Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El  amor  no tiene límites, cuando un corazón late con intensidad al sentir aquel ardiente sentimiento por alguien no importa  cuánto tiempo tenga que  esperar por conseguir  el anhelado te amo de la persona amada, un Hogo-sha de fuego ha esperado tanto por escuchar ese te amo de la persona  que más le  importa  en el mundo, un pequeño accidente con un libro hará que su  más anhelado sueño se  haga realidad al descubrir su amado dueño cuanto le ama y este  le corresponda.


 


Espero este  capítulo sea  de  su  agrado es  exclusivamente Yuuram.


 

En la cafetería, un joven mago discutía con su Hogo-sha para  que  regrese a  su  gema, pero este se  rehúsa como es su  costumbre el rubio guardián sale de la cafetería donde se  encontraba con su  amo, después de un berrinche por atreverse este a mandarlo de regreso a su gema, camina furioso al  jardín donde encuentra una  fresca  sombra donde decide sentarse y serenarse para olvidar aquel  momento tan molesto, el rubio  exhala pesada mente, mientras  siente la  brisa refrescando y bajando su enojo. Se recarga en el tronco del árbol y mira  al cielo, aun no sabe exactamente en qué momento acepto ser  el guardián de aquel debilucho, engredo y poco ceso que  es  su amo.

 

Wolfram, de su mano aparece un pequeño libro, donde siempre descarga  sus  frustraciones y sentimientos, sus emociones,  todo aquello que le  hace sentir su amo en su  llameante corazón. Empieza  a  escribir mientras  deja  sacar todo lo que  siente  dentro de sí, después de todo sabe que  aquel imbécil poco ceso de su  enclenque amo no lo  leerá, ya que  lo  guarda celosamente. Sigue  escribiendo sin percatarse que  su amo llega a donde esta, llevaba  tiempo buscándole cuando, por fin lo ve sentado bajo la  sombra de aquel árbol, tan sumido en sus pensamientos, le  llama la  atención ver lo ensimismado que este y comprometido que se  encuentra  escribiendo en aquel pequeño  libro,  tan concentrado  o  entregado a su escritura  esta que nunca se  percato del momento en el que Yuuri se  sentó a su lado, la  brisa que  sopla en aquel  lugar  hace que Hogo-sha perciba la fragancia inconfundible de su amo.

 

Se  sobresalta al  voltear y  ver a su  dueño allí  atento a sus acciones, cierra el pequeño  libro y lo  guarda en su  bolsillo de su saco, lo mira  algo molesto mientras que  su  amo sonríe con esa típica cara de inocente.-------¡¿De qué te ríes  Idiota?!------le dice  algo  enfadado, mientras gira su  rostro a otra  parte-----Entonces… ¿Qué  es lo  que  escribes tan atentamente, que ni cuenta te habías dado de mi presencia?------ le  responde Yuuri sonriente, pues era la primera  vez que lo ve  de una manera tan tranquilo y sereno de  hecho al verlo así tan pasivo y clamado bajo aquel  árbol, resultaba una  visión encantadora.

 

Yuuri:-¿No me  vas a  contestar?,  ¿tendré que forzarte a que me  muestres aquel libro?------ le dice  con malicia, mientras una  cara de pingo aparece en su  rostro, Wolfram se  recorre un poco y se aleja de el tomando el bolsillo donde guardo el pequeño libro.------ Aléjate de mí, no tienes derecho de ver mis cosas, tu jamás me  muestras  lo que  haces o escribes en tu diario…¿Por qué debería  yo de mostrarte lo que  yo escribo?------- se  levanta y se  aleja del moreno que  lo sigue, con travesura en su mirada-----¡¡ah!! Quiere decir que es  tu  ¿diario?---- le  dice  divertido al rubio.------¡¡QUE TE IMPORTA!!--- se  disponía a caminar y seguir su camino sin prestar atención a su  moreno amo. Cuando Yuuri toma la  gema en su  mano y recita  un conjuro para detener al rubio, el cual queda paralizado por un momento---- ¿Qué  crees que haces estúpido enclenque?----le  dice mientras que  sus  ojos se encienden con furia, hacia mucho que Yuuri no le  aplicaba un hechizo para  detenerlo.

Yuuri se acerca con pasos alargados y jugando alrededor del rubio, se para frente al Hogo-sha y sonríe le toca la  nariz con su dedo índice-----¡¡Vaya, vaya!!,  parece que ya se te olvido que  yo  soy quien manda  acá ¿verdad?---- sonríe y le  toca el hombro-----¡Vamos a  ver qué es lo que me ocultas en ese  libro mi Hogo-sha, después de todo no debes tener secretos para  tu amo.-------dice con malicia mientras  mete  su mano al bolsillo del rubio, Wolfram abre sus  hermosos  ojos con gran sorpresa mientras su  rostro se enciende de vergüenza al pensar que su amo leyera aquel  pequeño  libro. Es tanta  su frustración y coraje, ¿a  tanto llega su coraje como para hacer  estallar al máximo su  poder?,  tal parece que  es así, liberándose del hechizo de su amo.

 

Yuuri se  sorprende al ver como es tan importante aquel  libro, Wolfram le toma la mano y lo retira de su  pertenencia, mientras le regala una mirada fulminante, el oji negro está  muy  sorprendido, jamás pensó que el rubio actuase así, y menos le  tuviera secretos.

Wolfram:- ¡NO TE ATREVAS A HACER ESTO NUNCA MAS!----le  dice con total furia, mientras  aprieta  su mano, Yuuri está  muy sacado de si al ver como se ha revelado su Hogo-sha, ----- ¡¡Oye, cálmate!! No es para tanto.---- dice mientras  trata de zafar su mano, el rubio reacciona al ver el rostro de confusión y un poco de temor en sus ojos, Wolfram deja  la mano de Yuuri, y  mira  a otro lado algo arrepentido de su proceder.------Escucha  Inútil, algunas  cosas son importante para  los  Hogo-sha, y mi privacidad es una de ellas, tú debes de respetar eso y no  volver hacer algo tan inapropiado. No es  justo que  quieras saber las cosas de los demás por medio de tu magia, si yo quisiera mostrarte este libro ya lo hubiera hecho ¿no crees?, pero la verdad es que… no es el momento para ello.------ le dice  el Hogo-sha mirando al pasto sin regresar la mirada a su amo después de todo el ha hecho algo imperdonable, para  los Hogo-sha se ha revelado a su  señor.

Si  se enteraran de ello los Maestros de la  Magia, lo separarían de su amo o  le pondrían el collar de castigo, Wolfram está consciente de ello, por lo que mira de reojo a su amo el cual sigue sobando su mano.------- ¡Eres una  bestia, Wolf casi me  rompes la mano!------ le  reprocha con un puchero.

Wolfram da un suspiro, y  vuelve a  guardar el libro en su  bolsillo,  toma la mano de su  amo y se inca  frente a su amo colocando su frente en su mano, un resplandor dorado aparece y el dolor  desaparece en Yuuri------ ¡Lo lamento Yuuri solo… no lo vuelvas hacer quieres!----- le dice con un tono de arrepentimiento, mientras le  voltea a ver con una mirada de perrito regañado. Yuuri, lo mira y comprende que hizo mal al entrometerse en algo tan íntimo y personal para su guardián.

 

Yuuri:- Perdóname tu a mi Wolf, no debí haber hecho eso, tienes razón me  comporte como un patán. ----- se arrodilla  también en el pasto para estar  a la  altura de su rubio le  acaricia la mejilla y  besa  su frente, Wolfram se  sorprende de ver como su amo es a veces tan lindo cuando debe, quizás por esos insignificantes detalles es que se ha enamorado tanto del. Yuuri besa una vez más al rubio, en sus mejillas, luego se  dirijo a sus  dulces labios. El rubio recibe el beso de su amo, con alegría por un momento piensa que quizás ese  debilucho  idiota si lo quiera  un poco. Sus brazos rodean el cuello de su amo, mientras  intensifica su beso, Yuuri toma de la cintura  a su Hogo-sha y sigue con aquel  beso, recuesta de a poco a su  rubio en el pasto mientras le sigue besando, aquellos  labios de su rubio son adictivos, una  vez que los  prueba no puede detenerse, lo ve con una mirada destellante, a veces no puede creer que  un ser tan increíble este  a su lado bajo sus  órdenes, y que encima de todo lo ame, el no sabe exactamente que  siente por su Hogo-sha pero desde la primera vez que  probo sus labios no ha podido resistirse a su adictiva y dulce sensación, le  gusta sentir su piel sobre su ser, ver como aquel demonio se le entrega sin reservas, su mirada perdida al momento de llegar al clímax, el sabor de sus besos, lo suave de su piel. Su físico perfecto, todo en él le  parece irreal, cuando se  trata de estar  con él pareciera que el tiempo se detuviera, se ha preguntado más de una vez si eso sea amor, el no ha estado con ningún otro que no sea su  rubio, y no existe  ningún  otra persona que le despierte ese deseo como lo hace su rubio, aunque  a veces  sea  tan caprichoso y celoso.

 

Sigue besando a su  rubio cuando, se escucha el timbre que  da  final al receso por lo que  termina aquel momento mágico entre los  dos----Tengo que regresar a clases Wolf, ya  continuaremos con esto en otro momento---- le dice  mientras sigue dando  besitos cortos  a su  rubio el cual asiente con la  cabeza y le da un último beso antes de levantarse del pasto, sin darse cuenta el libro del demonio se sale del bolsillo y cae al pasto, mientras que  ambos chicos, amo y Hogo-sha se dedican una  última mirada y se dan un último beso antes de que su demonio regrese a aquel rubí que pende del pecho del moreno, un resplandor  dorado cubre al  rubio y entra como una enorme llamarada a la  gema  roja. Yuuri toma con fuerza  su pendiente al terminar de entrar su guardián en el, como si se tratase de lo más importante para él, se dispone a emprender el regreso a las aulas y reincorporarse a sus  clases cuando al dar el primer paso pisa  aquel libro voltea abajo y lo ve, un pequeño libro con una W y B doradas entrelazadas en la pasta.

 

Yuuri recoge el pequeño libro y se queda mirándolo por un momento curioso de abrir, este  tesoro que  tan fieramente protegía  su rubio, da un suspiro y voltea  a  ver los salones que inician sus clases, después de todo ya es tarde para  ingresar a su clase y la curiosidad por saber qué es lo que  escribe el rubio en este es demasiada como para  contenerse,  voltea a ver a todas partes esperando que ningún profesor le  vea que no se encuentra en clases, escucha unos pasos por lo que da un salto y sube  al frondoso arce, se refugia en una de sus  ramas y se  sienta, recarga su espalda  a su tronco mientras observa con detenimiento el pequeño libro, piensa que le haría su Hogo-sha  si  se entra de que lo tiene  en su poder y más cuando se  entrase que lo ha leído,  por un momento se imagina en una hoguera atado a un tronco mientras su Hogo-sha le  pica su costado con un tridente, mientras él se retuerce por el dolor y el ardor de las  brazas bajo sus pies, una  gotita resbala por su  frente y un semblante de angustia  aparece en su rostro, vuelve a la realidad y sigue  con aquella disyuntiva, leerlo o no leerlo, traga en seco y muerde su labio inferior después de todo aun  y sin que lo lea el rubio cuando se entere que lo tiene no le creerá que no le  leyó por lo que  decide dar una hojeada solo por curiosidad.

 

Toma el libro y le abre pasando unas  cuantas  hojas antes de detenerse en una, lo  lee con atención y ve que no es un diario, son pensamientos que escribe  su  rubio en el, se  queda  atento leyendo un par de párrafos que  son dedicados a su persona en los que dice:

 

 

Que si en cada beso,

Que si en cada caricia,

Mi alma te entrego sin vacilación. 
Si de mí ya no soy dueño que de mis deseos por amarte he caído.
¿Pecado?... dicen que este sentimiento es pecado...

Dicen que esta pasión me lleva a la condenación.
¡Pecado sería no amarte!
Te amo 
Te deseo 
Te espero 
Te sueño

Y ni un solo día…

 Sin falta alguna mi corazón profesa los más puros sentimientos por ti.


Es verdad muero por poseer esa boca,

Probar de su dulce candor

Que de esa piel tersa fresca como el rocío de la mañana,

Refrescar me entre tus caricias.

Habitar en su pecho y sentir el latido de tu corazón

Que palpite al ritmo de mi amor de mi pasión.

Vida mía… ¡¡¡si mío y de nadie más!!!
Por qué no puedo llamarte de otra manera.


Cuando mi amor arde por ti no consigo,

 El consuelo del sueño donde te he hecho mío una y otra vez,

 Cuando mi deseo es tan grande por tenerte mi piel arde,

 Mi cuerpo reclama el tuyo,

 Mis labios palpitan pues ansían probar de tu piel,

 De tus labios,

 De  todas las mieles de tu dulzura…

 De tu frescura… de esa magia que habita en cada centímetro en ti 

Te amo,

Te adoro,

Te necesito,

Te deseó,

Te ansió…

Eres como el aire para vivir te necesito a mi lado para sentir que vivo.

 

Yuuri, se  queda por unos momentos en shock, y  un carmín se  asoman en sus mejillas, ¿Cómo era posible que  aquellas palabras se las dedicara el rubio? Su sonrojo es colosal, se siente apenado pero también alagado de saber que  despierte aquellos sentimientos en su rubio, el ego crece en él y la necesidad por saber que más  ha escrito el rubio en este libro  lo hacen reiniciar la lectura, abriendo y hojeando aquel libro.

 

Sabes Yuuri, a veces mi soledad llega a mi Corazón y quiere adueñarse de mi ser.
Llega de improvisto con fuerza en los momentos de mayor tristeza,

Me arrebata y quiere destruir mi corazón. 
Me envuelve en una obscuridad tan profunda y desea romper mis anhelos y esperanzas...

Pero a pesar de todos sus intentos nunca podrá lograr su objetivo, porque mi corazón hace mucho tiempo que no está conmigo.

Por qué mi corazón, lo he depositado en la luz más hermosa que he conocido,
Esta en las manos mi señor, mi amo de ojos negros como la noche,  que desde hace mucho le entregué mi amor.

Y yo se que lo cuida bien, porque este ser maravilloso vive dentro de mi corazón.

Y por más obscura fría y cruel llegue la soledad y quiera apoderarse de mi nunca podrá porque mi corazón, esperanzas y anhelos están en tus manos.

Y el único ser que puede destruir mi corazón eres tu…

Así que venga la soledad y la tristeza,

Las melancolías a querer turbar mi ser,

Que no podrán destruir el gran amor que ciento por ti.
¡¡¡Nunca voy a dejar de amarte!!! 
Jamás dejare que sentimientos tan obscuros se coman mi Corazón. 

Te amo, te amo una y mil veces te lo digo.

Vives en mi corazón, pues dueño eres de todo mi ser 

Te amo Yuuri…

 

El moreno esta sin palabras al leer aquellos pensamientos dedicados  a  su persona un par de lagrimas  se  asoman por sus bellos y misteriosos ojos negros, cierra el libro y lo aprieta  a su pecho, ¿en verdad su Hogo-sha lo ama tanto?,  no lo puede entender ¿Por qué un ser tan majestuoso, tan poderoso se entrega  a él? Se  ha  entregado a él una y otra  vez, sin reservas y el saber que su  rubio no solo se entrega en cuerpo si no también en alma es único, saberse dueño absoluto de sus  más íntimos pensamientos y sentimientos, es algo que no creería que aquel rubio sentía por su Perona, ----Wolfram…---- se  escapa de sus labios el nombre de su  guardián aquel que le profesa un amor incondicional.  Mira el libro, muerde su labio y da un suspiro, siente palpitar su corazón con emoción una  sonrisa se delinea en su  rostro y abre una  vez más el pequeño libro.

 

Mi corazón...

De pétalo a pétalo,

Se deshoja la  rosa,

Uno a uno de los  pétalos,

Mis sentimientos se van desprendiendo

Y en cada uno de estos,

Presente estas en ellos....

En cama de pétalos perfumados,

Con las lágrimas de mis  sufrimientos.

Cayó mi corazón.

Y la fragancia que destilaba,

Se fundía en melancolías

Que invadían mi mente y corazón.


Cuando la rosa quede sin pétalos,
Es que mi corazón se quedara sin sentimientos

Y mi amor marchito será...

Pero mientras sea cultivada,

La rosa de mis amores

Y la primavera de tu amor llegue a mí día a día

La rosa perpetúa será

De amor eterno en mi corazón

Así caigan uno a uno de los pétalos

Mi corazón florecerá con cada sonrisa y cada te amo.

 

Yuuri se  ha  quedado sin palabras, esta que  no acaba de creer que su Hogo –sha  sea tan sensible y lo ame tanto, a demás ¿por qué nunca le había dicho nada quizás sea pena, quizás sea temor?, quizás su querido Hogo-sha  piensa que sería rechazado por su  amo,  pero es que su  amo jamás se había  enterado de todo aquello, sigue  leyendo, después de todo cada página está dedicada a él, por lo que se siente con todo el derecho de seguir deleitándose con los pensamientos tan llenos de amor asía  su persona.

 

En tus  ojos,
con miradas tristes y sonrisas encantadoras,

De ojos obscuros y mirar intenso.

El destellar de tus ojos, son como estrellas en mi cielo

Que por nubarrones de dificultades y vicisitudes victimas han sido

Inundándoles en un mar de lágrimas. 

Lo que  yo, doria por verme reflejarme en ellos…

 
En momentos que mi desesperación llega

Y mi paciencia se agota

En estos bellos ojos es que mi serenidad regresa

Me inundo de paz en la mirada de mi amo y señor

En sus negros e intensos ojos que tanto amo.


Lo que daría por ser,

El motivo de que  en esos ojos se refleje.

Como el destellar de las  estrellas que invaden la noche.

Con su radiante luz, ser yo aquel motivo,

Por el cual tus  ojos brillen de igual manera.


Por ser el dueño de tus miradas coquetas,

Por ser el dueño de esos ojos que  tanto me fascinan y me  llegan a desesperar,

Por ser quien se refleje cada die en ellos y ser su  motivo

Ser la única persona por la que lleguen a destellar con luz y fuerza

Por ser el dueño de esos ojos tan negros

¿Qué no daría?...

 

Yuuri, sonríe y las lagrimas caen víctimas de la gravedad su corazón se siente cálido y late con fuerza, es tanto el amor que su guardián le  tiene que se siente  tan feliz, por un momento llego a pensar que quizás el demonio de fuego lo destetaba pues  siempre le hablaba  reciamente, quizás es su manera de ocultar sus verdaderos sentimientos quizás sea que no quiere verse ante el tan frágil y sumiso a su  voluntad.

 

Quiere  ver a su  guardián quiere que  sepa que él siente algo muy especial por él, y quiere que se sienta  tan feliz como ahora él, al enterarse de sus más íntimos sentimientos y pasamientos.

 

Da un salto y baja del arce, corre a su habitación y cierra la puerta con seguro, no quiere ser interrumpido cuando hable con su Hogo-sha, piensa de que manera decirle que ha visto sus libro y que  está muy feliz de ser el motivo por el que su corazón lata de esa manera. Saber que es dueño absoluto del rubio, sin que este se moleste por haber leído su libro, usa su magia y llena  el cuarto de pétalos de rosas, aparece en la mesa un par de copas y un buen merlot, pues sabe que su Hogo-sha le encanta el buen vino.

También coloca unas  velas haciendo de su habitación el lugar más acogedor y romántico para poder decirle aquello y su Guardián no mal interprete las cosas.

 

En la cama le coloca  sabanas de seda  blancas, pues planea hacer suyo a su rubio, siempre y cuando todo vaya  bien, se da un vistazo y con un pase de magia cambia su apariencia quitando aquel uniforme del instituto y colocándose un traje negro, que  acentúa a un mas sus negros ojos.

Revisa todo por última  vez, e invoca  a su Hogo-sha.

 

Yuuri:- Ex rubro,

vehemens incendium,

Ut quis lacus ignis et micat

in ignem aeternum.

Tu es.

Invoco,

fidissima custos.

 

Magister de medio ignis:

Audite vocem meam.

Solve custodia vestra

in quo nunc es, invenies.

Inservit me

Dominus et magister.

Veni ad me,

custos ignis.

 

Después de aquel conjuro una  ardiente llama dorada con rojo carmín se hace presente, de esta se  va disipando y se va delineando la  figura de su guardián el cual parece de entre el carmín de las llamas, que de apoco se van apagando, una reverencia expresa su Hogo-sha a su amo y señor.

 

Abre sus  ojos y le voltea a ver, su señor se encuentra realmente atractivo en ese momento, el parpadea un par de veces, pues se queda por un momento embelesado ante la visión de su amo, se levanta y avanza asía su amo, que lo recibe con una amplia sonrisa y una mirada destellante.

 

Wolfram:- Me  has llamado, mi señor. ¿Decidme que es lo que deseas?----- le  dice su Hogo-sha, pues casi nunca lo invoca a menos de que sea algo realmente importante como salvar su  vida o cumplir con alguna encomienda, Yuuri se acerca a su rubio y le contesta: ----- te deseo a ti, te quiero a ti….----- le dice y se acerca al guardián que se ha quedado sin palabras, cuando su amo lo besa.

 

Wolfram:- ¡Y. Yuuri….! ¿Pero qué  dices?------- le  contesta algo confundido el rubio, mientras su amo lo toma del talle y lo acerca más a él.

Yuuri:- Si, te quiero a ti. Ven toma asiento mi Wolfy!!---- le dice y lo guía  a la mesa, hasta entonces el rubio se  va dando cuenta de la decoración de la habitación de su amo, esta algo confundido y un sonrojo aparece en sus mejillas, ya otras  veces había sido del moreno pero nunca se había esmerado tanto por  estar con él.

 

Wolfram:-¿Qué  es todo esto Yuuri?---- le dice al sentarse, en aquella mesita mientras su moreno le sirve una copa------no es nada Wolfy, toma, a  ti te agrada mucho este tipo de bebidas ¿no es así?------ le  dice  extendiéndole una  copa, la cual Wolf, toma en sus  manos.

 

Wolfram:- pues  si pero… ¿a qué se debe todo esto?----- le  dice  algo desconfiado y confundido, aunque  siente que su corazón se acelera mas y mas.

 

Yuuri:- Sabes Wolfram, desde hace mucho que debí decirte esto, pero creo que no tenía la suficiente confianza como para decirlo, hasta que   tú mismo me la has dado, siempre estás aquí, a mi lado sin objeción, cuidándome y procurando mi bienestar, yo siempre pensé que  por ser mi guardián era tu obligación hacer aquellas cosas, ahora me doy cuenta que no solo por eso es que tu estas  siempre al pendiente mío.------ le dice  mientras se  sienta al frente suyo, recarga una mano en la mesita y se apoya en ella  su barbilla contemplando al rubio que  aun no capta lo que trata de decir.

 

Wolfram:- Como tu Hogo-sha es mi deber siempre  velar por tu seguridad, eso es  obvio no debes de prestar atención a detalles insignificantes como esos.----- dice girando el rostro.

 

Yuuri:- No, si es  importante, creo que es lo mas impórtate de todo.----- dice mientras toma la mano del rubio, que de inmediato voltea a verlo, se pregunta en qué rayos estará pensando su amo para  hacer toco aquello, que quiere conseguir con toda esa parafernalia y detalles asía su persona, de cuando a la  fecha es tan detallista para con su persona.

 

Wolfram:- ¿A qué  estás jugando Yuuri?------- le  mira fijamente, esperando una respuesta directa, el moreno se levanta de su asiento y camina hasta quedar justo frente a él se agacha y queda en cuclillas, le  sonríe y acaricia la mejilla, Wolfram a esta caricia responde inclinando su rostro y cerrando sus  bellos  ojos verdes.

 

Yuuri:- Me refiero a esto, y no es  un juego.------ le  contesta  mientras saca de uno de sus bolsillos  aquel libro que  el rubio cuidaba tan celosamente, Wolfram palidece al  ver en manos del moreno su libro, se  ha quedado estático por un momento, mientras un montón de pensamientos se  agolpan  en su cabeza, ¿que debe hacer?¿como se supone que debe de actuar?.

 

Wolfram:- ¿Cómo es que tu lo tienes?------ le  pregunta con una  expresión seria y  fría, se siente  ofendido pensando que quizás cuando se besaron hace unas  horas él le quito el libro, se siente  estúpido al ver que cayó en uno más de sus  juegos.

 

Yuuri:- Cuando regresabas a la  gema de mi pendiente se te  cayo, y  yo lo recogí.------- le  dice con una  amplia sonrisa y unos ojos  serenos atentos a casa acción de su  rubio.

 

Wolfram:- ¿L-Lo has  leído?----- le  dice mientras se  levanta de la mesa y camina unos pasos alejándose de Yuuri y dándole la espalda mientras cruza sus  brazos y pone una cara de preocupación en su  rostro, ¿Qué  hacer si es que él lo ha leído?¿como debe tomar aquella acción? Y de ser así, ¿Qué pretende su amo al hacer todo esto? Yuuri se  levanta y deja el libro en la mesa, mientras se acerca a su guardián, lo abraza por detrás sorprendiendo un poco al rubio que seguía sumergido en sus pensamientos. Le  pasa los  brazos por su cintura acercándole a él, mientras recarga su barbilla en el hombro, Wolfram se estremece al sentir a  su amo así de cercas, la respiración de este  tan cercas suyo, lo pone nervioso pero disfruta de su cercanía, reclina  su cabeza asía atrás, descansándola en el hombro de su amo, el cual sonríe al ver que su Hogo-sha no lo ha rechazado,  y por  otro lado por supuesto que no lo  rechazaría  si  se  muere por él, se dice elevando así un poco mas su ego.

 

Yuuri:- Wolfram… ¿es verdad todo lo que has escrito en ese libro? ¿de verdad me amas tanto?------ le dice con un todo suave y  bajo, mientras roza  sus  labios a su cuello, Wolfram se  queda por unos segundos helado al descubrir que Yuuri ha leído aquel libro, un colosal rojo ardiente  se apodera de todo el rostro del rubio, se  separa del moreno y oculta su  rostro en sus  rubios  rizos, mientras dirige  su  mirada a otra parte  evitando el contacto  visual con su amo.

 

Wolfram:- ¡¡E...Eto…. p-pues,  veras yo!!......-----no sabe  que contestar la  pena y sorpresa de saberse descubierto le  traban al hablar, se  abraza  así mismo mientras  trata de  buscar la palabras precisas, pero no encuentra  ni una  sola, ninguna que pueda explicar lo que siente.  Lo  mira con sus  ojitos tan destellantes, y apriete los labios y después asiente con su cabeza, y se  escapa un ----Si…------ acto seguido el rubio se gira y tapa  su  rostro con sus manos,  esta tan avergonzado que no sabe cómo reaccionar, por su parte Yuuri al confirmar sus supuestos una  gran y amplia  sonrisa se  hace presente en su  rostro sus  ojos brillan con un destello especial, un sutil sonrojo está presente en su rostro, mientras siente como su corazón late fuertemente.

 

Yuuri:- Wolf, déjame  ver tu rostro.------ le  dice dulcemente mientras se acerca  a su  rubio-------¡no, no quiero!--------- dice el rubio mientras se  oculta  en sus  manos girando apara un lado y para  otro mientras que  Yuuri acorta la distancia entre ellos-------Vamos Wolf, quiero verme en tus ojos, y me digas que me amas. ---- le dice mientras va  retirando las manos de su rostro, Wolfram mira  al piso aun sin dirigirle la  mirada, Yuuri le toma  la barbilla  y levanta  su  rostro------Mírame Wolf, dime una vez más cuanto me  quieres.--------- le  dice y   besa los labios del rubio.

 

Wolfram le  mira con sus  ojitos verdes cristalizados a punto de dejar escapar una lagrima, y le  contesta:---Yo….¡Yuuri, yo te amo, eres la persona más importante en mi vida!------- le  dice con una  voz entre cortada y  un hermoso rubor en su cara, Yuuri lo vuelve a besar dulce mente,----- Yo también te amo Wolfram, y también deseo ser siempre ese por el que suspires, con el que sueñes noche a noche y reflejarme en tus ojos tan profundos como los lagos y tan brillantes como esmeraldas, yo también te deseo, y adoro poseer tu cuerpo, perderme entre tus besos y carisias, sentir como vibras a cada caricia, con cada beso que te doy, yo también te amo, te amo… eres la luz de mis ojos y el motivo por el que late de manera descontrolada mi corazón, porque  solo a tu lado me siento vivo, completo, único, tranquilo, feliz.  Eres la razón por la que quisiera ser el mago más poderoso de todos, para protegerte, para cuidar de ti y cumplir cada uno de tus deseos, yo también solo vivo por ti y para ti…------- Wolfram se ha quedado sin palabras, aquellas lagrimitas que  amenazaban con salir se han escapado de aquellas orbes  verdes, y en este par de esmeraldas solo el reflejo se los  hermosos ojos negros que tanto adora se  ven, Yuuri limpia con sus manos aquellas atrevidas lagrimas que surcaban las mejillas de su amado rubio.

 

 

Yuuri:- No  llores mi querido Wolfram, si esto que te digo no es para hacerte sufrir, lo digo porque  quiero que  te sientas  feliz, para que  sepas  que  no hay nadie más para mí que no seas tú.-------- le dice  eso ultimo y deposita  un beso en sus mejillas, Wolfram se  abraza a su moreno, siente que el corazón no le cabe en el pecho, ¿es verdad lo que  acaba de escuchar?¿no ha sido otro más de sus  sueños locos?¿en verdad su amo Yuuri, le  ha  dicho que  lo ama?.

 

Wolfram:- ¡¡Yuuri!!...---- le  dice volteándolo a ver con un resplandeciente brillo en sus ojos, y una  bellísima sonrisa que  enmarca su angelical  rostro-------Sabes  Wolf, si no fuera porque sé  que  eres un demonio diría que eres un ángel!------- le  dice y sonríe acariciando su rostro-------- ¿Qué  cosas tan tontas dices Yuuri? Por ti seria lo que me pidieras, ¡¡hasta un Ángel!!....------ le dice y lo besa--- ¿enserio?------ le pregunta curioso el moreno, Wolfram sonríe y lo mira  fijamente:---- ¿Quieres que te lo demuestre?-------- le  dice con un brillo en sus ojos, Yuuri asiente con la cabeza y en ese momento el rubio hace brillar todo su  cuerpo un fulgor resplandeciente aparece en su espalda y de esta un par de alas  doradas salen, su amo queda  fascinado con aquella  hermosa  visión, su  demonio haría lo que  fuera por complacerlo eso lo hacía  muy feliz.

 

Yuuri:- Ya  veo,  pero por ahora prefiero a mi demonio, tan candente y excitante. ----- le dice y lo empieza a besar con pasión, Wolfram desaparece sus alas en un destello haciendo caer cientos de brillos por toda la  habitación, Yuuri lleva poco a poco a su  rubio hasta la cama.

Lo deposita  con delicadeza  mientras  va retirando el saco de su  cuerpo, Wolfram lo mira atento, cuando su  amo se retira también la corbata, Yuuri se  aproxima a él y lo empieza a desvestir, desabotonando su camisa dejando al descubierto su pecho, el oji negro empieza a besar el cuello de su  amante rubio el cual se reclina asía atrás para que su  amo tenga más acceso a esa zona de su  cuerpo, y disfrute de su piel. Yuuri sigue  besando el cuello de Wolf, y hace un par de marcas en esta, después besa  el oído de su rubio mientras con sus manos acaricia su pecho con sus dedos juega con los pezones rozados y erectos de su  rubio que al contacto suyo se han puesto duros, Yuuri degusta de cada centímetro de la blanca piel de su demonio que  solo se deja amar por su señor.

 

Yuuri regresa a los  dulces labios de su amago oji verde, mientras este se abraza a él, las manos de Yuuri bajan hasta la entrepierna de su  rubio. Acaricia esa  zona provocando unos  pequeños  suspiros de su  rubio, el sabe cada rincón cada parte que  vuelve loco a su  rubio, regresa con sutiles toques por el abdomen de su  oji esmeralda, haciéndolo estremecer.

 

El rubio no puede evitar gemir, los  sutiles y suaves toques del moreno lo  enloquecen, a pesar que son simples roces son lo suficientemente eficaces para  excitarlo, Yuuri no puede evitar sonreír al ver a su  sentible rubio, disfrutar de sus caricias, con su lengua toca el ovulo de su oreja, y después baja hasta su cuello una vez más, mientras entre laza sus manos, subiéndolas a la altura del rostro de su rubio el cual cierra los  ojos mientras disfruta del contacto de su amado moreno.

 

Yuuri baja hasta los pezones del rubio y los  empieza a  lamer, haciendo círculos a su alrededor, provocándole sensaciones únicas a Wolfram que muerde su labio para no gemir, Yuuri besa los labios de Wolfram y le dice con un tono bajo en su  voz.-------No te reprimas, que  quiero escuchar tu voz, quiero escuchar que tanto de agradan mis caricias y besos, déjame escuchar  tu dulce voz mi querido Wolfram----- le  dice mientras este le dedica una mirada extasiada, llena de deseo y un rubor está presente en su rostro-----Yuuri!! Ahhhh…..ahí,  si…..sigue así…. Ahhhh!!!!......------- el rubio solicita por sus besos y caricias al sentir como su moreno lame sus pezones con lentitud dando lamidones, y después haciendo figuras con la punta de su lengua, el pecho de Wolfram  empieza  a subir y bajar, por la aceleración de su respiración.

 

Yuuri  va  bajando de a poco al abdomen de su rubio siguiendo la línea vertical que marca su bien formado y esculpido abdomen de Wolf, hay que  reconocerle que  su rubio se mantiene en forma, a pesar de tener una  frágil  figura, oculto bajo su ropa un perfecto y  bien trabajado abdomen y plexo solar, sus brazos tienen bien definidos sus  bíceps,  y unas  torneadas y  marcadas piernas,

 

Yuuri empieza  a besar las  crestas iliacas de las caderas de su  rubio mientras desabrocha sus pantalones y los quita del,  seguido de sus prenda intima, dejando completamente desnudo a su demonio. Yuuri lame la ingle de Wolf, provocando gran placer  a su  adorado Hogo-sha, sigue esa línea lamiendo la  cara interna del muslo de Wolf, lame y chupa la parte interna de su pierna mientras este siente una descarga de adrenalina  recorres su  cuerpo se sujeta de las sabanas mientras experimenta tan placenteras sensaciones Yuuri eleva la  pierna de Wolf y la extiende mientras el esta lame la parte posterior de la rodilla un gemido se escapa de los labios del rubio y unas ricitas pues esa parte es de las mas sensibles que  tiene, Yuuri ríe también pues sabe que  es una de sus parte erógenas y muy sensibles que posee su  rubio, provocándole cosquillas.

 

Yuuri:-No te rías amor.----- le  dice con tono burlón mientras  sigue  besando y  chupando la  otra pierna de la  misma manera------ jijiji, como quieres que no me ría, si me haces cosquillas, Yuuri, ahhh…..mmmmmmm!!!------  contesta entre jadeos el rubio a su dueño, mientras este sonríe, deja de lamer y besar las piernas de su  rubio, cuando siente como su ropa empieza a estorbar, se retira la camisa y sube hasta llegar  a los labios de su oji verde. Lo besa con frenesí, mientras que con su mano toma la clara erección del rubio que desde hacía un rato pedía por atención, el palpitante miembro del rubio esta tan sensible que el simple roce de los  dedos de Yuuri es  suficiente para  hacer gemir a Wolfram, Yuuri toma  el pene de su  rubio con firmeza y lo estimula  con movimientos ascendentes y descendentes, con fuerza pero sin rudeza, provocándole un gran placer a Wolf, el moreno va bajando por el cuerpo de su Hogo-sha lamiendo, besando, chupando y mordiendo cada parte que está  a su paso, llega hasta la cadera y  besa y  chupa la ingle del rubio, va dejando marcas rojizas por toda la nívea piel del demonio, Wolfram eleva su cadera, desea sentir a su moreno dentro del.------Yuuri…..por favor!! ¡¡¡¡Hazme tuyo, tómame de una vez!!!! ¡¡¡Ahhh no puedo más!!!.....----- esas  eran las palabras que el moreno esperaba escuchar, despues de haber saboreado todo el cuerpo de su  rubio llevándolo al borde de la locura con sus besos y caricias, excitándolo tanto, llevándolo al punto de desear ser uno con él. Yuuri se retira  las ultimas prendas que  tenía en su ser y toma un franco que está  en la mesita de noche vierte dicho liquido en sus manos y lubrica muy bien la entrada de su rubio que a cada contacto se estremece de placer esta tan excitado que siente como le quema la piel, Yuuri coloca  la  punta de su pene en la entrada del rubio que muerde sus labios  esperando por la  intromisión del otro en su cuerpo, Yuuri toma las piernas de Wolf y las coloca en sus  hombros mientras que de apoco va introduciéndose en aquella cavidad tan estrecha de su demonio, unos  sonoros gemidos se hacen presentes en su Hogo-sha que  se  sujeta con fuerza a la espalda del moreno y termina por introducirse el pene de este dentro de sí, Wolfram deseaba tanto sentir aquel latente miembro dentro de su ser, las  sensación de ser uno solo son exquisitas para el demonio, mientras que su amo lo penetra una y otra vez entrando y saliendo primero con movimientos lentos, sacando y metiendo toda su erección mientras que con su mano estimulaba de la misma manera  a su demonio, después intensifica  sus  estocadas, dando mayor ritmo a sus movimientos pélvicos, Wolfram jadea y gime como loco al sentir aquel extaciante momento, Yuuri por su parte disfruta del interior tan estrecho y caliente  de su  oji verde que  de vez en vez tensiona sus paredes internas aprisionando su pene haciéndole sentir exquisitas sensaciones, sus  cuerpos empiezan a perlarse en sudor mientras siguen con aquellos movimientos, Yuuri sale de su rubio y lo coloca  boca abajo, profundizando mas  sus embistes, golpeando con la cabeza de su falo esa zona  donde  su  rubio estalla en éxtasis, aquel punto que lo  vuelve loco y lo sume en placer, Wolfram gime y un hilo de saliva se escapa de la comisura de sus labios mientras recibe las estocadas  de su moreno que se mueve con frenesí, entrando y saliendo una y otra  vez, Yuuri  lo  toma de sus  caderas e intensifica mas aquellos movimientos, mientras que con una mano estimula  a su  rubio este  no puede más, y deja  caer su  cuerpo al frente deteniéndose con sus codos, el placer que le  brinda su amo es tan intenso, Yuuri le  toma las  manos y las jala asía atrás el rubio eleva el rostro y reclina su cabeza para  atrás se encorva un poco mientras sigue el moreno embistiéndolo con fuerza, Wolfram se  sujeta a las  manos de Yuuri mientras que  este  sigue en lo suyo, suelta de apoco las  manos  de  Wolf y este  de  apoya en las palmas de sus manos, mientras sigue disfrutando de aquellas penetraciones, Wolf se  toma su  erección y empieza  a  masturbarse aumentando así su  éxtasis.

 

Ahhh….ahhhh…..Yuuri….si…si…..así, más, más  rápido Yuuri…..ahhh…. sigue. Sigue…..me  vuelves loco ahhhhhh…..Yuuri!!!!.......-----Dice entre gemidos y jadeos el rubio que   está  a punto de correrse,  mientras que  el moreno incrementa la  velocidad de sus penetraciones,  al escuchar  como su  rubio estalla en placer, sus  gemidos  resuenan en las paredes de su habitación haciendo eco en sus  oídos, le  fascina  escucharlo, es un agasajo saber que solo él puede llevarlo al límite, Yuuri también está por  venirse,  un par de estocadas mas y siente como un calambre  pasa por su espalda encorva su espalda y eleva su pelvis se  toma con fuerza de las caderas de su  rubio mientras da los últimos coletazos causados por los espasmos de su  orgasmo y vaciando su  semen en el interior de su rubio,  por su parte el demonio se  arquea al sentir  aquel liquido candente dentro suyo,  aumente los movimientos de su mano haciendo así alcanzar el orgasmo, corriéndose en su  mano y  cayendo rendido en el colchón de la  cama.

 

¡¡¡Yuuri… estuviste estupendo!!! Te  amo Yuuri…----Le dice aun tratando de recuperar el aliento, mientras sonríe de lado,------- tu también estuviste genial amor, yo también te amo Wolf, te amo…------ le contesta el moreno saliendo de a poco de su cuerpo y recostándose a su lado, entrelazan sus dedos y se dedican unas miradas llenas de amor y pasión, se  acercan y unen sus labios en un profundo beso, el rubio se  abraza al cuerpo del moreno que lo rodea con sus brazos, el cansancio llega a ambos y sucumben al sueño…

Aquello  fue una  entrega total de su amor, un amor correspondido, un amor por el cual el rubio esperaba y soñaba con ese momento, y  para el moreno era la resolución a sus sentimientos una afirmación de todo lo que  siente por su  querido demonio, el saber cómo es amado por él lo hace tan feliz, y  saber que el también le ama de la misma manera con la misma intensidad lo hace sentir completo. Yuuri no piensa  separarse nunca más de su Hogo-sha, lo ama y el es solo suyo, ¿Qué más  se puede pedir?, su amor es reciproco por lo que  ambos amantes se sientes tan felices y complementados.

 

Aquellos  jóvenes quedan sumidos en un sueño profundo, mientras unos ojos miel fueron testigos de aquella entrega, los  observaba desde su bola de cristal, atento les observaba llevaba mucho tiempo buscando aquel Hogo-sha y  ahora  lo ha  encontrado y con quien menos pensó, una risa se delinea en su  rostro mientras que su entrecejo se  frunce, al parecer no le agrada verles juntos pero en su mente ya planea la manera de cómo separarlos y  hacerse de aquel codiciado guardián,

 

¡¡¡Ohh… pero que interesante!!!....quien me lo iba a decir, es tan buena mi suerte, pensar que  le busque por todas partes y se encontraba tan cercas de mi alcance, Yuuri, disfruta de tus últimos momentos junto a mi Hogo-sha, por que pronto regresara a mí, y tu querido Yuuri,… ¿que  hare contigo? Hahahaha, ya  veré que  hacemos contigo, mientras sigue  durmiendo querido mío, cuida  bien de mi Hogo-sha.----- dice  aquel que los  observa, con atención. Se levanta de su asiento y se retira de aquel cuarto obscuro, pasa por un corredor lleno de luz mientras su  fiel sirviente le sigue el paso.

 

Barias… alista  todo, iremos de visita a la academia de magia Celes, por fin lo he  encontrado.

 

Un joven de cabellera  larga y rubia platina ordena a su  fiel sirviente, el cual ni lento ni perezoso atiende a su comando y dispone  lo necesario para  salir al reino de Celes.

 

Notas finales:

 

Espero que  este  capítulo sea de  su agrado, fue  especialmente de mi pareja favorita después de Kuro Fye, fue puro Yuuram, agradezco de antemano su preferencia y mil gracias por seguir la  historia,  nos  vemos en el próximo capítulo!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).