Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooooooooooliiiiii .... Hoy les traigo ( algo tarde aqui en mi pais) un nuevo cap escrito con en mi Modo Zombie.

"Cursiva" Dialogos

"Cursiva y negrita" los pensamientos

"Negrita" Flash black , pequeños recuerdos y Raccontos.

La idea era llegar temprano para evitar la larga cola, milagrosamente la idea dio resultado y lograron entrar sin complicaciones. Ya dentro fueron a buscar algo para tomar mientras el lugar poco a poco iba cobrando vida, Los tres amigos conversaban como si se conocieran desde toda la vida y no solo hace unos meses, Pues Naruto y Gaara habían llegado al colegio donde Kiba estudiaba hacia solo un mes, Gaara desde suna al otro lado del mar, Arabia Saudita, Jordania, Irán y Irak para ser más específicos y Naruto desde la aldea del Sonido ubicada en lo que antes era España, Portugal y Francia. La primera semana parecía que Gaara ignoraría a todo el mundo, hasta conocer a Naruto de inmediato se volvieron amigos , entonces Gaara se juntó con kiba Cuando una tarde encontró a Akamaru un adorable perrito abandonado y buscando quien lo cuidaría encontró a kiba , esta al ver el tierno cachorro se lo quedo, así Gaara iba a menudo a ver al cachorro, y como suele ocurrir en este tipo de cosas se hicieron amigos. Así empezaron a juntarse los tres y terminaron así, Saliendo y haciendo todo juntos.

 

Cuando ya llevaban cada uno más de cuatro Long Island Iced Tea* y la discoteca estaba muy animada ademas de llena, empezaron a hablar de vampiros que eran los más abundantes en el local. Todos de cabellos oscuros casi negros y piel pálida.


¿Y porque- Pregunto Kiba al aire- Los vampiros necesitan ir al colegio?Ósea, vamos hasta el mas joven en nuestra clase tiene por lo menos 500 años, Ellos lo han visto todo, lo saben todo

 

Bueno- Gaara apuro su trago terminando de tomárselo , pidió uno mas "suave"- en eso tienes razón… es una buena duda ¿Naru tú lo sabes?


Necesitan estar al día- dice como si nada- aunque sean vampiros no pueden estar en todos lados y les gusta saber las distintas versiones de los hechos.


Otra pregunta - dijo el castaño rompiendo el silencio que se había instalado- ¿porque todos los vampiros son todos de pelo oscuro y de apellido Uchiha?

Porque es el único clan de vampiros que queda - ambos amigos se sorprendieron por lo amargo del la voz del rubio- ellos acogen a los vampiros sin clan y luego de un par de pruebas se gana el apellido Uchiha , entonces se tiñen el pelo para diferenciarse de otras raza y parecer mas "Uchiha" es una estupidez a mi parecer ...


Naru... - Gaara miro a su amigo mientras hablaba, como si con mirarlo supiera cuendo el miente- ¿como sabes tanto de vampiros?


En mi escuela se nos enseñaba historia de vampiros antes que ninguna tra porque nuestro profesor esra un vampiro- explico rápidamente el- ... bueno cambiando de tema ¿que tal si vamos a bai...?


Naruto no termino la frase cosa que extraño aun mas a ambos chicos que miraron detras suyo ( ambos estaban sentados frente a naruto), para ver que había dejado sin habla al rubio. lo único que vieron fueron entrar a cuatro Uchihas. lo supieron de inmediato por el símbolo del clan bastante visible. y a un rubio de gran parecido a Naru. Un estrépito les hizo apartar la mirada del rubio y volver a mirar a naruto quien no estaba frente suyo ni en ningun lado ... no estaba , ambos empezaron a buscarlo con la vista ,luego de unos segundos de angustia en que pensaron lo peor lo vieron , estaba al otro lado de la pista cerca de la entrada corriendo hacia solo dios sabe que o quien , paso junto a unos elfos y se tiro sobre un chico ... "Un momento" pensó Kiba "¿El...? ¿EL SE TIRO ENCIMA DE ESE CHICO?" , Kiba mirada asombrado y boquiabierto como naru estaba sobre no un chico, si no que dos chicos , detras de estos habia una chica que parecía regañar a Naru por su acto. gaara sonriendo tomo de la mano a kiba y le arrastro , Literalmente, hacia su amigo.


Ah Gaara , Kiba - dijo naruto viéndoles con alivio de que interrumpieran la "charla" de la chica- Quiero presentarles a unos amigos míos ...


Naruto- dijo uno de los varones, Su voz grave pero agradable pareció llamar la atención de Gaara, pues inmediatamente le miro- ¿podrías salirte de encima?... 


Naruto en cuanto escucho a su amigo se levanto y ayudo a ambos varones a levantarse también , entonces miro a Gaara y Kiba sonriendo


Muy bien - Naruto sonrió- El que acaba de hablar es Pain


Un gusto- Ahora que pain estaba de pie pudieron verle mejor su piel era blanquecina pero no mucho, su cabello liso y de un hermoso tono rojo estaba suelto en largos mechones con una media chasquilla que le tapaba solo un ojo, el ojo que se veia era de un hermoso tono verde /esto es lo primero que se me ocurrió >.</Es guapo" casi pensó en voz alta gaara- Como naruto ya ha dicho mi nombre es Pain y espero que nos llevemos bien.


La siguiente- dijo con su característico buen humor el rubio- Es Konan


Hola- Kiba miro a la chica que había hablado y que era la que regañaba al rubio segundos antes . Ella era una mujer muy atractiva (Aunque Kiba nunca lo reconocería en voz alta) que poseía un cabello corto lacio y de color azul, sus ojos ámbar le hicieron recordar vagamente los ojos de un tigre vivo que había logrado ver solo una vez, unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-purpura parecía combinar perfectamente con su vestido negro sencillo pero algo sexy, al igual que Naruto y sus amigos ella tenia un piercing , la única diferencia es que el de ella se encontraba debajo del labio inferior, Kiba no pudo dejar de notar que en el su pelo destacaba una rosa azul que parecía de papel- espero que naru no les haya causado problemas


Y el ultimo- esta vez naru abrazo al chico con evidente cariño - Es Utakata, Mi chico favorito en toda la aldea del rayo


Reconocelo Naru , Soy tu chico favorito en el mundo- Utakata era un joven alto y delgado, con los ojos color ámbar al igual que Konan y el cabello marrón oscuro, con un largo flequillo que le cubría el lado izquierdo de la cara, parecía estar a gusto con Naruto tan cerca de el , como si no le importara o ya estuviera acostumbrado- Mejor dicho soy todo tu mundo*


Naru , Konan y Pain rieron ante lo dicho por el Joven Utakata , luego de llevar riéndose unos segundos gaara y kiba también estaban riendo con animo , al final el causante de dicho ataque de risa termino por reír también.


Cuando los seis estuvieron sentados en una mesa y ya todos poseían un vaso de licor empezaron a hablar como si fueran amigos de toda la vida. Gracias al alcohol ingerido ante de la llegada de los tres nuevos amigos de naruto, Gaara y kiba estaban bastante conversadores no como otras veces.

 

A las cuatro horas de la llegada de "los nuevos Amiguismos " (como les había denominado kiba al estar ya ebrio) , Los seis estaban bastante tomados ( gaara y kiba mas que nadie) y cansados por bailar tanto,al final gaara cayo rendido sobre la mesa roncando y kiba le siguio a los pocos segundos. en cuanto esto sucedio naru dejo de sonreír y miro seriamente a los tres ( konan , pain y Utakata)


¿Que hacen ustedes aquí?-pregunto con algo de curiosidad pero principalmente con recelo y dureza-Saben que corren peligro aquí...


No pudimos evitarlo naru- dijo konan en un susurro- Nos envía Orochimaru

Ocurrió algo en la aldea-La voz del rubio salio algo rápida y desesperada, el solo pensar que le sucediera algo a esa lugar al cual llamaba hogar le ponía los pelos de punta- por favor díganme que no es eso


No, no lo es - le tranquilizo Pain-Solo vinimos a ayudarte con "eso"


Oh...- Naruto sintió como el nudo en su pecho que no sabia que tenia desapareció - eso seria bueno.Ya que tengo casi toda la información pero no puedo...


No puedes acércate al clan uchiha y lo entendemos- Utakata le sonrió con cario y confianza- por eso estamos aquí. Seremos los encargados de ese clan.


Naru sintió como cada célula de su cuerpo se relajaba, no tendría que ver mas de lo debido a ningún uchiha, no tendría que hablar ni fingir amabilidad. No tendría que verlo a El.

 

oye- hablo una persona detrás de naruto- no has visto a un chico llamado Menma

 

Su voz. O esa voz que naruto no podría olvidar ni en mil años, esa voz que conocía tan bien trayéndole hermosos y horribles recuerdos. Esa voz que el quería olvidar y evitar. La voz de Sasuke Uchiha. "Definitivamente solo por escuchar esa voz aquella noche merecía ser olvidada" Penso con amargura Utakata" Felicidades Uchiha acabas de arruinar la que era una noche perfecta"

Notas finales:

* Long Island Iced Tea: Uno de los tragos más famosos y con un alto contenido de alcohol (cerca de 20% más que otros).  Nombrado como tributo a la isla más grande de Estados Unidos es una bebida que lo único que tiene de té es el color.

 

Esta receta utiliza jugo de limón y jarabe de azúcar en lugar de el original sweet and sour mix debido a lo difícil que es conseguirlo fuera de Estados Unidos. Aparte tambien contiene tequila, ron blanco, vodka, ginebra y triple sec

Recuerden chicos es malo beber no sigan el ejemplo de Naru-chan y sus amigos

* En este Fanfic las personalidades son algo distintas( muy distintas quiero decir) con las que tienen en el anime siendo algunos mucho mas cariñosos abiertos y amigables que en la serie ( Como Gaara, Utakata o Konan)

 

Bueno Creo que no se me olvida nada... Adiosito ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).