Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es a ti a quien amo por Tsunekosawada

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El castaño sintió la luz del Sol colarse por la ventana, y empezó a buscar el cuerpo del azabache con su mano sin abrir los ojos, al no encontrarlo abrió los ojos y con tristeza notó que el azabache no estaba… lo había dejado, se sintió un completo tonto y aventó una almohada hacía la puerta con odio y momentos después la puerta se abrió.

 

–Veo que ya despertaste – dijo el azabache entrando al cuarto con el desayuno preparando.

 

–Hibari-san – levantó la vista y su corazón se aceleró, no sólo no lo había dejado sino le había preparado el desayuno – yo… yo creí que me había dejado – dijo al borde de las lágrimas.

 

Hibari dejo el desayuno en la mesita de noche y se acercó a su castaño tomándolo del mentón.

 

–Eres un herbívoro tonto – lo beso mordiéndole el labio y se separó – jamás te dejaría y menos si estás en mi casa – le acarició la mejilla – desayuna y después báñate, no porque seas mi novio permitiré que llegues tarde a la escuela.

 

Tsuna parpadeo ¿había escuchado bien? Hibari notó la expresión de sorpresa en el rostro del castaño.

 

–Hibari-san ¿qué es lo que acaba de decir?

 

–Tsk – chasqueo la lengua – escucha Tsunayoshi, solo lo repetiré una vez tu eres mío y de nadie más, desde el momento en el que entraste a este departamento te volviste mío.

 

Los ojos de Tsuna se aguaron y sin pensarlo dos veces se tiró a los brazos de Hibari, estaba tan feliz, pero en el momento en el que se movió tuvo un fuerte dolor en su trasero y parte de la espalda, Hibari notó la mueca de dolor del castaño y lo separó de él para ir por unas pastillas.

 

–Tómate esto, te aliviaran el dolor – el castaño asintió y tomó la pastilla con jugo que Hibari llevó para el desayuno.

 

Ambos desayunaron en un silencio muy cómodo, el castaño sonreía y contagia su buen humor al azabache que lo miraba de reojo. Al terminar el desayuno ambos se bañaron, Hibari cargo a su herbívoro hasta la tina y lo acomodo para que ambos entraran, después ambos fueron a la escuela en la moto del azabache, Tsuna se aferraba a la espalda de este por temor a caer.

 

***

El peli plata caminaba en círculos alrededor de la puerta de la escuela mientras su pareja solo lo observaba con una sonrisa.

 

–Tranquilo, aún es temprano Tsuna siempre llega tarde – dijo el moreno tratando de tranquilizar a su pareja.

 

–lo sé, pero no contesta el móvil ¿qué tal si le pasó algo? – decía al borde de un ataque.

 

–yo creo que esta con Hibari

 

– ¿cómo lo sabes? – miró a los ojos de Yamamoto.

 

–Porque están ahí bajando de la moto de Hibari – señaló a los susodichos

 

– ¡DÉCIMO! – sin dudar salió corriendo hasta llegar con el castaño

 

–Yo Tsuna, Hibari

 

–tsk… – fue la corta respuesta de Hibari

 

–Chicos, buenos días – dijo feliz el castaño.

 

–Décimo, ¿está bien? ¿No le hizo daño ese maldito?– señaló a Hibari mientras revisaba a Tsuna

 

–ha ha calma Hayato, pareces su mamá

 

–Tu cállate Friki del béisbol – dijo apenado

 

–Tranquilos, estoy bien – tomo la mano de Hibari – Hibari-san no me hizo nada, bueno… yo… chicos les tengo que decir algo… –se sonrojó.

 

–El herbívoro es mío – sentenció el azabache y besó apasionadamente al castaño.

 

–Hi-Hibari-san – dijo apenado

 

–Ya veo – dijo Yamamoto – lo ves Hayato, estaban ocupados anoche por eso Tsuna no te contesto

 

–Yamamoto – grito Tsuna.

 

–Tsk… como sea ya largo a sus clases y díganle al bebé que tenemos que hablar, ayer casi secuestran a Tsunayoshi – sentenció el azabache.

 

– ¿Qué?– dijeron al mismo tiempo los amigos del castaño

 

–Entiendo… –dijo el peli plata – enseguida llamó a Reborn-san.

 

Después de que el peli plata llamará al Hitman, los tres amigos se dirigieron a su salón de clases. Al llegar Tsuna se sentó pero hizo una pequeña mueca que fue notada por su moreno amigo.

 

–ha ha así que no perdieron el tiempo ayer – comento – ahora sé porque no le responderías a Hayato.

 

– ¿pero de qué hablas? – preguntó el mencionado mientras el castaño se sonrojaba.

 

–hablo de que ellos – señaló a Tsuna con una sonrisa – hicieron lo mismo que nosotros hicimos ayer.

 

– ¡calla! – Grito apenado – décimo.

 

–Tsuna, Hayato – le recordó.

 

–Sí, tienes razón hermanito – sonrió – entonces ¿de verdad tú y el idiota de Hibari hicieron “eso”?.

 

–si… nosotros hablamos y él me explicó lo que yo había malinterpretado.

 

–Menos mal, me alegra ver que estés feliz – dijo el peli plata y su pareja asintió – nosotros te queremos Tsuna y de verdad nos preocupa cuando estás triste.

 

–Tsuna-kun – kyoko entró al salón y vio al castaño – que alegría que estás de vuelta creí que…

 

No pudo seguir hablando ya que se vio interrumpida con la llegada del profesor y el inicio de las clases. Los tres chicos agradecieron mentalmente, no es que la muchacha no les agradará, sólo era un tanto irritable.

 

***

 

Las clases terminaron y ahora todos se encontraban en la azotea de la escuela, todos los guardianes de Tsuna , al igual que Reborn, Dino e incluso Enma estaba ahí.

 

–Bien – Reborn fue el primero en hablar – como pueden ver Dame-Tsuna y la vaca estúpida decidieron volver, pero ese no es el asunto por el que los he llamado a todos.

 

–Chicos – habló Tsuna – en verdad lamento haberlos preocupado… los quiero todos ustedes para mí son mi familia, como mis hermanos y Reborn te quiero eres como un padre para mi yo…

 

–Después te disculpas – interrumpió el de patillas – el punto aquí es que ayer por la noche alguien atacó a Tsuna, y tal vez hay una razón para lo que pasó. Dino explícales porque estás aquí.

 

Dino al fin le había tenido que decir la verdad a Reborn después de la llamada de Gokudera, y gracias a alguna mística fuerza desconocida había sobrevivido a su ex-tutor.

 

–Bueno, Noveno Vongola (Nono) me envió con un mensaje a Reborn, el cual era que debíamos cuidar de Tsuna ya que la ceremonia de sucesión se adelantó para Octubre.

 

– Y como todos ustedes pueden darse cuenta hay familias que no están de acuerdo con la sucesión – hizo una larga pausa – hablé con Nono, y ambos estamos de acuerdo en que la mejor manera de proteger a Tsuna es que vayamos a Italia.

 

– ¿ir a Italia? – habló el castaño – pero Reborn y ¿Oka-san? No la puedo dejar sola, alguien podría hacerle daño.

 

–Dame-Tsuna deja que termine de hablar, bien como decía todos tienen que ir a Italia y Nono esta desacuerdo con que mamma igual vaya, aunque ella no podría quedarse en la mansión, ella se quedaría en una casa normal, pero Lemitsu se iría a vivir con ella para cuidarla, a ella sólo le diremos que se ganaron una beca completa en una escuela en Italia y que ella puede ir a vivir para que ustedes la vayan a visitar los fines de semana.

 

–Chicos – habló Dino – esto no es definitivo, Tsuna se tiene que ir, es cierto, pero ustedes no están obligados a ir – los miro serios – la idea de que vayan es sólo para entrenarlos antes de la sucesión.

 

–Como dice Dame-Dino, ni es una obligación para los guardianes – aclaró – sin embargo sería conveniente si todos van, bien la reunión terno, espero una respuesta para mañana, piénsenlo.

 

Reborn se fue seguido por Dino y Enma, mientras los guardianes de Tsuna seguían en silencio, sabían que en algún momento tendrían que ir definitivamente a Italia, pero eso era demasiado pronto. Tsuna entendía que era una difícil decisión para Yamamoto y Ryohei, pues tendrían que dejar a sus familiares. 

Notas finales:

no tengo mucho que decir mas que perdon por la demora... y espero les haya gustado el capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).