Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor heredado por Midori Uchiha Phantomhive

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: buenas gente, aquí les traigo el segundo cap., espero les guste... La idea de que los Potter heredan toda clase habilidades o sentimientos de cierto modo me inspire en "Ayudame a recordarme de Shiochang " Allí la idea está más desarrollada y es mucho más llevadera y es un fic muy bueno, realmente genial, y las ideas y todo es muy interesante y te incitan a leerlo. Es un Drarry, una vez que comencé a leerlo no pude parar hasta que termine y que solo me quedaban dos horas para dormir antes de levantarme y cumplir con mis obligaciones de elfo doméstico. Pero no me arrepiento disfrute plenamente la lectura. Aunque anduve todo el día como zombi.


 


Sin más que agregar los dejo con el cap.

La carta de James y la muerte de Lucius

.

Lucius había quedado solo en sus aposentos, Lily Potter ya se había despedido horas atrás y se había marchado con Harry; Narcisa estaba con su querido hijo. Era el momento perfecto para leer la carta que su amado James había dejado para él, pero tenía miedo, miedo a que no le gustase lo que dijera la carta, miedo a derrumbarse ante la posibilidad de un "deje de amarte" pero a la vez sentía esa curiosidad que había adquirido en la escuela por pasar tanto tiempo con un estúpido Griffindor, su estúpido Griffindor, sonrió, sintió nostalgia por el giro de sus pensamiento.

 

-al menos debo ser valiente en mis últimos días, mostrar que me importas- pensó el patriarca Malfoy admirando el sobre amarillento en sus ojos, alejo el miedo, dijera lo que dijera se lo merecía, quería saber cuáles eran los últimos pensamientos de James, lo último que pensó de él.

 

Con miedo abrió el sobre, un pergamino apareció ante él, el sobre estaba encantado para conservar el pergamino el tiempo necesario, pareciera que ese pergamino fue escrito hace días y no hace 5 años como señalaba la fecha.

 

El rubio Suspiro y con decisión desenrollo el pergamino y se dispuso a deslizar su plateada mirada por las letras que dejo para el su amado.

 

"Hola Lucius, mi gran amor, cuanto tiempo sin saber de ti, al menos no de la forma que me gustaría, si recibes esta carta es por que lamentablemente ya no estoy en este mundo, y las razones por las que te hago llegar esta carta están creciendo o naciendo, realmente siento que las cosas no resultaran como queríamos, sé que te preguntaras que hace este sobre en tus manos, pues bueno veras hoy algo me hizo pensar, que esta vida no se construye sino se vive, que las cosas se dan porque simplemente tenían que ser así, nadie puede cambiar las cosas, todo se basa en ir develando misterios y aceptando lo que está dicho, tomar distintas decisiones te llevan a distintos caminos, pero ya está escrito que elegir, y nosotros nos limitamos a leer. Hoy algo me hiso conocer a que le tengo miedo, a eso que otras personas las hacen tan feliz, y por esa razón, a veces me la paso llorando, muchas veces sin encontrar el sentido, y detesto ver como personas puede vencer ese miedo, tan difícil de superar para mí eso que yo llamo “dejar preguntas sin respuestas”, hoy puedo decir con seguridad que siento mucho y demuestro poco, que puedo dejar atrás las amarguras, y que si se cae una parte no está todo destruido. Que pensar puede ser tan beneficioso como destructor, y un poquito de egoísmo no me hubiera ido mal en nuestro tiempo. Hoy comencé a reflexionar que dejar caer lagrimas es desahogarse para después llegar un día a ver lo mejor, los días soleados me ponen de buen humor, y me gustaría que todos fueran así. Sin embargo no disfrutaría tantos esos momentos, si no existieran aquellos de tanto dolor, soledad y tristeza. Así que, hoy puedo confirmar que cuando me pongo a pensar en cómo entender que lo que nunca fue, termino, por que lamentar un nosotros si ya no está aquí, o con qué razón extrañar aquello por lo que no me atreví a luchar, estoy intentando de apoco olvidarme de todo, sin ir entendiendo que por que pensar en olvidar si eso me lleva a recordarlo más, por eso pienso que debo dejar que las cosas pasen, que pasen como tienen que pasar, si es para mal, me van a enseñar muchas cosas, y si son para bien las voy a disfrutar. Nada más me gustaría que cerrar los ojos para deshacerlo todo y comenzar. Pero sé que el corazón se ilusiona y el tiempo no perdona, una y otra vez como todo, todo pasa una y otra vez, así que, llorar por lo perdido, es absurdo sí sé que otra vez pasara, los recuerdos regresaran a mí, y hoy siento tristeza mientras alguien me llena de alegría. cuando comencé a trabajar como Auror, mi primera misión, casi moría en ella, pero no fue así, y en ese momento que vi pasar mi vida decidí que si llegaba a morir dejaría tres cartas, para las tres personas más importantes de mi vida, la primera para mi único hijo, mi heredero que a hecho que mi vida sea más feliz a pesar de estar sin ti, la persona que quiero que sea feliz sin importarme como, pero que lo sea, la segunda a mi esposa, la mujer que compartió la vida conmigo y me dio un hijo, la mujer que me apoya y hará lo que sea porque nuestro hijo cumpla sus sueños, y la tercera, para la persona que robo mi corazón, que lo tubo, lo tiene y lo tendrá, que me amo en cuerpo y alma, para ti mi amado Lucius, debo decir que los momentos a tu lado fueron los más felices que he vivido, a pesar de que tuve un hijo los momentos contigo siguen sin comparación, pero no puedo negar que los momentos con mi hijo son igual de significativos e importantes para mi... Hay muchas cosas que quisiera decirte pero no me alcanza el tiempo ni las palabras, realmente aprecio lo nuestro pero esta carta no es solo para decirte todo lo que te amo, sino para hablar de mi hijo y el tuyo, puedo sentirlo Lucius mi hijo tiene un ciega admiración por el tuyo, no sé si lo sepas pero los Potter tienen la habilidad de heredar a sus descendientes sus habilidades, sentimientos, y sorprendentemente la habilidad de purificar la sangre anqué nos veamos liados a algún muggle o naciente de ello, por lo tanto mi hijo es sangre pura. Con respecto a lo de heredar sentimiento... Creo que mi hijo y el tuyo vivan algo igual a lo nuestro, por eso te pido que si sucede, dejes serlo, deja que sean feliz con quien realmente aman, dale la oportunidad que nosotros no nos dimos, muchas cosas pasaran, buenas y malas. Espero que mi hijo pueda vivir con el tuyo lo que nosotros no pudimos ni quisimos, porque no solo tu tenías miedo, yo igual, me arrepiento de no haber sido valiente pero a la vez no, tal vez las cosas debían ser así desde un principio, siempre me pregunte que fuera sido de nosotros si fuéramos dado el siguiente paso, pero solo quedaron en preguntas sin respuesta, la enemistad de los Potter con los Malfoy es algo que realmente lamento ya que nosotros fuimos quienes la intensificaron, pero está en tu manos acabar con eso, dejo todo en tus manos amado mío... Te amo, realmente lo ago.

Siempre tuyo James Potter" 

 

Las manos de Lucius temblaban, retenía las lágrimas, llevo sus manos a los ojos y retiro las lágrimas antes de que salieran, cerró los ojos suspiro – temo decirte James que ya me adelante- sonrió ante su pensamiento- yo partiré pero dejare que nuestro herederos convivan y que nuestras esposas se encarguen de unir nuestro mundos, nuestras estirpes, debo decir que hiciste bien al escoger a Lily- Lucius dejo que los recuerdo lo inundaran, cada uno de los recuerdos de amor, todos los recuerdos buenos y malos, todos y cada uno de ellos- acio retrato- dijo Lucius y un pequeño retrato salió de una de las paredes de la habitación, en el había una foto muggle de él y James de cuando eran jóvenes. Ya no podía contener las lágrimas, se deslizaban por las mejillas del hombre bajaban hasta la barbilla y caían terminando en la foto, Lucius estiro el brazo hasta la mesita de noche y tomo otro portarretrato pero a diferencia de otro este tenía una foto mágica donde salían, Narcisa, Draco y Lucius, todos con una sonrisa radiante y saludaban.

 

Lucius se deslizo y se acostó abrazo ambos portarretratos y justo en ese momento Narcisa entro a la habitación para apreciar el último momento de su esposo, Lucius con una sonrisa y con sus últimas lagrimas dijo: muero con las personas que amo en mis pensamientos, dejo a dos en vida pero me reencontraré con otra- sin más Lucius cerró los ojos y dejo de respirar.

 

Narcisa llevo sus manos a su boca y dejo que sus lágrimas salieran, a tropezones llego junto a su esposo y tomo asiento en la cama, acaricio los cabellos rubios de Lucius y dejo que sus lágrimas fluyeran.

 

-descansa en paz cariño, me regalaste increíbles momentos y a pesar de las heridas de tu corazón nos hiciste feliz a mí y a Draco, ve con James es su turno de ser felices y estar juntos, yo me encargare de todo aquí- Narcisa beso los besos de su esposo por última vez, miro los dos portarretratos que el cadáver de Lucius abrazaba y miro las fotos.

 

Una donde salía Lucius joven junto a James Potter abrazados sonriendo a la cámara, una foto sin movimiento, una foto muggle, y la otra una donde salían ella, su esposo y su querido hijo sonriendo y saludando elegantemente como la familia aristócrata que eran.

 

“muero con las personas que amo en mis pensamientos, dejo a dos en vida pero me reencontraré con otra”

 

Al ver las fotos Narcisa entendió las últimas palabras de Lucius.

 

Continuara…

Notas finales:

N/A: ¿Qué les pareció? Espero les haya gustado, no sé si logre mi cometido quería que fuera medio dramático y sentimental el capítulo, disculpen si me tarde mucho en actualizar es que tuve que estudiar para un examen final y había cosas que aún no tenía claras pero adivinen ya lo pase y con buena nota, espero que les haya gustado, los primeros capítulos son cortos como habrán notado pero a medida que se vaya desarrollando la historia el contenido de los caps. será más desarrollado y habrá más contenido en ellos, no crean que aquí morirá el “Lucius x James” pero eso es algo que deben esperar.

 

Sé que hay muchos fics donde Harry y Draco queda comprometidos por “X” causa como es el caso de “Si boda es lo que quieren... de Maye0908” un fic muy bueno y recomendable.

 

Nos leemos en los comentarios

 

Se despide Midori Uchiha Phantomhive

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).