Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchísimas  gracias  a  todos y  todas  quienes siguieron de  cercas  esta  bonita historia de  amor,  que  llego a  su  fin;  mas  dio  la pauta para un nuevo  comienzo,  quiero  dar  las gracias  en especial para:

 

SHAREDEY,: Mi Senpai quien por ella  es que  yo empecé a  escribir y  soy su más  fiel admiradora,  por  siempre  estar  apoyándome y dándome ánimos para  seguir  escribiendo.

 

LUZ BEL:  por  sus  grandes  sugerencias  y  critica  siempre constructiva,  en  verdad lo aprecio mucho.

 

MAITE:- Por  ser  mi  primer  fan, ahaja  a la  cual  le  tengo un aprecio muy  grande,  ha llegado a ser un soporte en momentos de duda y sus maravillosos comentarios me  daban siempre ánimos para  seguir.

 

ANY:- Quien  siempre  tuvo ese  detalle y  esa peculiar manera de  hacerme sonreír cada que  leía  sus  comentarios, muchísimas gracias.

 

YURAM-CHAM:- Mi  Nee-san,  quien  me  ha  apoyado  de  diversos proyectos en esta maravillosa página de  Amor Yaoi.

 

ZOHAR VON VASSILIADIS: Mi  Heika  quien  también  es una de mis queridas Nee-chan’s, la más querida de todas,  gracias  Heika por leer  la historia.

 

KIRA NEKO:- Una lectora que  con sus  comentarios iluminaba mi semblante al  recibir sus  lindas palabras al  saber que era de su  agrado mi relato.

 

SAKURA USAMI:- Quien siempre  estuvo a mi lado  desde mis  humildes inicios,  mil  gracias.

 

 

 

y  a  todos los  demás que  se tomaron el  tiempo para  escribirme y  brindarme su  apoyo gracias  a  :

 

CHIBI NIKOL, BRENDA, CHADGYHGGVHFF, SORE, ALI PHANTOMHIVE Y DEMAS ANONIMOS.

 

Que  llegaron  a mí, dedicándome  palabras de aliento  y mostrándome lo  mucho que les  agrado esta  historia mil  gracias por su maravilloso apoyo y hermosas palabras  y  a  todos los demás  lectores que  siguieron  la  trama hasta su  final,  espero  no decepcionarles con  la  siguiente  historia  y siga  resultando de su agrado.

 

ATTE: Zumiko Yuram.

El Pago y El Precio Por Un Nuevo Despertar

 

Una  bella  Diosa  fue  convocada en  el  reino Arcano  donde los  doce maestros  residen,  el  Arcano mayor  a pedido  cuentas de sus  actos  recientes en la  dimensión de Celes, donde hizo uso de su  basto poder, otorgando  a  diversas entidades, mágicas sus favores,  otorgándoles  decesos por los  cuales  el precio a pagar  fue  quizás demasiado alto.

 

El  Arcano mayor  desea escuchar los motivos por el  cual  esta bella  Diosa  se  atrevió a  hacer tales  trueques, puesto que  su  don de Diosa solo le permitía  unos  cuantos  deseos  a  cumplir,  la  dama  estaba  bajo la ley de Osiris y no debía involucrarse en el  mundo de los  mortales  sean mágicos  o  no,  pero  al  haber desobedecido  una  de sus  reglas máximas  esta  deberá pagar un precio  también por tal  osadía,  le  será  arrebatado eso que tanto ama y deberá cumplir con una condena de mil  años sin este  ser a  su lado, deberá purgar tal  condena en aquel mundo, en aquella  dimensión  donde llevase a  todos  estos que socorrió con sus talentos, y velara por  todos y cada uno de  ellos, podrá estar cercas de ellos más  se le ha prohibido interferir de nueva cuenta en sus  vidas, aun y sea injusto el destino que  les sea conferido, aun y sea  cruel las  situaciones que deban de  vivir, la  hermosa  Diosa  a pedido indulgencia más ha sido denegada, en un acto de desespero  a  suplicado por un Día,  solo un Día para despedirse de su bien amado.

 

Los  Doce  Arcanos al  ver el  sufrimiento de  la  Diosa se han compadecido y le  han  otorgado aquel  día y  una promesa, que  de llevar  cabalmente acabo con su penitencia de mil  años en aquel  mundo,  se le regresara al  ser que  tanto ama,  un brillo en sus ojos se  presentó  en la  Diosa y gustosa acepta  lo que se le  ha  impuesto por  los Doce poderosos Arcanos.

 

La  Diosa es regresada a esta nueva  dimensión a ese nuevo mundo,  por ser un poderoso Dios, sus  dones  solo  fueron reducidos a la mitad,  podrá hacer algunos favores a quien se los pida pero por cada favor recibirá un pago equivalente si  se  excede en el complimiento de  deseos  o  intenta ayudar  otra  vez a estos  que  le ofrecieron hasta su vida eterna con tal de  recibir su  favor, se incrementaran Mil  años a cada ayuda que conceda a  estos, sabiendo pues  esto la ahora  mujer Inmortal  regresa a una  peculiar construcción,  a la  cual  solo entra  aquellos de los que le necesiten los demás  ni siquiera le podrán  ver, se hace  llamar  La bruja dimensional y su  negocio conceder deseos por un pago  cabal, equivalente a el  deseo solicitado.

 

 

 

Llega de la  dimensión de los  Doce Arcanos a la  Tierra al  nuevo a  reunirse  con  su  muy amado y  a  disfrutar  de su ultimo día  juntos  hasta que cumpla con su misión.

 

Clow

 

--Así que… este ha sido su veredicto final.---

 

Yuuko

 

--- Era de  esperarse que  ese ato de  ancianos  creyeran que  fue  excesiva mi intervención en Celes, pero… pero no me  arrepiento de haberlo  hecho  así.----

 

Clow

 

---Aun y así  seamos  separados,  lo  mejor que pudimos hacer  fue esto,  mi  turno  para  ir  al  consejo será  en unos instantes  mi hermosa Diosa, tal  vez  a mí no me  tengan tanta consideración.----

 

Yuuko

 

--- ¿Pero tú que  tienes que rendir  cuentas?---

 

Clow

 

--- Al  igual que  a tu,  concedí  demasiados deseos,  quizás más… y es por eso que  he de rendir cuanta con los  Doce,  quizás no sea agradable lo que  tengan destinado para mí.----

 

Yuuko

 

--- Por  favor, después de  tu  encuentro  regresa a mi  sin más  dilación,  no me hagas  esperar ni un solo minuto,  promete que así lo harás.----

 

Clow

 

--- Si  este  es tu deseo, dalo por  hecho  mi  amada ----

 

Clow  toma  con dulzura  la blanca mano de la  Bruja dimensional, deposita en tan  finos dedos un  tierno  beso,  la  dama de  ojos  granada se  aproxima  al  de ojos  azul mar, acaricia con cuidado la mejilla de su  bien amado y  este toma de sus  labios rubí un beso,  tan dulce tan sublime,  entregando en tan apasionado acto de amor, todos y cada uno de sus  sentimientos y pensamientos, se  separan y  es que el  Haz de luz  aparece, entra en este el Dios y desaparece de la  vista de Yuuko  quien baja la mirada y con  cándida delicadeza  repasa sus labios con la yema de los dedos  mientras  regresa al pórtico de  aquella  casona que  a partir de ese momento será su prisión por mil años.

 

Yuuko  espera por  una  larga  hora  a  que regrese  Clow  pues su  tiempo  corre y  pronto  ya no estarán más  juntos, el  Haz de  luz  se  abre  y llega  este con un  semblante  callado y serio, le  dedica  una  sonrisa como  solía hacerlo desde siempre y acaricia  su  mejilla, las  manos de Clow  se  sienten  frías, su piel es más pálida que de costumbre,  su mirada está un poco apagada, Yuuko  se pregunta qué seria  aquello que le  han dicho  que le ha  afectado a  ese punto. Clow camina en dirección a una habitación donde  guarda todos sus  libros, toma uno  en especial  y con su magia  lo  hace desaparecer, luego toma  el pago que le  diera  Shaoran por  traer  a  este nuevo mundo  a su amado Eriol y a él  y  lo hace desaparecer enviándole a  otra parte, empieza a escribir  un  nuevo libro, ignorando por completo  a  Yuuko quien  no  le perdió el  rastro en todo momento,  la  bella  dama siente en su corazón algo que le  aprisiona,  teme preguntar,  teme decir media palabra,  aquel  presentimiento  de  ser  verdad  la devastaría por  completo.

 

Después de  hora y media de estar escribiendo  Clow  termina  con aquel  Libro le sella con un  conjuro que  solo él  conoce y que nadie más, deja  la pluma en el  tintero  y  aprieta sus  manos  con   fuerza mientras  frunce por un momento el  ceño, regresa la mirada  a  Yuuko la  cual  no perdió  detalle de lo que hacía su amado, Clow  se pone en  pie  y  a grandes  zancadas llega  hasta  su  diosa de ojos granada, la  estrecha en  sus  brazos mientras la  mujer  mira al  frente casi a punto de  las lágrimas, se  ha  hecho  verdad aquello  que  tanto  teme,  mas  no se  atreve a  decirlo en  voz  alta.

 

Yuuko

 

--- ¿Cuando?---

 

Clow

 

--- De inmediato ----

 

Yuuko

 

---- ¿No hay  otro camino  verdad? ----

 

Clow

 

--- No para nosotros ---

 

Yuuko

 

---- Entonces… has lo que debas ----

 

Yuuko deshace el  abrazo  y  le  da la  espalda  a  Clow  quien le  sigue y  se  aferra  a su  cintura mientras  frías lagrimas van cayendo en el  hombro de la hermosa mujer que  aún mantiene  ese  semblante  sereno y tranquilo, sujeta con  fuerza las manos de Clow,  el dolor que  siente  es grande, pero  si desobedecen,  si  se revelan,  todo  terminara para  ellos.

 

Clow

 

--- Yuuko… Siempre te amare…---

 

Yuuko

 

--- Te estaré esperando, no importa el tiempo, aquí estaré hasta que  regreses a mi…----

 

Clow

 

--- Te  amo---

 

Yuuko

 

--- Te amo---

 

 

 

La  bella  hechicera recibe de labios  de su  ser amado  un dulce  beso, cargado de  todas las emociones y  sensaciones que  desean trasmitirse uno al otro,  el tiempo será  su más cruel verdugo, la  soledad su más asidua compañera, los segundos y los minutos  crueles  agujas que les marcaran en su  corazón cuanto deberán esperar por estar  juntos  otra vez,  más  aun y a pesar del dolor de ser separados, aun y con  todo lo que eso  implica en sus  vidas, no se arrepienten  de haber cumplido uno  a uno aquellos deseos.

 

Su precioso  beso  termina y el  cuerpo de  Clow se convierte en cientos de  pétalos de Sakura, que  al soplo del  viento salen volando  de la casa de Yuuko, la  dama de ojos  granada, da un par  de pasos  como queriendo  seguir  aquellos  pétalos, atrapa uno  en sus  bellas manos, lo apriete y  acerca a su pecho y de un  fuerte  lamento  que  viene de su  corazón  grita  con  todas sus  fuerzas el  nombre de su amado,  desgarrando se  el alma  con  tan terrible dolor,  Yuuko cae de  rodillas a la  duela, y  sus lágrimas  abren  surcos por sus mejillas.

 

Se queda  por un largo  tiempo en esa misma posición, hasta que un  viento  fresco sopla  meciendo sus  cabellos  como  regalándole una  sutil  caricia,  la  hechicera se pone  en pie y camina  hasta  la  salida que  da  a su  jardín, abre  su  mano  y  suelta  aquel pequeño pétalo que  se  va elevando  por el  cielo,  la mujer sonríe  con  ironía y resignación.

 

 

 

Yuuko

 

---Por lo que  amamos, el  precio que  debemos pagar siempre  es muy alto,  para poder  ser  feliz en un mundo perfecto, se necesita  sufrir y  pagar  el alto precio de nuestros  propios  actos,  aun y así sea  alta la tarifa, por cada momento de felicidad imperfecta,  el precio siempre  será  poco por compartir un segundo al lado del que  tanto se  ama----

 

 

 

Después de  eso, Yuuko limpia sus lágrimas con serenidad y  va a una  gran sala de  estar, se  recuesta en un gran diván donde  al momento llegan Maru y Moro quien le  presentan  a esta  una copa de  Sake y  una  pipa con su  tabaco  favorito toma con elegancia  de aquella pipa una  profunda inhalación y  exhala  el  humo de  este.

 

Esperará paciente el  tiempo que deba  esperar  hasta  volver  a  ver pasar por  esa  puerta a  su amado  Clow quien desapareció con un soplo del viento y así de la misma  manera  a de regresar  a ella.

 

 

 

Estando  allí  en  su  prisión de mil  años  es que  esta  bella  dama  estará al pendiente de los  deseos de  otros  esperando  su turno  por  cumplir  el  suyo mas  anhelado,  la  espera  será  agonizante, mas  esta  mujer  es  fuerte y soportara  lo que  deba por  conseguir  su deseo  cumplido.

 

 

 

Mientras  tanto, en  un lugar a  obscuras  un  oji zafiro  va  abriendo  sus  ojos,  no  alcanza  a ver nada a mas allá de su  mismo ser, de repente escucha el  goteo del  agua, un eco que  resuena cada  vez más y más  fuerte,   se  toca  su  cabeza  todo le  da  vueltas, parpadea un par de  veces  y  mira  a donde una luz  titilante  le  guía,  allí  logra  ver  como  esa luz  se  divide en dos y de  ese par de  esferas que  se  forman escucha  el  llorar de unos  niños, su  corazón  le  indica que estos  son suyos  el desespero por  tenerlos entre sus  brazos  crece, más en eso una  potente  luz  roja  atrapa aquellos  bebes,  el  rubio corre y corre  a  toda prisa queriendo alcanzar  a  aquella  luz que  se ha  tragado a sus  bebes,  cuando  da un mal paso y caí mientras mira como  aquella luz  se  va con sus niños, de pronto la obscuridad empieza  absorberlo y con desespero  se  trata de  liberar cuando es envuelto por completo por  aquella obscuridad.

 

 

 

Fye

 

---No, No, No,  déjame, déjame,  mis… mis niños…

 

 

 

Ashura

 

----¡¡¡FYE,  FYE,  FYE!!!! ¡¡ DESPIERTA POR AMOR A KAMISAMA!!---

 

Fye

 

---- ¡¡¿¿Eh??!!...¿¿¡¡Qué… que  paso!!??---

 

Ashura

 

--- ¿Otra vez  esas pesadillas  hijo?---

 

Fye

 

---¿¿Pesadillas?? ¿Yo,  cuando, donde, como?----

 

Ashura

 

----Ahí vamos de nuevo,   ¿no recuerdas nada verdad?---

 

Fye

 

--- ¿Recordad… que  cosa?---

 

Ashura

 

----¡¡Nada  hijo,  nada, anda  vístete y baja para que tomes el desayuno!!---

 

Fye

 

--- ¿El desayuno? ¡¡¡MI MADRE!! ¿¿¿¡¡¡QUE  HORA ES!!!???---

 

Ashura

 

--- Son  las 7:13 a.m. te eh  estado llamando desde hace media hora,  pero  tienes el sueño pesado, anda  baja  para  que  tomes el desayuno---

 

Fye

 

----¡¡¡EL DESAYUNO!!! Kuro. Tan me  va a matar,  es tardísimo,  debía  estar  con  él  a las 7:30  en la  puerta del  colegio, es tarde, es tarde. debo  hacer algo  rápido, papa  prepara un par  de  bentos  por  favor,  yo tengo que  buscar  las cosas, ¿Dónde están?¿dónde están? ¡¡¡Si  aquí están!!----

 

Ashura

 

--- Hijo,  Kurogane  esta  abajo en la sala  esperándote desde hace una  hora, así que  relájate---

 

Fye

 

---¡¡¡¡¿¿¿KURO-RIN ESTA  AQUÍ?????!!!! ¡¡¡¡AHORA  SI  ESTOY  MUERTO!!!---

 

Ashura

 

--- hahahahahahahaha,  si  no  te  a  matado por los  ridículos  apodos  menos porque te retrases un poco  hijo  hahahahahahaha---

 

Fye

 

--- No  pero es que  tú  no sabes cuándo m-…. Kuro-pon se  pone  bravo,  le  tiemblan las manos,  le  salan como unas  trescientas  venas,  frunce  el  ceño,  casi, casi,  casi le  sale  humo  por las  orejas y  con esos  ojos  rojos  que  tiene parece  el mismito  lucifer---

 

Kurogane

 

--- ¡¡¡¿¿ COMO QUE ME PARESCO  A LUCIFER???!! ¡¡¡AHORA  SI TE  MATO!!!  VEN ACA  NO CORRAS MALDITO  RUBIECILLO DE  PACOTILLA---

 

Ashura

 

--- hahahahahahahaa,  no me  canso de  esto  Hahahahaha corre,  Fye., corre por tu vida, hahahahahahaha---

 

Fye

 

---¡¡ Papá  no  te rías y ayúdame!! Espérate  Kuro-tan, lo que  yo quería  decir  es  que… eres… eres  ¡¡¡buena  bestia!!!----

 

Kurogane

 

---¡¡¡AHORA  SOY UNA  BESTIA!!! VE  RESANDOLE  A TODOS  TUS  SANTOS  QUE  AHORA SI  TE PERTO  EN  DOS!!!---

 

Fye

 

--- Hahahahaha,  espérate Hahahahaha…. no  se vale... cos...hahahhahaahha  cos…quillas no…hahahahahahha… hahahahahahahahahaha---

 

Kurogane

 

---Maldito rubio pelos de  elote,  da  gracias al  cielo que  eres la nana de mis  niños que si no ya  verías---

 

Fye

 

--- HAHAHAHAHAHAHA… ¡¡¡YA NO PUEDO,  YA NO  PUEDO!!!! HAHAHAHAHAHAHA DEJA, DEJA DE HAHAHAHAHAHAHAHAHA---

 

Ashura

 

--- Creo que  ha  sido  suficiente  para  Fye, ¿no  te parece  Kurogane-kun?---

 

Kurogane

 

--- Sí,  creo que  con eso  aprenderá,  anda  debilucho,  tienes 5 minutos  o  te dejo---

 

Fye

 

---Ahhh… Si,.. Si  ya  voy, ya  voy. Dame solo  6 minutos  vale---

 

Ashura

 

--- Esta bien Fye, pero  apúrate por que la próxima  vez  no  detendré a  tu amigo---

 

Fye

 

---- si  voy  corriendo ---

 

Kurogane  un  joven de 14  años estaba  bajando las  escaleras de la  mansión de los Flourite,  después de haber perseguido por toda la  habitación al  hijo  de  dueño de  dicha finca  quien después de  haberle dicho que  se parecía  al mismo demonio y después  compararle con  una  bestia  termino  bajo del  moreno que  le  atrapo e impartió una serie de ataque  a las  costillas  causando en el  más  joven un  terrible ataque de cosquillas  hasta hacerle  doler la barriga,  si padre el  multimillonario empresario Ashura D’Flourite contemplaba  divertido la escena, desde hacía  un par  de años  este par se  volvió  inseparable,  a pesar de  que  Kurogane Zuwa es de un estatus inferior  a la renombrada  familia  Flourite,  este  y  el  jovencito de  nombre  Fye,  cuando se conocieron  de inmediato hicieron  buenas migas,  convirtiéndose en  grandes  amigos,  Kurogane  protege a  Fye  de  todo peligro después de  todo y aunque sea un chico  de  un alto renombre a causa de  esto le  ha traído problemas con los demás,  es que  de esta manera se conocieron.

 

 

 

FLASH BACK

 

Un pequeño  niño lloraba  hecho  volita  mientras un grupo de  pequeños vivales le  arrojaban  cosas, amedrentando al  pequeño  que  esperaba a la puerta del colegio por su padre quien por  azares del  destino  se retrasó más de lo debido, un  oji  rubí  pasaba  con  su madre  ayudándole con  unos víveres cuando  vio  aquella  injusticia y tomando  una vara que  estaba tirada  en el  piso  corrió a donde  los  jóvenes  rufianes y  cual si este  fuese un  versado espadachín amedrento e  hizo  correr a los agresores de aquel niño quien  seguía  en  cuclillas  cubriéndose su  cabeza y llorando  profundamente asustado por el  ataque de aquellos  chicos.

 

Kurogane

 

--- ¿¡Estas bien,  no  te  duele nada!?---

 

Fye

 

--- Snif… snif… y-yo… no… no, me paso nada, m-muchas gracias por  rescatare---

 

Kurogane

 

--- No te  preocupes  si  necesitas ayuda no  dudes en  buscarme,  mira  yo  vivo  tres  cuadras adelante en una casa color  rojo con  chocolate, es un  doyo,  allí  puedes  ir  a  buscarme, cuando  quieras mellamo  Kurogane---

 

Fye

 

--Kuro… ¿Qué? Kuro-pon!!

 

Kurogane

 

----ah…. NO  dije  KU-RO-GA-NE. ¿entendiste?---

 

Fye

 

--- Sip.  Kuro-rin---

 

Kurogane

 

--- Ya  olvídalo, ¡¡ bueno nos  vemos!!---

 

Zukuyomi

 

---Agamenomaru,  vámonos ---

 

Kurogane

 

--- Si, ya  voy, te  cuidas adiós---

 

El  moreno  regreso  con una amplia  sonrisa  hasta donde  su madre quien le llamaba,  tomo  los víveres que la  bella dama tenía  en  las manos y  regreso la mirada regalándole una  sonrisa al  rubio quien también le  regreso una  sonrisa,  el  tiempo paso y  volvieron a  coincidir  esta  vez  el pequeño  recordó donde le había  dicho que vivía  y  este iba corriendo con todas sus  fuerzas pues sus  agresores le seguían para darle una paliza, llego a un  enorme portón y  toco  tan fuerte que  se lastimo la  mano, en eso  sus  agresores llegan también y empezaron a  darle de  golpes y  punta pies, cuando  abrieron el  portón, salió Kurogane con su traje de  Kendo y una  escoba de paja  en la mano, cuando  cae en sus brazos aquel  pequeño niño  todo golpeado y lastimado.

 

La  sangre le hierve al  oji  rubí quien frunce el ceño y  empuña la  escoba en su mano  mientras  bajaba  con  cuidado al  pequeño niño,  regresa la  mirada a sus  atacantes los  cuales son mayores a él  y  son muchos,  el moreno  no puede permitir  tal injusticia, mucho menos frente  a su  casa, por lo que  con  todas  sus  fuerzas  hace un par  de  embistes  usando la  escoba como si  fuera  su  espada de  bambú y  le da  su merecido  a  aquellos  busca pleitos,  desde entones  conocieron a Kurogane como el  demonio de ojos  rojos.

 

Kurogane después de haber  ahuyentado a  los perseguidores de aquel niño le  lleva  hasta  el interior de su  casa lo  lleva  un  tatami  y  lo hace descansar  sobre su futon, después  va corriendo a donde su madre  y  su padre para que le  ayuden, los  padres de  niño atienden de los golpes al  rubio que seguía  bajo un sueño profundo,  los padres de  Kurogane se  sienten  orgullosos de  él  buen corazón de su  hijo,  y  dejan que este siga  con esa buena  labor protegiendo  a  aquel  chico.

 

pasado  un  tiempo  despierta  el  rubio  abriendo  ampliamente sus  ojos  al  ver que  se encontraba  en un  lugar  diferente  al de su casa se  asustó al principio, mas al ir  viendo con claridad  se  da  cuenta  que  un  niño moreno de ojos  rojos  cuidaba de el  con una  espada  de  bambú  en la  mano, estaba sentado como lo  hacen los  samuráis,  esperando  a  que despertara su señor en este caso el,  el  niño  sonríe  dulcemente.

 

 

 

Fye

 

--- Me salvaste  otra  vez  Kuro-sama,  muchas  gracias---

 

Kurogane

 

--- ¡¡Que me  llamo Kurogane!! ¿Y  a  todo esto cómo te  llamas?---

 

Fye

 

--- Hehehehe  perdón, se me olvido  decirte i nombre el  otro día,  yo me llamo Fye, encantado de conocerte---

 

Kurogane

 

--- Y dime Fye, ¿Dónde  está  tu mama o  tu papa? ¿Sabes  dónde  vives?---

 

Fye

 

--- Perdón,  me Salí de mi casa, quería  venir a visitarte y Salí sin  avisar—

 

Kurogane

 

--- ¡¡Pues no  debes hacer eso!!¿¿Qué no sabes cómo se van a preocupar por ti??---

 

Fye

 

--- Perdón, es que  estoy solito  en  casa y  mi papa  llega  hasta  la noche,  me sentía solito, no te enojes Kuro-pon—

 

Kurogane

 

--- Y dale con los nombrecitos  raros ¿qué  voy hacer contigo?---

 

Fye

 

--- ¡¡Ya se!!---

 

Kurogane

 

--- ¿¡Así,  ya  sabes!?—

 

Fye

 

--- ¡¡¡Seamos AMIGOS!!!---

 

Kurogane

 

--- Pues… bueno si,  seamos amigos,  ven  vamos con mis papas para  que  te lleven a casa,  y  ven cuando  te den permiso o  yo voy a la tuya, si,  un niño tan debilucho  y  llorón como tú  no debe salir  solo de  casa---

 

Fye

 

---- Sip,  está  bien,  vamos a  ver a papá y mamá, ----

 

Kurogane para  esto tenía 12  años y era un chico muy  responsable  Fye a lo mucho  tendría  10  recién cumplidos cuando  lo conoció y de  ahí su  amista ha crecido conforme al trascurrir de los años.

 

FIN DE FLASH BACK

 

El  rubio  baja las  escaleras  con un  impecable uniforme con sus zapatos  bien lustrados y una  sonrisa que a  cualquiera conquistaría, el  moreno le mira de  arriba abajo y  solo alza una  ceja  cruza las manos y le  dice

 

Kurogane

 

--- Esta  mal  anudada la  corbata,  te  brincaste  tres  botones y las  agujetas  de tus  zapatos  están  sueltas---

 

Fye

 

----¡¡¡PUES QUE  ESPERABAS  SI ME TRAES A LAS  CARRERAS  KURO-TONTON!!!---

 

Kurogane

 

--- Tú sí que nunca  cambias,  haber  ven acá---

 

Kurogane se  inclina  colocando una  rodilla  al  piso  y le  pide el  pie  a  Fye para  anudarle el zapato este  sube  su pie derecho  en su rodilla y el moreno  le  ata las  agujetas, después de  esto  le desabotona y  vuelve  a  abotonar  el  chaleco del  uniforme y por ultimo  desanuda y  vuelve hacer el nudo de  esta al  rubio que  simplemente se  quedaba  viéndolo como si  este moreno  fuera un  dios, o algo así, sus  ojitos  azul  zafiro  le  brillan  tan solo al  contemplar  a  aquel  moreno que  le  cuida con  mucho cariño.

 

Fye

 

----<<< Mi Kuro-pon  tan lindo  como  siempre,  cuidando de mi  hasta el último detalle,  Hehehehe me  siento como si  fuese un príncipe y el  mi  valiente guardián,  Kurogane eres  mmi  fuerte  guerrero nunca me  dejes Kuro-pon  te quiero,  te quiero>>>   Muchas  gracias Kuro-rin---

 

Kurogane

 

--- Muchas gracias,  muchas gracias,  ándale  muévete  tortuga se nos hace  tarde----

 

Kurogane  jamás  daría  su  brazo a  torcer pero lo  cierto  era que sentía algo especial por aquel  chiquillo  rubio, algo que le  inspiraba siempre a  cuidar del, estar  atento a este  incluso de un  simple detalle como  una más  abotonado o  las  agujetas  desanudadas o un mal  nudo de  corbata, el  haría  todo para  hacer que ese  rubio estuviera  siempre con esa  sonrisa  hasta  aguantar  esos nombres  ridículos.

 

Salen del a  gran mansión  justo cuando  el  bus del colegio estaba por  partir, como  Fye no podía  correr muy a prisa Kurogane lo  toma de la cintura  y  corre con él  a cuestas y de un  gran salto  se  sujeta del pasamanos  del  transporta Fye  se  sujeta  con  fuerza y  va subiendo al  bus,  los  compañeros de  ambos  le tenían una  gran envidia a Fye por contar con un guardián  tan  genial como Kurogane,  nadie se explicaba como el  demonio de ojos  rojos  lo  protegía, y  otra cosa, ¡como era que el  chico  más  adinerado y lindo del colegio fuera amigo de un demonio como Kurogane? simplemente  todo un misterio sin resolver se decían.

 

 

 

Fye

 

---¡¡ ¿Oye,  Kuro-wan, wan,  hoy  también cuidaremos a  mis bebés?!!---

 

Kurogane

 

--- Aja….ZZzzzz…. zzzzzZZZZZ…. Zzzzzz….----

 

Fye

 

--- Kuro-rin, ¿estas dormido?---

 

Kurogane

 

----¡¡ ¿mmmhh?!! ZZZzzzzz….zzz      ZZZZ….ZZZZzzzzz…---

 

El rubio  ve  divertido como su  compañero y mejor amigo se  ha quedado dormido en el asiento  de  atrás, siempre se  sentaban hasta allí  porque  Kurogane  siempre tomaba la  siesta  allí antes de llegas al  colegio dado que el  recorrido duraba alrededor de 45 minutos hasta  el  colegio le  prestaba para una siesta pues desde hacía dos meses que  su padre  murió  tras un terrible accidente  ferroviario, dado que el padre de  Kurogane  regresaba de la  ciudad de Hokaido el  tren se  salió de su trayectoria  y se impactó  con el  que  venía su padre y  en la colisión  el padre de Kurogane quedó  prensado al  dos asientos destrozándole la  caja  torácica.

 

Desde  ese  día  y  a pesar  del dolor de haber perdido a su padre,  Kurogane y su madre  se dieron a la tarea  de  buscar  trabajo para solventar los  gastos del sepelio aunque  el  padre de Fye se  ofreció para  esto la madre del moreno se negó  rotundamente por lo que  Kurogane  busco  trabajo y  al  ser menos de  edad le costaba trabajo  conseguir uno hasta que en un bar le  dieron  la oportunidad siendo mesero y valet parking del lugar, por lo que  Fye  se ofreció s  cuidar  a los  hermanitos menores de Kurogane los  cuales  apenas  tenían meses de nacidos.

 

Kurogane seguía dormido  mientras en un rebote del  camión al pasar por un bache el  moreno cayó  sobre las piernas del  rubio, lo  cual para nada desagrado al  oji  azul, los compañeros que se  dieron cuenta de  aquello  no se lo  creían, el demonio de ojos rojos  durmiendo en las piernas de aquel  chico,  su  envidia  crecía dado que  Fye  era el  chico más atractivo de su  salón, Kurogane seguía  durmiendo  mientras Fye le acariciaba  su  mejilla y se  acerca  preguntarle  aprovechando que está dormido.

 

Fye

 

---¿¿ ¡Me  quieres Kuro-tan!??---

 

Kurogane

 

--- ZZZZZzzzzzzz… ahum…Zzzzzz…---

 

Fye

 

--- ¡¿¿¿Me quieres  mucho, mucho  Kuro. Tontón???!-

 

Kurogane

 

----- Aja…zzzzzZZZZZ…. zzzzZZZZ Mucho, mucho Fye….zzzzzzZZZZ….----

 

Fye

 

---¡¡¡ Qué lindo cachorrito,  Kuro-pon!!---

 

Fye voltea  a su alrededor mientras los demás compañeros  seguían  en sus  cosas, se coloca un dedo en la boca  como pensando alguna travesura , nota que nadie  lo  ve y  con ese dedo repasa los labios de Kurogane el  moreno por inercia entre abre la  boca, y empieza  a chupar  aquel  delgado dedo  como si se  tratara de una  golosina,  por un momento Fye, no sabe ni que decir, todos los colores se le  venían al rostro, mas  seguía con  aquella  tentadora  visión.

 

Fye

 

--- ¿?¡¡ T e  gusta Kuro rin?---

 

Kurogane

 

… Es muy dulce mmmhhhh…. zzzzzzZZZZZZZZ…. ZZZZZzzzzz…---

 

Fye

 

--- Buen  chico =^_^= ---

 

El  rubio  esta  más que complacido con las respuestas  y  acciones de  Kurogane  hasta que  su  momento mágico  termina al detenerse el  Bus en la puerta del colegio y despierta de golpe Kurogane,  se levanta de inmediato de las piernas de  Fye como si hubiera  visto a  un demonio o algo  así,  y se pone de inmediato en pie  y  baja  mientras empieza a degustar un peculiar  sabor en su  boca,  el  moreno  saboreaba mientras caminaba pensativo,  tratando de recordar  su  se  había comido un  dulce  o  una menta mas no logra  recordad  o que  sería  aquello  que le  sabe  aún  tan dulce en la  boca, mira de reojo al  rubio que le  sonríe de  oreja a oreja, está más que contento,  mientras va caminando con sus  manos en la  nuca, por supuesto que no le  va a decir que  se  estaba comiendo su dedo,  seguro ahora si lo  fusila, Kurogane se despide del  rubio con un ademan y va a su salón  hasta  allí le  duro la  sonrisa al rubio, que al  momento de  Kurogane subir las  escaleras  su  semblante se  vuelve  triste,  le hace falta su  Kuro-pon para sentirse  feliz.

 

Una bella  dama ríe  divertida al  ver aquella  parejita que bien se la llevan mientras  gira  una  vez más  su  espejo para ver  qué pasa con sus otros chicos.

 

Una despampanante  rubia  va  caminando por los pasillos de un lujoso hotel mientras habla por teléfono, la  mujer es la reconocida  actriz Cecilie  Von Spitzberg exesposa del  famoso escritor Raiden Diam,  la  bella  dama pasea  campante por los pasillos del  hotel cuando a su paso un bello  niño  rubio le sale al paso,  con una carota de ángel y  sus ojos  algo adormilados, la  dama  va  hasta donde el  lindo  crio  quien le parpadea un par de  veces,  este no  tiene más de 8  años por lo que simplemente se  ve encantador,  lo  toma en  brazos  y lo lleva de regreso a su  lujosa  suite,  los  demás huéspedes  saben que ese  pequeño  es la adoración de la mujer y  más de uno a  querido  ser  el padre de este pero, la  dama esta al parecer aun prendada del que fuera su antiguo  marido,  mas  ninguno parece dar su brazo a  torcer.

 

Wolfram

 

---Hahaue ¿Cuándo regresaremos a Japón?---

 

Cecilie

 

---- Pronto mi  cielo, pronto---

 

Wolfram

 

---- Extraño a  Aniue, Conichan y a  Owen…. ya  quiero  ver  a  papá Raiden---

 

Cecilie

 

--- Vaya, se  ve que le has tomado mucho  aprecio a  Raiden ¿verdad?---

 

Wolfram

 

--- Él  es el  único papa que  conozco, pues claro que lo  quiero es el papa de  Owen, por eso lo quiero más porque me dio a mi hermanito----

 

Cecilie

 

--- Bueno  solo  termine unos  proyecto  te prometo que  regresaremos a  Japón---

 

Wolfram

 

---¡¡Pero que sea  cierto!!---

 

Cecilie

 

--- Lo  prometo mi  cielo---

 

 

 

la  dama  seguía  la conversación con su pequeño  hijo, la  dama de ojos  rojos  complacida  ve el destino de aquel  oji  esmeralda y  busca entre la espesa bruma de su espejo  a demás personas que  tiene que  ver  con  estos.

 

Miko

 

--- Corre, Yuuri, corre,  siiii bien hecho  hijo  siiii---

 

Un pequeño  oji  negro  conectaba  su  segundo  Hit en lo que  va del partido un pequeño de  escasos  8 años  corría alegremente  por  el  diamante  blanco, mientras los espectadores  vitorean su gran Azaña.

 

Yuuri

 

--- Viste  como di ese  hit madre---

 

Miko

 

--- Es mamá  Yuu-chan---

 

Yuuri

 

--- Adoro  los  ángeles,  es  un lugar  genial y tengo muchos  amigo no  quisiera  regresar  nunca a  Japón---

 

Miko

 

--- Si, es un  gran lugar pero  recuerda que solo estaremos una temporada, así que debes  entenderlo y no  aferrarte  si---

 

Yuuri

 

--- No me quedare en los Ángeles creceré aquí seré un  beisbolista  profesional y me casara con una súper estrella del pop, alguien  de una  belleza excepcional, como Cristina Aguilera o Avril Lavigne alguien así,  eso sí  debe ser  de  cabellos  dorados y bellos ojos----

 

Miko

 

-hahaha Yuu-chan  ya has planeado  toda tu  vida  Hahahahaha---

 

Yuuri

 

--- Sip, seré  un  gran deportista y tendré una pareja  realmente hermosa, ya  verás madre---

 

Miko

 

--- Hahahahaha, Lo  bueno que no  dijiste Madonna o  Paris Hilton hahahahahahah---

 

Yuuri

 

--- Madre no te rías,  ya  lo  veras, será  sensacional---

 

Una  oji  granada  ríe de los disparates que un oji  negro le dice a su madre quien  esta  tanto o más  divertida que la  misma Yuuko-san quien  mira  complacida  como el rumbo de  todos estos que  ha rescatado  van  siendo entrelazadas sus  vidas por los hilos  rojos del  destino-

 

El pago por  cada deseo  fue  dado, Yuuri  Shibuya Vigésimo Séptimo Maou, entrego  su Mayorku y  su espada  sagrada, todo para recuperar el  amor de  su  querido Hogo-sha,  resarcir el  daño  hecho por Saralegui y  reconquistar  a este  que aún no lo sabe pero será la  luz de sus ojos un rubio  ojo  verde que  tuvo una segunda oportunidad para  vivir plenamente su amor al  lado de  su  querido amo, una  vez más.

 

El pago de un Kuro-Riu,  su Dragón celestial una espada  sumamente poderosa,  el  70%  de su preciosa  sangre de Dragón, de ahí  que perdiera  tanta y tanta  sangre mientras portaba  el  rosario de  restricción,  todo  sea para  salvar  a sus amados hijos del  terrible Seishiro.

 

Un  hechicero de los  gélidos  terrenos de  Celes, un oji Zafiro pago con la mitad de su magia el traspaso  asía  otra dimensión,  donde pueden  vivir  juntos  por  fin su  amada  familia,  su querido  Kurogane  y sus  amados hijos, le pago  fue recibió en  tiempo record, es por eso que  Kurogane  no le regreso  su ojos y se convirtió en un Zafiro entregándose lo a  la  bruja dimensional.

 

Owen dio más de lo necesario por lo que Yuui  no  tuvo que pagar nada,  Owen pago con su  vida inmortal y entrego  la poderosa espada del  trueno, también entrego la mitad de sus poderes para que los recuerdos de Yuui  no  regresaran y no  sufra por  un pasado que ya no  tendrá lugar en su nuevo  futuro.

 

Li Xiao Lang, Eriol Hiraguizawa, ambos pagaron  por un nuevo  comienzo, entregando  su  sangre al mago  Clow y con  ella Xiao Lang su  espada  sagrada, Eriol Hiraguizawa entrego sus  recuerdos,  todo  por una  nueva oportunidad de empezar  de  cero  con aquel  que  tanto ama.

 

Yue,  un Hogo-sha que decidió seguir  hasta  su próxima reencarnación a su  amado Touya,  entrego sus  alas y  su poder mágico  convirtiéndose en un simple mortal.

 

Whatanuki Kimihiro, Doumeki Shizuka ambos dieron  un ojo y la mitad de sus poderes mágicos  reduciéndolos a simples mortales con grandes  habilidades aun y después de todo.

 

Tomoyo Daidohi,  entrego su  poder mágico para  poder  tener la oportunidad de  conquistar el amor de  su  querida amiga  Sakura

 

Sakura Kinomoto entrego sus  recuerdos y  los  sentimientos que tenía por ese  ser especial  solo por la oportunidad de volverse a  encontrar  una  vez más.

 

Estos  seres poderosos  ahora  convertidos  a simples mortales  más aun  con cualidades únicas,  han decidido pagar el precio con tal de recibir  esa  oportunidad por  conseguir  una  felicidad  aunque sea  a medias, aunque sea  imperfecta mientras  estén al lado de la persona que aman no importando como  no  importando que, su  amor y determinación  fijara el curso de sus vidas de  ahora en más.


 

Notas finales:

MUCHISIMAS  GRACIAS  POR LEER ESTA HISTORIA  QUE HOY LLEGO A  SU  FIN

 

EN EL SIGUIENTE CAPITULO  SEA  EL  PRIMER  EPISODIO DE  LA CONTINUACIO DE LA SAGA  DE  CELES, ESPERO  SEA DE SU AGRADO.

 

NOS LEEMOS  EN EL PROXIMO  CAPITULO Y NUEVAMENTE MIL  GRACIAS  A TODOS Y  TODAS  QUIENES LEYERON Y  ACOMPAÑARON  A ESTOS  PERSONAJES ASIA LO QUE PARECE SU NUEVO  DESTINO, POR  FAVOR NO OLVIDEN DEJAR SUS  SUGERENCIAS Y COMENTARIOS QUE  EN VERDAD  SON  TOMADOS EN CUENTA,  SE LOS  AGRADESCO  INFINITAMENTE Y  HASTA LA PROXIMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).