Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin despierta Syaoran y  el odio que siente es inmenso después de todo el haberlo  forzado hacer aquello  fue lo peor para  aquel castaño que lo que menos desea es estar cercas nunca mas de aquel oji azul, por otra parte la competencia para  ser  de los 10 seleccionados para competir en el torneo de magia.

 

Espero este capitulo sea de su agrado.

Una  larga noche la que  pasa una bella joven de ojos  verdes, velando el sueño de su  muy amando Syaoran Li,  le  toma de la mano la cual empapa con sus lagrimas, el cansancio  se hace presente en los  ojos  inchados de la  linda  chica, que   van sucumbiendo ante el sueño y el agotamiento, un oji  Azul esta del otro lado de la cama de igual manera, la doctroa del instituto va y revisa periódicamente al  paciente quien seguía  sin despertar.

 

El  joven de ojos  azules  termina  victima también del sueño. tomando con fuerza  la mano del castaño que  continuaba durmiendo; cuando ya  muy entrada la  noche,  aquel  chico de ojos marrones  va  abriendo de  apoco sus  ojos, un fuerte  dolor siente en la cabeza, siente  como le  tienen sujetas sus  manos,  mira a su lado derecho  y allí estaba  aquella  chica de  dorados cabellos, durmiendo tomada de su mano y pudo persivir como cristalinas lagrimas corren de sus  ojos  jade,  un ligero sentimiento de tristeza  apareze en el rosotro del chico al  contemplar  el sufrimento de  esa  bella  niña. De  a  poco se libra de su agarre, muy despacio para que la  chica no despierte, en eso trata de  reincorporarse,  más le  duele  todo, siente como su mano izquierda  sigue  sugeta a  otra mano, gira para  ver de quien se trataba, al observar al peli azul tomar con fuerza  su mano este palidece, un terrible sentimiendo de miedo, odio y repulcion se hacen presente, de inmediato jala  su mano de aquel que le  sujetaba, su corazón latia  con violencia, su piel palideció y su temperatura  bajo, sus manos estaban heladas y su  semblante  era de terror, al  ver  a  Hiraguizawa de su lado  iaquierdo, con el cuerpo adolorido se reincorpora y baja despacio de la  camilla, el simple  verle  le produce un sinfín de  emociones nada positivas, unas  lagrimas  se van  escapando de sus  hermosos ojos  marron,  con  temblor  en sus  manos  se  tapa la  boca  para  evitar sacar de su  garganta un grito de  terror, mira  a  su  querida  Sakura  tan  cercas de  aquel  tipo, le odia, le  odia con todo su corazón, se  acerca  despacio a la  bella  niña, le  mueve con delicadeza el  hombro para que esta  despierte.

 

Syaoran:- ¡Sakura… Sakura… despierta Sakura!---- le susurra al oído, la  dueña de aquellos  ojos  verdes tan  hermosos  va abriendose de apoco, aquellos agraciados luceros que iluminan el alma del  castaño, la  chiquilla  voltea  a  verle; esta  a  punto de llamarle por su nombre a todo pulmon, cuando:----¡¡¡SYA….!!¿¿Qué??....------- el castaño le  cubre la  boca para que no despierte  al otro que  seguía en un profundo sueño------shhhhh… No levantes la  voz, Sakura. ¡¡ Ven vamos, ayudame a salir de aquí!!------ le  dice  Syaoran con un susurro, la  chica esta extrañada de aquella petición, pero es tanto el amor que siente por Li, que  acepta de inmediato, pasando su  brazo por encima de su cuello para que  así Syaoran se apoye y pueda caminar.

 

Syaoran a pesar que con la  magia  de Yuui, Owen y la  doctora Gisela sanaran sus heridas, el sigue teniendo las  secuelas de aquel terrible incidente, su  cuerpo esta  adolorido  todos los  huesos le duelen y sin mensionar el dolor que siente en su tracero.

 

Se apoya en Sakura y van de salida de la enfermería, allí la medico los encuentra  al paso, más Syaoran actua  rápido y  con un pequeño  hechizo duerme a la joven de cabellos verdes, Kinomoto  aun no comprende  por que  hizo aquello, pero sigue  apoyando a su querido Syaoran Li.

 

Syaoran:- Sakura, he de pesar bastante, por que no mejor llamas a tu Hogo-sha o utiliza una de tus cartas mágicas, para  así,  me lleves de regreso a mi habitación, ¿quieres? ¡por favor!.---- le  dice  Li   a Kinomoto que  asiente con la cabeza,  baja  despacio a Li, dejándolo sentado en el piso mientras este  trata de recuperar el  aliento, aquella pequeña caminata del cuarto de observación donde estaba a la salida de la enfermería lo han agotado.

 

La  linda hechizera, saca de su pecho una pequeña llave y por medio de un conjuro libera un baculo mágico.

 

Sakura:_ Llave que  guardas el poder de mi estrella,  transformate para servir a tu  dueña, hazlo por el nombre de Sakura,”LIBERATE”… Cartas, préstenme su poder para poder llevar a cabo mi misión, “FUERZA, VUELO Y SUEÑO”…--- las cartas  son conjuradas y los poderes de  estas  son liberados, apareciendo en la espalda de Sakura unas  enormes alas blancas y brindándole el poder de la fuerza, con el poder  del sueño, duerme a  todo el instituto para  así poder llevar  a  Li  hasta su habitación, la  chica  toma de los  hombros  a Syaoran quien cae  victima también de su magia,  aun es novata y no sabe medir  el alcance de su magia, una ligera  gotita resvala por su costado al ver que su querido Syaoran Li  victima de sus hechizos, la  niña  toma a Li  de los  hombors y se eleva con el poder de su magia, lo lleva  volando hasta  donde su habitación.

 

Sakura:- ¡¡VIENTO!!...---conjura una carta más  para que le  habrá la  puerta de la habitación de Li, entra  hasta su dormitorio y lo deposita con sumo cuidado en su  cama, acto seguido la  chica desvanece todo hechizo realizado, quedando agotada por usar  mas de  2  cartas a la  vez, se  arrodilla  frente la cama del castaño que poco a poco va abriendo los ojos, al  ver que  esta en su alcoba, da un suspiro, aliviado de encontrarse en sus aposentos, le  regala una dulce sonrisa a  Sakura, la  cual esta  agotadicima más  al  ver aquel  gesto de parte de Syaoran se  sonroja  hasta las  orejas.

 

Syaoran:- ¡Muchas  gracias Sakura!…¿puedo pedirte otro favor?---- dice el adolorido castaño, la  niña le  mira y asiente con la cabeza.

 

Sakura:- ¡¡CLARO!! Puedes pedirme lo que tú  quieras Syaoran, sabes  que  yo… que  yo.. bueno que  tu…--- la  chica  esta  realmente  apenada al querer decirle, que él es la persona más importante para ella.

 

Syaoran:- Lo se, tu también para mi... eres la persona que mas quiero… Sakura---- le dice y le regala una resplandeciente sonrisa, la oji verde se apena, pero su  corazón se regocija  al saberse correspondida por Li----¡¡¿Dime Syaoran, que  es lo que  quieres?!!--------le pregunta la  oji verde, con gran curiosidad de saber que es lo que  le pedirá su querido Syaoran ------¡Quedate… quedate a mi lado, no… no me dejes solo… y tampoco dejes que nadie entre hasta que  yo este restablecido!, ¿lo haras..Sakura?----- le  dice mientras le  extiende la mano para que se acerque, la  oji verde  se  acerca y  sujeta  su mano---- ¡No tienes de que  preocuparte Syaoran, yo me quedare aquí, a tu lado!----- le  dice  con un brillo especial en sus ojos,  Li se  sonríe y poco a poco se va quedando dormido, sujetando con fuerza la mano de la bella  Sakura-----¡Gracias…Sakura!-----con aquellas palabras Li cae en un profundo sueño.

 

Mientras  es  contemplado por la  bella Sakura, la chica  queda  también dormida al lado de su cama  y  así las  horas pasan para  aquellos  jóvenes, en la  enfermería;  va despertando Eriol, al  no sentir la mano de Li, se  levanta de  golpe,  al  ver que no se encuentra el castaño en aquel sitio y tampoco hay rastros de Sakura,  sale a  toda prisa  de la enfermería y corre hasta la  habitación del castaño. Toca la  puerta  con desesperación, más   los  chicos en su interior están profundamente dormirdos, depsues de  todo para Sakura, el hacer magia  le  es  extenuante y  Li… bueno, él esta  muy adolorido y agotado aun, por lo que  no le  abren la puerta, el chico de cabellos azules se desespera y utiliza un conjuro para abrir  aquella puerta, cuando entra ve a  Sakura arrodillada durmiendo al lado de Li sujetando su mano, eso hace enfurecer al de ojos azules, sus celos no tienen un limite, en eso ve como Syaoran abre poco a poco sus ojos marrones. Cuando este le ve, su  semblante palidece por un momento, haciendo desencajar su  rostro, más el odio que siente por Hiraguizawa es más grande que el temor que le produce el solo verle.

 

Sus ojos se tornan dorados y eleva muy despacio su mano en dirección a Eriol, un sutil pero rápido movimiento de su mano, hace que  este salga disparado, por una  fuerte ráfaga de viento, impactándole contra la pered del edificio.

 

Poco a poco Li, se levanta de su cama y con un revez de derecha a izquierda,  hace que  Eriol sea  expulsado nuevamente de ese sitio; estrellándolo cercas de las escaleras, Li se reincorpora y camina a paso lento hasta la salida de su habitación, su  semblante es terrorífico, el dolor y odio que  siente por Eriol es  infinito, camina lentamente mientras el de gafas trata de recuperarse después de ese terrible ataque que lo tomo por sorpresa.

 

Eriol esta  tendido en el piso  y poco a poco se reincorpora, tiene una rodilla en el piso y con las manos se apoya en la pared para levantarse, más en eso; Li llega  hasta donde este, en eso desde donde esta, le mira asía abajo, sus ojos son inexpresivos,  una mirada fría es la que reflejan esos ojos dorados, junta  sus palamas y luego empuña la mano derecha y de la palma izquierda  va saliendo de esta una  increíble espada, Li termina de desenfundar su espada y la apunta a la cabeza de  Eriol.

 

Syaoran:- Nunca… nunca te perdonare… Te odio… te odio maldito…---- le dice con gran rencor, de sus ojos salen un par de lagrimas, mas no son cristalinas como de costumbre, el color de estas son rojas, cual gotas de sangre, van escurriendo por sus ojos y recorren la suave tez del castaño que sigue mirando con gran odio a Hiraguizawa.

 

Eriol se queda  viendo aterrado la expresión en el rostro de Li y el que no  tiene ningún tipo de miramientos  hacia con él, cuando  ve que Syaoran empuña la  espada con sus  dos manos, esta  a  punto de  acestarle el primer corte, más en eso un grito hace detener a Li.

 

------¡¡¡SYAORAN!!!! ¡¡¡SYAORAN!!!! ¡¡¡¡ESPERA, NO LO HAGAS!!!-------grita desde la  puerta de su habitación la pequeña Sakura, mientras  va corriendo para detener a  Li, Eriol mira con alivio como Li va bajando la espada, en lo que termina de llegar  Sakura.

 

-----¡¡Syaoran!!… ¿espera  él es  Eriol, no lo recuerdas? ¡¡Dios mio!! ¡¡¡Estuviste a punto de lastimar a  tu mejor amigo!!!  Ven, vamos de regreso a tu habotacion, aun no estas bien.----- termina dicendo Sakura, los  ojos dorados de  Li nuevamente se tornarn marron y mira de reojo a Eriol, con esa mirada de “si te acercas te mato”, el oji azul entendió al instante la indirecta y se  levanta, se retira a su habitación y empieza a idear de que manera  puede acercarse de nueva cuenta  a  Li.

 

Li vuelve a enfundar la espada en su mano Izquierda y se  recuesta  de nueva cuenta en su  cama, mientras Sakura cierra la puerta de su habitación, acerca  a  la  cama una  silla  para cuidar  así el sueño de su querido castaño.

 

Sakura pienza que Li, quisas confundió a  Eriol con los  tipos que lo atacaron, más  la  chiquilla no sabe que en realidad quien le causo tan terrible  sufrimiento fuera  Eriol.

 

A la  mañana siguiente, la  directora  fue  a  visitar  a su habitacion a Li, para cerciorarse  que estuviese bien,  cuando esta  le  pregunta  que  fue lo ocurrido, el  castaño simplemente no dice nada,  corroborando  y lo  que  ya  la  directora del instituto sospechaba de  Eriol,  la  mujer  le acaricia el cabello y  le  ofrece su ayuda en todo lo que  necesite, el castaño  no responde a sus  palabras simplemente quiere estar solo , la única persona que puede  acercarse es,  Sakura de ahí en más,  todos los  demás son rechazados por el castaño, con excepción de Kimihiro y Yuui, pues  son con quienes mejor se llevaba después de Eriol, después de todo debe ponerse al corriente con sus claces en el tiempo que el este en reposo.

 

Así  pasan los  días y Li iba recuperándose  de sus malestares y  asimilando lo ocurrido  con Hiraguizawa,  el cual ha  estado muy al pendiente de  su persona, Sakura por su parte  se ha hecho más  indispensable para  Li, es  su única  razón por la que soporta  aquel instituto y  solo por ella  planea  seguir adelante.

 

En el  transcurso de esos días, un nuevo alumno  ingreso a Celes, un pelilargo de cabellera rubia platinada, de ojos miel y de una belleza  exquisita, un físico extraordinario, elegante, amable, con un aire de superioridad es como trata  a  todos;  aunque finge  ser amable con todos, su Hogo-sha, es una demonio de la luz, el guardian siempre esta  a  su  lado, custodiándolo en todo momento, el chico se  ha  acercado mucho al grupo de Fye, Yuuri y Yuui,  su interés en estar  cercas de estos  tres magos  aun no se  a revelado, pero  permanece el mayor tiempo posiblecon ellos  en especial con Yuuri.

 

En uno de  estos  días, la  Directora Yuuko llamo a  todos  sus alumnos  a que  se  reuniesen  en el patio central del instituto y estando allí les  informo del evento que se  llevaría a cabo en unos  cuantos días más.

 

Yuuko:- Mis queridos  alumnos de este  grandioso plantel,  en Celes  como  todos  sabran, es  ampliamente reconocido por su  excelencia  mágica y  hoy no sera  la  ecepcion, apartir de esta semana  se  realizaran las  batallas entre alumnos para así tener a  los  10 participentes, que nos  represnetaran en el torneo de magia en Azgard, espero de  ustedes un excelente papel y que  gane el mejor. Las  reglas son simples  mis queridos, a partir de este momento deberán vencer a sus compañeros por medio de sus Hogo-sha o  en un duelo de magia uno a uno  o  en equipo de 5, si son vencidos más de 3  veces,  serán eliminados de la lista para  asistir al torneo, las batallas se llevaran a cabo a cada instante sin previo aviso, más  todos  deben de  registrar  a  su  Hogo-sha antes de mañana en las listas mágicas que estarán  en el corredor principal, quien no registre a su Hogo-sha, no podrá  participar en las batallas.  Tienen hasta mañana para realizar  dicho registro.  Bueno por mi parte es  todo, las  reglas en general aparecerán en unos cuantos instantes en sus dormitorios, magos y hechiceras... ¡¡¡buena suerte!!

 

Termina  diciendo aquello Yuuko, dejando a unos cuantos sorprendidos y a la mayoría de los alumnos  emocionados,  todos  corren a  registrar a sus Hogo-sha, para  así iniciar con las batallas y ser de los 10 mejores del Instituto.

 

Kurogane:- ¡¡¡Ni de puta  broma  vas a participar en esa  ridicules de torneo!!!------ le  prohíbe el moreno a  su  jinete el cual  hace tremendo puchero----¡¡¡CLARO QUE  VOY A  PARTICIPAR!!!-----le  replica el rubio de  ojos  zafiros------¡¡¿Qué no te  das  cuenta del estado en que  estas?!! No puedes  exponerte  así a un ridículo torneo de magia----- le   recrimina el Kuro-Riu.

 

-----¡¡¿¿Y  de casualidad no sabes el porque, es que  estoy así??!!!... Si mal no recuerdo un asquerozo, trampozo, mentirozo, truan, canalla y seductor Dragón, me enbarazo sin mí consentimiento!!!!!------ le  decía mientras la cara de Kurogane  cambiaba de  tonalidades  al escuchar  los  reproches de su jinete al aberlo embarazado.

 

---¡¡No me  vengas con esa monserga ahora, que bien que te  gusto!!!----- le  dice  el orgulloso dragón colocándole un tremendo sonrojo al oji zafiro-----¡¡¡KUROTAN!!!----- dice el rubio y un enorme carmi aparecia en sus mejillas, era  verdad le  facinaba estar en la intimidad con el dragón más nunca pensó que  quedaría embarazado.

 

Owen:---¡mmmm…como que  esto va para largo verdad!!-----decia el pequeño heraldo a su pareja el cual  reia  divertido al ver a su  hermano discutir de esa manera con su dragón----Sip… así parece, ven vamos a  fuera, dejemos que los  torotolitos se pongan de acuerdo---- después de  decir  aquello Yuui sale  junto a Owen y Mokona la  cual la sacaron de la habitación para no interrumpir a  los que se quedaron en la habitacion.

 

Yuui camina en dirección del pasillo central donde  esta la gran lista de todos los que están registrando a sus Hogo-sha-----¡¡Pu-pu-pu!!! ¿¿Yuui, tu  también vas a participar??----- decía la  pequeña  Mokona-----¡¡MMMM!!!…. Pues … ¿si por que no?----- decía  con una  amplia  sonrisa.

 

----¡¡¡¿¿¿Qué???!!!----- dice casi  gritando el pequeño Heraldo----¿¿Por qué tienes que participar? ¡eso  es  absurdo, no tienes por que demostrar a nadie que eres  mejor o peor, eso es una  estupides!---- aquellas palabras molestan un poco a Yuui quien le mira de reojo y se  acerca peligrosamente  a su rostro, lo toma de la corbata y lo jala asía  el y con voz de ultratumba le  dice:-¡¿Estas queriendo decir que soy estúpido acaso?!------ el pequeño  oji plata traga en seco al ver  aquella mirada tan  aterradora, gira  a ambos lados la cabeza negando aquello-----¡¡N-No, lo  digo por eso!! ¿Lo que  ocurre es que no le  veo  el motivo por el cual debas participar?---- se  suelta del agarre de Yuui y se  acomoda su  corbata, mientras  ve de reojo a su  rubio de ojos de cielo,------¡¡¡mmmmm…. Pues veras,  le  prometi a alguien  muy importante para mi que ganaría el torneo de magia  junto a Fye!----- termina  diciendo el rubio destellándole  los  ojitos al pensar en aquella persona-----¡¡¿¿No me digas que se lo prometiste a ese tipo pelos prientos??!!----- le  dice en un tono molesto el pequeño  rubio, Yuui  gira su  rostro y le regala un angelical gesto y  asiente con la cabeza----¡Pues sip!! ¡¡Así es,  le prometi a  Ashura que ganaría el torneo para él!!----- le contesta el rubio-----¡¡¡¡¿¿¿  QUE TU QUE  ???!!!! ¡¡NO ME JODAS CON ESO!!----- dice  furiozo el Heraldo que se pone más que celoso al saber que  es por culpa de Ashura que Yuui desea ganar  aquel torneo.

 

Yuui:- ¡¡¡¡Sipi!!! ¡¡Y  tu me vas  a ayudar a ganar!!--- le  dice y se  acerca a la  lista mágica, donde escribe su nombre y pone como su Hogo-sha a el pequeño conejo blanco-----¡¡¡PU-PU-PU- no sabia que  Owen fuera  tu Hogo-sha Yuui, eso es genial Pu-Pu-Pu  así sera  más  sencillo aunque  yo tenia entendido que tenias a un hada de la luz!!------¡Sip, yo capture a un hada de la luz mira, es ella!---- dice  Yuui  y de un diamante  azul  sale  la pequeña Hadita, una pequeñita de cabello negro y dos coletas con un par de cascabeles y un semblante  hiper serio----¡ su nombre es Kotoko! ¿no es mona?----termina diciendo Yuui, Owen voltea a ver a la pequeñita  hada y dice:- ¿No  te parece que es muy pequeñita para  participar en el torneo?------ ¡¡Sip,  por eso tú  seras mi Hogo- Sha!!

 

----¡¡¡¿¿¿QQQQUUUEEEEE????!!!!! ¡¡¡¡YO  TU  HOGO-SHA!!! ¡¡ESO  NI  DE BROMA!! ¡¡¡Aun no existe  hombre, mujer o  quimera que pueda  capturarme!!----- dice el pequeño Heraldo, cuando en eso Yuui le mira  con ojos de pocos  amigos, le jala  asía el y lo zarandea de un lado a  otro gritándole-----¡¡¡¡QUIERE DECIR, QUE ME VAS A DEJAR A MI SOLITO EXPONERME CONTRA TODOS ESOS QUE  QUIEREN EL TITULO!!¿¿¿ QUE CLASE DE  ESPOSO ERES QUE DEJAS A TU PAREJA  SOLO EN UN MOMENTO TAN DIFICILICIMO!!??------el rubio seguía zarandeando a su pequeño conejo blanco, cuando este se  suelta de su fuerte agarre y se le queda  viendo sorprendido, en eso se  acerca  y le  toma de la cara bajándolo  hasta su altura----¡¡¡¿¿¿Qué dijiste??!! ¿¿C-Como esta eso de esposo??? ---- dice con un resplandor en sus  plateados ojos,  hasta ese momento Yuui es que reacciona de lo que acababa de decir, más no pensaba retractarse, después de todo el pequeno heraldo fue  primero en proponerle vivir el resto de la  vida  juntos-----P-Pues  eso  mismo, tu me  pediste  vivir el resto de la  eternidad  juntos, ¿o ya se te olvido conejo degobernado? Tu me  lo propusiste  hace  un tiempo y para mi eso es una propuesta de matrimonio ¿ o  acaso es que tu no puinzas casarte conmigo?------ el pequeño  Heraldo esta que no se lo acaba de creer, una  enorme sonrisa aparece en sus  rostro y lo  abraza con gran fuerza, lo llena de  besos en frente de los demás alumnos, que  solo se quedan sorprendidos al ver aquella demostración de parte del pequeño conejo.

 

---¡¡¡CLARO QUE NOS CASAREMOS  CUANDO  TU QUIERAS  MI  VIDA!!!!------le  dice  a Yuui poniéndole  de todos los colores, avergonzándose  al extremo-----¡¡Siendo así, tienes toda la  razón, es mi deber  salvar y proteger a mi amado esposo!!----- decía con determinación y un gran brillo en los  ojos,  mientras tenia en brazos al pobre Yuui que  le empesaba a  faltar el aire  al estar  aprisionado entre el pecho de su conejo y sus  brazos----- De hoy en adelante, mi amor yo  cuidare de ti con mi  vida, no dejare que nadie te toque  ni un solo cabello, descuida  pequeño Yuui que  yo Owen Von Bielefel te protejere!!!---- decía  cual herue de  historieta, una  enorme  gota resbala por la  frente de Yuui al  ver la  exageración de su conejo----¡¡¡¡hehehe… no  es para tanto Owen, solo  fue un decir yo...!!!----- decía el rubio mientras,  trataba de  calmar los ímpetus de su pequeño  rubio-----¡¡¡¡ESTA  DECIDIDO, GANAREMOS ESE TORNEO CON LOS OJOS  CERRADOS MUAJAJAJA!!!---- decuia  Owen con una apariencia tétrica y aquella carcajada que resonaba por todo el pasillo, haciendo estremecer a los  demás  alumnos.

 

Cuando en eso estaban, va pasando Fye con un dragón enredado en su  pierna  mientras trata de detener su caminar, el  rubio se sacude al pequeño Dragón y se aproxima a la lista mágica, escribe su nombre degajo del de Yuui y junto a el suyo anota  a su Kuro-riu. El dragón regresa a su  forma  original y da un resoplido al  ver que  Fye se  salió con la suya.

 

Kurogane:- ¡No tienes remedio estúpido mago, pero  ni creas que  estoy de acuerdo con todo esto, en cuanto  vea que esta en peligro mi  hijo te saco del torneo!---- termina  amenazando  Kurogane a Fye, que  le  voltea a  ver  con una mirada  fría y  le  dice:---¡¡Pues en ese caso, tendras que  ganar  todos y cada uno de los encuentros!! Así  no tendre por que  entrar a salvarte el tracero Kuro-idiota!!----- le  decía con molestia, más por dentro estaba contento de que el Dragón le  procurase tanto.

 

Kurogane:-¡¡ Por supuesto que  ganare!! No existe en este mundo nadie que se  me iguale en fuerza!!---- decía  orgullozo  aquel dragón negro,  cuando en eso Yuui  voltea a ver a  su heraldo y este  se  hace como que no escucho aquello por Kurogane, una  gotita  resbala por la frente de Fye al imaginar que pasaría si  se  tuviesen que  enfrentar  ambos dragón y heraldo.

 

Mokona_--PUPUPUPUPU!!! ESTA  LISTO!! SE LO  CONTARE A YUUKO ESTARA MAS QUE  CONTENTA!!! AMBOS  MAGOS DE VALERIA  PARTICIPARAN,  ESTO  SERA  GENIALA!!!! PUPUPUPUPU!!----- sale corriendo la pequeña  bolita blanca  a  toda prisa  a donde  la  oficina de  Yuuko.

 

Fye:-----¡¡Así que  decidiste entrar  hermanito, esto va  a  ser  muy  interesante no  crees!!---- le dice  dándole una  amable sonrisa------¡¡¡Claro y quien le lleve el trofeo a Ashura que sere yo!!---- contesta  su hermano, iniciando así una rivalidad entre hermanos, sus respectivas parejas se quedan viendo con un claro enojo en sus  rostros,  todo aquello es solo por  ver quien de los  dos le lleva  el trofeo del torneo a ese que  es  odiado por ambos, tanto el dragón como el heraldo no lo pueden ver ni en pintura y que el motivo por el cual sus adorados rubios de ojos zafiros entraran a aquel torneo, sea el de alagar  a el monarca Ashura les  revienta en el hígado.

 

Kurogane:- ¡¡espera un segundo todo esto es por el estúpido ese!!----- dice  Kurogane  muy molesto--- ¡¡Pues claro!!!—--- contesta  Fye  sin más--------¡¡¡¿¿¿Me estas diciendo que toda esta puta idiotes es por ese  imbécil???!!!!------ estalla en  furia el dragón-----¡¡SI  Y NO ES NINGUN IMBECIL EL ES…!!!-----¡¡ Basta!!! ------ interviene Yuui entre los dos para  evitar una discusión a  medio pasillo llamando la  atención de los  demás alumnos------ ¡el motivo sea cual sea  ya no importa,  tu  eres el Hogo-sha de mi hermano y tu deber es  cuidar de  el  y más  por estar  en su  estado actual, así que no le  hagas pasar ni una clase de disgustos quieres!-------dice  Yuui apartando a Kurogane de  Fye, este  solo le  mira de  reojo y le sonríe  con burla sabe  que su  dragón se muere de celos  con solo  pensar que  el pueda sentir algo por  Ashura.

 

Kurogane da un bufido y  saca  sus  enormes alas negras y sale de allí, para calmarse un rato dando un paseo por los alrededores del instituto, ahora que Fye esta  esperando a su  hijo  el debe cuidar que  este  pequeño  llege al mundo con bien.

 

Por su parte  Owen, se que da al  lado  de  su querido Yuui,  después de todo ahora  resulta que es  su  futuro esposo y esa  idea la  va  comiendo el ceso, le mira como si  fuese el ser mas  hermoso del mundo, sus ojitos  destellan y  una  increíble sonrisa  esta presnete  en su rostro a pesar de que tenga que  ganar el torneo para  el estúpido de Ashura.

 

Yuui----¿¿Qué te pasa Owen?? Desde hace un rato que no me dejas de mirar, ¿tengo algo en el rostro?---- decía el rubio sin saber  que le ocurria a su heraldo----¡¡Nop!! n-n… todo esta  excelente amor!!!---- le  dice y se  abraza de su brazo izquierdo, eso pone  con un sonrojo marca diablo al oji azul, pues es la primera  vez que su conejo le dice  Amor delante de todo el mundo y es así de meloso con el------¿Oye… eto…eto… p-podrias  traerme un postre de la cafetería Owen?----- le  dice  el  rubio solo para ver que reacción tiene su  conejo blanco, cuando este  aciente con su cabeza y le regala una angelicar sonrisa y  con su  rostro iluminado cual angelito le contesta con una  voz  tan dulce y melodiosa que no lo acaba de creer----¡¡¡Lo que  tu  quieras mi  vida!!----- y  va en camino de la cafetería, el oji azul se queda  impresionado de lo dócil y atento que  estaba su heraldo, voltea a  ver a  Fye el cual  esta en las mismas, super sorprendido de que aquel chiquillo malhumorado este  tan atento a su  hermano.

 

Fye-----¡¿Qué le diste o que le hisite para que este  así?! Sirve que  hago lo mismo con mi Kuro-tan hehehehe----- decía  Fye  algo burlon a su  hermano.

 

Yuui:- HEHEHEH…Pues veras… bueno yo…. Hehehe … ¡¡le  dije que seria su esposo!!------ le  dice y  sonríe inclinando su cabeza a un lado y rascándose la cabeza,  a Fye se le  cae la quijada  hasta el zuelo de la impresión.

 

¿¿¿¿¡¡¡ QUE. QUE. QUE. QUE!!!!???------dice Fye, con  gran sorpresa-----¡¡Tu no puedes hacer eso!!! Recuerda la promesa que le hicimos a Ashura!! Ninguno de los dos  nos casariamos a menos que  fuera con él, le  juramos que a nadie más que a  él nos uniríamos!!---- dice  Fye replicándole a Yuui.

 

----Lo se, pero… en todo caso eso  fue cuando eramos niños y  eso ya  no aplica por que … bueno por que al igual  yo te podría decir lo mismo de tu embarazo.¿que  crees que vaya a  decir Ashura cuando se entere que estas esperando un hijo de tu Dragón, cuando se supone debías mantener la promesa de que serias puro e inmaculado? Con tremenda panzota que se te va hacer ¿Cuánto tiempo pienzas  que durara sin que no lo note?------dice  Yuui a su hermano gemelo.

 

¡¡Eso es  diferente!! Yo  no le  he prometido a Kurogane que voy a casarme con el!! Así que eso no cuenta!!-----contesta  el embarazado mago------¡¡Pero por supuesto que cuenta!! Tu  tuviste relaciones con otro  hombre que no  fuera Ashura y eso le  va  a  devastar!! De los  dos  bien sabemos que tu eres su favorito!!----- dice  Yuui------¡¡MOMENTO!! SI A ESAS VAMOS TU ERES FYE ASÍ QUE  TU ERES  SU FAVORITO  NO  YO! ¡¡¡RECUERDA QUE POR ESO ES QUE CAMBIAMOS  DE NOMBRES AL ENTRAR AL INSTITUTO, PARA PODER CONFUNDIR A  ASHURA Y NO  SUPIERA QUIEN ERA QUIEN!!!------dice un muy molesto Fye al quedar acorralado por su  gemelo------B-Bueno… pues  si  pero… pero… las cosas han cambiado y  yo… la  verdad…. Yo si quiero casarme con Owen!!---- termina diciendo Yuui,  bajando la cabeza y sentándose en una banca, Fye por su parte da un resoplido y se ajusta un mechon de su pelo, después libera un suspiro y baja también la cabeza y  dice-----¡La verdad yo también me  gustaría casarme con Kurogane!------- decía aquel jinete cuando detrás de él estaba el Kuro-riu que se quedo impactado al escuchar aquello----¡¡¿¿Q-Que… Que dijiste??!!---- escucha  el rubio de ojos zafiro detrás suyo, voltea con temor al comprobar quien estaba a sus espaldas----¡¡¡¡KUROGANE!!!!------- grita  sorprendido al  ver a su dragón tras suyo, por su parte al dragón negro le  brillaron los ojos como si se tratasen de antorchas incandecentes y una sonrisa de lado se  dibujaba en su rostro----¡¡ejem…ejem…Bueno la  verdad yo no tenia intenciones de conprometerme contigo pero…-----toma por el talle a su jinete y lo  acerca  a su ser------¡¡¡Cuando  tu quieras nos podemos casar!!----- le  dice con aquella  voz que hace temblar las piernas del oji azul, un  tic nervioso se hace presente en su ojo derecho y una  risita nerviosa  aparece en el rostro del jinete que no sabe  que  hacer.

 

----Eto…Eto… pues  veras….. bueno…. Yo…. hehehe…Kuro-rin!! Bueno…pues…!!!------ el pobre Fye no sabia como explicar que no se podía casar con el, más por el momento no se le  venia ni una sola excusa que bien valiera la pena para negarse, a lo que solo cerro los ojos y  dijo-----Escucha  Kuro-pon… ¡¡No me has pedido  aun como se debe mi mano, así que ni te hagas iluciones!!---- dice el rubio y camina asía los jardines para  librarse de ese aprieto por lo menos por el momento, mientras  pienza como evadir  a su dragón.

 

Más  este no es  estúpido y no pienza dejar el dedo del renglón, se  acerca a su jinete y lo  toma del talle, mientras le habla al oído:---Eso se puede areglar muy fácil querido Yuui,---- al  escuchar  Fye que le  llama por su  nombre verdadero se estremece a demás de la cercanía de su  Dragón, este  se gira en frente de Fye y se  inclina delante de él, besa su mano y al retirar sus labios un magnifico aniño con incrustaciones de rubíes y zafiros queda en la mano de Fye, el moreno le mira con gran amor, en su mirada se puede ver aquel ardiente  amor por su  jinete y le dice:- ¿Yuui D’ Flourite te casas conmigo?---- el dragón negro le propone aquello  en pleno pasillo del instituto con cientos de estudiantes que se han quedado perplejos y expectantes de saber la respuesta del rubio, a  Fye parece que se le  va a salir el corazón de la pura emoción, no sabe que  decir y solo se mira en esos ojos rojos cual gemas resplandecientes, una sonrisa se dibuja  en su boca y se inclina a la altura de Kurogane, le da un dulce beso y  casi inaudible le dice que si, el dragón sonríe ampliamente al escuchar de sus labios aquella  respuesta positiva.

Su  hermano gemelo se queda helado por la noticia, en tonces ambos gemelos son prometidos de dos seres mágicos pero ¿Qué pasara ahora con Ashura y su promesa? Si ambos rubios han decidido casarse con aquellos seres poderosos y mágicos ¿que pasara con el monarca? En eso  llega  Owen con 18 tipos de  postres, todos exquisitos, sacándole una enorme sonrisa a su ojos de cielo, encoje los hombros y suspira, le da un beso a su pequelo conejo blanco y van a donde la sombra de algún frondoso árbol para degustar  de aquellos dulces, al parecer a ambos gemelos les viene valiendo gorro la promesa hecha a Ashura, pues ahora quienes tienen sus respectivos corazones son aquellos seres mágicos, Fye se levanta del piso junto a Kurogane y se dirigen a los  jardines del instituto mientras Fye se abraza del brazo de Kurogane.

 

En lo alto de un frondoso Arce un rubio de ojos  verdes contempla complacido a su pequelo hermano que  va  feliz al lado de Yuui, da un sus piro mientras  ve  dormir a  su amo, recostando su cabeza en sus piernas, el demonio de fuego acaricia la negra cabellera de su amado dueño y deposita un dulce  beso en su frente, mientras contempla el cielo azul y recordando cuando Owen y el era uno solo, a donde fuera que tuviese que ir el demonio de Fuego allí  iba  su pequeño heraldo, un sonrojo se aparece en el rostro de Wolf, al recordar otras cosas que pasaron entre ellos hace mas de 200 años, antes de que Yuuri lo atrapara y lo combirtiese en su guardian y muchísimo antes de que Yuui llegara  a la  vida de Owen.

 

FLASH BACK

 

¡¡Ahhh…O…Owen…ahhh…ya  basta!!! Si…sigues  bebiendo así de mi sangre me  vas  a….ahhh…ahh… a dejar sin una  gota!!!----- decía el demonio de fuego a su  hermano que se alimentaba  con vehemencia,  succionando el  vital liquido de las venas del demonio de fuego.

 

¡¡¡eh dicho que  basta!!!---- termina diciendo el mayor de los  rubios, levantándose de la silla y  retirando su mano de los labios de Owen, Wolf se lame su muñeca para así curar y cerrar la  herida causada por la mordida de su pequeñin compañero.

 

---¡¡perdoname…Oniichan… es que  tu sangre es deliciosa!!---- le  dice con carita de  perrito regañado el mas bajo de los  rubios, el oji esmeralda da un suspiro y le dice -----¡¡¡Esta  bien, lo  comprendo pero, comprendeme tu a mi!! Si te  doy toda mi sangre después  moriré y tu ya no tendras Oniichan!!--- dice regalándole una  sonrisa y revolvindole el cabello.

 

¡Vamos, Aniue  nos  espera  en el castillo de Gunter, recuerda que  pasaras una temporada  en el castillo de  Von Cristh!!---- dice  Wolfram, Owen asiente con la  cabeza  y  se coloca una capa color blanco ostión y se dirigen a la salida del palacete propiedad   de Wolfram.

 

---¿Cuándo este  en el castillo Von Christh vas  a  venir  a  visitarme Oniichan?---- decía aquel chico de  ojos plata, el mayor  asiente con la cabeza y  sube  a su corsel blanco el otro chico sube a un alazan, van en dirección a el castillo de  Gunter donde este ya los  esperaba junto a su pareja Gwendal.

 

---¡¡Tardaron demasiado!!.----- decía el Aniue del oji esmeralda que  solo se limita a bajar la cabeza y asaludar  respetuosamente a su hermano mayor, el pequeño Owen baja de un salto de su caballo y  va corriendo a los brazos de Gunter quien lo esperaba impaciente.

 

--¡¡¡Gun.Gun!!! ¡¡¡aquí estoy Gun.Gun como te lo prometi!!----- decía  feliz aquel  oji plata, Wolf ve con algo de  tristeza  aquella  escena, pues esta dejando en manos de aquel ojilila  a su hermano y el regresara  a su palacete y estará nuevamente solo, se había encariñado tanto de aquel heraldo, que  a pesar de saber que en realidad no son hermanos, algo en ese chico lo hace inmensamente  feliz. Wolf decide marcharse antes de que Owen note su ausencia  para así no hacer más dolorosa  su despedida, cuando Wolf esta por subir  a su caballo Owen corre a donde el rubio de ojos esmeralda y se  aferra a su cintura.

 

---¡¡POR FAVOR NO TE  VALLAS ONIICHAN!! SI  TU NO ESTAS AQUÍ ENTONCES  YO NO ME QUEDARE!!..--- decía con lagrimas en los ojos  aquel criajo, Wolf da un suspiro y  se  gira para  ver a el pequeño  rubio, le  da un beso en la  frente y le  dice:- Debo  irme  Owen, si te quedas a mi lado nunca podras llegar a ser un gran demonio como yo, primero debes  aprender  las costumbres y tradiciones de nosotros ¿sino de que servirá el que yo te  haya dado mi sangre? Debes  ser bueno y aprender con Gunter  todo lo que te  diga si!!...Yo…Yo estare bien, a demás solo sera por un corto tiempo!!--- decía  el rubio de ojos verdes a el otro que seguía  aferrado a su cintura----¡¡NO, NO, NO, YO NO QUIERO QUE ONIICHAN SE VAYA DE MI LADO!!---- decía el oji plata, en eso Wolf  pierde por un momento la calma y le da una  bofetada a aquel chiquillo caprichoso----¡¡No digas estupideces!! Te quedas aquí y punto, yo regresare hasta que estes listo, si no aprendes lo que se te indiquen  aquí, entonces nunca  volveras a verme!!---- termina  centenciando aquel de ojos  esmeralda, el chico se  soba la mejilla, mientras  gruesas lagrimas  resbalan por sus mejillas y ve  partir así a  Wolfram.

 

Así pasan los  días y las noches, Owen entre cientos y cientos de libros, le es grata y reconfortante la compañía tanto de Gwendal como la de Guneter, más  extraña a su Oniichan con todo el corazón , al parecer entre ellos  dos  se creo una  coneccion única, por su parte Wolf se encargaba de sus  deberes en su palacete y salía de expediciones cada que podía para así mantenerse ocupado y no pensar en el pequeño de ojos plata.

 

Así pasaron 3 años, Wolf ya  se estaba acostumbrando a solo tener contecto con Owen por medio de cartas, para así no distraerle en sus estudios y se convirtiera en un demonio completo.

 

Una noche de esas en las que Wolf se la pasaba en su habitación contemplando la luna, degustando una  buena copa de vino a su mente  viene la imagen de aquel pequeño  rubio, esboza una  sutil sonrisa y sin pensarlo de sus labios sale el nombre de este:--¡Owen!---- dice y  da un suspiro cuando en eso escucha que se abre la puerta de su habitación, pienza que  quizas sea alguna de las mucamas que  van a  areglar sus aposentos, por lo que  sigue sin moverse de su sitio, se cierra la puerta y unos pasos se  aproximan hasta donde este se encuentra.

 

Una mano blanca de dedos delgados pasa por el resplado del asiento y el demonio de fuego puede persibir aquel aroma, mira de reojo a su derecha y no hay nada entonces  voltea a la izquierda y ahí esta, con sus ojos  plateados resplandecientes similar  a  la  luna llena, una  sonrisa  se  dibuja una  vez más en el rostro del demonio, con su mano acaricia el rostro del pequeño heraldo sin pensarlo ninguno de los dos, aquella carisia los acerca  a escasos milímetros uno del otro.

 

Wolf se detiene ante la sorpresa de sus acciones, esta por retirar su rostro y alejarse del más pequeño cuando este  le  toma con sus manos y lo llega a su rostro, uniendo sus labio, Wolf trata de resistirse a  esa cercanía más el oji plata no desiste y besa con ternura  a aquel demonio, quizás sea por la energía de la luna o por el tiempo que estuvieron separados o la ansiedad por estar juntos otra  vez, el demonio permite que el pequeño tome de sus labios aquel dulce  beso.

 

 

 

---¿¿¡¡que se  supone que estas haciendo Owen!!??---- le  dice  con la mirada  fija en aquel de plateado mirar-----¡¡Besandote Oniichan!!¿No te ha gustado? Puedo hacerlo mejor!!....---- termina diciendo y toma la barbilla de Wolf haciendo así que este  entre abra los labios y así introducir  su lengua en la cavidad del oji verde, aquel  beso es intenso, robándole la respiración a el mayor,  mientras el menor juega con sus lenguas e inspecciona cada recoveco de la dulce y exquisita boca de Wolfram, el quepeño se sube al regaso de su Oniichan y empieza  a mover su cadera adelante y a tras provocando el libido al oji verde que se  separa por  falta de oxigeno, mientras el rubio de ojos esmeralda  trata de recuperar el aliento, Owen empieza a desabotonar la camisa de su Oniichan mientras  besa su  cuello y  sigue con sus movimientos de cadera estimulando por encima de la ropa la hombría de Wolfram.

 

----¡¡es….es…espera….ahhh…O…Owe….Owen!!!---- decía con dificultad el mayor mientras el más joven seguía disfrutando del  sabor de su piel, besando y lemiendo el cuello de Wolfram-----¿Por qué?....¿por que quieres que me detenga?....¿que no me extrañabas Oniichan?.----- le decía con una  voz seductora a el oji  verde, que se  estremece mientras se sujeta  a los descanzos de la silla y sige disfrutando de las caricias y  besos de su ferviente ojiplata-----¡¡No…No… es… eso…ahhh…ahhh..hhmmmm… es que  no… no… no debemos hacer…ahh…hacer esto…..somos…her…her..mano---oohhhssss….!!----- le  decía  con dificultad el rubio, que a cada caricia  se  empesaba  a excitar más y más.

 

¡¡Eso… no es  verdad…!! Tu y  Yo no somos hermanos en si… recuerda Oniichan!! Solo me adoptaste al darme de beber de tu deliciosa sangre!! Pero no lo somos… y yo… yo te necesito Oniichan!!! Me  gustas, me  gustas mucho!!---- le  dice el oji plata mientras va recorriendo el pecho del  más alto, con la  yema de los dedos  va jugando y acariciando los pezones erectos del rubio oji verde, que  a consecuencia de las acciones del otro, insitando más  al demonio a que se deje llevar por la pasión del momento.

 

Owen besa y lame los pezones de Wolf mientras va  bajando del regazo del oji verde, al sentir que su miembro a quedado erecto, ---¿Te gusta Oniichan?----- le  dice mientras le mira con malicia y va desabrochando el pantalón del demonio, e introduciendo su mano en la  bragueta del oji esmeralda, Wolf eleva un poco la pelvis al sentir aquel contacto en su ser, el rubio oji plata  sonríe satisfecho de ver como su Oniichan sucumbe ante sus caricias, termina bajando aquelas prendas que le impiden tomar aquel miembro por completo con sus manos----Ahhhh…ahhh…Owen!!! Ya….ahhhh….basta….ahhhh…ahhh!!----- le  suplicaba entre gemidos y jadeos aquel que se  iba derritiendo ante las candentes acciones del oji plata----¿Por qué si se que lo estas disfrutando? Ven tocame tu también!---- le dice con aquella  voz mientras le  toma la mano y lo guía para que  toque  su hombría, la cual palpitaba por la necesidad de atención también, el rubio se sorprende un poco al serntir quel miebro erecto en su mano, más los instintos  y el candente deseo se va a apoderando del demonio de Fuego.

 

Ahh…si…así…Oniichan…ahhh…!!---- le demonio se deja llevar por aquel deseo tomando con fuerza el eréctil pene de Owen y lo enpieza a estimular al mismo tiempo que Owen le  toma a él, mientras este  le sigue besando el cuello, y el pecho regresando de vez en vez a su dulce boca,  Owen vuelve a subir al regazo de Wolf y une ambos miembros, estimulándose simultaniamente ambas hombrias, moviendo sus caderas adelante y atrás y con sus manos de arriba abajo, Wolf se  abraza al oji plata al sentirse cada vez más y más exteciado, Owen le  besa y muerde su labio inferior, sus cuerpos se van perlando de sudor, la ropa empieza  a  estorbarle al ojipata, que se retira la parte superior de su atuendo para  sentir así las suebes manos de su Oniichan al abrazarle, el pecho de Wolf sube y baja estrepitoza mente al  compaz del de Owen, sus miradas hacen contacto de vez en vez fundiéndose la mirada plata en aquella esmeralda, Owen baja una vez más del regazo de aquel rubio, mientras le mira y le sonríe---¡¡¡Te hare sentir mucho mejor Oniichan!!---- dice y acto seguido empieza a lamer la punta del miembro de aque oji verde, este se  aferra una  vez mas a la silla al sentir las deliciosas sensaciones que le brinda diligentemente el oji plata, Owen mira con atención aquellas  reacciones en su Oniichan, le  fascina verlo extaciado, en eso lo jala de la silla bajándolo al piso el rubio oji esmeralda esta postrado a su voluntad, mientras este sigue besando lamiendo y chupando aquella parte tan sensible del demonio.

 

----¡¡Quiero hacerte mio Oniichan!!---- decia con ardientes deseos el ojiplata, mientras lograba llevar al delirio al mayor----No… no…Owen…ahhh….ahhh… no sigas ma..aasss…mmmhhhh….mmhhh cielos me  voy a….ahhh correr…ahhhh…ahhh!!---- decía con gran excitación el demonio de fuego, termina corriéndose en la boca del menor, el cual bebe la semilla de su Oniichan---- ¡¡Delicioso Oniichan, simplemente eres delicioso!!!---- decía mientras subia hasta sus labios, le  arrebataba el aire con cada beso desenfrenado, mientras que Wolf trataba de recuperar  la cordura y evitar que aquello pasara a más, Owen seguía con sus ardientes deseos por él, quería a toda costa poseer a aquel joven de ojos esmeralda, más este lo detiene----¡¡espera!! Espera, no más!! Basta no siguas  Owen!! Quizas no seamos hermanos de verdad pero tu para mi eres como si lo fueras!!-----¡¡Si eso fuera verdad no hubieras permitido que te tocara ni que te besara!!¡¡Oniichan, te deseo, me  gustas mucho!!----- le decía y su mirada era destellante y su voz seductora, empiza a lamer el vientre del mayor mientras este se estremece, en eso Owen llega a la pelvis de Wolf y de una clava sus colmillos en la ingle muy cerca de su entrepierna, inicia con su deleitante succion de aquel vital elixir que tanto le fascina al menor, aquel placer que le  hace sentir el pequeño al mayor hace que este nuevamente quede erecto, mientras sigue succionando de la sangre de su Oniichan sigue estimulando con la mano su pene cada vez mas  rápido, impidiendo a Wolf que pueda articular palabra alguna, cuando siente que a  bebido bastante él por si solo deja la ingle de su Oniichan y de un par de lamidones que cicatriza aquella herida, prosigue una vez mas con el miembro de Wolfram estimulándolo y haciendo que este  se  vuelva a correr en su boca, aquel demonio esta extaciado y exausto por las acciones de su acompañante, el chico sube en él y esta por retirar esa ultima prenda que le falta  a Wolf y así empesar a dilatar su entrada cuando una vez más dice aquel demonio de fuego:---¡¡Espera Owen!! ¡No lo hagas por favor! ¡¡Yo…yo… no puedo ser de ti… mi ser y mi corazón pertenecen a alguien mas!!----aquello hace detener en seco al ojiplata, que le mira con un semblante diferente, se baja de su Oniichan y baja la mirada y gira su rostro a un lado.----¿A…aquien?... ¿aquien le has entregado tu alma y corazón?----- dice con un tono serio, Wolfram se reincorpora y trata de recuerar el aliento:----No lo se muy bien, pero en nuestra raza de demonios, solo a una sola persona pertenecemos, nacemos predestinados para ser uno con esa persona, yo… yo… le he visto solo en sueños pero… esa persona es la única para mi!---- termina diciendo Wolfram haciendo que Owen se enfade:----¡¡Lo matare!! Así solo seras para mi Oniichan!!---- dice y voltea a verlo con aquellos  bellos ojos plateados, que se  cristalizan, están a punto de derramar aquellas lagrimas cristalinas:----¡No!...¡Tu no me  amas, tampoco puedes decir que lo mataras, pues el dia que el mura  yo moriré con el! ¡¡Ven aquí Owen!!---- le dice el rubio extendiéndole sus  brazos, el pequeño rubio se abraza a su Oniichan mientras trata de contener aquellas lagrimas, :----Tu, solo has canalizado aquel cariño en mi, por ser la única persona con la que te sientes bien, feliz y tranquilo, pero eso no es amor, no es amar de verdad, tu lo has dicho, te gusto, pero solo es eso… y el deseo por estar conmigo es por que la necesidad por beber de mi sangre, esa necesidad te  ha  hecho victima del deseo por tenerme, más no es amor!!---- le decía Wolf a  su pequeño hermano que poco a poco iba comprendiendo el por que de sus palabras,:---¡Ahora, que… debemos hacer algo con esto!---- le  dice Wolfram a Owen al sentir la erección del oji Plata, un carmín se apoderan del más pequeño Wolf se ríe y le regala un beso, mientras con su mano va estimulando al mas joven, que se  abraza al oji verde mientras disfruta del contacto del mayor:----AHHH….AHHH…ONII…ONIICHAN!!.... Tu dijiste que esto no….ahhh…ahhh… no lo deberiaos hacer!!! Ahhhh…..ahhhh!!!------ decía con dificultad el menor de los  dos rubios------¡Si lo se, pero no podemos dejarte así, verdad!----dice Wolf y en eso baja a la entre pierna de Owen y de una sola  vez, engulle el miembro de Owen, lo lame y chupa estimulando al ojiplata  llevándolo al extacis, el pequeño oji plata esta  a punto de llegar al orgasmo, su cuerpo se tensiona y arquea  su espalda siente como una corriente eléctrica pasa por todo su ser y de un momento a otro se corre dentro de la  boca de su Oniichan.

 

Wolf después de eso saca de su boca el flasido miembro de aquel ojiplata, Owen trara de recuperar el aliento mientras sube y baja su pecho, le cuesta recuperar el aliento mientras Wolf le  besa la frente y se recuesta a un lado del, mientras se dedican una mirada complice, ambos rubios sonríen y Owen se  abraza a Wolf:--¡¡Te quiero Oniichan!!...¡¡Te quiero mucho!!-----le decía Owen a Wolf-----¡Yo también te quiero, te quiero, pero no te  puedo amar, lo siento!!--- se levanta del piso y camina asía el guardaropa  y saca un camisón le mira de reojo y se va  a  tomar una  ducha regresa después de un rato vestido con un camisón blanco, Owen en el tiempo que estuvo solo se quedo contemplando la luna y pensando en todo lo que su hermano le había dicho, en eso cuando lo ve entrar con aquella prenda le ve como el ser mas lindo que  haya  visto, si no fuera por que era un demonio bien pasaría como un angel, un heraldo como el.

 

----¡Deberias tomar una  ducha, estar así te  hara mal, podrías resfriarte!---- le  indica Wolf a Owen este asiente con la cabeza, se levanta del piso y sale de la habitación más antes de salir le dice a Wolf-----¿¡¡Esto…puedo pasar la noche contigo Oniichan!!?------ Wolf le regala una  dulce sonrisa y le dice que si, Owen le devuelve el mismo gesto y sale de los apocentos de su hermano, regresa  con un pijama color amarillo, se  mete en las sabanas  y se abraza al dorso de Wolfram.

 

-----¿Cómo sabes, quien sera el indicado Oniichan?-------le pregunta con algo de curiosidad a su hermano mayor, Wolf rodea con sus brazos a Owen y le regala un beso en la frente, mientras se van acorrucando uno en brazos del otro----¡Pues por que lo he  visto más de mil veces en mis sueños, esa persona aun no llega a este mundo, debo ser paciente y esperar a que nasca, se que el nacera para mi, para estar juntos al igual que yo naci para esa persona, solo y exclusivamente para él y  para nadie mas-----termina diciendo Wolfram-----¿y como te reconocerá? ¿en verdad sabes cuando y quien sera esa persona si es hombre o mujer?.------- le  decía el pequeño al mayor -------mmmm bueno eso es por que nos une un hilo de plata, somos como almas gemelas, que solo podemos estar al lado de esapersona, así aquel ser llegara a enamorarse de alguien mas, mi corazón , mi alma y mi ser siempre le pertenecerán a él y solo a él, si por azares del destino en esta vida y en este mundo no podemos estar juntos, en la otra lo estaremos, siempre estaremos unidos------le contesta el mayor mientras se va quedando dormido----- ¿crees que para mi haya una persona así de especial, que sea solo para mi?---------¡¡Claro, un dia la reconoceras, lo sabras en el interior de tu corazón, sabras que es la única persona para ti y solo querras estar  a  su lado y hacer todo por ese  ser, por hacerlo feliz, veras que hay alguien esperando también por ti.-----termina dicendo el  oji esmeralda y  ambos rubios terminan cayendo en un profundo sueño.

 

 

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Wolf acaricia con amor la sedosa cabellera de Yuuri mientras sonríe al verlo tan pleno dormir en su regazo, le da un beso en sus labios, acto seguido aquel azabache despierta le  toma con cuidado su cabeza y profundiza aquel  beso.

 

---¡¡Te amo Yuuri!!---- le  dice el demonio mientras  se pierde en aquelloz  ojos negros tan profundos e intensos y le sonríe: ----¡¡Yo te  amo más mi Wolf!! ¡¡Te amo, te amo!! ----- le  corresponde  a sus sentimientos el oji negro y una  dulce sonrisa se hace presente, el chico se vuelve a  acomodar en el regazo del demonio de fuego mientras entrelazan sus manos y vuelve a caer en aquel profundo sueño, Wolf voltea a donde su hermano quien conciente y mima a Yuui con extrema ternura y amor, el oji plata le da poco a poco de bocado en bocado aquellos  postres a su ojos de cielo.

 

---¡¡Haber… abre grande y di “A”!!---- decía el rubio de ojos plata a su ahora  futuro esposo, el oji azul cierra los ojos y abre garande la  boca mientras que Owen le da a probar de aquellos postres ---- ¡¿Esta  rico mi amor?!---- le decía con una  dulce sonrisa a su rubio mientras le veía comer alegremente deaquellos postres, mientras este solo ladeaba la cabeza a un constado y sonreía contento de recibir aquellas atenciones de su oji plata, una  vez más el pequeño conejo  blanco va a darle otro bocado de otro suculento dulce, Yuui acerca su  boca para recibir aquella delica cuando el ojiplata le mira con malicia y en vez de darle de aquel  postre le roba un beso el rubio al sentir los  tiernos y dulces labios de su conejo blanco se abraza al cuello de este mientras sigue disfrutando de aquel apasionado beso, termina aquella entrega de amor entre ambos y Owen se queda mirándole  fijamente a los ojos cielo que tiene Yuui, le  acaricia la  mejilla y le dice:---¡¡Te amo, Fye!!----- el rubio oji azul se sorprende más le sonríe no puede engañar a su conejo blanco después de todo, le da un nuevo beso, bajo aquel arce que les regala su  sombra.

 

 

 

En otra parte del instituto un castaño de ojos marrones ya se había recuprado de sus malestares, se anoto a la competencia y conseguir ser  uno de los 10 mejores del instituto además de que debe proteger a  su  querida Sakura la cual también se inscribió, el chico caminaba por los pasillos del instituto cuando le sale al paso Eriol: ---- Li, ¿podemos hablar?--- le pregunta con seriedad-----¡¡No!!---- responde secamente el oji marron:---- ¡eso quiere decir que  me  tienes miendo entonces!---- incita al castaño que al escuchar aquel disparate empuña sus manos lo  toma de las ropas y  lo jala a su rostro, sus ojos nuevamente se tornan dorados----¡¡Nunca te  a trevas a decir  tal estupides imbécil, si aprecias en algo tu patética existencia, no vuelvas a dirigirme la palabra!!----- le  dice y lo arroja al zuelo, Eriol se a quedado pasmado con la agresiva actitud del castaño que  sigue su camino mientras deja a su paso a aquel oji azul en el piso  mirando como se va, fuera de su  vista.

 

 

Notas finales:

Hola, espero el capítulo haya  sido de su agrado, nos leemos en el proximo cspitulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).