Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prestijiosa institucion Takashi por Narujico

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste mucho

En una hermosa mansión lejos de la ciudad o alguna población, justo allí vivía vegeta y su padre.
 
La habitación de Vegeta era bien ordenada. Dentro de la habitación se encontraba un joven de cabellos de forma de flama de color negro con tonos marones, y ojos negros como la noche, preparándose para su primer día en la secundaria  Takashi. El era Vegeta. Un chico amargado y serio si se podía decir.
 
Toc. Toc. Toc.
 
Alguien toco la puerta. -puede entrar- dijo el joven. La puerta fue abierta dejando ver a una sirvienta.
 
-Joven Vegeta, sus amigos Sesshomaru, Ryoga, Y Naruto, vinieron por usted.- aviso la mujer. Vegeta tomó sus cosas sin prestarle tanta atención a la servidumbre.
 
-Decirles que bajo en un momento.- ordeno con su usual enfado.
 
 
En la sala de la mansión de Vegeta. Tres jóvenes de su misma edad o un poco mayor. Esperaban con paciencia al amargado de su amigo.
 
-Que bueno que todos estaremos en la misma escuela 'ttebayo.- comentó Naruto para deshacerse de el odioso silencio. Naruto era un rubio de ojos azules, con tres marquitas en cada mejilla. Portador del dominio kyubi.
 
-Si yo también estoy feliz, y emocionado.- comento también Ryoga. Mientras Sesshomaru solo rodó los ojos.
 
- Sessho, algo me dices que no querías ir a la misma escuela que nosotros 'ttebayo.- comentó Naruto con su típica sonrisa mientras le daba codazos.
 
No te imaginas cuanto, pensó el demonio peli-blanco, mientras mostraba una pequeña sonrisa.
 
-! Sabías que estabas feliz de estar con nosotros!- comentó Ryoga feliz, al ver como Sesshomaru sonreía.
 
-¡si! ¡Que emoción!- gritó Naruto no pudiendo- ¡Sessho nos quiere 'ttebayo!-
 
- Esperen un momento- interrumpió el peli-blanco.- ¿Solo porque sonrío ya asuman que los quiero?- preguntó alzando una de sus cejas.
 
- ya, ya, no es para que te enojes.- dijo con una sonrisa nerviosa el Hibiki.
 
Naruto por su parte no prestaba ninguna atención a las palabras de sus dos amigos, el seguía  celebrando en su mundo. Pero como siempre todo lo bueno siempre tiene que termina y este caso no fue diferente, cuando la felicidad del kitsune se esfumo al oír la voz de alguien muy conocido.
 
- tan temprano y ya estas con tu paya seria.- comentó con burla Vegeta. Sonriendo de medio lado oír un ofendido bufido de parte del rubio.- Ya vamos a la escuela o llegaremos tarde.- ignorando olímpicamente la amenazante mirada del kitsune.
 
Todos salieron de la mansión algunos hablaban animadamente —Naruto, y Ryoga— sobre lo que creían que pasaría hoy. Mientras otros permanecían en silencio— Sesshomaru, y Vegeta— prefiriendo disfrutar la caminata que daban por el bosque.
 
Minutos después..
 
- ¡¿Que Rayos?!- fue el grito que salió del rubio al ver que se habían perdido en el bosque por culpa de un castaño.- ¡¿Porque Rayos te seguimos 'ttebayo?!- grito mientras apuntaba acusadoramente a el pobre Ryoga.
 
-No es mi culpa- se defendió ofendido el Hibiki mientras se cruzaba de brazos.
 
-¡¿Como que no es tu culpa 'ttebayo?!- grito histéricamente el Uzumaki.
 
- Ustedes bien sabían de mi condición de la orientación.- le recordó Ryoga a su amigo.
 
Sesshomaru y Vegeta estaban sumamente tranquilo acostumbrados a que esta clase de cosas pasará todo el tiempo. Sesshomaru estaba acostado en la rama de un árbol desde hay viendo la pelea de el par de idiota de amigos que tenía, mientras que Vegeta estaba sentado en las raíces de este con una expresión de aburrimiento.
 
- Ya terminaron. Tenemos que avanzar si queremos llegar a tiempo- comento el peli-blanco aun acostado en la rama del árbol. Cuando vio a el Uzumaki y a el Hibiki asentir se bajo de el árbol, mientras Vegeta se ponía de pies. - Tendremos que usar nuestras habilidades-
 
- Entonces vamos.- dijo vegeta hablando por primera vez desde que salió de su mansión.
 
El saiyajin y el demonio tomaron vuelo, dejando a el rubio y el castaño corriendo detrás de ellos a gran velocidad, hasta que saltaron a una ramas, para seguir siguiendo a sus amigos de saltos en salto.
 
- Oye, Ryoga mejor sígueme no valla a ser que te pierdas- comento con burla el kistune, su sonrisa agrandándose al ver como el castaño trataba de contener su enojo. Y, así lograron salir del bosque.
 
Ya en la ciudad Sesshomaru y Vegeta se unieron a la carrera de el Kitsune y el Hibiki, ya que si hubiera llegando volando sería un escándalo, y eso es lo menos que ellos querían. En pocos segundos pudieron visualizar sus nuevas escuelas.
 
- ¡Ya casi llegamos!- dijo emocionado Naruto, apuntado lo más obvio. Cuando empezaron a acercarse pudieron ver como las rejas de instituto se empezaban a cerrar.
 
-¡Nooo!- lloriqueo Naruto, cascadas de lágrimas saliendo de sus ojos.
 
-No lo vamos a lograr- dijo con pánico Ryoga.
 
- ¿es que acaso se les olvida que no somos normales?- preguntó Sesshomaru con una sonrisa, al ver la vergüenza de el rubio y el castaño al recordar aquel detalle. Cuando finalmente llegaron las rejas ya estaban cerradas, así que de un salto El Uzumaki y el Hibiki cruzaron por encima de las rejas aterrizando de pies.
 
Mientras Vegeta caminaba tranquilamente hasta estar enfrente de las rejas.
 
-No me digas que lo hará otra vez 'ttebayo.- murmuro Naruto con temor de  solo pensar que harían los humanos al darse cuenta de lo que eran.
 
Vegeta se detuvo enfrente de la rejas, y de un jalón la abrió, para después seguir su camino, seguido de un no tan sorprendido Sesshomaru.
 
- y lo hizo de nuevo.- murmuro Ryoga con una gran gota a estilo anime bajado por su cien.
 
El saiyajin se detuvo. -¿Vienen o se quedarán hay todo el día?- preguntó, volviendo a caminar.
 
-¡Ya vamos!- aviso el rubio, agarrando a Ryoga del brazo y jalado al pobre chico hacia la entrada, ignorando cada queja de este sobre que el podía caminar solo.
 
En el aula de Goku, el saiyajin de cabellos alborotados se encontraba intranquilo por la presencia de aquellas  energías que empezó a sentir hace poco segundos.
 
-¿Que ocurre amigo?- pregunto Ranma notando como su amigo dejaba de apuntar en su libreta los ejemplos de la pizarra.
 
- Nada, No pasa nada- dijo con una sonrisa fingida.
 
- oh, que bien ¿Estas emocionado de conocer a los nuevos?- preguntó el peli-negro con trenza. Justo cuando Goku iba a responder, la puerta fue abierto bruscamente haciéndola chocar con la pared y en el proceso asustando a algunas personas en el salón; Segundos después entro la directora Tsunade con una gran sonrisa.
 
Continuará.....

Notas finales:

espro sus RW y necesitare sus ideas mas adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).