Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Hola,   a  tod@s  un millón de  disculpas por  la  tardanza  al subir  la  continuación de  esta historia  que gracias  a  tod@s  vosotr@s  ha llegado a ser de  su  preferencia muchas,  muchas  gracias  por  leer la  historia y  en agradecimiento  os  dejo un capitulo doble que los  disfrutéis!!


En  este  capítulo las  cosas  empiezan a  complicarse, el  bello  y  astuto  hechicero Saralegui planea  disolver la unión entre  Yuuri y Wolfram,  si  esto  llega  a  ocurrir el  tendrá  carta  abierta para  apoderarse  del  demonio de  fuego y por  consiguiente de  su  querido  hermanito  el heraldo de  ojos  plata, también las  desgracias nunca llegan  solas  ya que los  cazadores de Dragones  están cada vez mas  cercas de  Kurogane y esto  acarreara problemas  a un bello  rubio, que corre peligro de  perder  a  su bebe,  bueno  sin más  os dejo el  capitulo para que le den el visto  bueno.

Los  sentimientos  encontrados  en el  instituto van  en  aumento,  las  relaciones  se van definiendo y  nuevos  retos  se  presentaran  ante  ellos,   en el  instituto  Celes,  la   vida   cotidiana,  su paz y armonía  a  acabado  desde  el  inicio de las eliminatorias   para  ser de  los  10  seleccionados en participar  en el  torneo  de magia  en Azogar.


Las  batallas  se  llevaban  a cabo y los  hechiceros  y  magos  del instituto  daban todo de  sí,  mas  no solo el interés por  participar  en tan glorioso  evento es  el  motivo principal, un rubio platino tiene  planes  con ciertos  Hogo-sha  que  pertenecen a  unos jóvenes magos de  nivel  mágico superior al estándar,  en todo el instituto. Por lo que debe  ser  cauteloso  y  ver la manera  de  como arrebatarle a sus  dueños  a  dichos  Guardianes, mas  él,  no es el  único interesado en estos Hogo-sha,  un ser misterioso  y tenebroso se oculta  en  las  sombras, esperando el momento adecuando para  capturar  al Kuro-riu  y  el  ultimo de los  Heraldos,  ¿su  meta?  Conseguir la  espada del trueno  a  como dé  lugar.


 


Las   semifinales  estaban a  la  vuelta de la  esquina  por lo que la  tención  crecía,  el  grupo liderado por  Yuui  estaba  tranquilo  sabiendo que tenían  todas las de ganar,  cada uno conseguiría  su puesto en el  torneo, mas  también  había  varios competidores  independientes que  ansiaban llegar  a  la  final y ser  uno de los  10 mejores de  Celes, Takahashi Misaki está  en la  recta  final ,  venciendo  aun y en contra de las  expectativas de  muchos  a  sus  rivales,  tal parece el  joven oji verde  se  ha  aplicado estas  últimas  semanas  y  gracias  a  las  clases  especiales  de  el  gran Akahiko Usami, uno de los  profesores  del  instituto  con  un nivel  avasallador  en  las  artes místicas,  con sus  técnicas  de  tele transportación y telequinesis  ha  hecho  que muchos  caigan  a los  pies de  Misaki,  pues el  joven pupilo  a  mostrado ser  digno sucesor de  tan  extraordinario telepata y hechicero.


Otro que  ha dado un  giro de 360° ha  sido otro  oji verde con  sus  grandes  e increíbles conocimientos en alquimia y  hechizos milenarios,  su  sinodal  se  ha  dado a la  tarea  de prepararle  rigurosamente, Onodera Ritsu  ha  dado  un despliegue de gran  domino de  las  artes  obscuras,  después de  tantos   y  tantos  entrenamientos  intensivos por  parte de  su sinodal, el  joven castaño  a  demostrado ser  digno representante del  instituto, su  tutor el  gran alquimista e investigador de los  hechizos milenarios y secretos  ocultos de la  magia, el  único  e inigualable Takano Masamune, se  siente  satisfecho  por  el  evidente  avance  de su  protegido, mas  sabe  que  aun  no es suficiente por lo que lo  tiene  en constante  entrenamiento.


Los  favoritos y  obvios  para pasar  sin  ningún  problema  son  el  sucesor de el  legendario mago  Clow,  el  joven de ojos  azul-mar  Hiraguizawa Eriol y la  inocente y  bella Kinomoto Sakura,  dado  que  esta ultima  resulta  ser  la  elegida  por  su  familia  para  ascender  al  trono  y  tomar  el lugar  de  su  padre,  para  esto  dicha  pequeña  deberá  adquirir  gran conocimiento  de  la  magia,  la  alquimia, la cartomancia  y la  quiromancia,  pues  siendo  ella  una  intérprete de  sueños  y premoniciones,  dicha jovencita  se le  ha  catalogado como la favorita de  los  Dioses, para  llegar  hasta   ganar  el  torneo  en Azgard.


En  última instancia  y no menos importante,  esta  un trió de  chicos  que  han  demostrado  con  grandes  habilidades  su  dominio de  los  conjuros y ejecución de maleficios,  al  igual de  grandes  técnicas y  control de los  elementos,  un  futuro sacerdote  espiritista  y protector del  reino de Nipón su  hogar, el imponente Doumeki  Shizuca,  quien con su  arco lanza  grandes  conjuros  de  disolvencia energética,  creando  grandes  portales para  eliminar  así  a sus  oponentes enviando a sus  Hogo-Sha  a  otra  dimensión;  seguido muy de  cercas por  uno de los  favoritos de la  directora del  plantel , la  gran  hechicera de las  dimensiones,  la única  y  poderosa  Ichihara Yuuko,  esa  bella  mujer  tiene  todas  sus expectativas  puestas  en él  y un día no muy lejano  llegara  a ser  su sucesor,  un joven de ojos  azul  intensos, un chico  que  a pesar de su  gran poder y dominio de las  artes  espiritistas,  el control de  demonios y seres obscuros,  sigue  comportándose como un  chico  que  se  niega  a aceptar  su destino y convertirse  en el  futuro  director  del instituto  Celes,  el excéntrico hechicero Watanuki Kimihiro,  gracias  a  sus  sensacionales pócimas y conjuros,  así  como por  el  potente poder que habita dentro de sí,  ha conseguido  nominar para  ser  uno de los  10 que  irán  a  Azgard. Y  el  ultimo, pero  no por  ello menos  importante, Li Xiao Lang  el  joven  hechicero, proveniente de la  casa Li y descendiente  sanguíneo  del gran Clow, un  gran guerrero,  con dominio en el control de  invocación de los  dioses de los  elementos,  así  como  el manejo de  la  espada espiritual,  su  gran determinación y  absoluta concentración a la hora del  combate le ha  conseguido un puesto en  aquella  tan  gran codiciada lista  de los  10  mejores de  Celes, Li  se  ha  convertido en un  duro  adversario para  todo aquel  que  intenta  ostentar  un  lugar  para  ir  al torneo, pues no piensa  ceder ni un solo centímetro  de  su  puesto, aun  si  con ello  deba  ganarse enemistades  en todo  Celes, a  él  eso  no le  importa,  su único  objetivo vencer y ganar  el  torneo,  su gran decisión y  su seguridad en  sus  habilidades lo hacen uno de los  rivales más  fuertes  de vencer. Los  elementos  están  bajo  su mando y con su  gran  espada y  su  Hogo-Sha  un lobo de  fuego pretende  ganar sea  como  sea  el torneo  a  como  dé lugar.


En  uno  de  esos  días  tan  tensos  que  se  Vivian  en  Celes,  un  oji plata  decidió  dar un paseo  para  despejar  su mente y librarse por un  momento  de  su celoso y bello Amo Yuui,  decide  salir  al  pueblo  para  ver  las novedades y quizás  comprarse una  que otra  golosina que tanto le  fascinan,  mientras en el  Instituto  el  bello anglosajón se  le  hacia un ocho el  estomago,  del  entripado que  le  causaba  saber  que  su  Hogo-sha  se   fuese  sin  avisarle,  a pesar  de  ser  el  su  prometido y de que era su  dueño, el  pequeño de  ojos plata  simplemente seguía con  su actitud  de  ser  libre y sin rienda que lo  frene, si  quería  salir salía,  si  quería  algo lo hacía  y si no deseaba  hacerlo  simplemente no lo  hacía,  aun y  a pesar  de los  enojos y reclamos de  su  bello  amo de ojos de cielo, Yuui D’ Flourite.


-----Estúpido,  conejo  blanco,  pero  que ni  crea  que esto  se  quedara  así, ¡¡Ya  verá  ese desgobernado orejón!!, ¿Quién rábanos  se  cree que  es para dejarme  así  sin  avisarme? -


--¡¡Estúpido,  estúpido,  idiota!!---


- decía  el  rubio mientras  caminaba por los pasillos  del  instituto,  cuando se  le  presenta un retador  inesperado quien  le  solicita un duelo, Yuui  realmente  estaba  furioso y deseaba  desquitar  su  frustración  con alguien, más su  retador  solicito  que  el  encuentro  fuera  solo  con los  guardianes, por lo que  Yuui  estaba en  problemas  ya  que su muy  amado Heraldo estaba  fuera  del instituto y no  tenía ni la más   remota  idea  de  cómo llamarlo a  su lado,  ya que  cuando le llamaba  por  la  gema  mágica  simplemente  nunca  aparecía  dicho  chiquillo de  ojos plateados.


----Si  no llamas  a  tu  Hogo-sha  date por  vencido,  mi  reto, mis  reglas.   --


---Si  tu cobarde guardián, está  oculto por  ahí,  evitando  el encuentro,  entonces olvídate  de  estar  en la  lista  de los  10 grande  de  Celes------


Decía  aquel  chico  con  un tono de  burla  en  su manera  de  hablar,  Yuui le  miraba  con  enojo  e  impotencia, ¿Cómo  era posible  que perdiera  sin  siquiera  haber  luchado? El  rubio  empuña  sus manos  y  cierra los  ojos  conteniendo  su  frustración,  esta por  darse por  vencido, dado que no  tenía la  mas  mínima  idea  de cómo llamar  a Owen, da un apesadumbrado  suspiro y  esta por rendirse;  cuando como rayo  cayó  del  cielo  un extraordinario  heraldo de  alas platas,  quien  al  aterrizar  con  aquella  potencia  que llevaba  en su  vuelo creó un cráter en el  piso  del  instituto,  sacando  una  enorme  sonrisa  a  Yuui  y sorprendiendo de  sobre  manera  a el retador  de  su amado  oji azul.


---Mis disculpas  mi amo,  heme aquí  a  vuestros  pies para lo que ordene mi buen señor.----


Dijo  con  toda elegancia y seguridad  el  bello heraldo quien mostraba  su apariencia  original,  mostrando  aquellos  largos y  plateados  cabellos,  con sus imponentes  alas y  un físico espectacular, llevaba  puesta una armadura  plateada con detalles  en negro, Yuui  está  encantado  con  aquella  espectacular  apariencia de  su  amado oji plata,  el heraldo esta de  rodilla en  tierra a las  ordenes  de su  amado  amo, quien esta  embelesado con su bello guardián,  el retador de  Yuui al  ver  tremendo  Hogo-Sha  duda  en actuar,  mas  ya  están en pleno  reto por lo que no puede  echarse para  atrás.


La  justa  se  llevo  a cabo  y en un  abrir  y  cerrar de ojos  el poderoso  heraldo  venció  sin  ningún problema  a su  oponente, haciendo  correr  al  retador  de  Yuui al momento  de  ver  cómo  era  vencido su  Hogo-sha,  Owen  al vencer  a  aquel oponente  de  tan  bajo nivel  da un pesado suspiro, mas  está molesto de que  hayan osado  retar  a su  adorado ojos de  cielo  cuando él no se  encontraba presente, por lo que  fue  endemoniadamente cruel  al momento de  eliminar  a su  adversario, Yuui  pareciera  haber olvidado que  estaba  molesto  con Owen, después de todo, el verlo en su manera  original  simplemente lo hacía alucinar,  estaba  tan encantado con tenerlo  así  que parecía  estar  flotando,  se  abraza  a  su Heraldo  de  su brazo derecho y le  regala  una  gran  sonrisa,  ¡Owen  esperaba  todo menos que el rubio estuviese de  buenas,  pensó  que lo retaría  y le daría  tremendo  sermón quizás y hasta  sus noches de pasión estarían en juego!  Mas  nada  de  eso paso,  Owen debe  dar  gracias  a  vuestros  padres  por  hacedlo  tan buenmozo y  sobretodo que  el  oji azul  este  completamente  enamorado  de  su  apariencia origina,  que  quizás  si hubiese presentado  con  aquella  tierna  carita de no rompo un plato le  hubiese  dado  un buen de  retos que  ¡¡dios  os  guarde la  hora!!.


 


Owen  opto por  seguir  así  un por  un rato más,  así  complacía  a su  bello  anglosajón  celoso y salvaba  su pellejo,  quizás de un terrible castigo por  salir  sin siquiera  decir  ¡agua  va!,  lo que  apenas  va  conociendo  Yuui de  su  querido  heraldo es que  el , es un  alma libre,  jamás  ha  sido  un chico  que le  guste estar  a las  faldas de nadie, quizás  sea  disciplinado en sus  deberes, pero su persona  es  un ser  libre, alegre,  que no permite le pongan frenos a  sus acciones,  si él  quiere  estar  con  Yuui  a  su lado lo  hará,  mas  también si el apetece  salir y despejarse,  simplemente se marchara sin decirle a  donde o porque,  Yuui  no es la clase de persona  que  este tampoco  al  constante  de  las  personas,  ni  hostigarles, pero  pasa  algo  muy interesante  cuando se  trata de su  conejo  blanco,  solo  con él  y solo a  él, lo  cela  y  le  molesta que  alguien más le  mire, lo desea  solo para él y quisiera  tenerlo  atrapado en su  regazo  cual Golum con su precioso  anillo. Mas  el oji  plata no es  de  ese mismo sentir,  el  si  lo cela , pero  solo  con Ashura; pues  sabe  que ese  hombre significa  algo  demasiado,  mucho muy  importante en la  vida  de sus  ojos  de  cielo  y eso le causa  un gran coraje y no puede  evitar  querer  borrar  del mapa  a  ese  pelinegro de ojos  misteriosos.


 


Mientras  que la  parejita  de  rubios  pasaban tiempo de calidad en los  jardines del instituto y  salvaba  su ser el oji plata de la  furia de su amado,  otro  rubio  sufría  de un ataque  de  celitis aguda,  pues  su muy querido  amo  Shibuya,  se  pasaba  mas  del día con  el  nuevo compañero de  estudios  Saralegui que  con él  y eso le reventaba el hígado,  el  oji  verde  no  ve  con  buenos  ojos  a  aquel  rubio platino pero  ¿como separar a su muy  adorado  amo de  aquel hechicero? El  ojos de  felino,  mira  vigía  a su  azabache  quien pareciera  estar  fascinado con el peli largo  aquel, siente  como le  hierve la sangre  quisiera  hacerlo  trizas,  mas tiene que contenerse,  sube  a la  copa  de un árbol  para  buscar  algo de  calma y tranquilidad, mas  eso no sería posible,  el  rubio platino se dio cuenta de que  los  observaba y  en un movimiento más  que accidental  hace que  Yuuri  tropiece y  caigan  ambos; el  azabache encima  del peli platino,  sus  rostros  quedan a  escasos centímetros  uno del otro, Wolfram no  puede mas y estalla en celos,  como de  rayo  baja  de aquel  frondoso  árbol  levantando a  Yuuri de  aquella  comprometedora  situación,  con  una  venita  a punto de  estallarle en la  sien,  el  oji miel le  mira malicioso  al  rubio que lo  mira  con  gran  enojo,  Sara  sonríe parece que  gracias  a  los terribles  celos  y  lo  estúpido de  Shibuya   podrá  conseguir  hacerse  del  Hogo-Sha  de fuego y  así  conseguir  al heraldo,  pues  ambos  hermanos  son muy  unidos y casi puede  jurar  que lo que  haga el  oji  verde  le  seguirá  el  oji plata.


---¡¡¿¿PERO  QUE  MIERDA CREES QUE  ESTAS  HACIEDO ESTUPIDO  HENACHOKO??!!---


Le grita  con  gran  molestia,  mientras lo  zarandea  como si  se  tratase de  un muñeco  de  trapo,  le  tiene sujeto por  la solapa de  su  uniforme,  sacudiéndole  con  fuerza  mientras  con  sus  hermosos  ojos  verdes  casi  se lo  quiere  devorar,  para  Saralegui esto es  una  oportunidad  extraordinaria , sabe  hora  el punto  débil  de aquel  demonio  y solo  basta  un par de  hechizos  para  hacer  que  caiga  en su  trampa.


---¡¡ATETETETETETETE!!! ¡¡NADA WOLF,  TE  JURO  QUE  NADA,  SOLO  TROPESAMOS FUE TODO!!---


responde  con enérgica  y potente  voz,  librándose  del  agarre de  su  Hogo-sha,  si  algo no  tolera  Shibuya  es que lo hostigue  de esa manera  su  guardián,  le  ama  pero  esos  celos  son  demasiado asfixiantes  y  el  no  está para  esas  escenas,  el oji negro  está  realmente  molesto por el comportamiento de  su  Hogo-Sha.


----¡¡¿¿NADA??!!  A  ESO  LE  LLAMAS  NADA, MALDITO  TRAIDOR ,  TRAMPOSO,  INFIEL!!  ¿¿CREES  QUE ESTOY  CIEGO  O  ESTUPIDO?? SI TE  ACABO DE  VER  ESTABAS  A NADA  DE  BESAR  A ESTE  ESTUPIDO  AFEMINADO!!!--


- decía  con  coraje  el  demonio,  señalando a  Saralegui; quien no le pareció para nada  esa  despreciativa  descripción, por lo que  frunce un poco el  seño,  Yuuri logra ver  el descontento de su  ahora  nuevo amigo  y enfurece en contra  de  su  amado Hogo-sha,  llamándole  la  atención.


---¡¡BASTA!!! YA ME  TIENES  ARTO CON  TUS  ESTUPIDOS  CELOS,  NO QUIERO  QUE  SIGAS  A SI, O  SINO  YO…---


---¿¿TU  QUE MALDITO PROMISCUO??--


--reta  el  oji  verde  a su  amo.


---¡¡O  SINO  TU Y  YO  TERMINAREMOS  DEFINITIVO!!---suelta  aquello  como  balde  de  agua  fría  en la cabeza  de  rubio,  que  al  escuchar  que terminaría  su  relación  fue  un  golpe  bajo  al  amor incondicional  que  le  tiene  el  oji  esmeralda  a  su  amo de  ojos  negros,  el  rubio  aprieta  los  puños  y los dientes  tratando de  ahogar  sus  reclamos y  enojo, mientras   no puede  evitar  temblar un poco  con la  simple  idea  de  terminar  su relación,  realmente  le  dolería  dejar  a  su amado oji  negro, pero  el  simple hecho  de verlo  con aquel  otro;  simplemente los  celos  le  cegaban.


El  oji  verde  baja  el  rostro y es  cubierto por  bellos  mechones dorados, mientras  en un tono muy bajo le  responde-


----Cuándo  quieras  terminar  conmigo, no utilices  escusas...  simplemente  di que no me  amas, no será  la  primera  ni la última vez  que  me  lo digas,  si  ese  es tu deseo... yo... yo,  lo puedo cumplir  ahora mismo.-----


Dicho  aquello  el moreno logro  ver  como un par de perlas  cristalinas rodaron por  las  mejillas de su demonio,  minutos  antes  que  él  se envolviera en  una  enorme llamarada  roja  y  entrara  al  rubí  del colgante de  Shibuya,  dejando  al  moreno  con  una  sensación de vacío  y angustia  tan  grande  que  hasta le dolía el  corazón,  sujeta  con  fuerza aquel  colgante  aprisionándole  a  su pecho  sintiendo un terrible  remordimiento  que le  rompe  en pedazos  el  corazón,  ha  hecho  llorar  a su muy amado Hogo-sha  y  eso lo  devasta. No tardaron en caer  aquellas  perlas  cristalinas  al  pasto  cuando  sintió  un oji plata un terrible  palpito, escucho el  corazón dolido de su  muy  amado Onii-chan.  Se  levanta  de  su  acogedor  lugar junto  a su  amado ojos  de  cielo,  voltea con  preocupación  y  un  terrible  presentimiento  Yuui le  mira  extrañado.


---¿Qué  pasa amor?--


- pregunta el  rubio a  su  oji plata,  quien solo  dice  con un deje  de preocupación-


--O-Onii-chan…---


-sin pensarlo  dos  veces  el  heraldo despliega sus  formidables  alas  y  sale  a toda  velocidad,  dejando a  Yuui preocupado, el  oji  azul  no piensa  dejar  que se  valla  solo esta  vez  y  el  también despliega  sus alas y va  a su  encuentro,  Yuuri  está  totalmente cayado  mirando el pasto  donde  cayeron aquellas  lagrimas  de su amado Wolfram, ignorando completamente   Saralegui,  quien le observa  con malicia  y  una  sonrisa de lado en su  rostro, mientras  esta  maquilando  la manera  de  separar  a  aquellos dos. En  eso Yuuri con su magia  recolecta  aquel par  de brillantes  lagrimas, convirtiéndolas  en hermosos diamantes,  los  empuña  en su mano  mientras  se dice para sí.


---¡Perdóname  Wolf!,  yo… no,  no quise  decir  aquello,  yo… por  favor  Wolf,  no quiero volverte a  ver llorar,  ¡soy un estúpido!---


-- decía  Shibuya, mientras  Sara  rodaba los ojos  al  ver lo  ridículamente enamorado que estaba  de  aquel  demonio, él  deseaba  que  se  separasen, quería  para  sí  al  demonio, lo ha  buscado por  largo  tiempo y no  piensa  dejarlo  ahora por  un  estúpido  sentimentalismo,  por un imbécil que  aun no se da cuenta  que  tiene  a  uno  de los  Hogo-sha  legendarios,  Yuuri  seguía  lamentándose  la  manera  que  hizo sentir mal a su amado  cuando de  golpe  llega  un  bello  heraldo  de  ojos  plata, aterriza  a  escasos milímetros  de Shibuya,  le  mira  con  recriminación y  un gran  coraje  se  hace latente  en sus  lunas  plateadas,  Saralegui  ha  quedado ampliamente  complacido al  ver la  verdadera  forma  del  heraldo,  esta  extasiado con aquella poderosa presencia,  el  legendario jinete del dragón del  trueno, el  portador  de  la  increíble espada  Reí no satsujin-sha.


Yuuri  voltea  lentamente  a  ver  a  Owen,  el  cual esta  colérico,  sabe  lo que  tiene  en sus  manos,  empuñando  con fuerza  cercas  a su  corazón,  lo sabe bien, pues  ese par  de  diamantes pertenecen  a  esos ojos  que  tanto  adora,  las lagrimas  de  Wolfram le  queman el  pecho   a  Owen cada que este  las  derrama,  pues  son  hermanos  y  ellos  tienen un vinculo  único, que va  mas  allá  de  solo  una complicidad  de  hermanos, Wolf  le  ha  dado  parte  de  su  ser  al  alimentar  con  su  sangre  a  Owen, por lo que ellos  saben que  siente el  uno  y el  otro, Owen  no  ha  dicho  ni una  sola palabra,  solo le  mira  fijamente con  aquellas  lunas plateadas,  al poco  tiempo  aterriza  Yuui,  está  confundido  no  comprende  por qué  salió  así  de  tempestivo y sin decir  razón  de  su  lado  y menos el que ahora mismo vea  con aquellos  ojos  llenos de  furia a  Shibuya, Owen  aprieta  sus  puños  está  a punto de  tumbarle  todos  los  dientes  a  Shibuya  de un solo golpe, Yuui  se ha  quedado petrificado al  ver la  furia  que  reflejan aquellos  ojos de su amado  Owen,  Sara  sigue  fascinado  con el  espectáculo que le  brindan estos  dos,  esta  por  asestar  el  golpe, mientras  Yuuri  sigue  mirándole sin mover ni un solo musculo,  cuando esta  a  escasos milímetros  el puño de  Owen   del  rostro de  Shibuya,  una  enorme  llamarada  roja  envuelve  a  Yuuri, protegiéndole  de  todo mal, apareciendo  Wolfram  detrás de Yuuri  rodeándolo con uno de  sus  brazos  y  con el  otro  detenía  el potente  ataque de  Owen,  la  mano de  Wolf  tiembla  por la  energía  que  está  tratando de  diezmar,  para  así  detener el ataque de su  hermanito.


---¡¡¡NO TE ATREVAS  OWEN!!!!--


-- el  oji  plata  escucha la  voz  de su  Onii-chan, que le  replica por  intentar lastimar  a  Yuuri, el  oji  plata  se  contiene y  detiene  su  furia contra  Shibuya, Yuuri  escucha  y  siente  el  brazo protector de  su amado  demonio,  le  toma  su mano  mientras le  sigue  protegiendo,  da un pesado  suspiro  Shibuya  y  gira  un poco su  rostro hasta  donde  el de su  oji  verde quedando casi de frente a  él.--


----No lo detengas  Wolf,  después de todo me lo merezco, te he lastimado, es lo mínimo que merezco.---


-- dice Yuuri  con  una mirada  tan triste,  Wolf le mira con gran dulzura  y  suelta la mano de  su  hermano  para poder  abrazar mejor a  su  querido azabache---


- ¡¡No  Yuuri, yo  jamás permitiría que alguien te haga daño, así te lo merezcas por cabezota!!!---


- dice uniendo su  frente  a la  del  oji negro y  rodeándole  con  sus  delgados  brazos, el moreno se  gira y  se  abraza  a su  demonio, mientras  se contemplan uno al otro,  mientras un oji plata da un pesado  suspiro y  regresa  a  un  aspecto  más  dócil,  convirtiéndose en aquel  chiquillo  de  grandes ojos y  dulces facciones,  Sara  sonreía  aun mas encantado por lo que  ve, le  agrada  tanto verle  de esa manera,  desea abrazarlo es como  ver a un tierno animalito de  ojos  expresivos,  esta por tomarle del  hombro  cuando en eso  Yuui  desde su  sitio  llama  a Owen.


--¡¡¡Ow-chan!!! ¿¿Me  puedes  explicar que  fue  todo  eso??---


- dice  colocando  sus  manos a  la  cadera y  mirándole  fijamente, el chiquillo de  rubios y rizados  cabellos  le  sonríe  y  va   a  su  encuentro se  abraza  a  su  ojos  de cielo  y  simplemente le  contesta:---


-- ¡Nada mi  amor,  no  pasa nada!! ¡¡Cosas de familia  mi  vida,  pero  parece que e ya  todo o está  resuelto!!---


- seguía  abrazado  a su  bello anglosajón,  mientras  refugiaba  su  rostro en el pecho de Yuui,  este simplemente  corresponde al  abrazo,  mas no deja  de mirar  asía  donde  Wolfram, le inquieta  saber  qué  clase  de  vinculo es  el que  tienen  esos  dos y porque  Owen reacciono así contra  Shibuya.


Aquel momento  tan  incomodo  paso, dejando a los  hermanos  más  tranquilos,  Saralegui  se  retira  a sus  habitaciones para  iniciar  con  su plan de  separar  a  Shibuya  de  Wolfram  y conseguir  también los  favores de su adorable  hermanito,  ya  después  pensara como  hacerse del  Kuro-riu.


Y  hablando  del  monumental  dragón  negro,  el  cual  estaba  cómodamente  enredado en el  grácil  cuerpo de su  muy amando jinete, que  ya  empezaba  a notarse  su  embarazo,  pues  como  ya una  vez  explico  Owen, dependiendo del  riesgo de extinción de los  dragones,  su  gestación puede  acelerarse y  dado que  Kurogane  está  siendo  vigilado por  aquellos  seres,  la  intuición del  dragón nunca  le  falla;  sabe que  los  cazadores están  cercas del  instituto, es por  esa  razón que  permanece las  24hrs  al lado de  su rubio y se  ha  acelerado su  embarazo,  mostrando  el  rubio un claro embarazo de 5  meses,  la  barriga  del  rubio es notoria  dado que su  cuerpo es  delgado y  el  tener  a aquel Kuro-rin en sus  entrañas  le hace  brotar  aquel  abultado  abdomen,  el  cual lo hace  lucir  endemoniadamente  lindo,  su  tez  se ha  puesto más  suave  y  radiante,  sus  mejillas  siempre  lucen con un carmín  y sus  labios un coral seductor,  sus ojos  se muestran con más  brillo  y el azul  de  sus iris es avasallador,  es como sumergirse en la profundidad del inmenso  mar, con aguas  cristalinas y  azules  cual zafiros, el  bello  mago  realmente  se  ha puesto de rechupete, a demás que  su  apetito  tanto sexual como los antojos  han aumentado considerablemente,  claro  su dragón no podría estar  más  feliz  y  complace  cada absurdo capricho a su  amado  jinete y madre  de  su  futuro  hijo.


---- ¿¡Oye  Kuro-tan!?  ¿En  verdad  es normal  que tenga  esta barriga tan  abultada?, según mis  cuentas,  debería  apenas  tener  3 meses y  esta barriga parece de  mas  y  siento que el bebe se mueve  mucho, es como si  estuviese intranquilo,  ¿tu  no sabes  que  es lo que le  ocurre?------


Decía  Fye a  su  adorado  Kurogane,  mas  este  se  hacia  el  dormido para no dar  explicaciones   y  angustiar  de mas  a  su jinete,  el sabe  que todo lo que le  acontece es porque  corre peligro su  vida y es preferible  que muera  el  dragón a que su  jinete y  su  hijo mueran,  da un resoplido  Kurogane  y se  retuerce en el  cuerpo de  Fye, el  cual  solo parpadea,  mientras  camina  por  los pasillos  del instituto,  justamente  está por llegar  a los  salones donde  se  encuentra el  profesor  Kinomoto,  cuando de la nada  sale un tipo encapuchado,  totalmente  de negro y con una enorme  espada, le  mira  con malicia,  mientras  que  Fye se  queda por un momento paralizado, se  toca  su barriga  y  da un paso hacia atrás.


---Por  fin te  encontramos Kuro-riu------


Dice  el  tipo  refiriéndose  a  Kurogane,  el  cual abre  sus  destellantes  ojos  Rubí y de  un  refulgente destello,  lanza  al  atacante  del  camino de su  jinete,  Fye  mira  sorprendido a su  Kuro-tan, el  cual  aun sigue en su  forma de  dragón pequeño  enroscado en la  grácil anatomía  de su jinete.


---No  te  preocupes ni  te  asustes, yo me  encargare de  este  insecto, hazme  un favor y ve de  regreso a la  habitación,  estaré de regreso contigo en cuanto  termine con esta alimaña----


Le  dice telepáticamente  el  mini-dragón  a  su  jinete,  Fye  esta  contrariado,  no sabe si  deba dejar  solo a Kurogane con aquel  tipo y como es que entro al  instituto?  Fye da un paso asía  atrás,  regresando a  la  habitación cuando un  segundo  tipo se  presenta,  Fye  detiene  sus pasos  y  mira  con  angustia a  su  atacante, el tipo   se  avecina con todo en contra del  oji  azul,  que por  su  estado  actual  le  prohibió  usar  su magia  o podría  adelantar  el  parto o  causar  un aborto  espontaneo,  Fye  suda  frio  de pensar  que  si no hace  algo, podría  ser atravesado  por aquella  espada  y si  decide usar  su magia,  podría  provocar un  aborto  espontaneo  y perder  a su  querido  hijo,  en eso  Kurogane  toma  su  forma humana   y  con  rápidos  movimientos, enviste  al atacante de su  muy  amando  oji zafiro, quien  esta  aun  angustiado por  aquel  inesperado ataque  de esos  sujetos,  Kurogane arremete  de inmediato  contra  sus  agresores,  utilizando su  espada  sagrada y  utilizando  uno de  sus  fastuosos y letales ataques,  "el  dragón celestial",  arrasando  con parte  de la  arquitectura  del instituto y pulverizando a sus  agresores.


Fye  da un suspiro,  aliviado  de  que el peligro había  pasado, mas  no la  angustia  y  el  sobresalto; pues  al  terminar de dar  aquel suspiro siente un punzante  dolor  en su  vientre, haciéndolo  caer  de  rodillas,  al parecer  la  impresión y  la mortificación de que algo le  pudiese pasar  a su  bebe causo que este  reaccionara, causándole contracciones, el  dolor  que  siente  Fye  es  realmente  agudo,  se  sujeta su  vientre  mientras  trata de llamar a  Kurogane,  en eso el moreno  va de regreso a donde  Fye   y  al ver  a  este  en el  piso  con ambas manos  en su estomago lo  pone  en alerta,  llega  rápido a  donde  Fye  y  coloca  su  mano en el vientre de su  rubio, un resplandor rojizo se presenta  en el  abdomen de  Fye,  apaciguando un poco el  intenso  dolor  que  siente,  Fye  mira  con gran  angustia  a  Kurogane, tiene miedo de perder  a su  hijo, Kurogane  toma en brazos  a Fye y lo  lleva  a donde  a  galena  del instituto mientras que el  rubio se  refugia en el  pecho  de  Kurogane y empieza  a  sollozar.


----¡¡Kuro-rin… no  quiero perder a  nuestro  bebe!!  Me  duele  mucho,  Kurogane…  date  prisa y llama a Yuui, o  a  Owen, el  ya  paso por  esto el  me puede  ayudar,  por  favor  Kuro- pon,   salva  a nuestro  hijo!!---


-- decía  mientras  se aferraba  al cuerpo de  Kurogane mientras  soportaba  el dolor,  con lagrimas  en sus  ojos  el  rubio temía por la  vida de su  hijo, llega  Kurogane  donde  Gisela, el médico  de Celes,  la  chica  ve  como esta  Fye,  de inmediato  lo ingresan  pues  al parecer  Fye  presentaba  signos  de un aborto  espontaneo,  la  galena revisa  al  rubio con su poder mágico y en efecto al parecer  aquel  encuentro con aquellos  tipos  a pesar de  que  este no utilizo su  magia provoco en él y el  bebe una  gran  conmoción,  causando en el  feto que  este sintiese una  gran angustia y el deseo por  salir  y  proteger  a su  madre. Ingresan a  Fye  a  una  habitación especial  donde  lo  recuestan en una  especie de bañera  de  cristal,  el  rubio mira  con  preocupación a la  medico quien le  trata de  tranquilizar,  le  conecta  unos  catéter  y con  su poder  induce  en el  rubio un sueño  profundo, cayendo este en la inconsciencia,  aquella  enorme bañera  es  llenada con un liquido  tibio de color ámbar  el  rubio es  sumergido en este  y  un  resplandor  aparece en este, mientras  termina de  ser  conectado  a  unos  extraños artefactos  mágicos que monitorean el corazón del  bebe y el de Fye.


----Mientras  este el  aquí,  no corre  riesgo de perder al  bebe, pero solo  será esto posible  mientras  sientan  ambos  tranquilidad, dígame ¿Qué  disparo la angustia  de  ambos?--


-  Si  se hubiese  tardado un poco mas quizás  y  se hubiera perdido el  producto en el  vientre  del  joven Flourite---


--


----Unos  tipos desconocidos nos  atacaron en los corredores del  instituto,  supongo que eso  impresiono y angustio a  Fye  y  repercutió en el  bebe---


-


Decía  Kurogane  realmente  serio, con una mirada fija  en su querido oji  zafiro que  descansaba  bajo  aquel  liquido ámbar  manteniéndolo en una  especie  de  animación suspendida.


----¿¿Unos desconocidos??---


--¿¿ Que los  atacaron en el  instituto?? ¡¡¡Eso es  imposible!!!   Nadie pueda  pasar la barrera de restricción de la  directora  Ichihara!!---


-  decía  la  medico  mientras  miraba  preocupada al  rubio que  a pesar de  estar  en aquella animación suspendida  empezaba  a quejarse y  moverse dentro del  liquido  ámbar.


---¿Qué  esta  pando?---


- le  pregunta  Kurogane  a  Gisela  al  ver  que  aun su bello jinete  seguía retorciéndose  de  dolor.


----Esto  es  muy  complicado,  tenemos que  trasladar al  joven Flourite  a  un hospital mágico de inmediato,  hare los  papeleos  correspondientes y llamare al  portal  transdimensional,  para  así  transportarnos de inmediato---


-- dice  Gisela  realmente preocupada por la  salud del oji zafiro,  Kurogane  se  queda  contemplando  impotente  como  sufre su adorado  jinete, la  galena  intenta  realizar  el  conjuro para  abrir el portal mas  este  no se  abre, una  fuerza  misteriosa  interfiere  en la  realización de  dicho conjuro.


---¡¡¡N-No puedo  hacer  el  conjuro!!! … ¿Por qué?...---


- la  mujer intenta  más  de una  vez  y  en todas  aquellas   veces  la  ejecución de  dicho  llamado a la  puerta  transdimensional es  imposible.


---¿Dónde  queda  ese  Hospital? cada  minuto  sin que  Fye  sea  atendido  corre  riesgo mi familia!!---


- decía  angustiado Kurogane.


--Es  muy lejos  los  carruajes  no podrán llegar  a  tiempo y necesitamos…¡¡¡¿¿Qué hace??!!--


-- dice  sorprendida al  ver  que  con su  catana  Kurogane  desconecta  el  extraño  aparato  donde  estaba  Fye y lo saca de  este,  capturando su ser en una  esfera  dorada que  asimila  las  funciones de dicha  cámara.


---Usted  se  viene conmigo,  no tenemos  tiempo para  charlas  estúpidas!---


- dice  el Kuro-riu  y  toma de la mano  a  Gisela la  lleva  arrastras,  saliendo  de la  enfermería  hasta llegar  al  patio central del  instituto, estando  allí,  la  acerca  a su  cuerpo y le  dice  con aquella  mirada  seria y intimidante que  posee.


---Me  guiaras  hasta  ese  sitio, no  temas  y  sube  a mi espalda, cuando  este  convertido en dragón no podre  comunicarme contigo así que limítate  a  decirme a  donde  debo  ir  y  cuida de mi  familia----


La  suelta  y la  empuja  lejos  de  su  ser,  también aparta la  esfera dorada  donde  Fye se  encuentra, tratando de  contener  sus  males y evitar que su  hijo nazca antes de  tiempo,  la  oji verde se  queda  impactada al  ver  la  transformación de Kurogane,  un enorme  e  imponente  dragón negro se  ha  hecho presente  en el patio central del  instituto,  imposible no  notarle,  Yuui  y Owen lo  ven desde la  aula 2-f donde  estaban repasando unos  hechizos  de sanación,  al  ver  que  Kurogane salía a  gran  velocidad  con  una  esfera  dorada en una  de  sus  patas  y  una mujer peli verde en la  espalda,  intuyeron que  se trataba de algo serio,  Yuui  no  pierde  tiempo  y  sale por la  ventana  invocando sus  alas y emprendiendo el vuelo,  Owen por  su parte  se une  a  su  amado  oji azul,   escoltan a  Kurogane mientras  ven en la  esfera  que  se  encuentra  Fye  muy mal.


---¡¡¿¿¿Qué  ha pasado???!! ¿¿A dónde  vamos??----


- decía  preocupado por su  hermano aquel  chico de  tez  blanca y  rubios  rizos,  la  galena  le  mira  y le sonríe  tratando de  calmar  su  inquietud.


---Vamos  a un  hospital  especializado en Natalidad, para que puedan revisar  al  joven Flourite,  no  se preocupe por su  hermano  vamos  a buen  tiempo, no s preocupe  aun  hay  tiempo.----


Kurogane  mira de  reojo a  la  galena para que le  indique  el  camino,  la  mujer  le  señala  asía  el sur,  Kurogane  no lo  duda  ni un segundo  y acelera  su  vuelo,  para  Yuui  aun  es  difícil  seguirle  el  rito le  cuesta  trabajo  seguir volando a esa  velocidad y empieza  a  agotarse .


Mas  esta cerca  del  su adorado  oji  plata quien le  toma  en  brazos,  Yuui  oculta sus  alas y se  aferra  al  cuerpo de su  conejo  blanco,  alcanzando en un tris tras  a Kurogane, la  velocidad que  llevan  forzar a  Yuui  y la  galena  a  cerrar los ojos,  Kurogane logra  divisar  a lo lejos  una  edificación  blanca  resplandeciente  con una  enorme marca roja  en  forma de  ala  en el  centro,  Gisela  ayudada  de sus manos  voltea a  ver  el  hospital  y sonríe,  le  indica  a  Kurogane  que  este  es el  sitio  haciendo que  este  aterrice  a  la puerta de  dicha  institución.


Bajan Owen y Yuui mientras  Kurogane  cambia  su aspecto  regresando a su  forma humana, en eso  Gisela  entra  corriendo  a  las instalaciones medicas y llama a  un equipo de  emergencia, los paramédicos  mágicos  llegan  a  auxiliar  a  Fye, entran Gisela y Fye al  hospital  les  sigue  Yuui  realmente preocupado mientras  que Kurogane y  Owen se  quedan a  las  afueras del  edificio.


---¿¿Los  viste??  ¡Están  cerca!--


- dice  Kurogane y desenfundo  su  espada, Owen por su parte  se prepara  para lo que  pueda  avecinarse, saca  de  su mano  un arco mágico y  sube  a lo  alto  del  edificio  aguardando  a que lleguen los  cazadores,  Kurogane  sabía  que  estaban  cercas.  Los  seguían desde que  salieron de Celes,  Kurogane  está  atento  a  lo que se presenta,  cuando  de pronto en un  abrir  y cerrar de ojos una  flecha  dorada  pasa por  su  costado,  develando  así  la  presencia  de  uno de los cazadores que  se ocultaban a la  vista  del  dragón  bajo  un manto mágico.


El  cazador logro  esquivar  la  certera  saeta  del  heraldo  y  con la  misma  regresa  el  ataque  del  oji plata.  Llegando a  escasos  centímetros para  perforarle  el  pecho,  el  rubio le mira desde lo alto y  nuevamente  vuelve a  disparar  su  arco  asestando en el  cazador,  la  flecha  que  fue  disparada desde lo alto  del  hospital cayo  justo en el pecho del cazador,  desintegrándolo en un  gran resplandor  dorado, esparciendo  su  ser  en miles  de partículas,  que al  soplo  del  viento se  dispersaron.


Kurogane  sigue  atento,  cuando  ve  una  irregularidad  es otro  cazador que  tras  el  disfraz de invisibilidad  pretende ingresar  al  hospital y llevarse  al rubio para  así  someter  al  dragón a los  designios de  su amo,  mas  el moreno está  decidido  a no permitir  el paso  a  ningún ser viviente que amenazara  el  bienestar  de su amada  familia.


De un par de  cortes magistrales  elimina  al  cazador quien no  tuvo  tiempo de  reaccionar  y cayó  ante  los movimientos precisos  del  gran Kuro-Riu.


---¿Por qué  te  están  siguiendo estos  cazadores?---


-  baja  de las  alturas  Owen,  mientras  mira  fijamente    Kurogane el  cual sigue  atento  a  su entorno.


---Desde  hace  días  me  percate  que  los Cazadores me  seguían los pasos,  es por  eso  que me he quedado al  lado de  Fye  todo este  tiempo,  pero  esta  vez  esos  malditos se arriesgaron mas y  por su  culpa  ahora  Fye  y mi  hijo  corren peligro, no se los perdonare… ¡¡no les perdonare que  quieran arrebatarme  a mi  familia otra  vez!!---


Decía  Kurogane  apretando  mas los puños  y sus  ojos  resplandecían  con  ira,  en  su mirar   mostraba  esa  tétrica  mueca  de  frustración y coraje,  Owen comprende a la perfección y decide  quedarse  como  centinela  en  la  entrada del  hospital.


---Kuro-rin,  ve  donde  Fye,  el te necesita hoy más que nunca,  no te preocupes  yo me  quedare  aquí a  resguardar  el  lugar,  te prometo que  no  dejare  ni que una  mosca pase .---


Le  regala  una  franca  sonrisa  y  coloca  su  mano  en el  hombro de Kurogane,  el  moreno  le  mira  por  un  segundo y  toma  la  mano  de  Owen  con  fuerza  y contesta.


---¡Te lo  dejo en  tus  manos, sé que no me  fallaras Ow-chan!----


- Kurogane  le  regresa la mirada  y  le  mira  fijamente,  cualquiera  que les  viera en ese momento pensaría que e entre  esos  dos  hay algo, por  suerte y  fortuna del  oji plata  su  celoso Yuui  está   dentro , junto a  su  hermanito   y  no puede presenciar  aquel  acto  de  confianza  y  apoyo entre  amigos,  Kurogane  suelta la  mano de  Owen e  ingresa  al  hospital donde  se  encuentra  su  adorado  Fye,  mientras  tanto  a las  afueras  del  Hospital. Owen  lanza una  saeta dorada al  cielo creando un campo de  energía  alrededor de  toda la  edificación,  se  sienta en posición del  loto al  frente del hospital para  mantener aquella  barrera  erigida  y  ningún enemigo  pueda entrar.


 


Mientras  tanto  en  la  sala de urgencia  los  sanadores y  hechiceros médicos  utilizan  todo su poder para poder  calamar  los  evidentes  signos  de aquel  aborto  espontaneo,  Fye  sufre de  terribles  dolores,  su  bebe  quiere  salir, la  angustia  que le  transmitió su madre  fue  grande  y ahora  el  niño quiere  emerger, mas  aun no es  el momento  ideal  para que  dicho  crio  nazca por lo que  tratan  a  toda  costa que  el producto permanezca  allí  por más tiempo.


----¿Cómo sigue, ya lo  estabilizaron?----


dice  Kuro mas que preocupado,  angustiadísimo,  su  semblante  es  más que  serio,  es  un aspecto  tétrico entre  enojo  frustración e  impotencia, Kurogane  no puede  más,  le  desespera estar  en la  sala  de  espera e  ingresa  a la área de  urgencias  donde  Fye  se  retorcía  de  dolor,  de  entre  su s piernas un par  de  hilos  rojos  empezaban  a  surgir  corroborando  efectivamente que  el aborto  era  eminente, si  tan solo el  rubio pudiera mantener la  calma por  un momento podrían  retardar  el proceso de parto  hasta que llegue  a  buen término.


Kurogane coloca  su mano  en la  frente  de  Fye  y la  otra  en el  abultado  abdomen de  su  amado , mientras  trata  de  calmar  su angustia, una  calidez  empieza  a  experimentar el  agitado y afligido  cuerpo de  Fye, esa  tibieza lo hace  descansar y apaciguar  sus  temores, el  bebe  que  se  movía  en el  vientre de  su madre se  ha  calmado,  los  galenos  se  sorprenden de  ver  que  ese  moreno consiguió  calmar  a  su  pareja, le pide  que por favor  abandone  la  sala  y  espere que  ellos  a partir  de ese  momento estarían a cargo de Fye.


Mientras  aquello  ocurría  entre Kuro y Fye,  en  el  instituto las  cosas  empezaban a tornarse peligrosas, los  duelos  eran  mas  coléricos  y poderosos, lo que restaban  por  ser seleccionados hacían de  todo por conseguir un lugar  en la  lista de la  directora  Yuuko.

Notas finales:

Mil  gracias por  leer  el  capítulo  de  hoy  espero  lo  hayan disfrutado  y espero  el  que  sigue  también  sea  tan  gratificante  como  me  resulto  a mí  el  escribirlo,  sin más que decir una  vez más  gracias por darle  la  oportunidad  a  esta  historia  y en especial  a  esta  escritora novata.


Enserio  se los  agradezco de todo corazón.


¡¡Nos  leemos  en el siguiente  capítulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).