Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Ni las canciones que utilice ni Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

Arrastrados por Tsubasa Yugi y Ukyo fueron a participar del lanzado de la liga, lo cual ruborizó mucho a Yugi y apenó a Ukyo… pero sobretodo enceló a Yami, y no faltaron las burlas de Bakura y Marik.

Para fortuna de la buena paz entre los tricolores y Ukyo fue otro muchacho el que atrapó el adorno, alguien de la familia de la novia.

De regreso en la mesa Yugi fue recibido por la divertida mirada de la peli-magenta.

─No es gracioso nee-san ─se llevó las manos a las mejillas que tenía aun algo coloradas ─que vergüenza.

La mujer rio en voz baja igual que su hermana, Yugi infló los mofletes molesto algo que a Yami le causó gracia, por lo que le pasó un brazo por la espalda con cariño. Yugi lo miró ante el gesto y Yami le ofreció una pequeña sonrisa que calmó al menor.

Entre bocadillos y amenas canciones la noche avanzó agradable, entonces llegó el momento del vals.

La iluminación bajó mientras algunos reflectores en el techo empezaban a revolotear sobre la pista.

─Que lindo, ya empieza el vals ─dijo Kurumi.

─ ¿Qué eso tío Yugi? ─preguntó Keita.

─El vals, es el baile insignia de las celebraciones importantes, en una boda los novios abren el vals bailando juntos antes de soltarse para bailar con todos los invitados que quieran participar ─le explicó el tricolor. Las personas empezaron a levantarse de sus lugares para hacer un circulo alrededor de la pareja ─ Akari nee-san y Kurumi, tienen que bailar con mi tío… y yo quiero ir a ver, vamos ─se levantó de la mesa tomando la mano de Yami.

─Si, yo también quiero ver ─se paró Malik mocionado, seguido de Ryou.

─Espérame ángel ─los alcanzaron Marik y Bakura.

Todos en la mesa se pararon para integrarse en la ronda de personas.

─ ¿Por qué tanta emoción, aibou? ─preguntó Yami luego de ser, literalmente, arrastrado por su pareja entre las personas. Yugi solo le obsequió una sonrisa, tenía los ojos brillantes y las mejillas algo arreboladas. Yami lo miró intrigado arqueando las cejas.

─El vals es un momento precioso ─dijeron Ryou y Yugi a coro, el albino apareció al otro lado de Yami trayendo a Bakura del brazo.

En la pista de baile la pareja entró al centro tomados de la mano, la música comenzó a sonar, Tsubasa realizó un breve inclinación para hacer la invitación y su esposa correspondió tomando un lado de su falda para imitarlo.

Malik emitió un sonido de incertidumbre ante tal demostración.

─Es la invitación a bailar ─le explicó Ryou ─no es preciso hacerla pero es un hermoso detalle ─Malik asintió en comprensión.

La pareja se puso cara a cara, Tsubasa tomó con su mano libre la cintura de Nanami y esta respondió llevando la suya a su hombro con una dulce sonrisa. Así comenzaron a bailar.

Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás 
donde hacer lo de siempre es volver a empezar 
donde el mundo se para y te observa girar 
es tiempo para amar 

Los hikaris veían encantados el mágico momento del vals, la pareja bailaba al son de la melodía girando y dando vueltas, ensimismados en su mundo y en el amor que ambos se profesaban.

─Que… que lindo ─murmuró Yugi, Yami lo miró atento.

─Jajaja ─unas risas infantiles se escucharon cerca, los familiares y amigos de Yugi dirigieron su vista a los gemelos que estaban a los pies de los tricolores, ambos se habían tomado de las manos y bailaban juntos, jugaban a imitar a su abuelo. Todos los presentes los vieron conmovidos, sin embargo a Yami le dieron una idea peculiar.

Tiempo de vals tiempo para sentir 
y decir sin hablar y escuchar sin oír 
un silencio que rompe en el aire un violín 
es tiempo de vivir 

El padre de Nanami intervino en la pista para pedir su turno de bailar con su hija, Akari hizo lo mismo con su padre. Los hikaris se mantenían en sus lugares balanceándose lentamente al ritmo de la música y los niños seguían bailando igualmente.

Cuando el padre de la novia debía ceder su lugar Tsubasa le hizo un gesto a Ukyo, este se negó con las manos pero entre Yugi y Jun lo empujaron con burlas hasta la pista de baile. “perfecto” pensó Yami. Akari intercambio posiciones con su hermana.

Yugi miraba todo encantado, otras parejas empezaban también a bailar siguiendo al jugueteo que los gemelos habían empezado.

Yugi sintió que le tocaban el hombro con delicadeza por lo que giró a ver a su lado mirando a Yami expectante, el faraón tomó una de sus manos e hizo un leve inclinación parecida a la que hiciera Tsubasa momentos antes, Yugi le miró totalmente atónito unos segundos en los que su cerebro procesaba tal acción, luego de eso sumamente ruborizado respondió a la reverencia llevando su otra mano al hombro de su yami quien lo tomó firmemente por la cintura. Yugi le dio un beso en la mejilla antes de empezar con el baile, guiando a Yami; las mejillas de ambos estaban coloradas y sus miradas perdidas en los ojos del contrario.  

Bésame en tiempo de vals 
un dos tres un dos tres 
sin parar de bailar 
haz que este tiempo de vals 
un dos tres un dos tres 
no termine jamás

Muchos de los presentes se mostraron sorprendidos ante la ligereza con la que los tricolores bailaban el vals tan abiertamente, sin embargo nadie se atrevió a comentar nada en voz alta ni mucho menos a criticarlos… después de todo el gran rey de los juegos era un figura pública muy respetada en todas partes del mundo gracias al torneo a nivel mundial de Kaiba Corp.

Ukyo vio desde su lugar como su ototo bailaba con el tal Atem y esto no le hizo ni pisca de gracia, cedió su turno enseguida y regresó a su sitio.

Por su lado Bakura y Marik observaban al faraoncete y a su hikari bailar de lo más ensimismados y notablemente enamorados, igual lo hacían Malik y Ryou viéndolos conmovidos.

─Que lindos se ven ─murmuró Ryou.

─No crees… ─le susurró Bakura al oído ─que nosotros podríamos vernos mejor ─dijo tomándole una mano y sujetándolo por la cintura luego de realizar la mentada reverencia.

Ryou se llevó una mano al pecho con la boca medio abierta y los ojos brillantes ─oh Kura ─murmuró sorprendió ─que dulce ─respondió su invitación apegándose a su oscuridad iniciando el ritmo del baile, guiándolo.  

Tiempo de vals tiempo para viajar 
por encima del sol por debajo del mar 
sin saber si te llevo o me dejo llevar 
no es tiempo de verdad 

La pareja seguía bailando con cuanta persona se sumaba, Kurumi ya había cedido su puesto pero Jun la había sacado a bailar de nuevo, mientras que uno de los invitados de la novia había invitado a Akari.

Los yamis y hikaris seguían metidos en lo suyo, Malik y Marik se habían unido al baile, de una forma algo más torpe y lenta pues ninguno de los dos tenía conocimiento de aquel baile, simplemente imitaban a las demás personas a su alrededor.

Ukyo estaba de regreso en la mesa sentado con Shon, estaba comiendo con rabia y rudeza una brocheta con dulces empapados en chocolate derretido.

─La comida no tiene la culpa, viejo ─le dijo el peli-miel con gracia.

─Cierra el pico, Shon ─respondió malhumorado, jalando con demasiada fuerza un malvavisco, tanto que se manchó de chocolate una mejilla ─diantres.

─Ay, ay, ay. No tienes remedio ─negó con la cabeza pasándole una servilleta.    

Tiempo de vals tiempo para abrazar 
la pasión que prefieres y hacerla girar 
y elevarse violenta como un huracán 
es tiempo en espiral 

Bésame en tiempo de vals 
un dos tres un dos tres 
sin parar de bailar 
Haz que este tiempo de vals 
un dos tres un dos tres 
no termine jamás

─Te amo Yugi ─le dijo con cariño al oído.

─Te amo Yami ─el menor recostó su cabeza en el pecho de Yami con ternura.

─Con todo el corazón ─dijeron a la vez, mirándose a los ojos. 

Aunque nos los hubiera escuchado Ukyo estaba al borde de ponerse a morder un pañuelo dramáticamente de impotencia.

Bésame en tiempo de vals 
un dos tres un dos tres 
sin parar de bailar 
Haz que este tiempo de vals 
un dos tres un dos tres 
no termine jamás... 

Tiempo de vals que empleamos los dos 
dibujando en el suelo de un viejo salón 
con tres pasos de baile una historia de amor 
es tiempo y es en fin 
mi tiempo para ti.

Cuando la música cesó las tres parejas se separaron lentamente, los hikaris tenían los ojos brillantes, jamás se hubieran esperado un detalle tan romántico de parte de sus yamis como el que acaban de recibir. Era simplemente encantador y dulce.

Luego del baile hubo un brindis por los novios, todos alzaron sus copas en pos del matrimonio y su buena fortuna.

─ ¿Por qué no lo pruebas? ─le decía Ukyo a Yugi refiriéndose a la copa de champagne que se había repartido para el brindis.

─No gracias ─ declinó ─sabes que no me gusta ─ le respondió.

─El champagne es más suave  y delicado que el vino, además este es de manzana, estoy seguro que te gustará ─intentaba convencerlo con una dulce sonrisa ─recuerda que me sé a la perfección tus gustos, confía en mi estrellita ─le dijo con un guiño.

Yugi miró la copa dudoso.

─Si él no quiere no puedes obligarlo ─intervino Yami mirando a seriamente Ukyo directo a los ojos.

El oji-naranja le devolvió la mirada resoplando con molestia “Y a ti quien te metió, entrometido” pensó sin atreverse a decir nada para no ganarse un regaño de Yugi. Le insistió al tricolor menor con la mirada.

 Yugi acarició el borde de la copa con el dedo índice, luego la acercó a su rostro, el leve aroma del licor le golpeó la nariz ─no tienes que probarlo si no quieres pequeño ─le reiteró Yami al oído, el faraón tenía su propia copa en manos con apenas la mitad de su contenido, igual que los otros dos yamis. Ryou, al lado de Yugi también miraba dudoso su copa, jamás había tomado nada que contuviera licor, por más suave que fuese, pero ahora se sentía un poco intrigado, el olor de la bebida era agradable.

─ ¿Quieres probarlo Ryou? ─le preguntó Bakura.

─Emmm… ─dudó.

─Si quieres toma un sorbo pequeño para que no te moleste la garganta ─le indicó ─no tienes de que preocuparte, sabes que yo te cuido encanto ─le murmuró al oído antes de dar su trago a su copa.

Ryou meneó el contenido de la suya aun dudoso y lo llevó a sus labios, Yugi lo miraba atento, el albino menor deslizó un poco champagne a su boca, el licor le alborotó un poco las papilas gustativas, retiró la copa de sus labios y saboreó el líquido un poco antes de pasarlo por su garganta, Bakura le miró terminando su bebida, el licor le arañó suavemente la garganta a Ryou pero de manera agradable.

─ ¿Qué tal? ─preguntó Bakura.

─No sabe mal ─murmuró su par limpiándose los labios con la lengua ─me raspó un poco la garganta.

─Si pruebas otra vez notaras que te molesta menos ─le dijo su yami.

Ryou así lo hizo, notando la verdad en las palabras de Bakura. Yugi ladeó la cabeza antes de regresar su vista a su propia bebida, la llevó aún dudoso a sus labios y probó un sorbo sintiendo el leve ardor en su garganta también. Yami y Ukyo le miraron curiosos de su reacción. Yugi bajó su copa de vuelta a la mesa mordiendo su labio inferior.

─ ¿Y bien? ─preguntó Ukyo.

─No está mal ─le respondió con una leve sonrisa pero sin tener más intención de volver a tomar.

Tsubasa se acercó a la mesa para pedirles a su ahijado y a sus amigos que presentaran la primera canción, Jun y Shon asintieron de inmediato, Ukyo se puso algo nervioso.

─ ¿Uky-nii? ─el peliverde lo miró a los ojos, Yugi notó de inmediato lo que le pasaba a su amigo, soltó una tierna risilla ─ ¿A dónde se va toda esa energía tuya? Ánimo ─le guiñó el ojo ─estoy seguro que les saldrá muy bien ─le dijo con sinceridad.

Las palabras de Yugi le brindaron confianza ─ ¿me acompañarías a la tarima?

Yugi asintió y se puso de pie no sin antes mandarle una mirada de advertencia a su pareja quien simplemente se cruzó de brazos.

Jun, Shon y Ukyo se dirigieron a la tarima junto con Yugi, mientras el peliverde afinaba su guitarra luego de conectarla a un amplificador miraba de vez en cuando a Yugi con nerviosismo.

─No tienes por qué estar nervioso Uky-nii ─le dijo el menor con una sonrisa ─siempre has tenido talento con la guitarra, adoraba escucharte tocar desde pequeño ─animo.

─ ¿Me apoyaras mi pequeña estrella? ─preguntó con dulzura.

─Por supuesto Uky-nii ─Ukyo puso su mano en el cabello de Yugi dándole un suave mimo.

─ ¿Te he dicho que eres un encanto, ototo?

─Jajaja Basta Uky-nii, me vas a despeinar ─le retiró la mano de su pelo antes de que le desacomodara los adornos de su flequillo ─les ira de maravilla, estoy seguro ─se puso en puntillas para darle un beso en la mejilla ─regresaré a la mesa, ánimo Uky-nii.

Yugi regresó a la mesa con los demás mientras Tsubasa daba la presentación a su ahijado y sus amigos, aumentando los nervios del peliverde, sería la primera vez que él, Jun y Shon se presentaran fuera del colegio.

Ukyo dirigió su mirada a la mesa en cuanto Jun empezó a marcar el ritmo de la canción con la batería, bastó una mirada entre él y Yugi para recuperar su confianza.

Un día más, se llena de color
y tú vendrás, llenándolo de amor
ya no me preocupo al caminar
porque tú estás aquí (porque tu estas aqui)
y pierdo todo el miedo que me da
porque tú crees en mí

Ukyo le regalo una gran sonrisa a Yugi.

tú me enseñaste a disfrutar
mi vida mucho más
dejando el sufrimiento atrás
dándome...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar.

Muchos de los presentes se movían de lado a lado con el ritmo de la romántica canción, entre ellos los hikaris, los gemelos y Kurumi.

Ukyo era el cantante principal pero Jun y Shon también tenían sus constantes entradas en la canción.

un día más, de mi pasión por ti
y tú vendrás, para hacerme sentir
que el límite de la felicidad, no llegará jamás
que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más
tú me enseñaste a disfrutar
mi vida mucho más
dejando el sufrimiento atrás
dándome...
un amor real 
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar...

Los tres hikaris siguieron en voz baja la letra de tan bella canción, entrelazando sus manos con las de su pareja debajo de la mesa.

vivir, disfrutar, reír, cantar y dar sin preguntar...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es...
un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es...
amar.

Los presentes aplaudieron a la presentación ─Ufff ─se dejó caer Ukyo en su silla luego de acomodar su guitarra.

─Han estado genial ─aplaudió Yugi antes de pasarle una copa al peliverde ─te lo dije Uky-nii.

─Gracias mi dulce estrellita.

Luego de eso vino la cena, los novios abrieron el buffet seguido de la mesa de Yugi y la de los padres de Nanami, la feliz pareja cenó en la mesa de Yugi mientras el dj mantenía música animada.
La cena era arroz de almendras con pollo a la naranja o carne en bistec, papas con queso gratinado y una ensalada con frutas, de postre porciones de pastel tres leches.

-o-

La siguiente hora la pareja siguió pasando de mesa en mesa mientras los presentes salían de vez en cuando a bailar

─Vamos a bailar ─decía Kurumi a su reticente primo. Yugi volvió a negarse apenado, tenía a Keita medio recostado en su regazo mientras Shouta le hacia algunos mimos y cosquillas.

─Le gustaría bailar conmigo ─ofreció Jun a la peli-azul tendiéndole una mano con una sonrisa galante.

─Emmm, sí, gracias ─dijo la chica aceptando algo ruborizada, mientras se alejaban Jun volteó y Yugi le vocalizo un ‘gracias’, el colorado le dedicó un guiño.

Yugi tomó las manos de Keita moviéndolas de lado a lado a modo de juego, causando las risas de su sobrino menor.

─ ¿No tienen sueño ya? ─preguntó Yugi, los gemelos negaron a coro más entretenidos en jugar con él y con Yami quien se acercó más para imitar la acción de Yugi con Shouta.

─ ¿Y tú no tienes sueño Yugi? Ya es media noche ─resaltó el peliverde pasándole un bocadillo de un plato que les habían servido hace poco, esta vez Yugi si le aceptó la comida en la boca por tener las manos ocupadas, lo cual hizo refunfuñar por lo bajo a Yami.

─Para nada ¿y tú? ─preguntó con una sonrisa, Ukyo negó. Ryou y Malik estaban tomando un par de bocadillos en la mesa de dulces con sus yamis.

─Disculpa Yugi ─habló Nanami llegando con su esposo cuando los albinos y egipcios hubieron regresado.

─Si dígame ─consultó amablemente.

─Tsubasa me ha dicho que tú también tocas la guitarra y que cantas muy bien ─comentó la mujer logrando ruborizar un poco al chico ─ ¿sería mucha molestia si te pido que nos tocaras una canción, querido? ─pidió la mujer.

Yugi se mordió los labios apenado, desvió la mirada a Ukyo quien le asintió en ánimo ─No hay problema ─le dio una sonrisa avergonzada, dejó a los niños sentados y fue a tomar su guitarra que estaba al lado de la del peliverde haciéndole algunas señas a sus mejores amigos. Malik cambió de silla con Yami quien se quedó de pie al lado de Yugi para que los tres hikaris quedaran sentados juntos, Yugi les dijo algo en voz baja antes de empezar a tocar el instrumento.   

(N/A: “bla bla bla”:Yugi canta / “bla bla bla” Ryou canta / “bla bla bla” Los tres cantan)

Estar contigo 
Es como tocar el cielo con las manos 
Como sólo un primer día en verano 
Como en un cuento, estar contigo
 

Ryou le dirigió una bella sonrisa a Bakura

Estar contigo 
Desvelando uno por uno tus secretos 
Descubriendo todo lo que llevas dentro 
Lo dejo todo por un momento 
De estar contigo

Yo siento que tu compañía 
Es el mejor regalo que me dio la vida
 
La fuerza que me empuja a seguir adelante 
De todo lo que tengo es lo más importante 

Tsubasa abrazo con cariño a su esposa dándole un beso en la sien.

Estar contigo 
Es como un sueño 
Del que no quiero despertar 
Si abro los ojos y no estás 
Vivir contigo 
Es mi deseo 
Es todo lo que quiero hacer 
Porque a tu lado puedo ser
 

Solo yo mismo
Tan solo yo mismo


Estar contigo 
Es que cada día sea diferente 
Siempre hay algo que consigue sorprenderme 
Es como un juego que me divierte, estar contigo 
Yo siento que tu compañía 
Es el mejor regalo que me dio la vida
 
La fuerza que me empuja a seguir adelante 

De todo lo que tengo 
Es lo más importante 

Estar contigo 
Es como un sueño 
Del que no quiero despertar 
Si abro los ojos y no estás 
Vivir contigo 
Es mi deseo 
Es todo lo que quiero hacer 
Porque a tu lado puedo ser
 
Sólo yo mismo

Puedo ser 
Tan sólo yo mismo  
Para siempre vida
Para siempre 
Estar contigo 
Estar contigo 
Es como un sueño 
Del que no quiero despertar 
Si abro los ojos y no estás 
Vivir contigo 
Es mi deseo 
Es todo lo que quiero hacer 
Porque a tu lado puedo ser 
Sólo yo mismo
Yo puedo ser 
Tan sólo yo mismo

La mujer se llevó las manos al pecho conmovida ─muchísimas gracias ─dijo dándole un beso en la frente a Yugi, el tricolor se llevó la mano al dije de amatista que adornaba su cuello, esa mujer le recordaba mucho a su mamá.

-o-

A la una y media de la madrugada el animador empezó con ‘La Hora Loca’ si para entonces los gemelos estaban algo adormilados, la música los despertó por completo, la gente se aceró a la tarima.

Nanami tenía una bufanda de plumas en color rojo y un antifaz de color crema con escarcha y plumas fucsia, a las chicas se le habían repartido unos antifaces de colores vivos y brillantes con collares de flores atrificiales, mientras los chicos tenían -además del antifaz- una corbata o corbatín y un sombrero de copa -también de colores vivos-  

Tsubasa tenía un corbatín y un sombrero de copa de color azul rey y un par de tubos de lanza-confeti en manos.

Yugi, Ryou y Malik llevaba cada uno un corbatín y un sombrero -excepto Yugi- igual que sus yamis.

Los tricolores tenían le corbatín morado, el antifaz de Yugi era blanco con detalles morados, mientras el de Yami era negro con morado y azul oscuro.

Los albinos llevaban un corbatín y sombrero celeste -Ryou lo tenía bien puesto y Bakura hacia un lado- el antifaz de Ryou era plateado con plumas y detalles celestes mientras el de Bakura era rojo con detalles plateados.

Los egipcios usaban corbatines y sombreros amarillos -de igual manera que los peliblancos- el antifaz de Malik era dorado con plumas y escarcha anaranjada y el de Marik era marrón con amarillo.

Ukyo tenía un corbatín verde fosforescente igual que su sombrero con un antifaz plateado con verde. Jun tenía un sombrero de color neón con una corbata blanca con un antifaz rojo con blanco. Shon usaba un sombrero naranja igual que su corbata con antifaz blanco con amarillo.

Shouta tenía un sombrero blanco y Keita uno negro, el color del traje del contrario, se veían realmente adorables. Akari tenía un antifaz grande de color verde fluorescente y Kurumi una con escarcha plateada.

El animador se puso en el centro de la pista presentando una de las canciones más populares de la hora loca:          

No me importa lo que
piensa la gente de mí
que si traigo el pelo
de alguna manera
porque me gusta traerlo así
que por qué escucho
ese tipo de música??
Si es la que me gusta oír

La gente brincaba y bailaba al ritmo de la canción. Emocionados con el ambiente Yugi y Ryou juntaron sus palmas saltando como los demás, cantando a todo lo que les daba la voz.

Critican todo lo que ven en mí
inventan chismes que no son ciertos
con quien hablo, con quién salgo,
con quién ando,
que te importa? es mi vida
si yo no le hago daño a nadie
quién eres tú para decirme
cómo vivir, quién eres tú?
Me vale lo que piensen, hablen de mí
es mi vida y yo soy así, simón!!
me vale lo que piensen, hablen de mí
es mi vida y yo soy asi!
porque me vale vale vaale,
me vale todo
me vale vale vaale,
me vale todo
si no me entienden o comprenden
pues ya ni modo!
porque me vale vale vaale
me vale todo

Ryou y Yugi jalaron a Malik a bailar y jugar con ellos, sus yamis los veían divertidos, en especial Marik porque Malik estaba muy sonrojado. Los niños también estaban por ahí saltando y jugueteando.

No puedes criticar algo
sin conocerlo primero
seré muy feo por afuera
pero muy bello por adentro
si eres una de esas personas
te tengo una solución
en vez de estar fregando
y molestándome así
dedícate a encontrar
que está mal en tí
por que...
Me vale lo que piensen
hablen de mí, es mi vida
y yo soy así, simón!
me vale lo que piensen,
hablen de mí, es mi vida
y yo soy así por que...
Mientras los reprimidos
andan aburridos
yo no ando, de jodido
no tengo broncas
porque soy yo mismo
Hablen lo que quieran...
Qué piensa o murmura la gente de mi?
qué piensan los vecinos de mí?
qué piensan los maestros de mí?
qué piensa la autoridad de mí?
qué piensan mis padres de mí?
qué piensan mis suegros de mí?
qué piensa todo el mundo de mí?
sólo tengo que decir:
me vaaaaaaaaleeee
me vaaaaaaaleee
Pónganse al tanto
porque el mundo gira rápido
pónganse al tiro
o se quedarán atrás
porque me vale vale vaaaaale,
me vale todo
me vale vale vaaaaale,
me vale todo
si no me entienden o comprenden
pues ya ni modo!
porque me vale vale vaaaaale
me vale todo

-o-

Pasadas las dos de la mañana apenas unas pocas personas empezaban a irse del salón, los niños estaban ya dormidos, acostados entre algunas sillas juntos y abrazados.

Las luces estaban apagadas y el lugar era iluminado únicamente por los reflectores de colores que bailoteaban por todo el lugar

Si te hace falta que te quiera 
Yo te amo a mi manera, yo lo haré 
Basta mi niña ya no llores 
Olvida los temores y abrázame…. 

En un pequeño descuido de Yugi Ukyo lo jaló a la pista de baile, el tricolor apenado jaló a Ryou con él, Malik, Jun y Shon se les sumaron pronto igual que Kurumi y otras chicas.

Seré tu ángel guardián 
Tu mejor compañía 
Toma fuerte mi mano 
te enseñare a volar 
Ya no habrá mal de amores 
Vendrán tiempos mejores 
Levanta ya tu mano que vinimos a gozar 

Ukyo tomó una mano de Yugi para darle un par de vueltas mientras bailaban.

No hay que sufrir
no hay que llorar
 la vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
todo pasara
 la vida es una y es un carnaval

No hay que sufrir
no hay que llorar
 la vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
todo pasara
 la vida es una y es un carnaval 

Pa’ que llora mamasita? 
si así no se ve tan bonita 
Déjeme probar esa boquita
que yo le aseguro que de una se le quita 
Y vamos a donde tú quieras
que al fin de al cabo vas a pasarla bien 
El destino final es la felicidad no vas a quieres volver 
Oeh OehOeh 
Báilame, báilame 
Oeh OehOeh 
Que Las penas se van bailando 
Oeh OehOeh 
siente el ritmo y mueve los pies 
Oeh OehOeh 
Ven conmigo y canta otra vez 

Evadiendo el acercamiento de Jun y Shon para no hacer un lío con sus yamis, Ryou y Malik bailaban juntos mientras Kurumi y Ukyo se alternaban bailando con Yugi.

No hay que sufrir
no hay que llorar
 la vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
todo pasara
 la vida es una y es un carnaval

No hay que sufrir
no hay que llorar
 la vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
todo pasara
la vida es una y es un carnaval
la vida es una y es un carnaval 
la vida es una y es un carnaval 
la vida es una y es un carnaval 

Yami veía con malos ojos los momentos en que Ukyo se acercaba de más a su adorado compañero mientras tomaba unos pocos sorbos más de vino.

Seré tu ángel guardián 
Tu mejor compañía 
Toma fuerte mi mano te enseñare a volar 
Ya no habrá mal de amores 
Vendrán tiempos mejores 
Levanta ya tu mano que vinimos a gozar 
Oe oeoeoeoe 
Báilame, báilame 
Que las penas se van bailando 
Siente el ritmo y mueve los pies 
Levanta ya tu mano que vinimos a gozar 

Una vuelta más que Ukyo le diera a Yugi y Yami estaba listo para romper la copa en su mano, en especial cuando el peliverde acarició con mimo la mejilla de Yugi inclinándose lentamente al rostro del menor, Yami se tensó notoriamente hasta que Yugi, reticente, empujó al Ukyo por el pecho mirándole con seriedad

No hay que sufrir
no hay que llorar
 la vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
todo pasara
 la vida es una y es un carnaval

No hay que sufrir
no hay que llorar
 la vida es una y es un carnaval
Lo malo se ira
todo pasara
 la vida es una y es un carnaval

-o-

─Me parece que esos dos se están llevando muy bien ─mencionó Yugi viendo a su prima bailando con Jun, tenía recostada su palma en su mano cuyo codo apoyaba en la mesa, sus parpados ya estaban algo caídos por la somnolencia.

─ ¿Tú piensas qué…? ─preguntó Ukyo con una sonrisa ladeada.

─Podría ser ─se encogió de hombros con una leve risilla.

─Esto es chantaje puro y duro ─dijo Shon apuntándolos con la cámara de su móvil ─ ¡Oh qué bueno! ─tomó otro par de fotos ─solo espera a que me encuentre a Ikky jajaja.

─Que malo eres jajaja ─rio cómplice Ukyo.

─Aibou ─lo llamó Yami cuando Yugi casi cae sobre su pecho.

─ ¡Eh! ─se sobresaltó el menor levantando el rostro para verle ─lo siento Yami ─se disculpó, sin embargo solo se acomodó bien en su pecho, poniendo también una de sus manos sobre.

─ ¿Tienes sueño, aibou? ─le preguntó dulcemente.

─Sí, la verdad sí ─Yami rio ante la ternura que proyectaba su aibou.

─Ya somos dos ─dijo Ryou acariciando algunos mechones de Yugi.

─Es que ya es bastante tarde ─concordó Yugi.

─ ¿Qué tanto miras? ─le preguntó Ryou a Malik quien desde hace un par de minutos nos despegaba la vista de la pista de baile.

─Jamás había visto esa forma de bailar, se me hace curioso ─le respondió.

De fondo sonaba “Bachata en Fukuoka”.

─Así se baila la bachata, es… más un baile de seducción ─le respondió Yugi, los yamis los miraron interesados.

─ ¿Cómo? ─interrogó Malik.

─Por eso se baila así ─habló ahora el albino menor ─los pasos son lentos pero firmes y se baila muy juntos ─señaló con disimulo a las parejas que bailaban ─es, en mayor parte, movimientos de cadera y fíjate como las parejas se quedan viendo a los ojos.

─Wow.

─ ¿Te gustaría intentarlo? ─ofreció el albino.

─ ¡¿Yo?!

─Claro, ven y baila conmigo ─se levantó tomando del brazo a un ruborizado Malik.

─Pe-pero…

─No seas así ─Ryou le paso ambos brazos por el cuello ─anda abrázame ─instruyó.

Malik miro de reojo a un molesto Bakura quien lo acuchillaba con la mirada, tragó duro y le susurró algo a Ryou al oído, en respuesta Ryou le mandó una firme mirada a su pareja, el mensaje era claro “o te calmas, ¡o te calmas!” La canción ya iba por la mitad, Ryou empezó a moverse guiando a Malik pero este a duras penas le seguía sumamente apenado.

─Tienes que soltarte un poco más Malik, fíjate en el compás de Ryou ─indicó ahora Yugi quien se levantó de su cómoda posición en el pecho de su novio para acercarse a sus amigos.

Malik se soltó con un suspiro desganado ─es que… no sé ─se rindió.

─No es tan difícil, solo fíjate ─Yugi se acercó ahora a Ryou poniéndole ambas manos en los hombros, el hikari albino correspondiendo tomándolo por la cintura con suavidad con una mano mientras la otra retiraba una de sus hombros para sujetarla al costado de sus cuerpos.

Así Yugi y Ryou empezaron a bailar suavemente, compartiendo unas sonrisa al tiempo que seguían la letra de la canción, usando la mano que sujetaba a su amiguito Ryou le dio una lenta vuelta Yugi antes de girar ambos para soltarse.

─ ¿Lo ves? ─Malik asintió al tricolor y Ryou le ofreció de nuevo las manos.

Malik sujetó a Ryou de la cintura al tiempo que Yami se levantaba a ponerse al lado de Yugi seguido de los otros dos yamis quienes miraban fijamente a sus parejas bailar. Malik se desenvolvió rápidamente ante la guía de Ryou, cerró los ojos sintiendo la música llevarlo, a pesar de la ligera somnolencia que ya le afectaba el momento era en extremo agradable.

La canción paró y Yugi aplaudió a sus amigos.

─Gracias ─le sonrió Malik a Ryou en agradecimiento.

─Para nada, me alegra que te diviertas ─le dio un guiño antes de ser atrapado por los brazos de su pareja. Malik sintió una de las manos de Marik en su espalda baja, se estiró con un ligero bostezo ─ ¿crees que falte mucho para irnos? ─le preguntó a Yugi ─la velada ha sido encantadora pero ya tengo sueño ─se recostó más en el pecho de Bakura.

─Yo espero que no, también tengo sueño ─ la canción cambió.

─Bakura ¿bailarías conmigo una última vez esta noche? ─le preguntó tentativamente cerca del oído, reconociendo la canción que sonaba. Bakura torció un poco el gesto pero aceptó ante la carita de súplica de su yadonushi ─ ¡Yei! ─emocionado Ryou se dio la vuelta entre sus brazos para abrazársele al cuello.

Malik sonrió reconociendo el mismo tipo de melodía que acababan de bailar hasta que Marik lo tomó de manera parecía a la que antes sujetara a Ryou ─ ¿Qué tal si me enseñas tu ahora? ─le murmuró sugerente.

─Yugi ─le llamó el faraón tomándole una mano, depositando un delicado beso en esta, el menor sonrojado entendió su petición e iba a abrazarlo cuando alguien lo jaló de la otra mano.

─ ¿Qué dices  mi pequeña estrella? ¿Me concedes esta última pieza? ─preguntó con gracia pero galantemente.

─Yooo…

─Disculpa ─intervino Yami con firmeza ─pero yo se lo pedí primero ─lo jaló de regreso por la mano que aún sujetaba.

Ukyo lo miró con molestia pero tuvo que desistir cuando Yugi confirmó las palabras de Yami, el peliverde sólo se quedó apretando los puños cuando Yami condujo a Yugi más adentro en la pista de baile, cubriéndolos a ambos de la mirada de Ukyo tras sus amigos.

Que bien te vez
te adelanto no me importa quién sea él 
Dígame usted
si ha hecho algo travieso alguna vez 
Una aventura es más divertida si huele a peligro.

Con algo de pena Yugi tomó una de las manos de Yami como antes lo hiciera Ryou con él, con la diferencia de que entrelazo sus dedos, llevó la otra mano al hombro de Yami mientras este le abrazaba por la cintura, se apegó a su novio todo lo posible y empezó a moverse lentamente al ritmo de la canción, Yami le seguía los pasos, adaptándose rápidamente y con gracia 

Si te invito una copa
y me acerco a tu boca 
Si te robo un besito
a ver, te enojas conmigo 
Que dirías si esta noche
te seduzco en mi coche 
Que se empañen los vidrios
y la regla es que goces. 

Ryou miró a su pareja con una sonrisa pícara antes de darle un fugaz beso, Bakura mantenía ambas manos en la cadera y espalda baja del menor, acompañándolo en su seductora danza, pues Ryou al moverse se rozaba casi descaradamente lo más posible contra él.

Si te falto al respeto
y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda
me darías el derecho.
A medir tu sensatez
poner en juego tu cuerpo,
Si te parece prudente
esta propuesta indecente.

Tomó las manos de Bakura y las separó un poco de si para darse media vuelta, siguiendo su baila ahora de espaldas a él reacomodando las manos del mayor en su vientre bajo. Alzó el rostro para verlo a los ojos y cantarle una línea de la siguiente estrofa

A ver, a ver permíteme apreciar tu desnudes, 
Relájate, que este Martini calmara tu timidez, 
Una aventura es más divertida si huele a peligro. 

Esta vez fue Bakura quien le dio un rápido y sorpresivo beso.

Si te invito una copa
y me acerco a tu boca, 
Si te robo un besito
a ver, te enojas conmigo, 
Que dirías si esta noche
 te seduzco en mi coche 
Que se empañen los vidrios
y la regla es que goces. 

Las tres parejas bailaban muy juntos, envueltos en su propio mundo.

Si te falto al respeto
y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda
me darías el derecho.
A medir tu sensatez
poner en juego tu cuerpo,
Si te parece prudente
esta propuesta indecente.

I’m Back… 
I’ts feel good for the king 

Hey.. 
Listen.. 
I know that you like 

Como era de esperarse Ryou pronunciaba perfectamente las palabras en inglés, miraba a Bakura con una sonrisa coqueta y se rozaba sugerentemente contra él con toda la intención de provocarlo, siguió cantando


at body you and I, Me and you, bailamos bachata, 
Y luego You and I, me and you 
Terminamo en la cama
 
(Que Rico) 

at body you and I, Me and you, bailamos bachata, 
(Hay Bailamos Bachata) 
Y luego You and I, me and you 
Terminamo en la cama 
(Terminamos en la cama)
 

Bakura le mordió el cuello, sustituyendo su dulce canto por un aún más dulce gemido.


at body you and I(You And I) 
Me and You (Me And you) 
you and I(You And I) 
Me and You ( youu) 
you and I(You And I) 
Me and You ( I’m Bad Boy) 
Yooouuu

Cuando regresaron a la mesa, Tsubasa estaba hablando con su hija mayor.

─Tío ─le llamó Yugi.

─Ah Yugi! ¿Qué te pareció la noche, te divertiste hijo?

─Si, mucho, gracias por invitar también a mis amigos ─le respondió con una sonrisa.

─No es nada hijo, dime ¿ya estás cansado?

─Algo, sí ─dijo apenado frotándose un ojo.

─Bueno, ya nos vamos ─informó.

─ ¿Ah sí? ─no pudo evitar decirlo con alivio, el sueño podía con él.

─jejeje así es, ya es tarde y hay que entregar el salón ─informó, dile a tus amigos y vayan saliendo, la limosina que los trajo los llevará de regreso al hotel.

─De acuerdo tío ─le dio un rápido abrazo antes de regresar.

─ ¿Paso algo? ─preguntó Malik, Ryou estaba recostado en el pecho de su yami con notoria somnolencia.

─Sí, ya nos vamos ─informó.

─No quiero sonar grosero pero ¡Aleluya! ─bromeó Ryou sentándose correctamente.

─Jajaja yo pienso lo mismo ─Yami se levantó pasándole un brazo por los hombros ─Kurumi, ya nos vamos.

─ ¿Ah sí? ─dijo en un bostezo ─que bueno, muero de sueño ─ tomó su bolso de la mesa y fue hasta las sillas donde reposaban los gemelos para tomar a Keita con cuidado, Akari hizo lo mismo con Shouta.

Ambos estaban rendidos.

Ukyo tomó su guitarra y la de Yugi. Salieron del salón para subirse a la limo, primero las chicas con los niños, luego Ukyo y sus amigos, finalmente los yamis y hikaris. A penas el vehículo arrancó Ryou y Malik ya estaban cabeceando recostados en el pecho de su respectiva oscuridad, por lo que Marik y Bakura los sentaron en su regazo para tener más espacio y que se acomodaran mejor, los menores tenían tanto sueño que ni se atrevieron a reclamar. Yami hizo lo mismo que Yugi provocando la molestia de Ukyo.

─Ahora que lo pienso ¿dónde se van a quedar ustedes? ─les preguntó Ukyo a Jun y a Shon.

─ ¿Apenas caes en cuenta? Vaya amigo ─se burló Shon, sacando unas llaves de su bolsillo.

─Nos quedaremos en casa de su hermanastra ─explicó Jun ─ya le dimos la dirección al chofer.

─ ¿vendrán con nosotros mañana?

─Claro, nos llamas o algo ─respondió el colorado. Ukyo asintió.

─ ¿Sabes a donde iremos mañana Uky-nii? ─preguntó un medio dormido Yugi.

El peliverde se encogió de hombros tragándose su molestia ─ni a mí me lo ha dicho Yugi. El tricolor asintió.

Luego de dejar a los amigos de Ukyo el vehículo llegó al hotel para alegría de todos, bajaron y fueron a presentarse en el lobby antes de subir a sus respectivos cuartos.

─Ven, déjame ─le decía Bakura a Ryou tratando de tomarlo en brazos para subir las escaleras, el chico estaba que se caía de sueño.

─Así no Kura ─regañó en voz baja y colorado.

─Entonces sube ─le dio la espalda y se inclinó para que el menor subiera a su espalda, apenado Ryou se le abrazo por los hombros y Bakura se irguió para llevarlo.

─Excelente idea, bolita de nieve ─dijo Marik imitando la acción con Malik. Bakura gruñó por el estúpido apodo que se le había quedado al yami egipcio para con él.

─ ¿No quieres que te lleve Yugi? ─ofreció Ukyo.

─Te dije la otra vez que no quería que me cargaras ─le recordó dando un paso inestable en el escalón.

─Vamos solo esta vez, mírate que ni puedes con el sueño ─le reclamó.

Yugi hizo un puchero ─no quiero ─giró el rostro y le tendió los brazos a Yami, quien con una sonrisa hizo amagó de alzarlo al estilo nupcial, Yugi se dejó apenado y Ukyo gruñía como un león en su fuero interno.

Despidieron a las chicas en su cuarto, Ukyo se negó a entrar al suyo hasta que no viera a Yugi acostado por lo que subió con las tres parejas, los albinos se despidieron primero, o por lo menos lo hizo Ryou, luego Malik y Marik. Finalmente Ukyo tomó la llave que tenía Yugi para abrirles la puerta, Yami entró primero y depositó a Yugi en la cama mientras Ukyo dejaba por ahí la guitarra del menor, luego regresó a la puerta para despachar al peliverde.

─Escúchame bien ─le habló el oji-naranja en tono bajo pero firme ─no sé que historia tengas con Yugi o como se conocieron y realmente no me importa saberlo ─empezó ─pero más te vale tener una cosa en claro, no vas a quitármelo ─amenazó.

Yami le miró serio, con su firme porte de faraón ─escúchame tu, no tienes ningún derecho sobre él ni puedes decidir con quién quiere o no estar Yugi, así que espero que vayas bajándole a tu altanería porque, por el aprecio que te tiene Yugi, no quiero tener problemas contigo ─le dijo sin más cruzado de brazos, resaltando la palabra aprecio.

─No sé que crees que tienes con Yugi ni qué extraña película tengas en tu cabecita sobre ustedes dos ─habló Ukyo totalmente furioso ─pero ten presente que voy a recuperar el tiempo que no estuve con Yugi porque antes de que tu llegaras… estuve yo primero en su vida ¿sabes? ─le dijo con superioridad, se iba a ir dejándolo con la palabra en la boca, pero Yami no se quedó callado.

─Puede ser, pero en ese tiempo que no estuviste Yugi cambio, ya no lo conoces como antes porque él no es el mismo niño ─le dijo cuándo el chico le hubo dado la espalda.

─ ¿Acaso crees que lo conoces mejor que yo? ─apretó los puños.

que lo conozco mejor que nadie ─afirmó ─así que date cuenta que estas luchando una batalla perdida antes de que te lastimen de más… que eso es precisamente lo que Yugi quiere evitarte ─finalizó el tricolor cerrando la puerta.

─ ¿una batalla… perdida? ─murmuró para si antes de irse a su habitación.       

Continuara… xD

Notas finales:

1. Tiempo de Vals, de Chayane (*w* es sumamente hermoso, es el que yo baile en mi quinceañero)
2. Amor Real, de Sin Bandera (a petición de mi nii-chan, OrviKii ;3)
3. Estar Contigo, Alex Ubago
4. Me Vale, de Mana
5. Carnaval, de Maluma
6. Propuesta indecente, de Romeo Santos.
 

-Accesorios de la hora loca (http://images.quebarato.co.ve/T440x/hora+loca+accesorios+para+la+hora+loca+nuevos+iribarren+lara+venezuela__A8AFF5_1.jpg )  

RA bendito! Hacia tiempo que no escriba un cap tan musical xD! ¿Qué opinan? Es demasiado? Jeje n.nUu
Waaaaa, quiero ir a una boda!  TnT
Hasta a mi me dio hambre describiendo el buffet jejeje, ire por algo de comer cuando termine x3
¿Qué les pareció la escena del final? Muy alzadito el Ukyo ¿no? Y Yami que no se queda atrás… a ver cuándo se decide Yugi a decirle que es pareja de Yami… si es que se lo dice xD

El próximo cap se viene sumamente interesante! Nos enteraremos de algo muy importante pues la noche aun no acaba.
Mi gente! Solo quedan dos caps más de esta historia ¡Hagan sus apuestas! ¿Qué creen que va a pasar? ¿A dónde iran todos el día siguiente?

Nos estamos leyendo mis amores!

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).