Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La  situscion cada  vez mas  y mas  se  va  volviendo  complicada para nuestros  protagonistas,  pues a pesar que  han  sorteados  difíciles  pruebas  aun  el destino les depara muchas mas  para  asi  poder encontrar  lo que  la gente llama  felicidad.


 


Un  reencuentro  emotivo  tuvieron  Yuui  y Owen, mas  este  ultimo  solo  vino desde  el mas alla para  proteger lo que  tanto amaba  y   decirle  a  su  muy  amado  ojos de  cielo  que  le  estará  esperando  en  otro  tiempo en  otro  mundo, para  asi  poder  vivir  una  vida  mas  tranquila y feliz.


Un  ser de  ojos  rubi  se  ha  llevado  a  Yuui,  a  saber  a donde  es que  este  bello  hechicero  es que  se ha  ido, por  otra parte los  recuerdos de  Li  han empezado a  emerger, cada  vez mas  y mas, trayéndole  a su  mente aquellos  terribles  momentos que  desearía  no volver  a recordar,  mas  el  destino  probara una  vez mas su  corazón,  para  asi  tomar la decisión acertada y por fin alcance  aquel  oji marron la  felicidad que le fue arrebatada.


 


En las profundidades de la tundra  se  encuentra un Hogo-sha de  fuego, esta  titiritante, el  frio es avasallador, envolviendole en su gélido  abrazo, de  seguir  asi,  este  bello Mazoku  podría  caer en la  hipotermia, ¿sera  capaz de salir  avante  con  esta  difícil  prueba?¿o será  presa  fácil de  Seishiro y  su perverso plan por arrebatarle  el corazón?


 


Por  favor  acompañenos para junto  a  Kurogane, Fye  y  demás  de  Celes lleguen al  final de  esta interesante  historia  de  fantasia y magia,  dando  paso  a una  nueva  vida donde sus sueños  por fin lleguen   alcanzar,  estamos en la  recta  final, pues  son  estos los  últimos capítulos.


 

El Precio Fue Pagado.


 


Yuui


----¿Dónde estoy?... No puedo  ver  nada… ¡¿Qué a pasado, por que  todo esta tan obscuro?!----


 


----


---No  te  preocupes,  pronto… muy pronto todo esto terminaras y podrás  despertar---


 


Yuui


----¿Despertar, que  dice? ¿acaso esto un un sueño?----


 


-----


--- Los  sueños son deseos  del  subconsciente,  pero  también  son aquellas  memorias que  creemos olvidadas, este  sueño esta por  terminar, ten paciencia, pronto despertaras----


 


Yuui


---¡¡Espera… Espera!! ¡¡¡Por  favor  dime  donde  estoy, que  ha pasado por favor!!!---


 


---


----Tiempo al  tiempo mi querido niño, Tiempo al tiempo…----


 


En  una  habitación en completa  obscuridad  es donde  se encuentra un oji  cielo  corriendo desesperada mente para  encontrar  a quien le  hablase  hace unos  instantes, mas nada, no  encuentra  nada,  esta en un abismo enorme, un lugar tan  negro,  tan solo, Yuui no sabe  que  es lo que  esta pasando, no  recuerda  de donde es  o quien es, su ser  esta  confundido y  la angustia en su  pecho  va  en aumento.


 


En aquella  tormenta en las  tierras de  Azagar un  par de  chicos  van  en  busca de  los  hijos de  Fye,  el tablero mágico de Xiao Lang les  a indicado el  camino a seguir,  viajan dentro de una  esfera mágica  cortesía del poderoso don de  Eriol quien se  siente  confiado y feliz  ahora que  tiene a  su lado a su querido Shaoran.


 


Xiao Lang


--- Espera Eriol,  las presencias  se  están moviendo mas  asía  el  norte,  ¡¡Rápido se  mueven  muy  rápido!!---


 


Eriol


--- Muy  bien,  allá  vamos  sujetate fuerte ----


 


Eriol  acelera  la  velocidad  de  aquella  burbuja  en dirección a donde Li le  indicase, llevándoles  a  toda  velocidad  hasta  donde  se encontraban  Kurogane  y  sus  hijos, Eriol alcanza  a  ver como  Kurogane  cargaba  en un  hombro  a  Vleria y en  la otra mano  tenia  sujeto por la  cintura a  Farrell, Xiao  Lang sale  de  la  burbuja  que  había  creado  Eriol  y  salta enfrente de  Kurogane, sacando  de su mano  izquierda un  excepcional  sable, los  ojos  de  Li se  tornan  dorados  y el  sable es  rodeado por  una  corriente eléctrica  que  pasaba de la mano  derecha de  Li  hasta la punta de la hoja  de  aquella  magnifica arma, Eriol  baja  poco después y  bajo sus pies se  crean un sello  mágico  apareciendo  en  su mano un báculo  mágico.


 


Xiao Lang


--- Kurogane-san,  deténgase en este momento o  tendré que  hacer que se  detenga  por las malas ---


 


Kurogane mira con desdén al joven mago que  esta impidiendo  su  trayectoria se  detiene y  deposita a sus  hijos  a un lado,  les deja  con  cuidad y  regresa la mirada a  Li,  y de un revés lanza un ataque  a  Eriol,  tomando por  sorpresa  al  oji  mar,  Eriol reacciona  rápido y crea un escudo  mágico,  Xiao Lang  esta  mas que molesto por  haber  hecho eso pero  esta consciente  que  Kurogane  no es su adversario, mas  no  puede  dejar  eso  pase así,  como así.


Xiao Lang


---- ¡¡Dios del Trueno  ven!!---


 


Diciendo  esto  ultimo  un potente  rayo  sale  de la espada de  Li  y  contra ataca a  Kurogane  este  se resguarda del potente  ataque tras  sus  enormes  alas,  el  combate  inicio y  Kurogane  es demasiada pieza  para  un joven mago como lo es  Li,  sus  ataques cada  ves son  mas  certeros  y Xiao Lang  lleva  las  de  perder,  su  sable  cruza  golpes con las poderosas  garras de  Kurogane, las  cuales parecen ser hechas  de diamante pues  son  tan solidas, tan  potentes, no le han causado  ni el mas  mínimo rasguño al Kuro Riu con aquella  espada.


Eriol aprovechando el  combate  y que  Kurogane estaba  entretenido  con Xiao Lang  pretendía tomar  a  los  hijos de  Fye y  llevárselos  del  lugar  cuando  esta  cerca de  estos un rayo negro cae  justo a milímetros de su persona  separándole abrupta mente de los  pequeños Kuro-rius.


 


Seishiro


---- No  tan rápido mi querido niño…¿acaso  creíste que esto  seria  así de  simple?----


 


Eriol


---- Ahhhggg…. ¡Maldito!----


 


Seishiro


--- Hahahaha… será  muy  interesante  el  ver  a los  favoritos de  celes luchar uno con otro----


 


Eriol


----¿¿Pero  que demonios estas  diciendo??---


 


Seishiro  baja  hasta  donde  Eriol y le mira  fijamente ambos adversarios  se dedican fieras  miradas, Seichiro se  acerca y toma  con sus manos el  rostro de  Eriol  y le  acerca  mas  a  el,  esboza una maliciosa  sonrisa y  después  le  dice:


 


Seishiro


--- Vamos  a  probar  ese  gran amor  que dices tenerle a  tu  querido Shaorian, ¿Qué pasaría si  yo hago que  Li  recupere  sus  recuerdos y se entere la  clase de basura que eres?¿que pasara cuando sepa  todo lo que  has  hecho para  conseguir que este  a  tu lado? ¿Cómo actuara  asía contigo  cuando  se de por enterado del hechizo que  tiene  Sakura?¿que dirá, que  hará?... ahhh puedo  ver  el  temor  en tus  ojos, esa desesperación por  saber que lo perderás en cuanto  se  entere, que  lastima, pero … creo que  tu sueño  se acaba de convertir  en pesadilla Eriol Hiraguizawa----


 


Eriol


---- No  te  atrevas ----


 


Eriol le  retaba con la mirada aunque  era  obvio que  temía  a  la reacción de Li,  volver a  ver ese par de  ojos llenos de odio y repudio asía  su  persona,  el  ver  como sus  ojos dorados  se  encendían en ira e  iniciaban el ataque contra de su persona, no sabría  como superar  tal  cosa,  volver a  sentir que ha perdido a  Li una vez mas  seria devastador  para el oji mar.


Seishiro le  mira con malicia  y  después  lanza un poderoso  ataque al oji  mar  lanzando le por los  aires,  Li  alcanza  a  ver  lo que  le a pasado a  su  pareja  y  de un par de  cortes magistrales  se  deshace  por un momento de Kurogane saliendo de su potentes ataques,  Xiao Lang realiza un hechizo y  atrapa  a  Eriol en un torrente  de  aire  deteniendo  su inminente  impacto  en contra de unos  enormes  árboles que  se  encontraban a  su paso, Eriol  voltea a  ver a  Li  y  observa en ese par de ojos  dorados  la desesperación y  la  preocupación  por su  persona, de sus  ojos  se  empiezan a llenar de lagrimas  sabe  que  será  quizás la  ultima  vez  que  ve  ese par de  ojos miel preocupados por el, y que  en cuestión de minutos se  tornaran llenos de odio e  ira asía el.


Seichiro aprovecha que  Li  esta  de espaldas a  el,  puesto que  fue  en auxilio de su  chico, cuando es atrapado por una  extraña energía negra que  emanaba de las manos de aquel poderoso ser de cabellos negro azabache.


 


Seishiro


---- Creo que ya es tiempo de que despiertes del sueño querido Li Shaoran ----


 


Xiao Lang


--- ¿¿De que  estas hablando?? Oye  tu… suel… ahhhgggg…..AAAAAAHHHHHHH----


 


Aquella  energía negra  envuelve  por completo a Xiao Lang adentrándose por cada poro de su ser,  el  oji  dorado siente como algo le aplasta su  cabeza, el dolor que  siente  es  insoportable  haciéndole  liberar  aquel sufrimiento  con un potente alarido lleno de dolor y desespero, sus  ojos  se  tornar blancos y  en pocos  segundos es sometido por el  incomparable poder de Seishiro, Eriol esta  inmóvil el temor de volver a perder a Li lo han paralizado, en la cabeza de  Xiao Lang una y otra y  otra  vez  se presentan aquellos  momentos en los que fuera sometido a la  fuerza por  Hiraguizawa, aquellas palabras  donde  pedía  suplicante parara,  cuando después de  aquella  ocasión y no estando satisfecho una  vez mas  lo  sometió y lo llevo por medio de amenazas a  ser  suyo una  vez mas,  después  como fue  victimado por una de las  flechas de el Hogo-sha del  hermano mayor de Kinomoto y como  su  vida  fue  suspendida y cambiada  regresando le a un tiempo muerto, donde conoció a  Nokoru y  también el como por medio de un hechizo Sakura  aceptara  los  sentimientos  de Daidoji.


Después de  aquello  ultimo el  cuerpo de  Li  no  opuso resistencia  y cayo al piso, quedando de  rodillas  con sus  ojos en blanco y un mar de lagrimas emanando de sus ojos, el  rostro de  Li bajo mirando al  piso, y  su  cuerpo empezo a  temblar, Xiao Lang  empuñaba  sus manos  mientras su mente procesaba  todo aquello,  Eriol estaba  temeroso de la reacción de  Li,  no sabia que  pasaría  ahora, miraba de reojo a Seishiro y aquella mirada  burlona que le dedicaba  a el oji mar.


 


Mientras  todo esto pasaba  Kurogane  regreso a donde sus  retoños y los  volvio a  tomar en sus  brazos  a  ambos  Kuro-riuu emprendiendo de nueva cuenta  el  viaje,  Seishiro  seguía entretenido con aquella situación entre Li  y Eriol  quería  saber  hasta  donde  llegarían  aquellos  sentimientos de el uno por el otro, si  Shaoran podría perdonar  a  Hiraguizawa después de  todo aquello  o  si  su  odio seria  mayor  que  aplastaría  como a una mosca los  sentimientos y el  corazón de  aquel  oji mar.


 


Xiao Lang estaba con su rostro fijo al  piso  y  empuñando  sus  manos mientras  contenía  el dolor y la desesperación de  todo aquello, de  todas aquellas  emociones encontradas, todos esos  sentimientos  revueltos y que  le  confundían el corazón y el  entendimiento.


 


Xiao Lang


----- WWWWAAAAAAAAAHHHHHHH…….. AHHHGGGGGGRRR….Hi… Hiragui… zawa… tu… aggrrrr---


 


Eriol


--- S-Shao… ran… yo… yo…----


Shaoran


----Hiraguizawa…----


 


Li cuando regreso su  rostro y miro en dirección de donde estaba  Eriol sus ojos  eran en un todo rojo, tan incandescente como los ojos  llameantes de Kurogane,  el  joven mago le miraba con un gran odio, su expresión era  temible,  sus  manos  temblaban y apretaba con fuerza  sus dientes Eriol retrocedio un par de pasos  asía atrás,  sin dejar de  observar  a Li quien se  abalanzaba  asía su persona  con gran furia, Li  dio un gran salto mientras empuñaba su  espada, estaba  a  punto de blandir la  en el cuerpo de  Hiraguizawa quien simplemente baja la cabeza y espera el golpe si oponer resistencia, para el vivir sabiendo que  Li lo  odia es peor que la muerte, prefiere mil  veces caer victima de su ser  amado, que  una  vida llena de desdén y ser odiado  por parte de su querido Shaoran.


 


Seishiro  mira tan interesado en aquella  escena que no se  dio cuenta cuando Kurogane  salio del  lugar con sus  hijos  a cuestas, después de todo se suponía que  el  Kuro Riu estaba  bajo sus ordenes y  no había motivo para  seguir huyendo con los pequeños  en brazos ¿oh  si? Tal parece que                  Kurogane  tenia  otros planes para  con sus  hijos,  aun y a pesar de  aquel  rosario de  restricción puesto en su cuello por  Raiden, con el  cual se pensaban el  dragón negro estaría  bajo  su dominio,  mas  todo parece indicar que las  cosas no son de esta manera.


 


Mientras  Kurogane se aleja de Seishiro con sus hijos  en brazos  el  hombre disfrutaba de lo que seria  una  interesante  ejecución, de un amante  a  otro, el  filo de  la espada de Li  va cayendo inminente mente,  buscando con desesperación el  cuello del oji mar,  Seishiro  esta  atento disfrutando de aquella  escena cuando cae  Li  justo enfrente de  Eriol y  su  poderosa  espada queda  a un par de  milímetros de su  cuello, Eriol  como Seishiro  esperaban por lo inevitable cuando, aquel  joven mago de ojos  rojos  se detiene  de su terrible  ejecución.


 


Shaoran


---Hiraguizawa… tu…. Eres un… ¡¡¡ESTÚPIDO!!---


 


Le  grita  con  potencia el oji marrón, sus  ojos  regresaron a ese  color  ámbar  tan  destellan tes  tan serenos  aquellos  ojos que tanto amaba el oji mar, Eriol  levanta el  rostro sorprendido, pues  este  esperaba  que  Li descargara toda su  furia  e ira  sobre del,  pues  era lo mas lógico después de todo Eriol actuó mal por mucho  tiempo, mas  sinembargo y  contra todo pronostico el castaño se detuvo y no  victimo a su actual pareja, en cambio si le  dio un  duro  puñetazo en el rostro, haciendo lo  caer  al piso de  posaderas, Eriol  mira  a  Li con sorpresa no  sabe que pensar, mientras que Li  hacia un puchero  tratando de  contener  sus  lagrimas y enojo,  se  arrodilla  hasta  donde  Hiraguizawa y lo  toma de las  solapas acerca  su rostro al de  el y después lo zarandea una y otra  vez  reclamándole  por  sus  acciones  anteriores y lo enojado que estaba con el.


 


Shaoran


----¡¡ IDIOTA,  IMBÉCIL,  TARADO,  ANIMA, DESGRACIADO,  ESTÚPIDO,  MALDITO APROVECHADO!! ¿¿Cómo  te  atreviste a  violarme,  MALDITO? ¿Qué no podías  esperar un par de  días mas  para que  me entregara a ti  BABOSO?-----


 


Eriol


--- Shaoran… espera… yo… es que… yo…. Bueno… yo…¿¿Qué  dijiste??---


 


Shaoran


---- Lo que  escuchaste ANIMAL, ABORAZADO,  BESTIA,  IMBÉCIL----


 


Eriol


---¿¿¡¡EH!!??...¿¿Quiere decir  que  tu… tu te ibas a entregar a mi??----


 


Shaoran


---- ¿¿Que  no te lo  dije  baboso?? Te dije que esperaras un poco, que aun no estaba listo,  pero no; ahi  vas a  violarme  animal,  estúpido,  tarado, te odio, te odio,  baboso,  eres un … uhmmmm…mmmmhhhh….es… es…pera…Hi…mmmmhhh----


 


Después de  aquello  ultimo Eriol estaba tan feliz y  a pesar de que Li  lo estaba  insultando  diciendo le  todo lo que  se le  venia a la cabeza,  el  chico de  gafas no pudo mas y  tomo en sus brazos a  Li y lo  beso con desespero una y  otra  ves,  se sentía  tan feliz,  y a la  vez  tan estúpido,  por que  si  hubiera  esperado un poco todo aquello no  hubiera sido necesario y Li  seria  completamente suyo.


Li, forcejea un par de  veces para librarse de aquellos  brazos y tan apasionados  besos, que le  brindaba  su pareja, con  fuerza se  aleja un poco de  Eriol y  justo en ese momento  zaz,  le da un tremendo  golpazo en la  cabeza  haciendo regresar  a la tierra a un oji mar que  se lo devoraba a  besos.


 


Shaoran


----¡¡¡¿¿Eres  idiota  o  ya naciste así??!!! Este no es el momento para  eso Eriol,  aun tenemos que recuperar a los  hijos del Senpai Flourite y  deshacernos de  ese  cuatro ojos de allá---


 


Li  se apartaba de  Eriol  “muy molesto”,  mientras le miraba de  reojo y  esbozaba una  sonrisa coqueta algo que  realmente alegro el corazón de Eriol que aun adolorido por el  golpazo recibido en la cabeza estaba  feliz de que  su querido Shaoran a pesar  de  todos  sus  errores  cometidos tal parece le  había perdonado y  eso le  daba la  fuerza para  vencer  a quien sea  como sea y cuando  fuera, Eriol se pone en pie  y  camina a un lado de Li  quien se  coloca en posiciones de ataque frente de Seishiro el  cual  hacia una  mueca de  disgusto al ver que  su plan  no dio el resultado que esperaba.


 


Seishiro


---Ahh… que  lastima y que desperdicio,  y yo que  esperaba  ver un espectáculo digno de mi persona,  pero  no tengo  el  tiempo para  quedarme a  jugar con  ustedes así que… nos  vemos---


 


De las  manos de  Seishiro  salieron unos  extraños  monstruos  negros  de  diversas formas  y  tamaños,  Seishiro los  expulsa de  su mano y  los  lanza  a  donde aquel par de jóvenes magos,  mientras este desaparece  ante sus ojos  escapando  de ambos  Li  y Hiraguizawa se quedan viéndose uno al  otro y  luego a  aquellas bestias,  saben que no hay  tiempo que perder  e inician el contra ataque mientras una interesante  charle se lleva  acabo entre la pelea.


 


Eriol


--- Maldito  cobarde,  te  matare cuando te encuentre---


 


Shaoran


--- Eriol  concéntrate  y  no  pierdas el tiempo hablando con ese  estúpido “Dios del  trueno  ven a mi”----


 


Eriol


---- Esta bien, esta bien, me pondré serio “Trueno  celeste  impacta a  estos y  abridme camino  asía mi enemigo” ---


 


Shaoran


---- Después… que  terminemos  con todo esto ah… “Ráfaga de  viento” después,  tu y  yo  tendremos que  … “Dragón de  agua”…  que  ajustar  cuentas  Eriol---


 


Eriol


---- ¿¿Ajustar  cuentas?? ¿de que hablas Shaoran? “Fuego  eterno que  ardes en mi, fulmina  a mi adversario”… ¿de que  quieres  hablar Shaoran?---


 


Shaoran


--- Baboso… ¿Quién te  dijo que  íbamos a  hablar  imbécil? Waa…. Agghh…”Espada del  trueno,  muestra tu poder ante estas  criaturas haaa” ---


 


Shaoran termina  aniquilado  a  aquellos  monstruos  con ayuda de Hiraguizawa y  al  haber  liquidado  al ultimo de estos,  camina asía  Eriol quien lo mira  con una  gotita  escurriéndole  en la  frente  tipo anime,  pues su  querido Shaoran avanzaba asía el con una mirada  seria  de pocos amigos, mientras  seguía  empuñando su  espada, llega  justo al  frente de el oji mar y le mira  con gran enojo  luego  guarda en su mano izquierda  aquel magnifico sable, para de alguna manera  calmar  los nervios de su oji azul que le  veía un poquito preocupado, Li le toma  con cuidado el mentón a  Hiraguizawa y lo  acerca un poco a su  rostro, Eriol  dio por  hecho que  le  besaría  cuando una  sonora  bofetada lo hace despertar de  su dulce fantasía.


 


Shaoran


----- Maldito  aprovechado,  aborazado… Ni  creas que esto se  va  a  quedar  así,  es mejor que te vallas  preparando  Eriol  Hiraguiawa, por que  me  las he de cobrar  todas  juntas----


 


Eriol


----¿¿De que estas  hablando  Shaoran??---


 


Shaoran se  inclina  y  se acerca  hasta  donde  estaba  Eriol  en el  piso después de  recibir  tremenda  bofetada, le  mira  con malicia y le  toma de las  solapas de sus atabios y lo acerca  a su rostro, le  mira con una seriedad y un destello amenazador en sus  ojos.


 


Shoaran


--- Tu… desgraciado te  aprovechaste de mi,  así que  yo haré contigo lo que  yo quiera---


 


Eriol


---- ¿¿¿ Lo que  tu quieras??? Esto… ¿Cómo dices que dijiste?---


 


Shaoran


--- Así es, Eriol Hiraguizawa, seras mio y  haré de ti lo que me plazca cuando me placa y de la manera que  a mi  se me de la gana,  en otras palabras tu seras mi esclavo sexual…¿¿Alguna  objeción?---


 


Eriol


---- Hehehehe…. N-No.. no… haré lo que  tu  quieras Shaoran, Hehehehehe <<Por un momento  creí que  me  mandaría  al infierno o  terminaría nuestra relación, pero… ser su complaciente  esclavo sexual  tiene sus  ventajas hehehe ya  veré como hago para  que  eso se  revierta y  en vez de ser  yo su  Uke y el sea el mio Hehehehe,  es una  suerte que  Li  no me odie  a estas alturas pero…¿Por qué… por que no termino conmigo, por que me dejo con vida y quiere seguir conmigo?>>> Shaoran… esto… yo---


 


 Shaoran


--- Tal  vez debería empezar de una  vez…----


 


Eriol


----¿¿¿¡¡¡¡QQUUUEEEEE  AAAAAQQQUUUUIIIIII!!!!????----


 


Shaoran


--- Hahahahahaha,  no  idiota,  no estoy tan trastornado como otros ¬__¬ ---


 


Eriol


----¡¡¡¡ Oye!!!!---


 


Shaoran


--- Dame la mano Amor,  tenemos que  encontrar  a  los  hijos de  Senpai ----


 


Li  le  regalo una  sonrisa a  Hiraguizawa y  le extendió la mano para ponerse en marcha y recuperar a los  hijos  de  Fye,  aun  Eriol no  comprende  bien que  es lo que pasa por la mente y corazón de  Shaoran que ha  decidido seguir a su lado y aun mas,  le  ha dicho Amor y le mira con  gran alegría, como si nada  de aquel pasado  terrible  le  importase ya  o no hubiera pasado  se pregunta si  tal vez  Shaoran a  reprimido sus recuerdos  dolorosos o  si le  tiene una venganza aun mas  terrible y  cruel.


 


Shaoran


--- De  prisa y  crea una  vez mas  aquella  burbuja para alcanzar  a los  hijos de Senpai antes de que  Seishiro los encuentre  primero, anda  date prisa Amor---


 


Eriol


--- S-Si… si,  ya  voy ----


 


Eriol  estaba que no se la acababa de  creer que  Shaoran le  hablase de ese modo, estaba confundido y contrariado, pero  ahora no era el momento para  ponerse a pensar en ello,  se pone en pie  con ayuda de  Li y  crea  nuevamente  aquella esfera  que los hace levitar y en cuestión de segundos se ponen en marcha en busca  nuevamente de aquellos  Kuro-riuu. Shaoran esta  a las espaldas de  Eriol y de sujetaba de sus  hombros mientras  conjuraba una  vez  mas  aquel  tablero mágico y los guiaba en dirección de aquel grupo de  Dragones, después de trazada la  dirección a seguir  Shaoran suelta de los  hombros a  Eriol, esta  baja un poco la mirada pensando que quizás las cosas si vayan a  cambiar después de  todo,  cuando en eso Li  le rodea la  cintura y apoya su cabeza  en la espalda de Eriol, como  buscando refugio, entonces Eriol logra percibir como unas cuantas lagrimas  mojaban su espalda, al parecer  era Li quien lloraba abrazado a el.


 


Shaoran


--- Dime… ¿Por qué… por que lo hiciste Eriol? ¿en verdad, nunca  entendí por que  hiciste  aquello, por que  no esperaste a que todo fluyera como debía Amor?---


 


Eriol


---- Perdóname… yo… la  verdad es que  yo… estaba celoso y me sentía  desesperado,  toda mi  vida  he  estado enamorado de  ti y  yo…. Cuando te  vi  con Sakura… yo…. No  pude  resistirlo mas y tome lo que creía era mio,  sin pedir  antes permiso… yo… de verdad  me arrepiento  tanto de  haberte causado  tanto daño----


 


Shaoran


---- ¿Entonces… estabas celoso de Sakura?---


 


Eriol


---Si… perdóname,  no supe  como controlar mis impulsos y te hice algo horrible---


 


Shaoran


--- Sabes… cuando eso paso… aquel  día antes de que todo esto pasara,  yo… había decidido que  queria  estar contigo, que me daría la oportunidad de empezar algo  contigo y que aun y a pesar de que  cuando terminara el Instituto, me casaria con Sakura, si las cosas iban  bien, convencería a mi madre y cancelaría el compromiso---


 


Eriol


---¿¿¡¡Que estas  diciendo!!??---


 


Shaoran


---- Tu… tu me dijiste que  querías una  oportunidad, una  oportunidad para  mostrarme todo aquello que  me ofrecías, y  pensé que  estaría bien y  Sakura entendería, que  ella  también entendería si  yo  llegara a escogerte a ti y no a ella,  pero… tu actuaste como un loco y me hiciste aquello,  yo  sentí que mi corazón se  rompía en pedazos,  yo  confiaba en ti Eriol,  yo  quería estar  también contigo pero aun no estaba listo y tu  me atacaste de aquella  manera y me  obligaste,  por mucho,  mucho  tiempo te Odie, y  cuando otra  vez  me  obligaste a  hacerlo,  yo  estaba  furioso,  realmente  quería  hacerte  pedazos, y estaba  muy perturbado,  creí… creí que  así ya no era digno de  estar al lado de Sakura, y que  tu solo me querías  para tener sexo  y  eso me  frustraba, me dolía  y  estaba realmente  devastado, por eso… por eso decidi que lo mejor seria  desaparecer y  provoque  todo aquello para que el Hogo-sha de Touya  terminara por  hacer lo que  debía y  terminara así con todo----


 


Eriol


--- Pero… el único  responsable de  todo fui yo,  el que merecía morir  era  yo…  yo  te  hice  mucho daño,  una persona como yo  es lo peor  que  pudiste encontrar  en tu camino Li,  yo… yo  lo  siento, realmente  me arrepiento de  todo aquello---


 


Shaoran


---- Lo se… cuando  la  directora Yuuko borro de mi los  recuerdos aun y con  toda su magia  no pudo  borrar lo que siento por  ti y por Sakura… es por eso que  cuando regrese a  Celes y te  vi, sentía un gran odio y rencor a tu persona, pero… también me sentía  muy atraído a  ti, cuando aquella vez, cuando me  viste  con Nokoru,  cuando estaba en la intimidad lo único que podía  sentir  era  tu mirada y lo placentero que era  que me  vieras, quería hacerte sufrir, quería  verte llorar, pero también… tan bien… yo quería que  fueras tu al que  estaba amando---


 


Eriol


--- Aun y con todo aquello que  te hice  tu… querías  estar conmigo, pero si  yo te aleje de Sakura---


 


Shaoran


--- Si es  verdad,  tu  pusiste un hechizo para que Sakura  aceptara a Daidoji, pero también aprendí  una  cosa o dos en esta nueva oportunidad de  vida que tu  y  Kinomoto me  dieron, y eso es que  los  verdaderos  sentimientos, aquellos que  están dentro del corazón, no existe magia  suficiente para  lograr  vencerlos, dispersarlos y desvanecer los, cuando  los  sentimientos  son verdaderos  no existe magia que pueda desaparecer los y entendí que  Sakura, no sentía lo mismo que  yo siento por  ti, es decir… yo… yo de verdad… de verdad siento que… siento que… Te amo Eriol… Te amo y no hay nada, ni nadie que pueda  cambiar esto que  ahora  siento por  ti, que  siempre  he sentido por  ti…----


 


Eriol detiene  la  burbuja donde  viajaban y  baja  lentamente  al  piso mientras  gira  para  ver  a los ojos  a  Li quien esta con sus mejillas  encendidas y la mirada puesta a un costado y  aun de sus  bellas  orbes  ámbar vertían unas cuantas  lagrimas, Eriol se  giro y  levanto con cuidado el  rostro de Li,  en ese momento se  vio reflejado en aquel par de ojos  marrón, tan intensos tan profundos, Eriol no  pudo contenerse mas y le besa con dulzura  y  gran amor.


Mientras  Li  respondía  a  aquel  beso de la misma  manera,  tal parece que Li  en verdad amaba a  Eriol aun y a pesar  de  todo lo pasado y al poder recordar  todo a la perfección se dio  cuenta que el  cariño que  sentía por  Sakura  o  Nokoru no se comparaban con el  inmenso amor que siente sintió por  Eriol y que  era  tan grande aquel  sentimiento que  podía  hacer a un lado aquellos sentimientos  inútiles como el rencor, resentimiento y Odio, dando paso al amor y la pasión que siempre  han estado latentes entre aquellos  dos.


 


Eriol


--- Shaoran,  yo  tan bien te amo,  te  amo,  te amo con todo mi corazón,  te  juro que  haré todo lo que  este en mi mano para  hacerte  feliz, muy feliz mi amor,  lo  juro, te amo, te amo---


 


Shaoran


--- Yo  también te amo y por eso…---


 


Li rompe la  burbuja en donde  estaban abrazados, de su mano saca  nuevamente aquel poderoso sable y se  acerca a  Eriol este lo mira confuso pero no piensa  retroceder ni un solo centímetro lejos de  su  querido Shaoran, Li se  abraza a Eriol y  con sable en mano traspasa a Hiraguizawa por la espalda atravezandose  tan bien el con el  mismo sable, Eriol le  mira con confusión y a la  vez  con todo el amor que pudiera sentir, Shaoran con las pocas  fuerzas que le quedan le toma de su barbilla y lo  acerca  a su rostro, Eriol posa sus labios en los de  Li,  fundiéndose en un largo beso mientras  su  sangre va corriendo  impregnando la  nieve en los  bosque de Asgard.


 


                Eriol


---- Así… que  es como esto termi…na----


 


Shaoran


---- No…ahhgg… así…. Así es como…ahhh….ahhh… inicia nuestra… nueva vida…---


 


Eriol


---- ¿Nuestra… nueva vida? ----


 


Una voz masculina se  escucha a lo lejos, y unos pasos se van acercando un hombre de cabellos largos de ojos  Azul mar mira con serenidad a  aquel par que agonizaban, unidos por un sable que  traspasaba ambos cuerpos y  como ambos  seguían abrazados aun y con el  dolor  y el  frió que se les  iba colando por los huesos, Li  es el primero en perder el sentido recostando su  cabeza en el pecho de  Eriol quien gira el  rostro hasta donde aquel  hombre, quien le  regala una  sonrisa  enternecida y toma con fuerza el  sable de Li sacándolo de un solo tajo,  haciendo que  de la herida  salga  a  borbollonees ríos y ríos de  sangre, Eriol aun se aferraba  a Li, sin soltarle a pesar de que  era inminente su muerte se iría de ese mundo  dando el ultimo beso a su amando Shaoran.


 


Voz


----- El precio ha sido pagado, es hora de partir… el tiempo en este mundo a terminado, en este mundo ya no hay nada mas que  hacer, con su sangre, dolor y sufrimiento y aquello que tanto valoraban es que  se ha pagado su  precio, el  tiempo se  acaba, debemos partir----


 


Dicho esto  ultimo las manos de  Hiraguizawa caían inertes soltando el frió cuerpo de Li que  hacia tiempo ya había  entrado en la hipotermia, Eriol y Li yacen inertes unidos por un beso a medias de la nieve, que  se  teñía  rápidamente en un intenso  rojo carmín, el  hombre alza la  espada al cielo y  desde la inmensidad de la  bobeda celaste  cae  encima de  aquel  par de  cuerpos un potente rayo azul, desapareciendo a ambos  chicos,  el  hombre desaparece tras una ráfaga de viento, sin dejar  rastro alguno de su estadíaen ese lugar, solo una inmensa mancha de  sangre queda  en la  blanca nieve, aquella  sangre que perteneciera  a Eriol y Shaoran.

Notas finales:

La vida que han tenido  estos personajes llega a su  fin, mas no  será que  han de morir, un  trato se ha  hecho, un trueque por un  nuevo  comienzo, una  oportunidad  para volver a empezar y el  recolector del pago esta  en su misión asi  como quien consedera el deseo de estos  que  ansían  volver  a empezar en un  nuevo comienzo donde  su amor  pueda  florecer como debio y no como  acontesio.


 


Li y Eriol  dos de los que  han pagado el  precio, esta vida  fue  prestada esa  vida  fue el precio a pagar, esa  vida ya  fue  cosechada y  con su  sangre  se  a  saldado la deuda  ahora solo resta esperar por un nuevo  comienzo.


 


Muchas  gracias por  estar  capitulo a  capitulo  compartiendo  las  iluciones y esperanzas de  los personajes, estamos  a pocos  capítulos de su  final,  espero  sea de su agrado el desenlase y  sobre todo le den la alternativa de  ver  la  saga que le  sigue a esta historia donde  nuestros personajes  tendrán la oportunidad  de  volver  a  empezas y cumplir sus  mas anelados  suelos.


 


Sin mas por el momento me despido de  todos mis  queridos lectores esperando  velres de nueva cuenta  en la  siquiente  saga,  estamos  en  conteo  regresivo faltan 4 capitulos para  su  final,  nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).