Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los  corazones dolidos tienen diferentes maneras para protegerse de un golpe nuevamente, Yuui, comprobara el gran amor que siente su conejo blanco a  por el, y en la mente de Watanuki la duda esta presente, cada dia se convence que ama a Domeki pero no sabe realmente que siente por Himawari, Li pasara por una difícil situación en la que prefiere caer en un sueño profundo antes de enfrentar la realidad.


Espero que este capitulo sea de su agrado.

Un dolido rubio va en retorno a  sus habitaciones, mientras piensa para si que  seria  lo que debiera hacer de ahora en mas,¿quedarse al lado de Owen o dejarle?¿que  pasaría si Raiden no hubiese muerto?¿como podría competir contra de un dragón?, tantas y tantas preguntes se le vienen a la mente y un sentimiento de  perdida se va   apoderando de su corazón, sin saber el por que  las lagrimas  empiezan a  rodar de sus ojos,  un fuerte dolor  o presiona su pecho, lo  sabe  bien, se  ha  enamorado completamente de  ese pequeño conejo blanco, lo quiere, lo  quiere y el solo pensar en perder lo le  duele, le  duele  en lo mas hondo de  su  alma.


Llega  a la  puerta de  su  habitación esta  a  punto de abrir la puerta cuando se  arrodilla frente  a su  cuarto apoyando sus manos y su  cabeza  en la  puerta  mientras  gruesas lagrimas  salen de  sus  bellos ojos de  cielo, como así le  dice  Owen.


En eso, siente como una  cálida mano le toca el hombro, se  sobresalta un poco y  gira lentamente  hasta  ver de quien se  trata, una mirada amable y  gentil de un precioso color  esmeralda le miraba, Wolfram le  regala una  dulce sonrisa y se  agacha  hasta su altura.


 


Wolfram:- No debes  sentirte así, Niichan.-------- le  dice con un amable semblante, ofreciéndole su  mano para que se reincorpore, Yuui le  mira con extrañeza, ese  Hogo-Sha se  parece  tanto a  su conejo blanco, que no sabe si  deba  aceptar su amabilidad.


Wolfram:- ¡Tu… tu estas  enamorado de mi Ototochan verdad!-------- le  dice  dedicando una  vez mas  aquella  encantadora sonrisa----------- No debes  sentir dudas de  sus  sentimientos, Niichan Owen te  ama.------- le  dice mientras  se reincorporan juntos del piso, Yuui a  quedado sorprendido por lo que le  acaba de  decir rubio.


 


Wolfram:- Ven,  vamos!! Caminemos un rato y te  cuento  algo que tu no sabes aun, quizás  cuando lo escuches te  hará  sentir  mejor.------ le  dice  mientras  ambos rubios se  reincorporan del piso y  salen a  dar un paseo.


 


Un par de ojos plata  alcanza a  ver a su  Oniichan y a  sus ojos de cielo salir de los dormitorios, esboza una  sonrisa y respira  mas tranquilo, sabe que  su  Oniichan hablara  con su amado rubio, da media  vuelta y decide  salir del instituto, va  caminando por el bosque  adentrándose mas y mas  a el cuando ve a un chico de  cabellos  castaños que se  encuentra  sentado a la  orilla de un rio, muy pensativo observando el flujo del agua.


Owen:- Oye!! ¿te  encuentras  bien? ---- le  dice  y  le  toma del  hombro el chico esta tan ensimismado en sus  pensamientos que  ni siquiera  lo ha  sentido, cuando en eso Owen le mueve un poco es  cuando reacciona, lo  mira y se  pierde por un instante en sus lunas pateadas.


Syaoran :- Tienes unos ojos misteriosos…---- dice  aquello y  los  ojos del castaño se  tornan dorados, Owen da  un paso asía atrás al ver aquel cambio en el castaño que  se levanta y camina de regreso al instituto.


Syaoran:- disculpa, no es mi intensión asustarte, es solo que…----- y en eso los pasos del chico se detienen--------¡No,  olvidalo me  tengo que ir!------- le  dice  y  sale  por piernas de  ese  sitio Owen se  extraña  mucho del  proceder de aquel castaño, se  pregunta  por que se  atemorizo al ver sus  ojos  tornarse dorados,  mas  no quiere pensar  en eso por  ahora,  suficiente  tiene con desenterrar el pasado y afrontar mas tarde a  su  dolido  rubio que  no sabe  aun como se  torne su relación después de  lo dicho hace un rato.


Despliega  sus  majestuosas alas y  sale de aquel  bosque en busca de  paz, se  dirije  al único lugar donde  sabe nadie lo  buscara donde sabe que nadie  imagina  que aun existe, la  montaña flotante de los  Dioses  Dragones.


 


Mientras  tanto  aquel  castaño  va  de regreso  al instituto y se  cruza  con un  oji  azul, se  queda  paralizado al ver su reflejo en esos  hermosos  ojos  azules, el chico  avanza  asía el y le  regala una  sonrisa-----Li, ¿Qué  haces  aquí? Deberías  estar  en el instituto.----- de  dice aquel  joven de piel blanca como la  nieve.


Syaoran:- Kimihiro!!! La  pregunta seria  que haces  tu  aquí!!!--- dice mirándole  fijamente.


Domeki:- Nos  envio Takano Sensei a recolectar  unas  cuantas raíces de mandrágora, ¿y  tu que  estas haciendo fuera de la  escuela?------dice  con su inexpresivo semblante  aquel otro de ojos  cafés.


Syaoran:- Yo…. Pues  vine  aca para  despejarme un poco de la  escuela  pero ya  voy de regreso, nos  vemos  después en clases Kimihiro.---------- le  dice  y  sale  por piernas  de  allí dejando a aquellos  dos  solos  en el bosque.


El mayor de los  dos pelinegros regresa a su actividad y sigue cortando raíces mientras que e Watanuki se queda  viendo a  donde  partió aquel chico, sabe que  algo le preocupa pero no sabe como pueda  ayudarle.


En eso Doumeki deja de lado el cesto donde  deposito bastantes  raices de Mandragora y se  acerca  al oji azul que seguía  mirando a  donde  partió Li, Domeki rodea con sus brazos al mas  bajo por de tras y le besa el cuello, haciendo estremecer al otro, que por la  sorpresa  suelta  el cesto con la mandrágora cayendo así al pasto.


Watanuki.- ¡¡Domeki… basta!! Te  he  dicho que pares ya  de hacer eso yo…----- no  termina  la frase cuando los labios del  oji castaño se  apoderan de sus labios, evitando así que  pueda emitir cualquier sonido.


Termina el  beso mientras el mas bajo  forcejea  con el mas alto para  salir de su agarre.


Watanuki:- ¡¡Domeki… ya…ahh… para de hacer  esto cada que ehhh…ahhhhmm…. Deja de  jugar con mi cuerpo!!!------  le  dice  el oji azul al  otro que  en ningun momento a dejado de  besar y tocar  toda  su anatomía.


Domeki:- Kimihiro, quiero hacerte el amor…------ le  dice y lo arrincona en el tronco de un frondoso  árbol, mientras  va desabotonando su uniforme-----¡¡No,  déjame ya, yo  no  quiero hacerlo!!---- decía el oji azul e  intentaba detener las  manos del mas alto que  sencillamente le ignoraba --------- ¿Quien te dijo que  es de que quieras o no? Por si no te has dado cuenta tu eres mio------le  dice  y  le  toma  de las  caderas  con fuerza repegandolo a  su  pelvis, el oji  azul  le mira  algo  sorprendido y atemorizado, nunca  lo había  escuchado  hablarle tan molesto.


Watanuki:- ¡¡Estas  idiota, estúpido, déjame en paz!!----- le  replica  furioso el de  gafas que  empuja al moreno y trata de  liberarse de su atosigan te persona, mas el oji azul pisa mal y cae de rodillas, en eso Domeki lo jala de las presillas del pantalon colocándole bajo del, con una mano le  toma la  barbilla mientras le  besa el cuello y  con la  otra introduce  su mano en el pantalón del oji azul que se  empieza  a  exitar con el contacto del moreno en su hombría.


---¡Ahhh….ahhh…D-Dome…ki… ahhh… ahhh!------ empieza  a  jadear  el joven Watanuki ante las  caricias y  besos que le  propina su amante de ojos  castaños, el pobre Kimihiro Watanuki empieza a  sucumbir  bajo la manipulación de su  ser a  manos de aquel de  ojos  cafes, Kimihiro se recuesta boca abajo en el pasto mientras que Domeki sige  estimulando su entrepierna, y con la  otra mano desabotona  por completo su camisa y saco del uniforme del instituto.


Watanuki:-- Ahh….ahhh… E-Espe…ra ….  Ahh…. I-Idiota, aquí….ahhh…hummm….ahhgg…N-No…!!----trata con todas sus  fuerzas resistirse a las candentes caricias de su Shizuka, que  simplemente lo derriten.


Domeki:- Se  muy bien cuanto te  gusta ser poseído por mi Kimihiro, así que  ya no te resistas y se mio ------ le  dice sacándo le  la camisa y bajándole los pantalones mientras esta  jadeante, su  cuerpo cada vez mas y mas se  calienta ante el contacto de su oji café, lo  gira de golpe  poniéndolo frente a el y así toma de sus labios  aquel delicioso beso que  tanto desea  probar y que  solo sus labios le  pueden hacer sentir  así.


Domeki se  saca también la camisa y desabotona su  pantalón, ante la  mirada extaciada de su oji azul que  esta entrando en el frenesí de la pasión de su amado Domeki, que simplemente le fascina estar  bajo suyo.


Watanuki:- ahhh…Shizuka… como quisiera  ahhh… odiarte  es…estúpido….ahhh…ahhgg… ahh… ahh!!—le  decía mientras era poco a poco penetrado por  su amante oji café, mientras este le miraba fijamente y sonreía un poco, disfrutando de la  vista  excitante que le proporciona su querido Kimihiro al estar  entrando en el placer de sus caricias, se  aferra  con fuerza  a  su cuello mientras es penetrado con frenesí y excitascion por Domeki que arde en deseos por su Kimihiro, le fascina  aquel oji azul aunque tenga un carácter tan fuerte.


-----Ahh… Mas… mas rápido Shizu… kahhh… si  ahhh…así….ahh----- el oji azul esta  llegando al éxtasis, mientras pide por  mas  a  su amante que  complaciente le  proporciona  aquel placer llevándole  al delirio, no puede  negar la  gran química que  existe entre ambos y  al  estar  unidos en la intimidad  se siente completo, el sentimiento de  ser uno  con el otro es tan  gratificante para  los  dos, Domeki no tiene  dudas  sobre lo que  siente  por Kimihiro, mas  este aun se  rehúsa  a  aceptar que  le  ama  también la  ilusión de  estar enamorado de  aquella  bella  joven Himawari lo  confunde,  mas  si  así fuera, ¿Por qué permite  ser poseído por Shizuka?------[Estar  así, complementados uno con el  otro es  excepcional,¡¡maldito Domeki!!, me   fascina, me  fascina,  sus  besos  sus  caricias  yo… siento que  solo a  el le pertenece mi ser, pero…¿Qué  es lo que  siento entonces por Himawari? Y por Shizuka, ¿Qué es lo que  siento por el, es solo deseo?¿que  siento por ti Shizuka?]--- en su  pensamiento sigue  aun confundido, mas  su  cuerpo reconoce a la  perfección cada  caricia cada  beso de su  dueño, y solo  con el responde de esta manera con nadie mas. Aquellos  amantes siguen entregados  a  su pasión y desenfreno, mientras  en otra parte en el instituto.


Un joven de ojos  azul profundo de  cabellos  azul mas se  siente  deprimido esta sentado en las  escaleras que  dan a  su dormitorio, en lo que va del dia no ha  asistido a ni una  sola de  sus clases, solo  se pregunta  donde  estará Syaoran y  si después de lo que  ocurrió en la mañana su  relación se  fue el cuerno  o  quizás hasta su  amistad  habrá  terminado, da un pesado suspiro sin percatarse de aquel por quien tanto suspira esta al pie de las  escaleras  viéndole fijamente, se  a perdido en sus pensamientos que  en verdad  lo que tiene en frente.


Li sube  las  escaleras  parándose  a un lado de Hiraguisawa, pasa su mano por los lacios cabellos del oji azul que  hasta entonces se da cuenta de quien esta  a  su lado, abre  con asombro sus  ojos azules y  voltea  a  ver a Syaoran, este le  mira  con  una  dulce  sonrisa y una  mirada  serena, el  extiende  la  mano para que  le  siga, Eriol se levanta y le  toma la  mano, siente como su corazón  se le  sale del pecho al sentir a Syaoran tan cercas suyo la  felicidad de  estar  a su lado es indescriptible para  el,  Syaoran sonríe y  camina  a donde su habitación entra e invita  a Eriol a pasar, este se  sienta  en el borde  de  la  cama de  Li, ninguno de los  dos  a pronunciado ni media palabra, Eriol solo se limita  a  verle, Syaoran se quita  su gema  guardiana y la  encierra en una  cajita  especial con un hechizo de restricción pues su Hogo-sha es muy  posesiva y celosa por lo que  prefiere  evitar un escándalo gracias a su guardián.


----¡¿Q-Que sucede Li?!----- por fin rompe el silencio el chico de  gafas  que siente una  gran inquietud al estar  en la habitación del otro, no es que  sea la  primera  vez que  están solos en dicho sitio, pero desde que destapo sus  sentimientos  asía Li, le es imposible contenerse mucho  tiempo sin no tratar de  tocarle, besarle, lo quiere y desea.  A  esperado  mucho por  estar  con el, por tener la  oportunidad de demostrarle lo mucho que lo ama,  mas después de lo de  la mañana en las  bodegas del instituto, las  cosas  no resultaron tan bien como pensó que  serian.


Syaoran, se dirige  a  su  lado y  se para  frente  a  el,  le  mira  con seriedad sin demostrar aun cuales  sean sus intensiones o el por que de su proceder,  por  parte del oji azul esta  preocupado piensa que  quizas  le pidió fuesen allí para  terminar con algo que  ni siquiera tubo la oportunidad de comenzar y  cosas por el estilo, sus nervios le hacen pensar un sinfín de probabilidades mas no  sabe  a  ciencia  cierta que  sea  lo que el castaño de sus  sueños  quiera  a  con el.


Li se aproxima  a  Eriol quedando  frente a  frente, el pobre oji azul retrocede un poco es imposible no estar  nervioso después de  todo, no quiere que Li se  aparte nunca de su  vida, mas las acciones de Syaoran lo  confunden, Li le  mira  serio y extiende su mano, tocándole el rostro y allegándolo mas asía  su persona, Syaoran sonríe con malicia al ver lo nervioso de su acompañante.


Syaoran:- No tengas miedo, que no te  voy a  comer…--- le  dice  con una  sonrisa que  relaja un poco al otro,  Li aproxima su  rostro al de Eriol y le  da un besito muy  corto y  se  pone en orcadillas al frente de Eriol que siente se le  va  a  salir el corazón, por un momento  pensó que  terminaría con el o  algo así, Li le  sonríe y  le mira desde  abajo, Eriol esta perdido en sus ojos marrones que  destellan.


Syaoran:- P-Perdóname…----- le dice Li bajando la mirada y  volteando a un costado, sonrojándose un poco, Eriol no comprende muy bien a que  viene esa disculpa, aprieta  sus  labios y  espera  a  ver que mas le va a decir.


Syaoran:- Yo… yo lamento mucho la manera en que me comporte hoy por la mañana Eriol, t-tu de verdad me… -----baja  aun mas  la  cabeza y se  tapa la  boca, es colosal el  sonrojo que tiene en su  rostro, Eriol  no puede  evitar sonreir de medio lado al ver a Syaoran así, se acerca  a el y le  toma  el rostro con sus  blancas y suaves manos, haciendo así que  lo  volte a  ver----¡¿Yo que Syaoran?!---- le  pregunta con una mirada enternecedora  al oji marron que  se  empieza  a poner  muy nervioso.


Syaoran:- ¡¡Tu… Tu me… me… me gustas mucho  Eriol!!-------- termina diciendo con una  mirada serio y fija en los  ojos de Hiraguisawa, sorprendiéndolo mucho  y dándole  una  gran alegría, no  puede  evitar lo  y  se  lanza  a sus  brazos tirándolo al piso y  colocándose el encima de Li, quien se  a llevado un fuerte  golpe en la  cabeza, se  queja  un poco del  golpe pero esta  bien mientras que Eriol sigue  abrazado a  su  cuello muy, muy  feliz,  en eso Eriol le mira  fijamente y se aproxima peligrosamente, coloca  sus  manos a los  lados de la cabeza de Li, para  apoyarse mejor, se  acerca y  besa con pasión al castaño que recibe el beso y trata  de corresponderlo pero el frenesí de Eriol y  la euforia que  tiene  ahora  es  grnade como para poder contenerse.


Syaoran:-¡¡¡ Es… espera…..ahhmmmm….E-Eri….hummm….Eriol!!!----- Li  trata de  zafarce del agarre del  oji azul que le  a caído a besos, el pobre castaño no puede evitar  que  el  otro se lo quiera  comer a  besos, en momentos ríe por lo impulsivo que a  resultado ser Hiraguisawa,  con esa pinta de come libros y no rompo un plato,  mas parece ser  un chico  muy apasionado y lo que mas  desea es hacerlo  suyo, pero Li aun no tiene en sus planes entregarse a  el, por lo que  intenta por todos los medios que le permite el peli azul librarse de sus candentes caricias y besos.


Syaoran:- ¡¡Eriol, por dios!!! Ahh….ahghhmmm…..hummm….mmmm…!!! ¡¡Cálmate, control, Eriol…hummmmm…ahhh….ahhhh…dejame… respirar….!!!------ le  dice un acalorado castaño que  va  sediendo terreno a su apasionado compañero, Li aun no se siente  preparado para  entregarse  a Eriol como el lo desea,  mas no  puede negar que las  sensaciones que le  hace sentir con sus besos y caricias  son muy placenteras, mas el es un chico de mucho  auto control por lo que  tiene que  parar con aquello, no quiere por ahora precipitarse y hacer algo de lo que  aun no esta completamente seguro.


Eriol:--Syaoran… te quiero… te deseo…. ¡¡Se  mio por favor!!!------- le  dice  esto al ido haciéndolo estremecer y a la  vez poniéndole  muy nervioso, interpone sus manos para  alejar  a su eufórico compañero que se  muere por ser  su amante, Eriol es muy  fuerte, a pesar de tener  una  complexión delgada, empieza a  desabotonar la  camisa  de  Li,  mientras  le saca  con la  otra  mano la corbata, mientras  Li trata de  recuperar el aliento, mas los  voraces  besos de Hiraguisawa le  roban el resuello, No  puede mas que acceder un poco a  lo que Eriol le  pide y de a poco Li  ba sacando el saco de Eriol de su  cuerpo, se  sienta y  es entonces que Li toma  el mando de la  situación subiendo encima de  Eriol y empieza  a  besarle como siempre  soño aquel  de ojos  azules, los  ojos de Li se  han tornado  dorados y su temperatura  ha aumentado, Eriol  siente como las manos de Li le  queman la  piel, mas  son tan embriagantes  los  besos que le ofrece el castaño que se  deja  llevar por  el momento.


Li  esta  desabotonando la  camisa de  Eriol cuando siente  como un pulso pasa por  su  ser, recorriéndole  como descarga de  energía haciendo que sus  ojos regresen a su tonalidad marron, regetsando a  el la  cordura y frenando sus instintos, Li detiene sus manos  mientras mira  fijamente a Eriol con su respiración acelerada, y  un carmín apareciendo en sus mejillas, se  inclina y le  da un casto  beso bajando de encima de el y  reincorporándose, dejando de muy mala pinta  ha  Eriol que  esperaba algo mas que  solo eso.


Syaoran:- ¡Perdoname Eriol… pero yo  aun no deseo hacer esto!----- le  dice  y se sienta de golpe  en una  silla mientras  se toma  su  cabeza con sus manos y trata  de  organizar  sus  ideas y emociones.


Eriol se levanta de mala  gana y mira  con un poco de recriminación a Li, se  abrocha la  camisa y  se coloca el saco, mientras  se  dispone a  salir del cuarto de Li algo frustrado y molesto, Syaoran le mira de reojo y puede persibir  esa molestia en el semblante del que  fuera su  mejor amigo, da un pesado suspiro y con su magia le  cierra la  puerta  a  Eriol  justo en el momento en que pensaba salir, haciendo que este se  volte  algo furioso.


Eriol:- ¿A que  estas  jugando conmigo Syaoran?------ le  dice  muy  enfadado por no conseguir del castaño sus favores en el momento de la intimidad, Li se levanta de la silla y  va  a  donde Hiraguisawa quien se  cruza de  manos.


Syaoran:- N-No,  es que no me  guste como me  tocas  o  me  besas… es  solo que  aun no me siento listo para  estar  contigo.-------- le  dice y  se  abraza de la  espalda de Eriol dándole un beso en la mejilla.


Syaoran:- T-Tanpoco estoy diciendo que no  lo vamos hacer… ----- dice  aquello  poniedose completamente  rojo y soltándose de Eriol quien al ver el sonrojo de su  querido castaño se sonríe, Li va de regreso a su silla cuando Eriol lo  abraza por el talle allegándole  a su  cuerpo.


Eriol:- ¿Pero es que no vez? ¡Te  he  esperado toda  mi  vida Li… entiéndeme te  deseo, te  necesito, dejame poseerte!----- Syaoran se  muerde el labio inferior tratando de contenerse y ceder ante la insistencia de aquel oji azul.


Syaoran:- S-Si… lo  haremso pero  hoy no…----- le  contesta y  lo separa de su ser, quita el sello que tenia  la  puerta de su habitación para que pueda  salir Eriol si  así lo desea-----S-Si quieres irte  esta bien, pero yo ahora mismo no quisiera que te  vallas, quisas  soy  egoísta pero me  gusta  estar  contigo, y yo… quisas te  estoy  haciendo pasar un mal momento al no permitirte llagar mas adelante,  pero …. Por  ahora  es  todo lo que  te  puedo  dar.------ le  dice Li con una mirada seria  aunque  totalmente sonrojado, Eriol no  puede  evitarlo si una  cosa le  gusta  de Li es  su forma de ser, y  a pesar de que por un momento cedió  a sus  caricias siempre a  tenido un gran auto control y esta algo  chapado a la  antigua por lo que  tendrá que recorrer un largo camino para poder convencerlo de estar en la  intimidad, o realmente  conquistarlo en todos sentidos.


Eriol:- Eres un idiota  lo sabias Syaoran!----- le  dice  haciendo que  Li alce una  ceja  algo entre molesto y sorprendido------ si  eres un estúpido, ¿en que mundo existe un adolecente que se niege  a una noche se sexo? Solo  tu …------ le  dice  cerrado los  ojos y  fingiendo estar  aun molesto.


Li:- Siento  mucho si esto  te causa  problemas, pero yo  no  estoy  acostumbrado a  acostarme con mis  amigos de  buenas  a primeras,  así me sienta  exitado por su precensia.------- le  constesta  un poquito molesto pero  siempre  siendo muy  sincero.


Eriol:-¡¡ Eres un capullo!!---- contesta  el oji  azul  con un sonrojo  en el rostro pues le  a puesto en evidencia------¡¡ Tu lo seras Eriol, pareces un pulpo con una  ventosa por  boca, que no me  dejas  respirar!! ¡¡eres un aborazado!! ------ le  replica el castaño, un poco  mas  molesto.


Eriol:- ¡¡No  es  verdad¡¡¡ ¡¡Yo no soy  un pulpo!!------ dice  el oji azul con una  par de  venitas saltadas, y cruzando los  brazos.


Syaoran:- ¡¡SI LO  ERES, PASANDOME  LAS  MANOS  POR TODO EL  CUERPO Y ESTRUJANDOME TODO!!! ---- le  contesta el castaño alzando un poco  mas la  voz y  con su rubor en el  rostro después de haber dicho algo  tan vergonzoso, por lo que  se tapa la  boca y se  gira.


Eriol no  puede  evitar  reir  ante  aquella reacción, se  acerca y lo  abraza dándole un beso en el  hombro----¡Bueno, tal vez  si  lo sea, pero es que me  gustas  mucho Li!-------- Syaoran se  gira y corresponde al abrazo dándole un beso cortito en los labios------¡Tu también me  gustas, pero… no me  presiones!-------- ¡esta  bien, tratare de no presionarte  con eso, siempre y cuando seas  solo mio!-------le  dice  Eriol con un destello en los  ojos------¡¡Tramposo, eso no lo puedo hacer tu sabes que  yo…!--- baja la  cabeza y se aparta de  Eriol,  pues recuerda  que  esta  prometido con Sakura por lo que  no  puede  olvidarse de ese compromiso.


Eriol aprieta los  puños, le  duele  reconocer que  es  verdad y  solo le pertenece a medias,  pues  Li jamás  rompería  el compromiso que lo ata  a  Sakura aun y  con eso le  rompiera el corazón,  jamás romperá el compromiso, recuerda que solo estará con el en lo que  dura  el internado en el instituto y después de  eso, tendrá que olvidarse de su amor por  Syaoran.


 


Cuando  en eso entra  extrepitosamente  una jovencita de ojos jade, que  se  lanza  a los brazos de Syaoran tumbándolo al piso. Eriol  al  ver  a  Sakura  allí  en  brazos de su  Syaoran no puede  evitar  enfurecer y llenarse de  celos, empuña  las  manos y aprieta  sus labios mientras  trata de  contener su rabia por  verlos  jusntos.


Sakura:- SYAORAN!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3…..¿Donde  estabas, a donde  te  pueste? Te he extrañado todo el dia!!----- le  dice  la rubia dorada con  mucho  cariño mientras destellan  sus  ojos  jade  al  verle, Li  no puede evitar sonrojarse ante las  acciones de Sakura y en sierta parte le  gusta sentir la  calidez de la  bella  chiquilla, en eso Sakura  voltea  a  ver  a  Eriol y de inmediato se levanta  de  encima de Li------¡¡L-Lo siento!! Crei que  estabas  solo Syaoran.----- dice un poco  sonrojada, colocando sus  manos  juntas  alfrente y bajando un poco la cabeza.


Eriol:- No  te  preocupes yo ya me  hiba, nos  vemos Li.------- dice  aquello  con un tono serio y saliendo de la habitación de Syaoran, este  sabe  que  Eriol  esta  furioso, baja la  cabeza y  mira  al piso  con tristeza,  mas  Sacura  esta  a  su lado se  le  abraza nuevamente y le  da un beso en la mejilla. Syaoran  al  sentir la  tibiesa de los  suaves  labios de Sacura  se  estremece, algo  muy  distinto  siente  al  estar  con  esa  joven, el instinto de protegerla siempre de cuidar de ella  crece a  de mas  una  calidez siente en su  corazón, instintivament Li voltea a  ver a  Sakura la  cual le  sonríe con candides sus  hermosos ojos  verdes son tan preciosos dos jades resplandecientes, sus  mejillas losanas y rosadas, sus  labios tersos calidos rosas cual petalos de flor de cerezo, Li le  sonríe  de igual manera,  con una de sus manos le acarica  la mejilla y le  da un beso en la  frente, que  dura un tiempo posados  sus labios en la piel de la  bella  niña, quien se  abrazo a Li, Suaoran siente como late su corazón con un ritmi tranquilo sereno, se  siente  bien estando a  su lado, esa tranquilidad esa  calidez acoje su corazón es como si encontrara un refigio, una  gran felicidad empieza a  experimentar. Sakura por su parte  se siente  feliz  estando a su lado, es para ella  la persona  mas  importante, con la  única que  quiere  estar la persona especial la que  a  elegido su corazón.


Li  sabe que no puede  traicionar  a  esta  niña,  siente  gran paz y alegría a su lado, ternura, cariño, amor. Y es  distinto a lo que le hace  sentir  Eriol, el es  la pasión, el deseo y frenesí, la locura y la  emoción,  Eriol  hace que su  corazón lata con velocidad haciéndolo eloquecer, sus  besos nos  ardientes, agridulces, mas  encambio con Sakura no necesita de un contacto físico para sentirse completo el simple sentirla a su lado el  ver su reflejo en esos  jades  le  basta y le  sobra  para  sentirse  feliz.


Sakura  sale  de la habitación de Syaoran después de  haber  conversado un largo tiempo, Li  la  acompaña  hasta su dormitorio, bajo la  mirada vigia  de un oji azul que se muere de  celos, al ver que regresaba a  su  habitación lo alcanza, y lo  toma del  brazo sacándolo de sus pensamientos.


Eriol:- Syaoran, ven conmigo!---- le  dice  y lo lleva  a su  habitación a  tiras y tirones, Li se  siente  extraño  nunca  había  actuado así Eriol, mas  comprende que quisas sea  por la  presencia de Sakura, da un pesado  suspiro y trata de  alcanzarle el paso para que no le lleve  a  jalones, con  fuerza  Eriol introduce  a  su habitación a Li, haciendo que  este tropiece  al entrar y caiga al suelo.


Syaoran:- ¿Se puede  saber que te pasa?----- dice  algo molesto por la  actitud  de el oji  azul, que  entra al  cuarto y lo  cierra  con seguro, Li traga en seco al ver el semblante de Hiraguisawa tan frio y fiero.


Eriol:- Ya no puedo mas Syaoran! No lo  soporto, me  escuchas,  no lo  tolero mas!!! Quiero que  dejes a  Sakura,   eres mio y no pienso compartirte con nadie!!  Con nadie!!------ le  grita mientras lo toma de las  ropas y lo lanza a su  cama, Syaoran no  comprende  muy bien que pasa pero lo que si es que no le  esta gustando para nada que le trate de  esa manera.


Syaora:- Tu sabes  que no puedo  hacer  eso, te lo  dije  desde un principio, jamás podría  terminar con ella, lo sabias y así lo aceptaste, tu  …. ¿Qué haces???...¡¡NO ESPERA!! Ahhhhh…..Eriol…¡¡NO!!...¡NO QUIERO!! …p-pa…para…ahh..!!------ Eriol empieza a  tomar  a  Syaoran por la  fuerza besándolo y acariciendole con algo de  brusquedad.


Eriol:-¡¡ Lo se pero ya no lo soporto… eres mio… mio!!----le   dice y  le   toma besándolo con brusquedad, Li  trata de  zafarse de  su agarre, mas Eriol esta  cegado por los  celos y el deseo contenido por  tanto  tiempo.


Syaoran:- ¡¡NO…. NO… POR FAVOR ERIOL… NO LO HAGAS!!!----- le  suplica Syaoran mientras  le están despojando de  sus  ropas, Eriol le  retira  la camisa  con ferosidad, le  besa y le  abraza sus  besos le  saben tan amargos    Li, nada que ver con la primera vez que unieron sus labios.


Ahora  sus  caricias le  producen repugnancia y sus besos  son tan amargos como la  hiel, Li muerde el labio de Eriol y lo  empuja librándose de  este, que se  duele de aquella  mordida dejando así un rastro de sangre en la  comisura de su boca.


Syaoran:- ¡¡YA  BASTA!! TE HE  DICHO QUE NO,  Y  ES  NO!! CREO QUE LO MEJOR  SERA NO SEGUIR MAS CON TODO ESTO, OLVIDA QUE  ALUNA  VEZ  PASO ALGO ENTRE NOSOTROS, YO SEGUIRE CON SAKURA, OLVIDATE DE MI Y DEJAME  SALIR DE AQUÍ!!----- le  exije a  lo que  Eriol  se niega  rotundamente, usando  su  magia y atrayendo asía si a Li, este se  toca  el pecho buscando su Hogo-Sha el  cual  dejo en aquella  caja mágica  hacia un rato, Li mira de  reojo a Eriol que  a cambiado su semblante por  uno  muy fiero casi hasta  tétrico.


Li  trata de  liberarse del conjuro de Eriol pero le  es imposible sin su Hogo-Sha, y  sin poder usar  sus manos para  hacer magia  esta en desventaja  en contra de Eriol, uno de los favoritos por el Mago Clow para ser su  sucesor llegado el momento, Eriol con un revez de su mano despoja de las  prendas que poseía el cuerpo de Li dejándole plenamente desnudo le  ata  las  manos a la cabecera de  su cama dejándole a su plena disposición.


Eriol:- Bien Li, si no puedes  ser mio por las  buenas, en ese caso sera por las malas.---- le  dice aquel  joven de  bellos  ojos  azules que se  han tornado negros, Li palidece al imaginar lo que se  le  viene a continuación.


Eriol enpieza  a  besar  a  Syaoran con vehemencia, degustando  cada poro de su  ser  mientras  que  Li  sigue forcejeando para liberarse.------¡¡DEJAME, DEJAME ERIOL,  NO LO HAGAS, NO  TE  ATREVAS!! E-ERI….AHHHH…ahh…hggg….ahhh…N-Noohh…. No… por  favor Eri…oolll….ahh…ahh…deja…me….!!!----- decía aquel castaño que  empieza  a  sentir  aquellas manos tan sueves y tersas  tocar  su  hombría, estimulándole  de  arriba  a  bajo, exitandolo, mas su libido esta por los  suelos, después de  todo Eriol esta abusando de su ser, así que lo que menos desea en esos momentos  es ser tocado por  Eriol.


Hiraguisawa:- Estaves Li, seras mio y llegare hasta el fondo lo quiero todo, quiero sentirme dentro de  ti, sentirte  mio solo mio…----- le  dice mientras empieza  a introducir los dedos en la cavidad  virgen de Li  que  grita de  dolor  al sentirse profanado por el que  alguna  vez  fuera su mejor  amigo-----¡¡NOOOO….ERIOLL….DEJAME, NO QUIERO ESTO….ERIOL…AAAHHHHHGGG….AHHH…!!-----decia  con dolor en su timbre de  voz, mas  a Eriol no le  importaba, después de  sentir que la entrada de Li  estaba lo suficientemente dilatada, cuando coloco su miembro en la entrada de  Li, toma  las  piernas de este y las eleva y separa, Li empieza  a sentir como va  entrando Eriol en su ser el dolor y el asco que  siente son indescriptibles, las  lagrimas no se hacen esperar  escapando de aquellos ojos marrones.


El deseo y desenfreno de Eriol lo ciegan poseyendo el cuerpo de Syaoran, una y otra  vez mientras este le  pedia lo dejara, mas este no le deja al contrario lo hace  suyo, con exesiva violencia, ----tu  tienes la culpa de  todo esto, tu  y nadie mas que  tu, ¿quien dijo que yo te  gustaba, quien acepto  mis  sentimientos  e  intentarlo juntos? Tu  y  solo  tu,  no sabes las  veces que deseaba hacerte mio, las incontables  noches que soñaba con tenerte  así mio y solo mio, no  te  quejes de lo que  tu has  provocado, ahora  eres  mio, y siempre lo seras!!-------le  decía meintras  entraba y salía  del cuerpo de Li-----NOOO….YA NO MAS…. DUELE… ME DUELE…POR  FAVOR….!!-----imploraba el pobre de Li al sentir aquella profanación a su  cuerpo que le  dolia por la manera en la que  Eriol le poseía con exesiva  violencia-----¡¡No..  tu  ahora me perteneces, eres mio!!-----Eriol no escuchaba las  suplicas de  Syaoran, el pobre castaño se  sentía muy mal las  fuerzas  empezaron a  abandonarlo y el  brillo en sus  ojos se empeso a  opacar, Eriol estaba por terminar un par mas de estocadas y se correría cuando en una de esas  embestidas al empujar su  ser en el interior de Syaoran este escupe sangre de su boca y su piel se pone  fría, su mirada se apaga y sus ojos se  ven nublados, es  entonces cuando Eriol reacciona de lo que acaba de hacer, desata a Li de las manos y  estas caen sin vida, el rostro de Li es palido y las lagrimas corren de unos ojos inexpresivos, Eriol  voltea a  ver la entrada de Li, allí es cuando ve la hemorragia que tiene el pobre Syoaran, Eriol sale de su  interior y  trata de reanimar a Li,  mas este no despabila, esta como sin vida, Eriol se  asusta se  viste de inmediato y trata de usar magia de  sanación para controlar la  hemorragia pero no surte  efecto, en eso envuelve el cuerpo de Li en sabanas y lo lleva  a la enfermería allí se encuentra una  bella  joven de cabello verde y ojos  de igual color.


Eriol:- Por favor ayudame!! Li…Li esta muy mal!!---- le  dice, la  joven lo mira sorprendida y lleva  al  interior de la enfermería a  Syaoran, la  galena examina el cuerpo del castaño allí  ve  la  terrible hemorragia que padece el  oji marron, tiene perforación de instestino y desgarre interno, la manera en la que Eriol ultrajo el cuerpo de Syaoran fue brutal, la galena le  voltea a ver con sorpresa e  indignación.


 


Gisela:- ¡¿Qué le  has  hecho a  este  chico??---le  dice  furiosa, mas  a Eriol eso no le  importa  lo único que desea  es que  Li se recupere.-----¡¡Largate!! Yo  cuidare de este  joven, mas  te vale que se  salve  o  si no….------ Eriol voltea  a  ver molesto a la  galena, la chica esta  a punto de llamar  a la  directora  cuando, Hiraguisawa hace un hechiso borrándole la  memorio a la galena.


Gisela:- ¿Qué  ah pasado?----dice la mujer-------Le han atacado en el bosque, no se  como  pero llego hasta conmigo, esta  muy mal por favor ayúdeme doctora!!------ le  dice  Eriol.


La  mujer asiente y de inmediato se pone a atender a  Syaoran, quien entra en una  fiebre terrible, la perdida de sangre y las perforaciones internas así como el desgarre que  tiene son dolorosas y  muy graves, la galena no sabe si  el chico pueda  sobre vivir sus lesiones son terribles


Eriol:---…..[¿Qué  he  hecho? Syaoran, por favor no mueras perdóname, perdóname, no se que me paso…. Yo… yo… solo quería que me amaras, quería que fuéramos uno solo, y  ahora esto!!¿Que  clase de persona soy?¿como puedo decir que amo a  alguien y le hago tanto daño? Yo te  amo Li, perdóname no te mueras, no te  mueras!!]…..----decía para si Eriol, mientras  esperaba en la sala de espera de la enfermería del Instituto.


Todo eso  pasaba en  el  instituto mientras  tanto  un par de rubios  caminaban por   los  jardines de y hablaban, Wolfram le pide a Yuui subir  a la  copa  de un frondoso arce, Yuui  accede y allí  empieza a platicar el demonio de fuego de su muy querido Ototochan.


Wolfram:- No deberías de sentirte mal por el pasado Yuui, eso es, solo eso… pasado y nada mas… sabes, hacia  mucho que no veía  sonreír a Owen, desde que lo conocí el siempre tenia dolor en su alma, todo el tiempo se la pasaba cayado en un rincón, muy  triste.


FLASHBACK:


Un día hace mucho, en los  bosques de Erandy un grupo de demonios del fuego, tierra y viento practicaban para ganar sus roca espiritual, sus  practica  fue  suspendida al  ver como caía del cielo una  centella de  fuego, el estruendo  fue  grande y cimbro toda la  tierra. Corrieron asía donde vieron caer a  tan colosal  astro, al llegar al lugar lo que encontraron los dejo perplejos, un ángel sin alas era lo que había  caído del cielo.


El Hogo-Sha mayor de entre ellos  decidió aniquilar lo en ese momento, mas el pequeño del grupo se interpuso pidiendo clemencia.


Wolfram:- ¡¡Espera Aniue!!, si  es un ángel caído, ¿no es lo mismo que nosotros? Ahora  el es un demonio y se  ve que  esta sufriendo, por favor Aniue… permíte me quedarme con el, prometo cuidarlo bien!------decia el mas pequeño de todos.


Gwendal:- si dices que  te harás  responsable de el, así lo haré, mas si lo llevamos a nuestra aldea al percibir su esencia descubrirán que es un ángel.---- le  contesta el hermano mayor.


Wolfram:- ¿Qué debo hacer Aniue para que no lo descubran?,  yo de verdad quiero quedarme con el… ----- pregunta  muy angustiado el hermano menor,  uno de los Hogo-sha del  viento que se  encontraba allí le dijo-----Debes darle tu sangre, así podrá convertirse en tu hermano menor y pasara  como un demonio de fuego------dijo aquel de  cabellera lila, Wolfram no lo  pensó dos veces tomo en brazos al ángel caído y lo coloco en su regazo, se  mordió la  muñeca derecha haciéndola sangrar, aquella  sangre que emanaba de su muñeca la vertió en la boca de aquel que  yacía casi sin vida, la sangre que  caía a su  boca era humeante, tan candente como la  lava ardiente, después de todo venia de un demonio de fuego, de sus  venas  sus sangre era candente cual brazas, cayo esta en la  boca de aquel cuerpo entregándole nueva vida, en cuanto sus labios probaron de su sabor este  heraldo abrió sus ojos y un resplandor  azul en ellos  se hizo presente, tomo con gran desesperación la mano del Hogo-Sha aferrándose a  esta bebiendo a grandes sorbos de tan exquisito elixir que le regalaba una segunda esensia, el pequeño Hogo-Sha podía sentir como era succionada su sangre y un placer indescriptible corría por sus venas, al alimentar a aquel heraldo.


Wolfram.- Ahhh… es,….ahhh…suficiente….ahhh… no mas, deja… deja de beber!----- decía con algo de dificultad mas, el heraldo al escuchar que parase de beber, regresaron sus ojos  a su tonalidad plata y lamió con suma obediencia la muñeca de este sanando su herida.


Gwendal:- Deberás alimentarlo con tu sangre por lo menos hasta que se recupere del todo, por ahora llevemos le a la aldea, gracias a tu sangre la esencia que  emana ahora es igual de dulce a la  tuya, y su aspecto es  similar, podrá pasar como tu hermano. Llevemos le pues a casa.


El demonio de fuego asintió con la cabeza y  con su poder se transforma en un inmenso león alado suben con cuidado al heraldo y se lo llevan al reino de los demonios, estando allí Wolfram se  encargo de sanar  todas sus  heridas, gracias  a su  sangre sus huesos rotos sanaron a demás de que ese  pequeño tenia un poder desconocido que le  permitía sanar con velocidad.


Wolfram alimento a Owen con su sangre alrededor de 3 meses, el pequeño heraldo cuando abrió los ojos, al único que reconocía era  a  Wolf y  todo por que le  proporcionaba  aquel elixir delicioso que le alimentaba.


En un día de esos el pequeño heraldo no salía de casa de Wolf se la pasaba todo el día sentado en un ventanal observando asía afuera esperando por  ver llegar  a su Oniichan, llega el hermoso demonio de ojos esmeralda, al verlo sonríe y corre hasta donde el y se le abraza.


Owen:- Oniichan!! Llegaste, llegaste!!! Te extrañaba, ¿me extrañaste tu también? Yo … Oniichan quiero… yo… ahhmmmm…!!!---- no termino de pedir aquello que deseaba cuando clavo sus colmillos en la muñeca del demonio y bebía de su deliciosa sangre, Wolf se sentó en un mullido sillón mientras daba de comer a su pequeño hermano, disfrutaba tanto el alimentarlo, el placer que sentía era el mismo que recibía el mas pequeño al beber tan preciado liquido vital.


Wolfram:-¡¡…Suficiente Owen… e-es… suficiente… ahhh…ahhh….!! -----  le pide que pare, el menor obedece y se relame los labios, y lame la herida de su mano sanando su mordida y saboreando hasta la ultima gota de su preciada sangre.


Owen:- me gusta estar  a tu lado Oniichan, me encanta tu sangre, me siento extasiado al probar de ella… quisiera un poco mas, por favor!!----- le  pide con una carita  tan enternecedora.


Wolfram.- Yo se que es  así , pero deber frenar esa necesidad, y alimentarte como todos los demás, ahora  eres mi hermano y tienes que ponerte  fuerte como yo.----- dice  el rubio mayor levantándose de aquel mullido sofá y caminando con elegancia hasta un ventanal que  da a unos  hermosos jardines mientras su hermano menor reía al ver como aquel demonio se decía un ser de gran poderío, mas el sabia en su interior que el llevaba una prescea tan poderosa que destruiría a cualquiera con  solo un revés de su mano, se sonríe y va a donde su hermano se abraza de su cintura mientras contempla junto a el aquel magnifico lugar.


Los días pasaban y  Owen solo sonreía  a  Wolfram y a nadie mas, empezaba a salir de su palacete pero siempre con un rostro callado, siempre  observaba a  todos con desconfianza solo aquel pequeño  grupo de Hogo-Sha que lo encontraron era a los únicos a quienes les dirigía una mirada mas amable, de ahí en mas ningun ser era digno de su simpatía era  mal humorado y con nadie se hablaba, al ser transmisor de aquella  sangre Wolfram pudo conectarse con el alma de Owen y pudo conocer el pasado de este, enterarse de que  era un heraldo y de que dentro de si poseía aquella  magnifica  espada.


Sus lazos se reforzaron al compartir la misma sangre, Wolfram se  convirtió en la  persona mas  importante para Owen, lo acepto como su hermano mayor  y  este  cuidaba de él como tal, procurándole  todo el tiempo, mas  siempre notaba la tristeza en los ojos de Owen, siempre se sentía solo, a no ser por Gunter que le aleccionaba sobre la historia de  los  demonios de esas tierras y la compañía de Gwendal que  a pesar de su recia actitud era un pan de dios, y amante fiel de Gunter, Owen un día que hiba  a casa de Gun.Gun como así decidió llamarle, se encontró con una escena bastante interesante, Owen tenia la constumbre de entrar  a urtadillas a la  biblioteca de Gun-Gun y saludarle de sorpresa, mas esta  ocacion se la llevo el cuando encontró en brazos de Gwendal a su Gun-Gun. Por un momento se  puso algo celoso, pero después sonrio al ver a aquellos  dos, Gun-Gun le  había acojido casi, casi como si fuera su madre y Gwendal le miraba y trataba como si  fuese un padre, así que  Owen empeso a convivir con aquel grupo de Hogo-Sha, como si se tratase de una  familia, eso tranquilizaba su corazón mas le  faltaba algo mas.


Wolfram sabia que su hermano menor se la pasaba triste, y se sentía  solo la mayor parte del tiempo, solo deseaba estar  a su lado solo así se sentía completo en algún sentido, se sentía protegido.


Mas una tarde que Wolfram dormía en el bosque de Erandy, un joven hechicero lo capturo en un rubi de fuego llevándoselo lejos de el, Owen al enterarse de que Wolfram fue capturado se dispuso a ir por su hermano y liberarlo de aquel inquisidor que  atrapo a su muy amado hermano mayor,  mas al encontrarse en el instituto de magia Celes, las cosas cambiaron para aquel rubio, al tropezar con un chico de grácil aspecto de ojos azules como el cielo.


FIN DE FLASHBACK.


Wolfram:- sabes, nunca había  visto sonreír o ver celoso a Ow-chan como lo hace cuando esta  a tu lado, se que  es difícil que me creas pero mi hermanito y yo compartimos un lazo de sangre muy especial, por el cual sabemos lo que piensa o siente el otro sabes.


El oji azul mira muy sorprendido a Wolf al regalarle  aquella  sonrisa al referirse de los sentimientos que siente su  hermano asía el, se  apena un poco al pensar que aquel rubio de ojos plata no le quisiera mas al haber  hablado con Wolf aquella inseguridad se  va desbaneciendo.


Wolfram.- Mi Ototochan es un buen chico y te  ama, nunca dudes  de ello, jamás  trates de compararte con Raiden pues son sentimientos  diferentes, Raiden jamás podrá ser como tu, y tu jamás seras como el, son personas  distintas pero que  han logrado hacer algo único, llegar al corazón de Owen, si de verdad lo quieres, no dudes de su amor.


Yuui:- G-Gracias Wolfram, yo… me siento algo inseguro pero si dices que el me ama entonces yo debo darle un voto de confianza, y no dudar de su amor asía mi.


Wolfram:- Si, el es  muy sincero en sus  sentimientos no sabe mentir, por eso solo te  pido le tengas paciencia pues el es un chiquillo de mas de mil años, hahahaha.


Yuui:- Hehehehehe, es  verdad hehehehe!!


Yuui y Wolf  bajan del  árbol y regresan a los dormitorios, en una  llamarada dorada el Hogo-sha regreso a donde su amo que lo esperaba en su habitación le recibió con un beso y un abrazo y ambos entraron a sus aposentos para descansar, Yuui camina aun pensativo de lo que le  dijo Wolf, parece que ese Hogo-Sha no le  miente mas el pensar en aquel tal Raiden no le agrada a pesar de todo lo que le contó Wolfram.


Va de regreso a  donde su dormitorio cuando se  encuentra  a  Owen quien lo  esperaba acababa de llegar de aquel reino flotante al parecer traia algo en su mano, un estuche plateado que  brillaba, Yuui  siente como le  late el corazón a  prisa, siente los latidos tan fuerte hasta la garganta como si se le  fuera  a salir el corazón.


Owen:- Tienes un minuto?----- le dice  en un tono serio, Yuui asiente con la  cabeza, Owen extiende sus  alas y le  toma la mano, lo lleva  lejos  muy  lejos a mas  allá  donde ningún mortal o  inmortal había  ido la esplendorosa vista en magnifica, lo  guía hasta  donde el reino de los Dragones al palacete donde una  vez vivo con Raiden, los dos aterrizan en auqe  desolado lugar, Yuui ve como esta en ruinas mas de su  ser Owen saca la espada del trueno y la hunde en la  tierra, regenerando toda vegetación, las edificaciones y construcciones de dicho sitio se restablecen todo esta de un blanco deslumbrante cientos y cientos de variadas  flores aparecen, parece un paraíso, Yuui queda maravillado con aquel sitio en eso lo lleva a donde un mausoleo, donde ve el grabado que decía “A QUI YACE EL DIOS DEL TRUENO Y CON EL SU AMADO HIJO” Yuui  baja la  cabeza, lo a llevado  donde están los  restos de las personas mas  importantes en su  vida.


Yuui:- ¿Por qué  me has traido aquí?------ dice  bajando la cabeza, se siente intranquilo fuera de lugar. Owen le sonríe y le  toma la  mano lo acerca al pie de la tumba de quien una  vez  amo con todo su ser.


Owen:- Raiden, Nathaniel… el es Fye D’ Flourite… el es la persona mas importante para mi, quiero que lo conozcan, por que quiero vivir junto a el toda mi vida. Yuui… ¿quieres compartir la eternidad a mi lado?------ le  dice  aquel heraldo, y abre aquella  caja plateada, un brazalete de oro blanco con  un grabado en Ariano que  dice” Mi alma y mi corazón te pertenecen”, Yuui no sabe que decir se a quedado paralizado, siente que se va a desmayar, de sus ojos cristalinas lagrimas se  escurren recorriendo sus  mejillas y culminando es su  boca, Owen se acerca y toma de las manos a  Yuui, quien sonríe a pesar de tener el rostro empapado en lagrimas.


Owen:- Entonces que  dices…¡¡Si  o  Si!!----- le  dice con sus destellan tes  ojos  plateados, Yuui se abraza a su pequeño conejo blanco-----¡¡¡Si,si,si por supuesto que si!!----- se  abraza y lo besa con gran amor-------Prometo que te  seras muy feliz a mi lado Owen, ¡¡te amo!!----¡Yo mas!--- le  contesta el heraldo, colocando aquel brazalete que se funde en la piel de Yuui y de su espalda un resplandor se  hace presente, apareciéndo un par de alas Yuui se sorprende al ver  aquello. Owen despliega sus  enormes alas y lo guía para  que de su primer vuelo, no sin antes recoger la  espada del trueno.


Owen:-¡¡ Ven, yo te  enseñare a  volar Yuui!!----- le  toma la  mano y despegan, Yuui esta  fascinado con sus  alas, a demás de que se siente muy feliz, después de aquella proposición, ahora siente  completamente suyo a su conejo blanco, el oji azul aprendió rápido a volar, pues al lado de su amado conejito todo parece  fácil, regresan al instituto aterrizando en el patio del  instituto ahí se encuentran con una escena muy inesperada medio instituto esta a fuera de los dormitorios, no se  explican que ha ocurrido, cuando preguntan a  un chico de ojos  verdes que  estaba muy preocupado.


Yuui:- ¿Qué  esta pasando Onodera?---- pregunta  a su  compañero de clases.


Ritsu:- Al parecer atacaron a uno de nuestros compañeros en el bosque, y esta muy  mal, ahora mismo la directora a mandado buscar a  todos los alumnos para ver que  todos estemos y así realizar una  búsqueda del criminal.------ dice  con seriedad aquel  castaño de ojos verdes, quien voltea a donde la dirección buscando a Takano Sensei quien no le ha  visto aun llegar.


Fye llega  junto a Chii y Tomoyo quienes lo tienen sujetado cada una del brazo y mas al fondo va Kurogane junto a la péquela Mokona, Yuui respira tranquilo al ver a su hermano bien, todos los profesores van tomando lista mientras que llegan un par de pelinegros con unas cestas de Mandragoras y se extrañan de lo sucedido.


Watanuki:- ¿Qué es lo que  esta pasando?--- se dice en voz alta----¡A saber!----- contesta sin muchos ánimos Domeki quien busca con la mirada a Takano Sensei,  en eso lo ve salir de la oficina de la directora, mientras un oji olivo se sujeta con fuerza de su pareja un hombre de ojos azulvioleta, quien le rodea con el brazo.


Mizaki:- ¿Usagui-san, como sigue Li?--- le  pregunta preocupado.


Usami.- Esta muy mal, los tratamientos de Gisela parecen no surtir  efecto en el.-----le  contesta a su adorado Mizaki, alcanza a escuchar Owen quien recuerda a ver visto a aquel chico en le  bosque, voltea a  ver a Yuui quien entiende a la perfección lo que quiere que haga.


Yuui:- Esta bien Owen, veamos como esta Li, y si podemos ayudar en algo a Li.---- le responde Owen asiente con la cabeza y se  aproximan a la enfermería, Yuui pide entrar  cuando la galena le  mira le permite el acceso  junto con su conejo blanco, al enterarse del estado de Syaoran Yuui  intenta ayudar en lo que mas puede su poder sana gran parte de las heridas internas de Li, controlando la hemorragia mientras Gisela sigue intentando bajar  la terrible  fiebre que al parecer no cede, Owen al ver que el chico no mejora decide intentar  ayudarlo con un gran resplandor libera sus alas y toma en brazos a Li ante la mirada asombrada de Gisela y Yuui, la temperatura baja y  las demás heridas son sanadas, mas Li no despierta.


Owen  voltea  a ver a  Yuui y   Gisela muy preocupado al  ver que  no despierta  Li, Gisela decide llamar  a  la  directora Yuuko  quien al enterarse de la condición de Li se preocupa, Hiraguisawa esta con el alma en un hilo, la galena calma sus nervios al decirle que esta  fuera de peligro, respira un poco aliviado, mas cuando le informan que no despierta le preocupa mucho, Sakura llega corriendo hasta la enfermería cuando se entera de que su querido Syaoran esta en la enfermería, Hiraguisawa le pide  a la  doctora no le  diga el por que y como llego Li a la enfermería, para  proteger a la  pequeña Sakura.


La pequeña de ojos  jade llora desconsolada al ver que Syaoran no despierta, Yuuko observa con atención a  Eriol quien muestra un claro dolor y sufrimiento mas  ve en su mirada que oculta algo mas, mas no puede decir nada ya que Eriol es el elegido por Clow para suceder-lo cuando el falte, mas no piensa dejar esto pasar en su colegio.


Yuuko:- Hiraguisawa, podemos hablar un momento. Dice  Yuuko guiándolo a sus oficinas, mientras en el patio revisan que todos los estudiantes estén dentro del plantel y dan toque de queda impidiendo que entren o salgan de las instalaciones creando un campo de energía alrededor del instituto y creando hechizos de restricción en los  cielos de la escuela, manda a todo el cuerpo de alumnado y profesorado a sus habitaciones, Takano va de regreso a su habitación cuando Ritsu lo alcanza y le toma la mano, sorprende por un momento aquella  acción a Masamune, toma con firmeza la mano de Ritsu quien se abraza a Takano.


Takano:- ¿Qué ocurre?---- le pregunta algo confundido----¡¿Tengo miedo, puedo quedarme contigo?!-------Takano, lo acoje en sus brazos dándole tranquilidad y confianza a su pequeño Onodera----¡Claro que  puedes quedarte a mi lado para siempre si lo deseas!------- aquel  comentario sonroja al oji verde mas se siente  tan bien estar  en su protector abrazo y simplemente de dejo guiar por su sinodal.


Usagui por su parte no soltó ni a sol ni a sombra a su adorado Mizaki, Kuro y Fye regresaron a su habitación y esperaron a Owen y Yuui que se  reunieron un poco mas tarde, al  ver que mas ya no podían hacer por el joven Li.


Mientras en la oficina de Yuuko----Hiraguizawa, ¿Qué le hiciste a Li? Te prometo que de aquí no saldrá ni una sola palabra----- dice la mujer mientras enciende una pipa, el oji azul le mira serio callado sin responder en lo absoluto,  camina hasta la  ventana y le mira de reojo:----¡¿no se  a que se refiera Directora?!------ Yuuko, sabe que  tiene ante ella  a un joven que posee tanto o mas poder que  ella y Clow juntos, sabe que si el chico lo desea puede surtir un hechizo como el que le  hizo a la galena de la enfermería, mas  apuesta a su  suerte-----Sabes  bien a lo que me refiero Eriol, lo que  le has  hecho a Syaoran no tiene nombre y lo sabes  bien-------- le dice con una mirada fija, mientras da unas cuantas inhaladas a su tabaco,  Eriol palidece un poco y empuña la mano, frunce el seño  mientras sigue sin mirar  a Yuuko-----¿A que se  refiere con eso?no logro comprender lo que me  dice------ dice  fingiendo no saber lo que le da a entender la  directora------Solo recuerda Hiraguisawa, por cada acción hay una consecuencia y tu estas pagando por ello, no te has puesto a pensar que Li quizás ya no quiere despertar gracias a ti, y eso lo sabes  bien.-------- termina diciendo Yuuko creando la incertidumbre en el alma de Eriol quien una  vez mas simula no saber nada-------No entiendo a que  venga  con todo esto, pero si eso es todo lo que me  piensa decir, mejor me retiro-------- dice y abre la puerta-------Escapar y evadir la responsabilidad de nuestros actos solo acarrea mas problemas, por cada acción existe una reacción y todo lo que das regresa, el Karma es un duro profesor que imparte lecciones a todo mundo, solo recuerda Eriol, si Li no despierta es por que no quiere volverte a  ver.------- Termina diciendo la bella  mujer de ojos granada, Eriol sale a toda  prisa de la oficina de la Directora regresando a la enfermería, quiere ver a Syaoran, Sakura  esta  a su lado tomándole la mano, llorando por que no despierta, las palabras de Yuuko resuenan en la cabeza de Eriol” si Li no despierta es por que no quiere verte”…. Eriol se inca al pie de la cama de Syaoran, con gran arrepentimiento llora  junto a Sakura al ver que no despabila aquel castaño y así se pasan la noche en vela cuidando a Syaoran.

Notas finales:

¿Qué  pasara con Li? ¿Volverá a despertar?¿Eriol le confesara a Yuuko lo que le hizo a Syaoran? Las cosas, entre Yuui y Owen se han areglado, el Heraldo le a  ofresido vivir  jusntos  por siempre y este ha  aceptado, con el nuevo régimen que  pienza implementar Clow para proteger a sus estudiantes quizás las cosas enpeoren entre los alumnos del instituto.

¡Espero este capitulo haya  sido de su agrado,  nos  leemos en el próximo capitulo!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).