Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las  almas que se unen en un solo corazón, siempre permaneceran juntas no importa como ni donde, se encotraran para  formar un solo corazón y solo sentir y  un solo latir, pues con una mitad no se puede vivír, los que se aman desde siempre, siempre permaneceran unidos asta la eternidad.

FLASHBACK

Una tarde soleada, un campo verde, el viento soplando gentilmente refrescando a las personas qu e se encontraban en aquel prado, una familia camina amena por la árboleda, una  bella mujer llama a su  pequeño  hijo para que regrese y se una a los demás, aquel muchachito corre a toda prisa donde su madre, le regala una dulce sonrisa mientras trata de recuperar el aliento.

Gwendal:-Wolfram!! sabes  bien que no debes esforsarte de esta manera!

Wolfram:-Aniue.....ahhh.....pero,....ahhh. si estoy bein no te tienes por que preocupar....t...tan...to...ahh!!!solo es...toy un poco...can...zad......!!

Conrad_. WOLFRAM!!!

Gwendal:- Vez por eso te lo dije!!! eres un terco!!

Cecile: Honney-chan!!! Dios mio, rapido Conrad llevalo a la camioneta, alli esta  el tanque auxiliar, Honney_chan reciste.

El hermano meyor de aquel  rubio lo lleva en brazos asta llegar  al veiculo, lo recuestan en la parte tracera de la camioneta y le colocan una mascarilla y abren el pequeño tanque de oxigeno para que su pequeño hermano empieze a respirar normalmente, el pequeño  va recuperando el color en sus mejillas y de apoco comienza abrir  sus ojos.

Wolfram:-C-Cony-chan....ahhh.....sumimasen....yo.....sumimasen!!

Conrad:-Shhhh!!! no hables, solo trata de descanzar.

Wolfram.-A-..Ani...ue....!! yo..

Gwendal:- Es por demás, este lugar no le esta sentando nada bien a su  salud, madre debemos buscar un lugar que sea más viable para que Wolfram se recupere.

Conrad:-Sí madre, este sitio solo lo ha  hecho empeorar!!

Cecile:-Pero, mi trabajo me inpide viajar por ahora. almenos asta que  termine de filmar  esta pelicula debo permanecer aqui.

Conrad:-Madre si me lo permites yo podria llevarlo conmigo a Tokio, estoy seguro que comigo estara mejor que aqui, además Gwendal es tu representante debe permanecer contigo. Yo me encargare de mi Otoutosan.

Gwendal:-Sí creo que seria lo mejor.

Wolfram.-Lamento...causar tan...tas molestias ahhh....pero...no me siento bien....Hahaue...yo..

La mano de Wolfram cae el piso sin fuerza, el jovencito pierde el conocimiento, y sus familiares no pierden tiempo lo llevan de inmediato al hospital más cercano.

Gwendal:-Esta  decidido, Conrad, de llevaras a Wolfram, en cuanto lo indique el medico.

Conrad:-Sí !! El no puede seguir así, talves un cambio le beneficie.

FIN DE FLASHBACK

Wolfram.-[ Eso paso ya bastante tiempo ahora estoy en este pais, en esta ciudad, la verdad me siento un poco mejor, pero aun mis hermanos siguen sobreproteguiendome, deberian dejarme tranquilo y no exagerar hace mucho no sufro otro colapso como ese, ahora por fin puedo desemvolverme como un joven comun, despues  de no se cuanto tiempo por fin pisare una escuela y tendre compañeros todo el tiempo me la he pasado entre tutores y hospitales, quizas sea que ya mi corazón se ha  fortalecido?? no lo se pero lo que si se es que no quiero volver al hospital.]


Conrad:-En que piensas Wolf?

Wolfram:- He??  No  en nada! :D

Conrad:-Ya veras te encantara este Colegio, espero hagas buenos amigos aqui,! Si llegas a necesitar algo no dudes en llamarme, de acuerdo?!

Wolfram:-Sí no te preocupes Cony-chan!!

Wolfram entra a su nuevo  colegio, ante la mirada preocupada de su hermano mayor, el aun no esta muy seguro de dejarlo estar en ese instituto pero se lo pidio tanto que no pudo recistirse además su salud habia mejorado,por lo que creyo estaria bien,

Wolfram entra y pasa a la direccion para que le indiquen sus claces y vea sus horarios depues se dirige al que sera su salon, est

a algo abrumeado nunca habia pisado una escuela y esta le resultaba enorme, caminaba por los pásillos observando cada detalle del lugar estaba contento, quizas no sabria donde estaba su salon, pero el recorrido le parecia agradable, despues de todo siempre se la pasaba en hospitales desde que  recuerda, muy pocas eran las veces que estaba fuera de uno y lejos de sus hermanos que lo cuidaban como si estubiera a punto de romperse. Por fin encontro su aula y toco a la puerta lo recibio su profesora, y le invito a pasar.

Kaho Mizuki:- Bienvenido, tu eres Wolfram verdad!!?

Wolfram;- He?!! A si  si  soy Wolfram von Bielefeld, mucho gusto.

Kaho Mizuki:-Encantada en conocerte, ven permiteme presentarte al resto de la clase, Chicos, permitanme un segundo de su tiempo.

Los chicos y chicas voltearon a donde la profesora, y lograron ver a aquel ruibio de ojos verdes, para ellos que son Nipones, un jovencito como ese simplemente llamaba mucho su atencion su tono depiel el color de su pelo los ojos todo era nuevo y indudablemente la belleza natural de este chico era avasalladora.

Kaho Mizuki:- Les presento a Wolfram von Bielefeld, el viene desde Escocia,se acaba de mudar a Japon hace unos cuantos meses y ahora a entrado a esta institusion por lo qu e paprtir de hoy sera  su  compañero de estudios asi que por favor tratenlo bien y sobretodo sean buenos compañeros. Wolfram, puedes sentarte en aquel sitio junto a Murata y Shibuya, nuevamente bienvenido .

Murata:-Hola!! Pasa, puedes sentarte aqui  a mi lado.

Un brillo se  hizo presente en las gafas de aquel ojicafe que le regalaba una sonrisa muy amplia y atemorizante o al menos eso penso.

Wolfram:-Ah?!! G-gracias, pero me sentare al lado de Shibuya si no te molesta.

Yuuri se abia quedado enbelezado ante la belleza de aquel  rubio, por lo que solo se quedo quieto asta que el joven le hablo.

Wolfram:-Disculpa, pero... te sientes bien ?? Tienes el rostro muy rojo.

Y sin pedirle permiso le puso la mano en la frente y acerco la suya para comparar la temperatura, el moreno se puso más colorado si se podia, los compañeros que estaban en el aula tanto chicas como chicos se querian comer a Shibuya, no podian creer que aquel rubio le tuviera tanta confianza, y que  le tuviera tantas atenciones!!!

Wolfram.-MMmmmm!! Nop!! Parece que no tienes fiebre, pero que  raro?'  cada ves estas más rojo!!! mmmmm talves deba hacer lo que hace mi hahaue, cuando me enfermo!!!

Yuuri:-Y.y, q.que hace tu mamá??!!

Wolfram:_ Ah!!! pues, estó!!

Wolfram le contesto con una amplia sonriza, y se acerco al moreno que solo lo veia incredulo de que ese chico le tuviera tantas confianzas, y sin más le planto un besito en la frante, a Yuuri se le agolpo toda la sangre a la cabeza y  se desmayo, tras la mirada preocupada del rubio, y la picara sonriza de su amigo de lentes.

Murata:-HEHEHEHE!! Creo que siempre si estaba muy mal!!! HEHEHE!!

Wolfram:-¿Pero que  raro? Ese remedio a mi siempre me funciona muy bien!! Talvez, debi darselo en la mejilla y no en la frente!!??

Murata:-HAHAHAHAHAHAAA!! Yo pienzo que si se lo hubieras dado en la boca seria mejor!!! Es más, por que no lo intentas' talvez y despierta!!! hehehe

Wolfram:- ¿Tu crees?!!! MMMNNN....Pues con intentar nada se pierde cierto!!

Wolfram, era un chico muy, inocente y sin malicia, como todo el tiempo estubo bajo el cuidado de su s hermanos y su madre, el jamás experimento el trato social de demás compañeros y  como sus hermanos le daban muestras de cariño abiertamente si pena alguna para el un simple e inocente besito no era motivo para provocar lo que le paso a Yuuri, por lo que estaba muy preocupado pensando que quizas ese chico tenia una enfermedad tan extraña como la suya, asi que se inclino asta el moreno le tomo el rostro y cerro sus ojos para darle el beso, un corto e inocente contacto de labios, eso fue todo, los  compañeros que  seguian las acciones del rubio gritaron al unisono:KYYYYAAAAAAA!!!!!: por lo que  Yuuri desperto ante el escandalo que hicieron sus copañeron un ojicafe estaba super divertido, era increible para el la inocencia de aquel rubio y muy devertida la actitud de su amigo.

Yuuri:-PERO QU E ESTAS  HACIENDO!!!!=???

Wolfram:-Tenias  razón, desperto con eso !!!*-*

Un Yuuri  alterado, apenado, impactado, fue como desperto, y Wolfram simplemente le regalo otra sonriza, estaba aliviado de que aque chico estuviera bien.

Kaho Mizuki:-Bien chicos  vasta de juegos si, vamos todos a la leccion!

¡¡SÍÍÍÍÍÍ!! :-contesta  un rubio muy contento al ver a su compañero, de clases restablecido y reincorporado a su banco.

Murata:- HEHEHEHE...Shibuya!! Que te parecio el remedio de nuestro compañero ?? Muy eficiento no?? hehehehe

Yuuri:-Urusai!!!

Wolfram:- Te sientes otra vez mal?? quieres que te de otro besito??

Yuuri:-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Murata:-HAHAHAHAHAHAHAAAAAA!!!

La cara de Yuuri era digna de ser enmarcadapara prosperidad, o puesta como señal de alto por lo colorado que estaba, y  su amigo de la infancia estaba que  se rebolcaba de la risa, mientras un rubio ingenuo solo movia a un lado su cabeza y ponia una expresion tan adorable como la de un cachorrito.

Yuuri:-N.nÓ!! nÓ quiero un b.b,bes.agh!!!!esö!!

Wolfram:- Estas molesto??? Hice algo que te enojara?

La carita que asta hace un minuto era dulce y tierna se entristecio, sus ojitos se llenaron de lagrimas a punto de salir de aquello ojos esmeraldas, oculto su rostro bajo su fleco y no volvio a decir nada. Yuuri por su parte se sintio culpable de ver aquel rubio tan, pero tan triste. que solo suspiro hondo y le puso la mano en el hombro y le dijo.N-No estoy, molesto, es solo que,,,,,! No me gusta que  me besen, es todo!

Wolfram, levanto su mirada y volteo a verlo, con una sonrisa radiante, esta muy  contento de qu e el otro chico no se hubiera enojado con el, queria tener muchos amigos y  creia que aquel moreno seria el primero de muchos.

Wolfram:-Enserio!!! No estas molesto conmigo!!!!??

Yuuri:-No, no estoy molesto.

Wolfram esta tan contento que salta a los  brazos de Yuuri, y lo  tumba al suelo, parece un felino ronroneando al lado de su amo, esta tan contento que lo abraza muy muy fuerte el otro trata de separarse del agarre del chico pero es  bastante fuerte.

Yuuri:- Oye!! dejame!!  espera  no me abraces asi.  me estas  escuchando??? oye!!! agh.....

Wolfram:- Que  bueno que no te  estes molesto!!! desde hoy seras mi amigo a que si verdad!!!

Yuuri:-PERO QUE DEMONIOS TE PASA!!!!???SUELTAME!!!

Wolfram: M-me, gritaste!!! t-tu me gristaste!!???.....

Wolfram suelta a Yuuri y empieza a llorar como crio de 5 años, Yuuri trata de calmarlo antes de que regrese la profesora al salon, los compañeros de Yuuri estan pasmados solo se les ve una enorme gota resvalar por un costado tal cual anime.

Murata:-Ya,...calma. calma.  el no te quizo gritar, lo que pasa que es algo raro.. hahahaha

Yuuri:-L-Lo siento  ya  no llores, si  seremos amigos pero ya no llores si.

Wolfram:- P.Pero  tu....snf!!! tu....eres malo....snf..snf..me gristaste!!

Yuuri no pudo evitar enternecerse ante la actitud tan inocente e infantil del rubio, y algo dentro de el lo hizo abrazarlo, tan tiernamente como cuando quieres proteger algo qu e esta apunto de romperse.

Yuuri:-Perdoname si. no lo volvere hacer. solo deja de llorar.

Murata:-Oye, para ser la primera vez que se ven ustedes dos, se tratan muy cariñositos no!! hehehe

Yuuri:- eto, eto.. yo.!!!

Wolfram:-Por que dices eso?? ...snif.....a mi siempre me tratan mi hermanos... snif!!.

Murata:- QUEEEEEEEEEEEEEE!! TUS H.HERMANOS TE BESAN?

Wolfram:- Nó, eso solo lo hace mi Hahaure, pero como vi que él estaba muy colorado crei que tenia fiebre como a mi a veces me da, mi Hahaure, me da un besito y una tableta, creia que si le daba uno quizas funsionaria y tu viste que cuando le di otro desperto, supongo que los besos son curativos como dice mi Hahaure!!

Murata:-Tú si que eres un inocente hehehehe.

Yuuri:-Eto....entonces por eso me besaste??

Wolfram:-Pues sí, estubo mal???

A Yuuri le corrio una enorme gota por un lado, y hizo una cara de fracazo total, mientras un confundido rubio lo veia con esa tierna mirada, parecia un felino, el amigo de Yuuri, se divertio bastante en toda la clase con ese par.

Murata:- Es hora de la clase de deportes, vamos veras a Shibuya, entrenando es muy bueno Wolf, ya lo veras.

Wolfram:-Oh!!! y que deporte practicas, Shibuya??

Yuuri.-Eto, me siento raro que me llames asi, por que no solo me dices Yuuri?

Wolfram:-Pero Murata te llama asi, y a el no le dices nada!!

Yuuri:-Bueno es que  con el asi me entiendo mejor, pero no se cuando tu me llamas asi me siento raro, no pienses mal solo mejor llamame Yuuri si!

Wolfram:- En este país cuando es algo más familiar se llaman de otra manera, me permitirias llamarte Yuu-cha!!!??

Yuuri:- HEHEHE Eto. como te explico, mmmmm... así solo me llama mi mamá, me gusta más que me llamen por mi nombre.

Wolfram.-Ahhh!!. Entendido, y dime Yuuri....ahhhhg....sumi...ahh..simimasen....aghhh ahhhh..

Yuuri:- Oye que tienes!!?

Wolfram:- Yo.....ahhh.... p-por favor....ahhhg, mi mochila,.....ahhhh!!

Yuuri:- Murata!!Ayudame!! busca en la mochila de Wolf!!

Murata:-Que le paso??

Yuuri:- No sé!!! solo se puso asi.

Wolfram:- Ahhhg...no...no te ....ahg! asustes.....es  solo ahhh...ahhh!!

Murata:- Es este fraco? 

Wolfram ya no pudo contestar solo asintio con la cabeza y extendio la mano para que Murata, le diera su medicamento, este lo hizo y Wolf, tomo una pequeña pildora y espero un momento a que hiciera efecto en su cuerpo todo esto frente la atenta y preocupada vista de sus nuevos amigos Murata y Yuuri.

Yuuri:-Ya te siente mejor??

Wolfram:- Sí, si....ya estoy mejor....!!1

Murata:-Que es lo que tienes por qu e tomas esto??

Wolfram:-Tengo una extraña enfermedad, que me afecta el corazón, y no debo agitarme demasiado, y creo que hoy exagere en mis emosiones, gomen nasai!! seguro que los preocupe mucho!

Yuuri:-Pues si, algo!!

Murata:-Entonces no practicas ningun deporte?

Wolfram:- Practicaba esquitacion pero estube un tiempo muy mal, y tube que dejarlo, he practicado otros deportes pero no por largos periodos por las recaidas y ya no quiero regresar al hospital nuinca más.

Yuuri:-Oh! Que  mal. no vuelvas a asustarme asi quieres.

Wolfram:- Gomen!

Murata:- No te preocupes no es tu culpa son cosas que pasan!

El resto de la tarde, Wolfram la paso con sus nuevos amigos asta que llego Conrad, para llevarselo a casa.

Al parecer desde que se conocieron Yuuri y Wolfram hicieron buenas migas, un encuentro algo peculiar, una cercania casi automatica, la mente de Yuuri esta confundida no sabe por que ese personaje escoces le resulta tan familiar y por que es que le hace vibrar con tansolo tenerlo cercas, para el rubio, es una nueva experiencia por fin tiene amigos, y aque moreno le parecia una persona especial, el tampoco sabe el por que lo beso sin sentir pena, solo lo hizo, le causa algo de gracia el saber que las reacciones que tenia su amigo era por su cercania, era como un alago lo hacia sentir muy bien. Un encuentro de dos corazones que aun no se dan cuenta que se pertenecen pero que con el paso del tiempo y un viaje que los remontara a su antiguo ser.

Notas finales:

Una nueva vida, un nuevo comienzo, dos corazones que se reencuentran un solo corazon un solo sentimiento.

Gracias por leer este capitulo espero les haya gustado, nos  vemos en el proximo capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).