Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.

Disculpen los fallos de ortografia, no me dio tiempo a revizarlo completo n.nU

 

Mokuba estaba en un sillón casi cayéndose del sueño, así que Seto le dijo que se fuera a dormir ─vamos chibi, yo te acompaño a tu habitación ─dijo Joey con una sonrisa.

─Si… gracias Joey ─dijo frotándose un ojo. Viendo esto Joey le sonrió y lo alzo en brazos para llevarlo a su cuarto, pero antes de salir del salón y viendo que el chico estaba a nada de dormirse ─oye roñoso ¿Cuál es la habitación de Mokuba?

Seto solo negó un poco con la cabeza ─sígueme ─ Joey lo miro, tomo algo disimuladamente y fue tras el mayor de los Kaiba.

El castaño guio a Joey por algunos pasillos hasta llegar a una puerta de madera pulida que tenía un cartel con el nombre de Mokuba en negro, Seto abrió la puerta permitiendo que Joey avanzara para dejar al chico en su cama, lo arropo y le acaricio el pelo con cariño ─que descanses chibi, feliz navidad ─Joey se levantó para salir, cuando estuvo al lado de Seto -así hombro con hombro mirando en direcciones contrarias- le estiro una mano con el objeto que había tomado antes, una caja de regalo ─toma, es para ti ─le dijo con los ojos cerrados y un gesto desinteresado en el rostro pero con un evidente sonrojo de pena.

El CEO solo arqueo una ceja pero tomo lo ofrecido y abrió la caja, un peluche de perro labrador con pelaje dorado y ojos del mismo color fue lo que encontró, abrió los ojos sorprendido, envuelto en las sabanas Mokuba observaba disimuladamente con uno ojo entreabierto toda la escena.

Seto cerro los ojos con algo parecido a una sonrisa asomada en sus labios ─quédate con Mokuba un momento ─Seto cruzo el pasillo un poco más adelante hasta entrar en su propia habitación donde tomo una caja de regalo parecida a la que le dio el rubio y regreso ─ten ─le tendió el obsequio.

Joey parpadeo un poco hasta que recordó el momento en que Seto lo tomo por la cintura hace unos minutos y se sonrojo “¿qué le está pasando a este gato loco?” pensó, de igual manera acepto la caja y la abrió, de allí saco un gato de peluche de raza ‘Mau Egipcio’ con pelaje castaño y ojos azules. Joey le dio varias vueltas al peluche sorprendido ─que lindo ─susurro sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta.

Seto mostro un gesto arrogante y tomo a Joey por la cintura jalándolo hacia sí ─feliz navidad cachorro ─

Joey se puso completamente rojo ─fe-fe-feliz navidad… neko ─respondió.

─Vamos ─Seto se separó de Joey para regresar al salón del evento, el rubio lo siguió con un leve sonrojo.

Antes de entrar Joey se sacudió un poco la cabeza para despejarse de lo acontesido.

─Es hora del intercambio ─dijo emocionada Tea en cuanto ambos chicos entraron al lugar─ ¿Quién quiere empezar?

─Vamos nosotros, si no les importa ─dijo Ryou con una sonrisa.

─Adelante viejo ─cedió Joey.

Dicho y hecho los hikaris empezaron, Ryou le dio de parte de todos, una caja a Seto que contenía una colonia “Colonia Lirium” ponía en la caja.

─Humm… gracias supongo ─Joey sonrió cuando Seto ‘agradeció’ el regalo.

Luego, a Tristán le regalaron un nuevo casco de motocicleta, escogido bajo es criterio de Malik.

─ ¡Genial! había querido uno nuevo desde hace un rato, pero no había encontrado nada bueno─ dijo observando el casco de color marrón ─gracias chicos.

A Tea le regalaron un conjunto de cinco diademas para el cabello, mientras que a Serenity le obsequiaron algunas manillas y adornos para el pelo ─ ¡que preciosidad! Muchas gracias ─dijeron a coro las chicas.

A Duke le regalaron una chaqueta de cuero que tenía unos detalles en rojo ─genial, me encanta, gracias chicos ─Duke les levanto el pulgar.

A Joey le regalaron una playera negra con el diseño del dragón ojos-rojos  una colección de los chivos expiatorios ─Estupendo, muchas gracias ─Joey se probó por encima la playera ─me queda genial ─hizo una señal de victoria con la mano derecha.

Mientras Tea y Serenity repartían sus obsequios -que era pura ropa y detalles así- los tres hikaris se sentaron en un amplio sofá con sus yamis para su propio intercambio.

─Feliz navidad Ryou, Malik ─los tres compartieron un abrazo antes de que Yugi les pasara sus obsequios, dos envoltorios alargados, con apariencia de un tubo.

Ryou y Malik los abrieron de inmediato viendo dos largas carteleras enrolladas, miraron a Yugi y este les sonrió, ellos los desenrollaron viendo un gran collage hechos con fotos de ellos desde que Malik se mudó a Domino, la fiesta de bienvenida, la salida a la piscina, su primera noche de películas, baile de Halloween, el festival de invierno, todas sus pijamadas y muchos otros pequeños momentos que alcanzaron a ser  inmortalizados en fotografías, tanto de los tres como de toda la pandilla junta.

Los ojos del albino y egipcio menor les brillaron los ojos, los tres mayores vieron sorprendidos cada imagen ─que lindo, gracias Yugi, lo pondré en la pared de mi habitación en cuanto llegue ─dijo Ryou.

─Me encanta ─dijo Malik ─muchas gracias Yugi. Voy yo.

Malik tomo el par de cajas trasparentes que había recibido hacia unas semanas en casa, perfectamente envueltas en papel con decorados navideños que impedían ver claramente el contenido.

Yugi abrió el suyo y tanto el cómo Yami se sorprendieron, dentro estaban un par de aretes de color dorado idénticos a los que Atem usaba en su atuendo de faraón aunque un poco más pequeños y discretos (N/A: http://vignette3.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/8/88/Atem_mirando_hacia_atr%C3%A1s.jpg/revision/latest?cb=20110516223005&path-prefix=es no son de perforación, si no de esos que se ponen a presión =D).

Ryou también abrió el suyo ─Ahh. Que hermoso Malik ¡me encanta! ─el obsequio de Ryou eran un par de brazaletes dorados, Bakura se sorprendió por el parecido que tenían con unas que hacían parte de su atuendo egipcio, Ryou se las puso mientras Yami ayudaba a Yugi a ponerse su obsequio ─tu tenías unas como estas ¿no Bakura? ─el albino mayor solo le miro sorprendido pero asintió viendo el objeto en la muñeca izquierda de su yadonushi (N/A: http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2010/324/8/4/the_thief_king_akefia_by_meena1994-d338f08.png es como la que Kura tiene en la mano, y si notan son dos, solo que la otra la cubre la manga)

─Me encantan Malik, eres increíble ─dijo Yugi.

Malik se llevó una mano a la nuca en pena ─jejeje, no es para tanto chicos.

─Bueno, creo que falto yo ─Ryou les extendió sus presente a los dos.

Yugi y Malik los abrieron con emoción.

─ ¡Wow! Recuerdo figuras como estas de la primera vez que fui a tu casa, las haces tú mismo ¿verdad? ─Yugi tenía en mano unas figurillas de él y Yami de unos 8 y 10 cm de alto, ambos en una base morada con un pequeño Kuriboh a los pies de ambos ─gracias Ryou, me encanta.

─ ¿Tú los haces? Sorprendente, son preciosos ─ los de Malik era igual, de él con Marik y un pequeño ‘Lava Golem’ en una base dorada.

─Chicos! Una foto, una foto! ─les llamo Joey viendo el enternecedor momento que protagonizaban los hikaris.

Los tres menores se sentaron juntos, Ryou y Malik a los lados de Yugi, los yamis se levantaron para pararse detrás de su respectivo hikari al espaldar del sofá. Así tomaron la foto.

─Quedo muy bien ─dijo Ryou.

─Me la pasas después Joey ─pidió el tricolor.

Duke se levantó tomando algo ─de mi parte para todos, conseguí unos boletos para una impresionante pista de patinaje que construyeron a las afueras de Domino para que vayamos todos ─los chicos vitorearon a Duke ─estos son dobles, ya saben, no tenemos mucha idea de que estaba pasando con… ─Duke hizo una cabeceo hacia el faraón para que los hikaris entendieran.

─Que considerado, gracias Duke ─le sonrío Malik. Duke les dio un guiño alzando el pulgar.

─Mokuba pidió que les diera esto ─Seto le entrego algo a Joey.

─Son boletos para Kaibalandia ─dijo el rubio ─recuérdenme darle las gracias al chibi, esto está de lujo ─los repartió

─Voy yo ─ Tristán tomo uno de los regalos y se dirigió a Joey para luego pasarle un brazo por los hombros ─Joey, viejo amigo, hermano, compañero, feliz navidad.

─ ¡Oye gracias viejo! ─Joey abrió su presente encontrando un libro, un álbum para ser más exacto, lo abrió para ojearlo y encontró muchas fotos de él y Tristán en secundaria ─ ¡wow! Tu pusiste todas estas ¡viejo, eres el mejor! ─Joey le dio un fuerte abrazo que el moreno correspondió.

Seto y Duke vieron esto con molestia, torciendo el gesto y frunciendo el ceño.

Joey le mostro a Tristán unos boletos ─y de mi parte, iremos a un restaurant de coma todo lo que pueda tu y yo como en los viejos tiempos.

─Adelante amigo ─los dos entrelazaron un brazo de forma amistosa (N/A: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100610002444/yu-gi-ohfanon/images/c/cf/CM01_22.jpg )

Tristán les regalo a las chicas diversos accesorios y luego tomo una caja mediana y se la paso a Tristán, el oji-verde lo abrió con sorpresa encontrando una especie de muñeco metálico con apariencia de mono que traía una tarjeta en manos, y números de neón en el vientre, era un despertador. Duke tomo y leyó la tarjeta plasmando una sonrisa en sus labios.

─Falto yo ─Joey le paso a Duke su regalo, un portarretratos con diseño de dados donde estaba la foto que se habían tomado los seis chicos en la piscina hace algunos meses.

─Aquí tienes hermanita ─Serenity saco un precioso vestido rosa pastel largo hasta las rodillas con un chaleco amarillo y un adorno de flor para el pelo.

─Gracias hermano mayor ─Serenity abrazo a su hermano.

─Toma Tea ─la castaña le dio un abrazo a su amigo, el obsequio era un precioso collar con el nombre de la chica.

-o-

Luego del intercambio de obsequios hubo un brindis, Roland llego con un exquisito vino para todos, aunque los hikaris se negaron a tomar del licor todos -incluido Seto- brindaron por la gran celebración que habían tenido.

Pasada la una de la mañana las chicas juzgaron que era hora de irse, sobre todo porque Joey, Duke y Tristán se había pasado un copo con las copas y estaban medio ebrios.

─No puedo creer que vaya a decir esto… pero, tenemos muchas habitaciones de sobra, pueden quedarse si le parece.

─Lo… dices enserio Kaiba, hip ─hablo Joey ─vaya, parece que la navidad ya te afecto Grinch ─comento el rubio un tanto tambaleante.

─Joey ya debes descansar ─le dijo su hermana.

─Pueden compartir habitación si les parece ─le dijo a Serenity y Tea, nos encargaremos de los lelos estos ─señalo a Joey y los chicos.

─Muchas gracias Kaiba ─Tea tomo a Serenity de los hombros, Seto chasqueo los dedos y algunos de sus trabajadores aparecieron para guiar a los invitados.

─Oye Yugi ─llamo el CEO.

Yugi se separó de los brazos de Yami y fue con Kaiba, conversaron un poco y luego el castaño llamo a Roland para que los guiara a su habitación.

─Oye Tristán ─le llamo Duke, el más ‘sobrio’ de los tres ─toma, esto es para ti ─Duke le paso un último regalo. Una especie de llavero que tenía un mono sosteniendo un dado con el nombre de Tristán junto a una chaqueta de motociclistas parecida a la de Duke con el nombre de Tristán bordado en la manga derecha.

Todo esto bajo la atenta y discreta mirada Seto ─gracias Duke… que lindo ─Tristán le paso un brazo por el cuello y Duke lo sujeto por la cintura, Seto mando a otro de su empleados a que los llevaran a la habitación que compartirían.

─Bien, un estorbo menos en mi camino ─comento para si el CEO viendo el comportamiento de ambos chicos ─andando Wheeler.

─ ¿Qué?... ¿A dónde… dónde vamos? Eh neko  ─hablo algo enredado.

─Pues a dormir, mañana estarás más tonto por la resaca así que a descansar.

Seto lo llevo hasta su habitación, Joey no puso ninguna objeción cuando el castaño lo dejo en su cama mientras iba a cambiarse en su baño privado, cuando salió el rubio estaba profundamente dormido en un lado de su cama con su peluche de gato en brazos, Seto vio su peluche de perro en su escritorio, se acercó a tomar el muñeco de los brazos del rubio para ponerlo al lado del suyo y finalmente acostarse a su lado.

A los pocos segundos Joey se giró para acomodarse en el pecho del castaño, quizás en busca de calor. Seto se sorprendió ante la acción del chico, pero igual lo rodeo con un brazo ─buenas noches cachorro.

─mmm… buenas noches neko ─bostezo y se acurruco más sobre su pecho.

-o-

─El señor Kaiba pidió que les trajera aquí, que pasen buenas noches ─hablo Roland antes de irse.

─Wow, esto es más grande que una suite presidencial ─dijo Ryou al entrar en la habitación (N/A: http://pocitosplazahotel.com.uy/wp-content/uploads/2013/06/habitaciones_8-700x466.jpg pero las camas son más grandes)

Los tres hikaris, bastantes somnolientos se sentaron los tres en una cama ─esto sí que es grande, aquí cabemos los tres ─dijo Malik.

─Si, y bastante cómodo ─Ryou brinco un poco en el colchón comprobando la suavidad de este, bajó la atenta mirada de Bakura.

Los tres se dejaron caer en el colchón acurrucándose juntos. Los yamis los observaron con el gesto fruncido

─Ha sido una buena navidad ─dijo Yugi ─y nos alegra haber sido parte de tu primera navidad Malik.

─Oh chicos ─se sentaron para un abrazo en grupo ─ ¿les eh dicho que les quiero?

Ryou y Yugi se miraron ─si, pero no nos cansamos de oírlo ─dijeron en broma ─ también te queremos ─risas.

─Chicos, los quiero, los amo y ha sido una navidad genial, pero ahora mismo muero de sueño y quiero dormir ─dijo Ryou volviendo a acostarse, dejando claro que no se pararía de esa cama.

─Buenas noches ─dijo Yugi parándose de la cama para irse a sentar en otra, Yami se le unió enseguida.

─Buenas noches Yugi ─dijo con los ojos cerrados mientras Bakura iba a su lado.

─Que descanses ─deseo Malik yéndose a la cama vacía con Marik.

─Tu igual Malik ─Bakura movió a Ryou con delicadeza hasta acomodarlos a ambos en la cama y cubrirlos con las mantas ─que calentito y cómodo ─murmuro acurrucándose con su yami, por lo que no sabías si se refería a la manta o al mayor, Bakura quiso pensar en la segunda opción.

─Dulces sueños aibou ─Yami se acostó bocarriba para que Yugi se acostara en su pecho.

─Feliz navidad Yami.

─Feliz navidad aibou. Te amo ─desafortunadamente ambos estaban demasiado dormidos como para atender esas palabras.

─Duerme mi ángel ─igual que la vez pasada Marik impulso a Malik sobre su cuerpo poniéndolo colorado, aunque en menor grado, pareciera que empezaba a acostumbrarse.

─Buenas noches Marik.

Bonus Extra -25 Dic, la mañana de navidad-

─Ahhhh! ─bostezo ─ ¿dónde estoy? … que dolor de cabeza ─se quejó cierto rubio cuando despertó en un lugar que no conocía.

─A eso se le llama resaca cachorro ─dijo Seto acercándosele con un vaso de agua y una pastilla para la cabeza.

─ ¿Kaiba?

─ ¿ahora me llamas por mi apellido?... anoche me decías ─se le acerco a la oreja ─neko ─murmuro sugestivamente.

─ ¿anoche? ─el chico acepto la pastilla ─ ¿Qué paso anoche? ─se tomó el medicamento, sin objetar.

─para resumir, tú y tus amigos se pasaron con el vino y terminaron como tontos… bueno, más de lo normal. Así que deje que todos durmieran en la mansión y me encargue de ti. ¿Quién diría que dormido es el único momento en que estas tranquilo?

─Dices… ¡¿Qué dormimos juntos?! ─’intento’ gritar Joey, puesto que aún le dolía la cabeza.

─Oye, cálmate un poco perro ─dijo con su tono normal antes de tomarlo del mentón y acercase para verlo a los ojos ─yo no me aprovecharía de un pobre cachorro ebrio… bueno, quizás no por el momento ─dijo alejándose para volver a recostarse en su cama ─aún es temprano y ninguno de tus amigos a despertado, te sugiero que vuelvas a dormir ─Seto salió de la cama pensando que su cachorro no volvería a dormir sabiendo que él estaba ahí, pero Joey le jalo de la manga para detenerlo.

El CEO volteo a verlo extrañado, Joey tenía la cabeza gacha, con los mechones rubios cubriendo el rubor de su rostro ─lo haré pero… quédate conmigo…─pidió apenado ─como anoche ─termino con un susurro.

Seto sonrió arrogante antes volver a acostarse en su cama, palmeo un par de veces para apagar las luces y en cuanto todo estuvo apagado pudo sentir como Joey volvió a acomodarse en su pecho.

Continuará…

Notas finales:

Mi regalito para ustedes =D http://img.desmotivaciones.es/201206/aYami.no.Yuugi.Wallpaper.467584.jpg

¿Que tal chicos? Espero que hayan recibido muuuuuchos regalos esta navidad y que hayan tenido una excelente noche buena =D
Gracias a todos por el gran apoyo que ah recibido este fic, la verdad cuando inicie nunca pensé que a la gente le gustaría tanto las locuras que yo escribo, realmente gracias por seguirme a mi y a mis historias, por todos los comentarios y los favs. Por todo, os amo un monton.

Que les parecieron los regalos ¿los presentes de Malik a Ryou y Yugi? ¿los de Yugi? Y ¿los de Ryou? Jejeje Gracias a todos los que me dieron opciones, en especial a Orvii y a Miraku que tanto me ayudaron por privado =D Saludos a todos y felicidad!!!!!
Un gran saludo navideño, con chocolate caliente casero incluido y un abrazo del personaje que escojan para:

-Mi gran Amiga Miraku
-Mi gran Amigo OrviiKii y Sky
-Mi prima felina Panteritamimosa
-Ryo Akiyama
-Arace-chan
-Jessie Salamander
-Ariadoneazul
-Akari Saquiel
-Ryouka SmGa
-Rina_Jaganshi
-LoyalRose
-A los anónimos
Y a todos aquellas personas que me leen aunque no dejen review… Un cálido saludo navideño =D

Nos leemos luego gente!!!!!

 Pd. Si los moderadores de la página leen esto, les pido por favor que en la lista de los personajes de Yu-Gi-Oh! Incluyan a Yami Bakura y a Yami Marik!!
Únanse a la causa y publiquen la petición en sus historias, entre más seamos, más posibilidades tendremos de ser oídos… o leídos xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).