Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Yuui reía  feliz y voltea a  ver  a  donde  estaba su Hogo-sha, en eso le mira  a medias del patio hincado sujetándose  su  cabeza, un terrible presentimiento se le  viene a la cabeza, en eso extiende su mano para llamarlo cuando Owen baja las manos dejando  ver  su  rostro el  cual era aterrador unos ojos negros  y su  rubios  cabellos  se habían tornado negros, gira  a un lado la cabeza y un click se escucha como cuando se rompe un pedazo de madera, de su  frente cae el Halo de restricción y es en eso que  el Heraldo mira  con malicia a su  Amo quien retrocede un poco al verle tan amenazadoramente, de la espalda de  Owen un par de  alas se presentan, completamente negras y de repente  pega un tremendo rugido haciendo que los demás  estudiantes de Celes volteen al momento, en dirección de donde aquel Herarudo, Yuui  se  cubre la  boca para  evitar gritar y de sus  hermosos ojos azul cielo un par de  gruesas lagrimas van cayendo  mientras  va cayendo  de rodillas al piso al ver como su  amado Owen se  ha  transformado en el destructor de  Dragones,  Kurogane  voltea  a ver    Owen y sabe que esto no pinta nada  bien,  Fye  toma  en  sus  brazos  a  sus  hijos  y van retrocediendo los  estudiantes  que  planeaban participar en celes  estas  dispuestos  a  enfrentar  al Heraldo que  tal parece  se  dispone a  atacar  a Yuui.


 

Empieza a camina después  da un  tremendo  salto desplegando sus  alas  negras  Kurogane  gira  a donde Fye  y  lanza una  capsula  roja  donde  encierra a su  amada  familia  Fye esta  con sus  hijos  abrazándoles más  quiere  ir  a donde Kurogane mas en esto el Dragón se  trasforma  mostrando su forma  original y  se pone al  frente de  Yuui  quien esta  atónito al  ver que Owen se  avecina  en picada  hasta  donde  el, abre y  cierra sus  enormes alas negras y  de estas cientos de  dagas  negras son disparadas, Kurogane lanza  grandes  bocanadas  de  fuego tratando de  calcinar las que más  puede cuando ya  ve que están muy  próximas  a  impactarse en ello  el dragón usa  sus enormes alas y  protege a  Yuui y a el mismo,  el Heraldo haga  tras  aquel potente  ataque directo con una  enorme  embestida impactándose en Kurogane lanzándolo lejos de  Yuui Owen regresa y  aterriza a  unos  cuentos  milímetros de  donde Yuui  quien esta  con sus  ojitos  abiertos  mirándole no piensa  contra atacar, simplemente baja la cabeza y  se  cubre la cara  para que no le  vea  llorar, el heraldo crea en su mano una enorme  lanza la empuña con fuerza  cuando de la nada sale un enorme león de  fuego le cae  encima  y  hace que  caiga de su mano la lanza, Owen lucha contra este mientras que  el oji  cielo sigue estático, contemplando a  ambos hermanos  luchar entre sí, Wolfram  está defendiendo  Yuui el  cual  no  puede creer que  esto le  esté pasando en  eso  Touya  manda  a  Yue  para que  empareje las  cosas,  Owen manda por los  aires  Wolfram y  caen contra  unos pilares de Celes impactándose con fuerza, el  enorme león  queda inconsciente y poco apoco va  sucumbiendo  su  trasformación.

 

La directora Yuuko  y Clow están atentos a  los acontecimientos pues saben que  este no es el  verdadero conflicto que se les  viene encima, Yue  despliega sus alas y contra ataca  a  Owen con cientos de  Cristales  platas, El  Herarudo de un solo revés  los  pulveriza, esto nunca había pasado antes, Yue  crea un arco mágico y se alista para  lanzar uno de sus  más potentes ataques, cuando en un abrir  y cerrar de ojos Owen  llega hasta el sorprendiéndole por  completo.

 

 El heraldo coloca  su mano  en el rostro de  Yue  y  de esta una  supernova  estalla en su  rostro el  resplandor es  tan potente y  la onda  expansiva  hace  volar  gran parte de la  vegetación y  edificaciones del  Instituto, Clow  vuelve a  crear  su escudo  para proteger  a sus  estudiantes, Takano y Usami  tele transportan a  el resto de los Alumnos y  profesores para protegerles de aquellos potentes ataques.

 

Ritsu

--- Takano-san!!!! Te  cuidado, por favor!!---

 

Takano

--- No  te  preocupes por mí,  no tardare regresare por ti...---

 

                Ritsu

---- Te estaré esperando Takano ---

 

Usami

--- Misaki,   ven conmigo, no pienso dejarte  aquí---

 

 

Misaki

--- ¡¡Espera,  espera Usagui- tete espera  yo me  quedare aquí, estoy seguro que me necesitaran aquí,  por  favor Usagui-San…. Yo estaré  bien

 

Usami

--- Regresare por ti---

 

Misaki

--- Si, aquí estaré ---

 

Ambos  sinodales  toman a su  custodia a los demás  alumnos, y demás cuerpo estudiantil y profesorado para  llevarles a un lugar  más seguro,  mientras  tanto  el  Kuro-Riu  empieza  a recobrar el conocimiento se sacude la cabeza mientras se va poniendo en pie, Fye  desde  aquel campo de energía observa angustiado  e  impotente lo que acontece y en  medias de la batalla Yuui quien esté  completamente impactado, por lo que  está pasando,  todo su mundo  todo  lo que  deseaba para  una  vida feliz  estaba desmoronándose como un terrón de  arena.

 

Yue cae  varios  metros  lejos del lugar de la batalla  Touya  va  en su auxilio cuando siente que detrás de este el Heraldo  aparece, toma del  rostro a  Touya  y lo lanza por los  aires cayendo a  un par  de  metros  cercas  de Yue quien al  ver que han lastimado lo que más  ama arde en una tremenda  furia y  pretende  seguir  con el combate cuando Owen se da cuenta  del as intensiones de Yue, alza su mano  y  lanza un pulso el pobre  Tenshi  de plata queda paralizado al pasar el pulso por el cuerpo de Yue  le  ha  quitado todos sus  poderes.  Owen regresa su mirada a donde Yuui y camina lentamente en eso  sale del campo de Tomoyo corre  hasta llegar  a donde  Owen la  chica  se detiene frente  a él,  el destructor de Dragones le mira  y está a punto de destruirla cuando  la  chica une sus  manos y empieza  a cantar,  quienes le  escuchan  sienten que les  van a reventar los tímpanos, Yuui  se  cubre los oídos y  reacciona de su estado  de Shock en  eso Owen toma entre sus  manos a Tomoyo la  cual  aun sigue  cantando causando en el Destructor de Dragones una  especie de  corto o  confusión  cambiando en  segundos su  apariencia  a la normalidad, más  a  causa  de la confusión el  Heraldo  empieza  a estrangular  a Tomoyo,  Sakura corre  a  donde  Tomoyo y  saca  dos de sus  cartas y las  invoca

 

Sakura

--- Cartas  conviértanse en  voz y canto  de mi corazón e  inunden la mente de este ser poderoso, para que  vuelva su  razón, VOZ!!! CANCION!!!!!

 

Las  cartas son conjuradas y  empiezan a reproducir  la  misma  canción que Tomoyo  cantaba  causando  una  terrible jaqueca en el  destructor que  suelta  a la  bella  Tomoyo, Sakura conjura otras  3 cartas más.

 

Sakura

---Cartas elévenme en sus  alas y protejan al ser que trato de defender, mientras que con su magia  muestren a  este poderoso ser al ser más amado de su corazón… VUELO!!! ESCUDO!!!  ILUCION!!!!----

 

A la  valerosa chica le  salen  alas  y  vuela  para llegar  más  rápido donde Tomoyo quien  aún  corre peligro el  escudo  se  forma alrededor de la linda chica de cabellos  negros quien se  dolía  de su garganta y  la  tercera  carta  la  de la ilusión muestra ante los ojos del destructor  a su ser más amado el destructor queda congelado más el  dolor que  siente  en su cabeza  al seguir escuchando la canción Sagrada un poderoso  canto  que se suponía  estaba  prohibido desde hacía centurias.

 

Yuuko

---Las  coincidencias no existen solo lo inevitable,  todos  aquí  son piezas de  este juego… cada uno  tendrá algo que  ganar o que perder---

 

La  poderosa hechicera  voltea a  ver  a Touya y Yue los  cuales estaban inconscientes la  dama mira de regreso a  Xiao Lang y  con un simple  asentamiento de su cabeza el oji marrón sale del campo de  energía y se dirige a toda  velocidad  a donde aquellos  dos,  su misión rescatarlos y  restituir  sus poderes, Eriol  trata de impedir que  salga del campo de fuerza más el Mago Clow  le  detiene y le pide  que espere, Sakura logre  recuperas  a Tomoyo y  viene de regreso,  mas  su poder  se está debilitando  es entonces qué  Clow  le  pide  auxilie  a  Sakura, Eriol duda por un momento al ver como el destructor está  regresando más en eso  voltea a ver  dónde Xiao Lang  quien se lanzó al  rescate de Touya y Yue  sin siquiera pensarlo da un pesado suspiro y libera de su palma un báculo mágico y de un solo revés  llama a dos de sus  Hogo-sha quienes  atienden las ordenes y van  al rescate de Sakura la  cual va  cayendo pues su  poder se  va debilitando y  no soporta más.

 

Las  castas  de la  Voz, Canto, Ilusión regresan al  mazo de la  hechicera, el  escudo se  va  debilitando y van desapareciendo las alas de su espalda, Owen va regresando nuevamente a esa  fase de destructor  tornándose otra vez  sus ojos negros más  en eso Yuui  llega  a  su lado y le  toma la mano el destructor  voltea  a  verle y su poder estallar  al máximo.

 

Yuui

--- Owen… Yo  sé,  yo  sé  que  dentro de este  horrible ser  esta mi querido  Owen por  favor, si me estas  escuchando  regresa  a mí, regresa  Owen, regresa… Te amo Owen---

 

El Destructor le  toma con  fuerza de la mano y la empieza a trituras con  fuerza  sus  cuencas se están tonando  rojo  sangre y de sus orbes como abismos empieza a derramar lágrimas de un color carmín intenso que  al caer en la piel de Yuui  le  queman  cual si se tratara de ácido, el oji azul es sometido por el destructor al triturarle la mano va bajando hasta quedar de rodillas  frente a él, el destructor le  suelta la mano y Yuui  se  duele de ella mas  no sabe cuál dolor es el que le  pesa más si el sentir  aquel  castigo  infringido en su  cuerpo o que su amado Owen no le recuerde, de su  mano el destructor va creando una alabarda negra y la alza frente a Yuui los que  ahí  están espectadores de lo que el destructor  hará no dan crédito, el que una  vez  conocieron como un dulce y caprichoso Hogo-sha al  cual el  rubio le llamaba su conejo blanco este que  en ocasiones se presentara majestuoso con sus alas platas, es ahora  aquel emisario del abismo que  viene a destruir  todo a su paso, Kurogane está por el contrario atacar  a Owen cuando desde las sombras unas  cadenas  lo  van sujetando y  arrastrando  asía  el abismo, Fye  está  que no sabe  que debe hacer, Salvar  a Owen o  a  Kurogane  o  proteger a  toda costa  a su  queridos  hijos, los  niños se  aferraban a Fye, cuando los  niños  ven como su padre es tragado por  aquellas tinieblas,  el par de mellizos resplandecen y  sus  cuerpos  van creciendo  hasta  llegar  a una edad  adulta en al que  puedan  dominar  sus poderes y defender  a su madre,  Fye  al  ver que  los niños han crecido un profundo dolor, el que sus  hijos  hayan evolucionado de esta manera solo quiere indicar para él una sola  cosa, Kurogane ha dejado de  existir  se  abraza de ellos con fuerza mientras empieza a llorar amargamente, entre abre sus zafiros para  ver a  su  hermano que esta  aun a merced del destructor, Owen le toma del cabello con brusquedad y  le  forzar  a verle de frente los ojos de Yuui están inundados en lágrimas y le dice.

 

Yuui

--- Amor… no me importa morir si  es por medio de tu mano, pues desde que te conocí mi  vida ya no era  mía, siempre te ha pertenecido y siempre te pertenecerá tómala que de la entrego solo a ti-

 

Aquellas palabras  llagaron a  aquel  corazón que se  iba consumiendo en el dolor de  las  cientos y  cientos de  muertes de los  antiguos  dragones que le consumieran el alma, mas  ese que estaba postrado ante sus pies  este que le entregaba su  vida sin resistirse cual cordero a la hoguera, era el ser más importante en su  vida, era  ese  por el cual no importaba  volver a esperar más de mil años por volverlo a ver, eleva su mano con el alabarda está  a punto de asestar el  golpe que cosechara la  vida de este hermoso  ser de ojos azul celeste, la  mano de Owen esta  por caer cae a  gran velocidad  Fye  abre  con desespero  y  angustia  al  ser testigo de la  muerte de su  amado hermano también lo abandonara, el  corazón de Fye  parece que se  detiene al  ver  aquello en  eso la mano de Owen cayo, todos  quedaron impactados Yuui  sonríe al  ver que la mano de Owen se detuvo a  un centímetro antes de  cortarle un solo cabello, los ojos del destructor están inundados en lágrimas rojas más  sus  orbes poco a poco se  van tornando de un azul plata  hermoso,  su  tono de  pelo  se  va  volviendo  en un tono plateado intenso y sus  alas  se  van aclarando a un resplandeciente plata, suelta la alabarda de su mano y cae de rodillas  junto a su amado Yuui, le  estrecha en sus  brazos con fuerza  como si  quisiera  fundirlo en su pecho Yuui  llora  a  torrenciales  lágrimas  de gran dicha al saber que  pase lo que pase Owen lo ama, lo ama tanto que  jamás lo lastimaría de  verdad.

 

Yuui

--- Mi  querido conejo blanco,  te  amo,  te  amo----

 

Owen

--- Gomen… Gomen Yuui…. Yo te amo más que a mi vida… perdóname, perdóname---

 

Yuui

---- Claro que  te perdono mi amor, te quiero, te quiero ----

 

Owen

--- ¡¡Y  yo a  ti más!!---

 

Owen y  Yuui  se  abrazaban y besaban con desesperación y  a la  vez una gran dicha Fye siente un gran alivio al  ver que su  querido hermano está  a  salvo aquella  escena  es  tranquilizadora para  todos los demás que estaban de  espectadores,  el campo de energía de Clow  es  liberado desapareciendo y dejando  libres a  los  chicos que  estaban esperando por  viajar a  Azgard el campo que tenía  cautivo a Fye y  sus  hijos está desapareciendo Farrell y Valeria ahora lucen tanto o  igual que su madre Fye, Sakura y Tomoyo son auxiliadas  por Onodera y Misaki quienes  tienen la habilidad  de usas hechizo de  sanación, Xiao Lang  llega  hasta donde  Touya  y Yue coloca  sus  manos en el Hogo-sha del Profesor Kinomoto y este  vuelve  a  brillar  recuperando en un abrir y cerrar de ojos, ahora  Li se dirige a donde Touya el cual solo presenta  raspones y moretones por el impacto más  se encuentra  bien Li hace  una  vez más  su  hechizo de restauración de  poderes más en el Profesor  Kinomoto no resulta dado que Touya años  atrás le había cedido sus poderes a Yue por lo que solo  sus  heridas son sanadas, Owen y Yuui permanecen en un  abrazo cuando de la nada se escuchan un par de aplausos y una  voz conocida por Owen  se  escucha.

 

CAZADOR 1

---- Bravo, pero que  enternecedor momento… ¿te importa si  interrumpo?

 

CAZADOR 2

--- ¿Pero qué crees que estás haciendo?

 

CAZADOR 1

--- Lo  siento querido pero ese que  tienes entre tus  brazos me pertenece—

 

CAZADOR 2

--- Corrección,  NOS pertenece verdad papá---

 

Owen va  soltando de sus brazos a  Yuui al escuchar aquellas voces, gira con algo de duda en incertidumbre  mientras que Yuui  está extrañado al sentir como Owen se aparta, cuando los propietarios de estas  voces se presentan un par de cazadores de Dragones se  presentaron ante ellos, el primer cazador se va retirando la capucha y  después la máscara de su  rostro, lo que presencian los ojos plata de Owen no tiene  precio, aquel que  siempre extraño por  cientos de  años,  ese que  le  vio morir junto a su hijo ¿Cómo era posible? Un hombre de ojos  azul Topacio de piel tan blanca como la leche de cabellos  gris obscuro casi negros de una apariencia  elegante y refinada, realmente muy apuesto y varonil.

 

 

Owen

--- ¡¡Raiden!! ---

 

Raiden

--- Veo que aun tienes  buena  memoria mi querido ángel de alas plateadas ---

 

Owen

---No  puede ser… ---

 

El corazón de Yuui  está que se rompe  en mil pedazos al escuchar de la boca de su querido Owen el saber que se presenta  ante ellos  no es  otro más que el primer amor de su conejo blanco, el temor de  saber que quizás  ahora si no  está perdiendo lo  están destrozando como mil agujas  cercenando su corazón, en eso el segundo cazador se  quita  la capucha y la máscara un bello joven de ojos azul turquesa de cabellos  dorados y de piel tan blanca como la de Owen se presenta  ante  él,  es como  ver a el heraldo de plata con ojos color  azul turquesa

 

Owen

---- Tu… ¿Eres…? ---

 

Nathaniel

---- Hola mami ---

 Yuui voltea al escuchar a este  chico quien llama a su  Owen mama, Yuui  queda petrificado al  ver a aquel  muchacho con la misma  expresión dulce y tierna de su Owen, esa sonrisa  tan gentil  y el mismo tono de piel,  era  evidente que este  chico es el  hijo de Owen, esa  dulce mirada le delata solo el color de ojos  y la  forma de llevar el cabello es  diferente,  mas  es tal cual su querido conejo blanco.

 

Raiden

--- Lo  siento  amiguito pero, él es mío ---

 

Nathaniel

--- Es  tiempo que regreses a nosotros Maní….---

 

 

                Owen

--- Yo… esto… esto… ¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!

 

Owen estalla en  cólera y protege a  Yuui  tras  de  sí  desplegando sus alas platas, los cazadores  le  miran burlonamente  y despliegan también sus  alas las de Raiden son grandes al igual que las de Kurogane solo en un  tono azul mar, las alas de Nathaniel son idénticas a las de Owen los tres  seres alados despegan  e  inician con  combate.

 

Raiden

--- ¿Querido cómo es posible que te hayas  fijado ese ese  simple  mortal?---

 

Owen

--- No  me llames  querido  tú este muerto,  tú eres  un maldito  impostor ---

 

Nathaniel

--- Mami,  vamos  eso  no es  verdad  aquí estamos  ¿no lo  ves?----

 

Raiden

--- Bueno habrá que hacerle  recordar a quien perteneces mi Herarudo no Tenshi....¡¡¡¡Raaaaaaiiiddd Keeeelllllllleeeeeerrrr!!!! ----

 

Después de aquello los cielos se abren y se parte la  tierra al  caer de la  bóveda celeste  un rayo  acecino  que persigue  ráfaga a  ráfaga al  heraldo de plata, mas al escapar de estos ataques por poco  cae un  rayo  a  Yuui, Owen al  ver que su  querido Yuui está en peligro  baja para protegerle más en eso Nathaniel le  ataca con su espada de  fuego, corta son  destreza parte del atuendo de el heraldo, en eso Owen opta por  deshacerse de aquellos  impostores, cae  estrepitosamente al  suelo  y  en eso saca de su  ser una preciosa  espada con un par de dragones forjados en la  cacha y en la  hoja de la misma,  Raiden y Nathaniel se  retraen  saben muy bien que esta poderosa arma los puede regresar al  abismo de donde Seishiro los  rescato.

 

Raiden

---¡¡¡No  te  atrevas a usarla!!!----

 

Owen

--- Pruébame  imbécil ---

 

Nathaniel

---¡¡¡No serias  capas!!!---

 

Owen

--- ¿Qué no? Ya veremos… Dioses que  forjáis  desde tiempos  antiguos la hoja de esta espada aquellos que  de su sangre embistieron con su poder esta arma con sedme a  este portador el usad de vuestra gracia el poder de este tesoro milenario, aniquilando así a mis  adversarios…---

 

Después de recitar  el  conjuro con el que liberase  todo el poder de la espada Reí no Satsujin-sha tanto Raiden como Nathaniel retroceden, saben muy bien lo que  acarrearía el enfrentarse  a  este Herarudo no Tenshi mas  tienen una carta bajo la manga,  Raiden y Nathaniel atacan al mismo  tiempo tratando de  despistar  a  el heraldo en eso Owen  fija  su primer objetivo, atacando a Raiden,  en eso  Nathaniel toma por  sorpresa  a  Yuui  y lo  captura en una  esfera cuando Owen se  da  cuenta  enfurece y de un solo tajo está a punto de  eliminar  a  Nathaniel cuando  llega desde las sombras Seishiro para  proteger  a  su  querido cazador el cual se  refugia  en el regazo del amo del tiempo.

 

Seishiro

---- ¡¡¿¿Estás loco??!! Estuviste a punto de matar  a tu propio hijo---

 

Owen

--- Mientes, mientes,  mi  hijo  murió el mismo día  que Raiden, jamás  tuve la oportunidad de tenerle en mis  brazos, ¿cómo esperan que  crea que este  es mi hijo y aquel estúpido es Raiden?—

 

Seishiro

--- Yo soy el amo del tiempo y los he rescatado del abismo, yo le  he dado un cuerpo al alma de tu hijo y he traído de las profundidades de la muerte  a  Raiden, solo para que  vuelvas a tu querida  familia, más  el precio por  tal presea es esa  hermosa espada… ¿Qué dices? ¿Vale más  esta espada que  recuperar a  tu familia?----

 

Owen

----- Eso jamás… ellos murieron  todo lo que dices  es mentiras, todo lo que dices mentira si  quieres la  espada  ven  por ella---

 

Seishiro

---- Si ya  veo,  en ese  caso que te parece esto la  espada por tu querido Yuui---

 

Seishiro le muestra a Yuui  preso de aquella  capsula  creada por Nathaniel el cual sonríe  con malicia y se abrazaba a su  querido amo,  Yuui  empezaba a sentir como  le  iba  faltando el  aire, y poco a poco  iba cayendo en la inconciencia, Owen no  tiene  muchas  alternativas es Yuui o  la  espada ¿Qué hacer en su lugar? El Herarudo toma una decisión precipitada y de un tajo  lanza un potente  ataque Seishiro trata de  detener el ataque pero es muy poderoso va dirigido asía él no tiene mucho tiempo para esquivarle cuando en eso Nathaniel recibe el impacto con su  espada de  fuego  detiene  el  golpe más  es tan potente aquel  ataque  que  esta se vence y  se parte en dos  el corte de la Reí no Satsujin-sha atraviesa  lado a lado a  Nathaniel cayendo a los pies de Seishiro, el amo del tiempo empala  con fuerza sus manos la  frustración que  siente  es tan grande le han arrebatado otra vez a  aquel  querido de su corazón toma en brazos a Nathaniel y le cierra los  ojos, aquellos  hermosos  ojos que  se quedaron mirándole con amor aun y en su último segundo de  vida, Raiden se abalanza  sobre Owen y cambia a su  forma original  combatiéndose en un dios  dragón del trueno,  la poderosa  bestia envestía con  feroces ataque  a  Owen, más  a este poco le importaba busca con la mirada a  Yuui, encuentra la  esfera donde lo  mantienen cautivo esquiva una a una las  pereces embestidas del dragón del trueno, hasta llegar  a  donde de Yuui, Seishiro seguía en un estado de Shock al haber  presenciado como su querido Nathaniel moría  víctima de la  espada del trueno, Owen llega  hasta donde Yuui  y de un revés  blande la  espada  y libera a su  amado oji Azul, Raiden se dirigía a contraatacar una  vez más cuando en eso Seishiro lo detiene.

 

Seishiro

--- ¡¡Basta!!... Basta… por hoy  has  ganado un día más de vida, hoy mi corazón llora la pérdida de mi amado, pero he de regresar  y he de arrebatar esa maldita  espada y ese algo que tanto amas, Juro que  lo pagaras---

 

El amo del tiempo tomaba en brazos  el cuerpo sin vida de Nathaniel y se  sumía entre una  inmensa obscuridad, Raiden regresa a su  forma  humana y regresa a donde Seishiro, Owen trata de reanimar a el  cual poco a poco va abriendo los ojos, cuando se  ve en brazos de Owen se  aferra a este y siente como el Tenshi no Herarudo está llorando, una terrible conmoción lo  afecta, ¿y así en verdad  son Raiden y Nathaniel?¿y  si él fue  quien mato a su propio  hijo,  las emociones encontradas  están mermando la  voluntad de Owen quien esta  tan preocupado por el regreso de Seishiro.

 

Owen

--- Todo por esta maldita  espada,  todo esto es a  causa de esta  estúpida espada---

 

Yuui

-----  No te preocupes  amor lo resolveremos juntos---

 

Yuuko

--- Sabes  bien lo que debes hacer Tenshi…

Owen

--- Si lo se… pero y…----

 

Yuuko

----No  te preocupes por eso  ahora, yo me encargare de que esté  libre de todo peligro---

 

Owen

--- ¿Cómo lo harás?---

 

Yuuko

-----  De  eso yo me encargare después, ahora silo dime, ¿realmente estas  dispuesto a hacer esto por amor?---

 

Yuui

---¿¿Pero de que están hablando??

 

Owen

--- Lo  are… pero debes prometer que lo pre tejeras de todo mal y olvidara  todo---

 

Yuuko

--- Cuenta con ello---

 

Owen

--- En ese caso estoces  yo… lo are---

 

Yuuko

--- Esta  bien tomate tu tiempo, pero… no tardes mucho---

 

Owen

--- Así lo hare---

 

Yuui

--- Espera,  espera ¿de qué demonios están hablando??---

 

Owen  mira con tristeza  a  Yuui  y acaricia su mejilla mientras el oji cielo esta completamente  confundido no sabe con exactitud qué  es lo que  está pasando, en eso  por  fin recobra el sentido Wolfram y de a cómo  puede va a donde su  querido  hermanito es eso el Heraldo  muestra  todo su  esplendor, los  alumnos de  celes no  pueden creer lo que  ven un  ser  tan luminoso  con tanto poder dentro suyo Owen le  sonría a Yuui y se  acerca  a este Yuui no  entiende pero un terrible presentimiento ha  capturado su  corazón.

 

Yuui

--- Owen,  ¿Qué  es lo que  planeas  hacer? ¿Por qué desplegase  tus  alas?

 

Owen

--- ven conmigo amor ---

 

Wolfram

-----¡¡¡Owen!!! Por  favor  no…--

 

Owen

--- Onii-chan,  quiero pedirte un favor,  cuida de Yuui por mi ¿sí? Él te necesitara  cuando  yo  ya no esté  aquí.

 

Yuui

--- ¡¿Pero qué  estupideces  estas diciendo?!¿Adónde  es que te vas?—

 

Yuuko

--- El  tiempo se agota Owen ---

 

Owen

--- Si  lo sé ---

 

Owen toma en sus  brazos  al  confundido Yuui, y lo  estrecha con fuerza Yuuko con su  magia  crea  un gran portal que espera  a que  Owen entre en este, Yuui  mira de reojo y  observa cómo se abre aquella  dimensión, allí es donde  ¿Owen estará? Se pregunta.

 

Owen

--- Perdóname mi amor,  perdóname por  todo, sé que  lo que ahora  voy hacer  quizás nunca me lo perdones pero es la única  manera en la que esto  termine y tu junto a  Fye y los demás puedan vivir  feliz,  será mi  último  esfuerzo por  tratar de  proteger lo que más amo.

 

Yuui

---- ¿¡Que…!? ¿Por qué me  estás  diciendo  todo esto? No medidas  que tu…---

 

Owen

--- No  hay tiempo ya… Quiero que sepas que  siempre  te amare y nunca que  olvidare, adiós mi  amor, se feliz por los  dos.

 

Owen toma entre sus  manos el  rostro lloroso de Yuui  y le  besa por última  vez,  el oji cielo no quiere, no puede aceptar que su amado  se  valla de  su  lado, se  aferra  a él con  fuerza  mientras le  suplica por  que se quede.

 

Yuui

--- ¡¡¡Por favor,  por  favor, no te vayas, no  te  vayas,  no me  dejes!! Te  amo, te amo, no me dejes  Owen… buscaremos la manera  para que  esto se solucione,  no  me  dejes, no, no, no… por qué ¿Porque? Porque  tienes  que sacrificar tu vida por la de los  demás? Quédate conmigo, quédate conmigo!!----

 

Owen

--- Lo siento mi amor, esto  tiene que ser  asi ----

 

El  heraldo aparta de  su  ser a  Yuui quien se negaba  a  soltarlo más  de un  fuerte tirón es alejado del  cuerpo de este, Owen encierra  en una  esfera de luz  Yuui  pues sabe  lo obstinado que  puede llegar  a ser y que si  lo deja  libre lo detendría, el  Heraldo va a  donde el portal y estando  allí  toma  entre sus  manos  la  Reí no Satsujin-sha hace  arder  toda  su energía y  una  sonrisa  le regala a su  querido Yuui quien desde aquella esfera de luz  golpea con  fuerza para salir  e impedir que cometa aquel disparate,  guita y  golpea con desesperación al  ver  cómo se va  cerrando la  dimensión y el  heraldo de plata se va desintegrando  junto a la  espada del trueno,  solo  el  resplandor  de su luz que se  esfinge  se  deja  ver  mientras la dimensión se  va  cerrando.

 

Yuui

---- OWEN. OWEN… NOOO… ¿¿Por qué me dejaste?... Owen mi amor,  regresa, regresa… Owen...---

 

Yuuko

--- Lo  lamento pero era la única  forma para  salvar  este universo,  realmente lamento por lo que  estás pasando,  yo… lo siento mucho---

 

Yuui

--- ¡¡Suelte me no me  toque!! Usted  seguramente  fue quien le  dio  la estúpida idea de  auto destruirse, con todo y esa  espada… Nunca, me escucha,  Nunca la perdonare la Odio, la  Odio con todo mi  corazón---

 

Decía  Yuui  con un gran dolor  en su alma la  hechicera  Yuuko  comprendía  a la perfección lo que en esos momento  estaba pasando el  rubio al  haber perdido a su  amado Heraldo, mas Wolfram  quien escuchaba como  toda su  frustración  la dejaba caer  en la pobre  mujer  empuña  sus manos y  avanza  a donde Yuui el  siente el mismo dolor  mas no por eso  puede  desquitarse con la Hechicera que  ha  hecho lo  mejor que pudo para proteger  ese mundo y esa dimensión, llega  hasta donde  Yuui y de  un revés le pega una  tremenda  bofetada al  oji azul que  al  recibir  el  golpe  voltea  a ver a  Wolfram con rencor y dolor, ¿Cómo era posible que el  hermano de su querido Owen se  atreviera a  golpearle de este modo?

 

Wolfram

----¡¡¡Ya cállate Yuui!!! ¿Qué no te  das cuenta? Owen se sacrificó por  ti  y por todos aquí,  porque  si  esta  espada caía  en manos  equivocadas podría  traer  sufrimiento y devastación al  mundo… ¿crees que eres el único que sufre estúpido? Yo  también perdí  lo que más  amaba, Yuuri y ahora  a Owen ¿sabes lo que se siente imbécil? Deja de  comportarte como un crio, si amas  a mi hermano  aceptar el regalo que  te ha  sado de  vivir  una nueva  vida no  solo a  ti  si no también a  los que  aquí están---

 

Yuui  aprieta  los labios mientras  es  reprendido por Wolfram quien con lágrimas en sus  ojos le  hace entender que su querido hermano se  sacrificó  por el  bien de ese mundo y  su misión ahora  es  vivir, vivir  por  los  dos, seguir adelante y no  renegar de  la  oportunidad que por amor el heraldo le ha dado de  rehacer  una nueva  vida, más  el  oji azul,  no quiere una  nueva  vida, lo único que desea  es morirse al lado de Owen.

 

Yuui

--- Yo… yo no  quiero  vivir  si no es al lado de Owen, el estúpido, estúpido tomo la  decisión sin consultarme a mí, el solo pensó que  eso sería lo mejor pero… ¿lo mejor,  es una  broma? Lo mejor para mi es el estar a su lado debió llevarme con él, mil veces morir a su lado que una  vida sin el… no quiero,  no  quiero vivir sin él, ¡¡¡Me niego, me  niego a  esto!! No, no, no lo acepto Owen, Owen, ¿Por qué me dejaste atrás?----

 

El  rubio termina  abrazándose a  Wolfram y llora sin consuelo el demonio de  fuego le acaricia  la  cabeza  tratando de confortar  su pena, más  el también se siente solo y abandonado,  sabe perfectamente  lo que  es  estar sin esa persona amada  ahora, el camino es gris  para  ambos rubios quienes han perdido  su  única razón para existir  en ese mundo.

 

Fye se  siente de la misma manera más una  esperanza aún sigue latente, la Oxidiana que representa el corazón de Kurogane  sigue mostrando ese  fulgor  único,  eso le indica que su  querido dragón está vivo  ahora solo resta averiguar donde  está, sus  hijos Valeria y Farrell se  abrazan a  él tratando de  confortar  a su querida mami-Fye quien aún  tiene una leve esperanza de recuperar a Kurogane.

 

Yuuko  regresa a donde Clow y le mira con tristeza baja la  cabeza y se  a poya en el  hombro de  este quien la  reconforta.

 

Clow

--- Lo  has hecho bien,  solo un poco de paciencia… después de  todo, la decisión ya  está tomada---

 

Yuuko

--- Lo  sé, pero el causarle este pesar a Yuui me ha dolido,  pero… la esperanza es lo último que se debe perder,  la  ruleta sigue su curso y si no movemos las  piezas el  juego terminara y todos perderán.---

 

Clow

--- Ahí que esperar con nuestra mejor sonrisa y apostar por un fututo prometedor, ya  no hay marcha atrás y  solo somos  espectadores en este mundo, nuestro tiempo hace mucho que expiro en este mundo,  si  aún podemos hacer algo por los que  están viviendo el ahora,  será la manera para resarcir los errores del pasado.-----

 

La hechicera  asiente con la cabeza y  recobra el porte y camina  firme y  digna  hasta  donde los  demás  estudiantes,  aquellos que siguen conmocionados, los  sinodales Takano y Usami  regresan después de  haber dejado  a salvo  a los  demás de Celes, Onodera al  verle y después de  presenciar tan terribles y tristes  escenas corre y se  abraza al  pelinegro que lo recibe  confundido  más con  un gran gusto de  tenerle en  brazos, por parte  de otro oji verde, mira  a su tutor  y  sus  orbes jade  se inundan de lágrimas, el sensei Usami alza una ceja y  enciende uno de sus  cigarrillos  tratando de  comprender que pasa por la cabeza de  este cuando el joven Misaki  se  acerca a  él y le jala de su camisa para  reclamarle entre  sollozos.

 

Misaki

---¡¡Usagui Idiota!! ¿Por qué te  tardaste tanto? No me dejes solo por tanto  tiempo estúpido---

 

Usami

---- ¡¿Por qué este recibimiento tan  cálido de  tu parte Misaki?!---

 

Misaki

--- ¡solo prométeme que nunca me vas a  dejar solo estúpido!---

 

Usami

--- Te lo  juro  Misaki siempre  estaremos  juntos –

 

Misaki

--- Idiota… snif... snif… snif…----

 

El  pequeño  Mizque  se  abraza  a su  tutor  y este le refugia en sus  brazos, los  sinodales  que  acaban de ser  recibidos por  sus  amados  pupilos  aún  no saben lo qué e a acontecido más  están  felices de  ser  recibidos  con tanto  amor por  parte de  sus oji jade, Fye y sus  hijos  miran con tristeza  a Yuui  que  se deshace en lágrimas,  sujetado con  fuerza  por el  demonio de  fuego quien le consuela y  también  está  en  pleno  llanto, se  acercan a este par y los  tratan de  reconfortar para que  se  sientan  mejor, Yuui  al sentir el  abrazo por parte de  su  hermano se siente  protegido y  al  voltear  a  verle  este le  regala  una  dulce y enternecedora mirada con  sus  bellos  zafiros,  Yuui  se queda un poco  sorprendido  al  darse  cuenta que sus  queridos sobrinos  a  crecido  tanto de  Golpe  los  chicos  le  muestran su  apoyo  a  él y a  Wolfram  ahora  se  tienen solo entre ellos para  afrontar lo que  haya que  enfrentar de  allí en  más.

Notas finales:

La  vida  a veces  nos  juega  malas pasadas,  una broma  macabra del  destino  reunió  a Owen con su pasado  enfrentándole a una  terrible  decisión quedarse al  lado  de Yuui y  exponerlo a  que  sea  víctima del  amo del  tiempo Seishiro  o sacrificar  su  vida  inmortal  para  destruir  a la Reí no Satsujin-sha, y  así librar  de las  garras  de este terrible ser a su  amado  ojos de  cielo,  la decisión  fue difícil  más  acepto las consecuencias  aunque  ha  dejado solo  a lo más preciado para  él  sabe que ahora  las posibilidades de que Seishiro  concrete sus  planes  son pocas  y el oji cielo  podrá  tener una  vida  feliz y larga, el  velara por su  amado  desde el mas  allá,  y  Yuui  aprenderá  a vivir  sin su  querido heraldo, o  al menos  eso es lo que  él  piensa, más  un plan  fue concebido  mucho antes por  Yuuko y  sabe que esto  no siempre  será  así y  le  dará  la  felicidad perdida  a  Yuui  tanto  como a  Wolfram.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).