Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los  queridos  hijos  de  Fye  y Kurogane  se  han  aventurado en el bosque para  encontrar  a su  querido  padre,  aun y  en  contra  de lo que  pudiese  decir  su madre,  el clima  no  ayuda mucho  a  este par de  pequeños Kuro-Riu,  dado que con  la  inclemente tormenta la  visibilidad  es escasa en los  aires para  la  hermosa  Valeria  y  por  tierra  la  situación  no  es  tampoco  algo  favorable  dado que  entre  dragones  de comunicaban  telepáticamente, Valeria  eran los  ojos de Farrell y  al  tener  tan escasa  visibilidad  han  optado  por  regresar a  su  forma  humana y  buscarle  por  otros medios,  mientras  que  en la  villa  mágica una madre angustiada  ruega  a todos los  santos y  dioses que sus amados  hijos  se  encuentren  bien, bajo  la  vigilante  mirada de un  Dragón Blanco que  espera  paciente  a  su  presa, ha  visto que  su  Hogo-sha  ha salido de la  villa  y  esto lo deja  más  expuesto.

 

 

 

¿Qué  pasara de aquí en más? ¿Los  chicos  encontraran a  su padre?  Y  de  ser  así,  esto  pudiese  resultar  no  tan  beneficioso  como  lo  pensaren en su  momento los  jóvenes  dragones, Wolfram se  ha internado en el  Bosque  para  buscar  a ese  par, quienes  le  están  causando  verdaderos dolores de  cabeza  a su  mami-Fye, quien se  angustia  al no  saber  más nada de  sus hijos.

 

 

 

Yuui  acompaña  cual  buen  hermano a  Fye en lo que  regresa Wolfram  o  sus  sobrinos, la espera  será larga y  las  noticas que  traerá al  despejarse la  tormenta  tal vez no sea  tan provechosas,  por  favor  acompañen a  nuestros personajes  en esta  entretenida  historia, para  poder  encontrar  al Kuro-riu,  sin más  os dejo  con el  capítulo ¡que lo  disfruten! 

La  inclemente  tormenta azotaba las  tierras  Azgardianas,  un par de  siluetas  se  divisaban  levemente  entre la maleza y  el vozarrón de la  nieve, un par de  destellantes gemas  Rubíes  titilaban  a lo  lejos, un par de  chicos  caminaban  con dificultad  entre la espesa nieve y  el potente  viento que soplaba empujándoles  asía  atrás, con  la  implacable caída de  nieve,  la  temperatura  era  demasiado  baja como para  que le  soportase un simple mortal.

 

 

 

Los  jóvenes  optan por  buscar un refugio hasta que se  apacigüe un poco aquel mal clima, en otro sector  de aquel  inmenso  bosque un león de  fuego empieza  a resentir  la  furia del mal  clima,  la  nieve y el  fuego son elementos  que se repelen y el pobre león empieza  a sentirse  un poco débil,  sus llamas  se han tornado  azules,  y  su  velocidad a disminuido a un 45% la  ancestral bestia sigue su  búsqueda, no puede  encontrar  su  rastro por medio del olfato dado que la  nieve que cae  implacable  sobre  su  ser, le  obstruye la  vista y borra cualquier  rastro olfativo  de  aquel par de  chiquillos.

 

 

 

En la  villa, el tremendo revuelo que ha  causado Fye  ha  hecho que se  movilizaran efectivos del  reino de Azgard,  seres mágicos  fueron enviados a  inspeccionar  aquella  zona, mas  Fye estaba inquieto no soportaría  ni un minuto más el esperar por noticias y ha decidido  salir en su  busca, en eso sale el  rubio  oji  Zafiro, un dragón  blanco se  levanta está  a punto de atacarle pensando que se  trataba de Yuui,  cuando  se  presenta el Oji cielo tomando de la mano  a  su  hermano,  después de  todo este par  son  procedentes de  las  tierras  gélidas de  Celes por lo que una  tormenta como esta no resultase  mayor  problema,  ambos  rubios  salen en  busca de  los  chicos,  los que  se quedaron en la  villa, se encontraban preocupados por los hijos de Fye  ya que a pesar de  los  sorpresivos  resultados de  su  acelerado crecimiento,  y  a pesar que  ahora  se  veían  de una edad más adulta seguían siendo en su  interior, un par de  niños.

 

 

 

Ashura  ha  decidido  también  ir  en su  búsqueda cuando en eso  Touya le  detiene, esto  causa un descontento descomunal en el monarca quien desea  encontrar  a  ese par  de  chicos y recuperar  la  sonrisa de su querido Fye.

 

 

 

Touya

 

---- ¡¡¡ ¿Estás  loco  o  qué  demonios te pasa?!!!---

 

 

 

Ashura

 

--- Tengo que  ayudar  a mis niños,  Fye me necesita  en estos  momentos y  yo…---

 

 

 

Touya

 

---- Y  tú  te  quedas  aquí,  por  favor  eres  el  maldito  rey de Celes debes  esperar a que  traigan  noticias,  no podemos  exponer al  monarca  de Celes a una  tormenta  como  esta,  debes  esperar  yo  iré  a  averiguar, si es que con  esto te quedas más  tranquilo---

 

 

 

Ashura

 

--- ¡¡ Tou-chan!! …. Eres  tan  lindo  y  varonil,  tú  debiste casarte conmigo---

 

 

 

El  monarca se  abraza de  su querido  amigo, quien  cual  gato  trataba de  escabullirse de sus brazos  antes de que  cierto  peli plata  les  viera en  esta  escena tan  comprometedora.

 

 

 

Touya

 

---- ¡¡quítate, suel… suel… suelta, ya… ya  deja… me!!----

 

 

 

Ashura

 

----Tou-chan…. Te lo  encargo mucho  si,  por  favor… ¡¡¡TE QUIERO,  TE  QUIERO MUCHO!!!----

 

 

 

Yue

 

--- Tienes exactamente 2 segundos para soltarlo o ya  verás… 1… ----

 

 

 

Aquella  voz  hiso  estremecer y  erizar  el  pellejo de ambos compañeros, Ashura voltea de  reojo al  ver a aquel  bello  Tenshi de  ojos y  cabellos  platas,  este ser  celestial  tenía un semblante de  temer y se  veía que no  le  agradaba  para nada el  volver a  ver  a  Ashura, mucho menos  que  este  estrujase entre sus brazos  a su Touya,  el  moreno  aún seguía  intentando  zafarse del agarre del monarca que pareciese  fuese  una  ventosa,  bien  apañado  tenia al oji castaño,  quien solo  al  ver  a  Yue  tan  celoso se sentía  sudar  frio,  conocía  de los celos de su amado  Hogo-sha  y hasta que  extremos podría llegar  en  un dado  caso, por lo que  implora  a  todos  los cielos  porque su  amigo  le  suelte  antes de que  allí  sucediese una desgracia.

 

 

 

Yue

 

---- 2 ----

 

 

 

El  hermoso  ser alado en un abrir  y  cerrar de  ojos llega  a donde  Ashura y  de un revés de su mano  saca  de  su  alcance a  su  Touya  quien  se queda  sin  saber ni que  hacer menos que  decir un enorme  sonrojo está presente en su  rostro al  tener que  ser  rescatado por  Yue,  quien le  tomase  con  fuerza  de  su cintura y lo  re pega  más  a él  como marcando  su  territorio, el monarca  de  cabello  negros  solo  alcanza  a  fruncir el ceño  en  clara muestra de  descontento pero  no  teniendo  otra  opción se encoje de  manos  y  da  media  vuelta ignorando  a Yue, tanto  como  a  Touya.

 

 

 

Yue  deja que  Ashura  se  retire unos  cuantos pasos  y  entonces decide  inspeccionar  el cuerpo de su amado Touya,  no  fuera  ser  que  el monarca le  hiciera  algo a su querido  amo.

 

 

 

Touya

 

---B-Basta… bast…. Ahhh…. Basta,  Yue,  ya deja de…. Ahhggg… ahhh si,  si  sigues  tocando  así  vas  hacer que  yo… ahhh----

 

 

 

Yue

 

---- Solo estoy revisando que sigas  siendo mío ----

 

 

 

Touya

 

---- ¡¡¿¿Pero, qué  demonios??!! ¡¡Ya  basta Yue!! Ahhh…. Mmmmhhh---

 

 

 

Yue

 

---- Solo  un poco más,  solo deja que  yo...

 

 

 

Touya

 

---- Idiota…. Te digo que  pares de tocarme  así  o no respondo---

 

 

 

Yue

 

--- ¡já! ¿Exactamente a  qué  te  refie… ahhgggg….ahhmmmm E-Es… espe….ra…ahhhmmm…ahhh…Touya… ahhh….ahhhh  mmmmhhhh… ahhhhmmmm… N-No,  no  ahhhhhhhh---

 

 

 

Touya

 

--- ¿Decías algo?---

 

 

 

Yue

 

--- ¿¡Q-Que…. Que…. Estas  haciendo!?  Ahhh…. Ahhh…. Mmmmhhhhh…----

 

 

 

Era  de  esperarse que después de  aquella  revisión intensa que  el  oji plata  efectuase en el  oji  castaño  este despertase  su  libido,  dado que solo  bastase un par de  caricias por  parte de Yue  para que este desease  poseerle,  aun y a  sabiendas  de  esto Yue  prosiguió  con su  escrutinios  inspección,  a  pesar de  que  Touya  le  advirtiese que  no continuase con  ese  jugo el  peli plata  prosiguió,  haciendo  arder dentro de  Touya  la pasión y el deseo que habitan dentro del.

 

 

 

El  moreno  no pudiendo  contener  más  sus  instintos  tomo el control de la situación y  re pego el  cuerpo de Yue  a  una  pared  y lo  empezó a  devorar a  besos y  caricias, dejando indefenso a  su Hogo-sha quien  es débil ante las caricias  de  Touya, después de  todo, su mayor  anhelo  es y ha  sido  ser  solo de  Touya, por lo que  termina  sucumbiendo  ante el moreno  aun y a  pesar de  que este  ya no posea  en realidad ningún tipo de magia o poder,  ante  sus  designios  simplemente no  puede negarse, Yue  envuelve entre sus alas a  Touya  y desaparecen en un destello de la  sala dejando  a un muy sorprendido  Ashura que  a  pesar  de que  se  había alejado  unos  cuantos metros  se dio la media  vuelta para  reiterarle la petición de  que le ayudase  a  encontrar  a  los hijos de Fye,  mas  al  voltear  a donde  aquel  par lo  último que alcanzó a  ver  fue  cuando tras un destello ambos  desaparecían.

 

 

 

Una  gotita  escurre de  su frente  tipo Anime y  da un  pesado  suspiro después de  todo debe  aceptar que  su querido amigo  siempre ha  sido y será de  ese  Hogo-sha y  no habrá nada  ni  nadie  que los  separe,  el monarca se dirigía a  las  puertas de la posada para salir e ir  a buscar  a  Fye y Yuui cuando en eso  sale  de sus habitaciones Nokoru, el  rubio  oji azul topacio y  se  dirige  a donde Ashura quien le  mira  muy desmejorado, con  una demacrada fachada en su  rostro era  evidente  que había llorado, Ashura se  acerca al  chico quien le mira  con  aquello  ojos  rojos, tan  irritados de  tanto llorar, en eso Nokoru  se  abraza a  Ashura  como buscando  un refugio, un  leve  y patético  consuelo  a  lo que  ya  es  inevitable,  a  lo que  no se puede  dar  vuelta  atrás  el monarca no  comprende  muy  bien el porqué  de  la actitud  de  chico pero es la primera  vez desde que  están juntos que el  chico le  busca y se  aferraba a su ser con tanta necesidad. Ashura  trata de  reconfortar  al pobre  chiquillo que  le  sigue estrechando  cuando  de  unas  cuantas  puertas  más  atrás  se  abren y salen un par de  chicos  de la misma  edad de Nokoru, un oji azul y  un castaño quienes  reían y hablaban de trivialidades mientras  se  ajustaban sus  abrigos en eso el oji  azul de  gafas  se detiene y  hace una reverencia  ante el  monarca, Li  le  imita y  muestra sus respetos  al  soberano, un  ligero gesto de molestia  se presenta  en su faz  al  ver que  Nokoru estaba  en sus  brazos más  decide  ignorarle por  completo.

 

 

 

Eriol

 

----- Disculpe su  Excelencia, nos  informaron que  han movilizado a todo mundo  en la  villa,  tal parece que se  han extraviado un par de chicos  ¿no es así?---

 

 

 

Ashura

 

--- Así  es,  no  es  un par de  chicos, son los hijos de mi querido Fye, ¿Ustedes  también van ayudar para  encontrarles?---

 

 

 

Li

 

--- Por supuesto,  los hijos de  Senpai Flourite,  son  muy queridos por  todo Celes y  estoy  seguro que  nuestra ayuda  será  de mayor  utilidad  que  la d  cualquier otro mago  o  hechicero, ¿verdad Eriol?----

 

 

 

Eriol

 

---- Así es,  permítanos  hacernos cargo  de  todo,  de por hecho que  encontraremos  sanos y  salvos  a  los  pequeños del Superior Flourite----

 

 

 

Al  escuchar  Nokoru la  voz de  Li  por un momento  sintió el impulso de soltarse de Ashura y correr a  sus brazos pero al  escuchar la  voz del  otro que le  robaba a su querido Li, le hacía detenerse,  después de  todo no tenía  ya el derecho de reclamar nada pues  aun  y con todo Li  le suplico porque lo escogiera a él y este  simplemente  se fue de su lado  ahora  sabe  bien que  Xiao Lang  esta  rehaciendo  su  vida  con  ese  otro  oji azul de cabellos  obscuros y de piel tan  blanca  como  el algodón.

 

 

 

Ashura

 

--- Tengo  entendido que  ustedes  son de los  favoritos  de la  Directora Yuuko-san  así que  puedo  contar  con  que  los  encontraran,  yo tam..---

 

 

 

Nokoru

 

---¡¡¡NO!!!---

 

 

 

Ashura

 

--- ¿Qué...?---

 

 

 

Nokoru

 

--- No  vallas, no me dejes solo, no me dejes,  no me dejes Ashura---

 

 

 

Era la primera  vez que Nokoru le  pedía algo así a  Ashura por lo  general  aunque era  amable  siempre  estaba distante y  apartado del  monarca, él  siempre  estaba ajeno  a lo que  ocurriese  en su  día  a  día y más  sin embargo el rubio  ahora  le  suplicaba se quedara con él y se  aferraba  más y más  a su  ser,  el  monarca miraba  enternecido a  su  prometido  mientras  que  Li  le miraba con  una  mirada llena de  rencor y  algo de  desdén.

 

 

 

En  eso  siente  como  una mano le  aprieta  con  fuerza  haciéndole  reaccionar,  Li  voltea y se encuentra con ese par de  orbes  azul mar,  tan  profundos  e intensos  lo  miran con seriedad y  molestia, Li  comprende que  esta  fuera de lugar  tener  aquella  clase de reacciones  después de  todo ahora  esta con Eriol y  hacia poco  que le había  dicho una y otra  vez que lo amaba, Li  baja  la  cabeza  y un  carmín se  apodera de sus mejillas por instinto  busca el abrazo de  Eriol que le  mira  con un poco de  sorpresa, mas  también con  alegría de  saber  que  ese  castaño este  poniendo todo de su parte  por  hacer que su relación prospera, Eriol  lo  rodea con sus brazos y reconforta  a un  dolido pero amante castaño quien le  será leal hasta la muerte.  Li le  habla al oído a  Eriol  su  voz  es  tan  baja que  solo el  oji  azul puede  escucharle.

 

 

 

Li

 

--- Perdóname amor mí, aun no estaba preparado para encontrar me lo de  nuevo, gracias por estar  conmigo, te amo, te amo---

 

 

 

Aquellas palabras  eran como una  chispa que encendía la  flama  del  inextinguible  amor del oji  azul asía el castaño quien estaba respondiendo favorablemente,  quizás  y  por fin  Eriol  este  consiguiendo eso  tan esperado y ansiado por tanto y  tanto  tiempo.

 

 

 

Eriol

 

---- Yo  también te  amo Shaoran---

 

 

 

Ambos  chicos  se miran y se hacen entrega  de un  tierno y  sincero  beso, para desgracia de  Nokoru, puesto que  en ese  justo momento  se  separaba un poco de Ashura y  giraba el rostro en dirección de los  jóvenes magos, cuando los ojos  azul topacio de Nokoru  vieron aquello, se sentía  aun peor, pero no podía  demostrar que  era por aquel  castaño que se sentía  así de  fatal, por lo que  mira asía el rostro de su  futuro esposo quien estaba  enternecido con aquella  parejita, le  recordaba  cuando  en un inicio intento  estar  al lado de  aquel  moreno más  su  suerte no  fue la misma que la de  Eriol  pues  para cuando él quiso  estar  al lado de Touya, este  ya  estaba totalmente  rendido a los  deseos  y mandatos de  su  Hogo-sha.

 

 

 

Nokoru limpia sus  ojos y  se  coloca  a un lado de  Ashura y se  sujeta  muy  bien de  su  brazo  derecho,  esto al monarca  empieza a  agradarle  después de todo,  no le  gustaría tener  un esposo que lo rechazare, más  el  rubio es el que  está  dando  claras muestras de aceptación a su persona, Li  y  Hiraguizawa  regresan de su dulce  momento al  entregarse  a  aquel  beso, cayendo a  cuentas que  eran espectadores de  su  cariño  tanto el monarca de  Celes como su  fututo consorte por lo que un carmín se apodero de ambos chicos, el monarca  solo  les dedica una  ligera  sonrisa,  mientras  aquellos  dos  se  retiraban  para  así iniciar  su  búsqueda de los  hijos de  Fye y Kurogane.

 

 

 

Eriol  y Li  salen por la  puerta  principal, ante la  mirada  fija  de aquel oji azul  topacio, que  les dedica  aquella  dolida  y  fiera expresión. Le revienta  hasta el  hígado  tener que  verles  juntos, más lo que  más  odia es que no  puede hacer ya nada por  evitar esta  unión.

 

 

 

Eriol

 

--- Creo que lo mejor  será  separarnos Shaoran ---

 

 

 

Li

 

--- ¡¡Por supuesto que no!!  No pienso  perderte de  vista un solo momento,  con esta tormenta sería  muy  difícil y riesgoso si te  llegaras a lastimar,  no sabría  dónde o  como  ayudarte,  Tú  te  vienes conmigo---

 

 

 

Eriol

 

--- Pero Shaoran,  si nos  separamos podremos  encontrar  más  rápido a los chicos ----

 

 

 

Li

 

--- ¡¡¡No  me  contradigas,  he  dicho que  te  quedas  a mi lado  y eso  harás!!!---

 

 

 

Eriol

 

--- Pero Shao… hmmm…hhhhmmmmm… ahhh…. ¡¡Shaoran!!---

 

 

 

Li

 

--- Era la única manera en que guardarías  silencio,  ven  vamos ----

 

 

 

Li  le  toma  de la mano y  se lleva  a tiras y tirones a Eriol, un poco  sonrojado más con una  marcada sonrisa en su  rostro.

 

 

 

Eriol

 

--- ¿Y cómo  se  supone que los encontraremos?---

 

 

 

Li

 

--- Eso  déjamelo a  mi amor, observa… “Las  cuatro  direcciones de los  dioses  eternos, muestren me el  camino  por donde  se han ido aquel par de seres poderosos,  dioses de los relámpagos y las  tormentas eléctricas,  muestren a  este  siervo  suyo  la  dirección que debo seguir”  ¡¡¡ahhh…  es  por  allá!!!---

 

 

 

Xiao Lang conjuro  a los cuatro  puntos cardinales  y  por medio de  este  conjuro  un haz de  luz  se proyectó  en dirección de  aquel par de Kuro- riuu,  al  ver  Eriol la  dirección que debían seguir de  su mano derecha  aparece un pequeña  llave  e  inicia el conjuro para liberar  su poder

 

 

 

Eriol

 

--- “Llave  que  guardas los poderes de la  obscuridad  muestra tu verdadera  forma ante MI… Libérate” Bien Shaoran quédate más  cercas de  a mí y no te separes, “Yo  te  conjuro poder místico, has nos  viajar  hasta aquel  sitio al que debemos llegar y  protégenos de las inclemencias del tiempo, ESCUDO, FLOTE, VUELO… Libérense y obedezcan a mis designios”-----

 

 

 

Aquel  hechizo  creo  una  enorme  esfera alrededor de  ambos  magos y en esta  se  creó  un  campo de  energía que les protegía de la devastadora tormenta de nieve,  y  con el poder del  vuelo  avanzaron a  una  velocidad  sorpréndete,  más cuando  Eriol estaba conjurando su magia  a Li se le  vinieron  de  golpe cientos de recuerdos de  su vida pasada, al  recordar  cuando  estaba al lado de Sakura y como la entrenaba  junto a  Hiraguizawa para que  pudiera controlar el poder de sus cartas, y  como era que los tres  estaba siempre  juntos,  por un momento el corazón de  Li  se  estrujo y  su mente le  hizo pasar un momento  muy difícil, se  sujetó al  hombro de  Eriol  para no caer  al piso, cuando por  fin el conjuro de  Eriol  cedió, Li  ya  había  apaciguado un poco la  conmoción que le  dio al  venírsele a la menta  tantos  recuerdos de una infancia que  él  creía  inexistente parte de un sueño, más al  estar  tan cercas de  Eriol aquellos recuerdos de  pesadillas parecieran más que pesadillas memorias de un pasado, de  otro Xiao Lang,  de otra  vida.

 

 

 

Eriol

 

--- Shaoran... ¿te  sientes bien?  Te  ves algo agitado---

 

 

 

Li

 

---¡¡ ¿Eh?!!... N-No… no es nada  amor, estoy  bien sigamos----

 

 

 

Eriol

 

--- Sabes,  me encanta que me llamas así—

 

 

 

Li

 

--- ¿¡Así,  como amor!? ---

 

 

 

Eriol

 

---- Hahahahaha exactamente así… que me digas que soy tu amor ----

 

 

 

Li

 

---- A…apu… pues yo...  bueno... veras,  yo… ^///^-----

 

 

 

Eriol

 

--- No  tienes  nada de qué  avergonzarte Shaoran, me hace muy  feliz que me llamas  así---

 

 

 

Li

 

--- B-Bueno… U////U ----

 

 

 

Eriol  allegaba más  a  su castaño  quien estaba mostrándole aquella  faceta de  chico lindo y bueno,  aquel que  necesitaba ser  cuidado y mimado, haciendo sentir  más que poderoso y protector  al oji azul quien le  captura sus dulces labios  y le  besa con  pasión en lo que sigue su trayecto hasta localizar  a  aquel par,  quienes se  refugiaban en una  caverna que encontraron por causalidad en su trayecto en la  búsqueda de su querido padre.

 

 

 

Mientras  tanto  entre la  intensa  ventisca y  la incontrolable  caída de nieve un Hogo-sha está sucumbiendo ante  el frio, por lo que  decide  regresar a su  forma humana y resguardarse de la nieve que no cesa de  caer.

 

Entre los  arbustos y matorrales un  mostró gigantesco  asechaba  al par de  Kuro- Riuu’s  que  se  resguardaban  en el  tronco  hueco de un árbol  viejo,  esta  escena pareciese  muy  similar  a la que pasaran algunos  años  atrás un par de  gemelos  también cuando se  encontraron con Ashura. El enorme dragón negro va  avanzando sigilosamente  hasta llegar  a donde el par de  chicos que se  abrazaban para  brindarse  mutuamente  calor y soportar la potente tormenta y el incontrolable frio que  hacía, cuando en eso  sienten  ambos la presencia de  su  padre, el  par de  dragones tenían los  ojos  cerrados más  cuando los  abren al  momento,  lo que  ven los ha dejado más  helados que  aquella terrible nevada.

 

Un par de  enorme  Rubíes centellantes y  potentes destellan sin parar contemplando  a  su  futura  presa,  Farrell y Valeria se  sueltan al omento  cuando  de un coletazo  el  enorme dragón negro  reduce  a  añicos  aquel tronco hueco, Farrell y  Valerio  saltan  segundos  antes de  ser  triturados  junto  con  aquel  viejo  trinco, Farrell salta a la derecha y Valeria a la  Izquierda, la  chica de inmediato  se transforma en un  hermoso dragón de  agua y por su parte  Farrell prefiere  permanecer  en su  apariencia  humana.

 

 

 

Farrell

 

---¡¡¡PADRE!!! ¿Pero qué coños  te pasa?----

 

 

 

 

 

 El  enorme  dragón lanza al  viento enorme bocanada de fuego  tras un potente  rígido y  va  tras  del más  débil de los  de  sus  hijos,  el  pequeño  Kuro. Riu  no  tiene más  opción que enfrentarse a su padre el cual parece estar  bajo el  influjo de aquel extraño  collar que  cuelga de  su  ser,  Valeria se  ha  percatado de  tal  artefacto y  se lanza  en picada   donde  su padre para liberarle de  dicho artefacto cuando  recibe  por parte de Kurogane tremendo  coletazo  mandándola a  varios metros lejos del  dejando el campo libre  para  atacar a  Farrell, el  rubio  oji  rubí esta  sin moverse aún,  no quiere lastimar a su padre pero  tampoco planea convertirse en la cena.

 

 

 

Kurogane  regresa la mirada a donde  Farrell y lanza una  bocanada de  fuego el  rubio crea u  campo de  energía  salvaguardándose de  aquellas  potentes llamas, al  ver  el  dragón negro que  su ataque no a  surtido  efecto  pega un estruendoso alarido y  se  eleva  a  los  cielos y después se viene en picada en contra del  campo de  energía,  Farrell  soporta lo más que puede  aquel potente ataque cuando  se va  desquebrajando aquel  escucho Farrell tiene que hacer algo  antes de que  termine en el estómago de su padre, ya que  tal parece el  dragón negro  no les  reconoce,  justamente en eso  se vence por  fin el  escudo y  cae  a pedazos dejando  expuesto al  oji  rubí

 

 

 

Farrell

 

--- Padre,  padre, ¿Qué no me  reconoces?  ¡¡¡Soy  tu  hijo,  soy  Farrell,  padre!!!----

 

 

 

El  enorme  dragón le  pega con la  cola  en el  abdomen y  lo  lanza  contra  los  arboles de aquel  inmenso  bosque,  el  rubio  es  impactado contra  aquellos  enormes  gigantes durmientes que detenían su trayecto  antes de  ser lanzado más lejos,  cae a la  nueve  muy adolorido  y empieza  a toser,  aquel  tremendo  golpe  le  ha sacado el  aire de los pulmones y al  toser una  gran cantidad  de sangre sale de su boca,  pintando la blanca  nieve, Farrell a  cómo puede se  trata de levantar, más la  superficie  blanda no le permite  apoyarse como es  debido y plantar  bien sus  pies en la  tierra,  Farrell  voltea de  reojo a  donde  su padre  y le  mira con recriminación como preguntándole  ¿Por qué?  El  oji  rubí  no se ha dado  cuenta de aquel  collar que lleva  Kurogane en su cuello, el  enorme dragón negro avanza lentamente y  rodea a  su  hijo mientras  este  busca  con la  mirada alguna  salida, más  la  única que le  queda es  asía arriba  o  escavar y adentrarse en la  tierra, mas esta  tan  adolorido que le  cuesta  convertirse en dragón.

 

 

 

Farrell

 

--- Maldición,  ¿padre por qué no me  reconoces? ¿Cómo  coños  voy a  enfrentarlo yo  solo?---

 

 

 

Valeria

 

--- ¡¡Farrell!! Espera  papa  está  bajo  un hechizo,  mira en su cuello—

 

 

 

Farrell

 

--- ¿Un  hechizo? ¡No puede  ser  eso  es…!---

 

 

 

Valeria

 

--- Si,  tal parece ser un  rosario de  restricción o algo por  el estilo  debemos  quitárselo antes de que termine  lastimándonos o  tal vez le haga daño a mama---

 

 

 

Farrell

 

--- ¿Pero cómo  coños le  vamos a  quitar eso? ¿Qué no  vez?  Esta enorme y me  ha dado una paliza  en un abrir  y cerrar de  ojos---

 

 

 

Valeria

 

--- Lo  sé,  pero… tenemos que  hacerlo, sea  como sea---

 

 

 

Farrell

 

---- Creo que no queda  de  otra ---

 

 

 

Ambos  hermanos  pretende liberar  a su padre  de  aquel  extraño  collar,  Farrell crea  con su magia una  extraordinaria  catana  toja y  Valeria  aparece  un increíble  báculo mágico,  ambos  chicos  han heredado  el poder de  Fye para  conjurar  hechizos,  aunque no son  igual  de  poderoso que sus padres intentaran enfrentar  a  su padre, pues  aún les  falta  experiencia para poder  controlarles y  ejecutar  dichos y extraordinarios poderes como es debido, la  batalla comienza y  ambos Kuro. Riuu’s atacaban a su padre Valeria  crea unas  cadenas que  sujetan  al  enorme  dragón mientras que  Farrell se  abalanza  contra de  Kurogane  y  salta con espada en mano y  da un  golpe  poderoso contra de  su padre  intentando cortar  aquel  collar  cuando Kurogane  se libera  de las cadenas  de  Valerio y  con sus  alas  se  cubre del  ataque de  Farrell rompiendo en  dos  su  catana, después de  esto Kurogane  despliega sus alas y hace  estallar  todo du poderío,  mandando  volar por los  aires a Valeria y  Farrell.

 

 

 

Los  hijos de  Fye y Kurogane  caen  varios metros de distancia separados uno del  otro el  dragón negro empieza  a  brillar  con  gran intensidad y  una  energía  calcinante se  hace sentir  un  calor  sofocante  va emanando de todo su ser  es  como si estuviera  ardiendo, aquel  color  ámbar  que lo envuelve  por  completo el  cuerpo de Kurogane haciendo que su  transformación de  Dragón sucumba y  queda  una  especie  de  hibrido, un  hombre realmente  atractivo  es Kurogane con su piel  bronce y  aquella  cabellera negra de ojos tan  rojos  e intensos  como un par de  brazas  ardientes al  fuego,  le han quedado un par de  alas negras  enormes en la espalda en las  manos como en los  pies  le han quedado  las  garras de  Dragón y la  cola,  camina en dirección a donde Farrell el  cual  se encuentra inconsciente le  toma de un  tobillo y lo  lleva arrastras  hasta  donde Valeria, la  chica  también  ha  quedado  inconsciente  cuando  Kurogane  le  coge y  la  sube  en su  hombro y  también coge de la  cintura  a  Farrell y sale  volando de  aquel  bosque llevando  consigo a sus  presas.

 

 

 

A pocos  kilómetros de allí  Fye y Yuui  están,  has  sentido aquella energía  tan potente que emanaba  tanto  de los  niños  como de  Kurogane por lo que  apresuraron el  paso  y se dirigían a donde  ellos  cuando  en eso  les  sale  a su paso un enorme  dragón blanco.

 

La majestuosa bestia se  planta  justo enfrente de  ambos  rubios  quienes retroceden al  ver  tan imponente animal,  aquel dragón  empieza a  rugir  y el cielo se abre  en dos  callado de entre las  nubes,  incontables  truenos y centellas.

 

 

 

Yuui

 

--- Hermano,  huye,  vete de aquí,  esto  es entre  él  y yo---

 

 

 

Fye

 

--- ¿Pero qué  estupideces estas  diciendo?---

 

 

 

Yuui

 

--- Él  es…. Raiden y  viene a por  mí, lo sé, lo puedo sentir  en esa mirada llena de  ira, esto no  tiene que  ver contigo,  ve a donde  Kurogane y  los  niños,  rápido  date  prisa, antes de que pase  algo  irreparable---

 

 

 

Fye

 

--- ¡¡¡No,  no,  no te  dejare  Hermano!!!---

 

 

 

Yuui

 

--- No tienes  opción,  no es algo que puedas  decidir por tu  cuenta---

 

 

 

Yuui  crea  un hechizo que envuelve  a  Fye y lo  hace desaparecer, lejos del  alcance de  Raiden, dejando  a  estos dos, Yuui no  teme ni un solo momento,  si  muere  sabe  que  volverá a  ver  a  su  querido  Owen y eso es  en cierto modo un aliciente, mas  no piensa dejarse  vencer por  Raiden quien le  mira con tanto  odio,  Yuui  aparece en su mano  una gran lanza de  doble  punta, con maestría  gira  y manipula  dicha arma preparándose para lo que  pudiese  venir por  parte de Raiden, el  dragón  da un tremendo  rugido y un potente  rayo  cae  a  escasos  centímetros de  Yuui,  este  alcanza a reaccionar y salta  asía  atrás,  Yuui  utiliza  su  magia y contra ataca, de la lanza  se  despide un potente rayo color  azul  que  choca  justo en el   blanco  dejando  temporalmente  ciego al enorme  dragón quien se  queja por el  dolor,  Yuui  no es de los que  se  aprovechen de  las  desventajas  de sus  adversarios,  grave  error puesto que  Raiden  fingía  estar completamente  ciego y  aprovecho el momento cuando Yuui  bajo su  guardia  y  lanzo  un poderoso  relámpago,  acertando en el  cuerpo de aquel oji  azul  cielo.

 

 

 

Tal  descarga  hizo que  soltase aquella  lanza  y  saliera  este disparado  a  varios metros cayendo muy mal herido,  trata de  reincorporarse más  la  descarta recibida le  ha dejado entumecido el  cuerpo  aun cuando  intenta ponerse en pie  se  ve  cómo pasan corrientes de  electricidad por su  ser,  evitándole el  reincorporarse.

 

 

 

Yuui

 

--- ¡¡¡Ma…Mal… dicion!!! No…No  puedo  creer que  vaya  a  ser…ahhgrrrr  vencido  por….aggggrrrrhh…. por  este  idiota---

 

 

 

Raiden

 

--- No  creas que morirás  tan  fácilmente,  más te  vale que  aún  vivas,  pues te are  sentir lo que  es  el  infierno en  vida,  tu maldito,  tu infeliz que osaste  arrebatarme a  mi querido Ángel----

 

 

 

Yuui

 

---- ¡¿Que…  estupidez  estas  diciendo?! Owen… Owen me  ama  a mi… y  tú solo eres un estúpido recuerdo... heheheh un patético recuerdo de  algo que  fue…agggrrrr----

 

 

 

Raiden

 

--- ¡¡¡CALLATE  ESTUPIDO!!! “”RAYO  ASECINO”---

 

 

 

Diciendo  estas  palabras, del  cielo  caía  un potente  rayo  sobre el  cuerpo de  Yuui  quien lo recibía  por completo  en todo su ser,  el  potente  rayo  el  calcina parte de  sus  ropas  y Yuui siente como miles de agujas  se le  enterraban por todo su  cuerpo el  dolor que siente  es  indescriptible,  de  sus  ojos  empiezan a  emanar  lágrimas de  sangre y de  su  boca  salía  un hijo de  sangre,  trata  de  empuñar  sus manos más  la poderosa descarga  es  grande, siente como  le  va calcinando por dentro, es  terrible el  dolor que  siente,  termina de  caer  aquel poderoso ataque  y  del cuerpo humeante  de Yuui  aún le  recorre  descargas de  electricidad.

 

 

 

Raiden

 

--- Pagaras por  haberte atravesado en mi  camino e  intentar  arrebatarme a  mi Ángel---

 

 

 

Yuui

 

--- aggrrr…. T-tu…agghhhh… ¿Tu ángel? Hahahahaha….ahhhhgggg… p-pero que mentira….agghh… tan grande….----

 

 

 

Raiden

 

--- ¡¡Calla  cerdo, tu  penitencia  apenas  ha comenzado  maldito!! ---

 

 

 

Yuui

 

--- Estúpido…. Tu… tú  no  puedes  decir que  Owen  es… es  tuyo,  tu… ahhhggg… ¡¡tu ya estas muerto!! ¿Cómo puedes pretender que Owen siga  fiel a un miserable recuerd…o?...---

 

 

 

Yuui  cayó  a  cuentas de que  estaba en las  mismas  condiciones que  Raiden pues él  se estaba  a ferrando a su recuerdo y  si a esas  iban era de esperarse que  Raiden estuviera dolido  y  celoso por  que le arrebataran a  su Owen,  Yuui  baja la  cabeza y se  imagina que pasaría si fuera  al revés, ¿Qué  seria  capaz de  hacer si Owen haya  corrido a los  brazos de  Raiden en cuanto le vio y se  hubiese olvidado del? Era innegable que un dolor  muy  profundo  se  acrecentaba en su  pecho,  olvidando por  completo  que  estaba en  plena batalla.

 

 

 

Raiden

 

---- Owen es mío, y  jamás, jamás  te  pertenecerá,  él  y yo  siempre estaremos  juntos  siempre y  tú  debes desaparecer, “trueno celeste aniquilación total”----

 

 

 

De la  mano de  Raiden una  Oz aparece y tras  invocar  aquel  poderoso ataque un rayo  azul  caía  cual centella sobre  Yuui  quien seguí absorto en sus pensamientos ve  como la  luz  azul  ilumina  todo su  cuerpo y cierra lentamente los  ojos  esperando el  potente  ataque  que  quizás le  pondría  fin a  su existencia y  quizás así se  reencontraría con su  amado  Owen,  cuando en eso una flecha dorada es lanzada desde lejos,  cayendo  enfrente de Yuui y  rompiendo  con el  fulminante  ataque del  Dios  del  Trueno.

 

 

 

Raiden

 

----¿¿¡¡Pero  qué  demonios!!??---

 

 

 

Yuui

 

--- ¿Qué es  esto?... Una… una flecha… ¿de dónde, como,  quien?----

 

 

 

Owen

 

--- No  permitiré… Jamás  permitiré que  lo lastimes, Yuui  es y será  el que  amo---

 

 

 

Los  ojos de  Yuui se  abren como  platos al  escuchar  aquella  voz, voltea  a  todas partes  esperando  encontrar a su  amado  Owen,  mas  no  logra  verlo por  Ni una parte,  mas  siente que  el  corazón se le  sale del  pecho por la  alegría  de  saber que está  allí, de alguna manera le  ha protegido,  le  ha  defendido de  Raiden su  primer  amor, y  ha  dicho que  lo ama, las lágrimas  no tardan de  salir de sus  ojos, y  una  dulce sonrisa  se dibuja en el  rostro de  Yuui, entonces  siente como  una  gran  calidez  va creciendo en su pecho y de sus  espaladas  van emergiendo  sus  alas doradas,  las  mismas  alas que le  regalara  Owen asía  ya  un tiempo,  siente  como estas  le  rodena y una aura dorada le  envuelve,  en eso logra sentir  como unos  brazos lo  rodean mientras  van sanando  todas  sus  heridas.

 

 

 

Owen

 

---- Siempre… siempre  estaré a  tu lado mi  amor,  te  amo,  te  amo Yuui---

 

 

 

Yuui

 

---- Ahhh…. ¡¡¡Owen!!!---

 

 

 

Owen

 

---- Shhhh…. No  digas nada,  yo cuidare de  ti, no  te  muevas  esto es entre Raiden y  yo.----

 

 

 

Dicho  esto termina  por materializarse  el  Tenshi no  Herarudo, tomando  las  alas  de  Yuui toma la  saeta  dorada  frente suyo  y  esta  se  convierte en una  espada sagrada, mira con aquel par de lunas  a  aquel ha  osado  arrebatarle la  vida a lo que más  ama, empuña con firmeza  la  espada  y la  apunta  a  donde Raiden quien se ha quedado  tanto  o más  impactado de la  aparición de  Owen,  pues lo  hacía  en el  Hades. Owen mira con  gran  rencor  y desprecio a  Raiden y se  dispone  a  contra  atacar.

 

 

 

El  aspecto de Owen es  diferente al que siempre  mostraba una  armadura  dorada con unas cruces en relieve y unas  hermosas  gemas  color  granada  resplandecían, sus  alas  eran  blancas por completo y  su  cabello era  dorado y  corto más  su  aspecto se  mostraba ya  adulto,  no  tenía  aquellos  largo y  plateados risos,  no  tenía aquellas   alas  platas que  asemejaban la luz de la  luna  reflejada en un lago,  no  ahora  pareciese un ser  dorado, un ser lleno de una  luz  muy potente y  blanca,  sus  ojos  eran  platas  más  se podía apreciar  aquel destellante azul  eléctrico que  adoraba  Yuui.

 

Raiden  se prepara para  recibir  el  contra  ataque de  su amado Ángel,  su  corazón le duele al  saber que  su  amado Owen ha preferido  a  aquel  mortal de  ojos  azul cielo antes que  a él y  su  hijo,  Owen embiste  con  potentes  ataques a  Raiden quien los  recibe y  defiende con su  Oz.

 

 

 

Raiden

 

----¡¡¡Esto  no  puede estar  pasando!!! Owen, tú me  amas  a mí,  no  quiero, me niego, me  niego rotundamente a que sea verdad  que  me  has  olvidado.----

 

 

 

Owen

 

----- Tu  no  existes,  tu eres  solo  polvo  y cenizas,  tu eres  una  maldita marioneta de  Seishiro,  al  igual que aquel  chico que  decía ser mi  hijo,  son  polvo y cenizas,  fragmentos de  recuerdos,  que  deben quedar en el pasado,  en un pasado que ya  no tiene cabida en este mundo.    “Rayo de Sora”----

 

 

 

 

 

En eso  Owen abre  sus manso  y de  su pecho  una potente  luz  cegadora  aparece y  un  potente  rayo de luz  dorada  es lanzado a  donde Raiden envolviéndolo en  una  enorme  espera dorada haciéndole  explotar con el  adentro, Yuui desde su  lugar  presencia  aquella  impresionante  batalla,  está  feliz  e  impresionado de  ver de regreso a su querido Owen,  ríe y llora  a la  vez, sus  emociones  están encontradas su amado  está luchando por él,  y  ha regresado aún no se  explica  como pero  esta  de nueva  cuenta con él.

 

 

 

El  cuerpo de  Raiden  cae  a  escasos metros de  donde Yuui  y  desde las altura  se  escucha un grito que  decía.

 

 

 

----- “Araque del quinto cielo”----

 

 

 

Aquella  voz  potente provenía  de Owen quien  lanzaba  una  serie de  repetidos  ataques  a Raiden quien  a pesar de  haber  ya  recibido  bastante  daño seguía intentando  ponerse en pie,  aquel  ataque  del  quinto  cielo consistía  en enorme  bolas de  fuego que  caían consecutivamente en su ser  sumiéndole  a cada  impacto más y más  al suelo, cuando  cesaron los  ataques Raiden se logra poner en pie  y  mira  asía el  cielo,  ve como Owen  va cayendo en picada con  espada en mano, decidido a  dar por  terminada la  pelea,  los  ojos de  Raiden derraman un par de lágrimas azules como el mar paréense  gemas que caían  cual cristales hasta el  piso Yuui ha  visto el  dolor en sus ojos  y baja la  cabeza  sintiendo pena  por  él, después de  todo el  solo  luchaba  por lo que  creía  le pertenecía,  una  sonrisa se dibuja en su  rostro y recibe sin oponer resistencia el ataque de Owen, quien atraviesa  por completo  su ser partiéndole en dos,  una  fina  línea azul  se delinea  a lo largo del  cuerpo de Raiden y voltea  a ver  a su  querido Owen alza  su mano para  acariciar su mejilla por ultimas  vez.

 

 

 

Raiden

 

---- Polvo y cenizas… con que  eso soy, tal vez si… pero mis sentimientos eran reales, y siempre te voy amar mi Ángel…----

 

 

 

Termina de decir  aquello  y  cual pompa de  jabón al estallar todo el  ser de aquel al que se hacía llamar  Raiden desaparece entre miles de partículas destellantes de un  tono  azul mar, aquellas lagrimas que  derramase en un inicio se  elevan y se unen en una sola gema azul profundo con destellos  platas, Owen extiende la  mano  para  que  caiga en su  palma  aquella  gema  símbolo de aquel profundo  amor que  Raiden sintiese por él,  el  heraldo  sonríe y acuña  en su mano con fuerza  aquella  gema y es  claro que  una lagrima plata rueda de sus  ojos bajando la  cabeza,  como dando la despedida  a  su querido Raiden.

 

 

 

Owen

 

---- Raiden… mis  sentimientos  también eran verdaderos,  pero… ahora  mi  corazón pertenece a alguien más y este que ahora se presentaba ante mí no eras tú,  jamás hubieras  hecho  esto, antes que  todo me amabas, y por ese amor sé que jamás  harías algo para  hacerme  sentir triste, mucho menos dañar lo que  amo, pero… no puedo negar que me dio mucha alegría volverte a ver,  pero solo era un recuerdo, un recuerdo creado de polvo y cenizas de lo que alguna  vez  fuiste.----

 

 

 

Yuui escuchaba  atento a lo que decía  Owen y  se moría por  ir  a  abrazarle, más  sabia que ese momento  también debió ser  duro para su  Herarudo, después de  todo aun y siendo  un  simple recuerdo le  ha movido sus memorias y sentimientos, Yuui  aprieta con  fuerza las manos  cuando Owen da un dulce  beso a aquella  gema, mas  su  sorpresa en grande al ver que esta  se desmorono cual cenizas como él  había  dicho  antes, una mirada melancólica  aparece en el oji plata  y  una  dulce sonrisa  se presenta en él,  algo que  jamás le  había  visto a su  Heraldo, Owen regresa  la mirada  donde su  querido Yuui  y  su  mirada  cambia por  completo  dándole una llena de alegría pero en el  fondo  algo de  tristeza, Yuui piensa que  esa  tristeza sea por haber aniquilado a  Raiden en eso Owen se  acerca  a su  querido ojos de  cielo le  toma entre sus brazos y lo  estrecha con  fuerza,  Yuui  se  siente  tan  feliz de  volverle a  ver más  su dicha  está por  terminar,  Owen se  separa de él y  da una  dulce caricia  con su mano y acerca el rostro de Yuui al  suyo,  un apasionado  beso  le hace entrega  el oji plata  a su  amado oji azul cielo,  este se  abraza al  cuello de Owen y  el  heraldo le  allega más a su  cuerpo sujetándole con  fuerza del talle,  un momento  sublime, único, pareciese que  el  tiempo se  detuviera,  las lágrimas de Owen empiezan a  verterse al momento que  cientos de  destellos van traspasando  todo su ser  iluminándole por completo Yuui  siente como corren aquellas lagrimas saladas entre sus  bocas y es entonces  que  abre lentamente sus  ojos, para su asombro y desgracia, el cuerpo de Owen se  va desvaneciendo mientras  este le  regala una  sonrisa más  de sus ojos  incontables perlas  platas corrían cual  torrenciales  ríos surcando las mejillas del heraldo.

 

 

 

Yuui

 

--- ¡¡¡No!!! ¿¿Por qué?? No otra  vez…---

 

 

 

Owen

 

---- Gomen… Yuui,  pero no pierdas la fe, un día en otro mundo, en otra  vida, en otro  tiempo nos  volveremos a  encontrar, yo estaré esperando por ese momento… te  amo Yuui… con todo mi corazón… adiós mi querido ojos de cielo…----

 

 

 

Tras estas  últimas palabras  el  cuerpo de  Owen se desintegro en un millar de  plumas  doradas y  tras  un  soplo del  viento fueron elevadas y  esparcidas por todas partes, dejando  a un oji azul con sus ojos inundados en lágrimas,  solo  una perla plata se ha quedado en su  mano,  a aprieta  a su pecho  mientras  desde el  fondo de su  corazón  lanza un  desgarrador grito tratando de  desahogar  su sufrimiento.

 

 

 

Yuui

 

---¡¡¡OOOOOOOOWWWWWWWEEEEEEENNNNNNNNN!!!!---

 

 

 

Cae al helado suelo y empieza  a llorar  sin control,  fue un momento mágico, le  tuvo  pero  también le  volvió a perder, un par de ojos rubí  le miran con pena y una  mano blanca y delgada se  alza Yuui  siente  ese impresionante  poder y  se  levanta al momento en  eso voltea a  donde aquel par de  rubíes.

 

 

 

Yuui

 

---- Tu…----

 

 

 

Solo eso  ultimo alcanza  a  decir  cuando  una  enorme  ráfaga de  viento lo  envuelve y  sin poder  resistirse un  sello mágico aparece  bajo sus  pies haciéndole desaparecer.

 

 

 

---- Va uno, faltan 2…---

 

 

 

La  persona  que  ha  hecho desaparecer  a Yuui  desaparece de la misma manera como apareció en el  lugar,  tan silenciosa e  imperceptible.

Notas finales:

Un  ser misterioso se  ha  llevado a  Yuui,  ¿Qué  a  querido decir  con eso de que  van uno y  faltan dos? El  emotivo  reencuentro que  tuvo  Yuui  con Owen  fue  maravilloso aunque  también muy doloroso,  las  despedidas  no siempre  son fáciles y esta  vez Owen tubo que decir  a dios a  un viejo  adiós y un hasta pronto a  un amor que parece rebasar el tiempo y el espacio, una promesa de un  volverse a ver es todo lo que  ha  dejado en el corazón de un oji azul cielo, mas no le es suficiente para resarcir  el dolor que  ha despertado en ese corazón que  tanto ama.

 

Por  otra parte Kurogane ha  vencido con gran facilidad a  sus  queridos  retoños pero… ¿adónde es que se los ha llevado? Y   Fye… ¿Qué pasara  cuando  se  encuentre con Kurogane? ¿Kurogane que pretende hacer  con sus  hijos? Li  y Eriol  se  han  adentrado en el  bosque y les han localizado  van a su encuentro ¿Qué pasara  con  este par de hechiceros? ¿Podrán contra el  Kuro-Riu y rescataran a los  pequeños  Farrell y Valeria?

 

No se pierdan el siguiente capítulo de  esta  entretenida  historia que  está  tocando a  sus  últimos capítulos,  nos leemos  hasta el próximo capítulo, y  muchísimas gracias por seguir de  cerca la  historia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).