Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendeta por Arlet Malfoy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui otra actualizacion como se los prometi :) espero y lo disfruten

Ya eran las 10 de la noche. Harry y Ron salían de su oficina, cuando por el pasillo escucharon un ruido que les hiso pararse en seco ya que normalmente a estas horas no había nadie, caminaron con sigilo. Harry se acercó a Ron y se cubrieron con la capa invisible.

_Todavía la tienes

_Si, a veces suele ser muy útil.

De pronto se escuchó un grito en la oficina del señor Milton y ambos se dirigieron hacia ahí, una vez que llegaron a travesaron la puerta. En la oficina se encontraba Milton un hombre de 36 años con barba negra y arrugado rostro tomándose una copa de vino tinto junto a un joven de piel blanca, cabellos castaños y ojos color miel bien parecido.

Milton_ no lo mataron?!

Daniel_ no, y en primer lugar ¡él lo quiere vivo, no muerto! Como te atreviste hacer tal cosa. Dijo furioso. Milton se a sombro y le dio un trago a su copa y comenzó a recordar.

----Flash Black-----

En cuanto se abrió la puerta apareció Draco y su amigo Blaise ambos tenían la mirada de indiferencia pero por lo que él veía los dos se encontraban nerviosos ya sabía que ellos solo se comportaban indiferentes cuando la estaban pasando mal.

Draco y Blaise se acercaron hacia el jurado y notaron que algo andaba mal ya que no había ningún mortifago ni sospechoso. Ambos se miraron pero antes de soltar alguna queja fueron interrumpidos por Milton.

Milton_ se lo que están pensando, la verdad Draco no estás aquí por orden del magisterio de magia sino por otra razón.

En cuanto termino de hablar Se cerró la puerta y Milton se acercó a él y le sonrió cínicamente.

Mitón_ sabes por qué te mande a llamar a ti y a Blaise. No la verdad es que no lo sabes pero muy pronto lo sabrás.

En eso Milton le aventó un hechizo a Draco pero este lo esquivo.  Blaise lo miro con furia y comenzó alanzar hechizos de defensa y contra ataques de pronto Milton logro darle a Draco pero Blaise pronuncio en un susurro _Ubuhlungu ngokudlulisela.

Y Blaise fue el que cayo al piso por un fuerte dolor  y entre gemidos una luz resplandeciente ilumino a Draco y desaparecio pero antes de desaparecer draco vio sin vida el cuerpo de su mejor amigo y desaparecio del lugar ahogandose en llanto.

----Fin del flas black-----

Con una leve sonrisa dijo con voz tranquila _ya sabes que no lo iba a matar, sabes bien que su estupido amigo lo iba a salbar, ademas no te enojes acuerdate que era necesario un sacrificio.

Daniel no dijo nada y tomo su abrigo dispuesto amarcharse Milton lo observo y encuanto vio que se iba lo de tuvo del brazo.

Milton_ que no medigas que ya te vas

Daniel_ asi es

Milton_ o vamos no te enojes , ademas si no hubiera sido yo , hubiera sido otro.

Daniel se le quedo mirando y se solto del agarre, dio un suspiro de resignacion y con voz tranquila dijo _ lo se pero no megusta la forma en que lo haces.

Milton_ o vaya que se le va hacer ese es mi trabajo te guste o no.

Milton tomo de la cintura  a daniel y lo acerco a su cuerpo y encuanto lo iba abesar Daniel lo empujo y sonrojado dijo_sabes que no megusta que me beses cuando estas disfrazado.

Milton solto un suspiro y con voz sensual dijo_ bueno esto se puede arreglar

Pero encuanto iba a quitarse el hechizo recibio una llamada y ambos abandonaron la oficina,

Harrry y Ron no podian creer lo que habian visto y escuchado con rapidez salieron de la oficina y ambos se dirigieron a la madriguera en silencio.

----5 años despues----                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Mundo Muggle Paris

Un joven de cabellos negros y ojos azules platinados se encontraba ejercitandose en el gym Boys, llevaba una camisa blanca que ledejaban ver sus brazos fornidos y un tanto musculosos pero no exagerados, un short negro que dejaba ver sus piernas bien torneadas. En cuant termino de correr a pago la corredora y se fue alas duchas pero una voz familiar lo detubo.

Raymond _Orion el jefe te mando allamar apurate y cambiate

Orion solo le hiso un ademan con la mano y siguio caminando despues de ducharse salio del gym con una camisa negra y unos ajustados jeans azules, no le agradaba para nada que le llamara su jefe por la mañana ya que solia quedarse horas practicando resistencia, para mejorar su agilidad y la fuerza de sus hechizos. Despues de unos minutos orion llego al jardin donde se encontraba su jefe sentado.

Laurie_ te acuerdas que te dije que encuanto estubieras listo tendrias que marcharte y cumplir con tu vengansa.

Orion_ si lo recuerdo

Laurie_ pues ya estas listo solo  me falta darte esto

Laurie de su manga saco una carta y una caja negra y se las dio a orion. _pon atencion, en esta carta tiene escrito los mas profundos secretos del mundo magico mientras en la caja contiene lo mas peligroso de ese lugar ya sabes que todos los seres humanos somos diferentes , unos nacen magos otros muggles pero la verdad es que todos tienen su don especial tanto magos como muggles solo que no lo saben y no logran desarrollarlo asi que parece que son normales pero tambien hay diferentes tipos de magos y criaturas magicas, en cuanto leas la carta entendera todo pero no abras la caja hasta estar seguro de quien eres ya que la caja contiene un don secreto que solo se podra ver si eres digno y merecedor de aquel don, todos nacemos y viviomos por una razon  solo debemos encontrarla. Tu amigo murio por protegerte incluso tu famila pero eso no fue envano ya que albergas algo dentro de ti que te hace ser muy especial.

Encuanto termino de hablar se paro y le sonrio para luego desaparecer  a draco ya se le hacia normal verlo desaparecer despues de terminar de hablar pero lo que le habia dejado a tonito era el porque su jefe sabia sobre el si el nunca le conto sobre su pasado.

Draco se levanto y se dirigio a su habitaciòn encuanto llego preparo su maleta y se despidio de a quel lugar. El ya sabia que tarde o temprano tendria que dejar a quel lugar pero sentia sierta nostalgia ya que gracias a Laurie y a Raymond pudo recobrar el sentido de la esperanza y la fuerza de poder vengarse. En cuanto puso un pie afuera de la mansion Raymond lo seguia ajitado con sus maletas.

Raymond_ esperame.. voy contigo

Draco indiferente siguio su camino dejando atras a su amigo, encuanto le dio la espalda draco sonrio disimuladamente. Raymond corrio para no perderlo de vista y subiero a un taxi.

 

Notas finales:

no se que me paso pero termino asi jajaja y eso que ya lo habia escrito de otra manera pero en fin espero que les aya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).