Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Home, My Family, My Future. por DongHyun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola , les dejo el siguiente capítulo espero les guste. ...

Después de haberse despedido, cada quien se fue a su casa.

Ji y Dae se habien quedado pensativos hasta que se durmieron, mientras que Tae investiga en libros y en internet, pero no habia pruebas de lo que leyera fuera cierto asi que decidio ir con la persona mas sabia de su familia su abuelita.

Despues de haber viajado una hora pudo llegar a la casa de su abuelita.

-Tae hijo que hace por aca a estas horas?.-decia su abuelita preocupada y dejandolo entrar.

-abuelita tengo una pregunta que hacerte.-decua Tae sentandose en la sala con su abuelita a lado de él. 

-dine soy todos oido.-decia su abuelita sonriendole.

-es cierto que viven lobos enormes en el bosque donde vivimos mis papas y yo?.-decia Tae bajando la cabeza.

-Donde oiste eso hijo?.- decia su abuelita nerviosa. 

-Mi amgo Jiyong y Daesung los han visto abuelita.- decia Tae viendola a los ojos.

-Ah! Eso lobos no les haran daño cariño mas que los lastimen o lastimen a alguien apreciado por ellos.- decia la abuelita de Tae evitandole la mirada.

-como puedes estar tan segura de eso? Que son?.- decia Tae un poco alterado.

-hijo, puedo estar tan segura porque no son solo lobos son personas con esa habilidad por eso saben que es malo y que es bueno, pero es raro que esten hasta la orilla del bosque eso no es comun ni muestren a los humanos no se como pudieron verlos tu amigo.- decia su abuelita viendo que Tae la veia atentamente.

-asi que eso son... ya me voy  abuelita gracias.-decia Tae rapido para salir  sin darle importancia a lo ultimo que habia dicho su abuelita.

Tae al regrregresar a su casa solo se preocupo por como se lo iba a secir a Ji y a Dae .

Mientas esa noche en la casa de Ji.

-Ji hijo puedes ir a por leche para darle a tu papá cuando llegue.- decia la mamá de Ji desde la cocina.

-si omma voy.- decia Ji recibiendo el dinero para la leche.

Después de 5 minutos Ji se encontaba saliendo de la tienda cuando sin darse cuenta choca con alguien.

-Por que no te fijas? .- decia el chico con el que habia chocado.

-lo siento,  venia muy pensativo.- decia Ji viendo al chico de alfrente. Era un poco alto, tenia un poco mas de musculos que el, era un chico guapo se decia  Ji.

- Eh estas bien?.- decia el chico pasando la mano en la cara de Ji pues no le hacia caso.

-Si esto bien perdon por no fijarme,  soy Jiyong.-decia Ji teniendole la mano sin saber porque se presentó a el,  penso por un momento que el chico no responderia pues se habia extrañado pero lo hizo.

-mucho gusto Jiyong, yo me llamo Seunghyun pero puedes decirme Seungri. Respondiendo el saludo de mano.

-Hasta luego Seungri tengo que llegar a mi casa rapido.- decia Ji avanzando ya a si casa.

-hasta luego Jiyong.-de seungri despidiendose.

Ji pliego asu cada justo a timpo, despues de haber cenado con familia,  se acosto a doemir sin dejar de pensar en seungri.

Al dia siguente en la escuela ya se encontaban los tre Tae les contaba lo que le habia dicho su abuela.

- enserio son personas? .-decia Ji sorprendido.

-no lo creo.- decia Dae.

-yo tampoco pero me lo diho mi abuelita y a ella si le creo.

-entonces hay que verlos en su forma humana.-decia Ji bromeando.

- Ji.... - Dae no habia terminado de hablar pues se encontraba un alumno nuevo a lado del profesor,  un alumno mas alto, musculoso y guapo para Dae.

- Todos sientense les voy a presentar a un alumno nuevo, por favor presentate a la clase.- decia el profesor hablandole al alumno

-un gusto conocerlos me llamo Seunghyun pero pueden llamarme TOP.- al terminar su presentacion todas las chicas junto con Dae habian suspirado.

-puedes sentarse donde quiera.- decia el profesor iniciando la clase.

TOP decide sentarse alfrente de Dae con el que choca miradas de "yo te conozco" haciendo que dae bajara la mirada sonrojado.

 

Continuara....

Notas finales:

Espero les haya gusta y perdon por las faltas de ortografia espero con ansias sus comentarios hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).