Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mizu hebi, un dios muy poderoso desata su cólera contra  aquellos  que  siente le  han traicionado, unos  jóvenes amantes  tendrán que luchar por sus  vidas y por preservar su amor  vuelto carne y hueso que  vive latente en el vientre de su  rubio padre, Shibuya que  ara para proteger  su nueva  familia, Shinou, será de ayuda  o no,  y aquellas figuras que  avanzan peligrosamente a la  posada del pueblo van en dirección de Purinsu Rózezu y Kuroi Sora

Una  tenebrosa neblina  baja de la montaña, figuras  semejantes a  seres humanos  empiezan a  visualizares por las  calzadas de aquella  población un ambiente  a muerte se  siente por  doquier, los que se encuentran refugiados en la posada del pueblo  lo saben, lo presienten, sienten esa sensación que recorre su espina  dorsal, está por llegar lo inevitable, un golpe  retumba y resuena en las puertas de la finca, se repiten cada vez más potentes,  aquel  estruendo retumba en los  tímpanos de un rubio que  se  sujeta al cuerpo de su amado, cada golpe es  una amenaza para  su  futuro, un golpe  más, y otro a cada  vez son más constantes, la paredes  tiemblan el chico de ojo esmeralda no lo  soporta  más, tomando todo su coraje se levanta  apartándose del que  lo  sujeta  tiernamente.

 

Wólfram:- Es….Mizu, viene a por mí.----dice aquello  con la mirada fija en la  puerta  con un semblante decidido, coloca  su  mano en sus  vientre  con fuerza,-------¡tengo que salir de  aquí, no puedo permitir que me lo  quite!-----dice  con decisión empuñando sus  manos, fijo en aquella puerta,

 

Su pareja  se  a  quedado pasmado,  al escuchar  aquellas  palabras  mil  preguntas se  formulan en su  mente---[¿qué  quieres decir con eso?¿a quién te  refieres,  acaso a  mi? No,  eso  no es….. a que  te refieres  Wolf, acaso….¡Wolf!]---aquel   chico a quedado  impresionado sus ojos  reflejan la conmoción de darse por enterado a que  se  refiere  su amado  rubio,  su  corazón late siente  como un sudor  frio resbala por su  espalda, sus manos  empiezan a temblar un poco, voltea  a  ver  al dueño de su corazón, le  toma la  mano aun no acaba muy  bien de asimilar  aquella  idea, y  necesita comprobar  que  sea  verdad, aprisiona  la  mano blanca de su  amante para llamar su atención mientras  sus ojos se  fijan en el rostro de su querido Wolf, este   voltea a  verlo con la misma  expresión de seguridad y decisión.

 

Yuuri:- Wolfram…¿tu?...------solo esas  dos palabras  fueron más  que  suficientes para que su pareja entendiera lo que quería saber, el oji esmeralda asiente con la  cabeza mientras  sus  ojos le  muestran aquella preocupación por perder el don más grande que la  vida le pudo haber  dado, Yuuri se levanta de su  asiento sin soltar la  mano de su  niño rubio hasta quedar a su altura, sus miradas se  fundían como si se comunicaran entre ellos, una  comunicación que  los  allí presentes desconocían, Wolfram con aquellos  hermosos ojos  verdes tan expresivos  incapaz de ocultar nada ante su amado le  muestra aquella  mirada de preocupación y a la  vez la  fiereza por  defender lo  más puro y  preciado que  tienen los  dos,  Yuuri aunque  algo  impactado por  la  noticia, esta resuelto a proteger lo  que  más  ama.

 

Yuuri:- En ese  caso,  tenemos  que  salir de aquí.-----Yuuri sigue  de la  mano de  su  niño  rubio  mientras que  Murata y  Shinou están  empujando un librero y lo recargan en la  puerta para  bloquear  que sea lo que  sea que este afuera no entre, la  neblina va  entrando por las rendijas de las  puertas y  ventanas,  el olor  es  insoportable, el profesor Yamazaki  sucumbe  ante tan  fétida  peste, Shinou y  Murata  improvisan unos  cubre bocas colocándose unos  pañuelos  en la  cara dejando solo al descubierto sus  ojos, Wolfram se  alista y prepara una  back pack con lo  más indispensable, se pone ropa abrigadora al igual que  Yuuri, mientras que  Murata  y Shinou levantan a Yamazaki.

 

Murata:- no podemos quedarnos  aquí,  este lugar no resistirá sea lo que  sea que  esta  allá  a fuera  es  bastante  fuerte y en cualquier  momento cederá al bloqueo de la  puerta. ¡Shibuya!  Tu y Wolf tienen que  salir  de inmediato de  la montaña, corren  un grave peligro si Mizu hebi  los  llega a  atrapar, ¡¡ debes proteger los   Shibuya!! ;. Nosotros  trataremos de detenerlo sea lo que sea, ¿verdad Shinou?-----dice  Murata  muy  confiando aunque  con un semblante de preocupación, ya  se  esperaba  esa reacción de Mizu hebi,  cuando  encontrara a sus  amigos en la  montaña, pero al escuchar  a  Wolfram y  lo de  su embarazo,  las  cosas se complican.

 

Shinou voltea  a  ver  al  joven de ojos  cafés y asiente con la  cabeza----¡¡Rápido Honney-chan,!! salgan por la  ventana del baño de la  habitación de Murata, los  alcanzaremos en cuanto podamos. ---- le  dice  a  su primo  mientras  saca de  su  maleta  unos  estuches largos, le  da uno a Yuuri y otro a Murata, mientras  el saca otros  dos más, uno para  Wolf y el se queda  con uno, Wolfram desenvuelve aquel  estuche, es una  espada con unas  flamas  grabadas en la hoja y un león tallado en la  empuñadura, Yuuri también abre aquel estuche y  es una  espada con un tallado de  dragón y  en la  funda  un grabado asemejando  dos dragones, el de Murata  no es una  espada es un báculo dorado con grabados egipcios, con un dispositivo a medias que  hace que  crezca, Shinou desenfunda  una  espada  tipo  catana,  con un grabado en la hoja en  forma de relámpagos.

 

Yuuri se  lleva  a  Wolf, salen con  cuidado del  bungaló,  mientras  Shinou y Murata  se  quedan para  sacar  también el profesor Yamazaki,  junto con ellos, el cual  empieza a convulsionar y sacar espuma  por  la  boca, Murata  trata de auxiliarlo cuando  Shinou lo  aparta jalándolo por detrás,  mientras  lo  saca a toda prisa de  aquel sitio.

 

Murata:- ¿¡Shinou!?....¿qué  haces? El profesor Yamazaki necesita  atención medica,  esta convulsionando y…. espera!! ¿Qué  haces? ¡No déjame! ----¡¡¡Después me lo agradecerás, y  no sueltes  ese  báculo niño,  muévete  rápido!!!------dice  Shinou  con un tono serio, su  mirada esta  totalmente fija  a un punto, empieza  a  transpirar y a sentirse mareado, Murata se da  cuenta de que Shinou parece estar  agotado, terminan de salir del Bungaló  cuando  este  se  colapsa por  completo  unos gruñidos se  escuchan y aquellas  figuras  empiezan a salir de los  escombros,  Murata  toma de la mano a  Shinou el cual se  había quedado quieto y con una  mano extendida  asía donde estaba el  bungaló.

 

Murata:- Shinou, ¿tú  hiciste algo? Es decir ¿por qué  estas  tan agotado?---- le  dice  mientras están corriendo, Shinou no puede contestar por el momento está  bastante  agitado, necesita recuperar  energías, cando de la  nada les  sale  al paso unas  creaturas  con los  ojos  en blanco  sus  ropas rasgadas  sus  cuerpos en completa  putrefacción tal parecen sacados de alguna película  de  ficción.

 

Murata:- ¡no me  jodas ¡¿es  enserio?.....-----dice  con una  cara de molestia, cuando  esas  creaturas   se  abalanzan a  toda  vellosidad  para  atraparlos, Shinou  actúa  rápido desenvainado su  espada y haciendo un corte limpio en diagonal  volándoles la  cabeza de un solo tajo cayendo los  cuerpos de  estos aun temblando y  retorciéndose  cual serpientes al ser cercenada su  cabeza.

 

Wolfram:- ¡¡Yuuri,  rápido trepa ya!!!  ¡¡Que  no te  agarren,  rápido,  rápido por  aquí!!! ¡¡Joder contigo Yuuri mueve el trasero!!!

 

Yuuri:- Tu adelántate Wolf,  yo me  encargare de  estos, ¡¡¡por fin después de  ver  tantas peli, y jugar  tantos video juegos, el sueño de  todo adolecente podre cumplir!!!¡¡ ELIMINARE ESTOS  ZOMBIES!!!!---- dice  esto  último  sacando un resplandor y  salen fuegos pirotécnicos  a su alrededor,  sus  ojos  destellan de emoción,  mientras que  Wolf  se  queda  boquiabierto con un claro  signo de interrogación tatuado en la  frente.

 

Wolfram:- ¿¡PERO QUE BABOSADAS ESTAS DICIENDO!? -----el  rubio  salta   de  donde estaba y  baja  hasta donde esta  Yuuri sacando su espada y empezando a  cortar las  cabezas de los zombis, mientras que  el moreno se queda  pasmado por un momento al ver  como actúa su novio, parecía  salido de un comic o anime decía, saltando al momento de sacar la  espada y  caer  haciendo cortes magistrales con su  espada.

 

Yuuri:- ¡¡Wolf!!¡¡¡ERES GENIAL!!!---- decía saliendo estrellitas  a su alrededor mientras  sus ojos  destellaban aun mas, Wolfram lo  ve  de reojo y una  gotita resbala por su frente, se  sonroja un poco, toma  a  Yuuri de la mano y salen corriendo por la  calzada  central de aquel pueblecito, mientras que  hordas de Zombis les  siguen el pasó.

 

Wolfram:- ¡MALDICION! Estamos rodeados Yuuri.----dice aquello pegando su espalda  a la  de  su moreno el cual está  impresionado de ver tantos muertos  vivientes.

 

Yuuri:- Debo admitirlo ese Mizu si que se  voló la  barda  con estos  zombis,  aunque  creo que  es  algo muy visto no ósea un poquito más  de originalidad .------¡¡BABOSO, CONCENTRATE  EN COMO SALIR DE AQUÍ!!!----le da un golpazo en la  cabeza Wolfram,  mientras que una  venita  se  presenta punzante en su  sien, ------¡si quieres le  digo te aparezca un dragón ¡! No estamos  como para ponerse  a analizar  qué  tipo de artilugios  utilizara en nuestra contra!. ¿Qué no  ves que nos quiere  matar? A demás de que….------Wolf  se  toca  una  vez  más su vientre,  preocupado de lo que le  pudiera  ocurrir  a su  hijo.

 

Yuuri:- ¡¡atetetetetete!!¡¡Eso  dolió Wolf!!!-------¡¡TE LO MERECES POR  ENCLENQUE!!!----- Le responde a  su  moreno, mientras  este  se  soba  la  cabeza y  aparece un tremendo chichón.-----Tienes  razón amor, tenemos que salir de  aquí sea  como sea.-------termina  diciendo Shibuya,  regresando a un estado de  seriedad, Wolf  asiente  con su  cabeza mientras  empuña  su espada, Yuuri  toma la  funda  de la  suya y con un movimiento ascendente de su pulgar  libera el seguro de su  espada, con su mano izquierda  empuña  el  mango  mientras  espera  el momento preciso para atacar. Wolf  por  su parte tiene  su espada empuñada posicionada  en frente  suyo, cierra  los ojos  y espera  que aquellas  creaturas de ultratumba  inicien el ataque.

 

Yuuri:- Sabes  Wolf, no debes  preocuparte, yo los protegeré a los  dos, aun Mizu hebi no sabe quién es Kuroi Sora, la ultima vez me tomo desprevenido pero esta  vez,  no  dejare que se repita la  historia.------del  cuerpo de Yuuri un aura  azul se presenta y  se  va  concentrando en la  espada que lleva ,  Wolf  por su parte  le  mira  de reojo y sonríe, aprieta  con  firmeza  su  espada y esta  se  enciende con grandes lenguas de fuego. Yuuri  se  asombra  al  ver  aquellas  llamas  salir  de su  espada mientras un resplandor  blanco  rodea  a Wolfram.

 

Yuuri:-Eso  sí  que no me lo habías  contado. ¿desde cuándo tienes  el poder de invocar el fuego?---- le  dice a su  rubio----Antes de ser el doncel de Mizu,  yo era el heredero de la  dinastía del fuego, en mi  familia,  solo uno cada 500 años heredaba el poder de invocar el elemento  fuego, y como veras, parece que  esta  habilidad  aun la  poseo  a pesar de que  aquello  paso  hace  tanto.

 

Yuuri:- Entiendo…¡¡¿ Estás listo Wolf?!! -----le  dice  mientras que  su  niño  rubio asiente  con la  cabeza-----entonces…  ¡¡a por ellos!!----ambos  chicos inician el combate cortando  cabezas y abriéndose paso entre los muertos vivientes,  Yuuri  al blandir  su espada, así estén a  mas de  3 metros de distancia  sus  cortes  llegan a  los  cuerpos  putrefactos desintegrándolos por  completo mientras que Wolf  los  corta y  calcina al contacto  con su espada.

 

Los  chicos  salen de la  calzada principal y se  internan en una  construcción,  a pesar de poseer  aquellos  talentosos dones  son demasiados los Zombis  que  les  sieguen el paso y sus energías  empiezan a mermarse. Eso aunado a  algo que no se esperaba Yuuri,  el corazón de  Wolfram  empieza  a  fallar, Yuuri  llevaba  de la mano a Wolf  cuando este cae de rodillas y  suelta  su espada un punzante y penetrante  dolor  en su pecho lo ha  paralizado por  completo, le  empieza  a  faltar  el oxigeno,  su  cuerpo está  perdiendo  fuerza y empieza a jadear tratando de llevar  más  oxigeno a  sus pulmones,  pero el  dolor que siente es insoportable, Yuuri al  ver a su  querido niño palidecer y caer en aquel  estado, se  preocupa por su salud y también la de su hijo.  Enfunda su espada y toma la de Wolfram la  coloca en su  cinto  junto a la  saya y  toma  el brazo de  Wolfram,  lo pasa  por encima de su  cuello y con su otro brazo lo  coge de la  cintura  lo levanta y empiezan a  caminar lo más  rápido que  pueden, mientras la horda de muertos  les  siguen el paso muy de cerca,  Yuuri sube  a  Wolf  a una  grúa y  toma el  control  de  esta  se  sube  el también y la acciona  elevándolos  hasta  las  vigas  que  están a una altura considerable,  aquellas  bigas  tienen un ancho de 45cm,  por lo que esta mas  que bien para poder recuperar el aliento y mantenerse a  salvo de los muertos  que  están entrando a aquella  construcción.

 

 

 

Wolfram:- Yuuri, …agh!!! Tran… tranquilo! Si…..ahgggg!!!! ahhh!!!!...solo necesito mi medicamento!

 

Le dice  Wolfram  dándole ánimos,  pues  ve  su rostro tan preocupado, Yuuri  lo  abraza, estrechándolo en sus  brazos  tiene miedo de perderlos  al mismo tiempo, sería algo que no soportaría,  piensa mientras sigue con aquel abrazo.

 

Wolfram:-Yuu…ri.., venggghhh….ahgghh….ven, cal…mate!!....solo dame mi….píldoras….!!----Yuuri se  calma un poco y  le dice que si,  cuando en eso recuerda un detalle  pequeñito e insignificante.

 

Yuuri:- ¿¡Eh!?... eto pues  veras,  Wolf!....y-yo…creo que olive la mochila en aquella  calle donde iniciamos  el combate! Hehehehe..!------dice  aquello con un tono nervioso mientras se  rasca la  mejilla y hace una cara de tonto, Wolfram rueda los  ojos a un lado, y una  gotita  resbala por su costado mientras que unas cuantas venitas se van saltando en su  frente y empuña  sus manos,-----¡¡e-eres….un…….IDIOTA!!...----le  dice y lo empuja de su lado haciéndolo resbalar de la  viga,----¡¡¡ ayayayayayayayayay!!!¿¿Qué te pasa Wolf, te quieres que dar  viudo antes de la  boda??----Yuuri  le  contesta  algo molesto abrasándose a la  viga  para  no caer.--------¡e-el único…que se va..ahh…quedar  viudo y sin conocer a su  hijo …aghhhh  ….e-eres tú …..Por bestia!!!!aggggrr…..ahhh….Yuu…!!!------ es lo  último que  alcanza  a decir  Wolfram antes de  perder la conciencia, Yuuri sube como de rayo, y  toma a su  rubio,  lo recuesta con cuidado, y  abre  su chamarra y su camisa, le  toma el pulso está muy débil y suda  frio, esta  jadeante, su pecho sube y baja desacompasado,  su estado empeora, Yuuri sabe que no debe perder el tiempo  voltea  abajo donde  están aquellos zombis atiborrados tratando de subir  hasta donde ellos.

 

Yuuri:- ¡¡Resiste Wolf ¡¡Traeré  tu medicina,  por favor  no mueras!!.....------le  dice mirando abajo y saltando al vacio, antes de caer  da  un corte con su espada  pulverizando a los zombis que  están a su paso da un par de  cortes mas abriéndose paso mientras  va de regreso a la  calzada  principal donde se quedo el back-pack con los medicamentos y otras cosas que les podrían ser útiles. Mientras en aquella  construcción se quedo el  rubio inconsciente recostado a una altura de 8mts, y debajo suyo la horda de muertos  vivientes,  intentando llegar hasta donde el está  subiendo unos  encima de otros, se a remolinan tratando de llegar desesperadamente  donde el rubio.

 

 

 

Mientras  tanto  en  otra parte de aquel pueblecito,  un oji-café trata de defenderse de aquellos seres descarnados de  cuerpos  putrefactos, mientras  que Shinou,  busca la manera  de contrarrestar el poder de Mizu hebi,  encuentra una manera de debilitar a los  Zombis dando tiempo a  que  Murata llegue hasta su lado pues este no tiene  espada con que defenderse y  solo cuenta con aquel  báculo.

 

Murata:- Hubiera  sido más  útil que me  dieras  a mi también un  espada ¿no te parece?,  en  vez de  este pedazo de  metal inservible!!----dice aquello y extiende aquel báculo apuntándolo a los muertos que  se  acercaban, cuando de este sale  una  luz potente  sale  reduciendo a cenizas a los zombis, Murata cae de espaldas  al ver aquello y se le desacomodan sus  gafas,  mientras  tiene una  clara  expresión de sorpresa.

 

Shinou:-¿¡Decías!?----- le contesta acercándose a el tomándolo del brazo para levantarlo del piso, toma  el báculo en sus manos y lo  entierra en el piso creando un  campo de  fuerza  repeliendo a aquellas  creaturas. ----eto…si que  es  sorpréndete, ¿de dónde sacaste  eso?....Shi…Shinmmmmm….p-pero que!!!¡¡ Shinou!!!  ……espe…..espera ¡!! Ahhhmmmmmm…..!!-----Shinou lo toma por la  cintura y le  planta un beso, el joven de gafas  trata de zafarse,  pero el mayor tiene más fuerza y su agarre lo tiene  firme mientras sigue besándolo, termina el beso y lo suelta------¡¡¡¡¡¿¿¿ESTAS IDIOTA???!!!!.....¿COMO SE TE  OCURRE HACER ALGO ASÍ EN UN MOMENTO COMO ESTE?-------le  replica  Murata, Shinou se  sienta  en el piso  cruzando piernas y  brazos con total tranquilidad------Me lo debías, te  estoy salvando la vida, ¿no?-------dice  cerrando los  ojos, Murata  está  que  trina de  coraje,  su  rostro está completamente  rojo y le han saltado unas  cuantas  venitas  en su  frente, ------¿Qué  se  supone que  estás haciendo ahora?-----le  pregunta  el mas  bajo, Shinou abre un ojo mirándolo, da un suspiro y  vuelve a  cerrar sus ojos------ Estoy pensando,  debemos  mantener la  calma en momentos  como este, mi pequeño Ken-chan, a demás relájate, mientras tengamos el báculo de Anubis, ellos no pueden acercarse.

 

Decía  Shinou, pero Mizu hebi  no solo haría salir de sus  tumbas a  los durmientes que  al ser despertados tan violentamente salieron con ganas de destrozar a cualquiera, hambrientos  y sedientos por la  carne y sangre humana, a las personas que  cayeron en su neblina  como el profesor Yamazaki una metamorfosis se lleva a cavo.

 

De entre los  escombros de la  posada  donde se encontraban, un grupo de monstros deformes, con cuerpos sobre desarrollados van avanzando llevan en sus manos unas  espacies de martillo y  hachas, derribando a quien pase por su camino, despiden un olor fétido, su piel entre verdosa y azulada con las ramificaciones  venosas  sobresaltadas en sus brazos y  piernas, con los ojos desorbitados con las  quijadas ensanchadas  y alargadas un pelaje largo les  brota por la  espalda, sus pies están desgarrados y deformados les han crecido las uñas tal parecieran garras, caminan lento pero atentos a cualquier movimiento, un resplandor y el cumulo de zombis en aquella  parte llama la  atención de uno de esto seres, camina abriéndose paso entre los muertos, quitándolos a golpes de si camino, asta llegar  a  aquel resplandor.

 

Murata:- ¡¡Pero qué  rayos  es eso!!----dice  recorriéndose para  atrás, Shinou abre un ojo volteando a  ver de qué se trataba, se levanta enseguida, desenvaina  su  espada mientras  se pone al frente de Murata:- ¡quiero que  te  quedes detrás de mí!¿entendido?------p-pero S-Shinou!.....-----dice el joven de ojos  cafés, mientras aquella  criatura  empieza  a martillear la barrera de luz, a cada golpe la  báculo  va perdiendo fuerza y va  saliendo del piso.------¡cuando yo te lo indique tomas el Báculo y sales corriendo,¿ entendido?----------voltea de reojo a  ver  a Murata el cual esta  impactado con aquella  feroz  bestia.  Asiente con la  cabeza mientras se resguarda en su espalda, un golpe re suena en el báculo haciendo añicos la potente barrera de energía,------¡¡¡Ahora!!!------le  grita  Shinou a  Murata el cual toma el báculo en sus manos y sale corriendo del lugar mientras que  Shinou se enfrentaba a ese licántropo.

 

Shinou:- S-Se que  ahora no me reconoces, Takashi,  pero sé que dentro de  ti aun me escuchas amigo,  ¡trata de luchar  contra esto!-----le  dice a  aquella  criatura mientras esta se le  abalanza  a devorarlo. Shinou,  no  ataca  solo se defiende con la  espada  los  ataques  tan voraces de las  garras de  dicha bestia, le triplica  el peso y la  altura  es  enorme aunado aquel  mazo, su poder  en mayor al de Shinou,  un golpe certero recibe  el oji azul de aquel artefacto de destrucción,  es lanzado por los  aires, atravesando un par de muros cayendo al piso sin mucha  fuerza, Murata   ve aquello y regresa a donde Shinou.

 

La bestia se acerca con rapidez a darle el golpe de gracia a su amigo de la infancia, Shinou  no puede moverse, mira con tristeza en que se a convertido su amigo, mientras  cierra los  ojos  esperando el golpe que terminara con su  vida,  la  bestia  licántropo eleva el mazo por encima de su cabeza y esta por  asestar el último golpe el martillo  viaja a una  gran velocidad, Shinou siente  como una  ráfaga de  viento roza su rostro, abre de apoco los  ojos y  allí esta  frente suyo  aquel enorme mazo detenido por  y báculo dorado, que es  sostenido por Murata el cual, observa con ira a aquella  bestia.

 

Murata:--¡Oye, Shinou!¿piensas quedarte  allí toda la  vida?-------le  dice  el  joven pelinegro Shinou lo voltea a ver  algo sorprendido, nadie había podido utilizar el báculo además de él,----Ken-chan!! ¿Creí que te habías  ido?-------¡Quieres hacerme el favor de quitarte de allí,  esto pesa demasiado!!!--- le  contesta  Murata,  Shinou sonríe y gira  su  cuerpo, justo a tiempo antes de que las  fuerzas del menor le  fallaran. El aplastante mazo  cae con toda su  fuerza, Murata  cae de posaderas al piso después de aquel choque  de energías, Shinou trata de levantarse cuando van llegando más zombis y licántropos reclamando su  presa, Murata se levanta  rápidamente y  toma la manos de Shinou y salen por piernas de allí  a  toda  velocidad, no se les  ve ni el polvo.

 

Legan hasta una péquela  parroquia de la localidad, Murata  abre las  puertas las cuales rechinan al abrirse creando un gran escándalo, caminan y se introducen en dicha estructura, cierra las  puertas y atora las mismas  con un candelero atravesándolo entre las agarraderas de la puerta, Shinou a quedado muy  golpeado, perdiendo  bastante sangre, Murata le revisa el cuerpo para cerciorarse de que no allá  mas  heridas. Desabotona su camisa descubriendo su  pecho y encontrando en un costado de este una  varilla incrustada, Murata mira preocupado  Shinou, este  solo sonríe de lado y  toma la  mano de Murata, y la  coloca  en dicho pedazo de metal.

 

Shinou:- Sácala….sácale de mi cuerpo Ken-chan!-----le  dice, mientras que  Murata lo mira  angustiado----¡Si  yo  hiciera  eso te desangrarías y morirías antes de llegar  a un hospital, estamos en la periferia de algún tipo de civilización, aparte de este  pueblito no hay nada más Shinou!

 

Shinou:_ S-So..Solo sácala y aggg….cauteriza la herida!!...-----le  pide una  vez más,  Murata traga en seco se  quita  su camisa y la  hace  jirones, después  busca dentro de aquel sitio algo con lo que e pueda  usar para  cauterizar aquella  herida, encuentra  una  parrilla eléctrica, toma  la  espada  de Shinou y  coloca  la  punta en dicha  parrilla  calentando el metal, Murata  también encontró agua embotellada  abrió  una y  limpio la  herida con uno de los retazos de su camisa toma con fuerza el pedazo de  varilla, mira  a los ojos  a  Shinou el cual inhala hondo preparándose para  aquella  acción, dando le  paso a  retirar dicho artefacto de su cuerpo. Murata se  muerde el labio inferior  mientras  saca de un solo tirón aquella  varilla, sacando un alarido de  dolor a Shinou el cual se tapa la  boca mientras  trata de contener el dolor, Murata  rápidamente con toma la  espada que  esta al rojo vivo y la coloca  en la  herida  sangrante, Shinou arquea  su espalda ante el dolor, pero resiste,  mientras  termina de cauterizar la  herida el joven de ojos cafés, retira la  espada de su  costado y  empieza  a colocar aquellos girones de tela como un tipo de vendaje provisional .

 

 

 

Shinou respira hondamente  una y otra  vez tratando de calmar su  dolor, después de un rato se  tranquiliza y el dolor es tolerable,  Murata lo observa con sus ojos  llenos de lagrimas  está  muy preocupado por el,  piensa  que  si se mueva ahora mismo de ese sitio volverá  a  abrirse  aquella  herida y moriría desangrado, Shinou lo mira de reojo, el joven de cabello negro gira  su vista  rápido a otra parte  ocultando su mirada bajo el reflejo de sus enormes  gafas.

 

 

 

Shinou:- No estuvo tan mal, para ser tu primera intervención…---dice sonriendo un poco restándole importancia  a sus heridas tratando de levantarse------No  digas tonterías, un segundo más me allá tardado en cauterizar la herida mueres desangrado, y aun no sabemos si  tienes  algún órgano lastimado.------le  contesta  seriamente escondiendo su preocupación en aquellos lentes,  Shinou se  trata de levantarse pero aun no tiene  fuerza por lo que  pierde el equilibrio y va cayendo, pero es atrapado por Murata, -----¡¡IDIOTA!!No te levantes aun estas muy débil!!----le  replica el pequeño----S-Sumimasen….----dice Shinou abrazándose al  más pequeño,  Murata se  abraza  al mayor y de sus ojos  es escapan aquellas lagrimas que quería oculta, mientras lo estrecha con fuerza, Shinou siente como aquellas lagrimas caen en su piel y lo estrecha mas  atrayéndolo a él, le  toma el rostro, aunque aquel chico miraba a un lado lo giro quedando frente  a  frente Shinou acaricio su mejilla retirando despacio sus  gafas, para ver aquellos ojos café, rojizos casi negros, que derramaban gruesas lagrimas, sonríe tiernamente al ver al más pequeño llorar por él, se acerca y deposita un tierno beso en los labios de Murata el cual le corresponde aferrándose a su  cuerpo.

 

 

 

Shinou después de aquel tierno  beso, se queda abrazado al cuerpo de Murata y se va quedando dormido,  junto con Murata.  Mientras  tanto un chico de ojos negros se enfrenta a un  problema mayúsculo, el back pack ya  no está donde lo dejo, la desesperación se apodera  del, sigue  recorriendo la  calzada esperando encontrarla, a  cierta  distancia  ve a un grupo de zombis tratando de  abrirla  dando de tirones de sus jaretas, Yuuri corre hasta  donde aquellos  seres, llega y de un revés desintegra  a dichos  muertos,  toma  la mochila y  va de regreso cuando a su paso aquel licántropo que lastimo a Shinou junto con otros 2 le  salen al paso, Yuuri utiliza  su espada pero no causa efecto en dichas creaturas, de un revés lanzan el cuerpo de Shibuya  varios metros cayendo de cara estrellándose en el pavimento, de a poco se levanta, su  vista se  a nublado, no ve muy bien a causa de aquel golpe aturdidor, mientras que en su mente lo único que  tiene presente es  llegar donde Wolf, por otra parte,  el rubio está  a merced de los muertos vivientes que  ya  están a escasos centímetros de él cuando un resplandor sale de su  cuerpo y lo hace desaparecer segundos  antes de caer preso de dichos zombis,  un golpe más recibe Shibuya, estrellándolo esta  vez en una columna a perdido bastante  sangre y siente como si todos los huesos los  tuviese  rotos, pero aun y así se levanta, sus piernas con dificultad le responden aquellos  a licántropos corren a  reclamar  su presa cuando aparece Wolf enfrente de Yuuri.

 

Yuuri:- W-Wolfram!!!.... -----dice sorprendido, se  acerca despacio hasta donde este,  el cuerpo de Wolf se  gira  esta inconsciente esta con los ojos en blanco y extiende sus brazos rodeando el cuerpo de Yuuri, el  moreno no puede más con su alma este molido literalmente, se  abraza a Wolf, y  este lo  abraza aquel resplandor  brilla con intensidad una vez mas y ambos  chicos  desaparecen,  reapareciendo en donde se encuentran Shinou y Murata.

 

 

 

Murata  despierta al sentir aquel  resplandor tan cegadoramente intenso, al disiparse  aquel brillo ve  a sus  amigos ambos en un estado crítico, el rubio sigue  inconsciente con su pulso cada vez mas y mas  bajo, y Yuuri todo golpeado con dificultad para  respirar, igual de  golpeado que Shinou, un estruendo se escucha  a las  afueras de la parroquia, Murata de levanta de  golpe, toma  el báculo de Anubis y lo clava en la  puerta  de la parroquia creando una  vez más aquel campo de energía,  los  golpes sin potentes y se  cimbran las paredes de aquella  vieja  edificación, voltea a ver a sus compañeros todos están en paupérrimas  condiciones,  piensa  que hacer cuando observa las  espadas de estos, se pregunta si será lo suficientemente diestro para enfrentar  el solo a aquellos  seres, una  gotita  de sudor  corre por su frente, por supuesto que no podría  él solo con aquellos monstruos,  toma la  espada  de Shibuya y la  desenvaina e  igual que con el báculo la incrusta  a la puerta, aquella  barrera  se  fortalece con un resplandor  azul,  toma la  espada de Wolfram y hace la misma operación, de esta un halo de fuego rodea la  parroquia creando una  defensa impenetrable pues cada que los  Zombis tocan las  flamas son reducidos a cenizas, por ultimo toma la espada de Shinou,  la  incrusta esta en el piso de la iglesia y todo el templecillo desaparece de la  vista  de los monstruos, pues le  pasan por un lado sin notar que allí se encuentran, Murata  se queda sorprendido del poder de dichas espadas,  pero  aun mas  de ¿ cómo es que Shinou, sabía que las ocuparían? o es que ¿acaso todo el tiempo las  cargaba con sigo? No dichos artefactos  no se  pueden estar  trasladando de un sitio a otro, ¿casualidad?¿coincidencia? después de todo Shinou resulto ser  primo de Wolfram ¿no? Y convenientemente es  arqueólogo a demás de investigar sucesos paranormales, demasiadas  cosas para desmenuzar y analizar con calma, pero por ahora  esa no es la prioridad se dice Murata al ver a  aquellos 3  en precarias  circunstancias, Murata  está  preocupado, el no cuanta  con medicamentos para  atender  a sus amigos a demás  Wolfram ya no se siente  cálido su temperatura es  fría, eso angustia  mucho al de lentes, por otra parte Shibuya,  esta empezando a  arder en temperatura al parecer sus heridas se han infectado, y Shinou no se  ve mejor, Murata no sabe qué hacer, solo tiene agua y unas  cuantas mantas  que encontró rebuscando una  vez más entre las  cosas de aquella  iglesia. De pronto de  Wolfram aparece aquel resplandor potente y así como así aparece el Back- Pack de Wolf  donde están sus medicamentos y varias cosas para poder asistirlo en un caso complicado. Murata no lo analiza  mucho tiempo y va  a revisar  dicha  mochila  saca el tanque auxiliar de oxigeno se lo coloca  a Wolfram cuando no siente  su pulso eso su lo pone  a sudar  frio, lo recuesta en el piso y empieza  a reanimarlo dando masajes en su pecho mientras que tiene puesto el oxigeno pero no ve respuesta,  voltea a ver a Shibuya de reojo y da un suspiro------- Eto…Shibuya, perdona por lo que e voy a hacer pero es la  única manera de salvar a tu principito.------dice un carmín aparece en las mejillas de Murata y  aprieta  sus labios mientras  gotitas de sudor resbalan por su espalda y frente. Con sus  dedos entre abre la  boca de Wolfram, levantando su  barbilla para  abrir bien sus ductos,  con su manos izquierda toma la  nariz de Wolfram y la presiona mientras que con la mano derecha abre mas la  boca del  rubio, se inclina y una  sus labios  a los de Wolf, soplando para  dentro de su boca, a iniciado con los pasos baciscos de cardio reanimación de primeros auxilios, una  vez sopla en su  boba y luego dirige  sus manos  al plexo solar de Wolf y le  da un golpazo luego comprime su pecho contando, 1,2,3,4,5, y vuelve a darle respiración de boca  a boca, y otra ves el masaje al pecho 1,2,3,4,5 y  así  repite el procedimiento un par de veces más,  hasta que Wolf empieza  a toser, recuperando de las  garras de la muerta el rubio Murata le  coloca una  vez más  el tanque auxiliar con unas puntillas nasales  sujetándoselo a las orejas para que no se mueva,  busca  su medicamento y se lo hace  tomar, aun esta semi inconsciente pero se pasa la píldora, respira aliviado el de anteojos ahora  va  con su  amigo de años, le  quita la  camisa y empieza a revisarlo al parecer solo tiene raspones y moretones le da la  vuelta y ve  arañazos,  al parecer las  bestias lograron desgarrar la piel de su espalda con sus garras, Murata  busca en el Back pack algo con que curarlo encuentra  antibióticos unas  cuantas  gasas y vendas, agradece al cielo por que  Wolfram  tiene unos  hermanos  sobre protectores que piensan  en todo,  limpia  las  heridas de su  amigo con cuidado y luego abre unas  cuantas  capsulas de antibióticos y las  vierte en una  tapita de agua, mezcla los antibióticos con una pasta  para  raspones y torceduras que  encontró en uno de los compartimientos de la  mochila la revuelve  bien y le  aplica  una parte en la  espalda  a Shibuya y guarda un poco para  Shinou, después de poner aquella crema preparada coloca unas  gasas y termia vendando a Yuuri.  Hace que  tome  un par de analgésicos y antibióticos para  reforzar  su curación, Murata toma un respiro y va donde Shinou, le retira la  camisa y aquellos  vendajes  provisionales, limpia  con sumo cuidado sus heridas en espacial la del costado coloca la  pasta luego las gasas y por ultimo un nuevo vendaje, sonríe al ver que su labor está terminada solo vasta hacer que tome los medicamentos. Cuando en eso Shinou despierta, se los da a tomar y Shinou  vuelve a quedar  dormido, Murata esta  exhausto, se ha pasado toda la noche  cuidando de sus amigos y Shinou.

 

¿Qué será  lo que piensa  hacer Mizu hebi con ellos,? y ese  resplandor  que provino de Wolfram  aun estando inconsciente ¿cómo es que  los transporto hasta  donde él se encontraba? y ¿cómo es que apareció el back pack de Wolfram?,¿ qué significa  todo eso?, las  barreras creadas por aquellas  espadas están sucumbiendo y pronto dejaran de funcionar Murata  se ha quedado  dormido y los monstruos están al asecho.

Notas finales:

El encontronazo que  tubo Yuuri con aquellos licántropos lo han dejado mal herido, Shinou por su parte quedo gravemente  herido por su amigo Takashi Yamasaki, y  Wolfram corre el riesgo de quedar  inconsciente y no despertar pues aunque fue reanimado por Murata  aun no reacciona y sigue sin recobrar el sentido, Mizu hebi esta vez no está jugando y desea  cobrarse todas,¿ Shinou  como sabia que necesitarían de dichas  espadas?¿ y el resplandor de Wolf? es toda una incógnita para el pelinegro de gafas. 

 

Espero les  haya  gustado el capitulo, nos  vemos en el próximo, y muchísimas  gracias por seguir con la  historia

 

¡hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).