Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prestijiosa institucion Takashi por Narujico

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les aya agradado mucho el cap anterior asi que este es el que sigue :P

-Buenos Días mis queridos alumnos- saludo la directora, a lo cual todo saludaron, y no por educación, no, claro que no, solo la saludaron porque ella era la directora.
 
- Ya sabrán porque estoy aquí ¿cierto?- pregunto la rubia.
 
En la aula se oyeron unos murmullo que sonaron a un "No."
 
-Entonces se los diré.- dijo la mujer.- Vine para presentar ante ustedes a sus nuevos compañeros.- la mujer miro hacia la puerta. - pasen chicos.-los llamó.
 
Todos fijaron la vista hacia la entrada del salón. El primer en entrar fue Naruto, seguido de Ryoga, después Sesshomaru, y por último Vegeta.
 
- presentase chicos- ordeno la mujer de gran atributo.
 
-¡Hola! mi nombre es Naruto. Uzumaki Naruto, gusto en conocerlos 'ttebayo.- se presentó primero el rubio.
 
-El mío es H..Hibiki Ryoga- dijo con nerviosismo.
 
- soy Sesshumaru- hablo con frialdad.
 
-Vegeta- dijo con sequedad, mientras se cruzaba de brazo. Todos estuvieron en silencio.
 
Goku miro al más pequeño, así que Vegeta, pensó el saiyajin de cabellos alborotados.
 
Ranma por su parte estaba mas de feliz de tener un entrenamiento con oponentes nuevos y fuerte.
 
Inuyasha está más que furioso al saber que su hermano estaría en su misma aula.
 
Y, Sasuke, debajo de su fría máscara Uchiha se había quedado embobado al ver. Aquella belleza rubia, y cuando sus ojos negro chocaron con aquello azules por unos instantes, se perdió en ellos.
 
 
Todos en el salón miraba cada movimiento de los nuevos tratando de no perder ningún detalle sobre ellos.
 
- Hey..hey- llamo en un susurro Ryoga, a alguien a su lado. Sesshomaru lo miro con enfado a lo que este dijo un " lo siento “al haber llamado a Sesshomaru en vez de a su amigo rubio.
 
Tsunade quien había estado todo este tiempo detrás de Vegeta, se dio cuenta de la incomodidad de sus chico por lo que rápidamente actuó.
 
-Bueno chico pueden tomar asiento justo a los jóvenes: Son, Saotome, Uchiha, y Hamatoga.- hablo la directora señalando a los jóvenes que había nombrado.
 
Con la mirada vieron los lugares señalados encontrándose con cuatro jóvenes de su misma edad. - ¿Oye ese no es Inu?- pregunto Ryoga.
 
-Es cierto, ese es Inuyasha 'ttebayo.- dijo naruto.
 
Sesshomaru y Vegeta ignoraron olímpicamente a sus otros dos amigo, comenzando a caminar hacia sus asientos, solo querían que la clase comenzará y se terminara. Naruto al ver la actitud de sus dos amargados amigos aceleró el paso para llegar primero a los asientos.
 
- Este es mío 'ttebayo- anunció sentándose al lado de Sasuke.
 
Los otros tres amigos del rubio lo ignoraron y tomaron un asiento sin mirar. - Ustedes son muy malos conmigo- dijo con un puchero el rubio.
 
Goku al ver como todo se volvía silencio entre los ocho decidió presentarse. - Hola soy Son Goku, gusto en conocerlos-
 
-Hola, yo soy Naruto. Y el de el tatuaje de la luna es sesshomaru pero le decimos sessho, y el castaño con el pañuelo amarillo es Ryoga el de mal humor es Vegeta.- presentó a sus amigos al ver que esto no lo harían.
 
-Woaa, ¿así que ustedes son amigos?- pregunto con curiosidad Ranma, quería saber mas sobre ellos.
 
- sí, nos crecimos juntos desde niños 'ttebayo.- dijo con una sonrisa el kitsune.
 
- ¿y saben que nosotros somos sus guías?- preguntó el peli-negro con trenza.
 
- No, aun no lo sabíamos.-
 
-pues a hora si.-
 
De esa forma pasó el día con tranquilidad.
 
Continuará.....

Notas finales:

espro sus RW y necesitare sus ideas en el cap cinco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).