Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo me basta por Reiga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola n.n aqui volvi con la segunda parte espero les agrade gracias por sus comentarios!! :3  

 


 


-Quita tus manos o le digo que entre – dijo despacio, eso me asusto, no sería capaz ¿verdad? , no las quite  y vi que el abrió su boca por lo que aparte rápidamente mis manos y el aprovecho para bajar un poco mis  pantalones y mi ropa interior dejando al descubierto mi pene, el cual miro fascinado, ¿porque estaba haciendo esto?, mire la puerta nuevamente estaba aterrado, él fue a mi oído y me dio un delicado beso


-Espérame no te muevas si lo haces te juro que la hago pasar – me susurro para luego levantarse, le mire caminar hasta la puerta y la abrió solo un poco sonrió un par de veces y luego la cerro con seguro  y apago la luz no alcance ni a pestañear cuando ya lo tenía sobre mí  - eres obediente me gusta eso, creo que nos llevaremos bien – demonios este chico rompía todas mis defensas me gustaba tanto que ni siquiera podía negarme, aunque seguía teniendo miedo… ¿porque está haciendo esto? , pero  me olvidaría de todo de seguro mañana vería mi corazón pisoteado pero ahora quería concentrarme en sus caricias.


–Eres precioso -  me susurro mientras jugaba con mi cuello, lo besaba, mordía y luego lamia la zona dañada, mientras de mis labios solo salían suspiros, que el de vez en cuando callaba con sus labios, me sobresalte cuando sentí sus manos en mis miembro  masturbándome, primero de una manera delicada para luego apretarlo y prácticamente torturarlos con sus manos, presionaba la punta con fuerza, me mordí el labio para evitar dar un sonoro gemido, no estaba siendo delicado y le mire solo para comprobar que lo hacía a propósito.


-Vamos  grita - me dijo para luego ir bajando hasta con su boca llegar a mi miembro


-Estas… loco –susurre cerré mis ojos al imaginar lo que venía sentir su lengua mojada sobre mi pene fue más de lo que pude soportar – aahh~ ita…chi – solté un gemido, se dedicó un buen rato a dar solo lamidas por todo el falo manoseando bruscamente mis testículos y he de admitir que el que fuera un poco bruto solo hacía que me encendiera más y mi pene se pusiera aún más duro si es que era posible, sus manos ahora se encontraban acariciando mis muslos y jalando con delicadeza mi ropa, pero lo detuve.


-¡¿Que?! – me dijo algo irritado por lo que me rei


-No crees que es injusto tu estas con todas tus ropas – infle los cachetes cual niño pequeños el solo rio y podría jurar que sus ojos brillaron, me levante y el me tomo con fuerza el brazo quizá creyó que arrancaría, solo le sonreí y acaricie su rostro, era tan bello, lo senté en la cama y me acomode sobre el dejando ambas piernas a sus costados, dejando lo más cerca que pude nuestros miembros, este chico pagaría el haberme provocado.


Me acerque a su oído le sople, lo  lami y luego mordí, escuchando claramente un gemido de él y sus manos fueron  a dar a mi trasero, me apretó con fuerza y me atrajo más cerca de él – itachi-ah~ - le dije sensualmente, llegue a su boca y saque mi lengua, recorrí con ella todo su labio, me dedique a jugar con ella abrí sus labios he iba a besarlo cuando el abrió su boca pero me aleje sonriendo, no dijo nada pero podía ver su frustración, me volví acercar  con mis labios he íbamos a comenzar un beso lleno de pasión , pero me aleje


-demonios Naruto, deja de jugar – me tomo fuerte del cabello y con agresividad  me beso mordiendo mi labio entremedio del beso, me dolía pero eso no era nada para el placer que sentía, con rapidez le saque la polera, su piel  era blanca y su físico era bien definido el beso no terminaba y cuando sentí que lo iba a romper lo abrace por el cuello y intensifique aún más el beso si es que era posible – dios, no sabes cuánto te deseo – al escucharlo me puse feliz me separo de él y me volvió acostar y esta ves que delicadeza ni nada me arranco lo que me quedaba de ropa dejándola esparcida en algún lugar de la pieza, me sentí avergonzado al verme totalmente desnudo. 


-Te ves lindo todo sonrojado- me dijo para luego besarme tiernamente, era verdad no sabia que pasaba con Neji no era así, a pesar de seguir siendo pasivo, con él era totalmente diferente, mi cuerpo temblaba completo y deseaba con cada segundo que pasaba más a itachi, se apartó rápidamente y se sacó su ropa quedando en las mismas condiciones tomo mis piernas y las separo quedando el entremedio y me dio un fugaz beso – date vuelta  – me ordeno y no espero a que lo pensara pues el chico tenia fuerza, me dejo en cuatro, sentí sus manos en mis nalgas mientras las apartaba roso mi entrada con uno de sus dedos creí que iba a meter uno pero no lo hiso en su lugar sentí su cálida respiración


-que… no ni se te ocurra  - pero no me escucho  cuando sentí su lengua lamiendo mi entrada, fue realmente desquiciante, mordí mi labio esto sería todo un reto ni siquiera podía gemir con ganas para que no nos escucharan, demonios se sentía tan bien como su lengua intentaba entrar y lo lograba – vaya eres delicioso – ahora no era su lengua la que jugaba con mi entrada si no unos de sus dedos, metió el segundo y simulaba penetraciones fuertes con ellos moviendo por completo mi cuerpo.


-nhg…ah~~ - metió el tercero, los movía, lo sacaba y los volvía a meter con fuerza, me dolía sentía una leve pulsación en mi parte baja, no era virgen pero hace mucho tiempo que no tenía sexo con nadie- itachi… ahí- le dije mientras movía mis caderas, pero el saco sus dedos, y suspire con frustración, me abrazo por la espalda y sentí su miembro duro en mi trasero dios lo quería dentro ya!.


-¿quieres que la meta? – Me pregunto mordiendo mi oído y sus manos estaban entretenidas en mi pene – dime Naru ¿quieres que la meta?-  sus caderas simulaban penetraciones a mi cuerpo, me soltó con una se sus manos apretó mi glúteo dejando mas a la vista mi entrada posando la punta, la movía de arriba hacia abajo incitándome, estaba a punto de volverme loco.


-métela de una ves, te necesito – le dije ya harto, pero luego me asuste de que alguien me haya podido escuchar semejante grito


-como digas - me dijo riéndose, para luego penetrarme sin previo avisto, si no fuera porque tubo la delicadeza de taparme la boca el gemido que hubiera salido de mis labios lo hubiera escuchado todo el país, de apoco fue destapándome la boca y me sobaba la espalda con una mano y la otra la tenía en mi miembro- eres estrecho, me gusta como apretas – me dijo y apreté mis glúteos apresando completamente su pene, escuchando un sonoro gemidos de sus labios, me sorprende que nuestros padres no hayan despertado


-te gusta jugar eh?- saco su pene completamente y lo volvió a meter de una sola estocada, y asi varias veces las penetraciones se hicieron constantes los gemidos cada vez se hicieron más fuertes, el choque de su ingle con mis trasero se escuchaba en toda la habitación, siento que se sale y me voltea, no pasan más de dos segundos en los que vuelve a entrar en mí, y me besa acallando los gemidos, creo que esa era la idea.


Toco mi punto que me hizo gemir fuerte, muriendo este en su boca luego de morderlo con fuerza, intensificó más las estocadas dándome en ese punto que hacía que me retorciera de placer tomo una de mis piernas y las separo aún mas


-ita… ya voy~~- dios estaba por correrme, no, no estaba… me corrí- lleve las manos a mi boca para tapar el gemido producto de él mejor orgasmo que he tenido en mi vida, itachi seguía arremetiendo contra mi cuerpo, levante un poco mi cuerpo y tal como lo hice antes pase mis lengua sensualmente por sus labios, de una manera rápida llevo su mano a mi cabello y lo jalo hacia el besándome y acallando su propio gemido.


Paro todo movimiento había caído rendido sobre mí, sentía su semen cálido recorrer mi interior era un sensación deliciosa.


-Itachi– le susurre


-Lo siento –me dijo, se incorporó un poco estaba sacando su miembro pero en eso volvió a adéntralo con fuerza y lo saco podía sentir el vacío que dejo


-No, no lo sientes eres un bruto – le reclame


-Pero te gusto ¿no?-  se levantó y fue por un paño volvió a mí y me empezó a limpiar y a colocar la piyama yo me había quedado pensativo – ¿qué tienes?


-¿Porque hicimos esto? – tenía miedo de preguntar pero no podía haber tenido sexo con él  y después dejas as cosas así


-Porque hicimos el amor ¿preguntas?  - ¿el amor?, esas palabras calaron hasta el fondo de mi corazón


-S...si


-Yo, porque me gustas – me sonrió – tu ¿Por qué me dejaste que te lo hiciera?  - le gusto?


-Creo… creo que es por lo mismo – le dije para después romper en llanto


-No llores sé que he sido un completo idiota contigo, pero ya no más – lo abrase con fuerza - ahora es mejor que durmamos mañana tenemos clases – me dio un tierno beso en la frente y me acostó en la cama – antes de que se me olvide, eres mi novio – dijo dejándome totalmente atónito


-¿Me lo estás diciendo? O ¿me lo estas preguntando?


-Te lo estoy diciendo – este chico era un caja de sorpresas para ciertas cosas era muy maduro pero para otras era totalmente infantil


-¿Y si digo que no?


-Es por las buenas a o por las malas tú decides el camino pero eres mío,  – lo decía con total seriedad en su rostro


-Y si elijo por las malas


-Le diré a todo el mundo que eres mío, golpeare a cualquiera que te mire con otro ojos para eso solo yo, te hare mío las veces que sean necesarias para que lo entiendas y…


-ya entendí – reí y el igual lo hizo, por lo que pude notar mi ahora novio era algo posesivo


-Naruto – su voz ahora cambio de una de seguridad a otra que realmente no pude descifrar – dime ¿con quién estuviste hoy? – suspire por lo visto ese tema no se le iba a olvidar


-Con Neji


-¿El chico ojiblanco?... ¿qué clase de relación tienes con el?- supongo que era mejor confesar


-De verdad es un amigo Itachi nada más, yo no siento nada por él, ni el por mi, eso te lo aseguro


-¿Qué clase de relación tenías con él? – volvió a preguntar calmado pero era obvio que estaba sacando chispas


-Está bien somos… - me corregí -éramos amigos con ventajas o algo así – espere su reacción


- ¿Qué hicieron hoy?   


-Itachi creo…


-¡NARUTO!


-Nos besamos y nos tocamos mutuamente pero aparte de eso nada más, nunca hemos pasado más allá, te lo juro!! – realmente por su mirada  creí que iba a golpearme, pero contrario a todo pronóstico solo me abraso y puso su cabeza en mi pecho


-¿lo vas a dejar verdad?- eso me estremeció completamente no me lo esperaba.


-¡claro! tengo novio, no sería correcto que ande por ahí poniéndole el gorro a la persona que amo, ¿tu lo harías? – lo tome del mentón y mire su hermoso rostro que en seguida se ilumino al escucharme


-claro que no -respondió seguido de un tierno beso en mis labios. Para luego los dos caer rendido por el cansancio.


 


~~~°°~~~


 


Pov Itachi


 


 


Aaa ~~ no puedo más ya quiero entrar en ese agujero que espera con ansias ser penetrado por mi.


-itachi ya saca tu dedo y mételo de una ves no hay mucho tiempo –me suplicaba muerto de placer… aunque tenía razón, estábamos en la cocina se suponía que teníamos que estar arreglando las cosas para celebrar el primer aniversario de nuestro padres, pero no me aguante más, estampe literalmente a Naruto en la cocina apoyando  algo de su cuerpo en  el mesón, le baje los pantalones dejando a la vista su deliciosa entrada para lamerla como si fuera lo último que fuera a probar en mi vida, él se dilataba especialmente rápido metí ahora dos dedos y no dio para tres mi papa estaba por llegar y yo no me quedaría con mi miembro excitado y duro como roca sin probar la estreches de mi novio eso jamás.


-lo siento amor – le dije para luego entrar de una tajo


-ohh~~ dios ita…chi~~


-vamos mi naru gime para mí – saque mi miembro – pídeme que te la meta y te haga mío de nuevo – me encantaba que me rogara, que hablara mientras estaba excitado, su vos ronca llena de placer me volvía loco


-Itachi amor  ~ métemela fuerte, sabes que soy tuyo y puedes marcarme las veces que desees – no espere más se lo metí con fuerza escuchando un grito lleno de placer, puse mis manos en sus caderas y arremetí contra el, dando estocadas duras y certeras  hasta que se corrió y yo dentro de él..


-Te amo – le dije y deposite un pequeño beso en su hombro me limpie con servilletas y arregle mi ropa para después preocuparme de mi hyung, comencé a limpiarlo me quede mirando su entrada y lleve un dedo a su ano y lo metí jugando con él.


-Basta itachi no ah~


-Te estoy limpiando bebe – le sonreí pícaramente lleve una de mis manos y le di atención a su miembro que no tardo en volver a despertar, de nuevo introduje mi lengua en su entrada amaba como le temblaban las piernas por mi contacto estuvimos asi un rato y el volvió  a correrse, lo solté ahora, lo ayude a limpiarse y acomodarse las ropas – estas sensible mi zorrito – dije sensualmente


-Es tu culpa por ponerme así – se sonrojo adoro cuando lo hace, llevamos tanto tiempo en los que le he hecho prácticamente de  todo y aun así se sigue sonrojando.


-Naruto, la otra semana quiero que viajemos


-¿Viajar?


-Si estamos de aniversario y quiero tenerte para mi solito


-No tengo vida social por tu culpa


-Conmigo debería bastarte – le dije indignado me abraso con fuerza y beso mis labios


-Me basta, te amo itachi – sonreí, lo sabía era un obsesivo lo quería todo para mí y no tenía reparos en decírselo, él era mío y del momento en que empezamos se lo deje en claro, y estaba seguro de que él pensaba igual, solo teníamos ojos para el otro.


 


Con suerte conseguí que mis padres nos dieran permiso para viajar, bueno más por el lado de kushina, que estaba un poco retésense a que Naru saliera fuera de la cuidad, pero quería estar lo suficientemente lejos con mi novio, para sí de esa manera actuar como tal, tomarlo de la mano en la calle, besarlo y abrasarlo sin ninguna restricción, ya llevábamos un año de relación pero nos cuidábamos solo mis más cercanos amigos y lo de él sabían de lo nuestro.


No habíamos querido dar señas a nuestros padres, pues no sabíamos cómo podían reaccionar, aunque no había mucho problema por el que los dos fuéramos hombres ya Naru era doncel, la única traba era que ellos nos trataban como si de verdad fuéramos hermanos, viajes en familia… esa odiosa frase de “itachi cuida a tu hermanito”, su comportamiento para no con nosotros era lo que nos hacía pensar que no reaccionarían tan bien si lo supieran.


Esa semana fue un completo éxito, había reunido dinero para regalonear a mi rubio como el quisiera, aunque reconozco que lo pasamos más en el hotel, en nuestra habitación haciendo el amor, amándonos, yo penetrándolo de una y mil maneras, aun me rio al recordar como lo deje, a duras penas y se puso levantar el día que teníamos que volver.


Hasta ese entonces todo bien, pero últimamente lo que me preocupa es que mi Naru ha estado un poco distante llegando tarde a la casa, no pasa a mi habitación y se va directo a la suya. También he notado que esta distante con su madre y ella lo noto y llego a preguntarme si sabía algo, pero no tenia idea.


Ahora estoy esperándolo, nuestros padres salieron y no llegaran en dos días, por lo que hoy no se me escapa. Siento abrirse la puerta y veo tristeza en su ojos, ya no aguanto mas…


-Dime lo que te pasa- le dije y él se sobre salto al verme


-Itachi no hagas eso me asustaste


-Naruto por favor ven – caminó hacia él  lo tomo de la mano y lo guio hasta el sillón – dime que es lo que te pasa, te he notado distante conmigo, me estas preocupando, tu madre también lo esta, ¿estas así por mí? – veo que el abre sus ojos y me mira – quieres que… - no quería decir las palabras pero la única justificación que llegaba a mi cabeza era que quería terminar y no sabía cómo hacerlo, me dolía en el alma, pero jamás lo obligaría a estar conmigo si no lo desea.


-NO – me dijo alterado mirándome serio mientras ponía sus manos en mis mejillas –itachi te amo, no es eso – me dijo sacando las palabras de mi boca y mi alma volvió a mi pecho sintiéndose cálida nuevamente.


-Entonces ¿qué es? – Desvía la mirada – naruto dime – lo obligo a mirarme  y sus ojos se llenan de lágrimas, me preocupo aún más – acaso tu… - le digo con miedo en mi rostro


-itachi deja pensar idioteces, no te engañado – me grita, ok no quiere terminar conmigo y tampoco me ha engañado ¿entonces qué demonios le pasa?


-yo lo siento tanto… de verdad perdóname… no se qué paso- decía desesperado mientras hipaba por el llanto


-Mi naru, no te entiendo y me estas asustando- le dije intento abrasarlo pero quede congelado con lo que me dijo…


-Es…estoy embarazado.


-…


-di…me algo por favor


-…


-Perdóname, yo no sé qué paso, me cuidaba sabes que desde que empezamos me estoy cuidando, pero el doctor dijo que ningún tratamiento era 100% efectivo, sé que somos muy jóvenes aun, yo no termino la preparatoria y tu estas recién en tu primer año de universidad, sin duda esto será una traba en nuestra vida pero… pero yo quiero tenerlo itachi.


Yo había quedado helado con la noticia, dios mi Naru embarazado,  mi corazón quería arrancar  de mi pecho, tendríamos un bebe, un trocito de los dos, mi mirada se centró en mi zorrito.


-Naruto ya ya deja de llorar – le dije secando sus lágrimas con mis labios -¿Qué te hace pensar que yo no quiero tenerlo?, es mi hijo… de los dos, tienes razón, no lo esperábamos ahora, pero sin duda estaba en mi planes tener uno, dos los que sea pero contigo, esto no es tu culpa… ¡dios! Creo que voy a  morir de felicidad


-Entonces ¿no estas molesto?


-Claro que no amor, de hecho me hizo muy feliz la noticia, tontito no vuelvas a ocultarme las cosas, las solucionaremos juntos está bien?


-Si… - susurro


-¿Cuánto tienes?, ¿cómo te enteraste? – pregunte y el rio antes de contestarme 


-Tengo dos meses y medio, realmente no he tenido mayores síntomas por lo que no me había dado cuenta, pero hace dos semanas estábamos jugando basquetbol y me llego un pelotazo en la cabeza que me mando derechito a la inconciencia… no te preocupes nada malo – me contesto antes de que yo le preguntara ya me estaba preocupando ­– me llevaron al consultorio de Gaara, este con lo exagerado que es le pidió a su padre que me hiciera un chequeo completo para saber si no tenía ningún daño y los exámenes arrojaron que estaba embarazado.       


-Ya veo supongo que se tiene su lado positivo, quizás y aun no lo sabríamos de no ser por ese accidente, bueno ya está nada mas de deportes está claro – le dije y al asintió feliz sus ojitos azules volvían a tener ese maravilloso brillo, lo tome del rostro y lo guie al mío para comenzar  besarlo, saboreaba sus labios, acariciara su lengua y lentamente lo recostaba en el sillón para volver hacerlo mío.


Ahora yacíamos los dos completamente desnudos, yo recostado y mi Naru encima mío con mi miembro aun dentro de él.


-Tendremos que decirles – le dije acariciando sus cabellos – apenas lleguen les diremos – el asintió antes de quedarse profundamente dormido.


 


Pov naruto


 


Dos días han pasado y ahora itachi y yo esperamos que lleguen nuestros padres para darles la noticia, creo que me estoy mareando de los nervios, realmente no tengo idea de cómo lo van a tomar, de seguro mi mama se decepcionara al saber que estoy embarazado siendo tan joven. Pero ya no hay vuelta atrás.


-Naru estate tranquilo yo estaré aquí y afrontaremos lo que se nos venga – me sonrió besándome los labios. Pero se detuvo al escuchar un manojo de llaves, siento como si él bebe quisiera arrancar de mi vientre y contarle la noticia el mismo.


-¡Ohh mi Naru –chan te he echado de menos! ­–ahí estaba mi enérgica madre saltando casi encima de mí, me hubiera caído si no fuera porque mi itachi se puso detrás amortiguando mi cuerpo.


-Buenas tardes kushina-san


-Hola ita-chan ¿cómo se ha portado mi pequeño? – demonios siento que en cualquier momento voy a desmayarme


-Mamá quiero hablar con ustedes – dije al ver que detrás de mi madre aparecía Fugaku-san. Por mi tono serio ambos se miraron y asintieron.


 


-Ya naruto me estas poniendo de los nervios es algo grave – yo asentí – ¡Naruto Uzumaki! ¡No me digas que repetiste el año!


-No mamá – me apresure a contestarle y suspire era ahora o nunca – yo… yo estoy embarazado – le dije mirando detenidamente su rostro, que se quedó petrificada ante la noticia, oto-san se notaba que no sabía cómo reaccionar y a mí las lágrimas se me atoraron en la garganta  dificultándome la respiración, definitivamente no podría vivir con el rechazo de mi madre.


-Mi naru – me dijo con su tierna voz abrazándome y dejándome en shock no comprendiendo la situación –que yo sepa no tienes novio, no… no me diga que… - me decía a punto de llorar.


-No mama nadie me hizo nada – me apresure a contestarle, de seguro se estaba pasando una película completa de como fui violado, sentí como su cuerpo se relajaba. Y se alejaba de mí


-Bien pues me alegro ¡y me vas diciendo inmediatamente quien fue el malnacido que te dejo en estado! Porque si no está dando la cara aquí contigo es porque obviamente la palomita volo… aahh pero nadie deja preñado a mí bebe y se sale con la suya fugaku ve por el auto y la escopeta si es necesario – gritaba mi madre y yo no sabía qué hacer, ¿ósea que no estaba molesta?, la felicidad me embargo ahora si me sentía completo…. Esperen ¡ESCOPETA!        


-Mamá espera – la detuve antes de que saliera, mire a itachi y este estaba pálido, me dio risa verlo así.


-ku…kushina–san – itachi por fin hablo se ganó a mi lado y me tomo la mano – el hijo que espera naruto es mío – me sentí tan bien cuando lo dijo las reacciones de nuestros padres no se hicieron esperar.


-¡¿Qué?!


-Es verdad naruto y yo llevamos una relación desde hace mucho tiempo, no habíamos querido decirlo para no incomodarlos.


Los dos mayores se miraron y cayeron sentados en el sillón


-Por favor apóyenos, yo buscare un trabajo de medio tiempo y


-ya itachi no te preocupes – Nos sonrió mi madre tomando la mano de oto-san.


-Si es verdad saben que gracias a dios la plata no es problema, los dos terminaran bien sus estudios nada de trabajos a medio tiempo y … - no dijo mas yo que me abalance encima de ellos para abrasarlos.


-Muchas gracias – les dije llorando a mares estaba solo un poquito sensible y llore aún más al sentir las manos de mis padres en mi cabello dándome caricias. Itachi se quedó atrás agradeciéndoles su comprensión con la mirada como buen Uchiha.


 


Pov itachi


             


Al fin el día termino y ahora estaba en la cama recostado Con el sol de mi vida, subí su polera y le acaricie su vientre causándole cosquillas.


-¿Que te gustaría que fuera? – le pregunte, besando su cuello


-No lo se, pero me gustaría que se pareciera a ti,


-¿A mi? – le pregunte retirando su polera y posicionándome sobre el para besar y lamer su pecho entreteniéndome con sus tetillas.


-si, tu color se cabello-me decía tomando mi coleta y acercándola a su nariz, tu piel, tus ojos, tu forma de ser, todo, pero en definitiva si es niño le enseñare a ser directo con la persona que le gusta y no le haga la vida imposible antes  de siquiera saber lo que siente el la otra parte – me dijo riéndose


-Tonto- susurre sobre sus labios para luego los dos fundirnos en un cálido beso.  


 


Fin :3           

Notas finales:

y bien que tal?...  este es el fin pero igual le hare un capitulo extra n.n 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).