Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 A petición de varias lectoras, y  viendo que os a disgustado que Yuui(fye), este con Chii, he decidido agregar un personaje creado por mi para que sea el tercero en discordia en esa relación, así espero les agraden los cambios, en cuanto a esta pareja.

Que disfruten del capítulo.

Las  clases en el instituto de magia celes, comenzaron con normalidad, los nuevos alumnos se adaptaron rápido a sus horarios, en un día de esos, un joven de cabello negro se escapo de sus clases  y se dirigía a los  jardines del colegio, trepo un árbol frondoso  se dispuso a dormir la siesta en una de sus ramas, cuando de pronto un gran sacudión del árbol lo hace caer.

Yuuri:- Atetetetete!!! Ahgg!!!! Pero que coños!!! --Dice muy molesto aquel  chico, cuando voltea a ver a quien ha sacudido el árbol, por un momento piensa que es su guardian que le ha gastado una broma,  piensa reclamarle, se levanta y se acerca.

Yuuri:- oye ¡!!¿¿ Porque carajos me has  hecho esto??¿¿ que no sabes que  estaba tomando un des,…¿¿’’??¿ y tu quien eres?

:- Tú!!!!! REGRESAME A MI ONIICHAN!!!!!! :- le  grita  furioso, a lo que el oji negro queda con una leve confusión.

Yuuri:- Perdón? ¿A quién?

:- NO JUEGUES CONMIGO Y REGRESAMELO!!!!

Yuuri:- oye espera un segundo, ¿¿quién es tu oniichan??

:- Tu…  te lo llevaste!!, tú  te lo llevaste, en el bosque de Erandy, lo atrapaste mientras dormía, QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE  ERES PARA RAPTAR A LOS HERMNAOS DE LOS DEMAS!!!!

Yuuri:- ¿¿en el bosque de Erandy???

.- No te hagas, tu sabes muy bien de quien hablo,  ahora¡¡¡ REGRESAMELO!!!

Yuuri:- AH!!!! Ya  sé a quién te refieres, tú hablas de mi Hogo-sha!!

:- Si, regrésamelo, tu  un ser tan inferior no debe de poseer a un demonio tan poderoso  como él, regrésame a mi Oniichan!!!

Yuuri:- eto, pues la verdad es que  yo…

Aquel jovencito que reclama, por su hermano se empieza a impacientar, y de su mano derecha empiezan a salir  rayos azules, y con un movimiento de esta  mano; de ella  empieza a salir una enorme espada, la toma entre sus manos, mirando con furia aquel de ojos negros que se queda  pasmado ante las acciones del más pequeño,  el oponente de Yuuri, toma vuelo  y levanta su espada, está a punto de asestar el primer golpe, cuando en ese momento una  gran llamarada sale del pecho del moreno haciendo retroceder al más pequeño. Ante sus ojos un demonio de fuego aparece y se coloca frente a su amo con espada en mano.

Wólfram:- no lo toques!!!

:- Oniichan!!!

Wólfram:-¿¿¿ tu??? ¿¿¿ Pero que  carajos haces aquí???

:- Oniichan, he  venido a rescatarte!!

Wólfram:-¡¡¡ joder!!! Te  he  dicho que  es muy peligroso que  vengas hasta aquí, los humanos no son buenos, y  tu eres un pequeño indefenso ¡¡eres un idiota!!

:- Oniichan,  yo….snif..snif…yo te extrañaba mucho!!!!waaaa!!waaaa!!No me grites Oniichan!!!snif, snif!!

El rubio al ver al más pequeño  llorar baja la espada  se acerca para confortarlo, mientras su amo de ojos negros observa confundido la escena.

Yuuri:- Oye Wolf, ¿ese chico es tu hermano?

Wólfram:- es una historia muy larga Yuuri. Pero explícame algo…¿COMO TE ATRAVES  A LEVANTARLE LA MANO A UN PEQUEÑO TAN INDEFENZO COMO MI HERMANITO???                       ¡¡¡ BABOSO!!!

Yuuri:- oye, oye, oye!!! Él  fue quien me ataco y de indefenso no tiene más que la cara, porque es un monstruo!!

:- Oniichan!! Me dijo Monstruo!! Waaaa!!!waaaa!!! Vez ese enclenque es malo!!!waaaaa!!

Wólfram:- TU…….AGH!!!! YUURI!!!

La furia del demonio de fuego crece, y grandes llamaradas salen del cuerpo del rubio que se acerca amenazadoramente, en eso el moreno se recorre para atrás pero su paso se trunca por el tronco del árbol, sabe que  su Hogo-sho tiene un temperamento fuerte, y por otra parte no tenía idea que  su guardián tuviera hermanos. Aquel chico era un poco más bajo que Wólfram, con el cabello igual rubio, algo rizado sus ojos eran un poquito más grandes que los de su demonio de color plateados, de piel tan blanca como su rubio, a simple vista y si no fuera porque lo había atacado parecería un querubín indefenso y muy tierno, Wólfram esta a corta distancia de su amo, cuando esta por darle un golpe, su hermanito lo detiene.

:-Oniichan!!! Espera, el no me ha lastimado. _. Le  dice con una mirada tierna y con sus ojos destellando, el rubio mayor baja la mano y cruza los brazos, volta a ver a Yuuri y le dice:- já,  de la que te  has  salvado enclenque!!

Yuuri:- no soy ningún enclenque!!!

Wólfram:- y tu Owen!!! Si descubre Aniue, que te has escapado y venido a por mí, te castigara!!

Owen:- el no  tiene por que enterarse, además, yo!!!  Puedo decir que  vine a visitar a Gun,Gun!! Y mientras este a su cuidado el no dirá nada!!

Wólfram:- como sabes que  aquí esta Gunter?

Owen:- eto…pues veras…hehehehe…Gun-Gun,  me  quiere mucho  y me  escribe cada semana.

Wólfram:- NO QUIERO TE  ACERQUES A EL!!!

Owen:-¿ Pero por qué? El es muy bueno y me enseña trucos nuevos Oniichan!!

La discusión en el patio del colegio seguían entre aquellos dos rubios bajo la mirada atenta de un moreno que se divertía al ver a su Hogo-Sha, preocupado por la estadía de su hermano menor. Se daba  la campana del recesó en el colegio los  alumnos y profesores salían a los jardines a tomar un poco de aire fresco, un rubio de ojos azules de traje azul cielo sale corriendo a toda prisa, seguido muy de cercas, por una rubia de pelo largo, el chico trata de escapar de su perseguidora, y salta a un árbol para despistarla, la chica se va de largo corriendo en dirección a los jardines del fondo, el chico baja de un salto, mientras su hermano le aplaude por tan excelente ejecución.

Fey(yuui):- Fiuuu fiuuu!!! Yuui!!! Te has librado muy bien de Chii!

Yuui(fye):- HAHAHA, sip!! Chii es muy mona  le quiero mucho, pero a veces es asfixiante!! Todo el día quiere estar pegada a mí! …..:- con una  cara larga el joven Yuui, mirla al piso,  cuando escucha a lo lejos aquella  vocecilla que lo hace acalambrarse,  y sale por piernas de allí  evitando encontrarse con aquella rubia. Su hermano le mira  divertido, pues con lo serio y calmado que es  su hermano el que se ponga así a causa de Chii le resulta muy  divertido. Yuui sale corriendo, sin mirar  al frente esta volteando atrás para ver dónde estaba la rubia, cuando tropieza  y se  va rodando junto con la persona con la que  choco. Se van rodando hasta  ser detenidos por los troncos de unos árboles viejos.

Yuui:- Auuucchhhh!!!!

Owen:- Aghh…!!!¿ Estas  bien ?

El pequeño  de ojos plateados se levanta y le da la mano al mayor que se queja de un dolor en su tobillo, el oji plata, se inclina:- Déjame ver, no te preocupes, enseguida te curare….El oji azul se queda mirando al otro chico mientras este efectúa un hechizo de sanación en su tobillo:- ¡¡¡Listo!!! Con esto será más que suficiente:…aquel chico le sonríe amablemente, Yuui se levanta y comprueba que está bien.

Owen:- Que ocurre?

Yuui(fye):- Sumimasen, yo…Sumimasen, por mi culpa tu también saliste rodando,¿ estás bien no te has lastimado?

Owen:- eto!! No yo estoy perfectamente.---le  contesta con una amplia sonrisa, el oji azul le corresponde con el mismo gesto, parece a encontrado a un nuevo amigo, cuando escuchan a lo lejos a un rubio que llama a su hermanito.

Wolfram:- OWEN!!! OWEN!!! 

Owen:- Oniichan!!!! Aquí estoy!!!

Wólfram:- ¿¿estas  bien, no  te paso  nada??? Oye tu!! A ver si te  fijas por donde andas!!! Casi matas a mi hermanito!!! IDIOTA!!

Yuuri:- Wólfram!!! Cálmate, el está bien que no ves!!

Yuui(fye) Gomen nasai!!

Owen:- No pasa nada, Oniichan!! Yo estoy bien, y mi amigo también verdad que si!!- se voltea a donde su nuevo amigo, Yuui le regresa una sonrisa amable aunque esta muy apenado por lo ocurrido, cuando en eso escucha una vez más la voz de Chii.

Yuui(fye):- Lo lamento pero me tengo que ir!!

Owen;. Vale,  nos  volveremos a ver!!!!

Yuui(fye):- sip!!! Hasta  pronto!!!

Wólfram, mira de reojo a su  hermanito, no le agrada para nada el cómo mira al otro que se va, sus ojos plateados destellan entre azul y dorado. Owen voltea a ver a su Oniichan y le regala una tierna sonrisa, Wolf roda los ojos y cruza los  brazos conoce muy bien a su hermano,  aquel  oji azul le ha gustado.

Wólfram:- Solo espero esta vez no te equivoques si, no quiero que te hagas falsas ilusiones, los humanos son crueles e insensibles.

Yuuri:- oye!!! Nosotros no somos así!! O casa eso piensas de mi?

Wólfram:- por supuesto!!!!

Owen:- Oniichan, tengo que ir me a donde Gun-Gun!! Te veré después!!  Y TU!! Mas te vale cuides a mi Oniichan o  ya  verás quien soy yo!!

Yuuri:- hehehe, eto….Wolf,  tu hermanito es muy lindo pero solo por fuera! Porque ya que lo conoces bien es un demonio igual o peor que tú!!

Wólfram:- Urusai!!! No te atrevas a decir nada de mi hermanito o a  veras!!!

Yuuri:- A si!? ¿¿  Que  veré??..

Yuuri se acerca a su Hogo-sha, de una manera que pone nervioso al otro,:- Q-Que quieres??? N-no te me acerques así!!:- el demonio de fuego va retrocediendo, su amo lo está mirando de una manera no muy sana, a pesar de ser un ser poderoso y con un simple revés de su mano podría controlar a su dueño, simple y sencillamente no lo hace, esta rendido a sus pies; pero después de varios intentos por hacer que le regale afecto, lo único que ha conseguido hasta  ahora es despertar el libido de su dueño, no es algo que le desagrade; pero le molesta que solo lo vea como objeto de su deseo y que sus encuentros sean  solo físicos y no estén incluidos los sentimientos de su querido amo, el lo quiere, lo quiere mucho, pero su amo solo lo usa o al menos  así ha sido. pero uno nunca sabe cuando las cosas cambien. Yuuri arrincona a su demonio en un árbol. Aquel rubio lo mira con cierto temor y pena no lo puede evitar, lo adora, pero no le gusta que solo lo use, Yuuri no se da cuenta de que su demonio en verdad lo ama, piensa que es solo un juego de él. a demás él desde que lo vio supo que era el ser mas hermoso que jamás había visto, y fue una suerte que lo haya atrapado, le gustaba, sus ojos verdes, su piel blanca y sus labios tan suaves y tersos, se acerca y toma de la cintura a su demonio, el rubio cierra los ojos  gira su cara a un lado, Yuuri sonríe ante el nerviosismo de su Hogo-sha, con su mano le toma la barbilla y le vuelve el rostro asía el,.:-Wólfram, mírame!:- le dice, el otro de apoco abre sus hermosos ojos esmeralda, lo mira esta frente a él, con su vista fija en sus esmeraldas Wolf, no puede evitar estremecerse al sentir la cercanía de su amo, el moreno sonríe maliciosa mente y con delicadeza posa sus labios en los de su dominio, el otro corresponde al beso aunque está totalmente sonrojado, por inercia el rubio rodea con sus brazos el cuello de su amo mientras profundiza mas aquel beso, Yuuri por su parte lo acerca más a su cuerpo,  mientras lo coge por la cintura apretándolo mas y mas asía el. En la mente del rubio solo un pensamiento está presente:-“si tan solo me quisieras Yuuri”:- de sus ojos se escapan un par de lagrimas, y con un destello dorado por todo su cuerpo desaparece y regresa a su gema, Yuuri se molesta un poco, pero no lo vuelve a invocar, da un suspiro hondo y se dirige al comedor, para encontrarse con sus compañeros del colegio.

Mientras tanto en la cafetería, un chico de ojos verdes y cabello castaño conversa con otro  un poco mayor a él, parece se han llevado bien y conviven amenamente bajo la mirada siempre constante de sus respectivos sinodales.

Mizaki:- Y dime Rit-chan,  como te sientes en este  colegio?

Onodera:- ¿Rit-chan? Eto,,, pues  bien sin tener en cuenta  a  aquellos dos todo está bien! :-- señalando a sus profesores, con una ligera sonrisa en sus rostro.----Y a ti ¿porque te mandaron al colegio?

Mizaki:- mmmm, pues Niichan, me pidió estuviera un tiempo con Usagi-tete, para  aprender las técnicas de teletrasnportacion y otros hechizos útiles, pero la verdad nunca pensé que  el precio por estar acá seria aguantar a Usagi-tete y  sus extrañas” costumbres”.

Onodera.- HAHAHAHAHA!! Valla sí que te ha tocado una mala suerte!!

Mizaki:- hehehe,  sí creo que sí,¿ y  tú?  Qué me dices, ya te has librado de Takano-sensei?

Onodera:- mmmm, no, es un pesado, no sé cómo pero tal parece no piensa dejarme en paz.

Los sinodales antes mencionados se acercan a sus respectivos pupilos y se sientan a su lado, Takano, coge del brazo a Onodera y lo levanta de la mesa, mientras que Usami se acerca peligrosamente a Mizaki el cual pone una cara de espanto, Usami toca el hombro de Mizaki y solo se ve una pequeña cortina de humo y  desaparecen  de la cafetería ante la mirada muy sorprendida de Ondera, y un Takano que  piensa aprender esa técnica.

Takano:- que conveniente talento, deberé pasar de vez en cuando por la clase se Usami-sensei.

Onodera:- S-Suéltame!! Que es lo que te propones, Takano!!!

Takano:- sígueme Onodera, quiero mostrarte algo.

Onodera:- Hum!!! No gracias si deseas mostrarme algo por qué no mejor no lo traes aquí, además yo….oye,,,,oye!!! Detente no me jales así!!!!Basta!!!!

Takano:- es la única forma en que  me acompañaras, no me dejas más remedio que  jalarte cual chiquillo caprichoso.

Takano se lleva a rastras a Onodera, aun y en contra de su voluntad, lo lleva a su oficina Onodera abre ampliamente sus ojos, Takano lo lanza en un mullido sillón que está a pocos pasos de la puerta,  Takano camina hasta su escritorio y toma dos enormes libros, se acerca a Onodera y los deja caer en su regazo, Ritsu se queda sorprendido con aquel proceder todo se imagino menos que le diera aquellos libros, Takano se sienta en una silla cercas de Onodera.

Takano:- estos son los libros fueron escritos por poderosos hechiceros de hace más de 5300 años, oye, deberás aprenderlos para que puedas estar al nivel de tus compañeros, todos ellos poseen grandes poderes;  tú por más que  quieras no has logrado desarrollar ni una pisca de tu magia, así que aprende esto.

Onodera:- Ahhhhh!! Son…los libros de Malakai  y de Shubaru!!!No lo puedo creer, se supone nadie puede conseguir un ejemplar!!! Eto…como los conseguiste!!

Takano.- estos libros han pertenecido a mi familia por generaciones, así que no pierdas tu tiempo en cuchicheos innecesarios y ponte a estudiar.

Onodera a pesar de que Takano le ha dado un susto, está feliz de tener en sus manos aquellos libros, son un tesoro que  no a cualquier persona se le es brindado, los aprieta a su pecho muy feliz voltea a ver a su tutor, piensa que  tal vez no sea tan malo después de todo, pero justo en ese momento Takano se aproxima a Onodera y le jala del brazo este suelta los libros por aquel jalón.  Takano  une sus  labios a los de Onodera, se queda un minuto sin reaccionar, pero cuando lo hace zaz, un golpazo le da a su tutor en la cabeza, sacando tremendo chichón.

Onodera:- Pero qué demonios te crees Takano!!! Eres de lo peor!!

Takano:- Oye!!

Onodera :- que  quieres ¡!??

Takano toma los libros del piso y se los lanza a la cara a su pupilo.:- Se te olvida tu tarea!:- Onodera cae de espaldas con la cara roja por el impacto de los  libros al estrellarse en el rostro, Takano se levanta y coge de la mano a Onodera lo acerca el con brusquedad y la roba un beso mas, Onodera se trata de zafar al beso pero de a poco va cediendo, cuando esta por corresponder totalmente a aquel beso, son interrumpidos por una bola blanca con orejas largas y ojos azules.

Mokona:- Puuu!!! Puuu!! Takano-san!! Takano-san!! Yuuko te está buscando, venid pronto vale!!!

Takano:- azk!!! Pero que inoportuna!! Ya voy bola con patas ahora largo de aquí!!

Mokona :-  mokona no es una bola con patas es ¡!!mokona!!!, puuu!! Venga que ya me voy par de tortolitos puu!!!

Onodera:- q-que!! No somos  eso!! Y Takano-san suelta me dé una vez!!!

Se zafa del agarre de Takano y coge los libros saliendo a toda prisa de la oficina de su tutor, Takano, sale de su oficina también y se dirige a donde Yuuko, mokona por su parte se va dando saltitos hasta llegar con un rubio que la espera en uno de los pasillos que dan a los  dormitorios.

Mokona:- Puuuu!!!Te hice mucho esperar!!!

Fye(yuui):_ no para nada moko-chan!! Venga vamos a buscar a Yuui y librarlo de Chii, ya lo hicimos  correr mucho!!

Mokona:_ SEEEE!! A mokona le agrada mucho tu hermano Fye!! Pero creo que a tu hermano no le agrada mokona!!!prr…prrrr

Fye(yuui):- claro que  le agradas, solo que si dejaras de aparecer de repente y causarle aquellos sustos estoy seguro que le agradarías más!!

Mokona:- a mokona le gusta jugar con Yuui!!!puuu el es muy gracioso cuando salta como conejo de la cama ¡!

Fye(yuui):- hahahahaha si es verdad moko-chan, pero a Yuui no le agrada mucho que digamos, hahaha así que por favor no le gastes tantas bromas si!

Mokona:- Mokona intentara portarse bien puuu puuu pero mira, mira, puu ese es un Hogo-sha, y  anda solo por el instituto, es tu oportunidad para que  obtengas el tuyo!!! Puu puuu pero que suerte!!! Venga,  venga,  Fye!!! A por él!!! Pupupupupupuuuuuuuu!!!

Fye:- pero que dices Mokona!! Yo  no necesito de ningún Hogo-sha, además tu estás conmigo tu hacer esa función o ¿es que ya no quieres estar a mi lado?

Mokona.- mokona quiere mucho, mucho, a Fye, y somos amigos prrr…prrrr!! Pero tú debes tener un Hongo-sha o no podrás graduarte del colegio, es regla de Yuuko!!! Venga, venga!! Vamos a por él, a demás se ve que es uno pequeño e indefenso, a que será fácil de atrapar, si quieres mokona lo hará por ti ¡!! A por él!!! Mokona, modoki a doki do….

Fye:- espera Mokona!!

Mokona:- ¿pero porque me has detenido?? Venga, venga, que será divertido puuu!!

Mokona sale corriendo detrás de aquel Hogo-sha, mientras Fye lo sigue a un paso muy lento con las manos detrás de la cabeza sin el mayor interés, el sabe que no necesita de ningún Guardián, para poder graduarse pues  él es un mago muy poderoso, pero aquella  creatura blanca salió a toda prisa a tratar de conseguir un buen ejemplar para su amigo, cuando la bolita blanca se detiene al encontrar al Hogo-sha,  lo encontró sentado en una de las bancas cerca de las aulas de historia de la magia y hechicería, le sorprende que este allí a expensas que cualquier estudiante lo pueda capturar.

Mokona:- AAAAAAAAAPPPPPPUUUUU!!!!!!.—La  pequeña  bola blanca  lanza de su  boca una red mágica para atrapar al Hogo-sha, pero este voltea lentamente, cierra sus hermosos ojos color plata y un brillo aparece en todo su cuerpo desapareciendo de la presencia de Mokona, y reapareciendo a un lado, se arrodilla para coger la bola blanca, pero esta salta  de la sorpresa pues ninguno de los Hogo-sha a escapado a su red mágica.

Mokona:- púuuu…puuu!! Como lo hiciste!!! No eres un Hogo-sha normal, puuu…puuu serias grandioso para mi amigo Fye!!

Owen:- Sumimasen! Pero no puedo dejar que me atrapes,  y menos para ser un guardián, lo siento pero será en otra ocasión.___ le regala una sonrisa amena y le acaricia las orejas, mokona se queda paralizada,  poco a poco va cayendo en un sueño profundo, la toma en brazos y se aproxima a Fye, que va caminando lentamente, no ve intensiones de que lo quiera atrapar por lo que le entrega a mokona en sus brazos.

Owen:- aquí tienes, es una criaturita muy bonita, tu eres…. Te pareces a alguien que hace poco acabo de conocer.

Fye:- Sip!! Seguro te refieres a mi hermano. Oye no te causo muchas  molestias Moko-chan  verdad!!

Owen:- Aun no existe el ser o creatura que pueda atraparme, no debes preocuparte por tu amiga ella solo duerme, si vez a tu hermano dile que…

Yuui(fye):- Si, que  quieres que me diga??

Llego por detrás de Owen aquel joven rubio que tanto le había agradado, sorprendiéndolo un poco, Fye observo la reacción de aquel Hogo-sha, ante la presencia de su hermano de inmediato sus ojos brillaron nuevamente y un sonrojo se hizo presente en aquellas mejillas, Fye sonríe travieso y mira a su hermano que está muy contento hacia mucho no le veía una sonrisa tan amplia.

Fye (yuui):- Yuui, tú conoces a este Hogo-sha??

Yuui (fye):- Sip!! Se puede decir que tropecé literalmente con el hehehehe!!

Owen:- Eto!! Yo… Hola de nuevo Yuui.!!

Fye(yuui):- Y Chii?? Donde esta!!

Yuui(fye):- después de hacerla subir y bajar como 12 veces las escaleras del instituto cayo rendida, jijijii, lamento hacerle esto pero necesitaba un respiro!!

Fye(yuui):- ya veo, bueno te dejo con….¿y cómo te llamas?

Yuui(fye):- El es Owen!!! Gracias por hacerle compañía  hermano, ahora yo cuidare de él, no es bueno que vean solo a un Hogo-sha y además se ve tan indefenso que cualquiera lo atacaría!!

Owen, baja la cabeza y esconde su mirada bajo su flequillo, esta sonrojado hasta las orejas después de que Yuui(fye) lo toma de la mano, Fye(yuui) sonríe y se despide de su hermano y sigue su camino, mientras que aquellos dos  rubios se quedan en la banca de aquel pasillo. Fye(yuui) sale del colegio caminando esta aburrido de las clases, y se interna en el bosque llevando en brazos a Mokona, sin darse cuenta se va adentrando más y más, hasta que llega a un claro donde esta un pequeño pero hermoso lago, a lo lejos alcanza a ver algo que se mueve entre las hojas de unos matorrales, se acerca un poco mas y logra ver unas alas enormes y negras que empiezan a alear, como queriendo volar pero no puede, se acerca un poco, aun que temeroso aquella creatura por el tamaño de sus alas sabe que es enorme, una llamarada sale disparada y después un estruendoso rugido, al escuchar aquel rugido retrocede un poco pero al hacerlo pisa una rama, voltea atrás y luego regresa su mirada a aquella  bestia pero algo pasa, la bestia parece haber desapareció, no se explica como si era enorme ¿a dónde se fue?, ¿en qué momento se esfumo o acaso fue producto de su imaginación?? Pasa un trago seco por su garganta y camina otra vez a donde lo vio por primera vez, deja a mokona a una distancia considerable por si tuviera que usar magia no le estorbase o la fuera a lastimar, se acerca  y entre abre los matorrales  y si allí esta aquella criatura está hecha volita cubriéndose  con sus propias alas, logra  ver que  aquella criatura está  atrapada de una garra por lo que no puede volar, Fye no sabe si liberarla o no,  la enorme criatura voltea a ver a Fye, se alza ante la mirada atónita del rubio la bestia gruñe estruendosamente y coloca su rostro enfrente de Fye, el cual se queda sumergido en aquellos ojos rojos, tan tojos y destellantes parecen dos enormes gemas, la criatura esta allí, solo  bastaría un segundo y seria quemado vivo o devorado, cualquiera que  fuera la elección de aquel terrible ser, Fye se ha quedado paralizado, no se mueve ni un milímetro, que sucederá, aquel animal de enormes proporciones lo devorara, lo quemara vivo, fye no reacciona y mokona está  dormida…

Notas finales:

Espero les haya agradado este capítulo y la llegada de este personaje, en especial para aquellas chicas que me pidieron que Yuui(fye) no se quede con Chii, espero sea de su agrado este nuevo personaje, nos  vemos en el próximo capítulo, muchas  gracias por leer la historia nos  vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).