse a la causa y publiquen la petición en sus historias, entre más seamos, más posibilidades tendremos de ser oídos… o leídos xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).