Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.

 

-o- 1 Enero -o-

Afuera el frio era grande pues eran alrededor de las cuatro de la mañana, unas pocas nubes se distinguían con la escasa luz de luna que aún quedaba.

De pronto en una lujosa habitación de una cabaña a la afueras de Domino, un pequeño tricolor abre sus preciosas orbes amatistas muy tempranamente, bostezo y se movió un poco observando su alrededor, lo primero que vio fue a su querida oscuridad recostado a su lado sosteniendo su mano, lo miro con una sonrisa antes de moverse lenta y suavemente para salir de la cama, no queriendo despertarlo.

Logrando su objetivo Yugi camino hacia la ventana del cuarto moviendo un poco las cortinas para ver el hermoso paisaje de fuera. El cielo tenía un hermoso tono de azul y aun se veían las estrellas brillar. Yugi miro todo aquel panorama con una hermosa sonrisa pero de un momento a otros un recuerdo atravesó su mente tan rápido como un relámpago, apagando su bella sonrisa y entristeciendo sus ojos.

─ ¿Yugi? ─pregunto Ryou frotándose un ojo medio levantado de su cama, durante la noche él y Bakura se había movido, terminando ambos de perfil. El joven albino se levantó suavemente para no despertar a su yami.

─ ¿ocurre algo? ─consulto ahora Malik bajándose del pecho de Marik viendo a Yugi con preocupación.

─Etto… perdón si los desperté ─se disculpó.

─Eso no importa ¿te pasa algo? ─dijo Ryou yendo junto a Yugi poniéndole las manos en los hombros desde atrás.

─Estoy bien, solo me desperté de pronto ─dijo el tricolor, pero había algo en su tono de voz que no terminaba de convencer a sus amigos. En ese momento Yami despertó, pero los tres chicos no se percataron de eso.

─ ¿Hay algo que quieras decirnos? ─pregunto Ryou con cariño y comprensión. Yami agudizo el oído para escucharlos.

Yugi los miro unos segundos, paso saliva y se concientizo a si mismo de que ya iba siendo hora de sacar algunas cosas de su pecho y ¿Quién mejor, aparte de Yami, que sus mejores amigos para escucharlo? Yugi asintió, cerro la cortina para no despertar a los yamis con la luz y movió el otro lado de la misma para que la poca luz llegara al sofá que estaba frente a las camas. Los tres fueron a sentarse allí.

Aprovechando la falta de luz, Yami se movió entre las sabanas para acabar en al otro lado de la cama y poder escuchar mejor sin ser descubierto. Bakura y Marik despertaron entonces, cuando los tres hikaris se habían sentado, dejando a Yugi en medio, el tricolor menor recogió sus piernas sobre el cojín del mueble y las rodeo con sus brazos bajando la mirada. Ambos yamis vieron al faraón en aquella posición y, llevados por la curiosidad hicieron lo mismo.

─ ¿recuerdan que hace algún tiempo… me habían preguntado el por qué no me tenía una buena relación con mi tía? ─inicio el tricolor en voz baja, pero era lo suficiente para que todos lo oyeran.

─si, nos dijiste que ella te culpaba de algo, pero no quisiste hablar más de eso ─respondió Ryou con cautela.

Yugi asintió ─se los contaré… todo.

Ryou y Malik se miraron a los ojos sabiendo lo serio que podría llegar a ser aquello, Ryou se movió un poco pasando un brazo sobre los hombros de Yugi ─escucharemos todo lo que quieras decirnos amigo.

Yugi asintió antes de empezar su relato ─ Akari one-san, Kurumi y yo nacimos en Domino y vivimos aquí unos años ─comenzó tal como cuando le contó a Yami ─nos mudamos cuando yo tenía cinco años… luego de la muerte de mis padres ─Ryou apretó el agarre sobre Yugi.

Aquella vez mi papá, mi mamá, mi tía Kasumi -la hermana menor de mi tía Naomi y mi papa- y yo íbamos en auto a un auditorio en Tokio a una conferencia de arqueología que iba a dar papá.

─ ¿tu padre? ─pregunto curioso Malik.

─Si, tal como mi abuelo o como el padre de Ryou mi papá era arqueólogo, me dijeron que desde pequeño se encantaba con los relatos de mi abuelo acerca de sus viajes e investigaciones y quiso serlo también… bueno, cuando íbamos a mitad de camino terminamos cerca de un incendio, la carretera continua estaba en obras y un incidente con una maquina había incendiado unos almacenes que habían por ahí, cuando se quisieron dar cuenta la cantidad de autos no les permitió dar marcha atrás, así que solo quedaba avanzar lentamente mientras que la policía y los bomberos se encargaban de aquello.

Estábamos pasando cerca del lugar cuando se produjo una gran explosión, algunas máquinas se hicieron pedazos y salieron disparadas, los autos más cercanos incluso se volcaron… entre ellos el nuestro ─los ojos de los presentes se abrieron como platos (exceptuando a Bakura y Marik, a esos solo les faltaba un bol de palomitas, estaban oyendo todo atentos como si les contaran un peli -.-U) fragmentos de una máquina atravesaron los vidrios del auto y mis padres fueron los más afectados pues iban adelante, yo iba atrás con mi tía, ellos murieron allí ─Yugi sorbió su nariz y trago saliva para pasar el nudo en su garganta ─mi tía Kasumi me puso en el piso apenas se oyó la explosión para que no saliera dañado y me cubrió, gracias a ella no recibí casi ninguna herida pero ella sí… salió como pudo del auto conmigo antes de que nos ahogáramos con el humo. Nos subieron de inmediato a una ambulancia.

Mi abuelo, tía Naomi y Akari nee-san llegaron al hospital minutos después… a mi tía Kasumi la atendieron rápidamente pues estaba muy grave, pero aun así murió en el hospital ─Yugi se mordió los labios respirando profundamente un par de veces, Yami estaba luchando contra el impulso de ir y abrazarlo fuertemente ─yo estuve todo un día internado allí. El doctor dijo que fue un milagro que sobreviviera puesto que, aunque no recibí casi ningún golpe, había respirado mucho humo y pude ahogarme gran con facilidad, de hecho dijeron que lo más natural hubiera sido que yo también muriera a los minutos de haber llegado ─dijo secamente, Yami estaba anonadado al oír aquello.

─Yugi ─murmuraron preocupados Ryou y Malik.

─El abuelo y mis tíos no quisieron seguir viviendo más en esa casa pues les traía demasiados recuerdos de aquella tragedia, así que nos mudamos a las afueras de Domino, donde habían casas muy grandes con amplios jardines y mucha vegetación, también habían muchos árboles y varias fincas cercanas con toda clase de animales… Kurumi y yo prácticamente crecimos en ese lugar.

… Pero después, cuando Kurumi y yo teníamos 7 y 8 años sufrimos otra perdida en la familia ─Ryou se llevó una mano a la boca que tenía totalmente abierta en impresión ─el segundo hijo de mi tía Naomi, Shinsuke nii-san, que entonces tenía 17 o 18 años murió… de hecho se suicidó, no supimos nunca el motivo, pero a causa de eso mi tío comenzó a pelear con mi tía Naomi, ellos se separaron y no supimos más de él desde que se fue.

Luego de eso mi tía empezó a tratarme mal, especialmente cuando mi abuelito se iba a sus investigaciones y excavaciones, siempre me decía que me mantuviera alejado de las personas, que cualquiera que se me acercara solo lo haría con malas intenciones: aprovecharse de mi o maltratarme y cosas así, nunca permití que Kurumi se diera cuenta de lo que su madre me hacía pues no quería más peleas en la familia ─Ryou y Malik entendieron que ella era culpable de que Yugi siempre hubiera sido un chico solitario, Ryou se llevó una mano al pecho, entendiendo en gran medida el dolor que debió sentir Yugi ─La verdad era que mi tía me culpaba por la muerte de Shinsuke nii-san ─informo dejando a sus amigos y a su yami atónitos.

─ ¿Qué te culpaba a ti? ¿Por qué? ─pregunto Malik.

─Si dices que se suicidó ¿Qué tendrías tu que ver con eso?... un niño de 8 años… ¿Cómo podía culparte por eso? ─dijo Ryou confundido, pero más que nada indignado.

─recuerdo que decía que yo era un estorbo o algo así… me decía que yo no debí de haberme salvado del incidente de mis padres y que por eso cosas malas pasaban alrededor mío… decía que por eso su hijo se había muerto y en consecuencia se había separado de su esposo, me culpaba por eso ─la rabia contra esa mujer crecía en el interior de Yami igual que en Ryou y Malik, solo que en menor medida ¿Qué tenía esa mujer en la cabeza para hacer tal acusación? ─además, yo no lloré el día que murió mi primo, ni tampoco estuve presente en ningún momento de su funeral, creo que eso solo le dio pie para más acusaciones.

─ ¿por qué no estuviste? ─pregunto Malik.

─Jamás eh soportado esos ambientes, en el funeral de mis padres me sentía terrible, era como si toda la energía negativa del lugar y de las personas me afectara, me sentía mareado y débil, más allá de la tristeza de perder a mis padres… así que el día del funeral de Shinsuke nii-san me escabullí cuando todos se iban y me quede en la casa, nadie lo noto hasta que regresaron.

…Pase así varios meses, pero… Akari nee-san nos descubrió un día, mi tía estaba gritando y riñéndome por cosas que no recuerdo, entonces ellas empezaron a discutir, yo no quería causarles problemas por lo que opté por alejarme de ellas, así que pasaba tiempo casi únicamente con el abuelo… y con Kurumi para que no se preocupara, también empecé a descuidarme, comía poco y me encerraba en mi habitación por horas y horas ─Malik movió a Yugi para recostarlo contra sí, pero el tricolor no dejaba su posición de ‘bolita’.

Mi abuelo finalmente se dio cuenta de todo cuando empecé a enfermarme con frecuencia: dolores de cabeza, fiebres altas y mareos eran de lo más común para mí en ese entonces pero yo no le prestaba atención, hasta que Akari nee-san le conto lo que pasaba al abuelo y él regaño a mi tía pero yo me opuse a aquello, no quería que se pelearan. Así que cuando cumplí 9 años mi abuelo tomo la decisión de mudarse solo conmigo de regreso a Domino. Mi tía se llevó a las chicas a la capital, a Tokio y vivieron allá mucho tiempo, supe que hace poco tuvieron algunos problemas con mi tío, por eso regresaron aquí.

Ryou y Malik estaban atónitos con todo eso, y más con el hecho de que Yugi no había soltado ni una sola lagrima en medio de todo aquello

─Mi abuelo cuido de mí hasta que mejore y entonces me esforcé en mantenerme bien para no causarle más problemas, pero las palabras de mi tía seguían hay, y seguí siendo un chico solitario sin importar a que escuela fuera. Pero igualmente me sentía solo. En especial cuando mi abuelo se iba de viaje aunque no demorara más que unos pocos días.

─Yugi.

─Pero todo cambio cuando el abuelo me obsequio las piezas del rompecabezas ─susurro cariñosamente abrazando su colgante.

─Ay Yugi ─sus amigos los abrazaron.

─Aibou ─finalmente Yami se había levantado de la cama y caminaba en dirección al sofá.

Yugi se sobresaltó ─ ¿escuchaste todo Yami?

─sí –Malik se movió para dar paso a que fuera Yami quien abrazara y sostuviera al joven tricolor. Malik fue a sentarse junto a Ryou.

Yugi oculto el rostro en el pecho de su otro yo, pero una vez más no lloro, únicamente una lagrima rebelde y solitaria mojo su mejilla.

─ ¿estás bien? ─pregunto en un susurro el tricolor mayor.

─lo estoy ahora –le respondió de igual manera ─abrazando su rompecabezas.

Ryou miro esto con una sonrisa llevando una mano a su propio artículo ─en ese momento debió ser un gran consuelo ¿no? ─murmuro con cariño.

─si ─le respondió con una sonrisa ─ ¿y tú? ¿Cómo fue cuando te dieron la sortija? ─pregunto con inocente curiosidad, además de querer apartar la atención de sí.

─Yo también tengo curiosidad ¡cuenta! ─pidió Malik, sin descuidar el tono bajo, claro sin saber que los otros dos yami ya estaban despiertos.

─ ¡Vale, vale! ─Ryou miro su colgante con cariño ─La sortija me la regalo mi padre cuando cumplí 12, por ese entonces ya llevaba algo de tiempo viviendo aquí en Domino, en un conjunto de departamentos ─Era el turno de Bakura de escuchar con atención lo que contaba su yadonushi ─me estaba acostumbrando a vivir solo y no era precisamente algo importante, pero había otra cosa que me estaba… importunando.

─No te pongas de misterioso ¿Qué era? ─pregunto Malik ansioso. Marik sonrió ante la infantil curiosidad de su luz.

Ryou sonrió ─aun hoy no sé exactamente lo que era, pero realmente era incomodo ─inició ─ luego de un par de meses de haberme mudado empecé a despertarme todas las noches a la misma hora: entre las 10 y las 11 pm. Me despertaba con un escalofrió y una extraña sensación de que me miraban fijamente desde una de las esquinas de la habitación ─Yugi y Malik lo veían entre intrigados y asombrados ─pasaban los días y esa sensación persistía y además aumentaba, una noche finalmente vi un par de ojos que se mantenían entre las sombras en esa esquina, a partir de ahí todas las noches los veía, eran grandes y rasgados y eran tan rojos como la sangre ─Ryou se estremeció ante el recuerdo ─se mantenían observándome toda la noche, y entre más noches pasaban se iba acercando más a mí, era como si me acechara, como si jugara conmigo, por eso me sentí aliviado cuando mi abuela me llamo de Inglaterra para que regresara a casa a pasar mi cumpleaños, ya me daba igual que estuviera mi padre, solo quería alejarme de esa tortura nocturna.

Ese día me olvide de todo, fue el último cumpleaños que celebré… que realmente celebré, mi padre me llevo a un parque de diversiones con un amigo suyo y su hija que, de pequeño, era mi amiga. Esa noche él me dio una bonita caja azul oscuro con un lazo celeste, recuerdo que lo primero que pensé fue “quiere quedar bien como padre” o algo así, pero fue solo sostenerlo en mis manos cuando sentí algo… especial –sonrió, Bakura también ─esa noche me sentí más tranquilo en mi antigua habitación, me sentía emocionado de abrir aquel regalo, sentía que era algo importante… recuerdo la sensación de verla por primera vez… era fue como si me sintiera atraído por ella de inmediato, me sentía encantado… tanto, que es que dormí con ella puesta y me la quitaba únicamente para bañarme, pasaba TODO el día con ella encima ─sonreía tiernamente acariciando los dijes de su colgante, Bakura se sonrojo un poco ─mi padre me contó sobre ella y como un extraño hombre se la había vendido en uno de sus viajes junto a una carta diciendo que estaba relacionada con el duelo de monstros, lo que, como te dije alguna vez ─miro a Yugi ─no tenía ni pies ni cabeza para mí en ese entonces jeje…

Pocos días después ya tenía que regresarme aquí y realmente me preocupaba que llegara la hora de dormir, esa noche me retrase lo más que pude: desempaque lentamente, me puse a jugar un videojuego hasta que realmente pude más con el sueño y me acosté. Recuerdo que acomode la sortija a mi lado en la almohada y me la quede mirando para evitar ver esa esquina… pero fue inevitable, esa mirada roja intensa seguía ahí, esos ojos estaban más cerca que la última vez y yo me estaba asustando, pareciera que me miraban con furia y odio, supongo que por haberme ido ─los chicos estaban anonadados oyendo a su amigo, Ryou se abrazó a si mismo recostándose un poco en Malik quien le paso un brazo por los hombros ─y se acercaba más y más, me sentía paralizado del miedo y lo único que pude hacer fue abrazar mi sortija, entonces esa cosa pareció detenerse, de entre las sombras apareció luego una mano que parecía querer arrebatármela. (N/A:http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11/118055/3254424-pokemon-haunter-wallpaper.jpg )

Lo único que atine a hacer fue a abrazarla con más fuerza gritando ‘¡NO!’ no iba a dejar que esa cosa me quitara mi tesoro, eso se volvió a quedar quieto y su mirada se volvió más furiosa y envenenada, entonces eso comenzó a brillar, también mi sortija y ese brillo me hizo sentir seguro y tranquilo ─Ryou sonrió ante el recuerdo y Bakura sonrió orgulloso, recordaba esos primeros días con su nuevo hospedador ─entonces esa cosa desapareció y no supe de eso nunca más. Si de antes ya pensaba que el colgante era especial, a partir de ese momento supe que era un tesoro y sería muy importante en mi vida.

─jeje, siento que eh escuchando una peli de terror ─comento Yugi con una sonrisita acurrucado en los brazos de Yami.

─Yadonushi ─susurro Bakura con cariño, levantándose para ir al encuentro con su luz, se sentó en el sillón individual que había al frente y Ryou se paró para sentarse entre el espacio que quedaba en su costado y parte de su regazo. (como en la limo que le subió las piernas en el regazo de Kura)

─Bakura ─murmuro de igual manera depositando un rápido beso en su mejilla. Marik estuvo a punto de levantarse también hasta que Ryou volvió a hablar, esta vez ─ ¿Qué hay de ti Malik? ─el yami egipcio se quedó entre las sabanas para escuchar.

─Bueeeeno… como ya saben el cetro lo tomo fue Marik la primera vez que hicimos el cambio, cuando yo tenía 10 años, pero después de eso en las noches tenia pesadillas de vez en cuando ─los otros dos hikaris lo miraron curioso ─la mayoría eran del momento de la iniciación ─Malik llevo una mano a su espalda ─y eran realmente horribles, las primeras veces solía quedarme un largo rato despierto, pero una noche me levante medio dormido y tome el cetro que estaba cerca de mi cama, realmente sin saber porque, y regrese a acostarme con él en manos y cuando lo hacía no tenía pesadillas ─Malik sonrió un poco tomando el colgante del cetro para balancearlo en sus dedos ─además me hacía sentir tranquilo, sentía que emanaba una agradable tibieza que me encantaba… parecido a cuando Marik me abraza ─susurro más para si lo último.

─Oh hikari, que tierno ─dijo Marik yéndose a sentar al lado de su luz para envolverlo en sus brazos como Yami tenía a Yugi.

─Pero bueno ¿desde cuando estaban despiertos ustedes tres? –se ‘quejo’ Malik dejándose recostar en el pecho de su oscuridad.

─Desde que ustedes se sentaron aquí ─le respondió su yami.

Yugi bostezo tiernamente a los ojos de su par y de sus amigos.

─Deberías regresar a dormir otro poco ─sugirió Malik poniéndole una mano en el hombro.

─No creo poder dormirme de nuevo Malik.

─pero aibou…

─yo me encargo ─Ryou se fue a sentar entre Yugi y Malik como antes y le extendió los brazos a Yami dando a entender que le permitiera sostener a Yugi, el faraón lo hizo de mala gana.

Ryou entonces comenzó a mecerse suavemente al tiempo que cantaba una canción para su amigo.

(N/A: https://www.youtube.com/watch?v=_oMaUZRuvWI si conocen esta peli tubieron buena infancia c;)

A la nanita nana,
nanita ella, nanita ella
Mi niño tiene sueño
bendito sea, bendito sea.

A la nanita nana,
nanita ella nanita ella
Mi niño tiene sueño
bendito sea, bendito sea.

Yugi se acomodó dócilmente en el pecho de Ryou.

Fuentecita que corre
clara y sonora
Ruiseñor que en la selva
cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella.

Malik se zafó de los brazos de Marik para unirse al suave mecer de Ryou desde atrás acariciando algunos mechones de Yugi, cuyos ojos empezaban a cerrarse de a poco, cediendo ante el sueño.

A la nanita nana,
nanita ella, nanita ella
Mi niño tiene sueño
bendito sea, bendito sea.

Fuentecita que corre
clara y sonora
Ruiseñor que en la selva
cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella

Ryou detuvo de a poco su movimiento viendo que Yugi se había quedado dormido finalmente con una pequeña sonrisa en sus labios, Ryou le miró tierno y acomodó uno de los mechones dorados del chico antes de entregárselo a Yami para que este lo regresara con él a la cama cargándolo al estilo nupcial. Lo mismo que hizo Bakura poco después con Ryou cuando Malik y Marik ya habían vuelto también a su lecho, no sin antes volver a cerrar la cortina, y en la penumbra del lugar le robo varios besos a Ryou

-o-

A la mañana siguiente todos se estaban preparando ya para ir al templo, los tres hikaris estaban sentados en una de las camas en batas de baño mientras Yugi cepillaba el cabello húmedo de Ryou y Malik secaba su propio pelo a la espera de que Marik terminara su baño. Yami y Bakura estaban en las mismas condiciones sentados en otra de las camas, mirando con algo de recelo a sus luces.

Ryou sufrió un notorio escalofrió ─ ¿y eso? ─pregunto Yugi.

─Es que me hiciste cosquillas ─le respondió, Yugi había pasado el cepillo cerca de su nuca lo que le había provocado unas leves cosquillas. Yugi rio antes eso ─eres muy bueno con esto ─en todo el rato Ryou no había sentido ni un solo jalón en su pelo, en realidad la forma en que lo peinaba Yugi era muy agradable.

─Crecí con dos primas ¿qué quiere que te diga? ─Ryou y Malik rieron por su respuesta.

Un par de minutos después Marik salió del baño también en bata, los tres hikaris se apresuraron a tomar sus respectivos kimonos para ir juntos a cambiarse en el cuarto de aseo molestando a los yamis en el proceso (N/A: son unos celosos totales xD) sin prisa pero sin pausa se vistieron y arreglaron, en 5 minutos ya estaban saliendo totalmente listos.

Yugi tenía su kimono magenta con obi morado-azulado, unas medias blancas y sandalias marrón claro, en cada la cinco puntas de su cabello traía una pequeña gema con forma octagonal del color de su obi y otras más pequeña en los costados de sus ojos. No podía faltar su típica gargantilla oscura ni los aretes que Malik le había obsequiado.

Ryou traía su kimono celeste con obi blanco, sandalias igual que Yugi. Del lado derecho el broche celeste en forma de estrella de cinco puntas adornaba su cabello que estaba trenzado hacia su izquierda, y en los costados de sus ojos también tenía la gema celeste en forma de estrella.

Malik llevaba su kimono dorado con obi color cobre y sandalias, los adornos dorados en su cuello y en cada uno de los costados de su cabello, en los mechones frontales, tenía una gema parecida a la de Yugi de color cobre, igual que las de los costados de sus ojos.

Las mandíbulas de los tres yamis se desencajaron (N/A: así tipo caricatura que la boca les baja hasta el piso xD)

─Ya estamos listos, vayan a cambiarse ─dijo Yugi con una sonrisa.

Los tres mayores fueron más… más (N/A: más princesas xD) y se cambiaron por turnos en el baño, Bakura fue el primero pues era el que mejor se manejaba con la prenda, cuando salió Ryou se sentó tras de él recogiéndole el cabello en una coleta con un lazo rojo, enredado los extremos del mismo entre los mechones blancos de su par, logrando que una sombra rosa coloreara sus mejillas, para su suerte Yami se estaba cambiando y Marik estaba embobado con Malik.

Cuando Yami salió Yugi se sentó algo colorado a su lado, le pidió que cerrara los ojos, Yami accedió sin más y Yugi coloco unos adornos parecidos a los suyos en los tres mechones dorados que se alzaban en su cabello, de color magenta, cuando Yami abrió los ojos Yugi le mostro un pequeño espejo para que su yami viera el decorado. Yami le sonrió haciendo que Yugi se sonrojara un poco más devolviéndole una tierna sonrisa.

Cuando Marik salió Malik le acomodo el obi, e imitando a Yugi hizo Marik cerrar los ojos para poner en las puntas de su cabellos (N/A: los que están más adelante y se notan más) unos adornos de color cobre. Luego de que Marik se viera el decorado vio a su hikari con una mirada y sonrisa pícara, Malik se sonrojo y le dio un beso en la mejilla.

-o-

─Despierta cachorro ─ Seto lamio lentamente la oreja de Joey para que el rubio abriera los ojos… lo cual funciono perfectamente. Joey abrió los ojos como platos y se sentó de golpe con una leve sombra rosa en sus mejillas.

Sonrojo que aumento al ver al CEO, Seto trae únicamente una toalla enrollada a la cintura, tenía el pelo mojado y, en consecuencia, más oscuro de lo habitual, algunas gotas de agua recorrían su pecho y brazos. Joey giro la cabeza antes de que se le cayera la baba. Seto se mostró arrogante con esa reacción.

─Anda a bañarte cachorro, en un rato nos iremos al templo ─Joey no necesito que se lo dijeran dos veces, tomo su mochila y se dirigió al baño con rapidez, Seto se sentó en su cama, una vez dentro del baño Joey se recostó contra la puerta y se dejó caer lentamente.

Minutos después Joey salió del baño con un kimono verde esmeralda con un obi blanco con amarillo, sandalias como las de los hikaris, un broche de esmeralda en el pelo y una decorado igual cerca del ojo derecho.

Seto ya estaba arreglado y recostado en su cama, el castaño traía un elegante  kimono blanco con el obi y los bordes de las magas en azul zafiro, bordado en la parte baja de las mismas en azul más oscuro estaba el logo ‘KC’ de Kaiba Corp.

Joey se estremeció al notar que el CEO lo observaba fijamente.

-o-

Finalmente todos en embarcaron en diferentes limosinas que los llevarían al templo. Las tres parejas hikaris y yamis en una, Seto con Mokuba en otra -para desgracia de Seto no pudo lograr que su cachorro viniera con ellos- y los Wheeler, Duke, Tristán y Tea en otra.

La familia de Yugi también iba en camino.

-o-

(N/A: entrada del templo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203215998868302&set=a.1878830698006.2092261.1458445222&type=3&theater =w=)

-casi- Todos se maravillaron con el templo, la mayoria de los arboles eran de madera oscura y sus ramas desnudas estaban cubiertas por nieve, los caminos adoquinados hacian juego con las casetas en color crema, banderines en colores pasteles estaban colgados a dos metros sobres los caminos amarrados a postes con linternas (http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v4/577358062_1/-10pcs-lot-8-20cm-Free-shipping-wedding-font-b-lantern-b-font-round-font-b.jpg )

Las chicas fueron las primeras en entrar, Tea llevaba un precioso kimono (N/A: ojó que lo bonito es el kimono, no ella xP) de color rosa con flores blancas estampadas y un obi azul electrico, con una rosa en el pelo y una pequeña joya en forma de rosa en los costados de sus ojos(http://fc02.deviantart.net/fs40/i/2009/054/c/6/Kimono_Anzu__new_style__by_AnzuAngel.jpg )

Serenity tenia un bello kimono amarillo pastel con flores de sakura en las mangas a juego con su obi rosa con blanco, su cabello estaba recogido en dos coletas con lazos rosados, ademas de unos decorados en forma de flor de sakura de la misma forma que Tea cerca de sus ojos.

Duke usaba un kimono rojo oscuro de obi negro con azul oscuro, su cabello estaba suelto y un broche de rubi lo recogia del lado izquierdo igual que un decorado cerca de su ojo derecho.

Tristan llevaba un kimono marron con rombos anaranjados en las mangas a juego con el obi naranja, tenia un decorado de cornalina cerca de su ojo izquierdo en forma de rombo.  (N/A: quien no lo sepa la cornalina es una joya de color anaranjado, actualmente esta de moda en Italia… ;) cultua que os regalo)

Mokuba tenía un kimono anaranjado oscuro con un obi gris plateado, su cabello esta liso, recogido en una caleta baja con un broche en forma de nube gris. El pelinegro también estaba emocionado y fue tras las chicas. Joey y Seto fueron tras sus hermanos. Duke y Tristán también les siguieron.

Las tres parejas protagonistas -xP- iban a avanzar también hasta que el celular de Yugi sonó.

─Mochi, mochi.

Hola Yugi! ─hablo Akari al otro lado de la línea.

Inmediatamente una sonrisa se plasmó en los labios del tricolor ─Hola nee-san.

¿están ya en el templo?

─Sip, estamos en la entrada ¿y ustedes?

Acabamos de llegar ─Yugi se dio la vuelta mirando a todos lados intentando ubicarlos ─ah mira, lo niños ya te vieron, nos vemos enseguida, un beso ─colgó.

─ ¡Tío Yugi! ─aquel grito fue inconfundible para el mencionado. Yugi se giró hacia el llamado de sus sobrinos, justo a tiempo para recibir el abrazo de los dos gemelos, Yugi rio alzando a ambos niños en brazos haciéndolos reír también.

─Hola niños ─Yugi les dio un beso en la mejilla a cada uno.

Los niños llevaban unos lindos kimonos con diseños de burbujas blancos. El de Shouta era verde esmeralda con el obi azul marino y el de Keita tenía los colores invertidos, es decir azul con obi verde, ambos tenían un broche en forma de tres burbujas unidas de color blanco en su cabello a los costados, parecidos a los decorados al costado de sus ojos.

─Niños, ya les eh dicho que no se le suban al mismo tiempo ─regaño Kurumi que venía tras ellos, la chica llevaba un pulcro kimono blanco con diseño de tulipanes en tono azul eléctrico, al igual que su obi, llevaba sandalias blancas y su largo cabello estaba recogido en una coleta alta con una rosa blanca de decoración, llevaba una pequeña gema simulando un zafiro a los costados de sus ojos.

─Hola tío Atem ─saludaron los niños mientras Shouta le tendía los brazos al nombrado, más acostumbrado a esto Yami tomo al niño con una sonrisa.

─Hola Shouta, hola Keita ─le revolvió con cariño el pelo al que seguía en brazos de Yugi.

─Owww ¿no son adorables? ─le dijo Malik a Ryou poniendo un brazo en su hombro.

Ryou soltó una risita ─ciertamente lo son.

─Tío Ryou ─saludo Shouta desde los brazos de Yami

─Tío Malik ─imito Keita también en brazos de Yugi.

Los mencionados se acercaron a los tricolores para saludar a los niños quienes también saludaron a los otros dos yamis, aunque con menos efusividad.

Pronto llegaron también las dos madres junto al abuelo, Akari llevaba un delicado kimono lila con diseños de mariposas con alas rosas y obi verde pastel, sus largos cabellos magentas estaban sueltos y rizados, cayéndole como una cascada de risos por la espalda decorado con una diadema del mismo tono verde que traía una mariposa rosa con alas lilas en un costado. A los lados de sus ojos un decorado del mismo estilo más pequeña.

Naomi tenía un kimono gris opaco con diseños de estrellas plateadas, con un obi blanco, unas sandalias negras a juego con sus cabellos que estaba sujetado por una diadema blanca.  

El abuelo vestía un grueso gi blanco con hakama azul oscuro (N/A: para el que haya visto Inuyasha es como el abuelo de Kagome xD http://api.ning.com/files/oto4-hHdKDF1lbfTgNgUOFmnLKgwNSJBIHVtcfczNOHgoQus8JSyWCde3bJf2swgKbFjtuC*Dzir92DC9V-b53bSmtmB87vn/1071021734.png )

─ ¿no me vas a decir nada? ─se quejó Kurumi de forma picara dando un giro para que su prima apreciara su kimono por completo.

─Ustedes dos están muy lindas ─adulo Yugi refiriéndose a sus primas.

Kurumi se sonrojo antes de abalanzarse a darle un abrazo a su primo más moderado que de costumbre por tener a Keita en brazos, pero un abrazo asfixiante al fin y al cabo. Yami frunció el ceño y se apegó a su luz.

─ ¡Eh! Que sigo aquí ─se quejó Keita logrando que Kurumi se separara de Yugi.

─Gracias ─le dijo en un susurro el menor tricolor ─te comprare un dulce después ─Shouta y Yami alcanzaron a oírlo y rieron.

─Será mejor que entremos, ya hemos perdido a los demás de vista ─recordó Ryou.

─ ¿Tea está aquí? ─preguntó emocionada. Como aún no había empezado clases no tenía amigas de su edad y estando entre tanto chicos la castaña era su única salida en medio de tanta testosterona.

Yugi rodo los ojos, al menos Tea tendría con que distraer la atención de su yami ─si, esta con Serenity, la hermana menor de Joey, todos se nos han adelantado.

La peli-azul se emocionó al saber que tendría más compañía femenina de su edad.

─ ¿pues a que esperamos? Andando.

Luego de que ambos tricolores saludaran al abuelo todos se internaron en el templo, los niños iban de la mano de Yugi y Yami y al igual que Malik, Marik y Yami iban preguntando sobre diferentes cosas del lugar.

Finalmente se reunieron con los demás, Serenity y Kurumi congeniaron muy bien, y las tres chicas iban al frente de todos cuchicheando y riendo.

Lo primero que hicieron fue ir honden*  para sonar la campana.

─ ¿y esto que es? ─pregunto Malik curioso.

─Es una famosa tradición, debes hacer sonar la campana, luego se aplaude dos veces y se pide por el nuevo año que empieza: metas que quieras lograr o deseos que quieras realizar ─le explicó Ryou.

Se formaron para hacerlo en grupos de cuatro.

─si se viene a rezar ¿dónde están las estatuas de los dioses? ─pregunto inocentemente Yami.

─En el mundo hay muchas y muy diferentes creencias Yami, por eso, por respeto y para que todas las personas puedan venir no hay representaciones de ninguna religión en especial ─le explico Yugi.

Yami asintió en entendimiento.

Primero pasaron Yugi y Yami con los gemelos, luego el abuelo y Naomi con Kurumi y Akari, después pasaron Tea y Serenity con Duke y Tristán, siguieron Ryou y Bakura con Malik y Marik, finalmente pasaron Joey y Mokuba con Seto.

Después de eso pasaron probar su suerte con los omikuji* a la mayoría le salieron volantes con suerte, buena suerte o excelente suerte… a excepción de Naomi a quien le toco uno de la mala suerte (N/A: Mi&Orvi&Yo: JA! En tu cara!)

Se pararon a tomar un bocadillo, Yugi les compro a sus sobrinos unas brochetas hechas con malvaviscos y fresas (N/A: son chuchería pero a la ves saludable xP)  Los mayores tomaron amazake* y el resto comieron los fideos tradicionales fideos toshikoshi-soba*, a todos les salieron de un largo considerable.

Luego de eso hubo una sesión fotográfica en el elegante puente rojo con negro que estaba sobre un riachuelo del templo que por ahora estaba congelado (N/A: http://www.silverchaos2k.com/wp-content/gallery/japon/japon0689.jpg )

Kurumi arrastro a Yugi primero para tomarse una foto juntos, la chica se abrazó al cuello de Yugi desde su costado, el tricolor se sonrojo un poco cuando la chica le dio un beso en la mejilla justo antes de que Akari les tomara la foto, la imagen era tal y como la de la última foto que ellos se tomaron antes de que Yugi se mudara (N/A: para más información leer la parte final del cap 15) Yami función el ceño ante eso.

Por fortuna del faraón los gemelos los jalaron a él y a Yugi para una foto juntos, como antes Yami cargo a Shouta y Yugi a Keita quienes, por la cercanía de los mayores, se abrazaron, dándole la oportunidad a Yami de abrazar a Yugi por la cintura sin ser notado. Yugi le dio una brillante sonrisa antes de mirar a la cámara para la foto.

Mokuba también tomo a Joey para una foto juntos, arrastrando también a Seto, logrando que una leve sombra rosa se pintara en las mejillas del rubio.
Ryou y Malik también jalaron a sus yamis para tomarse fotos -primero por separado- para luego tomarse una las tres parejas juntas. Los tres hikaris también se tomaron una foto, al igual que Serenity, Tea y Kurumi. Akari se tomó una enternecedora foto con sus hijos, para luego tomarse otra con su madre y abuelo.

Luego de algunas vueltas más apreciando el lugar, todos fueron a almorzar para luego regresar a sus respectivas casa.

 

 

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... Feliz Año Nuevo!

 

Honden: quienes hayan visto animes donde celebren el año nuevo sabrán que en los templo hay una pagoda especial donde hay unas campanas con un cordón grueso para hacerlas sonar, en ese lugar debes arrojar una moneda, para luego sonar las campanas y hacer tus peticiones.

Omikuji: en los templo suele haber una capilla donde luego de arrojar un palillo al azar de un contenedor, según el número que salga te dan un papelillo con la suerte que te toco para ese año, a ese papelito se le llamo omikuji.

Amazake: Sake dulce a base de arroz, se sirve caliente para frio que hace a esas alturas del año.

toshikoshi-soba: En la víspera del Año Nuevo es tradicional comer los fideos toshikoshi-soba, cuya longitud simbolizan la esperanza de una vida larga. 

Notas finales:

Hey Gente! ¿Cómo estamos este año eh? Contadme que hacen el primer día del año? Yo aquí les eh querido enseñar un poco de la cultura japonesa que tanto admiro =)
Pooooor cierto! Antes de que se me olvide! Díganme en los comentarios escenarios que les gustarían para futuros posibles sueños-visiones de los hikaris con los yamis, puesto que aún falta algo de tiempo para que llegue el momento del regreso.
Los comentarios que más gusten o los que más me induzcan ideas y eso podrán aparecer en el fic! No es necesario que especifiquen la pareja, está a su gusto =D Creo que así el fic se pondrá alguito más interactivo e interesante x)

Creo que eso ha sido todo. Feliz día de Reyes a las personas que lo celebren (aquí en Colombia no se celebra =/) ¿Cómo lo celebráis ustedes? A decir verdad tengo curiosidad por saberlo =)
Como sea. Nos leemos luego gente!!!!! Os quiero montones!

 Pd. Si los moderadores de la página leen esto, les pido por favor que en la lista de los personajes de Yu-Gi-Oh! Incluyan a Yami Bakura y a Yami Marik!!
Únanse a la causa y publiquen la petición en sus historias, entre más seamos, más posibilidades tendremos de ser oídos… o leídos xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).