Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es a ti a quien amo por Tsunekosawada

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el verdadero capitulo el otro tiene muchos errore, no se que hice jeje......... perdon.

Tsuna salió  corriendo lo más rápido que pudo de su cuarto y alcanzó a Nana.

-Oka-san, llévalo al cuarto tú, yo aún tengo que terminar mis deberes de la escuela, además que le diré a Bianchi? -hablaba rápido y nervioso

-ara Tsu-kun cálmate Bianchi no está salió de viaje, no te preocupes está bien yo lo llevo a su cuarto y tu termina tus deberes-le sonrió y regreso al cuarto para ir por Reborn.

Tsuna regreso a su cuarto más calmado, no se acostumbraría en mucho tiempo a ver a Reborn de esa forma.

-vamos Tsuna calmante no -pasa nada-se decía a sí mismo- lo mejor es dormir.

Y dicho y hecho se acostó y no tardo nada en dormirse, después de todo su día había sido además de largo, muy raro.

__________________________________________________________________

Por otro lado el sicario se encontraba con una sonrisa dibujada en su rostro.

- León tú crees que Dame-Tsuna se haya creído lo que le dije- decía acariciando a su pequeño camaleón- bueno no sería malo ver qué pasa, así que por que no divertirme un rato poniendo celos a Hibari.

Dejó a León en la pequeña mesa de noche y fue a darse una rápida ducha.

 

_______________________________________________________

La noche paso y el día no tardó en llegar y en una habitación, un lindo castaño dormía profundamente, claro hasta que.

- Vamos Dame-Tsuna es hora de despertar o llegarás tarde a la escuela.

-cinco minutos más- le costó mucho trabajo decir eso ya que aún estaba medio dormido

-Tks, nada de cinco minutos- dijo mientras convertía en un mazo gigante a León y despertaría a Tsuna de esa manera espartana que tanto le gustaba.

-hiee Reborn no hagas eso - decía mientras se tallaba su cabezas.

- Te quiero abajo en cinco, no tres minutos- se retiró de la habitación.

Corrió por toda su habitación para estar listo en menos de tres minutos, cuando bajo corriendo las escaleras cayó.

-Valla pero si ya pensaba en ir a despertarte

- pero no es necesario, ya estoy listo

- si pero pierdes tiempo y llegarás tardé

-hiee tienes razón- tomo un pan tostado y salió de su casa, en la puerta ya lo esperaban Yamamoto y Gokudera.

-Décimo buenos días- hizo una reverencia

-yo Tsuna-con su típica sonrisa

- buenos días chicos, será mejor irnos o llegaremos tarde... de nuevo

 

__________________________________________________________________

Hibari estaba en su oficina se disponía a salir para revisar que en la entrada ningún herbívoro perturbara la paz.

Al dar vuelta en un pasillo se encontró con Reborn.

-¿Qué haces aquí bebé? -pregunto molesto aun recordaba como Tsuna se había sonrojado al ver a Reborn con su nueva apariencia.

- valla porque tan molesto Hibari- pregunto con un tono algo sarcástico

- aquí soy yo el que hace las preguntas, así que dime ¿qué haces aquí?

- nada solo vine a decirte que como ya tengo mi verdadero cuerpo de vuelta, no pienso dejarte las cosas fáciles con Dame-Tsuna-dijo seriamente-"ya veré que pasa jugare a ser el enemigo de Hibari un rato"-pensaba divertido el sicario

- como quieras, no hay nada que me guste más que un buen oponente-dijo con una sonrisa ladera en su rostro

“las cosas van mejor de lo que pensé"-se decía mentalmente- está bien, pero luego no te arrepientas si es que te ganó y Tsuna me prefiere.

-Siempre y cuando me ganes limpiamente y no le hagas daño a Tsunayoshi lo aceptare- su cara demostraba determinación, pero en su interior quería ganar a toda costa no dejaría que le quitaran lo que ahora más quería.

-bien, entonces me retiró ya no hay nada de qué hablar- salió por una ventana y desapareció de la vista de Hibari, quien desquitaría su furia con algún herbívoro

Notas finales:

Bueno sobre las votaciones ya las cierro y  Gano el 1827

estos fueron los resultados

R27- 7 votos

1827- 13 votos.

ah por cierto si ofendi a alguien por las votaciones lo siento.

para los que votaron por el R27 ¿ con quien quieren que se quede Reborn dado a que no se quedara con tsuna?

diganme en sus reviews.

gracias por votar

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).