Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una caricia que le  ha helado hasta los huesos,  un rubio que solo piensa,¿ porque siente este temor? que le invada cada fibra de su cuerpo y el porqué, ha tenido lapsos de no recordar lo que hace, ese nombre Kuroi sora, ¿Por qué se lo ha dicho a Yuuri, que tiene que  ver en todo esto? Un montón de preguntas empiezan a rondar su cabeza.

La mañana llego, acariciando con una luz dorada la mejilla de un moreno que recién va  abriendo sus ojos negros, se reincorpora tiene ojeras sobre las ojeras, no tuvo la mejor de las  noches, una decisión avía  tomado aquella  noche; aun que llegar  a esa determinación le costó horas de sueño, pero que era  una mala noche, contra  su felicidad y bienestar de su amado rubio, lo primero seria averiguar todo sobre,  Gin´iro Magetsu, y el santuario de Mizu hebi, sobretodo de las leyendas urbanas de lo que se decía  por gente del lugar . Sabía que   necesitaría  de  ayuda así  que  iría adonde  su  amigo  Murata Ken,  él la  ayudaría a recabar  la  mayor información posible;  antes de que se  llegue el día cuando deban viajar a la  montaña  y encontrarse con Mizu hebi.

 

Se alisto para ir al instituto, tomo  solo un poco de jugo y un pan tostado al salir, su madre le  grito antes de salir, que  tomara el desayuno como era, pero llevaba  prisa por lo que solo  se despidió con un movimiento de la mano mientras salía  corriendo de casa, su madre solo  dio un suspiro de resignación y prosiguió con sus deberes diarios. En el camino Yuuri se encontró con su amigo Murata, el cual lo esperaba en la  esquina de su casa para  ir al  instituto.

 

Yuuri:- Murata!!! Qué  bueno que te  veo vamos, quisiera hablar contigo, necesito que me ayudes.

 

Murata:- Que pasa Shibuya? Tienes problemas con las clases del  profesor Yamazaki?,  o es que  discutiste  con tu adorado tormento. Hehehe la verdad es que al principio era un angelito pero a veces se comporta  como un dominio y más cuando se enoja hahaha!!! Qué pasa? Le hiciste rabiar?

 

Yuuri:- No es  nada de eso Murata!!, entre Wolf y yo, las  cosas van de maravilla, es otro asunto el que  me tiene preocupado, aun que  si es con respecto a él, pero no de la manera que  tu  estas pensando.

 

Murata:- es sobre aquella  montaña cierto!

 

Yuuri:- así es, necesito que me ayudes a averiguar todo con referencia a aquella leyenda, y sobre todo sobre ese Mizu hebi, si es verdad que es un Dios o si existe alguna manera para desasearse de él, necesito saber  todo!!

 

Murata:- Shibuya!

 

Yuuri:_ Además algo extraño le paso ayer a Wolf!

 

Murata:- sobre cuando salió de clases!?

 

Yuuri:- eso y…

 

Murata:- paso algo más?

 

Yuuri:- ayer por la tarde cuando lo acompañaba a su casa, hablamos sobre su extraño comportamiento en clases y el no recordaba nada pero…

 

Murata:- Pero!

 

Yuuri:- lo  volvió hacer, por un momento parecía ser otro, y además!

 

Murata:- Que más  paso Shibuya!!?

 

Yuuri:- él me dio una descarga de energía, parecía que por todo su cuerpo pasaba una corriente de alta tensión, que  me  lanzo a barios pasos fuera de su alcance, después de un rato regreso a ser el mismo y no recordó lo que  hizo, eso me  preocupa Murata, ¿quién era ese tal Purionsu?, y si mi Wolf, es su reencarnación como dices, es necesario regresar a aquel lugar y confírmalo todo. No podemos seguir así.

 

Murata.- Shibuya, antes que otra cosa creo que  quien debe estar enterado de esto también es Wólfram,¿ no lo crees así?, al fin de cuentas  esto le concierne directamente, y sería injusto que no esté enterado de algo así, además estuve buscando información sobre Muzu hebi y no es un tipo que se pueda vencer así como así, necesitamos que Wólfram nos ayude, creo que él sería su punto débil.

 

Yuuri:- no quiero exponer a Wólfram, el está enfermo del corazón una notica como esa de que es un ser  que vivió hace miles de años, y que  un Dios loco provoco su muerte en ese entonces; no creo que lo valla  a tomar  bien.

 

Wólfram:- YUURI!!!!!

 

Wólfram, llega por detrás, abrazando a su moreno, y sacándole un susto.

 

Wólfram:- Hola!! Yuuri, ¿cómo amaneciste amor me extrañaste?

 

Yuuri:- Wolf!!!! Me asustaste!! De donde sales?

 

Wólfram:- vengo de la biblioteca, sabes cómo iremos a Gin´iro Mangetsu, pedí este libro, para leer un poco y saber algunas  historias y leyendas de por allí.

 

Yuuri:- déjame ver ese  libro, Wolf.

 

Wolfram:- Si, mira sabes según ese libro en aquella montaña  existe un jardín de rosas!! ¡¡Me encantaría verlo!!!! Yo adoro las rosas!!!

 

Yuuri  y Murata se quedan viendo uno a otro, es  evidente que la  vida pasada de Wolf y la actual tiene muchas similitud, Purinsu rózezu, amaba las rosas y por esa razón Mizu hebi le regalo aquel jardín para que  pudiera disfrutar de la dulce fragancia de aquellas rosas.

 

Yuuri:- Ya, ya lo has leído?

 

Wólfram:- MM?? ¡Nop!, todavía  no, me conto la bibliotecaria aquello del jardín de rosas, además cuentan de una historia de amor! :3- la cara de Wólfram resplandecía ilusionado con aquel relato que le  comento la mujer de la biblioteca, además de que  quería ver el jardín de rosas.

 

Yuuri:- p-pero por qué quieres leer esto??

 

Wólfram:- JÁ, por qué  otra  cosa va ser tonto!!! Recuerda que  yo soy de Escocia  y no tengo mucha información de este  país, su leyendas y cosas así, este país, Japón tiene muchas cosas interesantes, además, es  importante siempre saber antes de salir a un sitio, estar informado de a dónde va uno. No solo ir a ciegas ¿no crees Yuuri?

 

Murata:- porque no dejamos eso para después, lo puedes leer a la hora del receso es tiempo de ir a clases

 

Yuuri:- mmm, si bueno vamos, tienes razón Murata.

 

Wólfram:- si quieres lo podemos leer juntos Yuuri, ¡¡ah!!! Por cierto!!

 

Yuuri:- ¿Que pasa Wolf?

 

Wólfram:-¿¿¡¡ te quedarías hoy conmigo en casa!!??

 

Murata:- claro nos quedaremos es tu casa!!

 

Wólfram:- he??

 

Yuuri:- OYE!!!

 

Murata:- claro Shibuya y yo nos quedaremos en tu casa o¿ por qué  no se quedan los  dos en mi casa?!!

 

Wolf y Yuuri:- qqqqqqqqquuuuuuuuueeeeeeeee!!!????

 

Wólfram:- bueno mmm nunca he visitado tu casa Murata,  y si  va  conmigo Yuuri no hay ningún problema además, Cony-chan salió de viaje y no me gustaría quedarme solo.

 

Yuuri:- Que’  eso quieres decir que  estaríamos solos, serias solo para mí!!!! Murata!!! ¿Podemos quedarnos otro día contigo?, hehehe no todos los días se tiene oportunidades como esta!!

 

Wólfram:- Yuuri!!!¿ pero qué  coños  estás  pensando? Ni creas que por que estemos solos yo…>////< que  ni se te ocurra!!!

 

Yuuri:-¿ y por qué no?, si tu eres mi novio a demás…

 

Murata:- Además??!!!

 

Wólfram:- Cierra, la bocota Yuuri!!!!

 

Wólfram, tenía un sonrojo colosal, gracias a la imprudencia de Yuuri, y un Murata muy interesado en saber ese además, cuando Yuuri comprendió que ese tipo de conversaciones no eran las apropiadas en esos momentos, el día tomo su curso y los chicos terminaron sus clases, pasaron a casa de Wolf por algunas cosas para quedarse en casa de Murata, llegando a casa del oji café, se dispusieron Yuuri y Murata  a  investigar sobre Mizu hebi, dejaron a Wolf, leyendo aquel  libro, aquellos jóvenes se enfrascaron en su investigación sin prestar atención a algo mucho más importante, mientras ellos siguen en su  búsqueda  por saber sobre aquel Dios, Wólfram empezó a leer el libro.

 

Wólfram:- …En el reino de  Gin´iro Mangetsu, se tiene la tradición de…….

 

FLASHBACK.

 

:-wow!!!! Enserio, todos ellos irán a realizar aquella  prueba, gran sacerdote!!!?? Y  yo  por que no puedo?

 

Sacerdote:- eres aun muy  joven debes esperar unos  años más, aunque  bueno para volver a escoger un  doncel tendrían que pasar 500 años, hasta que  volviese a elegir a otro. Así que no será necesario, los  siento pero eres muy pequeño, es mejor que…

 

:- No!!! Yo quiero realizar esa prueba estoy seguro que  yo podría pasarla, y  servir  a nuestro Dios protector él ha sido muy bueno con todos nosotros  nos  cuida y protege, y  yo…. Yo quiero agradecerle de alguna manera que  le allá regresado la  vida a mi hahaure, por eso yo…yo…he decidido que seré su  doncel!!

 

Sacerdote:- que dices??? Tú  no eres el adecuado, a demás eres solo un crio, eso jamás será posible, lo siento pero no debes participar, aparte de que tus habilidades serian más adecuadas como guardián y no como doncel, lo sabes.

 

:- me niego. Me niego,  tú no eres nadie para decirme, que puedo y que no!!!

 

Sacerdote:- espere alteza,  no valla por  favor no debe hacerlo!!!  Espere..

 

Aquel pequeño salió corriendo se sentía en deuda con Mizu hebi, por haberle regresado al vida  a su madre, y  no tenia  como agradecer tal acto  solo pensó que  consagrarse al Dios y servirle  el resto de su vida;  sería la mejor manera de demostrar lo agradecido y feliz que estaba por regresarle a su  madre, para un pequeño de 7 años  su única prioridad era ver viva a su madre, y saber que  el Dios de la montaña se lo concedió,  fue  lo más  maravilloso pues él no quería quedarse solo, por lo que aun y en contra de lo que el gran sacerdote le dijo y a pesar de sus prohibiciones, fue a donde la prueba d  fuego, uno a  uno los donceles que  habían sido preparados para aquella  prueba, fuero fracasando ante la mirada de disgusto y fastidio de aquel  Dios que solo  veía frustrado. El ver que ninguno de aquellos  hermosos donceles era digno de estar  en su presencia y consagrarse en su santuario  a él.

 

Cuando ya no hubo más donceles, todos los sacerdotes y sacerdotisas del templo de Mizu hebi, estaban preocupados nunca  en la historia de aquel  reino había pasado que no se pasara la  prueba para ser el elegido de MIzu hebi, cuando de entra la muchedumbre que estaba  presenciando aquel acontecimiento entro un pequeño niño rubio de hermosos  ojos verdes con mirada firme y decidida, volteo a  ver a Mizu hebi, el cual quedo fascinado con la  mirada fiera y firme que mostraba aquel chiquillo, :-yo..Yo!!! He decidido que seré vuestro doncel:- ante la mirada atónita de los presente, Mizu hebi se levanta enfrente de aquel niño y le dice:- tu? Tu quieres ser mi doncel!! Sabes que no está permitido que entren niños a este recinto, como te atreves tu a decir algo así?? No eres digno de mí.

 

:- yo, yo le demostrara a su santidad que lo soy!!  Yo puedo….yo puedo ser  vuestro doncel y pasare cualquier prueba que me impongas!!!

 

Mizu hebi:- hahahaha, así que  crees poder hacerlo?? Venga hazlo pero no esperes te salve o sane tus  heridas, mocoso insolente, si te lastimas será a causa tuya.

 

El pequeño miro a Mizu hebi  con gran determinación. Vio la prueba que se trataba tenía que pasar descalzo por aquellas  rocas con fuego, el niño miro aquel camino de fuego, regreso la mirada a Mizu hebi, y le dijo:- Sera mejor que te acostumbres a este mocoso, porque pasare esta y todas tus  pruebas!!_-Dicho aquello,  el niño se retito las  botas y camino por aquellas  piedras con calma y ante el asombro de los sacerdotes y de los mismos donceles que habían pasado años preparándose para aquella  prueba. Les resultaba imposible creer que  un crio como ese pasara  sin más. Por aquel camino de fuego, cuando termino su prueba  volvió la vista ante Mizu hebi, y le regalo una sonrisa con un gesto triunfante, el Dios de la montaña quedo complacido con aquel  chiquillo insolente y caprichos que  se atrevió a entrar a sus santuario y revelarse ante todo mundo por ser él, el elegido para Mizu hebi, pero aun era un niño por lo que MIzu hebi ordeno que se le instruyera en su santuario; ordeno que nadie más podría verle, ni hablarle, solo estaría dedicado a él y solo para él. Aquel pequeño no pensó bien lo que  hacía y al saber que sería aislado de todos asta de su amada madre, por un momento se arrepintió de sus impulsivos actos, pero era orgulloso a pesar de su corta  edad por lo que no se retracto y asumió su papel de ahora en adelante, aunque aquel brillo que  antes destellaba en su  mirada se apago, paso el tiempo y creció se convirtió en un jovencito muy atractivo ante los  ojos de Mizu hebi, él era especial no sabía  cómo pero aquel rubio resulto ser la persona a quien decidió querer, y solo seria suyo, en el decimocuarto cumpleaños, Mizu hebi le regalo un jardín de rosas, aquellos  ojos que  habían perdido su  brillo resplandecieron ante aquella  hermosa  visión, y  como es su naturaleza ser impulsivo, se volvió ante Mizu hebi, y se le lanzo a sus brazos, estaba feliz, le  beso la mejilla y corrió alrededor de aquellas flores, era el más  hermoso regalo que hubiera recibido jamás, está fascinado con el jardín Mizu hebi al sentir aquellos  brazos y aquel beso, sintió que su  corazón latía  aceleradamente, se acerco hasta donde el rubio y se inclino ante la mirada ingenua y pura del joven Mizu  hebi deposito un beso gentil muy cerca de la comisura de los labios del que  a partir de ese momento nombro como Purinsu rózezu.

 

Mizu hebi:- a partir de este día, tú me perteneces y serás solo para mi, nadie puede tocarte ni verte, solo serás para mi regocijo personal, mi amado doncel, compartirás la eternidad a mi lado.

 

Purinsu rózezu:- M-Mizu….!!!  Eto…yo…

 

Purinsu rózezu no esperaba aquellas palabras, pero solo bajo su mirada y giro su  rostro regresando a las rosas, suspiro hondamente, y asintió con la cabeza, después de todo le debía la  vida de su madre y  eso no tenia con que pagárselo, así que  acepto ser solo para él.

 

FIN DE FLASHBACK.

 

Wólfram, cerro el libro, y se levanto en silencio, un dolor y un temor invadieron su corazón, volteo a ver a Yuuri el cual seguía con Murata investigando en la computadora,  empuño fuertemente sus manos mientras unas lagrimas cristalinas escapan por sus ojos, un pensamiento invade su mente sabe que debe hacer. Yuuri voltea a verlo, le parece extraño que  todo ese tiempo este tan callado, siempre está muy cercas de él, como un felino rondando a su  amo. pero esta  vez el estaba  muy callado y alejado. Yuuri se pregunta si otra vez está pasando por aquellos lapsos en los que pierde la conciencia de sí mismo  y aparece esa otra personalidad como en aquellos días.

Notas finales:

Los recuerdo llegan a la mente de un rubio, que parece tener un miedo inmenso por aquel que en una  vida pasada  decidió dedicar su vida, ahora que sabe quién es, que  es lo que les  espera?  Y  si Yuuri y Murata encontraran, la respuesta  a sus interrogantes, lograran encontrar alguna manera de enfrentar aquel Dios, o se repetirá aquella tragedia una vez más.

Muchas  gracias por leer  este  capitulo  nos  vemos en el proximo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).