Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El jovencito de cabello negro, quedo maravillado ante la belleza del doncel, y aun más cuando le pidio que regresara a visitarlo. 

Como se supone haria tal cosa si, esta prohibido estar en aque santuario dedicado a Mizu hebi. Y lo que es aun peligroso, no se debia hablar o tocar a Purinsu rózezu, pues era el elegido por aquel Dios.

Despues  de la ultima vez que  se  vieron estos personajes, Purinsu rózezu, quedo muy emocionado, no tenia amigos, ni sabia nada del mundo exterior se la pasaba siempre en el templo de Mizu hebi, por lo que su  vida era algo vacia y aburrida, y el conoser a ese joven, le dio un vuelco a su corazón, Mizu hebi, no se dio cuenta de aquel encuentro, por lo que sus encuentros siguieron, hablaban mucho, siempre Purinsu rózezu queria saber sobre el mundo exterior y lo que  se vivia en el dia a dia, su nuevo acompañante le platicaba de todo lo que el conocia y de  todas las cosas que habia en el exterior, el doncel siempre esperaba en el jardin de rosas por aquel azabache que de buenas a primeras empezo a llamar Kuroi sora.

Al joven no le desagrado paranada el que lollamara  asi de hecho le parecia gracioso, aquel  doncel era muy tierno y le hacia sentir muy feliz estar a sulado, la unica condicion que Purinsu rózezu le puso a Kuroi sora fue la de nunca tocarlo o eso despertaria la furia de Mizu hebi, Los días siguieron y aquella amistad crecia asta que un día se comvirtio en algo más.

Wolfram:-Kuroi sora, yo quiero decirte algo.

Yuuri.-Sí dime Purinsu rózezu, que quieres decirme?

Wolfram:- Pues veras, yo siento que...yo..

Yuuri:-Sí, !!

Wolfram:-Que tu... me....megustas !!

Yuuri:- Tu tambien me gustas Purinsu rózezu, yo desde hace mucho siento que te amo.

Wolfram:- De verdad,!!!?

Yuuri:-Jamás te mentiria con algo asi

Wolfram:- Me haces muy feliz!!

Kuroi sora, se acerco a Purinsu rózezu, y le dio un beso, el cual fue corraspondido, duro unos cuantos minutos, era un beso largo y lleno de amor, despues de terminado el beso Purinsu rózezu empezo a llorar. Alejandoce de Kuroi sora, el cual se quedo uy confundido ante la leaccion del otro.

Wolfram:-No podemos seguir con esto, si Mizu hibe se  entera, no se que podria llegar hacer, no quiero te pase nada malo, y él es muy poderoso, sera mejor no volvernos a ver.

Yuuri:-Nó !!! no quiero separarme de ti nunca Puerinsu!!! Te  amo!!!

Wolfram:-No podemos!!! Mizu, no lo permitira.... dejame es mejor así.

Yuuri:- Si esta sera nuestra ultima vez que estemos juntos entonces... yo....quiero que seas mio!

Wolfram:-Kuroi sora!! tú...sabes lo que me estas pidiendo!!!??

Yuuri:-Si, dejame amarte, sentirte, quiero que seamos uno solo!

Wolfram:-Yo..., tambien deseo eso pero esta prohibido, él puede enterarse y se molestara mucho si se da cuenta.!!

Yuuri:-No se dara cuenta, me has dicho que a esta hora él duerme, y su sueño es muy pesado asi que, se mio por favor,!

Wolfram:-E-Es...esta bien, tomame soy solo de tí.

Despues de aquellas palabras el doncel se  entrego al joven de pelo negro dejandose llevar por sus sentimientos, por aquella imperiosa necesidad de ser uno con el otro, en aquellos instantes no importaba nada más que conpenetrarse, se entregaron a su amor sin reservas, despues de aquel acto de amor, el rubio doncel quedo dormido en los brazos del morenoque lo abrazaba con ternura y contemplaba su  belleza, se habian unido en aquel  hermoso jardin de rosas que tando adoraba Purinsu rózezu, aquel que le regalo Mizu hebi, todo era perfecto para aquellos amantes. Todo era aravilloso asta que se desperto Mizu hebi, y se entero de lo qu e habian hecho aquellos dos, estallo en colera cuando lo supo, llego en un abrir y cerrar de ojos asta aquel jardin, buscando a su doncel, lo encontro en brazos de aquel otro de cabello negros, ambos dormian en el pasto, completamente desnudos, Mizu hebi no lo soporto y dio un estruendozo grito a su doncel para que despertase.

Mizu hebi:- PORQUE??? PORQUE ME HAS TRAICIONADO DE ESTA FORMA!!!??

Wolfram:- Mizu hebi!!! yo....!!

Mizu hebi:-YO, QUE TANTO TE AMO, PORQUE ME HAS TRAISIONADO CON ESE GUSANO!!

Yuuri:- Yo lo amo, y el me  ama, tu no puedes mandar en su corazón Mizu !!!

Mizu hebi:- EL ES MIO!!!!!!!!!!

Mizu hebi, cegado por los celos y  la furia que sentia su corazón tomo por el cuello a Kuroi sora, para despues lanzarlo por los  aires, Kuroi sora cayo al piso estrellandose en unas rocas, Purinsu rózezu corrio a su auxilio, pero Mizu hebi lo detuvo, lo atrapo en una corriente de agua, las manos de Purinsu rózezu las extendia en direccion de Kuroi sora, como queriendo alcanzarlo, pero no le era posible Mizu lo tenia preso en su corriente de agua, Mizu, camino asta donde yacia el cuerpo de Kuroi sora, tomandolo por los cabellos, lo miro con tanto odio, y luego devolvio la vista a Purinsu.

Mizu hebi:-TANTO LO AMAS??? 

Wolfram:-Sí!! lo amo por favor perdonale la  vida Mizu!!!

Mizu hebi:-YO TAMBIEN TE AMABA, POR QUE EL Y NO YO?? POR QUE??

Wolfram:- Yo.....lo siento él es quien tiene mi corazón Mizu, tu, ....lo siento,!!

Mizu hebi:- Y MÁS QUE LO SENTIRAS AHORA MISMO VERAS COMO SE MUERE ESTE BARTARDO!!

Mizu hebi forma en su mano una lanza que  atravieza el curpo de Kuroi sora, ante la mirada atonita de Purinsu rózezu. un grito desgarrador es liberado de aquel doncel que ve como Mizu, traspaza el corazón de su amado.

Wolfram:-TE ODIO, TE ODIO, NUNCA TE PERDONARE!!NUNCAAAAAA!!!

Purinsu rózezu, se libera de aquella corriente de agua y llega asta donde esta el cuerpo de Kuroi sora, lo toma entre sus brazos y llora por su amado, le retira dulcemente unos mechones de su rostro y con su mano limpia el rastro de sangre que salio de su boca al ser atravezado por aquella lanza, aun segui con vida era poco el tiempo que le quedaba, Purinsu rózezu, lo besa y abraza nuevamente con desesperacion a Kuroi sora.

Yuuri:- No....no llores, .... se ven más...agh...!!! es hermosos tus ojos cuand...o,,, sonries!!!

Wolfram:-Kuroi,...no me dejes.....!!

Yuuri.- En...en esta vida,  ya ... no tengo más fuerzas para luchar ahhhhgg!!! pero nos volveremos a encontrar el otra, mi hermoso...Ppp-Purinsu...ró...róze....zu!!!

Con su ultimo aliento se despidio de su amado doncel, Purinsu llora amargamente, Mizu hebi esta presente observando aquella despedida por un momento su corazón sufre por ver a su doncel llorar, pero no puede perdonar aquella tricion, se acerca a su Purinsu rózezu, pero este lo rechaza y lo mira  con un odio tan grande, que no cabe en sus corazón.

Mizu hebi:- Esto es para que nunca me  vuelvas a triacionar, tú me perteneces!!

Wolfram:-NO ME TOQUES!!!! TE ODIO!!!  YO  JAMAS, JAMAS SERE TUYO NUNCA!!!

Mizu hebi:-Que  estas haciendo!!?? deja eso!!!!??

Wolfram:-Tu no sabes cuanto te odio, y ahora que no tengo nada por que  vivir aqui, yo....agh!!! prefiero seguir.....a hgg a Kuroi sora.....Que seguir,,,a tu lado...

La mano de Purinsu rózezu, saco la punta de la lanza que estaba en el cuerpo de su amado y de un solo golpe atrabezo su corazón, Mizu hebe que do inmovil jamás imagino que su  doncel se suicidara por seguir a quel otro, la mano de Purinsu rózezu, cayo al piso quedo abrazando a Kuroi sora, mientras la sangre de ambos corria por aquel jardin de rosas.

Wolfram:-K-Ku...Kuroi....en,....esta vida, ahhh....no pudimos estar .....unidos..p-pero....aghhhhh...la que viene...sera mejor.....esta remos juntos por......ahhhhhggg...por siempr.....eehhh.....

Y con esas ultimas palabras, Purinsu rózezu siguio al más alla a su amado Kuroi sora......

Se dice que  los corazónes que  se aman traspazan el tiempo y el espacio que  donde va uno el otro le seguira cuando los amantes son uno solo, su destino siempre sera estar juntos, para  bien o para mal. se cuenta que en la montaña de Gin´iro Mangetsu, donde estaba el santuario de Mizu hebi, existe un hermoso jardin lleno de rosas. Nadie sabe a ciencia sierta si Mizu hebi se dedico a cuidar de aquel jardin pues es lo unico que le quedo de su amado Purinsu rózezu, la verdad nadie la sabe muchos dicen que Mizu hebi despues de haber visto morir a su hermoso doncel se arepintio tanto que en memoria de la belleza de aquel joven creo una rosa de fragancia unica que  solo existe en aque montaña, pero de eso solo se cuentan rumores, leyendas que pasan degeneracion en generacion asta llegar a nuestros días.....

 

Un joven que leia esta historia va cerrando de apoco aquel libro, mientras que pequeñas y cristalinas lagrimas caen de sus ojos.

:_Purinsu......rózezu!!!...

Murata:-Shibuya!!! Shibuya!!??? Oie!!!Oie!!!!Estas bien ???

El joven de ojos y cabellos negros aprienta fuertemente entre sus manos aquel libro, mientras su mirada esta perdida en imbo, su  amigo lo sarandea un poco como para sacarlo de aquel  estado de sock, se empieza a preocupar al ver que su amigo Shibuya empieza a llorar y llorar, sin decirle ni una sola palabra, opta  por algo muy drastico un seco golpe se escucha en toda la biblioteca.

Yuuri:-PERO QUE DEMONIOS!!! ATETETEETETE!!! ESO  DOLIO  MUCHO  MURATA!!!!

Murata:- Lo siente  fue lo unico que se me ocurrio para regresarte a la realidad! Parece que  ese libro te afecto mucho Shibuya!!!

Yuuri:- Perdona,  es que no se que me paso, derepente es como si...alvidalo, es solo que me deje llevar por la historia hehehehehe

Murata.-Enserio?? pues parecia más bien como si estuvieras recordando algo.

Yuuri:- HEHEHE!! Pero como crees Murata!!! además esta es solo una leyenda no?? osea eso paso hace miles de años, es imposible que recuerde algo que nunca he vivido!!

Murata.-Existen las reencarnaciones Shibuya!! ¿que tal que  tu fuiste alguno de esos personajes? o asta el mismo Mizu hebi!!!

Yuuri:-HAHAHA !! Como crees Murata!!! hahahaha!!!

Murata:-HEHEHEHE, si verdad, pero si no es así ¿por que estas llorando Shibuya?

Yuuri:-Eto....eto...yo...n-no sé!!

El pobre jovencito Shibuya Yuuri no sabe el motivo de sus lagrimas, ni por que le causo tanto dolor el saber el que Purinsu rózezu, muriera, un joven de apenas 16 años estaba junto a su amigo de la infancia en aquella  biblioteca, ambos no se explican el por que de sus acciones.

Una leyenda de dos amantes que  prefirieron morir jusntos a vivir separados, una historia que  se cuenta aun en sus días, acaso este joven tiene que  ver con los sucesos del pasado? y de ser asi, sera capas de reconocer a esa persona del pasado, se rencontraran despues de tanto tiempo.

 

 

Notas finales:

Asta  aqui este capitulo, espero y les este agradando la  historia por favor no dejen de comentar para saber si les agrada que  si  o  que no les gusta  de la trama.

Bueno, nos  vemos en el proximo capitulo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).