Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots por Kina Ni Juu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto no es un capitulo,pero por favor leanlo.

Perdon porke no sea un one-shot pero debo contarles algo.

Ayer me entere ke me plagiaron "Examen sorpresa" y "Despues de un examen" en wattpad.

Yo la verdad no habia leido nunca en wattpad hasta hace un par de semanas porke comenze a leer Larry y ayer me puse a buscar MakoHaru y fue cuando lo vi.

Lo primero ke paso fue ke me dio risa porke o sea, tenia el mismo titulo ke mi fic y me puse a leerle y fue cuando me di cuenta de ke "no solo tenia el mismo titulo, ERAN MIS FICS!!!".

Primero entre en negacion, no podia creerlo, ¿Porke alguien haria algo asi?¿Por ke a mi? Luego rompir a llorar porke me dolio, me senti traicionada y era la primera vez ke me pasaba algo asi. No soy de las personas ke lloran, eso va en contra de kien soy yo y mis principios pero esto me tomo con la guardia baja y simplemente llore. Por un buen rato me paso la idea de ke tal vez yo fui kien lo copio pero era imposible. Jamas habia leido en wattpad. Asi ke me puse a buscar las hojas donde habia escrito todo por ke me gusta primero escribir y luego pasarlo a la compu.

Despues me enoje y me dije ke no volveria a escribir por miedo a ke me volviera a pasar esto. No iba a continuar pero cuando me calme me di cuenta ke esa no soy yo. No me podia dejar vencer por algo asi, no podia.

Asi ke continuare escribiendo, tengo muchas ideas en mi cabeza y no se pueden kedar ahi. No dejare ke esto me derrumbe, no, porke solo dejaria ke me ganara kien haya hecho eso.

La verdad, se siente feo ke esto te pase, me deprimi por unas horas y la verdad, no le deseo esto a nadie, no se siente agradable. Es totalmente deprimente, primero se acaba Free! (DIOS!!!MAKOTO SE VE SUPER GUAPO,HERMOSO CON LENTES!!!, ME DERRETI) y luego hoy es el ultimo dia ke transmiten Free! en el cine.

Ademas kien me plagio tuvo ke hacerlo por algun motivo, no soy presumida (me prometi nunca serlo) pero hasta cierto punto me halago porke tiene ke significar ke realmente le gusto lo ke escribi para ke haya hecho eso, no?

Agradezo a mis amigas por tomar cartas en el asunto cuando se enteraron porke yo no me atrevi, no pude, no se porke, tal vez por ke aun no lo creo del todo. Gracias.

Tambien gracias a todos kienes me leyeron aki en amor yaoi y me dieron su apoyo.

Y si, tambien gracias a ti kien me plagio. La verdad, no soy vengativa ni te odio o algo por el estilo, solo me hubiera gustado ke si kerias subirlo a wattpad, me lo hubieras pedido, no me hubiera opuesto. Gracias por leerme.

Bueno, perdon por ke esto no sea un capitulo pero la escuela me kita vida, creo ke en unos dias comenzare a vivir aya,pero proximamente subire el siguiente one-shot y sera MakoRin, por favor, pidan mas parejas.

 

Creo ke es todo.

SONRIAN,ALGO MEJOR ESTA PREDESTINADO A VENIR!!

Notas finales:

VIVA EL MAKOHARU!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).