Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

En la elegante sala entra una joven de largo y lizo cabello oscuro suelto y llevaba una pequeña corona color plata mientras que, hacia la izquierda, su mechón enmarcaba su  rostro cuya punta estaba enrulada cubriéndole la oreja, sus ojos estaban suavemente maquillados con lápiz negro y una delicada sombra morada, sus labios pintados con una suave tono rojo claro, su cuello estaba adornado con una correa ajustada negra que tenía un cascabel plateado en el centro. Sus hombros desnudos estaban cubiertos con una delicada seda lila que caía hasta sus brazos y hacia juego con el precioso vestido morado con falda pomposa al estilo de princesa, el corset del vestido tenía un escote corazón bordeado con pedrería plateada y se amarraba atrás a todo lo largo de la espalda con delicados cordones negros. La falda le llegaba unos 5 centímetros arriba de la rodilla y a la derecha tenia amarrada una mascada de seda morado oscuro bordeada con pequeñas estrellas que caía del lado izquierdo cubriendo todo ese costado de la falda.
Finalmente, poco debajo de las rodillas llevaba unas largas y elegantes botas negras con unos siete centímetros de plataforma con cordones morados y detalles en plateado.

La chica cierra la puerta tras de sí y los presentes la miran, un tanto apenada la chica ofrece una sonrisa a todos. El amplio público que superaba los mil asistentes aplauden ante su presencia y la chica se sonroja tomando un costado de su falda para hacer una reverencia.

De entre las primeras filas del auditorio un joven moreno, delgado, un poco más alto que la chica y vestido de elegante traje negro con camisa azul eléctrico a juego con sus elegantes zapatos del mismo tono, lleva una cadena cuyo dije es una corona de plata, muy similar al adorno en la cabellera de la chica, llega hasta la fémina ofreciéndole su brazo con una sonrisa que, colorada, la chica responde aceptando el ofrecimiento.

El chico, de ojos grises y cabellera hasta más abajo de los hombros, algo alborotada y de color negro recogido en una cola de caballo, la lleva a través de la glamurosa alfombra roja que cubría los pasillos de aquel elegante auditorio hasta llegar a las escaleras al costado derecho de la tarima. La chica le murmura algo al oído de forma disimulada ─estoy muy nerviosa.

El chico le da una sonrisa tranquilizadora y la mira con fraternal cariño, le da un beso en la mano y un guiño ─oh Dany, ya verás que todo sale genial, te eh dicho muchas veces que tienes un gran talento... hermanita.

La chica sonríe conmovida y se pone en puntillas para darle un beso en la mejilla ─muchas gracias Orvi nii-chan. Te quiero ─responde en un susurro antes de soltarse de su acompañante para dirigirse al estrado de madera negra con micrófono que la esperaba en medio de la gran tarima. El muchacho regresó a su privilegiado puesto en la primera fila, a su lado una muchacha de pelo azul se sonrió ─si tu no la calmas no lo hace nadie ─dijo risueña. Al otro lado del pelinegro dos chicos: uno de ojos dorados como oro fundido llamado Kiyoteru y otro de ojos verdes como esmeraldas de nombre Sora, tuercen el gesto pero reciben a Orvi con un choque de puños.

─Que cosas dices Miraku ─evadió apenado el oji-gris. La peli-azul solo rio por lo bajo junto a una pelinegra de flequillo verde llamada Chemi, antes de que dirigieran su atención a la chica protagonista de esta noche.

─Muy buenas noches a todos ─habló la chica ─primero que nada quiero agradecerle al gran RA por permitirme y permitirles estar aquí este noche, también les agradezco que se hayan tomado el tiempo para asistir ─relató siempre con una cordial sonrisa ─Sé que la gran mayoría de ustedes se preguntan ¿por qué han sido invitados hoy aquí? Y ¿de qué se trata esta vez? ¿Qué nueva y loca idea tiene esta señorita para esta noche? Bueno, sus preguntas serán resueltas en breve, primero quisiera hacer unas acreditaciones.

En el público hubo muchos sonidos de confusión y diferentes murmullos de especulaciones.

─Quisiera que pasen al frente conmigo las siguientes personas que voy a nombrar ─extendió los brazos a los lados con una sonrisa de notoria emoción ─todos ellos son grandes amigos míos, personas que estimo y valoro mucho, seguramente muchos de ustedes les conocen. Pido por favor un fuerte aplauso para mi oni-chan Orvi, Miraku, Panterita, Ryouka, Rina, Chemi, Allison y Miyu  ─los ocho nombrados se pusieron de pie, todos estaban en las primeras filas del lugar. Los aplausos no tardaron en llenar el salón dado que la mayoría  de ellos eran figuras públicas muy conocidas.

Los ocho se dirigieron a la tarima con una gran sonrisa, algunos un tanto apenados y se acomodaron en fila junto a Dany, unos trabajadores del lugar trajeron varios micrófonos para todos. Los más cercanos a la chica fueron Orvi y Miraku, quienes se pararon a ambos lados de ella. El chico le paso un brazo por los hombros con una sonrisa tranquilizadora mientras que la chica le brindó un guiño y le dio un breve abrazo. Panterita y Ryouka que estaban al lado de la peli-azul se sumaron al abrazo.

─Primero quiero presentar a este muchacho ─señaló al moreno a su lado ─no es un escritor como la mayoría de nosotras pero es un lector que, en lo personal, siempre me ha dejado comentarios muy amables y/o graciosos y que me animan mucho ─el chico la vio algo apenado y ella le dio un fugaz beso en su mejilla ─es muy allegado a mí en mi vida cotidiana y somos como hermanos.

Muchas chicas en el público hicieron un sonido conmovido, otras muchas murmuraron entre sí sobre ambos chicos, en la tarima Miraku, Ryouka, Chemi y Panter compartieron unas risillas cómplices haciendo sonrojar a los dos implicados pero pronto recuperaron la compostura.

─Es un placer ─dice el chico amablemente ─esta chica aquí ─le rodea ahora la cintura con su brazo ─tiene un gran talento, seguro que les encanta lo que ha preparado… cabe decir que yo no sé de qué va esto, pero me fio de ella ─Dany le da una sonrisa.    

─Aquí, Miraku ─señala a la chica a su lado, llevaba un vestido de un solo tirante en color azul-aqua a juego con su pelo y sus ojos, con bordes dorados y ceñido hasta el abdomen, finalizando con una falda suelta, unas delicadas sandalias doradas con algo de plataforma a juego con una diadema dorada en su pelo ─ fue la primera escritora que leí en esta gran comunidad como lo es amor-yaoi y se convirtió muy pronto en una gran amiga con quien puedo contar para reír un rato o desahogarme a cerca de algo ─la peli-azul sonrió levantando una mano. En el público, una chica muy parecida a ella pero de ojos y pelo fucsia, le saluda disimuladamente igual que Sora y Kiyoteru.   

─Panter ─señaló a la castaña que estaba al lado de Miraku, algo más baja que Dany y muy bien proporcionada llevaba un bello vestido azul oscuro, largo y elegante que resaltaba su bien desarrollado cuerpo, zapatos blancos a juego con broche de flor en su pelo y largos aretes con el mismo diseño ─ es una escritora novata que siempre me hace reír con sus comentarios y que me inspiró para escribir mi fic interactivo de ‘Preguntas y Respuestas’ ─le dirige una cálida mirada la chica se sonroja un poca y hace una reverencia al público.

─Ryouka SmGa ─pasó a la peli-plateada de pelo corto, algo alborotado pero elegante y sus ojos marrón oscuros, resaltaba particularmente por llevar una blusa celeste pálido bajo un elegante traje de color azul índigo, zapatos de tacón del mismo color. Su cabello era adornado por un broche en forma de rombo como un zafiro ─allegada amiga y una chica muy alegre y creativa que estimo mucho. Es agradable y divertida.

La chica también saludo al público, apenada.

─Rina ─la chica al lado de Orvi tuvo un pequeño sobresalto ─esta chica es una genio, es una escritora que estimo e idolatro mucho ─la pelinegra, de piel clara y ojos violetas se ruborizo, llevaba un vestido negro y un lazo morado oscuro que hacía de cinturón a juego con sus elegantes sandalias del mismo color con plataforma, un gran broche similar a una amatista adornaba su oscura cabellera ─amo todos sus fics, cuando se propone hacer reír es la mejor y sus ideas son sumamente originales y asombrosas, os la recomiendo totalmente ─en las primeras sillas del publico una chica parecida a ella le sonríe con orgullo, su vestido era rojo y tenía un collar que decía Rini.

─Chemi ─la del flequillo verde saluda con una gran sonrisa, lleva un extravagante vestido anaranjado, una cadena de grandes argollas plateadas hacía de cinturón, llevaba unas grandes argollas plateadas a juego con sus tacones plateados ─es una chica que conocí hace poco, me parece divertida, original y algo extrovertida, no puedo hablar mucho acerca de ella pues todavía no la conozco mucho pero espero que lleguemos a ser mucho más cercana ─ambas intercambian una sonrisa amigable. En el público una chica de pelo y ojos negros como el azabache con una peculiar piedra azul como collar mira Chemi con una sonrisa.

─Miyu ─ la nombrada era alta para lo joven que parecía, morena, de pelo negro y ojos cafés, llevaba un vestido blanco con detales en celeste y azul rey al igual que un gran broche celeste como una burbuja y sandalias de color azul ─esta señorita es tan linda como creativa ─la chica se sonrojo.  

─Allison ─la mencionada, de cabellera verde lisa usaba un vestido dorado claro de un solo tirante cuyo cinturón tenía lentejuelas al igual que una cinta que usaba como diadema ─buena amiga mía que recién se inicia como escritora, tiene un gran talento por explotar.                    

Todo el público aplaudió cuando la chica dio por finalizadas las presentaciones

─Muchas gracias chicos ─les da una sonrisa sincera ─ahora ha llegado el momento que todos esperaban. Vamos a presentar los cortos de “Muertes de Tea” que muchas de mis estimadas compañeras me enviaron ─declaró con gran animo mientras atrás de ella un cartel luminoso enfatizaba el tema de la nocehe.

Orvi miró sorprendido a su hermanita. Este solo pudo darle una mirada apenada y una sonrisita nerviosa. Rina mira a Dany, negando con resignación.

La gran mayoría del público -todas chicas, cabe destacar- aplaudió a rabiar ante la mención del tema de esta noche.

─Empezaremos con el aporte de una de las miembros más jóvenes que conozco, pero igual de talentosa. ¡Miyuuuuuu Mouto! ─las ovaciones llenaron el lugar. La joven pelinegra se sonrojó pero igualmente hizo una pequeña reverencia.

La gran pantalla se encendió.

5…4…3…2…1 ¡acción! “Eterna Pesadilla”

Dany estaba sentada en un sillón de piel color azul oscuro, leía en su celular algunas respuestas a su fic interactivo cuando encuentra una muy interesante idea, una maquiavélica y ladina sonrisa se asomó en su rostro ─Esto se ve interesante ─murmuró para sí ─ ¡Bakura, Marik! ¡Chicos ¿pueden venir aquí un momento?!

Ambos yamis entran en escena de brazos cruzados.

─ ¿Qué sucede? ─preguntó Bakura. Marik solo miró a la chica con una ceja alzada.

─Creo que tengo algo que les interesará ─dijo en un tono misterioso que atrajo el interés de ambos yamis. La chica les informó rápidamente del plan y los dos chicos sonrieron perversamente ─ ¿Qué dicen? ─estaba tan emocionada que sus orejas y cola de neko saltaron a la vista.

─Yo me apunto ─respondió Bakura.

─Se oye bien ─imitó Marik.

─Estupendo ─la chica entrelaza sus dedos para reposar su mentón sobre ellos ─hagamos esto…

La sortija y el cetro del milenio de los yami brillaron. En el suelo un gran círculo brillante dorado se dibujó de unos 4 metros de diámetro. Al su alrededor una gran cantidad de jeroglíficos se agregaron girando a su contorno. El interior del círculo dejo de brillar para mostrar la imagen de una castaña de pelo corto durmiendo tranquilamente en su cama, inocente del destino que le esperaba.

─ ¿Pueden hacerlo entonces?

─ ¿Manipular su sueño? Pan comido ─respondió Marik.

Entonces la imagen de Tea se difumino lentamente hasta crear un nuevo escenario. En este la castaña estaba caminando junto a un apuesto joven de cabellera tricolor y ojos morados-rojizos.

─ ¿segura de que no es ya una pesadilla? El faraón está allí ─se burló Bakura.

Dany rodó los ojos ─que empiece la diversión.

Luego de despedirse de Yami, Tea iba caminando por las calles de domino hacia su casa, pero hay algo que la inquietaba... sentía que la observaban; entonces, cuando pasó por un callejón, se dio media vuelta y lo vio...

─Hooo. Solo eras tú Yugi, me asustaste que haces aq… ─la chica no pudo terminar su pregunta, Yugi la había atravesado con un cuchillo ─Pe...-escupió sangre ─porque....haces....esto?-Yugi no la escuchaba, o por lo menos no le respondió, sacó el cuchillo y se lo clavó en la pierna derecha haciéndola caer.

En eso él saca un bisturí de su chaqueta y se lo clava en el ojo, Tea lanza un grito desgarrador pero nadie la oía, luego el tricolor retiró el bisturí sacándole el ojo derecho, la chica lanzó otro grito pero con el mismo resultado nulo, Yugi repitió lo mismo antes echo con el otro ojo, hasta que Tea quedó con los dos ojos afuera.

Sacó unas agujas y se las colocó a Tea debajo de las uñas, con otra aguja le cosió los parpados a la frente, las cuencas de los ojos tenían sangre al igual que su cuerpo y uñas, luego con el mismo bisturí le cortó la piel de las mejillas y un poco de los brazos, la chica gritaba tanto que su garganta sangraba y el líquido carmesí salía por la boca, viendo a su víctima con ya poca vida Yugi sacó un frasco que contenía ácido y se lo vertió por todo el cuerpo de la "mujer" -cofcof puta cofcof-, el ácido iba consumiendo poco a poco la ropa y después su piel haciéndola irreconocible, Tea al borde de la muerte, escuchó a su asesino el cual tenía una sonrisa de psicópata.
─Buenas noches Tea... ya terminé con tu asquerosa vida así que ahora, MI Yami y yo estaremos mucho mejor…

─Si, Juntos ─se escuchó de una tercera voz en el lugar, Tea al limite de la inconsciencia la reconoció como la de Yami ─bien hecho, estoy orgulloso mi amado hikari.

─ ¿Por… por qué? ─alcanzó a murmurar Tea con lo poco que le quedaba de sus cuerdas vocales ─creí que… nos diver…

─ ¿Qué nos divertíamos? ─completó con sorna─ ¡Ja! ─se burló Yami abrazando a su luz por la cintura desde atrás, apegándolo a pecho con firmeza ─salir contigo acorta mi vida ─dijo mordaz ─sólo lo hice por darle oportunidad a mi hikari… aunque en realidad no fuera tan necesario. Eres muy hábil mi adorado hikari no tenshi ─dijo a su oído antes depositar un pequeño mordisco en su cuello haciéndolo gemir.

─Yami ─gimió Yugi removiéndose sensualmente contra el mayor ─hazme tuyo… mi faraón ─pidió con una sensual voz sumisa.

─Como lo desees mi amado aibou.

Al terminar de escuchar aquello, la castaña recibió una fuerte doble patada en el corazón terminando con su vida, mientras que Yugi seguía con su sonrisa y se iba con Yami pasándole un brazo por los hombros.

─Bleeeeeh ─Bakura sacó la lengua haciendo un gesto de asco, como si fuera a vomitar ─creo que YO voy a tener pesadillas luego de esto ─se quejó.

─Vamos, fue el golpe de gracia, perfecto para PuTea ─sonrió la neko.

─A ver qué tal ─murmuró Marik, ambos artículos milenarios volvieron a brillar abandonando el sueño de la chica, regresando a la realidad de su habitación.

─ ¿sigue dormida? ─preguntó con incredulidad la pelinegra.

─No es así, fíjate bien ─pidió Bakura con malicia.

Los, ahora agudizados ojos de la chica -por su forma neko- se fijaron en la pálida tez de la castaña y en el casi nulo movimiento de su pecho, la oji-azul respiraba forzadamente.

─ ¡Está muriendo! ─dijo extasiada la chica.

─Entró en un eterno estado de coma ─relató el albino ─habitará entre pesadillas similares por el resto de lo que su cuerpo aguante ‘vivo’.

─ ¡Sois grandiosos~nya!.

─Lo sabemos ─respondieron arrogantes ambos yamis. La pelinegra sólo rodó los ojos con gracia antes de dirigir su vista al inerte cuerpo de la castaña.

…El fin.

El público aplaudió a rabiar extasiado con la presentación.

─Increíble / Se lo merecía / ¡Ja! Estuvo excelente / ¡Qué gran imaginación Miyu! /Yami y Yugi se van a dar duro contra el muro *-* ─fueron algunos de los comentarios halagadores de los asistentes.

Miyu se sonrojó, entre el público su prima Yuma la miró con orgullo y ambos pulgares levantados.

─ ¿Qué te pareció Miyu? ¿Los yamis y yo cumplimos con tus expectativas?

La menor solo le brindó una gran sonrisa.

─Bien, llegó el turno de mi primita felina Panteritamimosa.

5…4…3…2…1 ¡Acción! “Tortura en la Naturaleza”

─Hola prima Panter ─saludó Dany llegando hasta el patio trasero de una bella casa de campo perteneciente a la castaña con la que había quedado de verse aquel día.

─Hola ¿Qué tal primita? ─regresa la castaña de ojos miel dándole un abrazo a la pelinegra ─ ¿estas lista? ─preguntó con una sonrisa psicópata que fue rápidamente contestada por la oji-marrón.

─Lista nena ¿Dónde está esa?

─Sígueme.

Ambas chicas se adentraron en la casa donde residía una castaña de pelo corto desmayada, tirada en el piso cual basura.

 ─ ¿Cómo…?

─Primero la drogué con cloroformo y la traje a mi casa de campo muy disimuladamente… y bien ¿me ayudas a llevarla al patio?

─Por supuesto, pero esto no es cosa de señoritas ¡Bakura, Marik!

─ *-* ¡Oh mi RA! ¡Bakura-san! ─la castaña miró al albino encantada, Dany tuvo que sostenerla antes de que se desmayara.

─Tu idea me encanto, por eso vinimos a ayudar ─explicó el albino mientras él y Marik tomaban a PuTea ─eh de decir que tienes una encantadoramente maquiavélica mentecilla ─comentó como si nada ─quizás un día de esto puedas ayudarme en algo.

Panter casi se desmaya -por segunda vez-

Entre ambos yamis la llevaron al bosque que era el patio de aquella casa, allí la amarraron a un gran árbol.

─Bien, nuestro trabajo aquí esta echo ─dijo Marik se sacudió las manos.

─Recuerda, tienen que mostrarme el video antes que nadie.

─Por supuesto Bakura. Anda a casa, Ryou ha de estar esperándote ─respondió la neko ─igual Malik, Marik.

Los ojos de ambas oscuridades brillaron ─si, nos vemos.

─Bien, una vez lejos Bakura, creo que ya podrás concentrarte ─dijo con algo de burla.

En el amplio patio trasero casi bosque tipo Slender -lo que lo hacía especialmente divertido por la noche- las chicas se dispusieron a cumplir con su cometido.

Una vez amarada, Dany y Panter acercaron un viejo tanque de agua abandonado que había en el ¨patio¨ y la dejaron allí con los amarres suficientemente sueltos para que se pueda liberar y pocos minutos después al recobrar Tea la consciencia, cuando esta salió por la escotilla Panter la golpeo para dejarla aturdida y que vuelva a caer dentro del tanque.

Una vez dentro con ella semi consiente, la oji-miel tomó un cuchillo que Dany tenía calentando fuera y le corto los tendones de manos y pies mientras Tea lloraba y suplicaba.

─Jajajaja como si eso fuera a funcionar con nosotras ─se burló Panter ─ a menos que seas un animalito no me afecta no tengo compasión para los humanos como tu ─respondió altanera.

Dany apoyó las palabras de su prima.

─ ¿Sabías que el cuerpo humano tiene 206 huesos, Dany? ─la pelinegra asintió ─ pues es hora de usar las herramientas de mi papá ─dijo con una risa maquiavélica ─ adoro que trabaje en la construcción hay tantas cosas divertidas y tan poca PuTea para probarlas.

Ambas chicas compartieron unas risas perversas.

─Usando su martillo para cerámica comienzo rompiendo los huesos de las manos y el brazo ─explico a la cámara que Dany había acomodado sobre un trípode, como si estuviera explicando en un  programa de cocina ─ uso el de cerámica por que con ese es más difícil conseguir una fractura expuesta y no queremos que se desmalle o se muera por pérdida de sangre.

─Cierto, no sería divertido.

─Voy a continuar rompiendo sus huesos hasta que los únicos que estén sanos sean los del tórax. Con el cuchillo caliente reviento todas las articulaciones y como se cauterizan y el sangrado se detiene la volveremos a amarrar ─indica mientras ella y Dany realizan lo dicho.

─No es como si pudiera escapar de todos modos ─se burla Dany.

─Lo bueno de dejarla aquí es que la persona que vive más cerca soy yo jajajajaja y el pueblo está a media hora de camino jajajaja.

─Pero si pensaste en todo prima.

─Pues sí ─responde orgullosa cruzándose de brazos y alzando el mentón ─bueno ¿te parece si paramos un rato y vamos a ver videos yaoi de Yugi-oh?

─ ¡Claro! Conozco unos geniales del Tendershipping.

… Al día siguiente.

Vuelven descansadas para encontrar a nuestra odiada prisionera gritando y llorando por ayuda, Panter continua la tortura con un cuchillo sin filo, caliente, cortando grandes surcos en las únicas partes de su cuerpo que aún no han tocado: el torso y la cara.

─jajajjajaja ─ríen de forma maquiavélica ambas chicas.

La dejan sola una vez más cuando se aburren para volver al otro día, será la última vez que PuTea vea abrirse la escotilla.

─Con el cuchillo del día anterior, sin calentar por supuesto, le arrancamos el cabello junto con la piel, por cierto cada vez que se desmalla la despertamos con agua fría. No sé, me parece entretenido que crea que se ahoga

─Jajaja sí, es súper divertido.

─Cuando ya no queda un solo cabello en la cabeza de la puta la volvemos a coger los martillo para romperle, una a una las costillas y luego yo la apuñalo dejando las herramientas en su cuerpo.

─Finalmente la dejamos atada y cerramos la escotilla ─dice Dany con una ladeada sonrisa psicótica.

─Ella morirá sola en la oscuridad sin posibilidad de gritar pues antes de salir le desgarré las cuerdas vocales y cautericé la herida

─No queremos darle una muerte fácil ─dicen a coro dando un guiño a la cámara y despidiéndose con una reverencia mientras juntan sus palmas: Dany la derecha, Panter la izquierda.

…El fin.

La chicas en el público se levantan aplaudiendo con fuerza ─ ¡sorprendente! / ¡Eres mi heroína Panter! / ¡Fue de lo más traumático y fantástico que eh presenciado, son increíble chicas!

─Por cierto, gracias por los chocolates y galletas que hiciste para todos, estaban deliciosos ─le dice en susurro Dany ─a los hikaris les gustaron mucho, igual que a mí.

─Fue un placer.

Ambas chicas repiten su reverencia al público.

─Bien, vamos ahora con las cuatro versiones de mi amiga Miraku-chan.

5…4…3…2…1

Versión 1: Emboscada

─Esto será genial ─decía Dany sentada en la mesa de una cafetería playera tomando una malteada de chocolate.

─Totalmente amiga ─dice Miraku chocando su vaso de malteada con el de la peli-negra.

─ ¿Ya es la hora? ─pregunta Dany sacando su móvil.

─Si, Bakura debería estar por llegar ─concordó la peli-aqua.

─Ya estoy aquí impacientes ─dijo el yami albino llegando con las manos metidas casualmente en los bolsillos de su gabardina roja con detalles dorados.

─ ¿Todo esta listo? ─pregunta Miraku.

─Si, todo listo.

─Genial.

─ ¿Ya dejaste tú, irracional, enojo contra mí? ─preguntó el albino.

─Ya veremos… Bien. Bakura, después de aceptar matar a PuTea, le dio una dirección donde supuestamente estaría Yami esperándola ─explicó Miraku.

─Bien, pues vamos para allá ─se levantó Dany luego de terminar su malteada.

Por parte de Tea, la muy estúpida corrió y al llegar al lugar indicado por el yami albino, allí ve un almacén abandonado, sin darle importancia entró a buscar a su adorado Yamito

Yamito tu Puta madre -.- ─pensó Miraku… y la verdad el apodo era estúpido.

La castaña entró en una habitación muy apartada del almacén donde vio a “Yami” y se le acercó.

─ ¿Yami? Hay, que bueno que te encuentro ya comenzaba a creer que era una mala broma de ese Bakakura ─dijo la chica rodando los ojos.

─ ¡HEY! ─gruñó Bakura. Dany y Miraku le cubrieron la boca para que su víctima no les escuchara antes de tiempo.

Tea movió a “Yami” y al voltearlo se dio cuenta de que era una maniquí

─ ¡AHORA! –Gritó Miraku y golpeó a Tea en la cabeza dejándola inconsciente y con Dany la amarró de las piernas y manos mientras que Sakura la amara a un poste de madera y Sora hacía una fogata donde pararon a PuTea, quien con el movimiento se despertó, por lo que Miraku le puso una mecha alrededor de la boca para que no hablara.

─Muy bien PuTea ahora por fin después de tanto podré vengarme de ti maldita perra asquerosa por querer tocar a mis queridos Tri-colores! Si en esta ni estuvo ni supo de él, la verá su ataúd!!! Antes de morir y que el fuego haga su oficio aceptéis a Cristo…

─ ¡Miraku deja esa canción y ayúdanos! ─gritaron Sakura y Sora.

Sora prendió un cigarrillo y le dio una chupada para luego dárselo a Miraku, Dany lo miró mal tras esto y Sakura esparció gasolina por todo el cuerpo de PuTea, Miraku aventó el cigarrillo creando una Hoguera empezando a quemar lentamente el cuerpo de la chica. Sus lágrimas comenzaron a salir y el sudor se mezclaban hasta el punto que el fuego alcanzó su rostro explotando sus ojos saliendo litros y litros de sangre y para acabar Miraku lanzó un cuchillo de carnicero justo en su estómago dando por terminado la muerte de la chica.

La escena cambia: Dany y Miraku aparecen en una sala.

─ Listo ^-^ ─dice la peli-aqua.

─ ¡MIRAKU! Estas castigada ya no más versiones de como matas a Tea vete a tu cuarto ─regañaron los hikaris a la chica.

─ ¡Dejen de hablar al mismo tiempo asusta! ─se va a su cuarto.

Versión 2: Trágico San Valentín

─Entonces ¿solo tengo que darle estos? ─pregunta Yugi viendo la caja de chocolates que Dany y Miraku le habían entregado.

─Así es nene ─afirmó Miraku.

─ ¿Y Tea nos dejará en paz a mí y a Yami?

─Por supuesto dulzura ─afirmó Dany ─te aseguró que con eso bastará.

─Genial, gracias chicas ─le da un beso en la mejilla a cada una. Miraku y Dany se quedaron con caras de bobas y corazones en los ojos.

─Bueno amiga mía, esto hay que hacerlo bien ─dijo Dany tomando una hoja y una lapicera morada.

─ ¿Qué vas a hacer?

─Dejarle una nota a Tea de parte de Yugi para que vaya a verlo después de clases para que este le entregue los chocolates.

─ ¿Nos es más sencillo que se los de al salir de clases? ─cuestiona la peli-aqua.

─No, porque el raticida que le echaste al chocolate es muy fuerte y actuara muy rápido, por lo que si la llevamos a aquel parque de arbustos espesos podemos ocuparnos de ella más fácilmente ─le explica ─así que vete buscando a Yugi antes de que se vaya para que le digas donde debe dárselos.

─Okey ─se va tranquilamente a buscar al tricolor, mientras Dany va a dejarle la nota a la castaña.

Luego de contarle a Yami el plan que tenían -no más para que no le dé un ataque de celos- se ‘ofreció’ en acompañarlas a seguirlos. Dany dejo la nota en el casillero de la castaña, ella, extrañada, acudió como tonta al parque donde Yugi ya se había adelantado.

─Paren de besarse ya ─le grita Dany a los tricolores que se estaban prácticamente devorándole la boca al otro ─que viene Tea.

─No te entretengas mucho con esa, aibou, que es San Valentín y tenemos mucho que hacer koi ─le dio un tierno beso mientras iba a ocultarse con las chicas.

─Hola Yugi ─aparece la castaña ─ ¿para qué me citaste aquí? ─preguntó con su bobo tono de niña fresa.

─Es que quería darte esto Tea ─le ofreció la caja con la dulce expresión de niño tierno que tanto enloquecía a Yami.

─ ¿Chocolates para mí? ─se llevó una mano al pecho con una tez conmovida ─Muchas gracias Yugi, eres un encanto ─le recibió la caja inclinándose a darle un beso en la mejilla.

Dany y Miraku tuvieron que retirarse un poco de Yami pues una sombría aura negra empezó a rodearlo mientras el ojo de Horus aparecía en su frente, las chicas tragaron duro.

─Espero sinceramente que te gusten Tea ─le ofreció una bella sonrisa.

─Gracias ─abrió la caja y sacó un bombón de chocolate y se lo comió ─Mmm que rico.

─Nos vemos mañana Tea ─se despidió.

Pero Tea no le hacía casi caso estaba ensimismada comiendo de los chocolates, tenía toda la boca y alrededores manchada.

─RA, que cerda ─se queja Miraku.

─Si, que pocos modales.

─ ¿Lo hice bien? ─llegó Yugi, arrojándose a los brazos de su yami.

─Claro que si mi aibou ─le dio un beso en la boca.

─3… 2… 1 ─contaron las chicas justo para ver a Tea empezar a ahogarse, su rostro tomó una tonalidad azulada y sus labios se inflaron antes de caer desmayada ─perfecto.

Entre Yami y las chicas subieron a Tea a una camioneta que conducía uno de los trabajadores de Kaiba Corp. que Joey les había facilitado.

Dejaron a los tricolores en casa para que disfrutaran su San Valentín y llegaron a un vertedero a las afueras de la ciudad, entre Dany y Miraku tomaron a las chica de brazos y piernas y la arrojaron a la cima más alta de las montañas de basura que había en el lugar.

─A eso llamó yo un trabajo bien hecho ─dijo Dany chocando palmas con Miraku. Unos pocos cuervos se arremolinaron a picotear a la castaña.

─Pobresillos… se van a intoxicar comiéndose a PuTea.

─ ¿Por el raticida? ─le pregunta la pelinegra.

─No, Tea sola se vale ─se largaron a reir

Versión 3: Recorte de elenco.

En un salón algo oscuro iluminado únicamente por un elegante candelabro y algunas velas repartidas en el lugar una chica de pelo azul-aqua afilaba una gran cantidad de cuchillos con una sonrisa psicótica, mientras, al fondo de la habitación una pelinegra de ojos cafés amarraba las extremidades de la castaña que tenía contra la pared con tenía una diana tras ella.

─ ¡Miraku-chan! ¡Todo esta listo por aquí! ─avisa animadamente la pelinegra.

─Perfecto Dany, gracias ─la peli-aqua arrastró un carrito con todos los cuchillos a uno 10 metros de la pared donde estaba la chica ─por fa, despiértala.

─Será un placer ─Dany tomó una balde de agua helada con grandes cubos de hielo y se lo arroja en la cara a la castaña.

─ ¿Eh? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ─preguntaba desorientada.

Miraku entonces tomó 10 cuchillos en la mano izquierda para irlos tomando de uno a uno dándole a la prisionera una escabrosa sonrisa psico-maniatica.

─ ¡Ahhhhhhhhhh! ─gritó Tea desgarradoramente cuando Miraku empezó a lanzarle los afilados cuchillos.

Los primeros los lanzó a sus muslos, luego al abdomen, a las mejillas, dejándola totalmente irreconocible hasta que perdió la conciencia luego se acercó a hacerle un corte por todo el largo ambos brazos y también en las piernas para luego dejarla desangrándose.

Luego de eso pasaron a otra habitación donde había un montón de chicas tanto de la preparatoria de Kurumi como de la de los hikaris todas acurrucadas entre sí, totalmente atemorizadas.

Dany y Miraku tomaron ambas unas metralletas cargadas antes de entrar en dicho salón.

Las víctimas estaban lloriqueando asustadas preguntando cuál sería su destino y por qué estaban en ese lugar.

─Esto les pasa a las que quieren pasarse de listas con Yugi, Ryou y Malik ─declaró Miraku antes de montar la balacera con Dany contra todas esas chicas que tuvieron la desgracia de interesarse por los hikaris.     

Versión 4: Ahogada

Tres chicas estaban recostadas en unas elegantes asoleaderas en una enorme piscina de la mansión Kaiba.

Una de ellas tenía un largo cabello negro que ahora traía recogido en una trenza que le llegaba más abajo de la cintura, llevaba un triquini de color morado con detalles en el pecho y abdomen de color plateado, al igual que los cordones que ataban la parte inferior a las caderas, el cuello y la espalda, usaba unos lentes de sol muy cool de marco plateado y estaba tumbada plácidamente tomando el sol.

Otra de ellas, con el pelo azul-aqua que traía suelto, tenía unas gafas con marco azul eléctrico, se estaba poniendo protector solar y vestía un traje de baño enterizo de color azul como su cabello con lunares blancos.

La última tenía el pelo fucsia recogido en una coleta alta, estaba recostada bocabajo y lucía un bikini de holanes en color rosa perlado de tirantes cruzados por el cuello, se estaba poniendo protector solar.

─Esto es vida ¿a qué si? ─dice la pelinegra tomando una copa con limonada cerezada.

─Totalmente Dany ─responde la peli-fucsia.

─Ciertamente chicas ─se suma la peli-aqua tomado de su bebida ─ ¿A qué hora llega la zorra esa? ─preguntó.

─ ¿Tea? ─consulta Sakura.

─ ¿Quién más hermana?

─Pues puede ser PutiMai ─se defiende.

─Relax chicas, aún tenemos algo de tiempo antes de que llegue Tea ─dijo Dany volviendo a recostarse.

Al poco rato llega Tea con ropa de verano (¿Qué de verano? ¡Ropa de Puta! ─interviene Miraku) bueno, con ropa de puta con toda la buena disposición de nadar y tomar el sol, pero es embaucada por las tres chicas, quienes le colocan unos grilletes de acerco en manos y piernas antes de lanzarla a la piscina.

─ ¿Vamos por un postre? ─propuso Sakura.

─ ¡Sí! Yo quiero pudín de chocolate ─dijo Dany con estrellas en los ojos.

Poniéndose unos pareos las tres chicas ingresaron a la mansión para ir a la cocina a pedir sus postres.

A los diez minutos regresaron a la piscina para sacar a la puta -evidentemente ahogada- y meterla en una camioneta, tomaron entonces dirección a la casa de Mai para dejar el cadáver allí con una nota.

“Tú eres la siguiente” 

Fin

─Dioses Egipcios, a esta chica cuando le viene la inspiración… pues ya ven ─dijo Dany con una risilla.

El público estaba aplaudiendo a rabiar, muchas comentaban entre sí cuál de los cuatro había estado mejor y regodeándose también de la desgracia que sufrieron las chicas que habían osado acercarse a los tiernos hikaris. 

─Bien, y ahora pasamos al último de la noche, esta es de mi gran amiga Ryouka SmGa ─Dany le pasó un brazo por los hombros a la peli-plata quien hizo una inclinación apenada.

El tiro le salió por la culata

─ ¿Entendieron bien par de torpes? ─decía Tea con una malévola expresión hablando con Bakura y Marik ─o colaboran o ya saben lo que les pasará con Ryou y Malik.

Marik y Bakura la miraron con profundo odio, se miraron entre sí sabiendo lo que debían hacer así que, con toda su buena capacidad para actuar se mostraron resignados y aceptaron a las palabras de la castaña.

─Van a fingir secuestrarme y como Yamito (Miraku&Dany: jodido apodo de mierda!) es tan dulce y caballeroso vendrá a rescatarme.

─Que sí, no estamos sordos tonta ─respondió Bakura entre dientes.

Tea lo miró de mala manera pero se resignó a no decirle nada pues lo necesitaba a ambos para su plan.

-o- en otro lado.

─Calma Yugi, tranquilo ─consolaba Ryou a un lloroso Yugi que ocultaba su rostro en su regazo, cascadas de lágrimas salían de sus ojos.

─ ¿Cómo quieres que esté tranquilo? Después de lo que supe de Yami… ─dijo entre hipidos antes de seguir llorando, Malik solo le acariciaba el pelo intentando consolarlo ─buaaaaaa.

─Te entendemos amiguito ─decía el egipcio ─pero hay que ser fuerte, si es la verdad ¿Qué podemos hacer?

─Malik tiene razón, hay que seguir adelante ¿no?

─Eso… eso no te lo crees ni tu Ryou ─dijo Yugi intentando normalizar su respiración ─sabes que extrañas a Bakura, te sientes vacío sin él ─incriminó ─todos estamos mal con esta situación con nuestros yamis.

─Yugi ─murmuraron el hikari albino y el egipcio.

Yami por su parte los estaba espiando por la puerta apenas entreabierta, se alejó antes de ser descubierto y fue a sentarse en las escaleras, se llevó una mano a la cabeza intentando pensar fríamente la situación ─Maldita sea ─bajo los brazos apretando los puños ─Tea, esta me las vas a pagar ─dijo con furia, el ojo de Horus brilló en su frente.

-o-

─ ¿Estamos de acuerdo en esto Bakura?

─Por supuesto Marik, esa maldita zorra me las va a pagar y bien caro ─dijo el yami albino chocando uno de sus puños contra la otra palma ─nadie se mete conmigo y Ryou sin salir mal parado.

─ ¿Crees que debamos hablar de esto con Atem? ─indagó el moreno.

─Pues… ─dudó el albino ─si, por qué no, pienso que podría quedar mucho mejor ─dijo con una ladina sonrisa psicótica que fue rápidamente imitada por su colega.

-o-

─ ¡¿Qué la muy hija de p*%&* hizo que?! ─dijo Yami en cuanto Marik y Bakura le contaron todo ─ ¿se cree enserio que voy a ir a ‘rescatarla’ luego de lo que le hizo a mi hikari? Pues que esperé sentadita ─se quejó cruzado de brazos totalmente iracundo.

─Si, bueno y lo que le hizo a nuestros hikaris ─anotó Marik.

─Tenía pensado que entre los tres ─empezó Bakura reposando su mentón sobre sus dedos entrelazados ─podríamos poner a esa zorra muy bien en su sitio ¿Qué les parece?

Yami y Marik se miraron entre sí antes de regresar su vista a Bakura ─Hay que hacerlo ─dijeron al unísono.

─ ¿Qué tienes en mente Bakura? ─preguntó Yami

─Marik y yo vamos a fingir ayudar a la puta con su estúpido plan, tu estarás en el lugar donde supuestamente la vamos a secuestrar y entre los tres le damos un lindo y precioso tour por el reino de las sombras ─dijo de manera siniestra.

─Hecho ─dijeron ambos yamis.

-o-

─Bien, ya estamos aquí, a ver a qué horas llega tu príncipe azul ─dijo el albino con sorna viendo el almacén abandonado donde él y Marik habían traído a Tea como supuesto secuestro.

─No molestes, debe estar por llegar ─dijo con tono ilusionado sentada en una silla, tenía una pañoleta atando sus pies flojamente para hacerlo más realista.

─Vaya idiota ─murmuró Marik.

─Grrr ¿Quién te crees? ─le reclamó Tea.

─Eso quisiera saber ¿Qué te crees tú? ─dijo una nuevo voz de entre las sombras, destilando ira y veneno en sus palabras.

─Yami ─murmuró asombrada y confundida. Bakura y Marik se pusieron cada uno al lado del faraón, avanzando amenazadoramente hacia Tea, en sus frentes brillaba el ojo de Horus, erizando por completo a la chica. Su pánico llenaba el ambiente lo cual era bien recibido por Marik y Bakura.

─ ¿En serio pensabas que haría cualquier cosa por ti… luego de lo que le hiciste a MI aibou?! ─le gritó iracundo. Tea tembló de pies a cabeza, frente a ella no estaba el apuesto y caballeroso hombre con el que estaba obsesionada, no, frente a ella estaba el hijo de un dios, provocado hasta los límites de su paciencia y totalmente iracundo.

─Realmente eres más estúpida de lo que creía ─Bakura se adelantó ágilmente tomándola por el cuello con una sola mano, mientras con la otra le agarraba ambas muñecas por la parte de atrás de la silla donde Marik se encargó de atárselas firmemente, tanto que le lastimo las manos, sangre fluyó de ellas.

─ ¿Qué van a hacer? ─preguntó entre tartamudeos llenos de terror.

─Antes de darte tu merecido ─habló Marik con una voz tan calma que era absurdamente terrorífica ─vas a mirar allí ─señaló una pequeña cámara que ya había sido preparada ─y vas a admitir toda la mierda que le hiciste creer a nuestros hikaris… además de la soberana estupidez de plan que quisiste llevar acabo.

Tea temblaba de pies a cabeza ─ ¿y si me niego? ─había firmado su sentencia.

Bakura sacó de su gabardina un mazo de duelo ─ ¿olvidas acaso con quien estas tratando? Niñata ─revolvió un poco las cartas sin prestar realmente atención ─ ¿sabes Marik? Esta fue una buena idea ─comentó casualmente, Yami les miró con una ceja arqueada.

La psicótica risa de Marik resonó por lo bajo en toda la estancia, Bakura tomó una carta al azar y sonrió al verla ─claro, la caraja del loco de los insectos nos vendrá muy bien ─le respondió. Tea tembló con fuerza.

─ ¿La baraja de Weevil? ─interrogó Yami cruzado de brazos.

─Oh, descuide alteza, solo la tomamos prestada, se la regresaremos en cuanto terminemos con esto.

-o- En algún lugar muy lejos de allí.     

Un niño de estúpido peinado de hongo en color menta, unas ridículas gafas amarillas y un abrigo verde vomito estaba de rodillas en medio de un callejón lloriqueando ─waaaaa mi baraja, mi estupenda baraja ¡buaaaaaaa!

─Tranquilo carnal, no es para tanto ─lo ‘consolaba’ un casta de flequillo lila con un gorro rojo poniéndole una mano al hombro.

─Cállate Rex ─le dijo bruscamente, se largó a llorar en su hombro a seguir lamentándose por el robo de su baraja, mientras el otro sorprendido solo atinaba a sobarle la espalda.

-o-

Tanto Tea como los yamis miraban extrañados a la directora del proyecto luego del innecesario cameo.

─Ejemmmm ¡sigamos con la escena! ─gritó Dany con un altoparlante en manos (N/A: jaja tenía que salir yo xD)

Los cuatro agitaron la cabeza para apartar el momento poco profesional y siguieron en lo suyo.

─Como sea ¿Por qué no saludas a un amiguito? ─haciendo brillar su sortija y el ojo de Horus en su frente Bakura dio vida a las cartas de ‘Petit Moth’ que tenía en una mano, estas aparecieron a los pies de Tea quien empezó a gritar como posesa.

─ ¡Aaahhhhhhh! ¡Alejen a esas cosas de mí! ¡Aahhhhhh!

─ ¿Por qué no intentamos de nuevo? ─Yami se acercó con la cámara en manos.

─ ¡No! ¡Y más les vale que me suelten! ─se resistió.

─Que conste que te dimos una oportunidad ─siguió Bakura ─empiezas a colmarme la paciencia ─ ¡enjambre de escarabajos!

Tras activar dicha carta un montón de escarabajos grandes y de ojos rojos aparecieron en el piso y paredes alrededor de Tea.

─ ¡Iuuuuuuuuuk! ¡¡Saquen estas asquerosidades de mi vista!! ¡Ahhhhhhhhhhh! ─chilló más alto cuando uno de los gusanos intento subir por su pierna.

Marik resaltó de nuevo la cámara.

─ ¡Esta bien lo haré! Pero ya paren!!!! ─Yami hizo un gesto y Bakura desapareció a todos los escarabajos, sin embargo mantuvo a las orugas ─ ¡Fui yo! ¿De acuerdo? ¡Yo preparé todos y cada uno de los escenarios para que pareciera que Bakura, Marik y Yami estaban simplemente jugando con Ryou, Yugi y Malik ¿bien? ─dijo con brusquedad ─Debía separar a mi adorado Yamito del enano ojón y empalagoso de Yugi para que fuera solo mío ─Yami gruñó por el estúpido apodo.

─ ¡¿Y nosotros que demonios pintábamos allí?! ─reclamó Marik.

─Nunca viene mal algo de ayuda de un par de bobos como ustedes ─dijo ladeando el rostro con orgullo, pero lo cierto era que las lágrimas de terror no dejaban de bajar por su cara.

─ ¡Idiota! ─gritó Yami de pronto, una vez hubo apagado la cámara ─Jamás te metas con mi hikari ─amenazó fuera de sí ─no quiero nada contigo ni ahora ni en cinco mil años más ─le dijo cara a cara ─y juró por los dioses que ahora mismo vas a pagar por todo lo que has hecho.

Bakura y Marik se miraron entre sí asombrados y con una malévola sonrisa, el afamado faraón tenía su lado oscuro y tétrico después de todo… información interesante. Avanzaron hasta ponerse a su lado y los tres miraron a la castaña a los ojos con ira.

Yami, Bakura y Marik chasquearon sus dedos al mismo tiempo, transportando a la castaña a un lugar diferente.

Tea abrió los ojos sin saber bien en que momento los había cerrado y se vio a si misma encerrada en lo que parecía ser un reloj de arena, flotando en medio de la nada misma. Los tres yamis aparecieron a su alrededor.

─ ¡Déjenme ir! ¿Qué demonios van a hacer?

Bakura barajó de nuevo el mazo de cartas en sus manos y lo dividió en tres, pasándole cada parte a Marik y a Yami. Ellos acomodaron las cartas en su mano y luego giraron la muñeca para enseñárselas a la castaña. Todas cartas de tipo insecto, cada una con criaturas más terroríficas y asquerosas que la anterior.

Arrojaron las cartas en sus manos al fondo nebuloso y oscuro que había bajo Tea, allí tomaron forma todos ellos. Tea observó horrorizada atreves del fondo de cristal donde estaba.

─ ¿Puedo hacer los honores? ─preguntó Marik.

Yami y Bakura asintieron, los tres con terroríficas sonrisas. Marik tomó su cetro del milenio y el piso bajo la castaña fue desapareciendo.

─ ¡Noooooooo! ¡Yami por favor ayúdame! ─suplicó.

Fingiendo simpatía el faraón se acercó a poner una mano en el cristal ─que te diviertas Te-a ─le dijo maliciosamente justo antes de que el suelo cediera y la castaña cayera al vacío lleno de insectos.

Los yamis se miraron entre sí con satisfacción antes de salir de allí y tomar camino a la casa de los tricolores -donde sabían que estaban los tres hikaris- con la cámara en mano… era hora de arreglar todo aquel malentendido.

Fin                     

Una vez más el auditorio entero estalló en aplausos y halagos, comentando sobre el corto que acababan de ver y sobre el increíble talento que estaban presenciando… todo un festival de arte.

─Muy bien, mi estimado público ─mientras todas las chicas volvían junto con Orvi a sus asientos Dany estiró una mano hacia el costado mientras con la otra sostenía un micrófono inalámbrico cerca de su cara ─me veo en la penosa necesidad de informarles que esta ha sido la última presentación de esta noche ─se escucharon quejidos y protestas ─sin embargo, esto no acaba aquí ─dio un guiño al público ─quiero que por favor cada uno de ustedes vote por el corto que más le gusto, el ganador será premiado al final de la velada ¡A sí que vengan todos a participar! No es necesario firma, solo escriban su voto y pásenlo ¡Ay que demostrarles a estas talentosas chicas nuestro apoyo!

Muchas personas empezaron a hacer alboroto ante la petición.

─Esperamos su voto y su opinión sobre el show de esta noche ─con un tierno beso que la pelinegra lanzó al público el telón se cerró frente a ella.

Continuara… xD

Notas finales:

Yo: https://www.facebook.com/786629491430778/photos/pcb.820306491396411/820306461396414/?type=1&theater 

Monstruos de “El tiro le salió por la culata”
1.
http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Petit_Moth
2.
http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Enjambre_de_Escarabajos

Bueno mi gente! Este ha sido el especial de fin de temporada, espero que les haya gustado a tooooooooodo el mundo y espero también contar con sus votos para que en el próximo cap podamos premiar a alguna de estas chicas, en verdad se lo merecen pues esto no hubiera sido posible sin ellas.

Muchas gracias a todos por el apoyo que recibí a lo largo de estos casi nueve meses que duró la temporada y les espero con igual o más ganas en la siguiente temporada y en mi siguiente proyecto que empezaré a subir por estos días

¡Cuídense mucho!

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).