Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde la habitación del  tiempo el ser siniestro que mueve los  hilos de estos  seres,  está contemplando a aquel par, se ha enterado que su esbirro ha  caído  víctima del demonio de  fuego una de las  más codiciadas adquisiciones que  ese  ser  deseaba apoderarse, mas  al resultado de la última batalla perpetuada por Yuuri y Sara el resultado actual es que se ha perdido el Hogo-sha de  fuego, aquel ser mítico que se  suponía  ya no existían en ese mundo.

El  hombre empuña su mano al  ver como el segundo  galardón que tanto desea  obtener esta cada vez más y más lejos de su  mano, puesto que ese  Heraldo se sigue  aferrado a  aquel  sentimiento, a  ese  maravilloso sentir  al lado de  su  amo,  aquel sentimiento llamado amor, aquel  que es  capaz  de  romper cualquier  barrera, cualquier obstáculo, el que hace  capaces a seres comunes y corrientes  en  seres extraordinarios capaces de hacer  lo  impensable por amor, superando cada  prueba  que el destino les  traiga, el  hombre mira con desagrado como su segundo  galardón reposa  tranquilo, sereno y feliz  aferrado al lado de su actual  dueño, quien está más que feliz de  recuperarlo.

 

Seishiro

--- Tal parece que  estos  seres aun no  comprenden que su  destino lo  rijo yo---

 

CAZADOR  1

.----- ¿Mi señor  que es lo que  desea  hacer?----

 

Seishiro

---- Me parece que es tiempo de una  enternecedora  reunión familiar ----

 

CAZADOR 2

---- Como mí querido amo lo  ordene, estamos  a lo que  usted  disponga mi amado amo ---

 

Seishiro

---- Siempre tan complaciente, mi querido niño… Pues  bien es  hora de reunir a la  familia,  yo personalmente iré  por  mi trofeo  favorito.

 

CAZADOR 1

---- ¿Usted ira  por el Kuro-riu?---

 

Seishiro

--- Si,  tal parece ser un hueso duro de  roer para  ustedes mis queridos y  no me  gustaría perderles por  capturar  al Kuro-riu,  será mejor que se encarguen del Herarudo no Tenshi, y  traedme de regreso la extraordinaria espada Reí no Satsujin-sha.---

 

CAZADOR 1

---Como desees mi  amo ---

 

Seishiro el amo del  tiempo en esta dimensión ha  decidido recuperar aquellos  extraordinarios galardones que  desde hace tanto a  deseado adquirir, está  a punto de conseguirles  más  son ínfimos  detalles los que se le han atravesado en el camino, el primer cazador se retira  haciendo una reverencia,  dejando a solas  a Seishiro con el más  joven de los  Cazadores.

 

Seishiro

--- Descubre tu rostro para mí, muéstrame aquella  belleza en la que me  recreo ---

 

CAZADOR 2

----Como gustes y mandes querido mío---

 

Dócil y  diligentemente el cazador se  retira la capucha dejando ver  aquellos  rubios  y dorados  cabellos, se  desata  la  máscara  que cubre  su rostro por  completo dejando a la vista de su amo aquel par de  gemas turquesas, de  espesas pestañas negras de una piel tan blanca y de unos labios coral,  el  joven cazador se  aproxima al  trono de su amo arrodillándose a sus pies, muy cercas de su mano, Seishiro extiende su mano para alcanzar el rostro de su querido cazador, le  toma de la barbilla y lo aproxima  a sus labios, el  joven cazador se entrega a un beso lleno de amor y deseo, haría cualquier cosa por su  señor, no importando que, le ama con delirio, y Seishiro lo sabe, es su  predilecto de entre  sus vasallos, es el único digno de suplir el vacío que dejara  su amado Subaru hacia tantos miles de centurias cuando  sucumbió ante  un Kuro-riu.

 

 

Depsues de milenios y milenios de búsqueda se encontró con este par de cazadores y con aquellos  3  seres de magia absoluta que al reunir a las tres piezas mágicas, la  espada Reí no Satsujin-sha, la  sangre del Kuro-Riu y el corazón de  fuego eterno de aquel  Hogo-sha de ojos esmeralda conseguiría el poder para  regresar del más allá a su amado Subaru.

 

 

Mientras  eso  ocurre  se  recrea  gratamente  con aquel  cazador que le  profesa un amor  incondicional, todo por  aquel que les  salvo del abismo, a  él y a su  padre, ahora el  destino le pondrá  a  los portadores de  dichos  galardones  pruebas  muy duras y  solo estos seres mágicos serán capaces de decidir cómo cambiar  su estrella y salir abantes de esta difícil  situación.

 

De regreso en Celes  la  directora Yuuko ha mandado llamar  a  Watanuki, Fye, Eriol y por  ultimo  Xiao Lang, a su oficina, los  4  chicos llegan a las instancias de la poderosa hechicera, con  gran curiosidad por saber qué es lo que acontecerá de dicha reunión; el cuarteto se miran unos a  otros algo extrañados los  dos  chicos de gafas  miran con seriedad a la  hechicera, por parte de Eriol ya  ve  venir  que  es  aquello que esta  elegante dama  solicitara.

 

                Yuuko

--- Queridos míos  los  he mandado  llamar por una  sola  razón, todos  aquí saben que ustedes 4 son los hechiceros más poderosos de  todo el instituto, dado que han llegado  a  mi mostrando un nivel 7  y  ahora estoy más que segura que rebasan el poder de un nivel 9, mas  esta no es la  razón principal de su requisición a mis  oficinas, es de imperiosa importancia el que estén al tanto de lo que  acontecerá en Azgard, Hiraguizawa, Watanuki, Flourite y Li en sus hombros  voy a poner el mando de  esta  institución, pues mi tiempo en esta prestigiosa academia está por  terminar, sé que  esto les  resulte inesperado  para algunos, mas es necesario tenerlos al tanto, pues  tras los  acontecimientos recientemente efectuados en este instituto,  me  preocupa el  futuro de esta  academia,  ustedes 4  están estrechamente ligados entre sí, y tu Fye, estas en un peligro  grande y  es mi deber advertirte que debes cuidar de  ese tesoro que te ha entregado aquel Kuro-Riu.

 

Fye

--- ¡¡ ¿A qué se  refiere con que  estoy en peligro?? ¿Cómo es que  sabe  esto?---

 

Yuuko

--- Las manecillas  del  tiempo  empiezan a  girar y la  ruleta  ya  ha  sido  girada,  los  dardos  se han lanzado y están a poco de  asestar en su  blanco.

 

Xiao Lang

--- Lo que  la  directora trata de  decirte es que  los que  persiguen a  tu  dragón  se están moviendo y tu tanto como  tu  hijos están en un gran peligro, debes  estar  alerta---

 

Watanuki

--- ¿Por qué nos  ha  escogido a nosotros como sus  sucesores?---

 

Yuuko

---- Tiempo al  tiempo,  las  respuestas  están  próximas, mas  era necesario tenerles informados de mis  últimos designios, Watanuki llegado el  momento sé que  no  me  vas  a  fallar ¿ verdad?---

 

Watanuki

---Yo… ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!! ¿Qué  clase de  ocurrencias las  suyas  a demás  debería sentirse  honrada de qué e yo el  gran Watanuki  Kimihiro este  en este instituto Hahahahaha---

 

Yuuko

---- No  esperaba  menos de  ti querido, ¿Y tú Eriol que dices?---

 

Eriol

--- Lo que pase o  deje de pasar en este  lugar me tiene sin cuidado, además no tengo un motivo por el  cual deba sacrificar mi vida a esta institución ----

 

Yuuko

--- ¡Ah…! ¿No?---

 

La  hechicera mira de  reojo en dirección a  donde  Xiao Lang quien está  atento a las  sandeces que decía  Kimihiro, Eriol vuelve la mirada a  Yuuko  con algo de molestia y un toque de  confusión, la  hechicera sonríe  de medio lado y se  acerca  a su  oído.

 

Yuuko

--- Las oportunidades no  siempre  se presentan, todo mundo crea de su destino lo que  en el  desea,  tú  tienes la oportunidad de  cambiar  lo que  fue una  vez, la pregunta  aquí es…¿estás dispuesto a  arriesgarte por lo que  quieres o solo lo dejaras pasar otra ves?----

 

Eriol

--- Pero  yo  he  hecho todo cuanto ha estado a mi alcance… y además el ahora esta con…----

 

Yuuko

---- Cada quien crea su  destino, ¿estás dispuesto sí o  no?----

 

Eriol

--- Yo… ----

 

El joven hechicero mira una  vez más  a Li  quien ríe  divertido  junto con Fye de las  locuras  de Kimihiro,  empuña sus manos mientras  está tomando  una  decisión, la gran hechicera  Yuuko mira  con una  sonrisa de  satisfacción que  sus  queridos  elegidos estarán decididos  a darlo todo por lo que aman, Eriol regresa la mirada a Yuuko y  solo asiente  con la cabeza  afirmando que  acepta, le  bella dama de ojos  rubíes le regala una caricia en la mejilla y sonríe aún más  ampliamente, después da  vuelta  para  ver  a sus otros elegidos  y da un aplauso para así llamar  su atención.

 

Yuuko

----¡¡Bueno eso era  todo!! Y dado que todos están de acuerdo con lo antes mencionado ¡¡¡¿¿qué les parece si  festejamos  con una  buena  botella de  sake y  una  buena  comida??!!!----

 

La  mujer  mostraba una  amplia  sonrisa y  en sus mejillas un encantador carmín aparecía  al mencionar la  palabra  sake, los  alumnos  se  sorprende y una  gotita  les  escurre por la frente  tipo anime.

 

Yuuko

---Bueno, bueno dado que  yo  fui la de la idea  me encargare que los gastos  vallan por mi cuenta, pero necesitare de  ayuda así que ¡¡¡WATANUKI…!!! ¡¡¡FYE…!!! Ustedes se encargaran de preparar los  bocadillos y Eriol  y Li que  vallan pos las  bebidas  ¡¡¡seeeeee!!!----

 

Mokona Negra & Blanca

----¡¡¡¡SSSSEEEEEEEE!!!!!----

 

Ninguno de los  alumnos  supieron de  donde aparecieron aquel par de  bollitos que saltaban contentos alrededor de su dueña y más se le unieron Maru y Moro quienes  bailaban dando  vueltas alrededor de la  bella mujer que  aplaudía  divertida  y les  hacia una carita de  inocencia que ninguno de los  cuatro chicos pudo reusarse a  lo solicitado por la  directora,  Watanuki fue  junto con Fye  a  comprar lo necesario para un convivio escoltados por Doumeki, después de lo que le  advirtió Yuuko,   Fye  le  pidió encarecidamente a Kurogane que cuidara a sus  hijos, a lo que  el moreno no le quedo de  otra que  aceptar.

 

Por  su  parte  Eriol se  dirigía  a  otra parte para conseguir el licor de arroz  solicitud que  encargo con mucho ahínco la  dama de ojos rubíes a  los jóvenes, por parte de Li este  va  algo incómodo y  molesto pues  el  oji azul le  hacía sentir  sensaciones confusas dentro de su  ser, además de que  ya no estaba a su lado Nokoru,  en cierta parte se sentía nostálgico por  haberse despedido de su  querido  Nokoru, y por  otra parte  algo dentro del  le decía que  fue lo mejor.

 

Eriol

--- Lì…. Lì…. Ya  estamos  aquí,  ¿Lì me estas escuchando?---

 

Xiao Lang

--- ¡¡ ¿Eh?!!---

 

Eriol

--- Tal parece que estas muy distraído el día de  hoy Lì ---

 

Xiao Lang

---- Yo…  perdón, no me  di  cuenta que  me  hablabas  Hiraguizawa, ¿Qué  decías?----

 

Eriol

--- Ya  hemos llegado al  lugar, pasa por favor, Yuuko dijo que en este sitio tenían el mejor licor de arroz de toda  Valeria----

 

Xiao Lang

--- ¡¡¿¿En este lugar??!! Pero si parece una posada o  algo  así---

 

Eriol

--- Efectivamente,  es una de las posadas más solicitada por los amantes de paso, por lo cual  tienen una  cava especial de licores deliciosos a petición de sus clientes----

 

Xiao Lang

---¡¡¡¡¿¿¿Una posada  de  queeeeeeee???!!!!---

 

El  castaño  se puso  de  todos los  colores ávidos y por haber al  saber  a  qué sitio los había mandado la directora  por  aquel  licor que tanto  deseaba,  la  cara de Li parecía  un arcoíris  que  venía desde el  rojo, amarillo, morado, hasta el  verde, mientras que  Eriol  reía  divertido al  ver las  expresiones de su querido Xiao Lang  como era en antaño, cuando eran los mejores amigos y la  rectitud y nobleza de su amigo  chocaban o se sorprendían al  encontrarse en situaciones poco decorosas.

 

Posadero

--- ¡¡¡Ahhh!! Ustedes son los  chicos que envió la  querida Yuuko, pasen, pasen por  favor  tengo todo listo para ustedes---

 

Xiao Lang

----<<<¿¿Qué  quiere decir con que tiene todo listo para nosotros??¿¿Qué es lo que la directora le  dijo a este  hombre??>>>--

 

Eriol

---- Muchas  gracias,  es  usted  muy amable ¿verdad LÍ?----

 

Xiao Lang

--- ¡¡¡Eh!!!  Bu-Bueno... esto… si, si claro---

 

Eriol

--- No te pongas nervioso  Lì si  solo hemos  venido por el sake de la señorita  Yuuko,  claro  eso a menos que…

 

Xiao Lang

----¡¡¡POR SUPUESTO QUE SOLO  HEMOS  VENIDO POR ESO!!!!---

 

Eriol

----- Hehehehe, está  bien, está bien, tampoco  es como para que te pongas  así de  rojo---

 

Xiao Lang

----- Yo no  estoy  rojo---

 

Eriol

--- Hahahahaha A veces eres  tan infantil Shaoran---

 

Xiao  Lang

--- ¿¿Cómo me  llamaste??---

 

El  oji  azul se  tapa la  boca pues  se le  escapo llamarle como lo  hacía  en aquel  tiempo, sorprendiendo al oji castaño que por  extraño que pareciera  sintió como una  descarga pasaba por su  cuerpo al  escuchar  ese nombre, en si es mera gramática o modismo de diferentes zonas que su nombre sonaba diferente en ciertas partes del mundo, mas desde que recuerda  solo en sueños  había escuchado que alguien le llamaba de esta manera.

El posadero llevo al par de jóvenes  a uno de las habitaciones, mientras traía  el pedido especial de Yuuko-san quien tenía  toda la mera intensión de  propiciar un encuentro entre ese par  y por  fin sus diferencias terminasen, después de  todo ella  decidió darle una oportunidad más  al elegido por  Clow como su sucesor y Lí después de  todo nunca  tuvo realmente la oportunidad  de  decidir qué era lo que realmente sentía por Eriol, además ahora Kinomoto estaba  al  lado de Tomoyo, claro con un poco de ayuda por parte de Hiraguizawa pero eso nadie lo sabe solo el oji azul, la  tensión crecía mientras  esperaban  en aquella  habitación, Eriol ahora el que se sentía incómodo después de  aquel desliz  al llamar  a  Lí  como solía  hacerlo antes de que todo esto pasara, para el oji castaño ha crecido un interés en este, aun que  siente  un gran enojo por  estar  en una  situación tan  inapropiada en un lugar tan inadecuado se  decía, más  de  vez en vez  ambos  chicos cruzaban miradas,  y al momento regresaban a otro punto esquivándose uno al  otro.

Hasta  que por  fin Eriol decide romper el hielo  e iniciar una conversación  aun  no sabiendo a que dirección iría  a parar  todo aquello.

 

Eriol

--- Lí… te puedo hacer una pregunta---

 

Xiao Lang

--- Ya  estas preguntando no, porque no dices que es lo que  te  traes y acabamos con este momento incomodo Hiraguizawa----

 

Eriol

--- Es  verdad,  bueno   quisiera  saber… ¿Quién era el chico que estuvo contigo hace un par de semanas  atrás?----

 

Xiao Lang

--- ¿Por qué el  interés?----

 

Eriol

--- Bueno se  veía  que era una persona especial para ti, ¿verdad?---

 

Xiao Lang

--- ¿y si  así  fuera que es lo que a ti  te preocupa? En todo  caso  eso es cosa mía, y yo sabré con qué clase de personas  amisto  y con cuales no----

 

Eriol

--- Tienes  razón, discúlpame olvida lo que  dije  quieres—

 

Xiao Lang

--- ¿Qué pasa Hiraguizawa? No me  digas  que  estas  celoso hahahahahahahahahaahah ¿enserio lo estás?----

 

Eriol

--- Esto… Yo… N-NO,  claro  que no…---

 

La duda al responder si estaba  celoso le dio una pauta  a  Li  de molestar  un poco a Hiraguizawa, después de  todo el  chico se le había confesado hacia un tiempo y entre ellos  ha habido  ciertas  circunstancias  muy interesantes, Li se acerca  con una mirada seductora  a Hiraguizawa quien se  ha recorrido  un poco de su  asiento  casi al  borde para así  esquivar un poco el acoso de su querido Shaoran,  más el  castaño no piensa dejarle tranquilo, después de todo estarían allí  a saber  cuánto  tiempo  y la actitud de Li había cambiado desde aquel  incidente donde  Yue lo atravesara con su saeta y regresando a una  vida  creada de cero por Yuuko y Clow, Xiao Lang se acercó  más a  Eriol no dando le  espacio para  apartarse  si lo hiciera  caería al piso, por lo que el  oji azul mira de reojo a  Xiao Lang, quien esta  con su mirada  fija y ese par de ojos marrones tan destellantes como llamaradas, le  fascina  el  chico pero en ese momento se sentía amedrentado  por la personalidad  de Li, el  oji marrón sonríe de medio lado y acerca más su  rostro al de Hiraguizawa y le  toma la barbilla con la mano para  girarle el  rostro y le  viera de frente.

 

Xiao Lang

--- ¿Enserio estas  celoso por aquel  chico?---

 

Eriol

---- Esto… yo…---

 

Xiao Lang

--- Nos  viste  ¿verdad? Nos  veías oculto tras de los árboles, aquel  día ¿verdad?---

 

Eriol

--- Es… espera no... Yo no… bueno…----

 

Xiao Lang

---- Disfrute mucho saber que me  observabas,  esa mirada que me dirigías solo a mi… yo siempre supe que me  estabas viendo---

 

Aquello  fue  como una  bomba que le  explotaba en la cara, no sabía que Li  se  había  enterado que él  lo  había  espiado ese día, cuando estaba con Nokoru en pleno acto, el  oji azul mira  con gran sorpresa  a  Li quien le  sigue  viendo  fijamente  cual  halcón a su  presa, el  oji azul  esta  temeroso de  contestar,  está más que nervioso con la proximidad de Li,  mas no porque le  tema  si no porque  teme  a lo que podría ser capas al estar  tan cercas uno del otro y no pueda  controlar  sus instintos.

 

Eriol

--- Es... espera Lí ¿Qué intentas?---

 

Xiao Lang

--- ¿Qué… ya no te gusto Hiraguizawa?---

 

Eriol

--- No estés… no estés  jugando conmigo…---

 

Xiao Lang

---- ¿Quién dijo que estaba  jugando?----

 

Eriol

--- ¡¡ Xiao Lang!!—

 

Li, acerca más  a Eriol asía  su  ser y la pega un beso, que  deja más que sorprendido al  oji azul que aún no se lo acaba de  creer, sus manos  están  sujetando con  fuerza el  borde del asiento y sus  hombros se  tensan, mas Li está disfrutando de aquel  beso y las  reacciones temerosas del oji azul, con ambas  manos  toca  la cara de  Eriol, para que  este  se relaje más y suelte más  sus labios ya que esta  todo rígido de la mera  impresión, Xiao Lang  hace su  jugada hundiendo sus dedos en la sedosa  cabellera de Eriol, al sentir el de gafas como los dedos de Xiao Lang se  van internando en su cabello y la  sensación tan placentera que le brinda el ser  tocado de esta manera por Li, lo hace  relajarse  más, Li  sonríe  entre más  va  sintiendo como el otro se va  des estresando relajando sus  músculos, el castaño baja una de las manos y toma la de Eriol, la  sube  hasta su mejilla y rompe con el sensual  beso en el que se  entregaba Hiraguizawa, este oji marrón mira  de una manera tan seductora al oji azul que  por extraño que parezca está más nervioso que si  se tratara de su primera  vez, Li sonríe maliciosamente y besa la mano de Hiraguizawa de una manera  tan sugestiva, el sonido de sus labios  al besar esta, esta  incitando al oji azul de una manera única,  Li guía aquella mano a su rostro para que Hiraguizawa le  toque la mejilla mientras va sintiendo su suave y tersa tez.

 

Xiao Lang

---  ¿Qué pasa? No es esto lo que  siempre has deseado, tenerme solo para ti… Eriol… ¿Qué es lo que deseas escuchar de mis labios? Quizás un… Te quiero…---

 

Eriol

--- Estas  yendo demasiado lejos con esto Lí… ¡para  ya de una vez!---

 

Xiao Lang

--- ¿Lejos…? Aun no sabes que tan lejos puedo llegar…. Vamos Eriol, esto es lo que más deseas ¿no?, ¿Qué quieres que te diga? ¿Que  aquel  chico solo  fue parte del pasado y que en mi futuro solo estas  tú? ¿Eso quieres escuchar?---

 

Eriol

--- ¡¡BASTA!!---

 

El oji azul se levanta  y  evade a Lí, él sabe perfectamente que  todo lo que  está haciendo el oji marrón solo es una  jugarreta y que aunque  le dice lo que  quiere escuchar no lo está  diciendo  sinceramente, su  corazón le duele por tener que  soportar aquellas palabras que son solo eso, palabras y nada más, avanza un par de pasos cercas de una  ventana y  coloca  una mano en su boca como queriendo acallar sus pensamientos  antes de que  se  escapen de su ser, el castaño le  mira  desde su sitio y  ríe  con  gran maldad al  ver que  Hiraguizawa realmente está  sufriendo por aquello, le divierte el hacer  sufrir a aquel de cabello  azul  obscuro casi negro, Lí se levanta de su  sitio y va  a donde Hiraguizawa quien no se esperaba  lo que  el castaño hizo en su persona, le  rodea por la espalda con sus  brazos y repega  todo su ser en la frágil y delgada espalda de Eriol a pesar  de que  él es más alto que  Lí por unos  cuantos centímetros el oji azul se siente protegido y reconfortado con solo aquel gesto del castaño, Xiao Lang recarga su  cabeza en la espalda de Eriol y lo estrecha más  en su  ser y con  la  voz más seductora que  tiene le vuelve  a  hablar.

 

Xiao Lang

--- Si eso es lo que quieres que diga lo diré---

 

Los  ojos de Eriol se  abren de sobre  manera  al escuchar aquellas  palabras, es imposible para  este no estremecerse  ante el contacto tan cercano del más  bajo que  en esos  momentos pareciera más  alto e  imponente por su actitud.

 

Eriol

--- ¡¡Deja de  jugar conmigo por favor!! ---

 

Xiao Lang

--- Eriol… Eriol… tú eres el único a quien amo, Eriol para mí no existe  nadie más que  tú,  te amo, te  amo… Eriol mírame,  deja verme en tus  hermosos  ojos azules tan profundos como el mar… Eriol… Mí querido Eriol…-----

 

La  tortura que  para Hiraguizawa era el  escuchar  aquellas palabras tan deseadas, tan soñadas,  eran como dardos  clavándose  en lo más  profundo de su corazón el oji azul  no  puede soportar  más y de sus  orbes  azul mar  empiezan a emanar un par de lágrimas, cargadas  de  dolor  y arrepentimiento, ¿Cuántas  veces no soñó con este momento? Y  el hecho de pensar que Li solo le  está  diciendo  estas palabras para  fastidiarle le  están rompiendo el  alma que se  cae a pedazos. Li siente  como un par de gotitas caen en sus manos, siente como se le  estruja el corazón, nunca pensó que lo haría llorar,  se siente un villano, y lo estrecha más entre sus  brazos, Eriol siente  ese abrazo más  sincero que el anterior puesto que el  otro era más  frio y en ese sienta  la calidez de su  querido Li, hasta puede  sentir como late su  corazón más  aprisa, Xiao Lang baja lentamente  sus manos hasta las caderas de Hiraguizawa y lo gira a para  que le mire, el oji azul  baja la cabeza ocultando su rostro bajo el  flequillo, Li se asoma por debajo de este y con una mano alza  el rostro de Eriol, lo  aproxima a  sus labios y le  da el más  dulce de los  besos que pudiera  haber  recibido aquel chico de ojos  azul mar,  Li le  besa  con ternura y dulzura, dando de vez en vez un par de  besitos cortos y después intensificándoles, le abraza  por el talle y Eriol se va dejando llevar por aquel  delicioso manjar que resultan ser los  labios de Xiao Lang,  Li  lo  va guiando paso a  paso hasta un mullido sillón,  hace que este  se  siente en el sillón  y luego le va recostando  de poco a poco, Hiraguizawa aún seguía emanando de sus ojos mar aquel torrente de lágrimas aun que seguía diligentemente  cada movimiento por parte del oji marrón.

 

 

Xiao Lang

---- Gomen… Gomen nasai Eriol….----

 

Eriol

--- ¡¡¿¿Lí??!!! ----

 

Xiao Lang

---- Yo hare que  esas lagrimas se  borren,  dame la oportunidad de hacerte feliz y reparar mi error—

 

Eriol

--- No… espe… ahhh…. Ahhh… Lì…. Ahhh….ahhh---

 

Xiao Lang

--- Llámame Shaoran---

 

Eriol

--- Shaoran…. Ahhh….ahhhmmm…. ahhh….ahhhmmm….-----

 

                Li empezaba a  besar  con vehemencia los labios de Hiraguizawa quien estaba impresionado del cambio de actitud del oji marrón,  aquellas últimas palabras sonaron tan sinceras,  aquella manera de  hablar  tan honesto, tan sencillo y  de un sentimiento  tan puro,  Eriol se dejaba  llevar por  el  oji marrón quien le  esta desabotonando el traje y le  retira  la corbata mientras desajusta el cinto de los pantalones de  Eriol, Este  simplemente le permite hacer lo que le plazca al oji marrón, Li empieza  a bajar de los labios  tersos y carnosos de Hiraguizawa y empieza  a besar el cuello, Xiao Lang se  desajusta  su corbata y  se  retira su chaqueta, es entonces que  Eriol  ve que eso  va en serio y piensa hacerle suyo, por lo que  decide participar  más  en las  acciones del oji marrón para consigo, Eriol  empieza  a desabotonar la  camisa de Li mientras que  este  se desabrocha los  puños  y jala su camisa  fuera de sus pantalones,  por  fin Eriol termina de desabotonarle y con ambas manos  descubre el dorso de Li,  este mira como el oji azul se levanta un poco y empieza  a  besar  su  pecho y acariciar su  bien formado abdomen, cabe mencionar que  Li se ha puesto en forma y su  físico es más atlético,  mientras que el de Eriol es más delgado y estético de un tono de piel más blanca que la  de Xiao Lang.

 

Xiao Lang toma de la cabellera  a  Hiraguizawa y lo  acerca  a sus labios, la imperiosa necesidad de concretar  aquel beso es  grande cuando Eriol se  levanta quedando sentado en el sillón y Li  encima de su regazo con el dorso desnudo mas no sería el único con  pecho al descubierto, Xiao Lang le retira con velocidad y  algo de  violencia  la  camiza al oji azul,  algo que  también hace  Li  es retirar  las gafas de los  ojos de  Eriol.

 

 Los  coloca en una  mesita cercas de donde están, Eriol sonrió de medio lado, es un sueño hecho realidad, esta vez no se  está  forzando a nada, ni tampoco  es por el mero propósito de que lo deje libre, como la última  vez que ambos estuvieron juntos,  esta  vez  Xiao Lang es quien  voluntariamente  está  realizando  uno a uno los  movimientos para  poseer o ser poseído por Eriol.

 

De regreso en Celes, Kimihiro, Fye y Doumeki ya  tenían listo los  bocadillos  para el festejo privado de la  directora,  solo  faltaba el sake, la  mujer de bellos ojos  granada sonreía con malicia y  veía con complicidad a  Clow el cual esbozaba una pequeña y discreta sonrisa.

 

Watanuki

--- ¿Y ahora donde  se metieron ese par?---

 

Clow

--- Tal parece que empezaremos sin ellos, por  suerte  nos  enviaron una  caja con la  bebida  preferida de nuestra querida directora así que podemos empezar  con tan amena reunión----

 

                Doumeki

---- Bien, Watanuki… Sírveme un poco de  ese  licor ---

 

Watanuki

---- Estás loco,  es un licor muy  fuerte no podrías  soportarlo y después  yo tendría que cargarte hasta  tu habitación----

 

Doumeki

---- Eso  sería bueno,  para  variar seria  yo el cargado en brazos  hasta su habitación, ¿Qué otras sorpresas me tendrás Kimihiro?---

 

Watanuki

----¡¡¡YA,  CALLATE  BABOSO!!!---

 

Todos  reían  divertidos al  ver  a ese par de tortolos discutiendo, Fye por  su parte  se retira pronto de la reunión y va  de  regreso a donde su adorada  familia  cuando llega  se  encuentra con un conmovedor  cuadro, sus  3  queridos  amores se encontraban en la  cama, Farrell y Valeria dormían del lado derecho de la cama  con sus cabecitas recargadas en el brazo de su moreno padre quien dormía a medias de la cama con ambas manos extendidas a ambos lados de esta completamente sumido en el sueño se  podía escuchar hasta los  ronquidos de Kurogane, cosa que casi nunca sucedía y  le pareció  divertido a  Fye, Mami-Fye se prepara  también para entrar a la cama con su adorada familia sube con cuidado de no despertar a los gemelos y sube encima de Kurogane, se  acorruca en su pecho y se va quedando  dormido al ir  escuchando el palpitar  del corazón de su dragón

 

La  velada seria larga, para  todo mundo, Yuuko, Clow, Doumeki, Watanuki y las  dos Mokonas seguían en su convivio, divertidos  de las ocurrencias que empezaban a platicar  bajo la influencia del alcohol,  mientras  en una  posada  a las orillas de  Celes un par de  jóvenes  se consumen y se  renuevan en  besos y caricias,  para uno la oportunidad  de  empezar de  cero, para  otro el inicio quizás de  algo más duradero que  su ultimo amor,  ambos  chicos  se entregaban a  sus  instintos desbordando por cada poro de su piel el deseo y la pasión, no se puede  decir que  fuera 100% amor pero algo iniciaban aquel par.

 

Eriol

--- Ahhh…. Ahhh… Shaoran... ahhh…. Ahhh…. Ya no puedo más yo… ahhh… ahhh…

 

Xiao Lang

--- Solo ahhhmmm…. Un… Un… hummmnnnn… un poco más… así… ahhh….ahhh….ahhh---

 

Eriol

--- Me  fascinas…. Ahhh…ahhh…. Shaoran  yo… ahhh…ahhh…

 

Xiao Lang

--- Ahhh… Ahhh…. Ahhh… si, si, sigue  ahhh… que  bien se siente ahhh… ahhh…. Me  venghhh…ahhhhh…----

 

Ambos  chicos  se  corren al mismo  tiempo uno dentro del  otro  y el otro entre  ambos  abdómenes,  la  pasión era intensa y su  deseo  voraz, por lo que  aquel par de chicos  caen exhaustos, y  van cediendo ante el embrujo de la noche, se quedan a  dormir en aquella posada, uno en brazos del  otro,  en el  firmamento solo  los cuerpos  celestes siguen  danzando en la inmensidad de la  noche, y como perpetua  testigo de aquellos que se  aman una  bella  luna que se  asemeja a un par de ojos plata  que  contemplan fascinados  a un rubio que sigue  durmiendo en su pecho, el Heraldo de plata decide seguir  durmiendo al lado de su  amado amo quien se aferraba a su  ser con ansiedad como si el oji azul presintiera  que algo está por pasar.

 

 

La  mañana  iluminaba  con una  resplandeciente luz cortesía del astro rey, los trasnochados fiesteros apenas  se dirigían a  dormir un par de  horas  antes de su  próxima salida a  Azgard, la cara demacrada de Watanuki no tiene precio para Yuuko, divertida la  bella dama no  puede  evitar mofarse un poco de la  terrible resaca del oji azul, al  igual de imaginar cómo lo habrán pasado el otro par de  tortolos,  reía con malicia y miraba de reojo como el Sinodal Clow terminaba de  recoger la  bajilla que se  usare  la noche anterior  con ayuda de Maru y Moro.

 

Las Mokonas  dormían en un enorme tazón de ponche, las pobrecillas  comieron y bebieron tanto hasta  caer  victimas del Alcohol, en la posada de las  afueras otra situación un poco incomoda  quizás  se presentaba, pues  Li  recién abría  sus ojos marrones y  al  abrir  estos se da  cuenta que un par de preciosos ojos  azul mar lo contemplaban a detalle, una  gotita  tipo anime escurría  de su  nuca al  verse en esas pintas y frente de Eriol el cual lo abrazaba y le dedicaba una  dulce sonrisa, parpadea un par de  veces antes de  decir cualquier  cosa, en eso  el oji azul  se  adelanta  a sus acciones y le  besa con gran amor, Li no puede mas que responder al  beso,  mientras recuerda todo lo  ocurrido en dicha posada, después de  aquel  beso Li  ha podido procesar en su  mente  todo y  cedió sonríe y se trata de reincorporar más  un ligerito  dolor en la cadera  la  hace regresar a la  cama con una carita de “demonios como duele” claro  la noche  anterior  aquello  no parecía  importar  mucho, más  ahora con el  cuerpo  frio y pasado sin el efecto de la adrenalina y endorfinas liberadas por el coito.

 

Eriol

----¿¿Estas  bien??---

 

Xiao Lang

---- ¡¡N….no… me  duele mucho  u/////u … la cadera y… otras cosas!!--

 

Eriol

---- Entiendo… ¿Quieres que te ayude a llegar  a la  ducha?----

 

Xiao Lang

--- ¿A ti no te  duele nada? ¬___¬  ---

 

Eriol

--- Bu…Bueno… pues  ahora que lo preguntas… ¡¡Creo que no me  puedo mover!!---

 

Xiao Lang

--- ¿Qué se  supone que vamos hacer?---

 

Li  regresa a donde Eriol y se  recuesta  boca arriba  mirando el dosel de la habitación, ambos  chicos estaban en igualdad de condiciones, a ambos les  dolía  el trasero y las  caderas,  y no tenían  fuerza para salir de la cama más  debían salir de ella y regresar  lo antes posible a Celes para  iniciar  el  viaje  a Azgard, a  ambos se les escurre una  enorme  gota por el costado de su  frente, no sabiendo que  hacer se  voltean a  ver con una carita de “¡¿Y cómo ahora qué?!”… ambos  al unísono  sueltan una  tremenda carcajada, después de  todo era algo cómico el que  los  dos no se pudieran  mover, tal parece que  la noche anterior  se dieron con todo lo que  tenían y las consecuencias eran estas, después de  examinarlo un poco Li opto por  hacer un  hechizo de  Sanación en el  cuerpo de  Eriol y  sobre su  ser  dado que este no podía usar hechizos de  curación.

 

Después de  aquel inconveniente regresan a  Celes, donde  ya los demás participantes  estaban alistando  lo  últimos detalles para  ir a  Azgard, la  directora Yuuko  mira de reojo como es que regresan aquel par, para Xiao Lang no es ningún problema el venir de la mano de Eriol, más  el oji azul mira de reojo a Yuuko-san  y  la  sonrisa cómplice que le dedica, este  solo  atina a cerrar los  ojos y girar  a otra parte el  rostro pues la pena se  apodera de sus mejillas, la  mujer  ríe  divertida y Clow está más que feliz por  aquel par, siempre la  directora Yuuko se  sale  con la  suya al hacer que ese par terminase  juntos, una  chica que no pudo  evitar  notar aquel agarre de manos  fue Kinomoto que por un segundo sintió que el alma la abandonaba, un dolor punzante le causaba  ver a Hiraguizawa y Li, juntos no lograba entender que podría  ser, en eso Xiao Lang voltea a  ver a Sakura la  cual  esta  estática  mirando fijamente  al par  que llegaba, Li sonríe de medio lado y recuerda  aquel encuentro donde  le  decía que lo amaba y al siguiente día se hacía novia de Daidohi, Xiao Lang le  sonríe  amablemente y en eso voltea a  ver a  Eriol le  toma de la barbilla  y lo acerca  a sus labios, el oji azul le  besa con algo de timidez, pero también con gran alegría, era  obvio que se  sentía algo nervioso y  emocionado, Watanuki  ve  aquel  beso  y  sonríe  sorprendido, se  acerca maliciosamente a Eriol el cual  le  ve de reojo y en eso Kimihiro le  da un par de  codazos en las costillas a Hiraguizawa.

 

Watanuki

--- Hey, Hey… ¡¡Que  guardadito te lo tenías Hiraguizawa Hehehehe!!---

 

Eriol

--- N—No…No sé de qué  me  hablas Watanuki… U///U----

 

Watanuki

--- No  te hagas… se  ven bien juntos  te  felicito tienes  muy buen gusto n__n ---

 

Decía  divertido el otro oji azul quien termina dándole un par  de palmaditas en el  hombro a Eriol  y este ríe  algo nervioso y apenado, por parte de  Li, siempre con esa  seguridad característica en él, mira  sin interés  a el par de  oji Azul, se suelta de  Eriol no sin antes despedirse de él dando un beso a  su mejilla y  va  a donde Fye quien está teniendo problemas con  sus pequeños que  le  están causando un lio corriendo alrededor del oji azul quien trata de  atrapar  aunque  fuese a uno.

 

Xiao Lang

--- Aquí tiene Senpai Flourite ---

 

Fye

--- Lì-kun,  muchísimas  gracias… estos  pillines me  hacen cada numerito---

 

Xiao Lang

---Tiene  un par de hijos  hermosos, si no le molesta  en mis tiempos  libres podría  hacerme cargo de ellos---

 

Fye

---¡¡¿¿¿Enserio???!! Eso me  sería de  gran ayuda, por cierto ¿Qué  tipo de  relación tienes con Eriol?---

 

Xiao Lang

---- Bueno, por  ahora estamos saliendo, no sé si esto sigua así para siempre o no, pero me daré la oportunidad con el----

 

Fye

---- Me alegra que  te lo  tomes  así, y ¿Qué paso con aquel amiguito tuyo de hace un par de semanas?---

 

Xiao Lang

--- El…. Bueno el está por casarse con el rey de Celes---

 

Fye

---¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEE?????!!!!!---

 

Aquella  noticia le  cayó  como cubeta de  agua  helada, se le  pusieron los ojos en  blanco y cayó de espaldas al piso Xiao Lang corrió a  auxiliarle de inmediato, Yuui quien  venía  feliz del brazo de su  Heraldo ve como su  hermano esta  inconsciente con los  ojos  en espiral y completamente helado, corre a donde  este y  se  aproxima  a él se  inclina y zarandea un par de  veces a  Fye tratando de hacer que este  reaccione.

 

Yuui

---- ¡¡¡F ye, Fye, Fye…. Reacciona Fye!!! ¿¿Pero qué paso?? ¿Por qué se puso así?---

 

Xiao Lang

--- No  sé, solo  le  acababa de  decir que  un buen amigo mío se  casaría  esta semana---

 

Yuui

---¿¿un amigo quién??

 

Xiao Lang

--- Se llama Nokoru, contrae  nupcias con el  rey Ashura ---

 

Yuui

--- ¡¡¡¿¿¿Qué, QUE, QUE, QUE, QUE???!!!---

 

 El pobre oji azul celeste  al  enterarse de la noticia  también cae  cual costal de papas al  lado de su  hermano con los  ojos en espiral y la lengüita de  fuera, Xiao Lang no sabe  que  está pasando con ese par, más  se  ha preocupado por  ambos y no sabe cómo volverlos  en sí, en eso Kurogane  salía del  edificio con una enorme maleta de sus  queridos  retoños  y  un par de  jugos para sus adorados cuando  ve  a su amado Jinete inconsciente y de colación a su  gemelo  en igual de circunstancias, corre y  toma en brazos  a  Fye, Owen mira la  escena quiere ir  a donde  su querido ojos de cielo cuando siente  una punzante y palpitante jaqueca a  causa del Halo de  Restricción, que lo hace doblegarse,  Kurogane aún no puede  hacer  volver  a su amado en si mira con algo de enojo  Xiao Lang que  se siente  con un gran temor, pues sabe que ese Kuro-Riu no se anda por las  ramas.

 

Kurogane

--- Hey,  Mocoso…. ¿Qué  fue lo que paso?---

 

Xiao Lang

---¡¡Nada, nada solo les dije que mi amigo se casaba con el rey Ashura y se  desmayaron!!!---

 

Kurogane

----- ¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!! HAHAHAHAHAHA  ¡¡¡ES LA  MEJOR NOTICA  QUE HE  PODIDO  RECIBIR!!!!---

 

Notas finales:

El  Kuro-Riu sonreía  ampliamente  hasta  pudiera decirse que un resplandor  le  rodeaba cual  aura celestial, el  Dragón está más que  feliz, mientras  que  Xiao Lang está  todo impactado por la  reacción de aquel par, quien apenas y a  duras penas alcanzaban a  despertar, ambos  rubios  se  miran uno al  otro y miran su mano izquierda, es entonces que  aparecen aquellas sortijas que  les  regalase Ashura y justo en ese momento un destello hace que  ambas  sortijas  se  rompan cual pomas de jabón, ambos  hermanos  ríen divertidos, algo  sorprendidos pero  felices, ahora  sin  ningún tipo de remordimiento podían hacer sus  vidas al lado de quien quisieran, se abrazan  muy felices y se  van reincorporando de la impresión  Fye  voltea  a  ver a su Kurogane el cual le  tenía en brazos a Farrell y se  le  lanza  a  abrazarlo y allí mismo le pega un enorme  beso, como si  quisiera  robarle  el  aliento con este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).