Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

Dany baja del escenario bastante agotada, le es muy difícil mantenerse serena con tanto público. El hablar frente a muchas personas jamás ha sido lo suyo.
Observa a través del telón a sus amigas conversando y atendiendo algunos paparatzis, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los fans. Sora y Kiyoteru se percatan de su pequeño espionaje y le dedican cariñoso gestos. Dany se sonroja y les lanza a ambos un beso.
Busca con la mirada a su acompañante, le cuesta encontrarlo entre tanta gente, finalmente lo localzia en la alfombra roja con sus amigas, rodeados los paparatzis y reporteros que buscan algo de información sobre ella y el futuro del fic.

La chica del cascabel suspira para calmarse y sale de su escondite para darle cara a todos los presentes. La mayoría de las cámaras y miradas se enfocan en ella.

El chico de traje azul le estira una mano y, bajo la atenta mirada de todos, la chica la acepta mientras que llama a sus invitadas especiales y a sus amigos para dar paso a la sesión fotográfica.

Declina cualquier pregunta por el momento, ya habrá tiempo para eso.

Luego de unos minutos la chica se dirige nuevamente a la tarima ─su atención por favor ─habla por el micrófono con voz suave ─gracias a todas las personas que están votando, en un rato cerraremos la votación para hacer el conteo y presentar a la ganadora. Para ello nos dirigiremos al salón que está enfrente, hay un gran buffet para todos y se hará una rueda de prensa, gracias por su atención ─luego del anuncio baja nuevamente de la tarima para hablar con un grupo de hombres del servicio.

...Ratoooooo después....

El público es conducido primero al enorme salón, las paredes de color arena, el techo blanco y el piso de madera pulida dan un toque elegante al amplio lugar, muchísimas mesas están acomodadas y en la pared derecha hay una larguísima mesa de buffet que abarca todo el largo de la pared a la espera de la hora de la cena.

La calle que conecta ambos lugares cierra el paso a los vehículos para que los invitados especiales de la protagonista tengan su minuto de fama en la alfombra roja, la cual es colocada entre la entrada del auditorio y la del salón.

Miyu y su prima Yuma son las primeras en pasar, seguidas de Allison, Panter, Chemi e Itzel, Rina y Rini. Ryouka, Miraku, Sakura Sora y Kiyoteru son los últimos en pasar justo antes de que Orvi salga con Dany del brazo. Sora y Kiyo tratan de conversar todo lo posible con Dany mientras Sakura intenta calmar a Sora y Miraku y Ryouka solo ríen del rubor en las mejillas de Dany.

Mientras van caminando a un lento paso elegante son detenidos por muchos camarógrafos y paparatzis para fotografías, autógrafos y sobre todo preguntas, la pelinegra de vestido morado mantiene su silencio.

Finalmente llegan al salón. Son acomodados en una amplia mesa en el fondo del salón desde donde están a la vista de todos.

Dany se levanta ─mientras se realiza el conteo por favor, disfruten de la cena ─con una movimiento de la mano les indica a sus acompañantes que se levanten primero a tomar sus platos ─luego de la cena mi acompañante Orvi me ayudara a anunciar a la ganadora ­─declara con una sonrisa, agradezco profundamente a todos su participación y apoyo.

Y así comienza la cena...

Murmullos llenan el lugar, de fondo la música es agradable, muchos salen a bailar. Sorprendentemente, hay más chicos de los que una pensaría.

─Disculpe señorita ─un hombre de traje se acerca a la pista donde Dany, Sakura y Miraku bailan entretenidas ─la gente está exigiendo la rueda de prensa.

La aludida suspira ─bueno… al mal paso darle prisa.

Toda la gente regresa a sus mesas, igual que Dany y sus invitadas. Los camarógrafos, reporteros y paparatzis empiezan con su trabajo:

─Muy bien, pueden preguntar todo lo que deseen ─dice con una amable sonrisa

─ ¡Señorita Neko! ─alza la mano uno de los reporteros, la chica concede la palabra ─ ¿Qué se espera para la 2da temporada?

─Pues muchas cosas, tenemos el ultimo reto, ampliamente detallado para cada pareja, y también un gran viaje con muchas posibilidades. Habrá un par de personajes nuevos y al principio tendremos un pequeño flash back sobre lo acontecido cuando Yugi va a Tomoeda por petición de Ukyo.

─ ¿Cómo terminará la relación entre el joven Ukyo y Yugi? ─pregunta otro.

─Ukyo es un personaje que, a pesar de demostrarse muy cariñoso y tierno con Yugi oculta un temperamento y personalidad demasiado posesiva, para Yugi seguirá siendo su oni-chan pero nada más.

Una mujer levanta la mano ─ ¿Por qué simplemente no le dijo que él y Yami/Atem eran pareja? Como lo propone Ryou en el último capítulo.

Dany sonríe ─quiero darle más enfoque a ese momento ─fue su única respuesta antes de darle la palabra a otra persona.

─Señorita Neko! Usted una vez menciono un nuevo fic que será un intermedio entre esta y la 2da temporada... ¿Qué podemos esperar de ese acontecimiento?

─Ya ha salido a la luz el primer capítulo de este, como muchos saben es la adaptación de la temporada ‘Monstruos Encapsulados’ de Yu-gi-oh! Que, cronológicamente, se ubica después de la inauguración de Kaibalandia ─muchos anotan ─será versión puzzleshipping, así que esperen grandes cambios y sorpresivos momentos sentimentales.

Otra pregunta ─ ¿Habrá algún personaje original en esta adaptación?

─No, trataré de que sea lo más apegado a la original posible… claro, con mi toque especial.

─Muchos se preguntan ¿Cuál es su pareja favorita?

Dany se lleva las manos a la cara ─no por favor, todo menos esa pregunta ─hay muchos sonidos de incertidumbre ─me gustan las tres parejas de yami/hikari, no puedo elegir un favorito entre ellos, los adoro a todos.

Otra mujer levanta la mano ─ ¿Tienes algún otro proyecto en mente?

─De hecho tengo muchos, la mayoría de Yugi-oh! Aunque uno de ellos es un crossover ─Muchos reporteros alzan la mano enseguida ─ ¿quieren saber con qué serie, cierto? ─todos asienten, a Dany le baja una gota por la sien ─lo lamento, pero eso es información confidencial.

Una chica del público levanta la mano, Dany la mira con ternura ─ ¿dime?

─ ¿Habrá lemon de puzzleshipping? ─la mayoría de los presentes giran hacia Dany al unísono.

─Jejeje ─una gotita baja por la nuca de Dany mientras se rasca la mejilla nerviosamente con un dedo ─pues… sí. Y espero también de Puppyshipping

Hay un minuto de silencio tenso en el ambiente, un hombre del servicio se acerca a decirle a Orvi, algo al oído, este asiente y se lo comunica en voz baja a Dany.

─Bien, parece ser que el conteo está terminado ─la chica, aliviada, da una palmada ─esperen por favor unos minutos mientras damos inicio a la premiación.

Minutos después.

─Bien, quiero agradecerles a todos el que hayan venido a acompañarme, esta velada ha sido tan especial solo porque todos ustedes han decidido venir a compartirla conmigo ─habla Dany luego de regresar tras bambalinas, estando en la tarima del lugar ─tengo en mi poder el nombre de la ganadora ─agita un pequeño sobre blanco en sus manos ─ ¿me ayudarías por favor? ─le dice dulcemente a Orvi, quien está a su lado, notablemente emocionado.

─Bien, y la ganadora es ─mientras Orvi abre el sobre se escucha de fondo un redoble de tambores, las luces bajan mientras luces de colores bailan sobre la mesa de los invitados de Dany ─La ganadora… del mejor corto de las muertes de Tea es…

─ ¡Comerciales! ─grita alguien en el público, muchos se echan a reír, otros no pueden con la tensión.

Dany y Orvi no pueden evitar reír ─Bien, como decía ─retoma el pelinegro ─ La ganadora del mejor corto de las muertes de Tea es… ¡Ryouka SmGa!

El público estalló en aplausos, la joven peli-plata necesito de unos segundos y el ‘amable’ palmeo de Miraku sobre su espalda para caer en cuenta de su realidad ¡Había ganado! ¡Por RA y los dioses egipcios!

─Amiga ven aquí ─la llama Dany, mientras Orvi va un momento tras bambalinas y regresa con un gran trofeo dorado de unos 40 cm de altura, delgado pero con muchos detalles como símbolos egipcios, en el frente del mismo estaba dibujados el rompecabezas, el cetro y la sortija del milenio, mientras que en la parte superior estaba el ojo de Horus.

La joven de elegante traje color índigo sube al escenario, notablemente colorada.

─Tu corto fue el que más gusto, amiga. Hoy y aquí, ante los ojos de RA, te entrego este trofeo como tu reconocimiento.

Orvi le entrega el trofeo ─felicidades ─la abraza y la chica corresponde con un brazo.

─Tienes un gran talento amiga mía ─Dany también la abraza ─ ¡Vengan esas palmas por favor! ─Dany alza con su mano el brazo libre de Ryouka mientras el público vuelve a aplaudir.    

Ryouka regresa a su mesa para recibir las felicitaciones de sus colegas.

Orvi le arrebata el micrófono a Dany ─ ¡Una última ovación para la talentosa chica, anfitriona de esta noche! ─señala a Dany.

La pelinegra, ruborizada, toma el costado de su falda morada con una mano y se lleva la otra al pecho haciendo una reverencia.

Con una última lluvia de aplausos la show de la noche termina… 

Notas finales:

Bueno, la final si que llegamos a los 50 capitulos jeje.

Realmente gracias a todos por el enorme apoyo que recibí de todos ustedes en estos nueve meses, que precisamente cumplimos el día de hoy.

Así es, un día 18 como hoy me aventuré a publicar este fic, es increíble que un día 18 como hoy se me dé por terminarlo *se seca una lagrima*

Repito muchas gracias a todos, los que leyeron, los que me agregaron a sus favoritos, ¡los que me dejaron comentarios! Los que votaron y a las que participaron con los cortos.

A todos, muchísimas gracias ¡Nos veremos muy pronto!

Ja Ne~nya! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).