Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero este  capitulo sea de su agrado, mil gracias por seguir la historia que la disfruten

La directora del instituto mando llamar   a Fye a  su oficina es la  segunda  vez que le  toca  estar al rubio en aquel lugar, camina sin prisas y con una radiante sonrisa, bueno después de haber  tenido un encuentro tan apasionado con su Kuro Riú,  tal parece que las  cosas le van de maravilla, pues le ha  fascinado ese Dragón, en su forma humana es tan sensual que  le  resultaba muy difícil el no mirarle y no fantasear con él en la intimidad,  mas  nunca se  pensó que  el Dragón fuera tan directo no solo le mostro sus posesivos  celos, sino que le enseño que tan ardiente y apasionado puede llegar  a  ser, y lo mejor de todo es que es  completamente suyo, aunque  se  siente un poco extraño.


Desde termino su encuentro siente una calidez dentro del, algo que le  cuesta trabajo explicar, una  sensación muy bonita pero nueva, se pregunta si es porque es un Kuro Riú, y al ser una creatura mágica es normal esa sensación, mas no está muy seguro del todo, piensa preguntarle quizás a la directora, todo depende de que pase en ese encuentro que  tendrán en unos minutos.


Va pasando por una de las  aulas de enseñanza de la cual el profesor Von Christ es titular, cuando ve  allí a  su querido hermano, en una escena muy cómica, jalando del brazo a un pequeño rubio de ojos plata, mientras que de la  otra el profesor de historia de la  magia se  aferra, el pobre Hogo-sha parece trapo viejo mientras un monarca de pelo largo y negro observa con sus bellos ojos  azules la  escena muy preocupado, se le  puede  ver  claramente una  gotita resbalar por su costado al ver al rubio mayor  tirar del más  pequeño, aquella  disputa parece tener ya bastante rato, Fye ríe divertido, le agrada saber que su gemelo por fin encontró esa persona  espacial, aunque no se esperaba  tuviese  esos comportamientos tan posesivos.


Sigue  su camino hasta la dirección cuando se  topa con un trió muy interesante, quien llama su atención es el jovencito de ojos castaños que hasta  hace un par de  horas llego a su habitación para  avisarle del requerimiento de su  persona en las instancias de la Directora Ichihera, pues lleva arrastras a un par de chicos, una linda  jovencita de ojos jade y pelo rubio dorado obscuro, junto a  otro de ojos Azules y cabello azul marino casi negro con gafas de piel tan blanca  como la  suya, van siendo arrastrados por aquel castaño de ojos marrones, que  muestra en su semblante un claro y absoluto enojo, mientras los pobres que van arrastras llevan uno su cara de sufrimiento y resignación y la otra un rostro entre cansancio y aburrimiento.


Van directamente a la  biblioteca de las instalaciones, a  Fye  solo le  resbala una  gotita de sudor  frio por la nuca, pues no se imaginaba  a  tan gentil  jovencito siendo tan fiero y llevando a rastras a aquellos  dos, se  hace a un lado y los deja pasar, prosigue con su recorrido cuando da la  vuelta por los edificios de los  dormitorios, le  gusta mucho pasar por ahí porque es tranquilo y está  rodeado de arboles cuando ve a lo lejos  al profesos Kinomoto junto a un peli plata muy cercanos, el sonrojo se hace presente en las mejillas del rubio que decide dar media  vuelta y  tomar  otra  trayectoria, dando un suspiro, esa pareja que acaba de  ver darse tan enternecedor  beso le recuerda  a su Kuro-tan y  a el mismo, camina y mira  hacia el cielo se pregunta si un día  ellos  dos estarán así de enamorados, cuando piensa en la palabra  amor un colosal carmín le enciende la  cara, se  tapa la boca  con su mano mientras se ríe  un poco por lo que  acaba de  cruzar por  su mente.


Pasa por donde la  cafetería  cuando un rubio Hogo-sha  sale furico de la misma, refunfuñando y haciendo aspavientos, con los  ojos  encendidos y destellantes, da un paso hacia tras el oji azul cuando ve como sale  a  toda  velocidad un oji negro siguiendo al rubio que se  acababa de ir hecho una furia a los patios laterales, menea  de un lado al otro la cabeza y prosigue su camino, cuando le detiene Chií.


Chií:-¡¡¡Fye!!....Chií, necesita  hablar con Fye!!..----- le  pide la encantadora rubia platina, con esos ojitos marrones que destellan mientras le  toma  de las manos, Fye por su parte le mira con extrañeza pero asiente con la cabeza, mientras le regala una sonrisa.


Se  van hacia los  jardines laterales, Fye mira de reojo a donde los  Abetos  donde ve a los  dos  chicos de hace rato comiéndose  a  besos, no puede evitarlo y sonríe mientras regresa la mirada a su pequeña  acompañante la  cual trae un semblante de preocupasion.


Llegan  a donde una  banca y toma asiento la rubia mira  con gran aflixion al oji azul, que aun no comprende muy bien que es lo que se trae entre manos, mas sospecha de que quiere hablar, un solo nombre ronda su mente Yuui.


Fye:-¿ Y bien Chii,  que  es eso tan importante de lo que me  quieres hablar?--- le  dice  con una  gentil sonrisa enmarcando su cara, la  rubia le  toma las manos mientras  baja un poco la mirada.


Chii:- ¡Fye, … tu sabes que Chii, que Chii ama a Yuui!!,  pero el ahora a cambiado con Chii, se porta mas serio y distante…Chii no entiende Chii no entiede que  es lo que le  esta pasando!! Fye, por favor ayuda a Chii!!------ dice la  rubia  con una  cara llena de lagrimas, para  el oji azul no es fácil  verla  así, después de todo le conoce desde la infancia y el sabe que es  verdad lo que le  dice la  pequeña  rubia, ella  ha  estado siempre enamorada de su hermano, pero también el sabe  que ahora Yuui esta endiosado con aquel pequeño Hogo-sha.


Fye:- Chii, escúchame entiendo lo que  me  dices pero ¿no se de que manera esperas que yo te ayude con Yuui? Mi hermano es dueño de sus emociones y pensamientos, yo no puedo interferir  en sus  acciones.


Le  dice  con seriedad y gentileza  a la  rubia platina que le  mira  con gran angustia, la  chica se  echa a llorar en su regazo, mientas que Fye  solo le consuela  dándole unas  gentiles caricias en su cabeza, Fye  abraza con dulzura y calidez a la pequeña  Chii que llora desconsolada, cuando en eso en la  habitación del oji zafiro, un pequeño Kuro-Riu abre sus  brillantes  ojos siente como su rubio abraza a alguien mas, un fulgor pasa por todo su pequeño cuerpo y sale disparado por la  ventana atravesando medio instituto hasta llegar al oji zafiro, cuando Fye  consolaba  a su  buena  amiga  Chii un estruendo los  saca de sus pensamientos y aterriza un colosal Dragón negro a medio patio, una enorme bocanada de fuego lanza al aire y después da un resoplido, apuntando donde estaban los  dos rubios abrazados, aquellos  que  estaban sentados en la  banca se quedaron paralizados por un momento al ver tan imponente criatura posar sus  destellan tes e iracundos  ojos en ambos.


La pequeña Chii,  se  abraza con pavor al cuerpo de Fye, provocando así mas molestia en el Dragón que se ve a leguas como se le santa una  vena en su frente, el rubio sonríe nervioso mientras  cierra sus ojitos y piensa para si:-[¡¡válgame con mi Kuro-celoso!! ¡¡Hehehehe… creo que esto se esta poniendo peligroso,  Chii por favor  ya no me  abraces!!]--- el rubio trata de separarse un poco de la peli rubia platina, mas  esta, sigue con un terror al ver al Dragón acercarse mas, mientras enormes  flamas negras  van rodeando el cuerpo del majestuoso e imponente ser, que al llegar  hasta los  dos, se ha  transformado en un hombre apuesto, de piel tostada, de ojos  rubí, y cabellos negros, con una  armadura negra con detalles en rojo y una  gran espada.


La chica se queda  sorprendida por la transformación que  sufrió el colosal animal convirtiéndose en ese apuesto y gallardo guerrero.


Chii, se  suelta del agarre que  le tenia  a  Fye mientras le resplandecen los ojos, por su parte  Fye sonríe superficialmente mientras por dentro un pequeño enojo comienza  a  aflorar,¿acaso son celos?,  Fye mira de reojo a su Kuro-Riu y le  sonríe nerviosamente, cuando esta  a punto de hablar Kurogane lo interrumpe.


Kurogane:-¿Qué demonios se supone que e haces con “ESTA” cosa?--- Kurogane señala con el dedo a la  pequeña Chii, que le mira  impresionada, mientras el Dragón esta con un semblante de pocos amigos.


Fye:- ¡Calma Kuro-Celoso!, Chii es  una  buena  amiga mía y de mi hermano Yuui desde que  eramos unos  niños------ contesta el rubio muy divertido al ver la  franqueza de su Dragón y el obvio disgusto por que este al lado de Chii.


Kurogane:- MMMMMMM…Oye tu, mocosa!!----- le  dice con una mirada  asesina a la bella Chii ------ No quiero que  pongas tus garras en MI JINETE, ¿lo has entendido  bien? ¡¡ESTE de acá, es de mi propiedad así que  ve  buscando consuelo en otro!!,¿ lo has captado bien mocosa?------ dice  aquella  mientras toma a Fye por la camisa con una mano y lo aparta como si se tratase de un muñeco, el rubio se queda helado al ver como el Dragón mira con tanto recelo a la chica mientras esta  ha que dado prendada de la impresionante fuerza y carácter rudo del Dragón, sin mencionar lo atractivo y varonil que es.


Chii, asiente con la cabeza en muestra de que  a comprendido, cuando da un tremendo salto y se abraza del cuello de Kurogane _____¡¡Chiiii, Chiiii,  lo  ha  entendido  bien, Chii, ahora  solo abrazara  al Kuro-Riu!!! ¡¡¡Chiii esta muy  feliz!!!----- decía mientras seguía como sanguijuela pegada al cuerpo de Kurogane el cual palideció al momento de sentir a la  pequeña rubia abrasarse a su  cuerpo, mientras intenta quitársela con todas sus fuerzas.


Fye sonríe inmóvil mientras un tic nervioso se  apodera de uno de sus  ojos, esta  empezando a  temblar un poco, es  evidente que es tanto o  mas celoso que  su  hermano Yuui, y  aun que  trata de contener su disgusto, es obvio que no le  a caído nada en gracia lo que su  amiga de la infancia hace con SU KUROGANE.


Kurogane en un intento desesperado enciende su  cuerpo en una  enorme  flama negra,  la pobre Chii, suelta inmediatamente al moreno mientras este cambia de forma y se  transforma en un pequeño Dragón negro, que e justo  va  hasta el rubio y se enreda en este quedando su cabeza recargada en el hombro derecho de Fye sus garras delanteras abrazando parte del pecho y la  espalda de su jinete y el resto del cuerpo enredado en el contorno del rubio, finalizando su cola en un pierna de Fye mientras se ajusta  mas  a su  cuerpo, la  serpiente Draconiana destella  y se va fundiendo en la  ropa del rubio quedando como un grabado en las prendas del rubio solo la cabeza queda como un broche de oxidiana  tallado en forma de Dragón y los ojos un par de rubíes, Fye queda sorprendido de la diversidad de habilidades que posee su Dragón, mientras se  siente tranquilo al sentir a su Kurogane a salvo rodeando todo su cuerpo.


Chii:- ¡¡Fye!! ¿Qué  paso? ¿A donde se  fue tan adorable  dragoncillo?------ dice la  inocente Chii al no encontrar en ninguna parte al moreno, Fye solo sonríe mientras cruza las manos y  cierra los ojos, Chii intenta una  vez mas abrazar al rubio cuando esta por darle un abrazo los Ruibios de Kurogane brillan y crean un campo de energía para que la chica no se le pueda acercar.


Fye:- Como lo siento Chii, pero mi Dragón es algo posesivo y no le  gusta que nadie se me acerque, perdóname  debi habértelo advertido antes, como lo lamento!---- dice  divertido con una  clara sonrisa enmarcando su  cara, mientras le  mira desde a fuera de la barrera la  rubia  extrañada tratando de acercarse a este y no consiguiendo su cometido.


Chii:- Fye, ¿y ahora  que  va hacer Chii? Si Yuui ya no quiere estar  con Chii,….Chii se siente  sola….Chii esta muy triste!!! Snif…snif…snif…!----llora desconsoladamente la pequeña  rubia, ahora no tiene ni el consuelo de un buen amigo donde refugiar su llanto pues con la barrera del Kuro-Rui no puede acercarse a  Fye, el oji azul mira con gran pena a su pequeña amiga y da un suspiro pide a su Dragón quite la barrera, este a regañadientes obedece y retira su campo de restricción alrededor de Fye y así se  acerca  a  Chii para  reconfortarle.


Fye:- Chii, cálmate por  favor  antes que  saques  conclusiones presipitadas deberías  hablar con Yuui, se sincera con tus  sentimientos estoy seguro que  hay algo que se  puede aun hacer, ¡¡¡animo Chii, quizás las  cosas no sean tan terribles!!----- le  dice  regalando le la mejor de sus  sonrisas la  pequeña rubia platina asiente con la cabeza y limpia sus lagrimas y le  regala  una  sonrisa  a  Fye.--------¡Tienes  razón, Fye! ¡¡Chii intentara una  vez mas hablar con Yuui, Chii no se dejara vencer por nada, Yuui es de  Chii!!-------- ¡Eto… no…. Espera  Chii,  yo…. Veras  a eso no…. Chii, Chii…Chii…!! ¿A dónde vas  Chiiiiiiiiiiii?------ termina  gritándole Fye al ver partir a la  rubia pero esta  va decidida  a  luchar con todo por su  Yuui, pues no piensa quedarse  así tan tranquila mientras  se lo roban, va en dirección de su adorado tormento decidida a todo.


Mientras tanto en los  jardines laterales, un Kuro-Riu se quita del aferran te agarre a su jinete, volviendo a un estado humano, toma de un brazo a  Fye y lo arrastra  hasta  un arce recargando su espalda en el tronco del enorme árbol, le mira  fijamente contemplando esas orbes zafiro que tanto le  gustan, mas ahora esta bastante celoso por lo de la rubia, a  el no le cae  nada en gracia que su rubio sigue teniendo ciertas familiaridades con esa pequeña rubia


Kurogane:-¡¡No te quiero cercas de esa  rubia!! ¿Me  has  entendido Fye?----- le  dice con gran enojo en el timbre de su  voz, Fye sonríe ampliamente e  inclina su cabeza  a un costado


Fye:-¿Qué te pasa Kuro-rin?¡¡no me  digas que  estas  celoso!! Hahahahahaha------ se  mofa  del Dragón que le  mira  aun mas  furioso que al inicio.


Kurogane:- ¡¡ POR SUPUESTO!!-----le  contesta  francamente a su  jinete el cual termina soltando una  inmensa carcajada.


Fye:- HAHAHAHAHAHA!!!! ¡¡¿¿enserio???!!    HAHAHAHAHAHA No te lo puedo creer HAHAHAHAHA…..!!!!!!!!......??????.....eto….Kuro-rin???.....¿¿¿Qué…que te pasa??----- su risa poco a  poco  fue mermando ante la mirada inquicidora del Dragón que seguía con su vista  fija y su semblante inexpresivo, serio y aterrador a la vez, el rubio se empieza a poner  nervioso.


Kurogane:- No le  veo lo gracioso por ningún lado, es mejor que te hagas a la  idea de una puta vez… eres mio, única i exclusivamente yo puedo tocarte nadie mas puede acercarte a ti, ¿Qué no te das cuenta que eres lo mas importante para mi, eres el ser mas importante en todo el mundo para mi, así que  grabatelo  muy bien… no te quiero cercas de esa y tampoco de ese pelinegro de atavíos largos me  ¿entiendes  bien?------  termina  diciendo Kurogane mientras no baja  ni desvía su mirada un solo milímetro, Fye por su parte a dejado de lado aquella sonora carcajada y su  rostro muestra un sonrojo virginal, se  ha quedado perdido en la inmensidad de aquellas  gemas resplandecientes color  rojo, no puede  esbozar ni una  sola palabra.


Kurogane le toma del talle y se  aproxima  a su jinete, reduciendo su espacio entre ambos cuerpos, desliza un poco la mano en el vientre de Fye para sentir aquella luz que deposito en su ser al terminar su coito, sonría al percibir la latente energía que se alberga en el rubio y la calidez que emana, el rubio siente un estremecimiento por todo su  cuerpo al sentir el contacto del moreno con su ser, aun no comprende por que el Dragón toca su vientre, por un segundo pensó que le  tocaría mas asía el sur, mas al sentir  su mano solo descansar en su abdomen se  relajo un poco. Lo que  si era que algo extraño pasaba, exactamente no sabia que pero se sentIa diferente, en eso estaba pensando cuando un cálido y enternecedor  beso lo saco de todo pensamiento.


Los cálidos y carnosos labios de su Dragón lo sacaron de  toda cavilación, trayéndole de regreso a la realidad, con un sinfín de gratificantes sensaciones, el rubio se  abraza de su Kuro-Rui y este lo acerca mas a  su ser, pasando sus grandes manos por su espalda y parte de las caderas, envolviendo todo su ser, Fye no sabe muy bien por que pero le parece tan excitante cada acercamiento al Dragón negro.


En tan diligentes y excitantes demostraciones de cariño se encontraban aquellos  dos que no se percataron de que  les observaba divertidamente una  hermosa mujer de cabello largo y negro de ojos  igualmente destellan tes y carmesí como los del Dragón, llevaba consigo a dos bollitos uno  blanco y otro negro los cueles saltaban de un lado al otro diciendo una y otra  vez…----”¡¡¡¡¡Fye tiene un Kuro-rin.chiquitin!!!!”---- mas  el par de tórtolos no les escuchaban, pues estaban en lo suyo, la  mujer de hermosa tez clara y ojos misteriosos y carmín sonreía esperando a que el par de amantes terminaran con su idilio, a demás de ser una  ferviente Fundashi & Fujoshi, así que  apreciaba con fascinación aquella conmovedora y excitanteescena.


Mas  sin embargo no podía permitir  este  tipo de familiaridades en sus instalaciones, al menos no en las horas de estudio por lo que decide interrumpir-------¡Ejem…Ejem!...¡¡Vaya, pero si  veo que  ya  no  fue necesario el rosario que te  obsequie  verdad Fye!!------ dice  la  mujer, cortando en seco aquellos  dulces  besos que  se  entregaban el rubio y su Dragón, volteando con una cara de muerte el moreno y ocultando un poco su sonrojo el rubio en el pecho de Kurogane----¡¡¡Yuko-Sensei!!!....pues  vera… yo… hehehe----- responde el rubio detrás de Kurogane pues este al escuchar  a la  mujer se giro de inmediato protegiendo lo mas  valioso para el su querido Fye.


Kurogane:- ¿Y tu que  rayos haces aquí??---- Dice Kurogane, con voz de mando y mirándole con molestia, tal pareciera que conociera  a la mujer, la directora del plantel abrió amplia mente los ojos al ver quien era el Dragón de Fye quedando extremadamente complacida.


Yuuko:- ¡¡¡You-Ou!!!...¡¡Pero esto si que es una  agradable sorpresa, pero mira como has crecido!!----dice la  mujer  tomando le de las mejillas y pechiscandoles como si se tratase de un crio de 4 años.


Fye:- ¿¿¿You-Ou???....¿¿S-Se conocen??----- dice  algo  confundido el rubio al ver  la familiaridad con que  Yuuko se  expresa con respecto a su Dragón.


Kurogane:- ¡¡¡¡DEJA ME  CARA DE UNA PUTAS VEZ!!!------termina  gritando a todo pulmon mientras hace aspavientos a todas  direcciones pero sin tocar  a  la mujer,  es como si le tuviera un especie de respeto o algo así.


Yuuko:- WWWWAAAAAA!!! You-chan!!! Sigues  tan lindo como cuando un criajo, con esos  berrinches tan propios de ti!!! Hahahahahaha!!!------ termina  diciendo la hechicera, mientras se  mofa  de las  reacciones de Kurogane el cual se  a encendido en un fuerte sonrojo de pies a cabeza.


Fye:-¿¿¿You-chan???....[¿pero que  diantres pasa aquí?¿desde cuado es que se conocen, por que e Kurogane le permite  este  tipo de cosas? El siempre tan rudo con todo el mundo Sensei Yuuko, ¿Qué tiene que  ver con mi Kurogane?]----- pensaba para  si, mientras  veía estupefacto a los  dos  oji rubi.


Mientas las  dos Mokonas empesaban a saltar en la cabeza de Kurogane, repitoendo ese nombre You-chan, You-chan, haciéndole  rabiar a mas no poder, sacando unas  risitas al rubio que  contemplaba la  escena.


Mokona-blanca:- ¡¡¡Kuro-rin, Kuro-rado!!! ¡¡¡Kuro-rin, Kuro-rado!!! Ya tiene un Kurorin, ya tiene un kurorin, hihihihiih pupupupupuuuu!!!----- decía  saltando en su cabeza una y otra  vez el pobre Dragón ya sacaba  humo por las orejas del tremendo coraje, mientras la Mokona-negra saltaba a su alrededor diciendo:-  ¡¡¡Ya tiene a su jinete y su  jinete  tiene su  Kurorin poooo ppoooo,  ya tiene su  jinete y su jinete ya  tiene su Kurorin popopopopopopoooooooo popopopopopooooo!!!------Kurogane cuando escucho con atención lo que decía  la Mokona  Negra y la  Blanca se detuvo en seco y palideció por un momento, sintió como le latía  el corazón y una admosfera pesada en su entorno, Kurogane desistió de perseguir a los  bollitos con paras y also una  ceja cruzo sus manos esperando el momento propicio para  atraparles al primer rebota  mientras una  palpitante vena en su  sien se acrecentaba mas y mas.


En una de esas que las  Mokonas saltaban Kurogane atrapo a las  dos de un solo tajo, con una  mirada aterradora en aquel semblante de demonio fue como amenazo a las creaturitas que le  veían con sumo terror-----¡¡¡Callaos  la puta  boca antes de que se las  muela  a palos y no les  sirva  ni para probar  bocado malditas orejonas!!! ¿sabes quien soy no es  así?-------- les  dice el Dragón mientras le salen de la espalda aquellas alas negras elevándose con los  bollos  saltarines por el cielo, cuando Kurogane termina por morderlas de las orejas en lo que  se  convertía en aquella bestia  imponente, a lo que el par de saltarinas  gritaban a  todo pulmón------¡¡¡¡¡YUUKO!!!!....¡¡¡¡FYEEEEEE!!!!......¡¡¡¡AAAAAUUUUUXXXXIIIIILLLLLLLIIIIOOOOO!!!!.....------- el Dragón negro mascaba  a ambas orejonas en su enorme bocasa mientras  aquellas  saltaban dentro de su boca esquivando sus molares y tratando de buscar la manera de escapar, mas al no ver otra  forma de salir la  Mokona Blanca muerde la lengua del Dragón, al ver  aquello la  Mokona  Negra le imita  causándole una  terrible  molestia  a Kurogane que  de inmediato las  escupe  al piso.


Aterriza  creando una  ventisca y regresando a  su  forma humana,mientras  saca la  lengua y  se mira después  retando a  las  creoaturitas que  corran por todas partes seguidas por el hombre de piel canela.


Fye:- HAHAHAHA…Kuro-tan¡¡ ya  deja a ese par tranquilos si!!-----dice  con una dulce  voz regalándole una  esplendorosa sonrisa que paraliza por un segundo al moreno.


Se detiene y cruza los  brazos y se  sienta de  golpe en el piso con cara de molestia, mas la  hechicera no ha  que dado satisfecha y le pica  un pómulo con su  delgada falange----¡¡¡Increíble You-cha que  un chiquillo de 17 años te domine de esta  forma!! He…he… he….¡¡ y tu que  tanto decidas que jamás serias propiedad de nadie!! He… he….  He… he… Como dicen por  ahi más rápido cae un hablador que  un cojo HAHAHAHAHAHAHA!!!----- termina  riendo la hechicera después de haber  provocado como unas 500 arrugas en la  frente de Kurogane el cual solo a  cerrado los  ojos y  fruncido el entrecejo mientras que en sus labio una línea horizontal se marcaba tratando a toda costa de contestar alguna  barbaridad a  la  mujer.


Fye:- Yuuko-Sensei, ¿me podría  decir que era lo que quería  hablar conmigo?---- dice amablemente el rubio dedicándole una  amena  sonrisa, la  mujer le devuelve el gesto y después le mira con seriedad-----Tu al igual que  yo sabemos que se  acerca el tiempo de la competencia  de magos, donde se seleccionara  a los  10 mejores del instituto para el torneo que se llevara  acabo en unos  meses, ¿mas no se  si estés en condiciones para  dicha eventualidad?------ le dice mientras con una mano pasa por la espalda de Kurogane  haciendo que este  se le erice la piel, no por  el contacto de la mujer si no por lo que le  acaba de insinuar al rubio. Kurogane  mira de reojo al rubio que nomas no despabila, Yuuko rueda los ojos a un lado al ver la ignorancia de la situación en la que se encuentra el mago de ojos azules, mas siente que es  su deber el informarle.


Fye-. ¿¿hhmmmm??...¿a que  se  refiere Yuuko-Sensei? Hehehehe ¿Por qué no podría estar listo para  el torneo?---- dice  sin mas  caminando despreocupado con las manos por detrás de la cabeza mientras le mira Kurogane con la cabeza  gacha y la mirada divertida de Yuuko al notar lo ingenuo del joven mago.


En eso salta la Mokona Blanca a la cabeza de  Fye diciéndole:- PUUU….PUUU…Por que  ahora  Fye tiene un Kuro-rin chiquitin, Puu….Puu… por eso es que quizás ya no puedas participar, Ahora tiene un Kuro-rin chiquitin!!!!------- dice  muy contenta, Fye piensa que  se  refiera a Kurogane y le mira pues de chiquitín no tiene nada, mas sin embargo sonríe por como le llama el Hogo-Sha a su Dragón, cuando la otra Mokona Negra salta en la  cabeza de Kurogane y salta una y otra  vez diciendo lo mismo pero ahora en plural-----¡¡¡Por que  ahora  tienen un Kuro-rin chiquitin, por que  ahora tiene un Kuro-rin chiquitín!! Popopopopopopopooooooo!!!! ----- decía el bollo negro y la  hechicera  reíaa mas no poder por ver el rostro de ambos chicos, Kurogane por su parte estaba molesto y preocupado por la reacción del rubio al por fin darse cuenta de lo que le  trataban de decir las Mokonas. Y Fye seguía en las mismas, cuando en eso Yuuko esta por explicarle  todo, pero es interrumpida por uno de los Sinodales de la institución que le llamaba impetuosamente, la  mujer tubo que dejar  eso para después y regresa a la dirección se  va con ella la Mokona  Negra mas se  queda con Fye la Mokona Blanca.


Mokona:- ¡¡Fye, se  ve que tu  todavía no te das por enterado de nada  verdad!!---- dice la  criatura blanca, cuando en eso Kurogane la toma en sus manos  y la amenaza con un dedo, la pequeña volita  blanca le  muerde el dedo y este  empieza a  sacudírsela por  todas partes mas el pequeño-sha es fuerte y se  sujeta de falange del moreno.


Fye carga su cabeza a un costado, pues sigue sin entender nada, en eso llega Ashura con Yuui, muy contentos, Fye observa que Ashura  voltea a ver desaprobatoriamente al moreno que esta  a  su lado, el joven mago se preocupa un poco, siempre a buscado la manera de complacer al monarca por lo que  un gesto de desaprobación le angustia bastante.


Ashura:- ¡¡Querido Fye!!.... ¡¡Que bueno que  ya  estés por acá¡¡ ¿dime te has librado de esa  horrible  lagartija negra??---- dice el monarca, el cual es escuchado por el Dragón.


Y  una mueca de  disgusto se  plasma en su rostro,------¡¿Cómo dijo?!------ dice Kurogane muy molesto,  mientras que  a  Fye le  resbala una  gotita por un costado:- hehehehehe ¿Cuál lagartija Ashura- Sama? Hehehehe------ ríe  nerviosamente pues  ya  se  imagina el pape lazo que podría llegar  hacer el moreno que es retenido por la bola  blanca con uno de sus hechizos.


Ashura:- Si,  si,  esa  espantosa criatura  rastrera, llena  de escamas wakala que se  te  enredo en tu  cuerpo esa lombriz negra que se atrevio a atacarme--------- decía  despectivamente refiriéndose a Kurogane, Yuui por su parte  solo abrió los ojos con gran sorpresa al ver como detrás de Ahura Kurogane iba tomando su  forma original, eleva mas y mas los ojos por el inmenso tamaño que  tiene aquel Dragón mientras  Fye  hace una  mueca de angustia, mezclada con terror,  mientras le sigue sonriendo al monarca que  sigue despotricando en contra de Kurogane y su apariencia, buscando cuan despectivo calificativo se le  viene a la mente.


En eso  termina de transformarse Kurogane y da un resoplido a  espaldas de Ashura haciendo que  le  vuele  su cabello al frente y parte de sus  vestimentas, por su parte  Fye  esta  que  quiere que se lo devore la tierra pues ¿como controlara a ese par? Da un pesado suspiro mientras  ve como el monarca gira  al ver a  Kurogane coloca  a sus  espaldas a los  dos  rubios y desenfunda  su espada mágica, mientras  va emanando de su  ser una inmensa cantidad de energía, Kurogane le mira con coraje y esta  a punto de lanzar una bocanada de fuego cuando Fye sale de las espaldas de Ashura y le coloca la mano en el osciko currándoselo y haciendo que Kurogane se trague  todo el fuego que  estaba  a punto de expulsar, cuando solo humo sale por la comisura de este, una  enorme gota resbala por su  costado y resopla  al jinete  que solo alza una  ceja y le da una palma dita  en la nariz de tan feroz y colosal bestia.


Fye:- ¡¡Kuro-tan, malo!!... eso no se hace!!---- le  dice meneando su dedo índice, en señal de desaprobación, el Dragón vuelve a resoplar y da un par de vueltas en su eje para después  echarse en el patio mientras gira su rostro a un lado evitando ver al monarca  junto a su Fye.


Fye:- ¡¡¡Buen chico Kuro-wan, wan!!!----- Sonríe el rubio mientras regresa con el monarca que se le ha caído la quijada hasta el piso de la mera impresión.


Ashura:- ¡¡¡F-Fye…t-tu…. Es tuyo ese  animal!!!!!------ le  dice mientras señala  al Dragón que  rueda sus ojos a un lado y  vuelve a resoplar----- ¡¡Sip!!!¡¡ El es mi Dragón y yo soy su  jinete Ashura-Sama!!---- dice  sin mas el rubio mientras que  Ashura pone sus ojos en blanco y cae al piso cual saco de papas, solo se ve el polvo que se levanta al efecto del impacto.


Corren en su auxilio ambos  rubios, mientras que  el enorme  Dragón se ríe para sus adentros, y menea su cola en muestra de felicidad, Fye le mira con el seño frunsido en una clara  muestra de molestia y desaprobación, el Dragón le mira y resopla para después tomar una siesta.


Yuui:- ¡¡¡¡Dios mio Ashura!!!---- dice  Yuui seguido de  Fye, le  levantan la  cabeza y la colocan en las piernas de Fye, mientras Yuui le revisa con su magia sanadora, al parecer es un simple desmayo, Fye esta  a punto de cargar a  Ashura en sus brazos  cuando Kurogane da un coletazo, después  un resoplido y se regresa a su estado humano, le quita al monarca de las manos y lo carga en sus brazos muy a pesar  suyo, no quiere que su  rubio haga ni un solo esfuerzo.


Fye sonríe amplia mente por el gesto tan amable de su Dragón y le pide que lo lleve a la enfermería mas Yuui lo detiene y le  dice que seria mejor llevarlo a la recamara, Kurogane rueda los ojos y levanta una  ceja, lo  lleva  a  donde le indican con todo el dolor de su corazón, no sabe muy bien por que pero no le cae  nada bien el Monarca.


Lo deposita en la cama de Yuui, pues ni de broma lo pondría en la que es de su  rubio, eso si que no, Fye y  Yuui se desviven por atender al hombre, mientras que el moreno sale furioso de la habitación dando un tremendo portazo, en eso llega a toda  velocidad un heraldo plateado, aterriza y  con su magia  abre la puerta,  donde  esta  aquel  hombre, sus  ojos plateados se abren con furia su pupila se dilata al ver a su Yuui acariciando la  frente de aquel  hombre de cabello negro y ojos azules mientras le dedica una mirada con dulzura y preocupación, empuña sus manos y entra dando tremendos pisotones, que  van cimbrando el piso, haciendo revotar  a su  rubio que voltea a  ver al pequeño conejo Blanco acercarse  furioso a su persona, sus mejillas están ruborizadas sus labios lo tiene apretados y el entrecejo esta  fruncido a mas no poder se le  ve como le  saltan las  venas en la  frente y un sinfín de arrugas se le presentan casi casi faltan un par de cuernillos para la representación de todo un demonio encolerizado, Yuui parpadea un par de  veces y le regala una sonrisa  nerviosa, cuando en eso siente que el monarca le  aprieta  la  mano, el pequeño conejo esta que se lo lleva la desgracia, esta  apunto de dar un tremendo berrido cuando Yuui levanta  un dedo y  sopla en este pidiéndole silencio acto seguido con su magia lo saca de la  habitación cerrando la  puerta quedando a dentro de la  habitación los  dos  rubios junto a el inconsciente soberano.


El  heraldo patalea y refunfuña a fuera  de la  habitación haciendo una rabieta todo en presencia de Kurogane que  alza la ceja y da un resoplido, pues  comparte de alguna manera la misma frustración.


Owen:-¿¿¿¿PERO QUE  COJONES CREES QUE  ESTAS  HACIENDO YUUI D’ FLORITE??? ¡¡¡¡ESTÚPIDO, TARADO, PELOS DE  ELOTE, FLACUCHO, IDIOTA!!!! ¡¡¡ ÁBREME LA  PUTA  PUERTA CON UN DEMONIO!!!------ gritaba mientras un torrente de energía  se  crecía  a su alrededor tal cual tornado, mas  escucha desde el interior la  angelical voz de su rubio:---¡¡¡¡LÁRGATE A  DONDE TE  DE TU JODIDA  GANA, Y NO ME MOLESTES!!!¿¿¿ QUE NO VEZ LA  GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN??? ¡¡¡ HA HACER ESCÁNDALO AL CERRO!!------ dice un rubio angustiadísimo por el monarca que  aun no recobra el sentido.


La quijada de Owen cae hasta el piso al escuchar las  palabras de su adorado, da un pisotón afuera de la puesta de la habitación de los  rubios y vuelve a  vociferar------¡¡¡¡NI DE PUTA BROMA ME VOY A MOVER DE AQUÍ NI UN JODIDO MILÍMETRO HASTA QUE  ABRÁS LA PERRA PUERTA!!-----dulce el adorable conejo blanco en su papel de novio celoso, Kurogane hace una mueca divertida, parece le ha caído bien aquel conejo blanco, el moreno se sorprende al ver que le abren la puerta, mas no le permiten la entrada sale un Yuui con un semblante de muerte y mira con frialdad y molestia al Heraldo que esta plantado en la puerta, le  apunta con le  dedo y le  dice con voz de ultratumba:- ¡¡¡Tu… jodido conejo blanco, ya cayate de una coña vez!!!... no estoy de humor para tus  berridos…. Escandaloso chaparro!!! Ahora largo de aquí antes de que me enojo de verdad!!!!------ dice aquello con un semblante nunca  antes  visto por el oji plata que se  ha quedado por un segundo impactado, mas recobra la compostura y esta  a punto de replicarle cuando le dan un tremendo portazo en el rostro.


 


Owen:- ¡¡ATETETETETETEE!!!.....¡¡¡ ESO ME  DOLIO BABOSO VETE AL CUERNO!!!------dice  mientras  va  a la pared donde esta el Dragón quien le  mira entretenido mientras que se  recarga de igual forma que  Kurogane mientras entre dientes sigue insultando a su  rubio:- Tarado… estúpido…¿pero quien coños  se  cree para darme tremendo portazo?....ha… pero  esta me las paga, imbécil  ya  me las  cobrare y con creses  estúpido rubiecito, bueno para nada, a demás ¿Qué tanto le  cuida a ese imbécil pelos prietos?....”E#R#R$%$%%$%%&$#”#$%%&$$()&!!!!!.....


Decía para si mientras  veía  al piso, Kurogane no pudo evitar soltar una carcajada muy sonora:- ¡¡¡HAHAHAHAHAHA!!!----- el pequeño rubio voltea a verlo y le  reclama:---¿y  tu de que  carajos te  ries, Kuro-Riu?, ¿Qué  a ti no te sacaron también?----- le  dice con molestia en su tono de  voz mas  sin embargo al moreno le agrada la actitud altanera del mas pequeño:- ¡Oye, nada nos  ganamos con estar aquí ven vamos, te invito un trago!----- le  dice mientras le revuelve la cabellera, a lo que el otro se queja y le retira la mano, con un revés, se quedan viendo en silencio el oji rubi y el oji plata, cuando una mueca se dibuja en ambos semes, :- Te  acepto el trago, ¿A dónde  vamos?---- dice el mas  bajito, Kurogane le  hace una se la de que lo siga, Owen despliega sus alas al igual que Kurogane saca las  suyas y se elevan saliendo del instituto, ambos rubios que  cuidaban a Ashura sienten un escalofrió recorrer sus espaldas, por lo que por un instante se quedan viendo uno a  otro y dejan un momento solo al monarca y salen al pasillo donde notan que sus respectivos amantes se han ido, una gotita resbala por su  frente mientras una venita se  salta  en sus frentes muy molestos.


De repente, Ashura deja de ser importante y queda relegado a un segundo plano.


Yuui:- ¿Adonde cree que se  puede largar este  conejo desgobernado sin mi permiso?---- decía  mientras que Fye camina  dando círculos por toda la  habitación pensando  donde podria  estar su Dragón:- ¿No puedo creer que se  haya ido?¿pero a donde?¿con quien?----- en eso un terrible escalofrió recorrió su ser, ambos hermanos se  voltearon a  ver, con una  clara expresión de angustia, coraje y celos a  la  vez-----¡¡¡¡¡SE FUERON JUNTOS!!!---- dice al unisono.


Una ola da coraje  pasa por su cuerpo desde los pies hasta la cabeza, Fye se sienta y cruza las piernas en su cama mientras  cierra los ojos  tratando de contener el enojo, la frustración y los celos.


Por su parte Yuui, da un pisotón en el piso y empuña las manos y aprieta los  dientes mientras planea la manera de cómo hará pedasitos cada pequeña parte de su conejo blanco.


Kurogane y Owen llegan a un bar del pueblo, entran a dicho lugar llamando así la atención de medio mundo pues ambos  chicos  son realmente  atractivos, un moreno alto de fisionomía inigualable de ojos rojos y un joven cito de cuerpo delgado cabellos  rubios ondulados, ojos grandes y tiernos color plata de piel nívea y figura delgada y delineada, realmente llaman la  atención el mas  bajito es victima desde un inicio de las insinuaciones con las miradas a lo que  este les ignora mientras van a la  barra del  lugar, cuando se  sientan y  piden un par de tragos, Kurogane toma solo el licor en un pequeño  baso, mientras que  Owen lo pide con lago de hielo.


Kurogane y Owen inician sus charla, mientras empiezan a reír de vez en vez mientras se  quejan de sus respectivos  rubios:- Bueno y ¿Cómo es que  caímos con ese par de idiotas?----- dice el pequeño, sacando una carcajada a Kurogane:-¡¡Mur  buena pregunta!!, la  verdad hasta  ahora no se como coños es que  caí con este idiota, quizás sea coincidencia supongo----- decía Kurogane mientras meneaba su bebida en el vaso, Owen le  mira y sonríe gentilmente, no puede evitar simpatizar con los dragones pues le recuerdan a una persona muy  espacial para el----- Si la  verdad es que, ese par de rubiales nos están pasando factura con ese  cretino pelos prietos!!!----- Dice  con un puchero en su rostro tan infantil que Kurogane estaba tomando su bebida y la tubo que escupir al verle tan cómico, le resultaba increíble que un crió como ese tuviera un carácter tan rebelde.


Owen:-Kuro-rin!!, ¿Cuándo le  vas a decir a  Fye lo de su estado?---- dice poniendo una cara seria, Kurogane por su parte le mira molesto por haberle llamado Kuro-rin, mas depues pone un semblante de sorpresa al escuchar  que el oji plata sabe de la situación actual de Fye.


Kurogane:-¿Cómo es que lo sabes?---- pregunta directamente, Owen voltea a verlo y un destello aparece en sus ojos, le sonríe con malicia y le  responde:- Solo digamos que lo se. La pregunta  acá es ¿Cuándo se lo vas a contar?-------Kurogane deja su vaso en la barra y se gira quedando de frente del pequeño que le regresa la misma mirada seria-----¿Quién cuernos eres?¿como es que  sabes de esto?¿quien te lo ha dicho?¿a caso fue Yuuko?----- le  dice mientras lo toma de los hombros y le mira  fijamente, el rubio se  suelta de su agarre y regresa la mirada a su vaso que esta  vació, e pide al mozo un trago mas y le responde----¡Yo… soy un Heraldo!------ con aquella respuesta  Kurogane se sorprende y retrocede un poco, mientras toma con su mano su katana, Owen le mira de reojo y se  sonríe:- Guarda eso idiota, que no pienso hacerle daño a ningún Dragón.------ termina diciendo, mientras vuelve a  beber de su copa. Kurogane regresa a su asiento mientras aun le mira con desconfianza, Owen cree que  tal vez debe explicarse  mejor para que vuelva a confiar en el.


Owen:- Hace mil años, yo… era el jinete de uno como tu, un Dragón del trueno.----- dice sin regresar le la mirada mientras sigue bebiendo, Kurogane se ha quedado asombrado por lo que  ha escuchado:---¿Cómo dices?, tu un Heraldo, ¿jinete de un Dragón del Trueno?...¡¡¡Eso es imposible!!------termina diciendo y dando un golpe a la barra llamando la atención de los  presentes.


Owen:- Mas, así fue… yo era el jinete de un Dragón del Trueno, es por eso que se lo que le  esta pasando a Fye, Obviamente es perceptible para  seres mágicos como nosotros, mas para quien ya paso por algo así…¿pero dime cuando le  contaras?------- le regresa la mirada a Kurogane.


Kurogane:- No lo se… no se como valla a reaccionar cuando se  entere.----- dice con una expresión preocupada y triste a la  vez.


Owen:- ¿Lo hiciste por preservar a tu especie? ¿O por que en verdad amas a ese idiota?----- termina preguntando Owen a el oji rubi, da un pesado suspiro y después da un trago a su bebida terminando con el contenido de esta, piden una  botella y se van a un apartado para seguir con la conversación.


Kurogane:- Cuando conocí a  este tipo, la  verdad no tenia ni mas puta intención de hacerlo mi jinete, mis padres habían sido victimas de cazadores y yo termine en una trampa buscando a la persona que se  suponía seria mi jinete la  cual se negó rotundamente, corriendo de regreso a ese instituto, en un mar de lagrimas, yo la seguí para cumplir con mi deber y forzarle a que se convirtiera en mi jinete, mas ella se negó una vez mas. Entonces yo regresaba a Zugua cuando caí en una trampa de cazadores cual novato, no recuerdo cuantos días estuve  atrapado hasta que el me encontró.


Owen:- ¡Ya  veo, entones Fye  no era tu persona elegida por el consejo!------ dice mirándole con una  franca sonrisa, Kurogane asiente con la cabeza mientras sigue con el relato-----Mis padres junto a la madre de esa persona habían decidido nuestro camino y el consejo lo había aprobado, ahora cuando me presente a ella simplemente dijo que no que ya había encontrado a la persona la cual quería para su  vida, yo no pude mas que entenderla, cuando me encontraba en la  trampa de los cazadores, en lo único que pensaba era en que mi dinastía el linaje de los Kuro-Riu terminaría conmigo, entonces el se acerco y me  libero de la terrible trampa, justo minutos antes de que llegaron aquellos y tomaran mi vida y me desollaran vivo tomando mi sangre mi piel y mis garras para  venderlas al mejor por eso, ese rubio me  miraba con miedo, pero de todas formas me  ayudo, esos ojos tan brillantes me tenían embrujado, no se en que momento lo descidi pero elegí en ese preciso momento a ese tarado como mi jinete, a demás no tenia nada que perder. Al final esta  herido y no creía que lograría sobrevivir.


Owen:- Entiendo, elegiste a  Fye por las circunstancias en las que te encontrabas ¿quien mejor que  el  para preservar la espacie cierto? ----- dice  algo molesto pero comprendiendo los motivos de Kurogane, cuando en eso el moreno prosigue-----¡¡No!! Eso no fue precisamente así, yo en verdad en ese momento me  vi reflejado en esos enormes ojos zafiros,  lo sentí en el fondo de mi ser, un palpitar que no se como explicar aquella sensación solo puedo decirte que sabia que el debía ser mi jinete.------- Owen da un suspiro y sus vista se cristaliza:- ¡Lo se!. Lo se muy bien, ese sentimiento especial, donde te ves reflejado en esa mirada, cuando reconoces a  quien sera tu pareja y con la que piensas unir tu vida para toda la vida, claro que se cuando se reconocen las almas entre si… claro que lo se!------mira  con tristeza  su  bebida Kurogane  logra  ver atra vez de esos  ojos  plateados el dolor de un terrible pasado, le sonríe y limpia una escurridiza mejilla que cae por su mejilla,  Owen se  sorprende al sentir la cálida mano del Dragón, hacia tanto que no sentía esa calidez inclina su rostro y toma la mano de Kurogane, le  mira con sus ojos destellando y  una línea sutil de dibuja en su  rostro:-¡¡ Arigato!! Hacia muchos años que no sentía el toque de un Dragón. ------ le  dice y le dedica una sincera sonrisa, Kurogane siente en su corazón una gran tristeza, le  toma la mano con fuerza y asiente con la  cabeza, regresándo le la sonrisa.


Los que ahí estaban presentes al ver tal demostración de afecto lo mal entendieron y creyeron eran amantes, por lo que  unos  timpos empezaron a  fastidiarles, Kurogane y Owen deseaban desde hace un buen rato desquitar la frustración que sus respectivas parejas les habían hecho pasar. Que mejor oportunidad que pateando el tresero de unos cuantos cretinos, los  tipos los  citaron a  fuera del bar, Kurogane le  pedía a Owen no se entrometiera pues le  veía  frágil a indefenso, mas este se negó y salió junto con el a aquel callejón.


Kurogane- ¡Bueno mocoso, luego no te quejes si te lastiman!!---- le dice a  Owen este sonríe con malicia y le  responde:- ¡procura que no sea a ti al que terminen por  patearle el trasero, que yo me encargare de proteger el mio hehehehe!!!----- Kurogane  asiente mientras esperan a sus adversarios los  cuales usaban espadas sagradas, al parecer eran casa recompensas cuando entraron y  vieron que Kurogane era un Dragón y Owen tenia toda la Pinta de un Heraldo.


Los  dos enfrentaron a sus  agresores, mas Kurogane era el único de los 2 que  tenia una katana mas su  sorpresa fue mayúscula cuando vio en acción al pequeño Owen pues este  de su  ser  de su mano saco una  resplandeciente  espada con la  hoja  grabada unos  rayos y la empuñadura en forma de dragón, Kurogane reconoció de inmediato dicha espada, la  espada del antiguo Rey de los Dragones celestes, no pudo evitar quedarse quieto y contemplar la abilidad de tan extraordinaria arma, Owen blandió la gloriosa espada en el aire creando un tornado y mandando a volar  a sus  agresores de un solo reves, Kurogane envaino su Katana y se inclino ante Owen reconociendo su superioridad, en el linaje de los Dragones, el Dragón del Trueno es el ser supremo seguido por los Dragones negros, Kurogane presento su espada ante Owen este solo presento la  suya mostrando su respeto ante Kurogane.


Kurogane:- Tu tienes la espada legendaria… La espada de…-----¡¡¡¡Por favor no lo digas!!!------ dice  Owen inclinándose ante Kurogane con suplica, Kurogane ahora comprende muchas cosas de cómo es que sabe tanto de los dragones y sus jinetes.


Aun que  aun no se  explica como es que un heraldo halla conseguido ser el jinete de ese Dragón legendario.


Owen:- Es…es una  historia muy larga y dolorosa Kurogane, yo… quizas un día te la cuente pero por ahora, lo mejor sera irnos, te prometo que un día te contare el origen de cómo llego a mi esta  espada.


Termina  diciendo Owen y guarda dentro de su ser la magnifica espada, Kurogane escucho cientos de relatos  sobre esta  espada y sobre el Dragón a la que pertenecía mas nunca  escucho hablar del jinete, ahora que le conoce, tiene tantas preguntas que hacerle mas sabe que no es el momento.


Para Kurogane es como tener a un lado a su héroe de la infancia o algo así, esta contento de haber conocido a ese crió de ojos plateados.


Por fin deciden regresar al instituto a ver a sus respectivos tormentos, tan odiados tan alucinados y tan amados por su corazón, aterriza Kurogane y encima de este esta  Owen quien al aterrizar de un grito de wwwwOOOOOwwwww!!!, muy divertido, a demás de que el alcohol estaba  surtiendo efecto en el, mas para el dragón negro fue  todo un honor ser montado por aquel chico.


Dicho aterrizaje  fue presenciado por ambos  rubios que  trinaban de coraje y celos, Fye al ver como Kurogane permitió que otra persona aparte del le  montara,  fue motivo de frustración y total y absoluto enojo, para  Yuui el ver bajar del dragón y lo divertido que estaba le daba mala espina cuando Kurogane regreso a su  forma humana sostenía a su mareado compañero de parrandas de la cintura antes de caer mientras se reía con el,  no lo podía soportar mas aquel oji azul camino hasta donde su oji plata con los puños cerrados mientras este voltea a verle con una  ricita burlona.


Owen:- ¡¡HOLA!!¿Como sigue el enfermito hip!!??, ¿¿ya se recupero…¡¡hop!!!??... Su…susssss….sumimasen!!! hip!! Creo que bebi de mas!!! Hip!! Hihihihihi…..hip!!!----- decía un mareado rubiesito de cabellos ensoRtijados y ojos plateados, mientras que el mayor le  veía con desapruebo y luego veía a Kurogane con total rabia.


Kurogane:- ¡¡Creo que  aun no esta  acostumbrado a  beber!! ---- dice con un  semblante  tranquilo mientras que  Fye  no tolera que tenga  abrazado del talle a  aquel pequeño ser, se muerde el labio inferíoR para no empeZar  a  gritarle a su Dragon, Ambos oji azul están que  los lleva la desgracia mas,  no saben que les da mas coraje que  se hallan ido juntos, que llegUen tomados, o el no saber que  hicieron en todo ese tiempo, como para que se tomen esas confianzas.


Owen:- ¡¡Oye, Kuri-rin!! ¡¡hip!!... muchassshh  graciashhhh,,,,,,ooorrr …. Tandiver….hip!!! daaa……sssstttardeeee…. Hehehehe….hassshhh….hassshhhhiiia un buen…. Hip!!!! Eeeee…nooo me la pasaba aaannnn biennnn…..hip!!!! heheheheh!!!----- decía el oji plata, mientras que  Fye se le  venían todos los  colores al rostro, ¿Cómo era posible que  ese enano le dijera Kuro-rin a su Kurogane y este no le replicara ni chistara si no al contrario hasta le sonreía y  le  dio una carica en la melena  revolviéndo  el pelo.


Yuui:____¡¡¡NO LO TOQUES ES MIO!!!----- no pudo mas con aquella demostración entre los  chicos que  llegaban y  fue a donde su pequeño heraldo y se lo quito de las manos a Kurogane, el cual solo se le quedo viendo algo sorprendido y divertido. Cuando Owen se suelta del agarre de Yuui----¡¡¡NO ME TOOO….EEEEESSSSS!! HIP!!! AN…..DALE¡¡ VETE,  ETE AYA CON TU….HIP!!!.....ON TU PELOS PRI….PRI…HIP¡¡¡ TOS!!!! QUE IO….ESSSSSSHHHH TOY MUUUEEE  BIENNNNN ON…Kuro-rin!!! HIP!!!.....---- dice el rubiecito retirándose de Yuui el cual le  hierve la sangre por dentro ¿Cómo que  Kurori? Se  dice en sus  adentros, Kurogane cruza los  brazos mientras se ríe de las acciones tan graciosas que hace el rubio. A demás que  disfruta  ver a su Fye completamente celoso.


Kurogane:- Creo que lo mejor es irnos Ow-chan!!! ----Dice Kurogane, para  Fye fue cono mil agujas en su  pecho, ¿Cómo que Ow-chan?-----¡¡¿¿Cómo le llamaste Kurigane??!!----- dice  con gran dificultad Fye, conteniendo su  copleto enejo.


Owen:- ¡¡¡OW-CHAAAANNNN!!! PSSSS KEEEEE NO ESSSSSSSHHHHH CUCHASSSSSSSSHHHH EEEEE??? HIP!....HIHIHIHI… IENES RA…HIP…..RA…HIP….AMONOS….KURO-RIN!!!------termina de decir el pequeño Owen mientras se apoya del brazo de Kurogane, mientras que el Moreno le toma de la cintura, para que no se caiga, cuando Owen pisa en falso y se aproxima demasiado al rostro del Kuro-Riu


Fye no lo soporta mas los celos lo ciegan y le da una cachetada a Owen, retumbando por completo por todo el lugar y sacudiéndole las ideas al pobre Hogo-sha, ante la mirada antonita de Kurogane y Yuui que  aun no caben de la sorpresa.


Owen regresa el rostro y le mira con rencor y enojo mas no piensa con el rubio, mira de reojo a Kurogane y le dice:¿ te vas o te quedas?------- cambiando por completo sus voz, en lo que despliega sus enormes alas plateadas y muestra su verdadera forma, el heraldo de luz se eleva por el cielo seguido de Kurogane, pues para el ese ser mágico no solo es un nuevo amigo, es toda una leyenda en el mundo de los Dragones es aquel del que tantas veces su madre le contó, aquel jinete del cual su padre sentía una gran admiración el único que pudo montar al Dragón del Trueno, Kurogane quiere saber mas acerca de esa leyenda por lo cual decide seguirlo, mientras que Fye y Yuui se quedan en el instituto con gran molestia y celos, piensan el par de rubios que  quizás tengan algo que ver, los pensamientos de ambos rubios vuelan y les hacen malas pasadas mientras la incertidumbre por no saber a ciencia cierta la verdad es la que les esta  mermando el buen juicio.


Owen tiene un gran misterio en su ser, posee la espada del Trueno aquella  legendaria espada que  fuera motivo de grandes disputas por conseguirla en los diversos reinos hace ya mas de mil años, el pequeño rubio la carga dentro de su ser, mas Kurogane fue testigo de su magnificencia.

Notas finales:

Los recuerdos tan dolorosos de Owen son de gran importancia para Kurogane ahora el corre con la responsabilidad de proteger la luz que habita en el interior de Fye, pues como el ultimo de su especie debe proteger lo que mas ama.


Lor rubios están que se mueren de los celos haciéndose ideas erróneas con respecto a Kurogane y Owen, mas con el proceder que tubo el rubio de ojos zafiro no dio la oportunidad de que  se  pudieran explicar los  chiscos ahora han salido una vez mas del instituto y solo ellos saben a donde se dirigirán


Espero que les haya gustado el capitulo del dia de hoy prometo pronto subir mas actualizaciones nos leemos en el próximo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).