Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un romance inesperado por marianitha-3195

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno segimos con este fanfic, espero que les guste este capitulo,a mi en los personal me gusto mucho escribirlo.. espero les agrade


CAPITULO 2.


Un deslumbrante chico con cabello negro se observaba sentado en su asiento mirando por la ventana, con una mirada de mucha concentración, y hundido en sus pensamientos, y con una tierna sonrisa en su rostro.  Este chico al voltear hacia la  puerta del salón se pudo percatar que estaba parado en la puerta del salón ese hermoso chico rubio que no sabía porque pero le causaba un sentimiento, que él no podía describir.


-           Wólfram, buenos días- decía el oji negro mientras se levantaba de sus asiento y decía esta frase con un tono de emoción en su voz y con una enorme sonrisa en su rostro.


-           Bu.. buenos días Yuuri- decía el rubio con un tono de nerviosismo en su voz y un poco ruborizado. Yuuri solo lo miraba con una tierna mirada.


-           Buenos días chicos, es hora de comenzar la clase, así que por favor tomen asiento- decía el profesor Weller entrando al salón y colocando su portafolio en el escritorio.- bueno jóvenes, tengo que decirles que tengo una tarea muy especial para todos ustedes, vamos a formar parejas para poder realizar un trabajo sobre el tema que prefieran y las parejas serán ….


“realmente espero que me toque hacer parejas con Wolfram, realmente me haría muy feliz” pensaba Yuuri mientras miraba fijamente su cuadernos y con un poco de rubor en sus mejillas, y un pequeño suspiro salió de sus labios.


-           Y por último tenemos a Shibuya Yuuri que va a hacer equipo con Wolfram Von Bielfield, bueno chicos espero que hagan su mejor esfuerzo en sus trabajos, y en este momento voy a escribir las especificaciones en el pizarrón.


Yuuri no podía creer lo que acababa de escuchar iba a hacer equipo con Wolfram, estaba realmente emocionado por eso. Al acabar la clase Yuuri salió del salón lo más rápido posible para poder encontrarse con Wolfram, con el pretexto de ver lo del trabajo.


-           Wolfram… Wolfram…- gritaba el oji negro mientras corría detrás del rubio, quien había salido antes del salón de clases, el rubio al escuchar que lo llamaban  volteo para ver quien era- Wolf… hola… disculpa pero te llamaba para ver cómo vamos a quedar con lo del trabajo de equipo


-           Me seguiste hasta aquí solo para poder preguntarme eso- decía mientras miraba al chico con una mirada de enojo, el oji negro al darse cuenta de la mirada se quedó perplejo ya que nunca lo había visto esa mirada en sus ojos.


-           Perdona Wolfram, pero es que me preocupa mucho el trabajo-


-           Bueno, está bien que te parece si lo hacemos en mi casa, esta noche… te parece bien?- decía Wolfram mientras dejaba esa mirada fría en sus ojos y volvían esos ojos cálidos que tanto le encantaban a Yuuri.


-           Claro que si, nos vemos esta noche en tu casa- decía Yuuri con una enorme sonrisa en su rostro y con un tono de emoción en su voz, al escuchar esta frase, Wolfram se ruborizo un poco y desvió la mirada hacia el suelo.


Al ser ya las 9:00 pm Wolfram se encontraba en su habitación acostado en su cama, esperando a Yuuri llegara, mientras pensaba en Yuuri sus mejillas se ruborizaban y su corazón latía tan fuerte que su pecho le dolía mucho, Wolfram no sabía porque razón pero eso le había pasado desde el día que se encontró con Yuuri por primera vez.


-           Wolf, tu amigo acaba de llegar- gritaba su madre en el pie de la escalera- puedes subir hijo, debe de estar en su habitación-


-           Muchas gracias señora, con permiso- decía Yuuri mientras subía las escaleras, al estar frente a la puerta de su habitación, Yuuri quería abrir la puerta pero su mano no le respondía estaba muy nervioso… después de unos segundos de estar frente a la habitación se armó de valor y toco la puerta- puedo pasar Wolfram?-


-           Buenas noches Yuuri pasa- decía el rubio abriendo la puerta de su habitación y haciéndose un lado para que el oji negro lograra pasar.


Ambos chicos se sentaron en el escritorio que Wolfram tenía en su habitación, y comenzaron a platicar acerca de su trabajo, y después de unos minutos pudieron ponerse de acuerdo a qué tipo de trabajo iban a realizar. Mientras Wolfram escribía sus anotaciones Yuuri no podía apartar la mirada del rostro del rubio. Yuuri se acercó poco a poco al rostro del rubio, hasta lograr estar a unos pocos centímetros de su cara, Wolfram al ver esto se quedó completamente paralizado, sus ojos estaban mirándose sin parpadear, Yuuri se acercó más a Wolfram hasta que sus labios se tocaron, Wolfram al sentir esto abrió completamente sus ojos, su mente estaba en blanco, al separar sus labios Yuuri se separó unos centímetros de Wolfram, estaba completamente ruborizado.


-           Ah.. lo.. lo lamento Wolfram.. no se porque hice esto discúlpame- decía Yuuri mientras se levantaba de la silla y se dirigía hacia la puerta de la habitación. En el momento en el que Yuuri toco la perilla de la puerta, sintió unos tiernos brazos que lo abrazaban por la espalda- Wol.. Wolfram que estás haciendo-


-           No sé por qué lo hiciste Yuuri.. lo único que se es que no quiero que te vayas-


-           Qué.. que estás diciendo Wolfram- Yuuri sintió que unas calidas y dulces lágrimas caían en su espalda. Yuuri al sentir eso se volteó para ver el rostro de Wolfram de frente, Yuuri lo miraba con una cálida mirada, tomo su mejilla y lo beso nuevamente- No quiero que llores Wolf, no quiero verte llorar nuca más, quiero verte sonreír- Wolfram lo miraba fijamente- Antes tenía duda de mis sentimientos, pero ahora ya están claros, Me gustas Wolfram, me gustas desde el primer momento en que te vi.


-          


-           Yuuri… tú también me gustas, me gustas mucho Yuuri- Yuuri le dio otro beso a Wolfram.


Al día siguiente al llegar los dos chicos al colegio, Wolfram al ver a Yuuri se ruborizaba y esto hacia que Yuuri se sintiera muy feliz porque sabía que se ruborizaba por él y eso le encantaba.


-           Buenos días Wolfram- decía Yuuri mientras tomaba delicadamente las manos de Wolfram


-           Buenos días Yuuri-  decía el rubio con un poco de rubor en su rostro. Yuuri se acerco a Wolfram para poder besarlo, pero Wolfram lo detuvo.- Yuuri no creo que sea buena idea de hacer esto en la escuela, no es correcto


-           Acaso no te gusta que te bese Wolf?- decía el oji negro susurrándole al oído al rubio haciendo que este se ruboricé.


-           No es eso, es qué no sería bueno que alguien nos viera- decía el rubio con una mirada de preocupación en su rostro


-           De acuerdo Wolf, no lo haremos en el colegio para que no te preocupes- decía mientras le daba un cálido abrazo y un beso en la mejilla.


Ese día iba a ser el comienzo de una nueva vida para ambos chicos, ellos no sabían pero van a tener varios obstáculos para su relación, pero el amor de Yuuri y Wolfram va a ser más grande que cualquier cosa, para el verdadero amor no hay obstáculos.

Notas finales:

Espero y les haya gustado el capitulo, por favor dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).