Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estáis  vosotros bueno, antes que  nada mil disculpas por  actualizar  hasta ahora, pero  bueno  son  cosas que  han  estado fuera  de mi alcance,  os  espero  les  agradéis  este  episodio pues  le  he  puesto un poquitín de  todo para  quienes  esperabais  lemon  bueno  espero no  defraudaros, esto…. 


Venga espero  disfrutéis de este capítulo

La competencia  por los  10  primeros sitios para  representar  a  Celes a  dado  inicio y los  alumnos del  plantes  están  emocionados, la batallas no se han  hecho  esperar, creando  gran alboroto en todas las  aulas así  como en los mismos magos, los  primeros encuentros  fueron rápidos y  se  eliminaron a los magos  y hechiceras de  nivel 1,2 y3 .


Los  magos de  nivel 4 al 6 han tenido combates más entretenidos, mas  aun no llegan  a enfrentar a seres con un nivel tan alto como  el 7.


Fye  ha  tenido encuentros  sencillos, dado que  todos  allí parecen ser de  niveles inferiores, un divertido pasatiempo para  su  dragón a  resultado todo aquello  ya que  resulto ser un dragón muy competitivo que gusta de  las  batallas, mas  aun no  ha  encontrado un digno  rival, una idea se le  a  viendo a la  mente a  Yuui de  crear un equipo  así no  competiría  contra su  hermano hasta llegar  a la   verdadera  justa en el reino de Asgard,  donde se  realizaría el torneo.


El  equipo de los  gemelos  estaba conformado por los  siguientes miembros, el  capitán del equipo se  decidió seria Yuui por  ser quien sugirió este, después estaba Fye y se les  unió también Yuuri, todo porque  el Hogo-sha de Yuui y Yuuri resultan ser hermanos, se  agrego la linda  rubia  platina Chií que  ni  a  sol ni sombra  se alejaría de Yuui   aun y  a  sabiendas de que este  estaba con Owen y por ultimo aunque no menos importante Tomoyo, quien después de enterarse que  Fye  estaba esperando  aquel  Kuro-Riú, esta  fascinada  con el bebe de Kurogane y Fye.


Syaoran también se  unió a  un equipo liderado  por Doumeki , claro sin dejar  de lado a Watanuki, quien también ingreso al grupo fue Sakura y Mizaki un chico  tranquilo pero con grandes  aptitudes,  este  chico  es  el protegido del Sinodal Usami Akihiko, otro  grupo se  formo con los  siguientes integrantes, como  capitán estaba Ritsu Onodera, el  protegido de Takano Masamune-Sensei, también estaba  un rubio platino llamado Saralegui, otro que se unió al grupo  fue Eriol Hiragisawa quien  no pensaba dejar  un dedo del renglón y por medio de la competencia se  acercaría a  Syaoran, un par mas se unieron al torneo una  fue Soma una  hechicera especializada en  el combate con armas  mágicas y la otra  es Furin una  bella  hechicera de ojos verdes y cabellos  azules, la  cual poseía  un  nivel 5  pero  tenía  gran conocimiento  de las artes místicas.


Día a  día se  sucintaban los  combates,  para  así  ir descalificando  a los menos  aptos para el torneo,  en  una de esas ocasiones un grupo de integrantes de  nivel 6 se creía  superior  a  todos los  demás dado que no habían  perdido ni un solo combate,  se  proclamaban los favoritos para  el  torneo, ese día el equipo de Fye y Yuui estaban de descanso, después de  todo optaron por no  buscar más  combates ya que tarde o temprano  los  mismos  chicos del plantel  serian quienes los enfrentaran y dado  sus últimos  combates, habían resultado un chasco para Kurogane.  Pues no hubo uno  solo oponente  que  le  diera  pelea, se  estaba  aburriendo el  dragón y  empezaba a desistir de aquel  torneo al final de cuentas la  presea seria para  aquel  de cabellos  negros  y lacios por lo que no le interesaba  mucho.


Ese  día, aquel grupo llegaron donde los  chicos que  degustaban de un tranquilo almuerzo cortesía de Tomoyo y Chií, quienes se  encargaron de agasajar  a el futuro mamá  y  le consentían con cantidad de manjares, Fye  no podía  estar  más  complacido con aquellas  jovencitas que le  tenían  mucha estimación y con esto del embarazo el rubio era  todo un chico mimado.


En fin, ese día  tomaban el almuerzo, Owen junto a  Tomoyo  deleitaban los  oídos de los presentes con una  hermosa  canción,  era inapeable que  dicho  heraldo era  toda una cajita de pandora, Yuui  estaba cada día más enamorado  de su  futuro esposo,  por parte de Yuuri y Wolfram  disfrutaban de la  compañía de todos  allí, se había  vuelto  grandes amigos y  en esas  estaba Kurogane que  dormía, descansando  su cabeza en las piernas de su jinete, después de aquella proposición su relación mejoro un poco, al manos  su  jinete ya no lo quería matar por estar  embarazado.


Adalberto:- valla, valla, valla… con que  vosotros  sois el equipo zafiro ¿no es  así?--


--- decía  aquel  chico  con aspecto rudo y  porte imponente, todos los  presentes  voltearon a  verle mas después de mirarle de arriba  abajo le ignoraron y siguieron con lo suyo, en eso Adalberto se  sintió ofendido y tomo de la manga  a el más  pequeño  de todos y  lo  jalo sacándolo de su  cómodo asiento y tirándolo a un lado mientras  se aproximaba con fuerza a Yuui.


Adalberto----¡¡Oye tu!! ¡¡Te  reto a  ti y  tu  grupo de mariquitas  a un  duelo!!---


--- dijo  con  furia, Yuui miro con molestia  como aquel tipo había zarandeado a su  conejo  y se levanto de  golpe, le mira  fijamente a sus ojos azul cielo y dice con una mueca tan tenebrosa  como su mirada--


---¡Si crees tener lo  suficiente para  enfrentarme adelante!---


---camina apartando de un revés  a aquel  tipo acercándose a su  querido oji plata y  después  prosigue--


--¡¡Aceptamos el  reto!!


Adalberto----Bien, entonces que  así sea, nosotros  elegimos el método y el lugar  del combate--


--- decía con gran seguridad,  mientras que  todos  allí miraban de los más tranquilo al  exaltado e imprudente aquel  que se  atrevió a  poner una mano encima a Owen y retar  así a  Yuui.


Fye:--¡¡Kuro-rin,  anda  bonito que parece que hoy  te  divertirás un poquito con estos  caballeros!!--


-- le  acariciaba el rostro y daba un  cándido  beso  en su  frente haciendo así que  el  Dragón negro abriera  sus  magníficos  ojos  rojos.


Kurogane:- ¿Ah  estos  payasos son los que  voy a  hacer  guiñapos?---


-- decía  el  Kuro-Riú sin mucho interés mientras  contemplaba a  Adalberto y  a su  sequito, se levanta sin muchos ánimos el Dragón y da un pesado  suspiro se encontraba tan cómodo en el regazo de su  rubio que el simple  hecho de ser  perturbado por esos  tipos realmente le  molestaba.


Adalberto:- Como dije antes,  nosotros pondremos las  reglas  acá.


Yuui:- Bien ¿cuáles  son sus condiciones antes de ser  aplastados? ¡Espero  sea algo  rápido pues  la  verdad es que  quisiera seguir con nuestro almuerzo sabes!--


--- decía   algo  altanero  el gemelo  menor  y  mira con recelo al rubio ojos  azules esperando  para poder  patearle el trasero después de haber zarandeado a su  conejo.


Adalberto:- Bien, solo  participaran los  Hogo-sha y no usaran magia, será uno a uno, un combate sin armas mágicas solo la  fuerza  física  de cada guardián.


Tal  petición preocupo un poco a  Yuui  pues al mirar  a  Owen se veía tan indefenso que  pensaba sería el primero en caer derribado, por parte de  los  demás  también  se preocuparon por sus  Hogo-sha, Yuuri  no quería  que  Wolf peleara sin su magia pues  se ve  también tan frágil  y  Tomoyo como Chií sus Hogo-sha son  hadas pequeñas sin fuerza  física.  De un poder mágico alto; pero en un encuentro uno a uno  quizás perdería.


El  único  que parecía no tener  problemas con eso de luchar cuerpo a cuerpo seria en todo caso Kurogane, mas ya  habían aceptado sus condiciones y no les quedaría de otra  que aceptar el reto y  esperar lo mejor.


Yuuri:- Bien pero  recuerda una  cosa, 3 de 5 asaltos perdidos será más que  suficiente, si nosotros les  vencemos  3 veces esta por demás que se sigamos con el combate.


Adalberto:- Estoy de acuerdo, pero  yo elijo que  Hogo-sha inicia de  los suyos.--


--- todos  fruncen el seño, saben que escogerán a uno de los  Hogo-sha más  débiles, quizás  a las  hadas de Tomoyo  o Chií  y  después  desvían la mirada y ven al  dulce  tierno  e inofensivo heraldo, que  estaba muy entretenido comiendo unos pastelillos  en lo que  se  desidia como seria aquel encuentro.


 


-----Bueno, entonces el primero en luchar será  ese chiquillo--


----dice  apuntando  obviamente a  Owen, este  voltea con una  tarta en la  boca,  parpadea un par de  veces mientras termina de devorar aquel  pastelillo y  apunta  asía  sí  mismo, aun algo  incrédulo, Kurogane se  recarga en el  tronco de un árbol  algo molesto de que  esos  tipos quieran aprovecharse de la situación poniendo esas condiciones tan  absurdas.


Kurogane:- Cretino estúpido, te aprovechas de los  débiles y osas atacar el más  frágil de todos aquí.--


-- dice  sin más y mira de reojo al pequeño  oji plata.


----¡¡No te preocupes Kuro-rin!! ¡¡Estaré  bien, es  cuestión de fe, confianza y polvo de hadas s hahahahahahaha,  no es  broma!! ¡¡Estaré  bien!!--


---- dice  muy confiado el pequeño heraldo que  camina al  centro del  jardín, en eso Adalberto libera su Hogo-sha, un enorme ogro de más de 2 metros, con una anatomía  atemorizante, Yuui esta angustiado por su  conejo  blanco el Ogro le  redobla  la  talla, Owen en comparación a  este parece un crio de 5 años  contra un hombre adulto.


Todos  dan un pesado suspiro, piensan que  perderá el pobre Owen y aparte será molido  a  golpes, Yuui  abraza  a  su  conejo, teme por su  seguridad,--


--Noo… no  vallas Owen,  ese  monstruo te va  a  aplastar!!--


-- decía  más  que  preocupado el oji azul.


----¡¡No te  preocupes amor,  esto será   fácil y rápido!!--


--- dice  el pequeñín y le  regala una  gentil  sonrisa a su  ahora  amo y futuro esposo, Yuui  le suelta  con temor, mas  ya  había  aceptado el duelo.


Owen se para en el  centro del campo de  combate con ambas manos  relajadas con una posición más que obvia,  sin  defensa alguna, Yuui se abraza de Fye mientras contemplan el primer asalto, cuando  en eso el ogro se abalanza al  oji plata, da un par de  golpes, los  cuales son esquivados con rapidez y sin ninguna  complicación, en eso el Ogro  vuelve a  atacar y  da un puñetazo que  parece  será  certero, directo al bello  rostro del heraldo, cuando  este lo  detiene  con una sola mano, parando en seco aquel ataque y creando una  onda  expansiva al  chocar la potente mano del Ogro con la palma  firme del heraldo que  no se  mueve de su  sitio ni un centímetro, causando asombro  tanto por parte de los  retadores así como de los mismos integrantes de su equipo que no esperaban eso del pequeño.


Owen ----¡¡Bueno, supongo que eso  es todo lo  que  tienes!!¿¿Cierto??... creo que  ahora  es mi  turno, así que  vamos  a  jugar jijijijiji!!--


--- dice  con  aquella  tierna  vocecilla y  una  sonrisa terrorífica se dibuja en su  rostro, toma con  ambas  manos  la  enorme  muñeca  del  ogro y lo jala  asía  el después  el pequeño  heraldo hace  palanca  en su pie  derecho y con el izquierdo  inicia  a  un movimiento circular, cada  vez mas y mas  gira en su propio  eje sin  soltar  al enorme oponente que  va  sintiendo como la  fuerza  centrifuga  que  está  ejerciendo  el  pequeño  heraldo lo  va  jalando  mas y mas  asía afuera y  en  uno de  esos  giros  el enorme Ogro sale  volando por los  cielos, Owen al  ver como sale  disparado aquel Hogo-sha, toma  impulso y da un tremendo  salto hasta alcanzar  al  ogro, estando en las alturas  le  sujeta de la solapa de  su chaleco y lo impulsa  aun más  arriba, lo  sigue  Owen y  desde aquella  increíble altura  le da  un tremendo puntapié  lanzándolo a  toda  velocidad al suelo, el ogro cae y el impacto de este al chocar contra el piso causa que se  cimbre el suelo, y se  forme un cráter donde quedo enterrado, Owen  baja como de rayo  hasta donde el Hogo-sha que  empieza a salir  aturdido de aquel tremendo impacto, el oji plata lo  toma una  vez  mas  de su chaleco y  lo  vuelve a lanzar al  cielo y  desde allí lo ataca con  repetidos  golpes lanzándolo al suelo y  volviéndolo a  subir una y otra y otra y otra  vez, Adalberto no da crédito a lo que  ven sus ojos y por parte del equipo zafiro, empiezan a sentir un poco de pena por el pobre Ogro, Owen lo  sigue pateando y  en una de  esas lo  alza con una mano y lo  comprime de un solo  golpe haciendo que el ogro se haga  bolita del dolor, es entonces que  el pequeño  heraldo  lo  usa como  si se tratase de un balón de fut bol pateándolo de  rebote en rebote, cuando escucha la  voz de su querido  Yuui.--


----¡¡Suficiente  Owen, ya  déjalo!!--


-- le  dice al pequeño gira su  rostro para  ver a su adorado tormento de ojitos de cielo, descuidándose una milésima de segundo cuando el Ogro vio esa oportunidad lo contra ataca y sujeta el cuello, Yuui  se  acerca más la  barrera de  restricción que  crea  Adalberto evita que  se  acerque  a  auxiliar a su  pequeño conejo. Este   es aprisionado por  la garganta por  aquel Hogo-sha que esta  furioso después de  la tremenda paliza que  recibiera por parte del heraldo, Owen siente la  falta de oxigeno pero  sabe que  si  una  su magia  perdería el encuentro, así que  opta por usar un  truco que  quizás no le  agrade del todo a  Yuui  y lo  asuste por  un momento, el heraldo baja  sus temperatura corporal y disminuye  su ritmo cardiaco haciendo que sus  manos y piernas cuelguen inertes ante el agarre del  Ogro, los ojos de Yuui  están  más que  abiertos y una  expresión de angustia  remarcada en su  rostro, está a  punto de  dar  por  terminando el encuentro, cuando el Ogro arroja al suelo el cuerpo inerte de Owen, Wolfram arde  en  furia de su  cuerpo enormes lenguas de  fuego, emergen y lo rodean, es  obvio que esta mas que  furioso sus ojos  se han tornado rojos y su  dorado cabello  se enciende tal parece una flama dorada .


 


En eso el Ogro pretende aplastar  con el pie  a Owen cuando este abre los ojos, en un rápido movimiento se aparta del Hogo-sha…--


---¡¡No existe en este  mundo ser que pueda vencerme, menos un asqueroso Ogro!!--


-- dice  muy confiado y  logra ponerse de pie, el  color  vuelve  al rostro de Yuui  y  para  Wolfram su  furia va  disminuyendo al  ver que su hermano está  bien.


Owen contra ataca  al  ogro y de  potentes  golpes al  estomago quijada y pecho el Ogro nuevamente cae al  piso, Owen no piensa cometer el mismo error que hiciera hace un momento da un salto y cae encima del Ogro con un tremendo golpe de sus piernas, como si  fuese una lanza enterrando en lo  más  hondo de la tierra  aquel Ogro.


Adalberto  da por  terminado el combate al ver que su  Hogo-sha  ha  perdido---


--¡¡Maldición!!¿¿De qué demonios esta  hecho ese chiquillo??---


---dice muy molesto y a la  vez  asustado aquel oji azul cielo, Owen al  verse vencedor mira  con unos  ojos de furia a Adalberto, pues sabe que  este hizo  trampa y utilizo un hechizo de restricción en su persona al ver que  estaba perdiendo su Hogo-sha.


Yuui  esta  furioso,  quiere  hacer  trizas  a  Adalberto, mas  lo  detiene  Fye del brazo--


- Espera  Yuui, esto  es  así, tu sabes que no debes interferir  cuando se  realiza un reto además… ¡¡Owen está  bien!!---


- le  dice  tratando de  calmarlo, en eso Owen se   abraza a  Yuui  y  lo  serena con uno  hechizo que  le  llena de paz y  calma  su  corazón--


--- ¡¡¡Tranquilo Yuui,  yo  estoy  bien a  demás, ese  ogro cete  no es pieza para  alguien tan adorable como yop!!!--


---  le  decía  el  pequeño  heraldo, Yuui  calma  su  furia y  se relaja.


---¡¡Bueno  después de ver eso,  creo que  será mi turno!!---


dice  Kurogane  que  hasta  el  momento  no había  dicho nada solo  se limito a  estudiar  la  situación, en eso  un chico de bastante robusto con  los cabellos  en punta y unas gafas obscuras se  acerca, de su mano libera a  su Hogo-sha,  e inician el duelo, para Kurogane  eso  le  va  resultar pan comido, mas  cuando el Hogo-sha  libera su energía una  extraña onda expansiva se hace  presente y congela  los  movimientos del moreno, todos se han quedado pasmados ante  tal suceso.


Fye:--¡¡Kurogane!! ¡¡Por  dios  reacciona  ese  Hogo, te va a  matar  despierta!!--


--- le  gritaba algo angustiado el bello  rubio, que  al notar  aquella energía se  preocupo y al ver que su  adorado dragón no despabilaba  estuvo a  punto de dar  por terminado el duelo  cuando Yuui le  detiene la mano para  evitar  se  diera por  vencido.


Los  ataques del Hogo-sha por pare de Hichijo, eran certeros  su Demonio manta raya  era realmente  sorprendente y de su cuerpo salían unas  extrañas  cuchillas que cortaban a cada embestida al dragón negro, Kurogane  entendió que  en su  forma  humana  no podría  seguir  luchando  por lo que se  libero de aquel extraño ataque  y da unos  cuantos saltos  atrás, en eso despliega sus alas envolviéndolo por completo mientras  un extra ordinario suceso de llevaba  a cabo  en aquel encuentro de guardianes.


Hichijo:- ¡¡HAHAHAHA!!...¡¡Parece que  vuestro Hogo-sha, tenéis  demasiado  miedo que os  a  ocultado entre las  alas cual criajo de  5 años hahahaa, bien hecho Raya-kun!!!  Esto  es pan comido.--


----decía  aquel tipejo,  burlándose  a  viva  voz de  Kurogane, en eso Fye contempla a su Kuro-Riú y  este  se desenvuelve desplegando sus  magnificentes alas negras y mostrando  su  forma  natural, un imponente  Dragón negro de ojos llameantes de un carmín tan  intenso que  se  le veía  brillar.---


---¡¡Ni  creas  que  con esa  parafernalia de  truco barato  nos  amedrentas  cretino!! Vamos Raya-kun dale  el golpe  final----


--- decía  aquel  tipo, el  dragón negro gira su  rostro en dirección de Fye, para que  este le  indique  luchar.


----¡¡Vamos  Kuro-tan, parte en dos  a  ese cretino y de paso a  su patético dueño!!---


-- dice  el oji zafiro  tan molesto, al  escuchar  la orden el dragón regresa el  rostro a  su oponente y lanza tremenda llamarada  al cielo junto con un estruendoso rugido, Hichijo retrocede un poco amedrentado por la  imponerte presencia y colosal tamaño.


--- ¡E-Eso es trampa  se  supone que no deben  usar magia!!---


--dice Hichijo alegando que  Kurogane  estaba usando magia para obtener  tan tremendo aspecto--


---¡¡Pues  déjame contarte  que  esta  es  la   verdadera  forma  natural de mi Kuro-chan  y tu Hogo-sha  está  en  su menú del día hehehehe!!---


-- le decía  complacido y  cruzando los  brazos, el sabe  que  ahora Kurogane  muestra  su  grandiosa fuerza natural sin necesidad de  trucos  mágicos.


El  enorme dragón  alza el  vuelo  y  al movimiento de sus alas  se crea una  gran   ventisca, todos  en el  lugar  tuvieron que  refugiarse de  tan tremendo ventarrón, Fye  opta por crear  una  barrera con su magia  para resguardar  a  sus  demás  compañeros y así  Kurogane  luche  sin la  menor  preocupación,  mas  su  combate  no dura  mucho  tiempo,  pues  de un solo  coletazo manda a volar  a  aquel Hogo-sha no  dejándole  ver  ni el rastro, su dueño queda paralizado y empieza  a temblar  al  ver  tremendo animal acercarse a él.


Kurogane  da  un resoplido y su aliento caliente hace que Hichijo termine desmayándose, sus  compañeros lo  toman y lo retiran del campo de batalla, en eso Fye  da un saltito  feliz de  ver  que  su  dragón a  ganado, se  acerca  a su  dragón el  cual  agacha la cabeza al  ver  como  llegaba su  rubio a  felicitarlo, Fye se abraza a el hocico del dragón y le  da  un par de  besitos  en la  nariz, saliendo corazoncitos  de entre aquellos  dos--


-¡¡¡Fiiiuuuu fiiuuuu!! ¡¡¡Kuro-campeón tu siempre serás el mejor!!!--


-- decía  feliz de la  vida  el oji zafiro y  dando  un montón de  besitos.


Entonces el dragón se  alza un poco y le  da  un tremendo lengüetazo, empapando el rostro del rubio, ---


-¡¡Kuro wow, me  alegra  que  te sientas contento, mas  estos  besitos con tu lengua, me  gustan más cuando estás  en una forma  humana sabes!!--


--- decía,  con una  enorme  sonrisa, en eso el drago  brilla y regresa a su  estado humano---


-¡¡¿¿A…si??!!¡... en ese caso!--


--- le  toma el  rostro y le  pega un beso tan apasionado que el rubio se  abraza a  Kurogane dejándose  llevar  por el momento.


----¡Creo hermanito que no es el momento para  estas  cosas!--


- dice  Yuui algo apenado  pero sonriente  ya que  Fye  se  le  veía  siempre  tan  feliz  con su  dragón, el par de tortolitos, aquello  dos  se  termina  aquel beso mas  no se  aparta el rubio de los  brazos  de  su moreno.


 


---- ¿y bien, quien sigue? Después de  todo no han  sido lo  suficientemente  buenos para nosotros, quizás  deberían darse por  vencidos.---


-- decía  Fye desde los  brazos de Kurogane quien mira desafiante a  los  retadores, aquellos  que  miran con gran sorpresa como han sido  vencidos en un abrir  y cerrar de  ojos en eso se  juntan  y  planean su  próximo ataque.


----¿¿¿Pero que  están haciendo??’--


--  pregunta  Yuuri, al  ver aquel  grupo que seguían  haciendo timback  y  organizando su nuevo  ataque-


--¡¡Son  muy  fuertes,  ya  vieron lo que  hicieron a  mi Hogo-sha y al  del  jefe!!--


--decía  Hichijo---


--  es  verdad  al parecer  los  más  fuertes  son los  de apariencia  dulce y  tierna y los  más  débiles  puede que sean los  de aspecto agresivo---


--- contesta  otro al  fondo--


---en ese caso  nuestro siguiente oponente será  aquel  rubio de ojos  verdes, ya que  aquel  par de chiquillas  son  tan lindas y  tiernas que e seguramente  serán  de un nivel  imponerte!!---


-- contesta  Adalberto.


Hichijo:- ¡¡entonces  así  será!! ¡¡Decidimos que  nuestro siguiente oponente será esa belleza rubia!!--


- dice  el regordete  mago  señalando a  Wolfram.


Yuuri: ---¡¡¡¿¿¿HHHEEEEE?????!!!....¿¿¿C-COMO QUE BELLEZA  RUBIA???¡¡ESMEJOR QUE ENO PONGAS LOS OJOS  EN  MI WOLFRAM BASTARDO!!-


--dice  el  ojinegro más  que  furioso, sacando  un carmín en las mejillas de Wolf---


--¡¡Eto…Yu-Yuuri!! ¡¡No  digas  esas  cosas  así!!-


---¡¡¡¿¿Por qué  no??!!! ¡¡Si  tú eres mío!!---


--decía  con gran seguridad  el  oji  negro,  tomando de los hombros  a  Wolf, esta  da  un suspiro y le sonríe. Después de todo,  el  demonio de  fuego  adoraba  a  su  amo,  camina  al  centro del campo donde  se llevara  a cabo  el  último combate--


-¡¡¡Recuerden idiotas que  después de  perder este  raund estarán  fuera de la  competencia!!!---


- termina  diciendo Shibuya.


En eso Yamasaki toma  su  gema  de  su  pecho  e  invoca  a  su guardián, de  esta  gema  emerge  otro demonio, un demonio del lamento, es  del tipo gaseoso imposible de  tocar, el equipo zafiro se  queda conmocionado al ver  aquel  demonio poco  común y sin  la posibilidad de usar magia para  el Hogo-sha  de  Shibuya  quizás  termine  perdiendo el asalto.


Mas Wolfram, no se  amedrento  ni un solo instante, se  puso en  guardia esperando el ataque de aquel  ser  gaseoso que  simplemente  se le  abalanza, Wolfram hace unos  cuantos movimientos con sus manos de  una  manera  muy  fina y  elegante, como si  se  tratase de una danza, con  sus manos  empezó  a  envolver  a esa masa de humo y  gas,  girando  y cortando el  cuerpo impalpable de  ese  ser extraño.


Y de  un solo  movimiento  rápido y  seco une  sus palmas en un aplauso, esparciendo  así  al  ser  como si  se  tratase de  polvo, una  vez más   vuelve hacer aquellos  estéticos  movimientos y  vuelve  a unir  sus palmas  pero esta  vez con  más  fuerza creando una  onda  expansiva  que  se  liberaba de  sus  manos difuminando a aquel  demonio.


Todos los presentes quedaron atónitos,  ante  la magnifica actuación del demonio de  fuego, Yuuri se sentía  orgulloso de que  su Hogo-sha fuera  tan hábil  a el  jamás  se le  hubiera  imaginado  que  se  pudiera detener un ser  que prácticamente  no tiene  cuerpo.


Wolf  voltea a  ver  al grupo de  chicos  que  estaban  retándoles  y  les  mira  con autosuficiencia,  con  un  aire de  superioridad  les  mira, y  les  dice:


- Si  esto es  lo mejor que  tenéis,  es mejor  que  os largaos, o  recibiréis  la  cólera de  mi  furia, así que  largaos,  largaos de una  puta  vez!!-


---el demonio de  destellantes  esmeraldas mira con frialdad  a  sus oponentes los  cuales  están impresionados, creyeron ganarían  con facilidad  mas  resulto que aquel  grupo de  magos y hechiceras  resultaron ser  oponentes  más que  fuertes, poco a  poco van retrocediendo y de una  dan media  vuelta y  se  echan  a correr, escapando  a toda  velocidad de  donde ese  grupo de chicos--


--¡¡Estuviste genial amor!!---


- dice  Shibuya  y se  abraza a  su  demonio el cual sonríe de  lado y le  mira  con gran alegría--


---¡¡¡¿¿¿MMMMM….Y así  van a  ser  todos los  tipos a los que nos  enfrentemos???!!!---


- dice un desanimado Owen, que  se  recarga en el tronco de un árbol  y mira de reojo  a Yuui,  quien  ladea  su  rostro y le  regala una  sonrisa. El  oji plata  al  ver esa carita de  cielo  se  sonroja  y mira  a  otra  parte para no  mostrar  su sonrojo.


Así  paso en aquella  ocasión,  mas   las  justas seguían; en otra ocasión  llego  el turno del  equipo de Doumeki, el  cual decidieron llamar  equipo flor de cerezo, en  aquel  combate  quien lucio  mejor  fue  Mizaki  a pesar de  ser  el más  joven del  equipo y  aparentase  tener  un  nivel  3 resulto ser un chico que ocultaba  grandes  misterios, el chico de  ojos color  bosque, se  desempeño  bastante  bien  con  su Hogo-sha  así  como con  sus  habilidades mágicas,  como  fiel disípalo del Gran Usami  Akihiko, su técnica de  tele transportación así como la de  ilusión y ataque de refractacion de energía es  avasallador.


A sido la  sensación de  este  equipo,  mas  la  joven Sakura  es  otra que con  sus  cartas mágicas y el guardián  Kerberos ha  logrado  arrasar con sus  adversarios  a pesar  de  uno  que otro  tropiezo. Los  oji verdes han causado  furor, mientras que un reservado oji azul es quien al momento de  atacar  sus  hechizos y conjuros  resultan ser todo un éxito  y su Hogo-sha aquel  zorro  de 7 colas  resulta ser  todo un espectáculo  a la hora de  atacar muy  a  pesar de sus  exenticos  movimientos  al momento de llegar  a la  desesperación o  cuando vitorea  sus  triunfos, los  mas  reservados es el co-capitan y el capitán Syaoran y Doumeki son  de los mas callados y reservados un par de ataques certeros. Li  con  su espada y Doumeki con  su  arco espiritual,  terminan venciendo a  sus oponentes.


Un día  de esos  en los que el  equipo se  disperso  cada quien a  sus actividades, Doumeki seguía de  muy de cercas a Watanuki,  quien empezaba a desesperarse--


--¡¡¡DEJA DE SEGUIRME SHIZUKA!! ¡¡PARECES GATO EN  CELO  O ALGO  ASÍ!!---


--decía  furioso el  oji azul al  ser  custodiado a  sol y sombra por su amante capitán, quien simplemente le miraba con aquellos  ojos inexpresivos mientras recorría con la  mirada  aquella  delgada y  frágil anatomía de Kimihiro.


---¡¡Quiero hacerte el amor Kimihiro!--


-- dijo  así  sin más el  capitán a  su  subordinado en esos momentos,  crispándole  los nervios  a Watanuki y poniéndole  más  que  furioso--


--¡¡Estas pero  si  bien jodidamente  enfermo de la  cabeza!! ¡¡DOUMEKI!!---


-- decía  furioso  el  oji  azul mientras  seguía  su camino,  cuando  les  salió al paso un par de  magos y les  retaron, Kimihiro palideció un poco  ya que en ese momento  no  tenía  a  su Hogo-sha, pues  le  había permitido descansar  un poco para  los  siguientes combates, en eso Doumeki acepta el  reto, los tipos  que  le  retaban no le  dieron tiempo a Shizuka de sacar  su  arco  cuando le  lanzaron un ataque  furtivo con sus  Hogo-sha. Haciendo  que  Shizuka  cayera  varios metros  más  atrás. Watanuki mira  con  sus  hermosos ojos  azules como cae el moreno todo  aporreado y  golpeado un pequeño  hilo de  sangre se  ve  salir  de su boca,  el oji azul  siente como una  ola de calor pasa por su  cuerpo y  como le recorre una  gran  furia  por sus  venas,  sin pensarlo  un solo  minuto  el oji azul extiende su mano  y de esta  salen unos relámpagos que  capturan a los Hogo-sha, el oji  azul están tan furioso que ese  gran enojo le esta cegando-


---¡¡BASTARDOS,  COMO SE ATREBEN!!¿¿NO SABEN EN EL  LIO QUE SE HAN METIDO?? MELASPAGARAN!!--


--dicho  esto, el  oji  azul  lanza  a los  Hogo-sha de sus  agresores por los  cielos  y después los deja  suspendidos en el aire,  extiende  su mano  derecha  y  poco a poco  va  cerrándola imprimiéndoles un  profundo dolor  a  aquellas  creaturas mágicas, los  dueños de dichos  seres  mágicos, lanzan un par de  hechizos mágicos al  frágil  hechicero que  al sentir  el contra ataque  de dichos adversarios de un revés lanza a los Hogo-sha  a sus  propios  dueños, usándoles como arma de  ataque.


Kimihiro avanza con una mirada  fría y amenazadora  hasta  donde sus atacantes quienes  yacen en el piso con  grandes  golpes y lesiones, el oji azul no perdonara el que  hayan lastimado a Doumeki,  levanta la  mano y  une el dedo índice con el de en medio  empieza  a  realizar un conjuro escribiendo unos caracteres en el viento  mientras se  va  formando  una  enorme bola de energía  negra, que cada  vez es más  grande,  lanza  la  bola de energía  a donde  los retadores los  cuales  están aterrados al  ver  aquel inmenso poder venírseles  encima.


-----¡¡Kimihiro detente!!--


-- Dice  desde su  sitio Doumeki, mientras  trata de  reincorporarse, al  escuchar Watanuki a su  querido Shizuka aquella  furia y aquel  gran enojo desaparece,  es como si despertase de  un sueño, al reaccionar y voltear  a ver a Doumeki y  al  verle  bien toda  su  furia  vengadora  desapareció junto  con  ello,  aquella  enorme  bola  de  energía negra, que  estaba a  escasos  centímetros de  aquel par de insolentes que osaron medir  sus  fuerzas contra  aquellos dos.


-----¡¡Doumeki! ¿¿Estas  bien, te  duele  algo,  puedes ponerte en  pie??--


-- decía  todo aquello  con  demasiada  preocupación un unas  cuantas lagrimas  asomándose por sus ojos  azules--


--¡¡¡¿¿pero de  verdad  no  te  duele nada??!!!--


--  decía  Kimihiro,  cuando  el oji castaño  le  mira y  es la primera  vez que  en sus  rostro se  delinea una  sutil pero al fin y al cabo una  sonrisa, Doumeki esta  mas  que  feliz de  saber que  aquel  chico de  gafas es capaz de llegar por  protegerle.


---Estoy  bien Kimihiro, puedes  estar  tranquilo--


-- dice  Shizuka mientras le  regala una  tierna caricia, Kimihiro se  lanza  a  los  brazos con  fuerza y  empieza a llorar--


-¡¡¡Si te pasa algo me muero!!!---


--Después de  decir aquello y dejar en  completo shock, el oji  azul  toma  el rostro de Doumeki  con  sus manos  y le pega  tremendo  beso, sacándolo de  su estado de  perplejidad, Doumeki corresponde al beso, que impulsivamente  Kimihiro le  brindo,  Shizuka  se  re pega el cuerpo de su querido oji azul a  su ser mientras  este sigue entregado  a  aquel  beso, cuando por  fin y  gracias  a la  falta de  aire se  rompe aquel  beso, Watanuki le  mira  fijamente  a los  ojos de aquel  moreno, que  aunque  inexpresivo por dentro esta  que  no  cabe de  su  felicidad, Watanuki le  mira y  le  dice:


--¡¡No  vuelvas a  asustarme así estúpido  Shizuka!!¿¿Qué  no  sabes que  yo… que yo…??--


--- ¿¿Qué  tu qué  Kimihiro??---


- le dice y le  besa  el cuello a lo que el oji azul  se  estremece está  a  punto de  declararse a  Shizuka  cuando,  a  cada contestación el  oji azul se  va perdiendo en los  castaños ojos de Doumeki, y  poco  a  poco s  va  acercando  a sus  labios--


--¡¡Que yo… yo..!! Shizuka, yo… yo te… yo…aahhhh!!---


-- siente  como las  manos de Doumeki van  recorriendo  la  piel del  oji azul,  recorriendo de arriba  abajo  el  dorso  de su oji azul que  se  estremece al simple contacto,  mas  su  corazón esta que late  a  mas  de mil por  hora, Kimihiro se  apodera de los labios de Shizuka, y  besándole  con desespero después de un rato de  estaré  besando, se  aparta un poco de su querido Doumeki y le  dice:-


--¡¡Te  amo Shizuka, si te pasa algo me  muero!!---


-abrazándose  fuertemente  a   él, por parte de Doumeki, esperaba  tanto ese "te  amo" que  el  escucharlo en ese momento  aun no lo acababa de  creer:-


-¡¡¿¿Qué dices??!!--


- pregunta  a un incrédulo  de lo que acaba de  escuchar el oji castaño.


----¡¡QUE TE  AMO  IDIOTA!!! QUE  ERES  MI  VIDA, MI CIELO TE  AMO CON TODO EL CORAZON ¡¡¡ESTUPIDO  DOUMEKI!!--


----dice el  oji  azul  y hace un pequeño puchero  al  ver como el  oji castaño se  ha quedado completamente  mudo ante  sus palabras-


--¡¡OYE!! MINIMO DEVERIAS DE AGRADECERME O  ALGO, ES POR ESO QUE  NUNCA TE DIGO LO QUE SIENTO  POR  TI,  SIEMPRE ES LO MISMO NO CAMBIAS  DE SEMBLANTE SIEMPRE TAN ABURRIDO,  PERO ESO SOLO ME  PASA  A  MI  AGRRRR  QUE  CORAJE  IDIOTA  DOUMEKI ¡!! DEVERIAS  DECIRME  TAMBIEN QUE ME AMAS  TARADO INBECIL  CRETINO ¡!!---


-- empieza a  vociferar en contra  del oji castaño aquel chico de  piel tan nieva  como la nieve,  mientras  se levanta y  hace  aquel  tremendo berrinche después de todo para él  el  decir  que lo ama es  demasiado y el ver que el  otro no despabila  lo  enfurece, cuando  en eso estaba el oji azul, quejándose  y haciendo  aspavientos con las manos por  el tremendo  coraje y  vergüenza de  decir  aquello, cuando justo en ese momento Shizuka se  abraza  del por la  espalda  y lo  re pega  a su  ser---


--¡¡Yo  también… también te  amo Kimihiro!! Te  he amado desde la primera  vez que nos  vimos, te amo desde el primer  beso que te  robe, la  primera sonrisa que me  regalaste, te  amo, te  amo y te amares  siempre!!!-


--le  dijo Shizuka a  Kimihiro el  cual  no puede contener su emoción  y derrama de sus  bellos  ojos  azules unas cuantas  gotitas de  felicidad, que  al rodar por  sus mejillas Doumeki las captura con su mano y las convierte en brillantes en su mano, después le  da un beso y se convierten en mariposas las cuales  destellan con sus  alas de cristal, Kimihiro queda fascinado con aquel truco robándole así una  sonrisa.


----Nunca  llores  mi amor, que  prefiero verte  furioso y con la mirada  centellante en aquella  furia que precisas que ver hundidos estos  bellos ojos por aquellas lagrimas, así sean por mi o no, nunca  llores mi amor!!!---


-- le dice  Doumeki a Watanuki que  simplemente se  ha quedado impresionado del semblante  que  presente  el oji café,  no es  esa  típica  cara  de seriedad e insipidez  que  siempre  muestra, en su  rostro claramente se  ve una  gran sonrisa y  sus ojos destellan, pareciera  otra persona, mas  es el mismo Shizuka,  quien ahora mismo  refleja  la felicidad que  siente  al saberse amado por  Watanuki.


El oji azul se lanza a sus  brazos y  nuevamente  vuelven a unirse  sus labios en un sublime  beso,  en otra parte del  instituto las  cosas  no  resultan  tal  lindas y melosas  como con este par, se han encontrado una  vez más  un oji azul con un castaño que  de solo mirarle  quisiera hacerlo pedacitos,---


--¿¿¿Qué  demonios  quieres?? ¡¡Ya me  estoy hartando que me  siguas a  todos lados!! ¿¿ Acaso  no  entendiste la primera  vez?? Aléjate de mi, si no quieres que  te parta la  cabeza y solo así  te entre de una  buenas  vez que  no quiero  verte en lo que me  resta de  vida!!---


- decía  con  gran desprecio Syaoran a  un  oji  azul que a cada palabra de desprecio sentía como  si mil agujas se clavaran en su  pecho, mas  no pensaba dejar las cosas así, el deseaba necesitaba estar una  vez más con aquel  chico,  le dolía  tanto su  desprecio, el que le  viera  con esos  ojos llenos de rencor, escuchar  su  voz  hablándole  con tanto  desde con tanta ira, mas  comprende que  eso y más se  merece, pero  aun y con todo eso, lo ama y lo desea  a su lado--


--¡¡Syaoran!! ¡¡Necesitamos  hablar,  anda  ven,  ven conmigo!!--


-- dice  el oji azul con una  calma que exaspera  al  oji marrón, --


--¡¡Tu y  yo  no tenemos  nada de qué  hablar!! Aléjate  o no respondo--


-- dice  y una  inmensa energía  va  creciendo a su alrededor, empezando a crear  una  ventisca.


----Bien,  entonces  si tú no quieres hablar conmigo,  entonces hablare con Sakura, le diré que  ha pasado entre nosotros  y  que  tu ahora  eres mío.--


-- dice  con toda  seguridad  y  calma  haciendo que el castaño  desista de  su  evidente  ataque, ---


--¡¡¡TKZ!! ¡¡NO SE TE OCURRA HABLAR CON SAKURA  DE  ALGO  TAN INDIGNANTE!!--


-- dice  Syaoran con un  carmín en sus  mejillas el  simple  hecho de pensar  que  Sakura  se entere  de algo  tan  humillante  le  pone muy mal, Eriol  sonríe  ante la  clara impotencia y vergüenza  de su  Syaoran, pues  no le  puede llamar de  otra manera que no sea  suyo.


----Si no  quieres  que  se  entere  ella, ven conmigo.--


-- le  dice  Eriol con un tono autoritario a Li no le  queda otra  que acceder y mas por que  justamente en esos  momentos pasaba la  oji  verde  junto a  Mizaki quienes hablaban de  posibles  hechizos  y rivales---


--¡¡Venga, y a donde  rayos quieres que te siga?--


- dice  a regañadientes el castaño.


---Es… por aquí!---


-- le dice y señala a  las  bodegas del  fondo, mas  allá  de los  salones  del instituto y  de la  zona de recreo de los alumnos, Syaoran traga en seco, pues le  recuerda amargos momentos el estar  a  solas  con Hiragisawa,  mas por el bien de Sakura haría cualquier cosa, va  algo receloso de estar a  solas con el oji azul,  va  a una  distancia  considerable del oji azul,  siempre  vigía de lo que  pueda  llegar  hacer  aquel  chico, pues ya  una  vez  a usado su   magia y  su poder para  obligarle a hacer suyo  aun y en contra de su  voluntad.


 


Entran a  una de las  bodegas abandonadas,  Eriol  pasa  primero y hace que  le  siga  Syaoran, entran a la  bodega y  justo cuando  pasa  Li al interior un destello  en los ojos de Eriol se  hizo presente, cierra  la puerta  tras  entrar el castaño  con su magia creando un sello mágico en este para que  Li no pueda  escapar,  el castaño  mira de  reojo  a Eriol y una mueca  de  disgusto se  presente en el rostro del oji marrón.


---¿¿Qué  pretendes  estúpido??---


- dice  Syaoran,  cuando en  eso  Eriol se  le acerca  con esa mirada tan destellante,  muere por  volverlo a  tocar,  el  oji  castaño  siente  que  está en una  situación poco  agradable, retrocede un poco  mientras mentalmente  empieza a recitar un  hechizo de restricción asía  su persona, Eriol  está a  escasos pasos  del cuando esta por tocar  su  rostro siente  aquella  descarga  en su mano,  se  queja por el  dolor  recibido  y  el impacto al  ser  rechazado por aquella  barrera mágica  creada por  el  castaño--


---¡¡NO CREAS  QUE  SOY UN ESTUPIDO!! ¡¡VENGA  DECIDME DE UNA  BUENA  VEZ  QUE PRETENDES  CON TODO ESTO!!--


--le  grita  Syaoran a  Eriol el  cuan le mira con  enojo--


--¡¡Pues  bien te lo diré!! ¡¡Te  quiero a  ti… quiero que  vuelvas  a  ser  mío!!---


-- le  dice  y  se levanta  del piso  donde  fue  lanzado por aquel hechizo creado por  Li--


---¡¡¿¿PERO QUE  ESTUPIDECES  DICES??!! ¡¡ESO JAMAS!! NUNCA  EN  TU PATETIVA  VIDA  ME  VOLVERAS A  TOCAR ESTUPIDO!!!---


- dice  con gran odio y a la  vez  temor  el  oji marrón al  escuchar las palabras  de  Eriol que al  parecer  las  decía  con toda  seguridad  y  sin ninguna  clase de titubeos---


---¡¡No es  algo que tu  decidas querido Syaoran!! Si no  accedes a  mis  deseos  en ese caso no solo Sakura  se enterara de  lo que paso entre nosotros  si no que haré que ella se entregue  a mí de la misma  forma que  lo hiciste  tu!!-


----dice  con  gran malicia,  mientras  dibuja  una tétrica  sonrisa en su  rostro--


--¡¡NO SERIAS  CAPAS!!---


--dice  Li  angustiado de pensar que Eriol  pudiese  hacer  algo tan atroz a  la  bella  niña, al recapacitar las palabras dichas por Eriol  y  recordar esa última  frase, “la  hare que se  entregue a mí de la misma forma que tu” un  escalofrió pasa por su  cuerpo al imaginar que Eriol  forzaría a  Sakura  a  un acto tan ruin y mezquino como ese--


--¿¿Qué  pretendes con todo esto??---


--- dice  Li  bajando  su defensa y eliminando el hechizo de restricción que  había  alzado hace unos minutos, Eriol se  vuelve acercar  a  Syaoran y le  toca la  mejilla, comprobando que el castaño a  comprendido a la  perfección a lo que se  refiere---


--¡Yo  solo pretendo que seas  mío!! Y  veo que  lo has entendido  más que  bien verdad querido mío.---


-- dice  Eriol y se  acerca  al  rostro de  Syaoran este evita  verle  le  tiene  asco y repulsión.


----¡¡NO ME  TOQUES!!--


- dice  Li  y  da un manotazo  alejando de su ser  a Eriol el  cual  se molesta y le dice:-


- ¡¡está  bien, no te  tocare si no quieres, pero ten presente que si no  eres tu quien me complazca  are de Sakura lo que  yo  quiera!!--


-aquellas palabras  paralizaron el corazón de Li, que al  ver  como Eriol  salía  de la  bodega le congelaban  el alma,  no podía, ni quería permitir  que  aquel indigno ser de mente y corazón corrompido,  tocara   a su  querida Sakura, por lo que  con  todo el dolor  de su  corazón detiene del  brazo  a Eriol--


--¡¡ESPERA!!--


--le  dice mientras  su mirada refleja la angustia  y el dolor  de que por su causa  la pobre e inocente Sakura pasara por  la peor  experiencia que  pudiese pasar una  chica  tan pura e  inocente como Sakura--


--Yo…yo… haré lo que me pidas..---


- dice con la  cabeza cabizbaja  y la  vista  en el piso, mientras  apretaba las  manos y los  dientes, Eriol sonríe con  gran satisfacción regresando al interior de la bodega y  volviéndola a  cerrar---


--¡¡¿ me  estas  diciendo que  accederás  a mis deseos?!! Pero que  buen chico  eres  Syaoran, se  ve que  amas con el corazón a la  estúpida de Sakura.---


-- termina  diciendo aquello con gran rencor asía la  bella  niña de ojos jade,---


--¡¡No  te  atrevas  a  tocar  a  Sakura!!  Le  dice y  le  toma por las  ropas  alzándolo  y  allegándolo a  su  persona, Eriol  mira con disgusto y se  suelta del agarre de  Li.


¡¡Bueno pues entonces  si  no quieres que nada malo le pase a  ella  harás  todo lo que  yo  te pida!!  ¿Me entiendes? ¡¡Todo,  lo que yo  te  pida!!--


-- le  dice  con una gesto de superioridad en su  rostro, se  acerca a Syaoran,  quien aprieta los  puños  mientras  Eriol le toma por el talle y le  besa el cuello, Li  siente como  la  hierve la sangre por  dentro, siente  tanto  asco que no  sabe si  será capaz de  hace aquello por  amor a Sakura, mas  no puede permitir que  Eriol la  toque, Hiragisawa re pega el cuerpo de Li  al  suyo y empieza  a hacer que  este  baje al  piso, lo  tiene  justo como lo quería, el castaño mira  a un lado  mientras permite que  el oji azul tome su  cuerpo, Eriol besa con frenesí los  labios de Syaoran que  simplemente este  no corresponde a sus  besos se siente  asqueado, quiere  morir desaparecer, se deteste y  odia  con toda su alma a Eriol, este descubre el pecho de Syaoran y le  besa y la me  sus pezones, creando escalofríos  en el cuerpo de Li, empieza a  besarle el  pecho y con una de sus manos empieza a estimular la  entrepierna, no  puede Syaoran con aquella  tortura,  tener que pasar por lo  mismo, tener que  complacer a  Eriol ante sus  mezquinos deseos, le  repugna, no  quiere no puede  permitirse ser del de este  forma.


Mas  es  humano y  su cuerpo empieza a  reaccionar  ante las caricias y besos de Eriol,  el  cual  logra  apreciar que  el cuerpo de Li  empieza a calentarse,  Eriol sonríe con satisfacción y  baja hasta la entrepierna de  Syaoran, desabrocha  los pantalones de este y  saca  su pulsante miembro que  empezaba a  ponerse  erecto, Li  cierra  los  ojos mientras se  tapa la  boca, tratando  de  contener evitar  que  salga de su  boca aquellos sonidos que  tanto  desea escuchar Eriol de su  boca,----


---¡¡¿¿ así que no quieres que te escuche gemir de placer??!! Veamos que tanto  aguantas acallar  tu placer Syaoran!--


--  dice  con malicia Eriol y coge el pene del castaño  y lo engulle  por completo, y  estimula  el  escroto del pobre chico, este  se  estremece y  arquea  su espalda no  quiere no puede ni desea  seguir con aquellos  retorcidos actos de sus  ojos  castaños empiezan a salir  unas  gruesas y pesadas lagrimas, Li  realmente se  odia a sí mismo por permitir  aquello---


--Ahhggg…..n-nohhh…. Siguas mas con….ahhggg….con esto….ahhggg….ahhh!!---


--dice  Li con  gran sufrimiento en su  rostro, Eriol ve aquella  carita  de su adorado  Li como sufre por estar bajo suyo mas  esta  en un punto en el  cual le es  prácticamente imposible detenerse, después de  todo se  ha  convertido en su verdugo, su  enemigo y si no lo puede  obtener por las  buenas lo  obtendrá por las malas,  le  duele tener que  someterlo a  su voluntad mas no  desea  frenar sus instintos forzar aun y en contra de su  voluntad a  Li  para que se  corra dentro de su boca,  Syaoran esta  jadeante y completamente avergonzado de  aquello, cuando en eso  Eriol  le  saca  por  completo sus prendas Li se  siente  humillado una  vez más le  mira con  tanto odio y  dolor se  niega a  recibir sus labios cuando este  le  toma el  rostro y lo forzar a  corresponder a  ellos--


---¡¡Ya  no  te resistas  Syaoran!!¿¿Qué no  ves  que  me perteneces??---


-- dice  con  voz de mando al castaño  que  aun no puede ni quiere aceptar que esté pasando  aquello una  vez más, su corazón le duele su cabeza parece que le va estallar  algo por  dentro le está  ocurriendo a Li, las  imágenes  cuando  Eriol le  forzó a  ser  suyo y ahora  esta  vez se le  revuelven,  en eso Eriol  coloca  a Li  boca  abajo y  prepara su entrada para  recibir su falo,  el  castaño sufre al ser penetrado por Eriol una  vez más, en cambio para Eriol es la sensación más placentera del mundo.


Nuevamente  está  haciendo suyo   a su amado  Syaoran, mas este  se repudia sus ojos  no paran de  derramas  aquellas  lagrimas y su  corazón  se siente tan dolido, siente que  su cabeza le  va  a  estallar no se  explica  que es lo que le  está pasando pero algo en su  ser siente que está  a punto de romperse, Eriol  entre y sale  de su cuerpo a  voluntad, hasta llegar  al  orgasmo y termina viniéndose en el interior de  Li.


Eriol sale del interior de  Li,  y  se recuesta  a su  costado, Syaoran se encoje y se hace  volita con  su mirada perdida en la nada, está entrando en una  depresión tan  grande como el dolor  que siente  al  saberse nuevamente  traicionado  por  el que alguna vez  considero su amigo,  Eriol mira  a su adorado Li, da un suspiro y mira al  techo ¿Cómo hacer que  de una  buena  vez y por todas  comprenda que el debe estar a su lado?¿de qué manera sacarle a Sakura de la  cabeza? La  magia no sirve cuando se trata de  un amor  verdadero,¿ mas  se suponía que él  le  gustaba no, entonces como hacer para que  esa  cercanía  vuelva?.


Da un pesado  suspiro y besa  el hombro de Syaoran que  sigue  como perdido en el imbo, sumergido en sus pensamientos, Eriol nuevamente  vuelve  a  besarle, y  lo gira para que Li le  vea, cuando lo  voltea se da  cuenta de algo, sus ojos  han perdido  la  luz, se ven completamente  opacados y su semblante es pálido, se  asusta un poco pensando que  quizás  el este  mal,  toca  su pecho y siente como palpita su corazón, da un respiro aliviado,  mas  aun le  extraña la  conducta de Syaoran


----Syaoran, Syaoran!!¿Me escuchas? Hey,  hey!!!  ¡¡Mírame a los  ojos!!--


-- le  dice Hiragisawa a lo que  este mira a donde aquella  voz, mas  su  rostro es inexpresivo,  se  va levantando de  apoco Li mientras toma sus  ropas y las coloca en su cuerpo, Eriol se levanta y con su magia aparece en su ser su uniforme, entonces  toca del hombro a Li cuando siente una descarga que pasa por su  cuerpo y dice:-


-¡No me toques! ¡Nadie puede tocarme! ¡¡He sido manchado, soy impuro e indigno de ser  amado por la princesa Sakura, ahora mi vida no vale nada!!---


--- sigue caminando lentamente mientras  que de sus  castaños  ojos la luz se  va desapareciendo, dejando  unos  ojos apagados y grises, Eriol se  ha quedado confundido y con angustia, Li abre la bodega  con un solo revés de su mano,  mandando a  volar la  puerta con una potente  explosión.


Avanza  lentamente, Eriol  le  sigue de  cercas se pregunta qué es lo que piensa  hacer  ahora el castaño, cuando en eso  llega  Sakura  a donde  esta Li  como  algo  imposible de  evitar, se le  lanza a los brazos  y le da un beso en la mejilla, cuando en eso Li la  aparta de su  cuerpo y le  dice::


.¡¡NO METOQUES!!!  ¡¡¡SOY  INDIGNO A TU PERSONA!!!  ¡¡NO  VUELVAS A  TOCARME, ESTOY SUCIO, NO MERESCO  VUESTRO AMOR!!....-


--- decía y  se  alejaba con una cara de espanto  en  su  rostro,  Sakura  al igual que  Eriol  se  han quedado  impactados  al  ver la  extraña  reacción de  Syaoran y  las palabras que le  ha  dado a la pequeña  oji  verde. Sakura  se  acerca una  vez más  cuando estira  su mano para tocar a  Li,  este estalla  en pánico y se  aparta de  ella, lanzando un ataque de electricidad; Sakura  no  alcanza a  comprender el por qué de  sus  acciones,  mas para Li  es  comprensible si se aleja de  Sakura, si  desaparece de ese mundo quizás así  ella  estará libre  de la amenaza que representa  Eriol, en eso la  descarga  hace que la pequeña Sakura  caiga  a  unos  escasos metros de donde estaban,  Li pretende  llamar la atención del hermano de Sakura, que está  a  unos cuantos metros de las  bodegas, le  ha presentido y  sabe  que solo él podrá  detener todo eso, Toya  escucha el grito de su  hermanita y  va  a toda  prisa  a  donde  Sakura  allí  ve  a la pequeña  chica  caer  de espaldas y  a un descontrolado  castaño  con  unos  extraños ojos  que  se acerca a donde Sakura, en eso Toya llama  a  su  Hogo-sha el cual  sale  a toda  velocidad y  toma  en  brazos a  Sakura, Li  voltea a  ver a Yue y sonríe, mas  sus  ojos  están  totalmente  apagados y sin  vida, Li  saca de su mano  la espada y se lanza al ataque  de  Yue, Eriol  no acaba de creer lo que  está  viendo, lo que  alguna  vez  fue una  familia unida y feliz  ahora  peleaban entre  ellos, todo  a causa  suya,  Li lanza y  furtivo ataque más  sabe que  contra el  gran Yue no  podrá sabe perfectamente  que el  Hogo-sha de  Toya es  sumamente  poderoso y  que  a  él aun le  falta mucho para llegar  a  ser  un mago lo suficientemente  poderoso para  vencer a un guardián como Yue.


Yue  deja  en custodia  de Toya  a  la pequeña Sakura, esta poco a  poco  va  abriendo los  ojos  cuando  ve  como de la palma de  Yue  salen unas lanzas de  cristal que  son lanzadas  contra  Li,  este  esquiva  la mayoría  mas una de  ellas  asesta directo en el corazón del castaño, este  cae derrotado al piso en eso  Eriol y Sakura corren  de inmediato donde  Li;  este  está  agonizante mira  de  reojo a  Sakura mientras  siente como se le escapa  el último aliento,  y  con lagrimas en los ojos le dice:.


—Ahhggg…Sa…Saku…ra… perdo…..perdón…ahhggg….pero yo….ahhhggg yo…. soy indiggg…ahhgggg…..indigno de … de… de… ahhh…ahhhh….ahhgggg!!!---


- no  puede  articular mas palabras la  sangre que  inunda su garganta sale por su  boca y le impide poder  hablar, Yue  mira a un lado empuñando sus manos, la  verdad es que jamás deseo lastimar de  esa manera a Li, mas el  haberlo  visto  como atacaba a Sakura hizo que le  hirviera la sangre y se  segó por un momento  regresándole los ataques y acertando en el pecho del chico que buscaba, que deseaba morir de una  buena  vez, mas Sakura no desea  que el muera, Eriol  mira  al  piso  con las manos hechas  puños, sabe que  gran parte de todo eso  ha  sido su  culpa y no encuentra manera de  como salvarlo aun no tiene  toda la magia  para  realizar  dicho milagro, en eso aparece de la nada Yuuko y el mago Clow


----Tanto deseas que el  viva pequeña Sakura??--


-- pregunta Clow a  Sakura la  cual  sus  ojos están inundados  de lagrimas---


--¡¡¡Si  por  favor, por  favor,,  salvadle,  salvadle!!! Syaoran!! Syaoran!! ¡¡No  te mueras no te mueras!!----


----suplica  Sakura por la  vida  de  Li---


---¿Y tú,  también deseas que no muera?---


-- Pregunta  Yuuko a  Eriol,  quien mira  asía abajo y asiente con la cabeza---


--Su  deseo tiene un precio muy caro, el cual  deben pagar los  dos,  dado que ambos desean que  Li Syaoran viva,  yo puedo cumplir su deseo, pero…¿están dispuestos a pagar el  precio sea  cual  sea??--


--  dice la  directora del plantel a  ambos alumnos que miran como  poco a poco la  vida de Syaoran se va extinguiendo.


Sakura:--¡¡Acepto!! Sea cual  sea el  precio que  tenga que pagar  lo  pagare con gusto,  con tal  de que  Syaoran sigua con vida!--


-- dice  la oji verde,  y Eriol  nuevamente  asiente con la  cabeza aceptando el  precio que sea con tal de que Li no  muera--


--Por lo que amamos, el  precio que pagamos  es siempre  muy alto, no sabemos que tanto podemos llegar  a amar  a una persona o que  tanto daño le  podemos ocasionar  a causa de ese  supuesto amor, mas  las consecuencias a cada acción siempre están  aquí y no se pueden evitar--


-- decía el mago Clow mientras  ponía una mano en los ojos de Li y los cerraba por completo, Li  daba  su  ultimo respiro, su  cuerpo esta  frio y su  piel tan blanca como la nieve.--


--- el precio por  recuperar y restablecer la vida que se le  escapa a  Syaoran-kun será aquello que mas los une  a él---


--Sakura y Eriol se miran uno  al otro pues no comprenden las palabras de la  hechicera--


-- Me refiero a  vuestros  sentimientos, a  los  sentimientos que  Syaoran sentía por  vosotros , aquel  gran sentimiento que latía por cada uno de ustedes se perderá, cuando Li despiste no les reconocerá todo aquello que  vivieron,  todo aquellos que compartieron,  todo  lo que alguna  vez  significo  algo para ustedes se perderá, Syaoran  nunca más  les recordara, no recordara que  sintió aquello tan hermoso  por  vosotros.---


-- dice  y mira  en especial  a  Eriol--


---¿Cómo dices?---


-- dice  Eriol con temblor en su  voz--


--- Después de  todo  Li  ya no recordara  más  que a la persona que más quería  fue quien más daño le  hizo así es Eriol, tu eres la persona más querida por  Li, eras ese  ser especial que tanto quería, porque  déjame decirte que si, te quería, tanto… que  el cargar con del dolor de saber que tu le traicionaste le  provoco todo este estado resultante  y lo sabes bien--


--- Dice  Clow  con una  cara  pacifica y  serena, Mientras que  Sakura sigue abrazada al cuerpo de Li sin prestar  atención a lo que decían.--


---Tu mi niña  deberás ser  fuerte,  fuerte para  los  dos, pues  Syaoran  nunca más  volverá  a ser el que  tu recuerdas,  ahora  despertara  con una mente en blanco, lo más probable  es que los evite.  A ti más que a nadie, pues tú eras la luz de sus ojos Sakura,  el te amaba, pero  a partir de este momento nunca más volverá  a ser lo mismo, cuanto lo siento!---


--- dice Yuuko  a Sakura la  cual al escuchar que  Li la  olvidara y que  quizás su  relación nunca más  vuelva  a ser  la  misma le  duele,  le  duele en el corazón,  su compromiso se  cancelara y  ahora  nunca más estarán juntos, mas  no es  nada comparado con el dolor  de  verle  morir, no lo  duda ni un instante y  acepta, se  acerca  con  calma a los  labios  de  Syaoran y  da un  dulce beso de despedida--


---- Ahora a partir de  este momento  todo lo que  fue  su  vida  será cambiada, su mundo  será  diferente y todo su entorno  cambiara, mas  el precio por  su  vida no solo  implica  que les  haya olvidado si no que ustedes  recordaran todo lo que  fue, sobre su espalda  cargaran los  dulces y quizás amargos  recuerdos de  cuando  estaban  juntos, como lo siento pero  es la única  forma--


-- Dice  Clow y  alza  su báculo mágico y da un golpe al  piso  sacando una onda expansiva que  cambia  todo el  panorama, todos  los que  estaban presentes  cambian sus  ropas y su manera de  verse, después  Yuuko  da  un segundo golpe  al piso con  una  gran espada  negra, abriendo en ella una  enorme  grieta, del  cuerpo de Li  sale  una extraña  luz  morada  que  va entrando  a  aquella  grieta, al  terminar de salir  todo esa luz Clow  vuelve  a  dar otro  golpe al piso y  todo  resplandece con una potente luz  segadora.


Sakura y Eriol cierran los ojos  por la  cegadora luz y sienten como una  briza  pasa por sus  rostros  al  abrir los  ojos  se encuentran en una  de las  aulas  del instituto, todos están  allí, Fye  habla  amenamente con Tomoyo de  su  bebe y de cómo espera no se le  note  muy pronto la  barriga  se  ríe y mira de  reojo a  Sakura le  regala una sonrisa  amable y  regresa a  donde la  peli negra,  mas al  fondo este un oji negro medio dormido y en sueños habla de su querido Wolfram, su compañero de asiento  rueda los ojos un  rubio platino de ojos  miel que  esta aburrido de  escucharle  hablar  todo el tiempo de su adorado Hogo-sha.  Mira  a  su izquierda y  ve a  Eriol el cual esta tanto o más  sorprendido, sus miradas  chocan y voltean al  frente cuando ven que entra  la  directora del instituto junto al profesor Clow--


--Jóvenes, prestadme  algo de su  atención, permítanme  presentarles a un nuevo compañero de clases, su nombre Li Xiao Lang y  a  su  prima Li  Mei Ling ellos  dos  acaban de  ingresar  a  esta institución espero lleguen a ser  grandes  amigos  y por favor  apóyenles en lo que  puedan si,  espero  lleguen a  ser  buenos  compañeros.


Termina  diciendo Yuuko a  todos  los  alumnos, pasa Li sin expresar ni un solo gesto amable asía los  dos que lo miran pasar a su  costado en compañía de aquella  chica  de ojos  rojos y cabellos  negros.


Toma  asiento cercas de  Fye y Yuui, aquellos  rubios le sonríen amenamente a lo que Li  solo  les mira con seriedad y  solo atina  a  cerrar los ojos  y  girar el  rostro a  otro lado, ambos  gemelos  se miran uno al  otro mas no le presentan el mas  mínimo interés.


Por parte de aquella  chica  nueva no  comprende Eriol  ni Sakura  de donde salió dicha  prima  si nunca  en todo ese  tiempo habían sabido de una  prima, Sakura desde que se comprometió no supo de esa  chica y Eriol era su amigo de la infancia ni  idea  de donde pudiera haber salido  esa chica  cuando recuerdan a su Hogo-sha, la Hada de  los elementos era ella quien  ahora  aparecía como su prima.


Llega  la  hora  del receso y  todos los  alumnos  van a  tomar el almuerzo  y los  alumnos del  instituto  salen a los  jardines  y cafetería, allí  Xiao Lang y Mei Ling salen a descansar,  en un jardín bajo la  sombra de un fresno, la oji  rubí con su magia  aparece unos manjares exquisitos todos para su querido Li, quien le mira sin mucho interés. Es como si  ahora Xiao Lang fuese un chico  frio y sin sentimientos, se  acerca Sakura   a  saludarle, con aquella calidez y simpatía que  siempre  le ha caracterizado, llega  a donde  los  dos  nuevos ingresados y saluda.--


--¡¡Hola, encantada de conocerlos, mi nombre es…--


---¡¡No me interesa quien seas o  como te llames  solo he  venido aquí para  aumentar mi nivel de magia no para  hacer  estúpidos amigos!!----


-- interrumpe  abruptamente Li  con  un tono frio y seco,  ni siquiera se  toma la molestia de  voltear a  ver le, para  Sakura  aquellas  palabras  son como dardos en su corazón, ¿en verdad no le  recuerda ni un poquito?? El  corazón de Sakura  sufre por el desdén de Xiao Lang, tal parece  este  chico  es totalmente diferente  al que  alguna  vez  conoció y tanto  ama.


Li  se  levanta de  su lugar y pasa por un costado de Sakura,  no importándole si  ella  sufre o no, simplemente para él es  una más  de esa  escuela, cuando se va lejos de ella  tanto como de Mei Ling se encuentra al paso a Eriol quien le  mira  intensamente, quiere decirle algo pero no se  atreve, Li se detiene al  sentir aquella  mirada tan densa y pesada sobre  su persona, gira  su  rostro y toma de la  solapa  a  Eriol lo  acerca a  su  rostro y le  dice  con una mirada  tan tétrica que  atemorizaría  a cualquiera---


--¡¡¿¿Qué demonios te me  quedas  viendo, imbécil??!! Mejor ni te hagas  estúpidas  ideas, no me  agradas, y no me  gusta que me  veas de esa manera. Si  tienes  algún problema conmigo lo podemos arreglar con un duelo  de magia, y si no … mejor  lárgate de mi vista y déjame  tranquilo o lo lamentaras!---


---lo lanza  al  piso con gran  fuerza cayendo Eriol de  espaldas, el  oji azul se  sorprende  al  ver  aquel  cambio en Syaoran, tal parece que es otra persona Li  sigue su camino y deja  a un par de chicos  completamente  confundidos.


En  otra parte del  instituto  un  joven de  ojos  verdes  estaba   devorándose  unos  cuantos libros, se  sentía presionado  con  el torneo de magia  y el  sentir  que quizás  no podría llegar a estar entre los  10 seleccionados,  leía  y leía  sin prestar  atención a su alrededor, cuando por accidente  choca  contra un joven de cabellos  castaños y ojos marrones.


Li----¡¡¿¿Por qué  demonios no te fijas por donde caminas  idiota??!!-


--- dice  exaltado aquel  chico  cuando el  oji verde se queda  viendo algo  paralizado, en  verdad  nunca  había tenido que enfrentar  ningún  duelo en si el equipo en el que  estaba  todos  habían ganado y el  hasta la  fecha no había tenido la  necesidad de participar, Li se percata que aquel  chico está  completamente  pasmado por su  presencia, siente  un poco de pena por el  chico  y trata de controlar  su enojo--


-¡¡L-Lo  lamento no era mi intención asustarte tanto!!--


- dice el oji castaño  levantándose del piso y extendiéndole  la mano para que el  otro chico  se pusiera de pie. Onodera  toma la  mano  de  Li  y se  reincorpora  al momento--


--¡¡N-No  hay  problema la  culpa  fue mía por no  ver  por  donde caminaba!--


-- dice  y  se  apena un poco por su torpeza, Li  observa los libros que carga el chico de  castaños cabellos  y ojos  verdes---


--¿¿Me permites  ver que  es  lo que estas leyendo??---


-- dice muy  interesado Xiao Lang, Ritsu por  su parte se  estremece un poco, recuerda  lo que ha  dicho  Takano-san  sobre prestar sus libros,  mas aquel  chico  a pesar de aquel incidente le parece  una persona  amable, después de  todo por su  culpa  cayeron los dos.


-----B-Bueno pero,  solo un vistazo  rápido pues  Sensei Takano no le  agrada que preste sus  libros--


-- contesta Onodera. Li toma  aquel  libro  y  se queda  sorprendido del  contenido, sigue  hojeando aquellos libros, realmente son interesantes--


--¡¡Realmente son magníficos, yo  tengo un par de  estos  también!! Me los  regalo mi madre, ¿te  gustaría intercambiarlos por un par de días? Te prometo cuidarlos  bien.---


---le  dice  y le regala una  sonrisa, al parecer  Li a encontrado a una persona  muy interesante y por  alguna extraña  razón le  ha caído  bien.


---¡¡Ah…P-Pues… no se!! Tengo que preguntar a Takano-san.---


-- dice  algo  avergonzado y bajando la mirada  volteando a  ver  a otro lado, cuando  Li le  regresa su  libro---


---¡¡Bueno pues pregúntale y si te  interesa, me  avisas,  soy Li, Xiao Lang Li un placer conocerte!--


-- dice  regalándole una amable  sonrisa,  por  su  parte  Ritsu se  pone rojo como tomate y con  temblor  en su mano le estrecha la de Li,  al parecer está muy apenado por aquel incidente y aun mas por negar prestarle aquellos  libros,  Li prosigue su camino mientras  Ritsu  se queda leyendo un poco más, da un pesado suspiro y voltea a ver a  donde  partió aquel chico, cuando en eso aparece su Sinodal.


¿¿Por qué  demonios estas  suspirando??--


-- dice Takano,  con una  carita  de  funeral, al parece piensa enterrar  vivo  a  Onodera,  cuando  este pega  un brinco--


- ¡¡¡¡TAKANO-SAN!!!--


--dice  muy  sorprendido,  este le  mira  con esa  fría  mirada de “ te  voy a  hacer  sufrir  hasta que no confieses”--


--Creo que hice  una pregunta  Ritsu, ¿Por qué o por quien suspirabas?--


--decía  con ese tono de  voz amenazante, Onodera le  mira  algo  confundido cuando recuerda lo de hace un momento en eso se lanza  a Takano con unos ojos  destellantes, una  reacción que para nada  esperaba  el Sinodal--


-¡¡¡Takano-san!! ¿¿¿¡¡Podría  hacer un intercambio por unos  días de sus  libros por otros!!???--


-- dice  Ritsu con gran emoción y a la  vez  con algo de  incertidumbre--


--¿Qué  clase de libros  exactamente?--


-- le contesta con otra  pregunta  su Sensei--


-¡¡Con unos de magia, hoy conocí un chico que tiene  los  siguientes  tomos de  esta  edición y me  gustaría poder  darles un vistazo!!---


- dice el oji  verde mientras seguía encima del mayor---


-Bueno, tal vez pueda hacer algo con respecto a eso.--


---contesta y  toma  del  talle a Onodera--


--¡¡Es-Espera Takano-san!!¿¿Qué  pretendes con eso de veras?? Acaso  tu…¡¡TAKANO!! Ahhh…ahhmm…---


-- el sinodal besa  a su  protegido cuando este está  con la  guardia  baja, a demás  de que oportunidades como esa no se presentan todo el tiempo y menos con ese chico---


----Te dejare que prestes mis libros pero… a cambio tu pasaras todas las noches conmigo hasta que te los devuelvan--


---dice  con una  sonrisa macabra en su  rostro--


--¡¡¡¡¿¿¿¿EEEHHHH??!!!!....Y porque tengo que pasar la noche contigo Takano-san? ¡¡No es  justo!!--


-- dice  Ritsu mientras trata  de liberarse del agarra de su  tutor.


---Tu,  fuiste  el que pregunto no es así,  si pasas las noches en mi habitación dejare que  prestes  esos  libros que son tan valiosos e importantes para la  familia Takano,  así que  por tal  motivo tu me compensaras por ese  favor--


--Dice y empieza  a besar  nuevamente al  oji verde que  se  resiste  por  un momento, mas  son tan  embriagantes  aquellos  labios de su Sinodal que sucumbe  a  sus deseos.


---¡¡ahhh…ahhh…Takano…aquí  no… ahhh…ahhh!!---


- dice un acalorado Onodera que empieza  a sentir las  candentes caricias de su ferviente amante de cabellera obscura---


-¡¡Por…ahhh….por  favor….ahhhmmmm…hhhmm…..Ta-Taka….ahhh….Takan…ohhh…ahhhh..!!!--


-- la  ávidas manos de caricias del Sensei toman posesión del cuerpo del joven estudiante de magia, que simplemente  sede a  sus instintos, Takano recuesta en el pasto a Onodera mientras mete su mano por debajo de la camisa y toca  la suave piel del chico oji verde, que se estremece al sentir aquellas manos  tan  expertas en el arte amatorio, sus  respiración se empieza a agitar y el deseo empieza a crecer, se  abraza al cuello de Masamune, mientras  este sigue  besándole con loca pasión. Están enfrascados en una entrega de gran pasión cuando un  bollito negro los  interrumpe--


--¡¡¡POO…POPOPOPOPOPOPOOOPOOO!!! HEY, HEY, TAKANO, la  Directora  te  busca ¡! TAKANO, TAKANO!!¿¿Estas escuchándome??---


-- dice  el  animalito color  negro, mientras que Masamune seguía  tomando como suyo a aquel  chico, una  venita se salta  en la frente del Sinodal  al  escuchar la molesta  voz de aquel  animalejo--


--¡¡TKZ!! ¡¡QUE MOLESTO!!--


- dice  y lo  lanza lejos de  su persona, ya que aquel  ser mágico saltaba en su espalda,  el pequeño  bollo negro cae a unos cuantos pasos de la  pareja que a causa de su intromisión tuvieron que detenerse, mas Ritsu realmente  está  deseoso de los  besos y caricias de Takano, cuando este  voltea a ver al bollo negro y saber qué es lo que quiere Yuuko-sama, el chico se abraza del  dorso de Takano y le besa el cuello haciendo que aquel sinodal  se  estremezca cada  fibra de su ser-


--¡¡¡Ahh…Takano…!!! Ven…ahhh….ven a mi…Ahh!!---


- le  pedía el oji verde al oído con una  suplicante y sensual  voz,  el  chico  lame el oído del Sinodal y acto seguido se sube en su regazo, se  saca la parte  superior de su uniforme y empieza  a besar  con premura  al oji café que simplemente se deja  querer por el castaño, en eso el  pequeño  bollo negro vuelve a saltar encima de los amantes que nuevamente  entraban en aquella entrega de amor y pasión, la Mokona negra  saltaba en la cabeza de Ritsu, cuando este, se disponía a desabotonar  la  camisa del mayor.


----POPOPPPOPOOPO!! Ya déjense de  jueguitos, POPOPOPOPO… después tendrán todo el tiempo del mundo para sus  arrumacos  popopopopoopoo!!--


-- decía mientras seguía saltando en la cabeza de Onodera, este  empieza  a fastidiarse demasiado, ya que es poca de las  veces que él  desea estar  así con Takano-san y que  venga  ese  bichejo a  molestarlo en un momento tan intimo realmente le  crispa los nervios. El joven  hechicero realmente está molesto, por la intromisión de aquel  bollito negro, como unas  7 venitas  se saltan en su  frente por la molestia  de  tener que  detenerse en ese momento, toma con una  mano  a aquella  creatura negra y la lanza  lo más lejos que  puede--


--¡¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!!---


- dice  Ritsu, con un gran enfado reflejado en su  rostro, solo  se  ve el  destello a lo lejos de lo fuerte que lanzo aquel  bollito negro, Takano se  ha quedado sorprendido de las  actuales  acciones del oji verde cuando regresa la mirada el chico a su Sinodal. Hace un puchero y su cara está completamente  roja, da un  suspiro pesado y toma  su camisa se lo coloca  con rapidez mientras  murmura un sinfín de cosas, Takano aun sigue en el pasto contemplando a su  oji verde que está furioso--


--¡¡¡Takano-san!! ¡¡Sera mejor que  vayas  a donde la  directora,  si no  vas, esa estúpida  bola con patas seguirá  fastidiando!!--


-- decía  con gran molestia, Takano quiere  reír, es la primera  vez que Ritsu  siente  aquella  frustración cuando  no pueden concretar  su encuentro-


---Onodera…¿acaso estas molesto porque  nos interrumpió??---


- dice con algo de  sarcasmo en su  voz  Masamune.


Ritsu mira  con algo de  pena  a  su tutor  mientras  se acomoda el corbatín del uniforme, cuando Takano se  aproxima a él la  jala de la  corbata y le  dice:-¿¡Tal  vez, deje esperando a la  directora!? Solo  pídemelo y seguimos con lo nuestro.--


---dice  con una  voz  aterciopelada, mientras  aproxima  al oji verde a su  ser, esta  tan sonrojado y siente que se le  va a  salir  el corazón, en eso Masamune le toma por el talle y le propina un dulce  beso en aquellos cálidos y tersos labios de Onodera, este recibe el beso con satisfacción y se abraza al cuello de Takano, a decir  verdad el chico desea  estar  en la intimidad con su  tutor, mas con aquellas interrupciones por parte de la Mokona negra,  han apagado un poco la llama de su pasión.


---¡¡No, Takano-san, debes  ir  a con la Directora y ver qué  es lo que necesita!!--


-- dice  apartándose un poco de su tutor, Masamune frunce un poco el seño, es como si  el chico lo rechazara y eso le  molesta--


---¿estas diciendo que prefieres que me  vaya a  estar contigo?---


-- dice  molesto el Sinodal y se aparta un poco, en eso Onodera lo toma  de las manos evitando así que se vaya.---


----Eto…eto…n-no… no es  así,  es  solo  pues…. Veras… yo… buenos  si  tu quieres…. Eto…eto… tal vez tu…. ¡¡Bueno  yo…. ya  sabes!!---


-- es  increíble cómo  le  costaba tanto trabajo poder articular unas  cuantas palabras como “espera tal vez después podamos tu y yo estar juntos”,  simplemente le  resultaba  tan difícil, mas  allí  estaba tratando de hacerse entender ante el pelinegro, quien le  mira y sonríe de medio lado-


---¡¿Estas seguro que eso quieres?!--


--dice  Masamune y le regala un beso en la mejilla, Ritsu  queda paralizado ante aquel simple acto del Sinodal, en eso va en dirección a la oficina de  Yuuko y antes de partir por completo le  dice:--


-¡A las 8:00 pm en tu cuarto no pongas el seguro, estaré allí para terminar lo que comenzamos!---


-- sigue su camino y deja con un completo sonrojo a Ritsu que se  queda sin poder decir sí o no,  simplemente se queda contemplando a donde  ve partir a  su tutor.


 


En otra parte del instituto  para ser  precisos en la  cafetería; un  rubio   hace  rabiar  a  su  dragón, pidiéndole cantidad de golosinas y después  diciendo que no le apetecen, sacando de sus casillas  a no un  calmado dragón negro-


--¡¡Kuro-puu, quiero un postre de nata con jarabe y  una  cereza en la  punta, pero que sea  rápido!!---


- decía  el rubio con carita de cachorro,  el moreno se da un golpe en  el  rostro y se levanta de su asiento y va donde el carrito de postres le  trae el dichosos postre lo pone en su mesa mientras espera a que lo devore, mas el rubio al verlo palidece y se pone  entre  verde y azul--


--¡¡Quítalo de mi vista!! ¡¡Aleja esa asquerosidad de mi presencia!!--


- dice el  rubio mientras  se  cubre  la  boca evitando devolver lo poco que  ha  comido en ese día--


--¡¡¡¿¿¿Cómo DEMONIOS QUE NO TE LO VAS A COMER???!!! ¡¡ME TIENES DANDO CANTIDAD DE  VUELTAS TRAYENDO UNO Y OTRO DE LOS RIDICULOS PLATILLOS  Y APENAS LOS  TOCAS!!--


--estalla  gritando el Dragón negro ante la indecisión del oji zafiro, el  rubio le  mira  con aquellos  ojitos como diciéndole “no me  grites”--


---¡¡¡Kuro!! ¡¡Pero  si  esto es tu  culpa  responsabilízate de tus actos!!--


-- dice el  rubio y hace un puchero,  se  cruza de manos  y se  gira  en sentido contrario a donde está  el moreno--


---¡¡Pupupupupu!! De ves de  responsabilizarte si, si, papa.  ¡¡Debe ser  bueno con mama, si, si!!---


- dice  la  pequeña  bolita blanca que  salía de las  ropas del  dragón--


--¡¡¡¿¿Y tú,  como de minios te metes en mi ropa??!! ¡¡Bichejo del demonio!! ¡¡Ven acá!!--


- dice  y  empieza  a perseguir al bollito  blanco, cuando en eso Fye se levanta está por  salir  de la cafetería cuando siente un terrible mareo, Kurogane  alcanza a  ver  a su rubio como va perdiendo la  compostura y pierde el equilibrio,  como de  rayo llega  hasta su  rubio y lo toma en brazos, el oji zafiro cae en la inconsciencia en  brazos  del moreno que  se preocupa y lo  lleva  hasta  su habitación para que  descanse.


Estando  allí  le  recuesta con sumo  cuidado,  con su  mano  recorre  todo el  cuerpo de  Fye  buscando  algún padecimiento  ayudado  por su magia, al  parecer  el  rubio  duerme plácidamente, Kurogane  suelta  un desahogado  suspiro, agradeciendo que  su  jinete y su  amado  hijo están  bien, al  poco  tiempo  v  abriendo despacio aquellos luceros que  iluminan el corazón de Kurogane, el moreno quedo  dormido al pie de la cama de Fye,  el rubio se reincorpora y sonríe al ver a  su querido Kuro-riú tan al pendiente suyo y por otra parte así debía  ser  después de todo es  su  dragón.


Fye le mira con un destello en sus ojos, una  sonrisa le  mese un poco la cabeza para que  despierte el  sensual dragón que al ver cono dormía no se puede  negar que  su piel tostada y esa sensual  boca  son toda una tentación para  el jinete.


---Kuro-rin…Kuro-rin… Anda, despierta Kuro…rin chiquitín---


- dice  mientras  trata de  despertar a  su  dragón que últimamente no lo deja  descansar ni a  sol ni asombra  con  sus  antojos, poco a poco va  abriendo  esos  rubíes aquel  dragón poderoso,


------¿Ya estas mejor?---


-- dice  su  dragón reincorporándose  del  suelo  y colocando  la  palma de su mano en la  frente del rubio esperando no  tenga  alguna  fiebre, mas  el  rubio sonríe  al ver el lado  tan  atento y  tierno que  puede llegar a poseer  aquel imponente dragón.


----Kuro-tan, estoy  bien pero… pues veras…--


--- dice el  rubio algo apenado,  no  encuentra la manera de  decirle aquello que  ahora  necesita con suma  urgencia----


---¿Que  pasa,  que es ahora lo que  ocurre?---


-dice  con  algo de  desgano el  moreno mientras mira fijamente  al rubio, ya se imagina lo que le pedirá, mas  quiere saber que cosa  ahora  se le  ocurrirá-


---Pues  Kuro-pu… ¡¡tengo un terrible  antojo!!---


-- dice  el  rubio y se recuesta en su cama, cubriendo su  rostro con la  sabana, solo  dejando  ver sus  hermosos ojos, Kurogane da un pesado suspiro y se  sienta  a un lado del  rubio algo molesto, mas  allí esta para complacer hasta en el mas mínimo detalle a su adorado jinete.-----¡Vamos,  dime  de una  vez  que  es!----


--- dice  el moreno y se  echa en la cama mientras  espera  pacientemente el siguiente antojo o disparate que le pedirá el  rubio, Fye se  cubre  por  completo la  cabeza  se  oculta mientras  piensa  como pedirle aquello, Kurogane le mira de  reojo y empieza a impacientarse, después de todo no le ha  dejado descansar  desde que está en cinta, ---


--¡¡Si  no  piensas  decirme que  quieres me  largare!!--


--- dice  algo malhumorado, da la  media  vuelta y pretende  salir  de la habitación.


En eso Fye sale de su escondite y le  toma  la  mano--


--¡¡Espera!!.....esto…bueno yo…yo quiero---


--- decía  y cada  vez que intentaba  pedirlo el rubio terminaba  completamente  colorado, Kurogane está  confuso, por lo general le pide  de todo sin ningún tipo de reparo, si desea algún alimento lo pide y punto sin pena  alguna, es decir ¿por que ahora  esa repentina pena? ¿Que es lo que  realmente quiere del moreno?


Kurogane le  mira  más que intrigado, mas espera  a  la  petición de su jinete el cual bajo  la mirada y aprieta sus labios,  no sabe como pedir aquello, una idea cruza por la mente de Kurogane al pensar que  quizás  sea  eso lo que su  oji zafiro desea, se aproxima a Fye y le  sonríe con malicia, levanta con delicadeza el rostro del apenado rubio que al sentir el contacto de la mano de su dragón a su  piel le  hace  estremecer---


---¿¡Acaso, lo que  quizás  quieres es…----


--- le dice con una  sensual  voz y deposita un dulce  beso en los labios de Fye, quien abre ampliamente los ojos al contacto de sus  labios a los de su dragón.


La dulce sensación de sentir  aquellos  labios posarse en los  propios es  todo un manjar para el joven jinete, que  ansiaba  probar aquellos sensuales labios, que bien le hacen sentir a cada contacto con los  suyos,  mas  no solo desea un simple  beso, el rubio se  abraza al cuello de Kurogane y lo jala asía  su ser.


Kurogane cae sobre el cuerpo de su Jinete mientras sigue besando a su adorado tormento, Fye se siente  muy  feliz de saber que su  dragón lo comprende a la perfección  y de que en momentos  como estos sobren las  palabras, Kurogane rompe el beso a falta de aire, su  rubio esta mas que necesitado de su cercanía, pues a pesar de haber roto con el encanto de dicho beso el rubio sigue besándole el  cuello mientras  va  retirando las prendas de su Dragón --


---¿Así que… esto es lo que  querías?--


---dice el  moreno,  mientras  mordisquea la  oreja de Fye, el cual está deseoso de mas, el rubio se  gira y  sube en su dragón, realmente el  estar  con él es algo que deseaba  con  gran pasión,---


--¡¡Kurogane… te deseo!!----


-- dice el rubio mientras va bajando poco a  poco besando el pecho de su moreno, quien contempla complacido a  su  deseoso rubio, ese  tipo de antojos con gusto  le  cumpliría  tantas  veces  se lo  pida.


Fye se deja llevar por  aquella necesidad de ser uno con su  adorado dragón, que  lo toma en sus brazos y le besa con vehemencia, el  probar  la suave y  dulce  piel de su rubio es todo un placer, el  ver  su  rostro sonrojarse ante las candentes caricias que le proporciona, el escucharle  gemir y jadear al contacto con sus labios, el poseerlo, el hacerle suyo es tan gratificante,  Fye no puede negar  que  el estar con Kurogane, es lo mejor que le pude pasar, le  ama  tanto,  el sentir  aquellas manos sobre su piel,  el sentir como le recorre palmo a palmo, lo  dulce y gentil que  es al estar  en la intimidad, siempre procurando su satisfacción antes que la suya, el anteponer siempre sus  necesidades,  a pesar de  esa imagen tan  ruda, tan fría, esta  un ferviente amante que  complacería cualquier deseo que le pidiese, todo por tal de hacerle  feliz.


-----Ahhh…Kurogane! ¡¡Ahhh… ahhh… te  amo!!--


--- en un momento de debilidad y placer aquellas palabras salieron de  boca del rubio, que para el moreno fueron  lo más increíble, que jamás  creyó escucharía de la boca de  Fye, el saberse amado por su rubio era lo mejor que le pudiese pasar, pues el también le ama, le ama con todo su corazón, mente y alma.


El bello rubio se  aferraba al cuerpo del moreno, mientras  recibía una y otra  vez las  embestidas de su  dragón, el placer que recibe es indescriptible, el  ser uno con el otro, el estar completamente compenetrados,  tan locamente  enamorados, pues  sabe que su  dragón también le ama, le ama y eso lo hace dichoso, el sentirlo en su interior, el sentir aquel palpitante miembro dentro de sí, el ser  devorado a  besos y caricias, ser  el único en el corazón de Kurogane, eso lo llena  de infinita felicidad, termina su encuentro pasional uno en brazos del otro.


Kurogane está por levantarse de la cama, cuando Fye le  detiene--


-¡¡Espera Kuro-pu!! Podrías quedarte  así conmigo,  quédate  conmigo todo el día, quiero sentir tu piel en mi piel, escuchar ese palpitar de tu corazón al recostar mi cabeza en tu pecho y sentirme protegido por tus  fuertes brazos, por favor Kurogane quédate así conmigo.---


--- le  dice el rubio que se  va  acomodando en el pecho de Kurogane,  el  moreno le  concede  aquella petición  y  se recuesta nuevamente en la cama del rubio, el perfume de su piel es  embriagante y la  suave respiración del oji zafiro al compas de sus latidos lo va  arrullando llevando a  ambos  a un sueño  profundo.


Al pasar las horas  va  llegando  a  su  habitación el  gemelo de Fye, Yuui  quien  venía de muy mal  humor su  conejo blanco nuevamente andaba de coqueto con aquella  chica de cabellos negros,  o  al menos eso era lo que él  veía y le  ponía los nervios de punta, el simple pensamiento de que quizás  una  chica le robara la  atención a su  querido oji plata le reventaba en el hígado y más después de aquella  pequeña  riña que tuvieran minutos antes.


Al abrir la puerta de su habitación se encontró con aquellos  dos, que dormían tan plácidamente, Yuui  veía  el semblante  feliz y tranquilo que poseía su hermano y daba un suspiro muy pesado, en cierta manera envidiaba a su hermano en esos momentos pues desearía  estar de la misma  forma con su querido conejo  blanco.


Yuui, toma una chaqueta del armario y sale nuevamente de aquella  habitación no quiere ser inoportuno para con su hermano y  su momento tan intimo y tan lindo, Yuui  camina por los pasillos del instituto cabizbajo después de  todo le  dolió haber  discutido con Owen, aunque  la mayor parte del tiempo lo hacían por trivialidades sin importancia, mas  esa  vez pareciera que  fue muy enserio, nunca  había  visto tan  furioso y serio a  Owen, su  vista se nubla un poco a causa de unas imprudentes lagrimas que  empiezan a  surgir de sus ojos de cielo.


----Tal vez  si  exagere un poco la situación… no  debí haberle gritado de esa forma,  pero es que me  enferma  verlo cercas de  esa  chica… mentira,  me  molesta que este cerca de cualquier persona que no sea  yo ¿acaso seré egoísta por pensar de esta  forma?¿seguirá  molesto conmigo?... si, por supuesto que lo  está, después de todo le dije cosas  muy feas, ¿Por qué seré tan inseguro?¿por que no puedo confiar más en él  y no dudar  tanto de esa  amistad?¡¡maldición Owen, tú  tienes la culpa de  todo!!---


---- se decía  a si mismo  mientras  que las  escurridizas  lagrimas escapaban de sus ojos y seguía  caminando por los pasillos de la  escuela.


Va  caminando sin rumbo cuando llega  a la salida del pasillo que e va en dirección de los  jardines, cuando  ve  a lo lejos  a  su  conejo, el cual esta  abrazando a Tomoyo  con gran felicidad, aquella  imagen le causa un sinfín de emociones, enojo, celos, ira, tristeza, dolor, inseguridad, rabia.


Todos aquellos  sentimientos agolpados  en su cabeza  lo hacen estallar y una  gran furia se  hace presente, sin siquiera pensarlo llego  hasta  donde  los dos y de un  tirón aparta  a Owen de Tomoyo,  ambos chicos  se  quedan sorprendidos por los  repentinos actos del oji azul.


----¡¡¡¿¿PERO QUE DEM….??!!!---


-- se  quejo Owen cuando fue interrumpida  su queja por una  bofetada que le dio Yuui, haciéndolo  caer  al  piso, Tomoyo  se queda  sorprendida  de aquel  comportamiento de Yuui,  se  para  delante de Owen para  defenderlo si es preciso de su ahora amoYuui---


-¡¡¡¿¿¿Pero que te pasa Yuui, estas  loco??!!--


--- dice  la  oji azul mar, con gran molestia en su mirada---


-¡¡Esto no es tu asunto Daidoji, apártate de mi camino!!-


--- dice  bastante molesto el  rubio que  es la primera vez que le llama por su apellido a Tomoyo  causando sorpresa en la menor y desconcierto, le  toma del  hombro y la  hace a un lado, Owen sigue  sin poder creer lo que acaba de hacer Yuui, aparta a la pelinegra de su camino entre él y su conejo  blanco  contemplando a este que  yace en el suelo con una  cara de confusión y a la  vez de enfado.


Tomoyo lo detiene de una mano para que no siga su avance,  eso  realmente enfurece a Yuui, y de un revés la  captura en una burbuja de aire, haciéndola  flotar por los  cielos,  aun que está molesto es un caballero jamás dañaría a una  chica, le mira  de reojo y le dice:


--No te metas, esto es entre él y yo--


--- con un tono  frio en su  voz, la  bella jovencita  les mira desde aquella  burbuja, angustiada de lo que pudiera pasar ahora.


En eso Owen se levanta del piso mientras mira a Yuui con unos  ojos cristalinos, y un rostro rojo, se toca la mejilla  donde  recibió aquel golpe, aprieta  los  puños  y frunce el entrecejo  mientras mira con recriminación al más alto-


---¡¡TU…. TU…. !!!¡¡¡TU TE ATREVISTE A  TOCARME!!!¿¿C-COMO PUDISTE…??  ¿¿Co-con...con que  derecho lo haces  cretino??--


-- dice el conejo blanco  con gran dificultad siente un nudo en su  garganta que le  impide hablar con claridad, mas  el oji  azul  esta  cegado por los  celos y el enojo,  toma de la mano a  Owen y se lo lleva a rastras  hasta un lugar más apartado, al  fondo de los  jardines, lo lanza cercas de un enorme cerezo, Owen por  el movimiento tan potente de Yuui cae de  boca al piso raspándose un poco la  barbilla y arruinado su uniforme,  se levanta de inmediato y  mira  con algo de confusión e indignación a Yuui el cual sigue más que  molesto está  furioso, lo  arrincona al  tronco de aquel enorme Cerezo impidiéndole el paso al conejo de escapar--


--¡¡¡¿¿¿ POR QUE OWEN???!!!.... ¿¿Por qué  TIENES QUE  HACER ESAS ESTUPIDECES??...¡¡ESCUCHAME  BIEN ESTUPIDO,  TU ME PERTENECES ENTIENDES, NO  TE PERMITO QUE  HABLES O TOQUES A NADIE MAS QUE NO SEA YO, ERES MIO, MIO!!!--


---le  grita mientras lo tomaba de las muñecas y lo allegaba más  a su  ser, Owen lo mira con esos ojos enormes plateados destellantes, tan confundido e indignado, tan dolido y a la  vez  frustrado, es injusto Yuui con él, ya que para  el  pequeño conejo él es la única persona que ama, pero tiene unos terribles  celos que lo hacen ver cosas que no son, de un movimientos  rápido Owen se  suelta del agarre de Yuui.-


----¡¡SUELTAME CRETINO!!! ¿¿CON QUE DERECHO ME  VIENES A  MI A  EXIGIR  TREMENDA ESTUPIDES?? ¿¿ QUIEN TE  CREES PARA  DECIRME CONQUIEN HABLAR O CON QUIEN ESTAR?? ¿¿ QUE  YA SE TE OLVIDO QUE  ME  MANDASTE AL DEMONIO?? ¡¡TU FUISTE EL PRIMERO EN TERMINAR CONMIGO!! ¿¿¿ QUE  YA SE TE OLVIDO???-


----- le  dice el rubio recordando la discusión pasada  hace unas  cuantas horas atrás, a  causa de lo mismo, propiciada por los incontenibles celos de Yuui.


El oji azul retrocede un poco, recordando aquello y palideciendo al recordar que había terminado con su relación y el compromiso que  tenían,  sus manos  tiemblan mientras  trata de  articular  alguna palabra más  nada salía  de su boca, agacha la  cabeza y  gira  el rostro a un lado tratando de  buscar una justificación a  su comportamiento, mas no  encuentra nada, mas que  es víctima de una terrible inseguridad y unos  endemoniados  celos que  lo  transforman en una  persona  totalmente diferente a lo que  por lo general es, impulsándolo a  cometer  error tras  error.


---- ¡Yo… b-bueno…es que  yo…yo….!   ¡¡YO NO SOPORTO  VERTE AL LADO DE NADIE!!... Y por eso yo… yo…---


--trataba de  explicarse el rubio ante la  mirada recriminarte y dolida de su conejo blanco que  en ningún momento ha  regresado  ni uno solo de  los ataques del rubio al contrario  está  esperando por  una  justificación pues de ser otro quien le  haya  golpeado ya  estaría  6 metros bajo tierra, Owen  sigue esperando por la respuesta de Yuui pero al  ver que  este solo balbucea un montón de cosas incomprensibles se  empieza a desesperar--


---Yo….Yo….---


--¡¡TU,TU,TU,!!  ¡¡TU ERES  UN ESTUPIDO, CRETINO, BESTIA, ANIMAL, BABOSO, PATAN!!--


-- le  grita  a todo pulmón su conejo  blanco  sacándolo de  todo pensamiento y dejándole  sorprendido que  a cada palabra  que el oji plata decía con desprecio asía el su voz se iba quebrando, le mira como aquellos  ojitos tan refulgentes y plateados como la  luna están a un parpadeo de  derramar incontables lagrimas, como su  rostro tan blanco  como la luz de la luna está  completamente  rojo y de cómo sus manos  tan suaves y tersas tan pequeñas y sutiles  están temblando y se empuñan.


 


----Tú…tú…Estudio… tú te atreviste a golpearme…. Tu… tu…¡¡¡ME PEGASTE!!! BUUUUAAAA…BUUUUUAAAA….UUUUUUAAAAAA!!!---


- empieza  a llorar a todo pulmón el conejo  blanco cual  criajo de 3 años, sacando una enorme gota de sudor  en la  frente  de Yuui quien no esperaba esa  reacción  y  trata por todos los  medios de  calmar al  chico que  llora de rodillas en al piso  con sus  manos en el rostro todo sonrojado y aquellas  lagrimas escurriendo por sus mejillas,


----¡¡¡¿¿¿YUUIII…YA NO ME QUIERES???!!!...¡¡¿¿ POR QUE ME PEGUASTE??!!...¿¿ POR QUE TERMINASTE CONMIGO??---


-- decía  a todo pulmón el oji plata mientras seguía llorando, Yuui  se acerca  más a él y lo intenta consolar mas  a cada acercamiento el conejo emite una  descarga resguardando su persona de un posible ataque por parte una  vez mas del oji azul---


-¡¡Cálmate Owen,  perdóname, yo…. actué mal, no debí… perdóname por  favor!!---


- decía  Yuui  tratando de  consolar al oji plata que seguía llorando a  todo pulmón, en eso Yuui se  arriesga y extiende su mano para  alcanzar la de Owen en el intento recibe una tremenda descarga que lo hace salir volando a  varios metros  fuera del cuerpo de Owen, el rubio se golpea en el tronco del cerezo, quejándose un poco por aquel impacto, al  escuchar  Owen que Yuui pega en aquel tronco cesa su campo de energía y  corre a donde el rubio que solo se dolió un poco por el impacto mas se encontraba muy  bien, en eso Owen se  le  abraza  y lo  rodea con sus  alas---


-¡¡¡¿¿estas  bien??!! ¿¿No te  lastimaste muy feo??¿¿Yuui mi  vida, mi cielo, perdón estas  de verdad  bien??---


-- le  decía muy preocupado el conejo blanco--


--¡¡¡Perdóname, perdóname, perdóname, no  lo vuelvo hacer,  te amo, te amo, perdóname por  favor fue  sin intención de lastimarte!!---


-- le  decía mientras  se  abrazaba mas y mas a él y de sus ojos plata seguían vertiendo aquellas  lagrimas empapando con ellas el  hombro de Yuui, y  en un destello se va  transformado y muestra  su forma original, aquel heraldo de  largos cabellos platinos, con aquellos  ojos tan destellantes y platas con un sutil reflejo azul cielo,  con aquella  anatomía  angelical pero a la  vez tan varonil con su  voz  tan sensual y aterciopelada, Yuui queda fascinado ante la  verdadera  forma de Owen, simplemente adora  verle de esa manera al igual que cuando parece ser un frágil chiquillo de 15 años.


 


----¿¿¡¡Amor, de  verdad te encuentras bien!!??----


le  vuelve a preguntar el Heraldo tomando con sus delgadas y suaves manos el rostro de Yuui que  esta  embelesado por la belleza de su conejo---


-- ¡Yo… S-Si… si… estoy bien!--


-- decía  con cierto nerviosismo el oji azul al  verse  reflejado en aquellos  bellos ojos de su  heraldo que  se mostraba  tal cual es y se  daba por enterado que solo a  él le amaba--


--¿¿¡¡En serio,  no me  estas  mintiendo!!??--


-- le  decía mientras poco a poco se iba aproximando a los  delgados labios de Yuui, que  esperaba ansioso aquel beso.


 


Se  funden en aquel  beso entregándose a su  latente  amor, Yuui  se abraza  al cuello de Owen, mientras que este lo toma del talle re pegándolo más  a  su ser. Sintiendo así como  vibra  el  cuerpo de su amado  oji azul, el  beso  termina y Yuui se  refleja en aquellas lunas plateadas que  tanto adora, Owen vuelve a  besar a su querido rubio  y entre  beso y beso le  repite lo mucho que le  ama, Yuui se  va  dejando envolver por aquella atmosfera tan sensual y relajante que le  brindan los  besos y las caricias de Owen, poco a poco el oji plata  va recostando en el pasto a su ojos de cielo, mientras le contempla tan bello y perfecto, acaricia  su mejilla con suma gentileza y delicadeza mientras  toma con su otra  mano, la mano de su celoso rubio le  besa la palma de la mano, la misma mano con la que  Yuui le  diera  aquel  tremendo golpe.


El  oji azul contempla extasiado a su amante heraldo que solo tiene ojos para el mas su inseguridad a veces le  juega esas malas pasadas--


--¡¡Te  amo tanto Yuui,  no  vuelvas a alejarte de mi, o hacer estas  tonterías, sabes bien que solo a ti te amo, solo soy de ti, lo sabes bien, no sufras por algo que jamás  va a  pasar, yo solo vivo por ti y para  ti Yuui, te amo, te amo mi ojos de cielo!!--


-- le  decía mientras le  miraba  fijamente a  los ojos  azules, tan azules y cristalinos  como un cielo azul, despejado sin nubes y destellante cual  gema  preciosa.---


----¡¡Perdóname, Owen!! Soy un estúpido, me dejo llevar por cosas que no son y te he hecho daño.----


- le  dice y acaricia su mejilla que aun y a pesar de haber pasado tiempo sigue tan roja como cuando le dio aquella  bofetada, dejando marcados los dedos en su mejilla---


---¡¡Esta  bien amor, yo  entiendo… te amo a pesar que  seas un celoso incorregible!! Hehehehe--


--- dice el oji plata mientras  siente aquella  caricia por parte de Yuui.


 


En eso  estaban  aquel par de tortolitos cuando llega  la causante de los  celos de Yuui, la  bella  Tomoyo que logro liberarse de  aquella burbuja creada con la magia de Yuui.


 


----Owen, ¿estas  bien? --


---dice  muy preocupada pues pensaba que  quizás  Yuui  haría algo  a su  querido amigo, ambos  chicos  voltean a  ver a la pequeña Tomoyo y el oji plata le regala una  gentil sonrisa  mientras sigue teniendo en sus brazos  a Yuui  el cual con solo  ver lo condescendiente del oji plata  a la  bella niña  empieza a emerger aquel  monstro lleno de celos--


-- ¡¡Si mi querida Tomoyo!! Estamos  muy bien.---


-- decía  el oji plata, Yuui  aprieta las manos y  cierra los ojos no quiere  ver  aquella interacción entre su Hogo-sha y la  niña de cabellos  negros,  Owen  empieza a  sentir aquella atmosfera pesada  proveniente de Yuui, por lo que pide  a Tomoyo les dé un poco de privacidad la  bella  chica  comprende a la perfección y se retira, justo antes de que Yuui explote en celos una  vez más, aun y estando en los  fuertes brazos de Owen, Yuui intenta hacer una  escena de celos  cuando el oji plata le mira de reojo y una  sonrisa macabra aparece en su  rostro, sacando un poco de sus pensamientos a Yuui--


--Al  fin solos mi querido Yuui,  ¿creo que tenemos que hacer algo con esa  crisis de celos no te parece?---


--- le  dice mientras lo  aproxima más  a él, a Yuui le escurre una pequeña gotita de sudor por la espalda--


---¿¿C-Como dijiste Owen??---


---pregunta algo nervioso el oji azul---


----Bueno, creo que hay solo una  forma en la que no habrá  dudas  y  te enteras de buena  vez que yo, soy  tuyo y que tu corazón me pertenece--


--- Dice Owen y empieza nuevamente a besar con frenesí, sin darle  tiempo a Yuui de reaccionar  dado que  Owen era más que demandante en sus caricias lo quería  todo del  rubio y en cada beso parecía que  quería  robarle el aliento---


--Entérate de una  vez  Yuui tu eres de mi propiedad, no  te  confundas, que  aquí el que manda soy  yo.--


--- le dice con autoridad y despoja de las prendas a un rubio que empieza a sentirse en éxtasis--


--¡¡Ahhh….ahhh…Owen….ahh….aquí no ahhh….hhmmmmmm….ahh….hhaaaggg….!!!---


-- el  rubio sucumbía ante las  ardientes caricias que le imprimía Owen, ----


--¡¡Bueno, eso se puede arreglar!!--


--  dice y de un destello desaparecen del lugar, reapareciendo en otra parte en una elegante habitación con las paredes recubiertas en mármol blanco, con  esculturas en forma de bellos ángeles y serafines, el dosel era tan blanco con una cenefa a su alrededor de oro, en una mullida  cama  se encontraban aquellos amantes entre sabanas de seda, Yuui está  encantado con aquella  amplia  habitación y lo intimo del momento que pasaba con el oji plata, la luz que entraba por unos enormes ventanales iluminaba el lecho donde aquellos dos se  dejaban llevar por su pasión.


 


Aquellos  dos  se  fundían uno con el otro haciendo  suyo aquel  heraldo a su muy posesivo oji azul, que  encantado se entregaba  a la desbordante pasión de su oji plata--


--¡¡Ahhhh….ahhh…!!¡¡¡Owen…. ahhh…te amo…ahhmmmm….ahhh… siempre serás  mío….ahhh…ahhh…!!!--


-- decía el posesivo oji azul mientras era poseído por el otro, que seguía sumergido en la pasión y el deseo que le despertaba el escuchar  aquellos gemidos y jadeos de su  rubio  y a cada uno de ellos  mas y mas aumentaba su necesidad por poseerlo una y otra vez  llevando a Yuui hasta la locura de ser posible.


 


Mientras tanto de regreso en el instituto otro rubio despertaba en brazos de su moreno oji rubí, el rubio contemplaba a su durmiente dragón, mientras le rodeaba con sus  fuertes brazos, Fye se mueve un poco encima de Kuro, y  siente como la entrepierna de su moreno esta mas que despierta  a comparación del moreno que se ve sumido en un sueño profundo, en eso el  oji zafiro sonríe con malicia y se muerde el labio inferior, mira por debajo de las sabanas y allí  esta  aquella  erección en su moreno que a pesar de los movimientos encima de su ser no se ha despertado-


---¡¡Kuro-tan hehehehe,  se  ve que  te pone  feliz  dormir conmigo!! ¿pero que  puedo hacer para que te sientas mejor?--


-- decía  el rubio  con un destellar en su mirada, con la yema de su dedo índice va trazando una línea en el pecho de Kurogane que  baja hasta su ombligo,  el moreno siente un poco de cosquillas sonríe superficialmente, mas  seguía dormido,  Fye retira las sabanas de su cuerpo y deja expuesto el cuerpo de su moreno, con dos dedos de su mano derecha empieza a caminar por las piernas torneadas de su dragón, mientras mira divertido el rostro de Kurogane al ver sus reacciones al sentir aquellos dedos por parte de Fye.


 


Al sentir la caminata de aquellos dedos  sobre su pierna Kurogane flexiona su extremidad inferior y con la mano frota su muslo, al sentir que aquella incomodidad desaparecía  vuelve a extender la pierna y sube  su mano al rostro que se  gira  a un lado, Fye  ríe  divertido, quiere  jugar un poco mas con el cuerpo de su Kuro-riú,  sube sutilmente encima de Kurogane y  con su lengua traza un camino de saliva hasta la  ingle de Kurogane el cual se estremece al sentir aquella sensación entre fría y gratificante, liberando un leve suspiro de satisfacción, Fye queda encantado con aquello,  muchas  veces le  ha  escuchado jadear y gemir al hacer el amor con el mas no de esa manera tan relajada y sensual.


 


Después de todo el moreno siempre ha tratado de contener  muchas  veces esos sonidos para no mostrarse  tan vulnerable ante su jinete, mas esta  vez no podría hacerlo ya que estaba sumido en su sueño,  Fye vuelve a lamer el abdomen de Kurogane sin llegar  a un a su palpitante  y prominente erección, el lamer su abdomen con la punta de la lengua  provocaba en Kuro mas excitación a su cuerpo que  aunque inconsciente  reaccionaba perfectamente a cada acción por parte de Fye.


 


Este no pierde ni un solo detalle  quiere  grabar para siempre cada momento, cada gesto, cada sonido y acción por parte de su dragón, una enorme sonrisa aparece en el rostro de Fye al contemplar de esa manera a su piel canela, su malicia y travesura es  grande por lo que prosigue con su cometido,  una  vez  más  vuelve a lamer la tostada piel de su adorado dragón y de boca de Kurogane se libera un gratificante gemido que  empieza a excitar e incitar mas y mas a Fye-


---ahhh…ahhh!!---


- se  escuchaba de la  boca de Kurogane,  Fye se  evoca a complacer más a su durmiente dragón, dedicándose al pecho del moreno lamiendo y chupando sus pezones que  ante las anteriores acciones se  habían puesto duros y erectos mientras que con su trasero estimulaba el miembro de Kurogane moviendo sus caderas de a delante asía atrás--


---¡¡hhhmmmmm…..hhhmmm….ahhh…Fye….ahhmmmm!!----


- el escuchar por parte de Kuro como lo llamaba en sueños y disfrutaba de su cercanía le daba gran satisfacción a su rubio que se mordía el labio inferior al  ver tan extasiado a su Kuro-pon---


---¡¡¿¿Te gusta Kuro.chin, te  gusta estar  conmigo??!!---


--- le  pregunta al oído a su Dragón que poco a poco empezaba a reaccionar, mas  aun seguía perdido en el imbo--


--¡¡¡Ahhhhhhhhhh…..si….ahhhh……ohhh….Fye,  me  fascinas!! Ahh….hmmmm….hmmmm!!!---


--- esas últimas palabras fuero la  gota que rebaso el vaso de su excitación para el rubio, que ardía por que el moreno despertase y lo hiciera  suyo, se acerca al  rostro de Kurogane y lo  besa con desesperación mientras que  con sus manos unía ambas  hombrías y las estimulaba a la vez, provocándole tanto placer a su  dragón como a él,  Fye sigue  besando a Kurogane y estimulándole con frenesí cuando el moreno empieza  a  despertar por  completo, de a poco va abriendo sus  ojos  y  observa la encendida faz de su rubio que seguía erotizándose  junto a su  cuerpo estimulando ambas erecciones, Kurogane siente un gran placer al  sentir  aquel contacto en su  cuerpo mas el ver tan extasiado a su  rubio mientras le  besa y lame su pecho,  el moreno se  gira y  coloca  a su  rubio bajo de su ser, Fye le mira algo sorprendido pero a la vez contento de que ya  haya despertado, Kurogane toma la  hombría de  Fye  con su mano y la estimula con un poco mas de  fuerza, esto hace que  el oji zafiro se encienda mas, no cabe duda que el sentir las caricias de las manos de su amado moreno en su piel es algo sumamente gratificante, Kurogane por su parte mira fijamente a Fye y le  besa con  loca pasión una y otra  vez  sube y baja su mano estimulándole mas y mas a tal punto de hacer que se  corra el rubio en su mano, Kurogane al lograr que su adorado jinete se corra, prosigue con sus candentes caricias besándole el cuello y después seguir con la clavícula, dándole un par de chupetones en el trayecto del cuello  dejando unas coloradas marcas en la blanca piel del  rubio.


 


----¡¡Ahhh….ahhh….Kurogane….ahhh….si…ahhh sigue, no te detengas…ahhh…!! ---


-- decía entre  gemidos y jadeos del bello mago,  por su parte Kurogane  no puede más desea poseer aquel bello ser,  toma sus largas y estilizadas piernas y las sube a sus  hombros en eso coloca su falo en la entrada del rubio y poco a poco empieza a penetrar a su amante jinete--


--¡¡¡HHMMMM….ohhh….Fye...Fye….ahhh…ahhh…ahhhhmmm...hhhmmmm…!!! ---


--el  dragón comenzaba a gemir  al  igual que su  excitado  rubio que sonreía  con gran alegría al escuchar  a su amado explayarse de esa manera con él en la intimidad, le encantaba tenerlo así, el verlo entrar en el éxtasis y aun más el que le permitiera escuchar aquellos  sonidos de excitación y placer al ser uno con el otro, aquéllos  jadeos  y  gemidos que por lo general solo emitía el rubio, ahora eran ambos quienes  gozaban al máximo de su intimidad, mas no era que Kuro no gozara al estar  tan compenetrado con Fye, si no que  siempre  procuraba tener aquella  faceta de chico rudo y fuerte hasta en esos momentos de sumo éxtasis, mas llega un punto en la conciencia y auto control que es rebasado por la pasión, excitación y el placer que se pierde cualquier auto control que lo único que  importa es llegar al clímax, mas  aun cuando lo haces al lado de la persona que mas amas, Kurogane llega al clímax dentro del cuerpo de Fye, mas este  aun sigue erecto por lo que el moreno sale despacio de su cuerpo y baja  hasta el erecto falo de Fye, lo toma con sus manos y lo engulle por completo con su  boca, lame, chupa y mordisquea  aquella  erección provocando en  Fye  innumerables sensaciones tan exquisitas haciendo así que al poco tiempo de llevar su labios a cabo el rubio se venga en la  boca de Kurogane. Satisfecho el dragón de haber conseguido que su  jinete se corriera  regresa a los labios de este y toma el dulce cáliz de sus sensuales labios,  entre  beso y beso  van cayendo  victimas una vez mas del sueño, Kuro queda esta vez  abrazado a su  rubio descansando su cabeza en el blanco pecho de su rubio rodeando con sus manos parte del dorso y talle de Fye  mientras este le abrazaba rodeando con sus manos el rostro de Kuro y quedando ambos  completamente sumergidos en el sueño.

Notas finales:

muchas  gracias por  leer este  capitulo,  espero haya sido de su agrado nos leemos en el próximo cpitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).