Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.

-25 Dic -la mañana de navidad.

─ Buenos días chicos ─dijo Yugi aun en la cama.

─Buenos días ─dijeron Malik y Ryou desde sus camas.

Mokuba acaba de avisar que el desayuno estaría servido para todos en unos minutos así que los chicos se estaban estirando y eso para sacarse la pereza. Bakura y Marik seguían muy acomodados en las camas, Yami estaba medio sentado entre los cojines con Yugi.

Ryou miro un momento a Bakura antes de salir ágilmente de la cama sin darle tiempo a detenerlo y fue a sentarse al lado de Yugi, Bakura gruño y se acomodó medio sentado con los brazos tras la nuca, Malik rio e imito a su amigo provocando la misma reacción en Marik quien se paró para ir a sentarse en la cama de Bakura.

─Ayer fue muy divertido ─dijo Malik con una sonrisa.

─Si, y gracias, realmente me encantan estos ─Yugi movió sus mechones dorados que caían a los lados de su cara descubriendo los aretes en sus orejas.

─Si, son preciosos ─dijo Ryou agitando la mano donde estaban sus brazaletes.

─Vamos, ya les dije que no fue nada, pensé que les gustarían y le dije a Ishizu que los pidiera ─contó llevándose la mano a la nuca en pena, un gesto que se le estaba haciendo costumbre.

─Y ¿Qué harán en la tarde?

─Les prometí a Keita y Shouta que saldríamos hoy una rato, así que iremos con Kurumi al parque más tarde.

─La plaza central tiene un montón de muñecos y luces que no quitan sino hasta el fin de semana ¿Por qué no vamos todos? ─propuso Ryou.

─Sí, sí, me apunto ─dijo el egipcio menor feliz. Marik se dejó caer de espaldas en la parte baja de la cama donde seguía Bakura

La puerta sonó con dos golpes ─adelante ─dijeron los tres hikaris al unísono.

─Oigan chicos, el desayuno está listo, los esperamos abajo.

─Ok Mokuba, gracias ─el pelinegro se retiró cerrando la puerta tras de sí ─vamos –Yugi se levantó y Yami le siguió.

─Vamos Bakura, levántate ─Ryou le dio un tierno beso en la mejilla, suficiente para que su yami se parara sin decir más para envolverlo en sus brazos.

─Arriba Marik, ya párate ─Malik sacudió un poco al mayor intentando que le hiciera caso.

─No quiero ─se negó.

─Marik!

─…

─Bien, en ese caso… Bakura espérame! ─fingió un tono suave, pues los albinos ya habían salido de la habitación.

─ ¿para qué llamas a esa bola de algodón? ─gruñó parándose para tomarlo de los hombros.

─Pues para hacer que te pararas ─le sacó la lengua, había logrado lo que quería ─eres un celoso ─se burló zafándose de su agarre para salir de la habitación. Marik se quedó embobado unos segundos en el contoneo de las caderas de Malik al caminar antes de seguirlo.

El desayuno fue ameno aunque Joey, Duke y Tristán estuvieron bastante callados, en especial el rubio, quien curiosamente, tomo asiento al lado de Kaiba, Mokuba mantenía una alegre conversación sobre la fiesta de la noche anterior.

─ ¿Por qué no organizamos algo así para año nuevo? ─Joey y Seto se tensaron ante la propuesta del chico, uno por la idea de una nueva oportunidad con su cachorro y el otro por la gama de posibilidades que dicho acto podría conllevar.

─Ya veremos Mokuba ─dijo Seto tranquilamente comiendo como si nada.

El pelinegro sonrió, sabía que si hablaba con Joey su hermano accedería, definitivamente le gustaba la idea del rubio como cuñado, esperaba que su hermano no metiera la pata por andar de orgulloso y que Joey fuera más flexible con él.

─Yugi, amigo recuérdame no tomar alcohol nunca más ─le dijo Joey en voz baja a su amigo que estaba sentado a una silla de él, después de Yami.

Yugi movió la cabeza a los lados ─eso les pasa por exagerar Joey, mira a Tristán y a Duke ─los otros dos chicos estaban igual de callados y decaídos, seguramente el dolor de cabeza era insoportable, en especial con todos hablando ─ ¿Qué tanto tomaron para que la resaca los pusiera así?

Joey soltó la risita nerviosa.

─Y ¿a qué hora vamos? ─pregunto Ryou mirando de reojo a Bakura quien estaba, extrañamente, conversando con Marik y Atem como si nada.

─Llamare a mi prima para ver a qué hora salimos ─Yugi saco su teléfono.

Mochi mochi

─Hola Kurumi

Ah! Hola Yugi ¿Qué tal la fiesta?

─Estupenda ¿y los niños?

Están jugando con el videojuego que les regalaste, les encanta. Por cierto el abuelo se quedó acá

─Ya veo ¿Y a qué hora vamos a salir? Ryou propuso la plaza central, dice que está muy bien decorada.

Tus amigos vienen?

─Si

ese chico Atem, ¿también?

─Desde luego ─” ¿Por qué preguntará por Yami?” pensó frunciendo el gesto.

Ah bueno… etto ¿les parece a las cuatro entonces? ─propuso la peli-azul.

Yugi puso la mano en el micrófono ─ ¿chicos que tal a las cuatro? ─ Ryou y Malik le alzaron el pulgar ─bien, nos vemos allá a las cuatro ¿vale?

─Vale, nos vemos ─colgó.

-o-

Luego de que la limo los dejaran en sus respectivas los seis chicos se dieron un baño -por separado cada pareja- (N/A: para desgracia de algunos cofcofBakura y Marikcofcof) para cambiarse y buscar ‘algo que hacer’ hasta la tarde, aunque a algunos no les costó mucho.

-o-

─Vamos Yadonushi ─insistía el yami albino.

─No quiero Bakura ─Ryou se cruzó de brazos algo sonrojado.

─ ¿Por qué no? ─hizo un puchero de berrinche.

─Porque ahora no quiero y listo ─persistía el menor girándose un poco para darle la espalda.

─Anda Yadonushi, muéstrame ─Bakura cambio de táctica rodeando a Ryou con los brazos desde atrás poniéndole las manos en el pecho susurrándole su petición al oído.

Esta vez fue Ryou el que hizo un puchero reprochándole al mayor sus actos, Bakura le dio una sonrisita ladeada ─tramposo ─se quejó y soltó un suspiro ─está bien ─Bakura sonrió más enseñando los dientes al haber conseguido lo que quería.

Ryou saco algo de la mesita de noche que estaba cerca suyo aun sin salir del agarre de Bakura, regreso a su lugar dándole lo que había cogido con la cara colorada, cuando el mayor lo tomo Ryou oculto el rostro en su pecho por la pena.

Bakura lo miro encantando con lo adorable que se veía su hikari para luego dirigir la mirada al objeto que le había dado, era una figurilla parecida a las que le había regalado a Yugi y Malik la noche pasada pero era de ellos tomados de las manos, la figurilla de Bakura estaba muy bien detallada, los ojos, el cabello y la gabardina negra, se notaba la dedicación y el cariño que había puesto el chico en hacerlo. A los pies de ambas figurillas estaba un corazón que tenía un ala de ángel y otra de demonio representando al ‘cambio de corazón’

─Wow! Te quedo muy bien yadonushi ─alagó el mayor.

─ ¿lo dices enserio? ─murmuro aun en el pecho de su yami.

─Claro… Ryou no es que me moleste que estés así, pero ¿podrías levantar la cabeza y verme a los ojos? ─pidió.

Ryou apretó en sus manos la chaqueta azul de Bakura antes de separarse lentamente de su pecho para verlo a la cara con las mejillas aun un poco coloradas y los ojos brillantes─ ¿Qué? ─hizo otro puchero.

Bakura le mostro una sonrisa ladeada antes de tomarlo del mentón y plantarle un beso ─me gusta ─le mostro la figurilla.

─Es para ti ─le dijo apenado.

─Me vas a hacer sentí mal yadonushi ─Ryou le miro extrañado ─yo no puedo darte un regalo ─murmuro desviando la cara.

Ryou le sonrió y le tomo de las mejillas por ambas manos y le miro directo a los ojos hablándole con la mayor sinceridad que pudo ─no necesito que me des un regalo Bakura, lo único que quiero es estar contigo… Te quiero ─Ryou se le acerco lentamente juntando sus labios de manera tierna y dulce queriendo que Bakura sintiera a profundidad, lo que acababa de decirle.

Rozo sus labios suavemente sintiendo la tersa piel de la boca ajena y cerro sus ojos. Movió sus labios con cariño y lentitud, disfrutando lo más posible aquel gesto, cuando Bakura reacciono y lo tomo de la cintura abrió su boca para dejar paso a que la lengua de su yami entrara a jugar con la suya. El contacto era tan lento y sensual que el momento casi rayaba en lo sublime, el jugueteo de sus lenguas, su saliva mezclándose, el calor y la humedad de la caricia eran suficientes para que el frio del invierno pasara totalmente desapercibido para aquellos dos individuos.

(http://i4.ytimg.com/vi/Sju-EWR8KPc/mqdefault.jpg )

Cuando finalmente se separaron a tomar aire Ryou junto sus frentes subiendo sus manos hasta la nuca de su yami aun sin abrir los ojos, Bakura le miro fijo unos segundos, pensando lo que quería hacer, movió su nariz contra la de su luz para llamar su atención, logrando que Ryou descubriera sus brillantes ojos cafés, lo miro fijamente, si no podía darle un obsequio al menos le diría aquello. 

─Yadonushi ─el chico le sonrió ─Ryou… te quiero ─le dijo repentinamente serio y sincero como nunca.

Los ojos de Ryou se abrieron como platos al escuchar esas dos palabras, sabía lo que le había costado a su yami decirle aquello, unas pequeñas lagrimillas se le formaron en las comisuras de sus ojos de la emoción, se movió un poco hacia atrás para luego lanzarse contra su yami tumbándolo de espaldas con él encima como dando brinquitos de felicidad (N/A: bueno, brinquitos. Como está encima de él es como que se mueve hacia adelante y hacia atrás http://i.ytimg.com/vi/bwRWckqZQt4/hqdefault.jpg *-*)

 ─No sabes lo feliz que me hace oír eso ─le dio una hermosa sonrisa ─Bakura te quiero, te quiero. Ah! Te quiero mucho! ─le dio otro beso… bueno, varios besos.

─si te vas aponer así siempre, voy a intentar decírtelo más seguido ─ jugó el mayor sintiendo el leve vaivén que hacia su luz sobre su cuerpo ─Mmmm… pequeño eso se siente bien ─jadeó llevando sus manos a las caderas de su luz para acompañar el movimiento.

─Ah! Bakura! ─Ryou empezó a moverse con más fuerza cegado por la sensación.

-o-

─Llegamos ─aviso Malik en cuanto él y su yami llegaron a casa.

─ ¿Ellos no deberían estar en el museo? ─pregunto Marik sacándose los zapatos en el recibidor.

─Nop. Hoy es día feriado, así que no van ─Marik gruño en respuesta.

─Hola hermano ─saludo Odion ─ ¿cómo les fue?

─De maravilla Odion… ¿y mi hermana?

─Está comprando algunas cosas, regresa en un rato ¿quieres desayunar algo?

─No gracias, desayunamos donde Kaiba ─le dio una sonrisa ─saldremos más tarde con los chicos ¿ok?

Odion asintió.

Malik subió con Marik a su cuarto se sacaron los abrigos y se fueron a duchar -por separado-, luego se acostaron en la cama y Marik puso a Malik encima de él, algo que se le iba haciendo costumbre.

─Oye, déjame ─se revolvió ─Marik déjame bajar ─se quejó.

─ ¿Por qué? ─se quejó sin dejarlo quitarse, rodeándolo con sus brazos.

─Que mi hermana viene enseguida y estoy seguro de que lo primero que hace, cuando Odion le diga que estamos aquí, es subir a verme y no eh puesto el seguro.

─Pobre de ti aguantando a la bruja de tu hermana todos los días ─dijo con una sonrisa burlona, apenas dijo eso la puerta de la entrada se abrió dejando escuchar un estornudo femenino.

─ ¿me dejas bajar? Ya escuche la puerta de abajo ─se siguió revolviendo.

Marik frunció el ceño y lo soltó de mala gana. Malik se quitó moviéndose para dejar su cabeza en el pecho de su yami.

Segundos después se escucharon un par de golpes en la puerta antes de que Ishizu entrara.

─Se pide permiso antes de entrar ¿sabes bruja? ─ ‘saludo’, Ishizu le miro mal.

─Hola hermana ─Malik se levantó de la cama para saludar a la mujer.

─ ¿Cómo les fue hermanito? ─ignoro la morena al yami.

─ Genial, mira lo que me regalaron los chicos –Marik le enseño la figurilla y tomo el cartelón con las fotos.

─Que lindos ¿y los que les diste?

─Les gustaron, gracias por hacerme el favor hermana ─Malik le dio un abrazo.

La morena se fue luego de lanzarle una mirada envenenada a Marik.

─ ¿Cómo la aguantas?

Malik rodo los ojos y volvió a la cama luego de ponerle seguro a la puerta.

─Ahora sí, ven ─lo tomo por los muslos para regresarlo sobre su cuerpo.

─Estas algo insistente con esto ¿no? ─le bromeo con una sonrisa ladeada bajando la cabeza a darle un mordisco a la oreja.

─Ah! ─gimió por lo bajo─ Ven aquí ─Marik los giró para ponerse encima de su hikari para apoderarse de sus labios ─feliz navidad hikari… te quiero ─le dijo en voz baja.

Luego de oír eso fue Malik quien los giro para besar a su yami con cariño y dulzura, sorprendiéndolo ─te quiero Marik ─Malik se acomodó a horcajadas del mayor que se sentó metiendo las manos dentro de la playera del menor acariciando su cintura y espalda mientras que Malik enredaba sus dedos en los cabellos de su oscuridad. 

-o-

─Yugi! ─llamo Kurumi al llegar a la plaza

─Tío Yugi. Tío Atem ─saludaron los gemelos

─Hola Shouta, Keita ─Yugi fue a abrazarlos, cuando fue a saludar a la chica los niños fueron a abrazar a Yami.

─Tío Ryou! –saludo Shouta cuando vio los amigos Yugi acercarse.

─Tío Malik! ─dijo también Keita

─Dios! Yugi, me vas a tener que llevar a conocer esa tienda de gemelos porque jamás eh visto tantas personas tan parecidas sin ser familia ─dijo viendo de reojo a Bakura y Marik que eran observados con curiosidad por los niños.

─jejeje ─Yugi rio con nerviosismo llevándose una mano a la nuca.

─Niños ¿Por qué no van con Yugi y Atem y les tomo una foto?

─Tio Yugi! ─llamo Keita bajándose de los brazos de Malik.

─Tío Atem! ─imito Shouta soltándose de Ryou.

─owww lo llamó tío ─dijeron Ryou y Malik logrando que Yugi y Yami se sonrojaran y que Bakura y Marik se rieran del faraón.

─Vamos a tomarnos una foto por allá ─Shouta señalo un gran muñeco de Santa Claus que tenía una caja de regalo.

─Si, vamos ─Keita tomo la mano de Yugi para llevarlo al lugar, Shouta hizo lo propio con Yami.

Los tricolores se miraron entre sí con una sonrisa siendo guiados por los niños, cuando se pararon frente al muñeco les tendieron los brazos para que los alzaran. Shouta tomo la mano de su hermano mirando a la cámara que Ryou había traído ─ ¿No se ven adorables? ─dijo Malik al lado del albino menor.

─Total ─Ryou tomo una foto ─yo quiero una contigo frente al árbol Malik ─jalo la manga de su amigo hacia el árbol dándole la cámara a Yugi para que viera la foto.

Malik y Ryou se pararon juntos y ladearon la cabeza para recostarla en la del otro (N/A: aunque Ryou es un poco más bajo que Malik. La foto es más o menos así, pero Ryou está de pie al lado de Malik http://i.ytimg.com/vi/YEBekNFdWdY/0.jpg ) Marik y Bakura vieron la escena con molestia.

─Listo ─aviso el tricolor ─Kurumi ¿nos tomas una? Por favor

─Claro ─la peli-azul tomo la cámara y Yugi fue con sus amigos.

Yugi se paró frente a Malik, quien le paso los brazos por los hombros, Ryou se quedó a su derecha poniendo una mano en el hombro de Malik y con la otra haciendo la ‘V’ (N/A: parecido a esto pero los tres le sonríen a la cámara jeje http://24.media.tumblr.com/tumblr_m61d9y6yMa1rxvalco1_500.jpg )

Los yamis miraban aquello de brazos cruzados.

─Tía! ─llamaron los gemelos ─por allá ─los dos oji-verdes habían visto un muñeco que era un trineo de Santa con un saco con regalos y que estaba unido a varios renos.

─Ya voy ─todos siguieron a los mayores.

─ ¿Qué pasa? ─pregunto Ryou.

─ ¿de qué? ─dijo Bakura.

Ryou alzo una ceja ─ ¿por qué te has puesto molesto de repente?

─No estoy molesto.

─ ¿te tomas una foto después? ─Le dijo con una tierna sonrisita. Bakura lo miro de reojo, intentando no distraerse con la sonrisa de su luz, pero al final cedió y asintió a la petición ─Yei! ─celebro Ryou abrazándolo, logrando mejorarle el humor.

─Déjame ayudarte ─Yami tomo a Shouta de los costados cuando vio que el niño no pudo montarse por sí solo.

─Gracias tío Atem ─le dio una sonrisa mientras su hermano era subido por Yugi.

Shouta movió a Keita frente suyo a la derecha pasándole un brazo por los hombros. Keita sonrió pasándole un brazo por la cintura, ambos sonriendo.

Yami y Yugi también se tomaron una foto ellos solos, así como Ryou con Bakura y Malik con Marik.

Al final de la tarde fueron todos a tomar chocolate caliente antes de irse a casa. Mañana en la mañana los yamis debían volver a irse.

-o-

Antes de dormirse Bakura tumbo a su luz en la cama y entrelazo sus manos mirando directo a los ojos de su niño ─te quiero yadonushi

Ryou lo beso ─y yo a ti, esperare ansioso el año nuevo para que vuelvas.

El albino mayor se acostó a su lado de perfil para abrazarlo ─duerme pequeño, quiero tenerte toda la noche en mis brazos ─lo beso lentamente para luego hacerle mimos en el cabello hasta que se durmiera

-o-

A la mañana siguiente los tres se dirigieron al museo sin muchas ganas, pero como dicen por ahí, al mal paso darle prisa. Entre más pronto pasara más pronto volverían a encontrarse

─Nos veremos pronto…

Notas finales:

Disculpen por la demora!! *hace una profunda reverencia* Este cap lo tenia listo desde hace algunos días pero lamentablemente por mi casa tuvimos un desafortunado accidente con un camionsote y los cables del internet y la TV… y como si fuera poco a los maldit*s, hijos de p*rra, de mantenimiento se les dio por poner el arreglo a 72 horas del incidente… Los muy hijuemadres me arruinaron mi cumple y encima se demoran más de lo dicho TnT buaaaa! Dentro de muy poco tendrán el siguiente cap. Esperenlo pues tendrá una linda sorpresita ¬w¬

Ahora si! Gracias a todooooos todiiiiiiiitos todoooos por el gran apoyo que ha recibido este fic, la verdad cuando inicie nunca pensé que a la gente le gustaría tanto las locuras y tonterias que yo escribo, realmente gracias por seguirme a mi y a mis historias, por todos los comentarios y los favs. Por todo, os amo un monton y os espero pal 2015! =D

Un próspero año nuevo, con pavo casero incluido y un abrazo del personaje que escojan para:

-Mi gran Amiga Miraku
-Mi gran Amigo OrviiKii y Sky
-Mi prima felina Panteritamimosa
-Ryo Akiyama
-Arace-chan
-Jessie Salamander
-Ariadoneazul
-Akari Saquiel
-Ryouka SmGa
-Rina_Jaganshi
-LoyalRose
-A los anónimos
Y a todos aquellas personas que me leen aunque no dejen review… Un cálido saludo de año nuevo =D

Nos leemos luego gente!!!!!

 Pd. Si los moderadores de la página leen esto, les pido por favor que en la lista de los personajes de Yu-Gi-Oh! Incluyan a Yami Bakura y a Yami Marik!!
Únanse a la causa y publiquen la petición en sus historias, entre más seamos, más posibilidades tendremos de ser oídos… o leídos xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).