Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La mente de un rubio se aclara, un recuerdo empieza a llegar  a él, sus recuerdos aun no terminan de llagar, pero siente que algo peligroso se acerca. Aquel Dios que espera en la montaña, el amor de  Kuroi sora, no quiere volverlo a perder, y no quiere tampoco seguir huyendo, la fecha se  acerca el viaje  a la montaña, el santuario de Mizu hebi.

Yuuri, voltea a ver a su amado Wólfram, lo nota  callado y distante, se levanta de su sitio junto a Murata, y camina en dirección a su amado, el rubio se coloca frente a una ventana, necesita pensar más en los recuerdos que llegan, pero aun no son todos… son lo fragmentos de un pasado que llegan e invaden su nueva  vida, Yuuri se para detrás de él y pasa sus brazos por su cintura, siente la respiración de su moreno en su nuca y el agarre de su amado atrayéndolo más a él, su cuerpo se estremece ante el contacto de su oji negro, Yuuri deposita un sensual beso en el cuello de su novio, Wólfram siente  una deliciosa sensación que recorre todo su ser, se abraza al agarre de su amado  recarga su cabeza hacia atrás.

Yuuri:-¿ Que pasa amor, te encuentras bien?

Wólfram:- si… estoy bien, pero quédate un poco más así, abrazándome Yuuri…

Wólfram cierra los ojos mientras sigue en brazos de su moreno que sigue dándole dulces y sensuales besos en el cuello, Wólfram  se gira despacio no se puede negar ante los besos de su moreno, Yuuri busca los labios de su niño rubio, su novio le corresponde feliz y diligentemente, un contacto suave, un beso corto casto, seguido de otro mas intenso Wólfram se apodera de los labios de su oji negro, y se abraza al cuello de Yuuri y sus manos se enredan en su negra cabellera. Un oji castaño de gafas se queda observando la escena y de uno de los cajones de su escritorio saca una cámara, un flash saca de su apasionada entrega a los dos enamorados, voltean  a ver a Murata algo confundidos del porque de ese flash.

Yuuri:- ¿pero qué rayos fue  eso Murata?

Murata :- esta foto la pondremos como inicio en su video, cuando sea la cena de compromiso, junto con todas las demás que les he tomado par de tortolos!!

Wólfram, le regala una sonrisa realmente hermosa y se abraza a Yuuri entre mordiendo un poco el labio inferior y ocultando su rostro en el pecho de su moreno, esa acción tan linda del rubio coloca un sonrojo a aquel oji café, y logro sacar una sonrisa triunfante a Yuuri, al sentir como su niño era tan dulce y se refugiaba en su ser cada vez más.

Murata:- eto…cof,cof…Shibuya, sigamos con lo que estábamos, ya tendrás tiempo de comerte a besos a Wolf-chan!

Yuuri;- Si está bien Murata, amor¿ seguro que estas bien?.__- le pregunta mientras levanta su rostro con un suave movimiento, el rubio queda mirando le fijamente a aquellos ojos negros, se queda perdido en aquel cielo negro que le muestran sus ojos, y responde tímidamente un sí. Yuuri, esta fascinado con su niño rubio, gira su rostro un poco y se inclina, depositando un tierno beso, después de eso regresa al escritorio donde Murata para seguir su investigación.  Wólfram regresa a aquel libro da un hondo suspiro, mira apesadumbrado aquel objeto que al abrir y pasar sus hojas sabe le traerá más recuerdos, no muy gratos lo mira sin abrirlo luego voltea de reojo a ver a su novio el cual hace lo mismo, se regalan una sonrisa, con una mirada cómplice, regresan a lo suyo cada quien y Wolf vuelve a ojear el libro.

Murata:- Shibuya, de verdad que adoras a aquel rubiecillo hehehe mira!------le muestra la  fotografía que acababa de capturar de ellos dos, Yuuri toma la cámara  y observa la pequeña pantalla donde se ve una imagen realmente linda, ambos enamorados unidos por un beso lleno de amor, Yuuri sonreí y se imagina como será el día cuando de verdad esa foto pase en las diapositivas de su cena de compromiso, en eso sin querer presiona la tecla seguir, y empieza a ver   diversas fotos de ellos, en momentos unos lindos otros algo embarazosos, cierra un momento los  ojos y una pequeña venita se salta en su frente:-MURATA!!!! Tu… ¿Cuándo tomaste todas estas fotos???----le pregunta con algo de molestia en su tono de voz, su amigo solo sonríe algo nervioso mientras le resbala una gota por el costado tipo anime, el rubio voltea a ver aquellos dos que se ve. Acaban de entrar en una discusión, e interrumpe salvando así a aquel de lentes de una buena paliza del morocho:-¿¿Pasa algo Yuuri??, tal vez deberían descansar un poco, que les parece si salimos por un frappe, así tomamos un respiro y regresamos para seguir con lo que estábamos si!!

Murata:- Si!! Eso estaría bien vamos Shibuya!!----se levanta rápidamente del escritorio alejándose de su amigo pues el otro aun no  olvida que su querido amigo lo espía cuando esta con Wolf, y le toma fotos, alza una ceja y cierra los ojos, deja la cámara en el escritorio y se levanta, con calma camina hasta donde Murata, el cual se refugia detrás del rubio que lo mira con aquella expresión infantil e inocente que siempre derrite a Yuuri. Wolf no sabe exactamente que se traen esos dos pero siente que debe bajar el enojo de su moreno, por lo que lo abraza y le da un beso sacándolo de aquella actitud agresiva, rescatando así a un oji café que suspira de alivio al ver como su amigo regresa a una actitud más relajada después de aquel besito de su niño rubio.

Yuuri:- Esta bien amor, vamos a donde tú quieras!!!

Murata:- venga vamos cercas de aquí hay  un cabe bistrot donde preparan los mejores frappe,  ¡oh¡ y tienen unos postres exquisitos!!!

Wólfram:- Siiii!! Vamos por algunos postres también, vamos, vamos, YUU-RI!!!------dándole unos besitos cortos a su novio y jalándolo a la puerta para salir a dar un pequeño respiro de sus actividades. Yuuri toma de la mano a su pareja y salen junto a Murata.

Un poco después decidieron regresar, después de todo les sentó bien tomar un poco de aire fresco, Wólfram con más ánimos gracias a las golosinas y postres que se comió estaba más activo y decidió a terminar esa noche aquel libro, Yuuri y Murata retomaron su investigación sobre Mizu hebi.

Wólfram:- El Dios de la montaña era tal su complacencia para aquel doncel que decidió otorgarle la juventud….

FLASHBACK

 

Mizu hebi:- Purinsu, ven aquí, dime ¿eres feliz? Te gusta estar aquí en el jardín verdad, sabes tú belleza es mas grade que la de estas fragantes flores.

Purinsu rózezu:- Muchas gracias por vuestras palabras su excelencia, no merezco vuestra bondad a para con su siervo:---------- se  inclina frene a el Dios, que  ve con gran agrado, que aquel pequeño impulsivo, se halla transformado en un joven amable tranquilo y complaciente pera con él. Los días en aquel jardín era un agasajo para el Dios, no se cansaba de ver a su doncel caminar entre aquellas rosas, la delicadeza y elegancia con la que aquel doncel recorría los parajes del inmenso santuario, se recreaba gratamente con su dulzura, siempre que llegaba a donde su doncel, aquel joven le regalaba una dulce sonrisa. Mizu hebi deseaba poder estar más tiempo a su lado, no siempre podía materializarse, el buscaba de alguna manera tener un cuerpo, mas de una ocasión trato de poseer uno, pero su poder era inmenso para los frágiles cuerpos.

 De cierta manera Mizu hebi empezaba a desesperarse, no podía estar mucho tiempo en un estado físico, para conseguirlo requería usar de mucho de su poder, por lo que solo aparecía en cortos lapsos de tiempos al lado de su doncel, pero él deseaba poder tocar aquel joven, que se había consagrado a su persona. Mizu hebi  todos los días a la misma hora iba a visitar a su doncel. Le gusta  verlo en aquel jardín de rosas, la sonrisa tan dulce que su amado Purinsu le brindaba cada que lo veía hacia latir su corazón, una gran alegría invadía su ser, y solo deseaba poder estar a su lado, un día cuando cumplió Purinsu 16 años, Mizu hebi le dio otro regalo, uno muy especial.

Mizu hebi:- Purinsu,  ven aquí. ------Le solicito Mizu, extendiendo su mano gentilmente aquel doncel dejo de lado unas rosas que tenía en las manos y extendió la suya para ir al lado de su señor,:- Sí,  ¿Qué  pasa mi buen señor? ¿Necesitas algo de vuestro siervo?:-  con una  voz dulce y una reverencia ante su Dios, es como Purinsu responde a su solicitud, humilde y obediente aquel rubio esperaba la petición de su señor, con una mirada tranquila y serena era como siempre le miraba.

Mizu hebi:- eres tan hermoso, que no puedo permitir que  tu belleza se marchite, deseo que permanezcas por siempre intacto, tanto espiritual como físicamente, es por eso que hoy te otorgo un don más, tómalo como un presente, por ser tu cumpleaños.

Purinsu rózezu:-¿cómo? ¿Qué es lo que me  quiere decir su excelencia? Darme la perpetuidad de mi ser. ¿Pero por qué? No es necesario yo….._----: sus palabras  fueron silenciadas por un beso que Mizu hebi le dio, sellando así sus labios, Purinsu no supo qué hacer solo apretó los labios y se alejo de él, se asusto por lo que hizo aquel Dios, dentro de su ser el sentía una enorme gratitud ante su Dios pero jamás pensó que aquel ser tan poderoso y sublime sintiera esa clase de afecto por él. Sintió un poco de miedo, y pena a la vez lo miro de reojo mientras con su mano tocaba sus labios Mizu hebi, se sorprendió al ver que su doncel no le correspondió a su beso; pero pensó que quizás sería porque lo tomo de sorpresa, así que se acerco a él nuevamente, tomo su barbilla y deposito un nuevo beso ante la mirada atónita y aterrada de Purinsu, el no sabía qué hacer sus cuerpo se estremeció ante el tacto de Mizu hebi, esta vez no le rechazo pero tampoco contesto el beso solo dejo que Mizu se apoderara de sus labios después de todo le debía demasiado, cuando por fin Mizu dejo aquellos dulces labios Purinsu bajo la mirada y dio vuelta evitando ver a los ojos a Mizu, camino otra vez a donde dejo las rosas para cogerlas en sus manos, volteo a ver a Mizu, le regreso una sonrisa, mas forzada que sincera, pero Mizu hebi no se deba cuenta de que Purinsu no era feliz a su lado, cada día a Purinsu le pesaba más y más el estar en aquel lugar siempre solo, siempre vacio, él deseaba regresar con los suyos, conocer gente, pueblos, ciudades, saber que más había allá; y un día mientras Mizu hebi tomaba una siesta, Purinsu caminaba entre su hermoso jardín, era en lo único que se recreaba y se sentía feliz, se inclino para tomar una rosa en sus manos cuando, un joven de entre los arbustos salió corriendo, para Purinsu rózezu todo paso en cámara lenta,  aquel que salía corriendo tenia la piel morena, el cabello era negro, de igual color eran sus ojos, el jamás había visto a otra persona fuera de los sacerdotes y sacerdotisas del templo y a algunos guardias, el encontrar en su jardín a aquel chico, fue único no sabía el por qué pero su corazón latía apresuradamente, después de ese día, de haberlo conocido ya nada sería igual, todos los días sin falta  a la misma  hora  llegaba aquel joven de ojos negros que hacía sentir vivo a Purinsu .con su sola presencia, el doncel sentía que no necesitaba más, era  feliz; le divertían sus relatos  anécdotas no se  explicaba el por qué, pero sentía que  al estar cerca de ese joven nada importaba solo  importaba estar  a su lado, un día de esos no pudo resistir aquella alegría y emoción que en su corazón había, y decidió confesarle sus sentimientos, no sabía si lo aceptaría o lo rechazaría pero el necesitaba decirlo. Decirle lo mucho que le gustaba y que necesitaba que él lo supiera aun que, un gran dolor invadió su pecho, era como si le faltara el aire, al recordar que Mizu hebi, jamás les permitiría esta juntos, aquel Dios lo quería  y sabia que si se enteraba que no es el dueño de su corazón, lastimaría a Kuroi sora, pensó entonces acallar sus sentimientos pero no podía debía ser valiente, aun que después nunca más volviera a ver a esa persona que lo hacía  vibrar con su sola presencia.

FIN DE FLASHBACK.

 

Wólfram cerro nuevamente aquel libro, suspiro pesadamente se levanto de aquel sitio y camino asía Yuuri, ahora recordaba quien había sido, y quien era él, sabia el por qué se reunieron otra vez y porque desde que estaban juntos no se había vuelto a enfermar ni a sentir mal, sabía que  Yuuri era esa fuerza que le impulsaba a seguir vivo, era la otra parte de su corazón, el ser por el cual moriría y volvería a vivir, una y otra y otra vez siempre junto a él.

Yuuri lo voltea a ver, es como si lo mirara por primera vez desde hace mucho tiempo, no sabe por qué  siente nostalgia, no se explica porque siente ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca, un recuerdo llega a su mente se paraliza por completo y  sus ojos se pierden en un punto fijo, Murata y Wólfram lo llaman para que reaccione pero no hay respuesta, Yuuri sigue perdido en sus recuerdos en aquellos recuerdos de una vida pasada:

FLASHBACK

 

Estoy corriendo, me siento muy angustiado, no sé  donde rayos he llegado a parar, lo único que sé es que debo escapar de aquel hombre, me quiere vender como esclavo, mi padre, mi reino, mi familia no saben dónde estoy, okasan perdóname no debí escaparme de palacio, no debí huir. Debí quedarme y afrontar a mi padre, negarme a ese compromiso sin amor, pero fui un idiota y decidí huir, nunca imagine que pasaría por esto, maldición!!! Me  duelen las piernas no se cuanto tiempo llevo corriendo así, aun escucho a los perros que me  buscan y los  cascos de aquellos caballos, siguiéndome de cercas, ¿¿¿que debo hacer??? ¿¿ A  dónde debo ir??

 Sigo corriendo, siento que ya no puedo más…¿¿qué?? De donde salió este jardín de rosas es enorme, que  extraño ¡¡un inmenso jardín de rosas en medio de un bosque!!  Rayos!! Las  espinas me cortan la piel pero no puedo detenerme…¿¿qué??¿¿ Pero quién es….es un ángel??....nunca había visto un ser tan bello, ahhhh demonios, voy a caer!!! O no ¡!! Diablos!!..........¿qué pasa?  Esta todo obscuro, mmm…pero que bien huele, me siento tranquilo, una mano toca mi frente, que  suave y cálida, me siento seguro, esta sensación me hace sentir bien, voy abriendo mis ojos de a poco, ¿¿qué es esto?? Allí…allí esta, es…¿¿una chica?? Debe de serlo no creo exista un hombre con un aspecto tan perfecto y sutil tan delicado y hermoso seguro es una chica. Qué  bonita sonrisa tiene, ¿qué dice?  No logro entenderle.

:-Eto….a¿ Quién eres?¿¿ Una chica??

;.—Hahaha,  no,  no soy una chica. Yo soy Purinsu rózezu, el doncel de Mizu hebi. ¿Sabes que  estás en un lugar que no deberías estar??

Como dijo ¿? El doncel de quien?? El doncel de Mizu hebi, me resulta familiar ese nombre un momento que dijo de ¡¡¡MIZU HEBI!!!!

:- quuuuueeeeeeeeeeee!!!! Tu eres¿¿¿ quien????

:- Purinsu rózezu, dime ¿Por qué huías?

¿¿Que  voy hacer??¿¿ Que voy hacer??’ estoy en el santuario dedicado al Dios de la montaña, me  van a matar!!! Pero¿¿ por qué no ha llamado a los guardias??¿ Acaso piensa dejarme libre?¿¿ que le pasa??

:-¿No vas a llamar a los guardias y mandare cortar la cabeza?

:-Hahaha, no pero si quieres los llamo!!

Nonononononnno, que no los llame!!!:- no por favor!! Yo estaba  escapando de un tipo que quería venderme como esclavo!!

:- ¿¿enserio??¿¿ No me estas mintiendo?? Que mal…!! Descuida aquí estarás a salvo, nadie puede entrar a este lugar.

Me reconfortan sus palabras, ¿pero que coños estoy haciendo recostado en sus piernas? debo escapar,¡ rápido! antes de que logren pasar asta acá, si yo pude hacerlo ellos lo harán también, y si ven a este chico tan indefenso y lindo seguro lo querrán capturar también, debo irme, ¿¿queeee?? ¿¿Quiere que me quede??

:- ¡¡espera!!! No te vayas todavía.

:- pero no debo estar aquí!! Debo irme o sino Mizu hebi me castigara!!

:- por favor…..hace mucho que no hablo con nadie que sea de mi edad…yo….yo siempre estoy solo…. B-bueno no sé, ¿podrías quedarte un poco más??

:- yo…pues…pues…??

¡Haa! se  ve tan triste, esos ojos tan verdes parece que va a llorar, no quiero verlo así, pero y si Mizu hebi se entera,  si llegan los  guardias no se  yo…..

:-Esta bien vete, pero….pero promete que regresaras ¡!! ¿si?.

:- P-pues si….pero….pero y Mizu hebi??

:- No te preocupes todo estará bien.

Quiero volverlo a ver, quiero ver esos ojos verdes y esa dulce sonrisa, yo….yo regresare sea como sea regresare a verte,   y  así paso regrese una  y otra y otra  vez, solo por verte, por verme en esos ojos, por escuchar esa risa tan alegre esa mirada de felicidad que me brindas cada día Purinzu, que  curioso nunca me preguntaste mi nombre, y hasta  me has dado uno jajaja es muy curioso Kuroi sora,  me gusta porque tú me lo has puesto, a nadie más le permitiría tal cosa,¿ no se cuanto tiempo ha pasado? pero cada día quiero verte , no se por qué has puesto aquella condición de no tocarte,¡¡ maldición!!, como deseo poder tocarte abrazarte, quiero….quiero…deseo besarte, Purinsu yo….siento que te amo cada día más, Purinsu… eres mío solo mío no quiero que estés con ese estúpido de Mizu hebi, que  injusta la vida, yo me muero por ti ¿y tú? de seguro solo piensas en mi como un amigo,¡¡¡ maldición!!!

:_Kuroi sora yo...Quiero decirte algo.

:- si dime Purinsu rózezu, ¿Qué  quieres decirme?

.- pues veras, yo siento que….yo…

No lo puedo creer,¿ acaso me está queriendo decir qué?...¡si  dilo, dilo!!,  di que me  amas como yo te amo ,  por favor deja escuchar esas palabras de tu boca,  por favor que sea eso lo que quieres decirme….¡rayos!…mi corazón siento que se me sale por garganta!

:- que tu…me…me gustas, me gustas mucho Kuroi sora.

:- tu también me gustas Purinsu rózezu, yo desde hace mucho siento que te amo….lo tomo de las manos, y me acerco a él, no se niega a mi contacto cuando antes recuerdo recibía una tremenda descarga cada que me le acercaba, ahora el esta viéndome está diciendo que me quiere, que me quiere como yo a él.

:- ¿lo dices enserio?------es tan lindo e ingenuo, lo adoro, lo amo, quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

:-jamás te mentiría con algo así!!

.- me haces muy feliz!!!

No puedo evitarlo más!!! Tengo que  besarte es ahora o nunca, después de tanto tiempo de reprimir mis sentimientos ahora que estas aquí a mi lado que  me dices que  me amas, tanto como yo a ti. Me siento tan feliz, por fin estas en mis brazos, ¿Qué?.¿ Qué pasa? ¿por qué te alejas? Me dices que no podemos estar juntos por culpa de¡¡ Mizu hebi!! Al carajo con ese estúpido, yo te amo, no te alejes no quiero separarme de ti,….¡rayos! sigues insistiendo que debemos separarnos pero yo veo en tus ojos que no lo deseas que  me necesitas como yo a ti, vamos Purinsu no tengas miedo de ese idiota, yo te protegeré siempre…¡¡¡maldición, eres un terco!!! ¿Por qué  quieres que me aleje  cuando por fin me has declarado tu amor!!!??

:-si esta es la última vez que  estaremos juntos entonces yo…yo, quiero que seas mío.

:-Kuroi-sora!!!¿Tu  sabes lo que me estas pidiendo?

:- si déjame amarte, sentirte, quiero que seamos uno solo

:- yo también deseo eso pero…está prohibido el,…él puede enterarse y se molestara mucho  si se da cuenta de que….yo!!

:- no se dará cuenta, se mío por favor!!!

:- e-está bien, …yo….tómame soy  solo para ti….yo…te  amo.

Por fin!!! Por fin serás mío, tus labios son tan dulces y tu piel tan suave y delicada, tu aroma no se compara con ninguna de estas hermosas rosas eres único, te amo, te amo….el sentirte mío me hace estar completo ser uno contigo es maravilloso, ver como disfrutas de cada caricia de cada beso que te entregó, me fascina verte extasiado, como te agitas y me pides que te ame mas y mas. Eres un sueño, un sueño del que  no quiero despertar, nadie ni nada nos separara….no recuerdo en qué momento me he quedado dormido,¿¿ pero quién grita  tan fuerte?? ¡¡Demonios es ….Mizu!!  no permitiré que me separen de ti,  yo…..aghhhh!!!! ¿¿Qué  pasa?? No puedo….no….puedo moverme yo……ahh!!! …..purinso….yo…..ahhh no puedo respirar….aghh…yo…..

FIN DEL FLASHBACK

Wólfram: Yuuri, Yuuri, reacciona Yuuri!!!

Murata:- Shibuya, oye Shibuya!!

Wólfram:- no reacciona  Murata¡¡¡ que  coños le esta asando!!!!

Murata:- Cálmate,  con ponerte así no se gana nada, hay que intentar llamarlo una vez más tal vez reaccione.

Wólfram:- espera tengo una idea._-----Wólfram toma el rostro de Yuuri entre sus manos y lo gira  a él para que le mire directamente y en eso, aquel moreno parpadea un poco aun sigue sumergido en sus pensamientos, pero reconoce a la persona que está en frente suyo, unas lagrimas se escapan de sus  ojos, y dice:- En aquella vida…no pude,  yo….agh…no pude luchar más, por ti pero…pero en esta te juro que nadie nos separara….esta vez, yo….no dejare que mueras..Purinsu rózezu….:- los ojos de Wólfram se abren  con sorpresa ante las palabras de Yuuri, quien hablaba a través de él era Kuroi sora, Wólfram abraza fuertemente a Yuuri, y le contesta.

Wólfram:- yo no quiero que  luches por mí, yo quiero que  vivas para mi, Yuuri!!! El pasado, debe quedarse en el pasado, Purinsu rózezu y Kuroi sora,  no pudieron vivir su amor pero ahora tu y yo podemos hacerlo, no existe nadie que pueda contra eso Yuuri, tú debes dejar ir a Purinsu,  así como yo dejare Kuroi, por que a quien yo amo ahora es a Yuuri Shibuya, y no a un recuerdo,  Yuuri, despierta amor por favor, despierta!!

Las lagrimas del rubio salen descontroladamente mientras abraza a su amado moreno, el otro se  funde en su abrazo, al escuchar la  voz de su niño rubio, de a poco va regresando de aquel estado de enajenación en el que  estaba sumergido para volver a la realidad. Cuando por fin reacciona por completo, abraza a Wolf y se aferra a él.

Yuuri:- Wolf!!!!, yo ….lo siento no se queme paso!!

Wólfram:- ya paso Yuuri, ahora estamos aquí , ya no te preocupes por el pasado si.

Yuuri: Tu… ¿Cómo lo sabes?:---lo mira sorprendido cómo es posible que Wólfram le  hable de aquello con tanta  naturalidad, entonces Wolf, se separa de Yuuri y va donde el libro aquel que  saco de la biblioteca y se lo da en las manos.

Wólfram.- por esto, con este libro llegaron a mi, memorias de un pasado de hace miles de años, pero eso es solo eso pasado y nada más. No tiene por qué  afectarnos en nuestro presente, ahora tu eres Yuuri,  no Kuroi sora y yo…bueno yo antes y ahora siempre he sido Wólfram, pero Mizu hebi me dio el nombre de Purinsu rózezu, pero eso ya quedo atrás.

Yuuri mira a su rubio como, puede hablar con tanta entereza de un pasado donde se trunco su amor y su destino, se levanta y lo toma en brazos y le dice:- antes y ahora yo siempre fui Yuuri, solo que  tu nunca me preguntaste mi nombre y me llamabas Kuroi sora.

Una sonrisa se delinea en el rostro de Wólfram, y Yuuri ríe con él, desde siempre fueron los mismos y ayer y ahora siguen amándose como en un principio, su amor rompe con el tiempo y el espacio, ahora que recuerdan el pasado y confirman su presente miraran asía un futuro juntos.

Mientras en una montaña una sombra tétrica pasea por aquel jardín esperando a su Purinsu rózezu, sabe que  regreso a este mundo y no piensa perderlo de nueva cuenta, aun no ha olvidado a aquel doncel que tanto ama, aun lo espera y esta vez a aprendido trucos nuevos, que piensa llevas acabo, si Purinsu no va a la montaña, la montaña ira a por Purinsu rózezu. Les espera un duro encuentro a aquellos amantes y a un Dios que  ha esperado miles de años por su Doncel,   no piensa cedérselo a  nadie, si antes se lo arrebato aquel de cabellos negros esta  vez va la suya y se lo arrancara de los brazos porque  aquel de ojos verdes de piel nívea y de dorados rizos le pertenece, y no dudara una vez más en reclamar lo que es suyo.

 

Notas finales:

Las vivencias del pasado resonaron en el corazón de un oji negro que al recordar quién era y lo que vivió tiene aun mas en claro que defenderá su amor, no hay tiempo ni espacio que no superaron ya.


 Su amor a permanecido latente en sus corazones, palpitando como uno solo y ahora nada ni nadie los separara, con su presente claro un pasado que  ya no está  a obscuras la luz del mañana brilla para ellos dos, y Yuuri está dispuesto a luchar con uñas y dientes para conseguirlo si es necesario, por parte de Wólfram sabe quién es, lo que debe hacer llegado el momento, esta vez no hay deudas pendientes con aquel ser de la montaña, ahora puede defender su amor junto a Yuuri y lo harán,


Muchas  gracias por seguir esta  historia, espero les haya gustado este capítulo nos vemos en el próximo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).