Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La  mirada  fija de  aquel monstruo esta  fija en un  joven que  ha  quedado  atónito, inmóvil la bestia gigante esta  por atacarlo o  acaso no lo hará que es lo que piensa hacer  Fye. mokona  está dormida a varios metros de él, no tiene ni un poco de espacio para correr¿¿ qué  hará??

Las  miradas  se  entrecruzaron el oji azul y aquel monstruo gigantesco, la creatura lo miraba fijamente, el rubio no se movió, solo podía escuchar el palpitar de un corazón, primero pensó se trataba del propio pero, de repente el ser en frente suyo giro y extendió sus alas ,mostrando una terrible herida en su costado, el palpitar que escucho era la de ese ser que  estaba herido gravemente;  el enorme monstruo giro como pidiendo ayuda, Fye entendió pero solo miro abajo el nunca ha podido hacer hechizos de sanación.


Fye:- Lo siento pero no puedo ayudarte no sé hacer hechizos de sanación….


Dragón:_( no necesito que me sanes, ¡¡ solo libérame!!)


Fye se sorprendió al escuchar esa  voz en su mente, se  extraño mucho  jamás  había escuchado que los dragones usaran telepatía  y mucho menos que hablaran, inclino la cabeza algo confundido y sonrió un poco al saber que aquel dragón negro no le haría daño el avanzo a ver  con que  estaba  atrapado el inmenso ser, el dragón retrocedió un poco,  no confiaba mucho en los humanos pero no podía hacer más  ya qué  vendrían pronto por  él sus cazadores.


Fye:- fiiiiuuuuu!!! Si que estas  bien amarrado!!! ¿Quién te hizo esto?----preguntó tocando el costado donde estaba la herida, el dragón rugió de dolor, giro furioso  y un resoplido le dio al rubio, sacando vapor por su nariz-----hehehe, lo siento , ¿te duele  mucho?


Dragón (unos  cazadores, ellos atacaron y se llevaron a mis padres, y fui a por ellos pero llegue demasiado  tarde… ya habían matado a mi madre y mi padre, les drenaron toda su sangre , cortaron sus alas y sus garras para venderlas,¡¡¡ malditos humanos!!!)


Fye bajo la mirada al escuchar aquel relato, se sintió mal por el Dragón, sea como sea.  Que hayan capturado y matado a sus padres es  algo terrible, pensó miro al Dragón y acaricio su hocico ----Lo lamento, espera en un momento te liberare…-----el dragón lo miro fijamente le sorprendió ver que ese humano sintiera pena por su historia, el dragón levanto su rostro y miro alrededor como buscando algo; voltea y apresura al joven para que lo libere


Dragón:-( date prisa, están cerca!!! Rápido, rápido o si no a ti también te mataran, y te quitaran los ojos por el poder que habita en ellos!!!)


Fye:-¿ c-como sabes eso??


Dragón:-( eso no importa  ahora!!! Rápido, date prisa!!)


Fye invoca su magia y  una línea azul con grafitos, cual idioma antiguo  empieza a rodear la garra del dragón, la cual le impide soltarse, es liberado  y de un aleteo  se  eleva al cielo, Fye retrocede pues al impulsarse al elevarse creó una gran ráfaga de viento, Fye  sale corriendo  y  toma a mokona en brazos, cuando unos  tipos encapuchados  sacaron sus espadas;  estaba dispuestos a atacar  a Fye cuando desde el cielo un enorme dragón negro se perfila en picada y cogía entre sus garras al rubio, saliendo de allí volando. Fye  estaba  fascinado con la espectacular  vista que le proporciono aquel viaje, el dragón de apoco empezó a perder altura bajando estrepitosamente cubrió a Fye con sus alas, cuando descendieron en un fuerte impacto el dragón arrasó con el suelo en su aterrizaje forzoso, cuando termino de caer, soltó a Fye con cuidado y extendió sus alas, Fye se  acerca  a ver al dragón el cual esta  jadeante, le duele mucho la herida, no sabe cómo ayudarle, el dragón sabe que  sus perseguidores buscaran a aquel muchacho lo mira y se  toca su propia herida haciéndola sangrar más, Fye se queda extrañado por lo que hace ese dragón, con su  garra acerca a  Fye hasta su herida y lo empapa en su  sangre, Fye se queda muy confundido y le pregunta mientras trata de limpiarse la cara, toda llena de la sangre de dragón.


Fye:- ¿pero qué  rayos  crees que hacer?? Joder estoy todo lleno de sangre!!


Dragón:-( no te la quites estúpido!!¿ acaso no sabes lo valiosa es la sangre de un drago?? Deja que se seque en tu cuerpo, eso creara un escudo y no habrá poder humano o mágico que te dañe, así esos cazadores no se robaran tus ojos.)


Fye:- ¿Qué y quién demonios te ha pedido me salves?? Estúpido animal!! Yo no necesito que me salve nadie. Ni siquiera tu..¡¡Demonios esto apesta a demás de que me quema!! Me arde la piel!!!


Cuando en eso esta y aquella sangre de dragón empezó a tomar un fulgor dorado en todo el cuerpo del oji Azul  se quedo un momento inmóvil al ver aquel resplandor en todo su ser, y después desapareció, al igual que toda la sangre de su cuerpo-----¿Qué coños  fue eso?----pregunta muy extrañado mientras mira al dragón, el cual empieza a caer sin fuerza alguna en el piso, Fye se acerca y lo ve; va perdiendo el sentido, Fye se pregunta cómo ayudarlo y aparte como lo llevaría a otro sitio es enorme, le jala la uña de una de sus patas para hacer que  despierte pero nada el dragón está completamente inconsciente, Fye piensa que hacer,  no sabe cómo ayudar a dicho animal, se sienta a su lado y piensa,  una opción  aparece en su mente hacerlo su  Hogo-sha no le convence mucho, pero es la única  solución que encuentra para así salvar a ese dragón . En su mano crea una gema roja un hermoso rubí voltea a ver al Dragón, esta  apunto de recitar el hechizo de captura, cuando una flecha le  tumba la gema, voltea a ver de dónde viene y ve a un tipo de negro encapuchado, son los cazadores el dragón despierta de nueva cuenta se alza y le lanza una llamarada, y el tipo sale de allí.


Fye:- creí que estabas inconsciente!!


Dragón:-  (tengo que sacarte de aquí, y esconderme en lo que recupero mi poder por completo.)


Fye : pues…… con eso que eres taaannn grande dudo mucho que puedas ocultarte ¡!!


Dragón.-( tienes razón,  ya pensare que  hacer ahora sube a mi lomo coge a tu mascota rápido, antes que regrese con  refuerzos aquel tipo),


Fye sube al lomo del dragón tomando a mokona en brazos, nuevamente el dragón alza el vuelo y se dirige cercas del colegio de celes, Fye reconoce aquel sitio, baja el dragón en un claro cercas del instituto, el rubio baja de su espalda y el dragón se queja de dolor por aquella herida,


Dragón:-  (ahora lárgate de aquí, ellos no te buscaran en este sitio, no son estúpidos saben que no podrían contra todos ustedes así que  vete de una buena vez!!!)


Fye:-¿¿ pero y tú!!?? -----le pregunta preocupado, a lo que  el dragón le contesta;…( No te tienes que preocupar por mi  y ya lárgate, yo me esconderé!!)-----después de decir  eso el dragón se envolvió en sus propias alas  y un resplandor rojo lo cubrio, y ante la mirada incrédula de aquel rubio el dragón tomo forma humana, se abrieron las alas y un joven moreno de cabellos negros de porte muy gallardo se presento a sus ojos, guardo sus alas haciéndolas parecer una capa negra, aquel chico vestía un traje tipo ninja negro, con una espada sujeta a su  cintura, con un cinta roja  amarrada en la frente, se veía realmente bien, abrió sus ojos rojos terminando de fascinar al rubio que se quedo boquiabierto.


El moreno se acerca, y lo mira directamente, después le toma la mano y le coloca una oxidiana negra en su mano y le dice:----Con esto no te harán daño, estoy en deuda contigo así que si me necesitas alguna vez llámame..------el rubio lo observa detenidamente  y luego mira la piedra en su mano y le dice:--¿ y  como se supone que voy a llamarte si no se ni tu nombre?:------Kurogane!!,  mi nombre es Kurogane.---le responde fieme y serio,  Fye lo mira y sonríe inclinando a un lado un poco la cabeza.


Fye:-oh!!!! Entonces te puedo llamar Kuro-rin!!!


Kuroghane:- no


Fye,. Kuro-tan!


Kurogane:- no,


Fye:- kuro.pon o kuro –wanwan,   no  ya se kuro-chan!!!


Kurogane:- no,no,no ya te dije que no!!! Mi nombre es KU.RO-GA-NE!!!ESTUPIDO ¡!!


Fye:- hehhe pero que  tiene de malo Kuro-puu!!! A demás así se escucha más  bonito!!!!


Le sonríen el rubio, mientras el moreno esta  con un seño más que fruncido se le han brotado más de 4 venitas en la frente y sus ojos parecen dos llamaradas, el rubio sonríe y lo toma de la mano,-----ben Kuro- tan,  yo no puedo hacer hechizos de sanación, pero se quien sí y ahora que estas de este tamaño será más fácil!!!----lo lleva de la mano a dentro de la academia de magia, el moreno cae de rodillas, la herida es profunda y le duele, le cuesta ponerse en pie, entonces Fye le pasa su brazo por encima de su cuello y lo toma de la cintura lo levanta y lo lleva a su habitación-----quédate aquí Kuro-rin!! Regresare no te muevas si!!!----lo deja recostado en su cama el moreno no puede ni articular una sola palabra está muy débil, y de apoco va cerrando sus ojos. Fye va a toda prisa donde su hermano Yuui el cual seguía con su nuevo amigo platicando y riendo.


Fye:- Yuui!!! Ven, ven pronto conmigo, te necesito es una emergencia!!!


Yuui:- que  ocurre Fye!!??? A donde me llevas!!!


Fye, se lleva  arrastras a Yuui hasta su habitación, seguido por aquel oji plata pues, Yuui en ningún momento le soltó la mano, llegaron a su habitación y el oji plata miro al moreno lo reconoció de inmediato.


Owen: ¡¡¡es un dragón!!!!! Tú…capturaste a un dragón!!!


Yuui:- Fye!!! Pero creí que tu no necesitabas un hogo-sha,¿ cómo es que cambiaste de opinión?


Fye:- es una larga historia, luego te cuento necesito que lo cures!!!


Yuui:- está bien veré que  puedo hacer------Yuui coloca  sus manos sobre el cuerpo de Kurogane y recibe una descarga, que lo lanza de espaldas a un medio metro lejos de Kurogane, se sorprende mucho nunca pensó que pudiera ser lanzado así y menos cuando trataba de sanarlo, Fye se preocupo si el cuerpo de Kurogane no aceptaba la magia de su hermano no sabría que mas hacer, cuando se acerca el oji plata y levanta del piso a Yuui..------- Jamás, un mortal podría acercarse a un dragón. mucho menos para sanarlo, solo su jinete pueda tocarlo, nadie más pude acercarse, un humano como tú, no puede sanar a un ser mágico, déjame intentarlo a mi ------le dice con una  sonrisa y acercándose a el Dragón, le levanta la cabeza y lo recuesta en sus piernas, los dos hermanos están atentos a lo que vaya a hacer el chico rubio, Owen abraza a Kurogane, y un par de lagrimas resbalan por sus ojos y can en el cuerpo de Kurogane, aquel par de perlas empiezan a brillar y se disuelven en la herida de Kurogane. Los ojos de Owen brillan con un azul intenso y un brillo se hace presente en todo su ser, de su espalda parecen un par de alas plateadas que  envuelven al Dragón,  un fulgor los rodeo  y después desapareció aquel brillo y la herida de Kurogane desapareció, Yuui se quedo sorprendido pues  al parecer ese Hogo-sha era un ser muy especial, mientras que Fye quedo aliviado y contento de que Kurogane ya estuviera a salvo y sus heridas sanadas.


Owen:- Listo, sanar a un dragón es muy difícil y mas en esta forma¿¿ por que se transformo en humano??? ¿Que paso para que tuviera esa herida tan profunda? A demás tu…..tu eres…….¡¡¡¡tú eres su ginete!!!!!!------los  ojos de Fye se abren muy sorprendido al  escuchar eso -----¿Cómo que jinete??----pregunta  Fye  muy sorprendido:------los dragones no pueden ser capturados, nadie puede, morirían de solo intentarlo o en el peor de los casos el dragón moriría a manos de sus captores antes de ser capturado, solo una persona puede estar cerca de ellos solo su jinete,  y ese lo eligen ellos.


Fye: y como sabes que lo  eligen es decir ¿ cómo es que ocurre eso?


Owen: la sangre de dragón es muy preciada, puede dar la inmortalidad a cualquier humano, cuando un dragón elije a su jinete, lo baña en su propia sangre para protegerlo y se crea un vínculo.  También se entregan una gema negra, una oxidiana negra, eso representa su corazón, con eso  confirman y se reafirma el vinculo, así están unidos,


Fye:- quieres decir que esto es su corazón!!!-----extiende su mano y muestra aquella piedra  negra, muy sorprendido y confundido-------pues sí , eso quiere decir que te  a escogido, ahora eres de su propiedad, así como él te pertenece, tienes mucha suerte!!!! ----le dice el oji plata mientras observa aquella gema, Yuui se queda impresionado su hermano jamás había querido un hogo-sha y ahora resulta que es jinete de un dragón,  sonríe y le da una palmada en el hombro a Fye y le dice:- vaya. Vaya, hermanito, tu tanto que te negabas y ahora creo que tú  fuiste el capturado hahahaa-------sale de la habitación tomando  la mano al oji plateado,  dejando a Fye  muy  confundido voltea a donde esta  aquel moreno que duerme en su cama y luego mira la gema negra en su mano, muchas  preguntas se le vienen a la cabeza, ahora ¿¿¿que se supone que debería hacer???


Nunca  quiso a un guardián y ahora es dueño de un dragón, o algo así, toma una silla y se sienta mirando al moreno que duerme y una sutil sonrisa se dibuja en su rostro, mientras acaricia a Mokona que en todo ese tiempo jamás se despertó. Por otra parte el otro oji azul llevaba de la mano al oji plata y de repente se detiene y lo empuja a una de las paredes del pasillo, lo toma de los hombros y lo mira  fijamente.-----------tú,¿¿¿ que eres???-------le pregunta seriamente y prosigue--------:: tú no eres un hogo-sha como los otros, tampoco eres un demonio de fuego como tu hermano, dime que  eres  ¿¿¿ porque estás aquí!!??-----------le  mira muy serio, el sabe que ese pequeño de aspecto inocente no es lo que pretende, el  oji plata voltea a un  lado y le responde:--------¿Por qué quieres saber??,¿ no te basta con saber que estoy aquí?----------evade la pregunta de Yuui y evita  su mirada, Yuui se molesta y zarandea un poco los hombros del más pequeño y otra vez le pregunta:-------Te dije  que ¿Quién o que eres?? ¿¿Por qué e estas aquí??


Owen se queja por el agarre tan fuerte del más alto, lo mira con aquellos ojos plateados, llenos de lagrimas y le empuja apartándolo de su ser:----¡¡¡déjame!!! No tienes ningún derecho de preguntarme algo así,  tu  solo eres un humano como los demás. Tenía razón mi Oniichan,  los  humanos son seres insensibles  y  malos!!!!------- le reprocha  al más alto por haberlo tomado así de los hombros y sale corriendo pero el mayor lo detiene, le toma la mano y lo regresa de nuevo a aquella pared lo arrincona más y lo toma otra vez de los hombros e  insiste.--------- no te  voy  a dejar  ir  hasta que  me digas que  o quién eres!!!-------el pequeño  forcejea un poco, después de ver que el mayor no lo suelta lo mira  con coraje y le responde:-----------SOY UN HERALDO!!!!! ¿Estás  satisfecho eso querías  escuchar?  Si así es, Soy un heraldo, hace miles de años caí  a este mundo y  me cortaron las alas, Oniichan me encontró y me curo y  me dio estas  alas!!! Ahora que  lo sabes¿¿ qué  vas  hacer?? Vas a decirle a tus  profesores, o  aquella  bruja.¿¿ O que  vas  hacer?? ¿¿Acaso quieres capturarme??-------- los  ojos de aquel pequeño estaban llenas de lagrimas, por alguna razón no le gustaba que le preguntaran por su origen, y el que lo presionara aquel rubio lo dejo  muy molesto, ofendido, pensaba que el rubio lo quería capturar, sería  la primera  vez en la  historia  de ese colegio que un alumno tuviera  a un heraldo como Hogo-sha, el oji plata gira su rostro no quiere ver a Yuui, por su parte el mayor  no ha quitado su vista del menor, se acerca un poco más, al chico y deposita un beso en la mejilla, el otro voltea muy  sorprendido, todo esperaba menos eso,  cuando le dice el mayor_----------me gustas, me gustas mucho!!!!------el más chico le regresa la mirada y lo ve emocionado y sonrojado, se preguntaba ¿¿cómo era posible que un humano le dijera  eso y que pasaría  si  su  oniichan lo supiera??? El oji azul se acerca  y le da  un beso en los  labios  a el  menor,  el  cual se  sonroja  al extremo y responde por un segundo a aquel beso, después empuja  al mayor y lo separa de él. Sale corriendo muy apenado, mientras que el mayor solo se queda mirando en dirección a donde se fue el oji plata. El cielo de pronto se  nubla y comienza  a llover en  aquel colegio.


¿Que pasara  ahora que  Fye tiene a un dragón ¿ y  ¿por qué Yuui beso a Owen, cuando se suponía quería a Chii? ¿ Y porque Owen no quiere que  nadie sepa que es un heraldo?.

Notas finales:

Las cosas se les complican a un par de hermanos, uno por su parte ahora resulta ser jinete de un dragón y  el otro acaba de besar a un heraldo de ojos de plata, su destino está  apunto de cambiar, un romance a la vuelta de la esquina se ve entre Owen y Yuui,  y  Fye y Kurogane.


 


Muchas  gracias  por leer la historia,  nos  leemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).